God of War III Remasterizado anunciado para PS4

1, 2, 3, 4, 5
Elm1ster escribió:
Sephiroth02 escribió:Esta "nueva" generación es de verguenza.
Refrito tras refrito para ambas consolas.
Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.

Esto ya lo advertimos los dijimos que la retrocompatibilidad no se quitaba por capricho. Diferentes arquitecturas..... claro que si [chulito]


Más que para los remasters, yo diría que se la cargan pensando en las tiendas digitales (generación pasada), y sobre todo el streaming (generación actual). Con el Plus y el Live han descubierto lo sanas que son las suscripciones mensuales a su cuenta de resultados...
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:
Sephiroth02 escribió:Esta "nueva" generación es de verguenza.
Refrito tras refrito para ambas consolas.
Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.

Esto ya lo advertimos los dijimos que la retrocompatibilidad no se quitaba por capricho. Diferentes arquitecturas..... claro que si [chulito]


Más que para los remasters, yo diría que se la cargan pensando en las tiendas digitales (generación pasada), y sobre todo el streaming (generación actual). Con el Plus y el Live han descubierto lo sanas que son las suscripciones mensuales a su cuenta de resultados...


Sin necesidad de contemplar lo que decís también es entendible que una empresa ignore la retrocompatibilidad, su utilidad es relativamente escasa desde la perspectiva empresarial, puede ser una forma de atraer a determinados clientes durante una transición generacional y ya. Antes que dedicar recursos para ofrecerla y tal vez condicionar el desarrollo de la nueva consola y demás, quizá simplemente pueda preferir captar a los nuevos clientes de otra forma, invertir de otra manera esos recursos.
meloncito escribió:Remasque? este juego no necesita una remasterizacion, ya iba guay en ps3.

Seguid pensando que esto va destinado a los que tienen una ps3 con el juego seguid...

arbona escribió:La gente que ya lo jugó en su día que no lo compre, no hay mas. En mi caso no tuve la ps3, fui usuario de xbox 360. Y todos los refritos que están sacando me interesan, porque yo no los pude jugar.

No lo van a entender, no te esfuerces, no tiene sentido el lanzamiento y es innecesario porque ellos ya lo tienen en ps3 y se ve bien, y ya esta. Eso resume el 90% de los mensajes en la noticia, toda la gente que empieza con ps4 o no paso por ps3 o no conocio el juego a los que unicamente va destinado este producto no importan, aunque estos vayan a financiar los productos que ellos buscan.

arnauete52 escribió:Wind Waker HD para Wii U, 11 años después de su lanzamieto en GC xD Y ha sido un GRAN cambio, igual que los remakes de 64 para 3DS. Pero es que el GoW 3 no tiene tanto tiempo.

Pero si habia medio catalogo de GC como Wii Edition [qmparto]

Obviamente en Nintendo no son retrasados y cuando corresponde a oportunidad de negocio lo hacen igual, como todos los demas desarrolladores del mundo.

Y si, los "remakes" de 3ds cambios enormes vamos [qmparto]
Y luego los 1080/60 intrascendentes...

TokioS escribió:Poner como escusa que ps360 tambien tenian remasters hd es ridiculo. si las tuvieron, eso es cierto, pero a la par tenian cientos de nuevos juegos y no vivian de fritanga exclusivamente.

El inicio de ps3 es inferior al de ps4, un hecho, como mucho se podria discutir como similar. Ahora si tu lo que quieres es hablar de 9 años de una contra 1 y medio de otra, entonces revisa lo que es ridiculo.
Podemos empezar a hablar de la generación de las remasterizaciones, no?

Que cosa tan lamentable de verdad.
Juegazo para los que no lo hayáis catado.
La verdad es que en esta nueva generacion en general se estan luciendo....
Las remastetizaciones me parecen bien. Quien quiera que lo compre y quien no quiera no.

Pero no estaría mal que también se centraran en nuevos títulos AAA. Que andamos un poco escasos. Por ejemplo un nuevo GOW en PS4 aprovechando al máximo la consola sería la bomba.
Teneis que pensar que las ventas de PS4 son buenisimas y ni comparación a PS3... Por tanto hay mucha gente que estos juegos no lo han jugado antes, encima sale PS4 en paises como china donde no tuvieron ni PS3....
Y los que quedan por salir aun
Vergüenza de generación, solo remasterizaciones y cuatro juegos nuevos , que les den por ........ahiiiiiiii
-UN juego que hizo historia en ps3 se debería de quedar en ps3, ahí esta la falta de creatividad de los juegos a día de hoy , no hace falta una ps4 para jugar a un gw3 , deberían de sacar uno nuevo con ideas nuevas y no un refrito.
ExtraP escribió:
ps_vitero escribió:LAMENTABLE

Ojalá no vendan ni una mísera copia. Me dan ganas de vender mi PS4; total, solo salen remasters de PS3 e indies...

