God of War III Remasterizado anunciado para PS4

1, 2, 3, 4, 5
Este juego en ps3 lucia impresionante.
Solo merece la pena comprarlo, aquellos que no tuvieran la ps3.
¿Sera esta el aviso inminente del GOW 4?
Espero que algún día saquen en Europa el pack completo con los juegos, igual que en USA.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vosotros direis lo que querais.., pero.. realmente es necesario una next gen para este catalogo de juegos???
txusko escribió:Imagen


El objetivo de Sony con estas remasterizaciones es ofrecer a los jugadores de PS4 que no pasaron por PS3 y apostaron por Wii la oportunidad de probar esos juegos que se perdieron


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya manera de vender la moto...



otros temas aparte... es un juegazo ... ( el ascensión tamb estaba bien pero no daba la talla) pero ... sin la trilogía tampoco le veo sentido.. mas q nada por q la resolución y fps en su momento ya fueron brutales...


en fin.. el q lo compre lo disfrutara... [oki] [oki] [oki]

+1 jajaja
Como el precio sea arriba de 30 pavos, se lo pueden meter por el culo.

Aparte como ahora todos los putos juegos del PS4 si o si se instalan en el disco duro, no quiero ni imaginarme cuanto te va ocupar este juego que en el disco del PS3 creo ocupa mas de 40gb

Galon_2000 escribió:Hombre, remasterizar lo que han remasterizado ya, no merece la pena a mi parecer. Yo aqui veo el mismo juego pero en PS4 y a maxima definicion y 60fps. Viendo esto, la trilogia de Uncharted tiene pinta que la anunciarán mas pronto que tarde, como mucho en el E3.


Al leer tu comentario, me vino a la cabeza: La ausencia del Uncharted 4 a fines de año la supliran con la Trilogia de Uncharted Remasterizada en PS4 :o
para que luego os quejéis los sonyers de Nintendo y sus remakes XD
Ojala se den la ostia. No soy de criticar demasiado este tipo de remasterizaciones, pero es que esto ya es un abuso y un cachondeo
No me intereso el juego en ps3 pero ahora que esta en ps4 a 1080p y 60 frames me sigue sin interesar lo mas mínimo.
Vaya banda con los refritos, después de año y medio seguimos esperando algo verdaderamente sólido...
(mensaje borrado)
Vaya , no me lo esperaba !

Yo estoy esperando a Crash Bandicoot , Spyro , Tekken 3 , Medal of Honor (el primero por supuesto) , para pillarlos todos en un pack ..

Eso unido a los indies con gráficos de GameBoy , esto estrujando mi PS4 al máximo ...
entonces,¿¿¿a quien le va interesar el psnow???si siguen sacando todos los juegos de gen anterior,no tendra sentido alguno el now....
a este paso, habrá que esperar a la PS5 para poder ver juegos de PS4 XD XD XD
(mensaje borrado)
Ya puestos podían haber metido los tres en un disco pero viendo el panarama de refritos que llevamos no me extrañaría que saliese una versión así mas adelante.
Imagen

Menuda mierda de gen , joder hagan juegos NUEVOS y no the olders para ver cantimploras.
oyAm escribió:@ithan_87

Están sacando IPs nuevas a parte de continuaciones y remasterizaciones, en One no se porque no la sigo de cerca pero en PS4 acaban de sacar The Order y ahora Bloodborne

IPs nuevas todo lo que tu quieras, pero precisamente en el caso de The Order no ha salido bien parada.
joder, y que van a hacer? ponerlo de 720 a 1080? [carcajad]

pd:
Como no podía ser de otra forma el juego se ejecutará a 1080p y correrá a 60 fotogramas por segundo.


[facepalm]
crazy2k4 escribió:entonces,¿¿¿a quien le va interesar el psnow???si siguen sacando todos los juegos de gen anterior,no tendra sentido alguno el now....


psnow no tiene sentido con las conexiones actuales. Lo mismo tiene sentido en la siguiente, o en la otra.
Si al menos no vendieran..... pero oh esperen pues venden.

mientras sigan vendiendo pues algunos post se llenaran de comentarios asi pero al final cientos de inconformes que comentan no representan a la la muchedumbre que compra. y esa es la que cuenta.

besos
El objetivo de Sony con estas remasterizaciones es ofrecer a los jugadores de PS4 que no pasaron por PS3 y apostaron por Wii la oportunidad de probar esos juegos que se perdieron.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
madre mía ya si eso que remasterizen todo el catalogo de NES para los que no pudieron disfrutar de ella por tener una master system
Vuelven las Fritanga Girls con su gran éxito: "Refried age has come" (La Era de los refitos ha llegado).

No olvideis comprar ese y otros éxitos de la antigua PS3 para vuestra flamante PS4.

NEW OLD GEN --> Para vosotros "Jugadores". O más bien será "Re-jugadores"?
El negocio que hacen es vender remasterizados, porque los
remakes requieren mucho mas trabajo y dinero.
de ahi que si cogen juegos de 2 generaciones atras les interese mas
un port igual con poca mejora
gadesx escribió:El negocio que hacen es vender remasterizados, porque los
remakes requieren mucho mas trabajo y dinero.
de ahi que si cogen juegos de 2 generaciones atras les interese mas
un port igual con poca mejora


Pues Microsoft ha tenido al menos la decencia de hacer mejoras en sus juegos clásicos como los Halo y darles un lavado de cara.

Al menos aportan algo más que cuatro filtros.
Tendrá su lógica el que salga y espero venderá mucho ya que es un juegazo y se ve que estos remartered como comenta la noticia es para gente que no paso por ps3... y ciertamente es la única lógica que se le puede poner ya que en ps3 ya se veía de sobra bien no podrá sorprender a nadie creo yo, otra cosa es que para el décimo aniversario realmente quieran homenajear a la saga pero no con esto please sacad algo a la altura.
espero que sea una prueba para ver las opiniones de la gente para ver si le salen rentable sacarlo o no
Pero enserio alguien que no haya tenido una PS3 va a comprar este juego? El último de una trilogia, que sigue su historia y acaba en el 3....
Vamos, que si no habéis tenido una PS3 y no lo habeis jugado es porque no habéis querido. Pero no le veo lógica alguna a jugar al último juego de una trilogía. Lo suyo sería empezar por el 1, no? XD
El tema de que sea refrito no lo veo mal. La gente que ya lo jugó en su día que no lo compre, no hay mas. En mi caso no tuve la ps3, fui usuario de xbox 360. Y todos los refritos que están sacando me interesan, porque yo no los pude jugar. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. El que no quiera refritos que se compre los exclusivos de esta generación, que los irán sacando.
Nunca entenderé tanta críticas por juegos remasterizado. Es muy fácil, si quieres lo compras sino, no. En julio no sale nada que me interesa y resulta que sale God of War 3 para PS4 con mejoras gráficas en lo que era ya de por si mismo un portento gráfico. A mi con el modo foto me han ganado.
ithan_87 escribió:
oyAm escribió:@ithan_87

Están sacando IPs nuevas a parte de continuaciones y remasterizaciones, en One no se porque no la sigo de cerca pero en PS4 acaban de sacar The Order y ahora Bloodborne

IPs nuevas todo lo que tu quieras, pero precisamente en el caso de The Order no ha salido bien parada.


Pues para MI, es un puto JUEGAZO.

Un saludo!
En serio, vaya asco de generación, estoy tardando en pasarme a PC
Ahora mismo le estoy jugando en la PS3, casualidad.

De todos modos, si van a remasterizar el 3, debería de hacerlo también con el 1 y el 2. Sino van a enganchar a poca gente a la saga.
El peor inicio de generación en consolas de la historia.
Aquí ya están muchos agoreros diciendo que para finales de año sacarán una remasterización de la trilogía de Uncharted... ¡Pues seguro que no!