Madre mía mía, que mal camino estás tomando Sony...

Va a ser que no. Venderá como churros y la consola inexplicablemente creo que también seguira vendiendo como churros.
This is it
yo es que creo q el bajo nivel de los exclusivos es consecuencia de la cantidad de consolas que han vendido sin ni siquiera tener un catálogo decente,
es una pena porque yo tenía pensado comprarme la ps4 en el futuro, siempre me gustaron sus exclusivos

pero es q no se ve nada a la vista q merezca la pena

bloodborne tiene pinta de q va a ser un juegazo, pero no me gustan ese tipo de juegos

y uncharted se va al 2016 ... fumito ueda, fuera de sony ... thatgamecompany tampoco es exclusivo de sony ya
¿Por qué no utilizan los recursos en hacer juegos nuevos en vez de remasterizaciones que no vienen a cuento? No hace 10 años que salió el God of war 3, hace 10 años que salió el 1. Empiezo a pensar que no compensa que saquen videoconsolas nuevas porque si los tiempos y costes de desarrollo son tan largos luego nos quedamos con muy pocos juegos a lo largo del año. O juegos a mitad de hacer como The Order 1886, que por las prisas de sacarlo en la fecha acordada a la mierda la trama y no cierra ninguno de los muchos argumentos con los que empieza. ¿Que juegos exclusivos tiene PS4?

En nada sale el Bloodborne que parece ser la hostia (pero a mi ese tipo de juego no me llama). Uncharted 4 que para mí sí sería un aliciente para comprar la consola, se retrasa (que por otro lado me parece super correcto a fin de que los desarrolladores lo acaben adecuadamente).

Quizá me este volviendo quisquilloso y no recuerde que al principio de la generación de PS3 pudo pasar lo mismo respecto a la sequía de títulos en los primeros años.

Pero realmente opino que si las nuevas generaciones de consolas van a propiciar que saquen menos juegos y que estos tengan problemas (inacabados, retrasos...), sería bueno plantearse si conviene a las compañias sacan nuevas consolas.
A mi estas noticias me parecen bien, siempre y cuando saquen juegos nuevos, el problema es que no los sacan.
Tengo la PS4 desde el día que salió prácticamente y he jugado a tres juegos, porque para jugar a los juegos de PS3 ya tuve la PS3 ¬_¬
Luna-22 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?

Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).
KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis XD

Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.

En Ps4 solo han remasterizado
The last of us y Este God of war 3.

En Xbox one de momento Halo.

No se que ves desproporcionado, si hasta hace 2 días las 2 solo tenían una remasterización.
Para vosotros, jugadores.
Lo va a comprar mi amiga Rita... xD
Pero que hagan el IV y se dejen de tonterías.
Pues por mucho que fastidie............................la va a petar, y luego en el E3 anuncio de nuevo GOW [oki]

Yo lo estoy deseando, eso si, que no me cambien los combos como en Ascencion, y por favor que pongan un trofeo a pasarse el juego en modo Dios.
No es que no sea la trilogia, no viene ni siquiera con el Ascenssion. Cuando los reeditaron en Ps3 te venian dos juegos... Ademas sale en 2016. Como de viejo sera el juego por entonces? 4 anos? Yo lo comprare porque solo he jugado al 1 y al 2, pero no por mas de 20e. No tiene sentido.
Marchando otra de remasteeeeeeer !!!!
creo que también esta anunciado el god of war ascensión no ??

tal vez me equivoque...

respecto esta saga quien no haya tenido ps3, la disfrutara y que ya la haya jugado pos ya vera que hace juju
La consola es una pasada pero sony esta haciendo cada aberracion... en fin a esperar de ver el precio, almenos habra gente que podra rejugarlo... pero es de verguenza, yo tmb estoy deacuerdo en hacer un remaster de todos los de la saga como han echo con halo.
Ahora Ascensión y se rumorea que también el Batman Arkham Asylum y City (para xbox one también). ¿Me lo parece a mí o sale más a cuenta comprarse una PlayStation 3 para jugar a los juegos exclusivos de PS4 remasterizados? Porque nuevos, nuevos... hay pocos...
En vez de playstation4 deberían llamarla remasterizacion4

¿¿Pero cuántos refritos van a meter?? ¿Tan mal están los estudios de ideas y presupuestos?
Mas juegos nuevos y menos de ps3.
Es cierto que suena Batman también como remasterización, pero esto ya es cachondeo. Increíble que las novedades en juegos de PS4 sean todo remasters y todos los exclusivos se retrasen una y otra vez.
xeneize1 escribió:Me parece perfecto! Ojala sigan haciendo (tanto Sony como MS) mas remasterizaciones de los mejores juegos de la generacion pasada. Esto viene muy bien para los que no pudimos disfrutar de algunos juegos de la generacion pasada, ahora lo vamos a poder hacer y encima un poco mejorado.

Solo criticaria estos juegos en el caso de que por hacer una remasterizacion quiten recursos para hacer juegos nuevos, o tambien me pareceria mal que tenga precio de juego nuevo... Pero la remasterizacion en si me parece perfecto.

Si las máquinas fuesen retrocompatibles no harían falta remasterizaciones; con comprar los juegos originales a precio de saldo sería mas que suficiente.
nekuro escribió:
xeneize1 escribió:Me parece perfecto! Ojala sigan haciendo (tanto Sony como MS) mas remasterizaciones de los mejores juegos de la generacion pasada. Esto viene muy bien para los que no pudimos disfrutar de algunos juegos de la generacion pasada, ahora lo vamos a poder hacer y encima un poco mejorado.

Solo criticaria estos juegos en el caso de que por hacer una remasterizacion quiten recursos para hacer juegos nuevos, o tambien me pareceria mal que tenga precio de juego nuevo... Pero la remasterizacion en si me parece perfecto.

Si las máquinas fuesen retrocompatibles no harían falta remasterizaciones; con comprar los juegos originales a precio de saldo sería mas que suficiente.


Y serían más caras, todo hay que decirlo, a mi no me parece bien tampoco que casi no salgan juegos nuevos, pero es que a algunos aquí parece que les obligan a punta de pistola a comprar todas las remasterizaciones
luis_aig escribió:Y serían más caras, todo hay que decirlo, a mi no me parece bien tampoco que casi no salgan juegos nuevos, pero es que a algunos aquí parece que les obligan a punta de pistola a comprar todas las remasterizaciones

¿Y no nos están obligando en cierta manera? Si sacan montones de refritos de mierda mientras que los títulos nuevos salen con cuentagotas, la gente se acaba desesperando y compra lo que sea...
No, nadie los obliga, y la mayoría de la gente no compra mas de 1 juego por mes y aun así me parece mucho, y si por que no salen juegos (que la verdad es que si salen mucho multis) te obligas a comprar algo que no quieres creo que algo anda mal
Hacer una remasterización requiere tiempo y presupuesto. No es, voy a sacar este finde un remaster. Y precisamente es de lo que nos quejamos, que mientras dedican ese tiempo a un refrito, no se dedican a crear cosas nuevas.
Soy programador y se perfectamente el trabajo y tiempo que se necesitan para hacer el port con 3 añadidos que venden, pero tambien se que si se invierte x cantidad se recupera 50x (obviamente son datos inventados) y por lo tanto esos 49x restantes sirven para el desarrollo de nuevos AAA de machotes que tanto gustan ultimamente

obviamente no van a designar todas las ganancias a nuevos juegos que ya los veo venir, pero a final de cuentas esa es una forma de financiar juegos nuevos, y nadie obliga a nadie a comprar nada, cada quien compra lo que quiere, si no te gusta no lo compras, es tan sencillo como eso

y es obvio que las empresas buscan dinero, esa es su razón de existir, si no no serian empresas
djempy escribió:Pero realmente opino que si las nuevas generaciones de consolas van a propiciar que saquen menos juegos y que estos tengan problemas (inacabados, retrasos...), sería bueno plantearse si conviene a las compañias sacan nuevas consolas.

Por eso los saltos de generacion son cada vez mas grandes. Viendo lo que ha costado a las desarrolladoras dejar el cobijo de las dos anteriores, si es que lo han dejado ya y siendo maquinas de 2005, es facil imaginar lo que va a pasar con estas, mientras la peña va por ahi diciendo que van a durar 4 dias porque estan desfasadas [facepalm]

Lo de siempre, quien quiera entrar con catalogo que la compre a los 2 o 3 años de vida, no tiene mas.
NeCLaRT escribió:
djempy escribió:Pero realmente opino que si las nuevas generaciones de consolas van a propiciar que saquen menos juegos y que estos tengan problemas (inacabados, retrasos...), sería bueno plantearse si conviene a las compañias sacan nuevas consolas.

Por eso los saltos de generacion son cada vez mas grandes. Viendo lo que ha costado a las desarrolladoras dejar el cobijo de las dos anteriores, si es que lo han dejado ya y siendo maquinas de 2005, es facil imaginar lo que va a pasar con estas, mientras la peña va por ahi diciendo que van a durar 4 dias porque estan desfasadas [facepalm]

Lo de siempre, quien quiera entrar con catalogo que la compre a los 2 o 3 años de vida, no tiene mas.

Cierto cuando sale algo nuevo, salvo oferta increíble, hay que esperar un tiempo. Pero en el caso de esta generación se está haciendo especialmente de rogar.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5