(Digo yo que viendo el plan en que están sacarán solo el Uncharted 1 a precio de novedad, ya se guardarán los remásteres del 2 y del 3 para otros años y así ir amenizando todo el ciclo de PS4.) [looco]
Menos mal que me decidi por mi Xbox one.Hasta el momento no he visto nada que me llame en ps4.Desde luego que sony se esta luciendo. Los que mas gracia me hacen son las que aun defienden a sony.
rubenmz0 escribió:Menos mal que me decidi por mi Xbox one.Hasta el momento no he visto nada que me llame en ps4.Desde luego que sony se esta luciendo. Los que mas gracia me hacen son las que aun defienden a sony.



[modo ironic on]si eso menos mal......anda ya!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esta generacion cada dia , se nota mas que salio con prisas... pero machacar god of war de esta forma por parte de SONY ... que les costaba encargar una buena remasterizacion de la saga y sacarla en 1 recopilatorio estilo halo...
en fin..
insumiso escribió:
rubenmz0 escribió:Menos mal que me decidi por mi Xbox one.Hasta el momento no he visto nada que me llame en ps4.Desde luego que sony se esta luciendo. Los que mas gracia me hacen son las que aun defienden a sony.



[modo ironic on]si eso menos mal......anda ya!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Pues si.Muy contento con juegos como Forza,Ryse,Edad rising 3,etc. Como digo sony no me a demostrado nada aun con su maquina de esta generación.
A ver cuando una versión en hd de tetris que ya toca
EmilioGT escribió:es impresionate lo de esta gente,ahora entendeis lo de la retrocompatibilidad era "imposible"
claro que si,el negocio de los refritos al igual que los dlc lo teniamos antes gratis.


Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio

No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi[/quote]
Cosas sin sentido? Será que el cambio de arquitectura no fue algo premeditado para así tener la excusa de cargarse la retrocompatibilidad. Algunos sois demasiado ingenuos y pensáis que las cosas se hacen porque sí.
yo qué no tuve ps3 me viene al pelo, saludos.
Que asco.. cada vez mas contento con las generaciones pasadas
Las remasterizaciones están muy bien para quienes no jugaron el juego en su momento pero para los demás no dejan de ser refritos innecesarios y sacacuartos.

Un saludo.
Por decir algo bueno, uno menos que comprar y así más tiempo para otros. Esta claro que esta cantinela solo vale para los que tenemos poco tiempo [+risas]
Es un juegazo, yo me compré la PS3 sólo por este juegazo, el Ascension no me lo he terminado todavía pero no me gusta tanto.

La verdad es que esta generación me está decepcionando bastante de momento, voy a esperar al E3 a ver si anuncian el God of War 4, si lo tienes en ps3 no merece la pena en ps4, en ps3 ya se ve de cine.

Aún estoy esperando los buenos juegos que faltan por llegar: Kingdom Hearts 3, Uncharted 4, God of War 4, Street Fighter 5, Tekken 7, Metal Gear 5 o Dragon Quest Heroes y alguna que otra sorpresa inesperada tipo Shenmue o Final Fantasy 7 Remake XD (eso espero)

Saludos
The Order:1886 Remaster anunciado para PS4 Slim.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo vengo de 360 y este remaster al igual que el TLOU me parece cojonudo (espero que saquen los uncharted).
Se supone que parte del objetivo de los remasters es financiar futuros nuevos proyectos así que tampoco es para crucificarlos.
Un saludo.
pues si sacan la trilogia uncharted remasterizada a 1080p seguramente caeria ya que solo me termine el primero
Yo quiero un God of War nuevo, es de mi sagas favoritas, los he jugado todos!
Bien por quien no lo pudiera disfrutar en su dia.
Pero en mi caso, que voy pasando por el tubo con cada generación de consolas, lo que quiero son cosas nuevas.
Y luego, veremos el precio....
En area jugones dicen que el precio será de 39,99€ un abuso en toda regla
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5