GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

Una pregunta Profu....lo compré mi pack de Wii en Game Stop.

El platillo amarillo en cuestión de 1 semana se a rajado un poco x los 2 laterales. Eso es normal??

La cuestión es....quiero cambiarlo con tu método. Si dicen de cambiarmela x otro pack. Aceptarán darme uno de ps3 en vez de Wii??? que opinas?.

Ah y la otra cosa mas importante, tengo el ticket (y la garantia)....pero no tengo la caja :(

Me querrán hacer las gestiones sin caja???

Gracias x la ayuda de antemano ;)
Asegurate de seguir las instrucciones que puse en la 1ª pagina

Evita poner simbolos, por ejemplo en la direccion C/ patata 8, 6ºA, elimina los simbolos / y º.

Y asegurate de en la descripcion no sobrepasar las 2 lineas de texto (probablemente sea eso)

En caso contrario ni pajolera idea, algo habra cambiado y yo me desespere tanto que devolvi el juego, asi que ya me he olvidado bastante del tema y nose cual sera el problema.

En caso de no solucionarlo tendras que solicitarselo a Activision España directamente y que tengas suerte ;P
PROFU escribió:Asegurate de seguir las instrucciones que puse en la 1ª pagina

Evita poner simbolos, por ejemplo en la direccion C/ patata 8, 6ºA, elimina los simbolos / y º.

Y asegurate de en la descripcion no sobrepasar las 2 lineas de texto (probablemente sea eso)

En caso contrario ni pajolera idea, algo habra cambiado y yo me desespere tanto que devolvi el juego, asi que ya me he olvidado bastante del tema y nose cual sera el problema.

En caso de no solucionarlo tendras que solicitarselo a Activision España directamente y que tengas suerte ;P


Emmm...creo que me estás diciendo como pedir el cable USB MIDI...esa no era mi pregunta.

Lo mio es x si sabes si es normal que se haya rajado el plato amarillo en menos de 2 semanas de juego, y x si me lo cambiarian x el de ps3.
A alguien le han enviado la guitarra nueva??.
Por que yo pedi 2 guitarras y no he recibido ni respuesta, sin embargo ya son 2 los cables usb midi que me han mandado.

supongo yo que la guitarra no sera tan facil de conseguir, no??.
Te mandan guitarra nueva?? anda.....voy a releerme la 1º pagina aver si me puedo kitar la bateria xDD
Si, te entendí.
La manera de reyenar el formulario es identica a la del cable usb.
A mi, reyenando el formulario seleccionando el plato naranja, en mi caso me lo mandaron sin problemas en una semanita.

El problema es que desde hace tiempo han dejado de mandar cosas, no se sabe nada de ellos desde hace pufffff asi que parece que vuelven a las andadas.......... yo ya paso del tema ya que simplemente devolvi el producto, que se metan por el ojal su repugnante servicio postventa y su pedazos de instrumentos de 200€ cuando en USA no valen ni 100€ (como siempre aqui abusando de los españolitos que cobramos 3mil€ a la semana xD) y que solo les dan 3 meses de vida.

Sobre si es normal que se te rompa un plato a los 15 dias, la respuesta es si, no eres el 1º, la goma se va gastando con cada golpe y termina por desprenderse con lo que se va desaciendo en caso de que no se parta directamente.
O pones algo (espuma o similar) en el nuevo pad si consigues que te lo manden o a la larga se te desara, como mucho dale 3 meses xD.

Lo dicho intentaselo pedir a Activision, yo te recomiendo que lo hagas por email, ya que asi tendras una prueba de que lo has solicitado y evitaras estar 20min en un 902 de pago sin conseguir nada. en el mail solicitales el pad amarillo y adjuntales todos los datos que te piden en el formulario, asi ahorraras tiempo ya que al menos antes tardaban unos 10 dias en contestar + el tiempo que tardaban en reyenar el formulario por ti + 1 semana que tarda en llegar...... echale.

Suerte, y si piensas que en la tienda no te lo cambiaran por estar roto, la ley dice que si, durante los 6 primeros meses si algo se rompe y mas algo que esta diseñado para ser golpeado es un defecto de fabrica sin que nadie pueda decir lo contrario, asi que palante navegante xD

Yo simplemente lo devolvi y pase del tema, aguante nose como xDDDD ahora ya parece que se me paso el mono, gracias a la pila juegos que han salido estas navidades que sino..... xD


wini que se sepa nadie ha conseguido que le manden la guitarra, incluso si lees mas atras veras que se solicito por telefono a activision y contestaron que un mensajero se la llevaria y que le pediria la guitarra antigua al entregar la nueva, por eso digo que mejor todo por email, yo aun estoy esperando cosas que pedi en su momento que no llegan.
PROFU:
El problema es que desde hace tiempo han dejado de mandar cosas, no se sabe nada de ellos desde hace pufffff asi que parece que vuelven a las andadas.......... yo ya paso del tema ya que simplemente devolvi el producto, que se metan por el ojal su repugnante servicio postventa y su pedazos de instrumentos de 200€ cuando en USA no valen ni 100€ (como siempre aqui abusando de los españolitos que cobramos 3mil€ a la semana xD) y que solo les dan 3 meses de vida.


a mi hoy me han mandado otro cable.
Pues a ver si hay suerte que yo haciendo pruebas pedi 5 xDDD me confirmaron los 5 con un SHIPPED en el mail y solo me llegaron 3, quiza algun currito de correos haya triunfao estas navidades con una guitarra gratis xDDDDDDDDD
el cuento de nunca acabar... se supone que yo estoy esperando 2 baterias, una pedida por mi a redoctane y otra pedida por activision por telefono porque por email nunca me contestaron... tambien tengo pedida una guitarra, ademas de algun complemento mas (ya puestos a pedir, jijiji), pero la bateria y la guitarra las pedi cuando tenia el juego y se me jodieron completamente estos instrumentos, es decir que si no hubiera devuelto el rollo y pillado mi pasta, tendria una caja de 200 pavos inutil tirada en mi casa y nadie quiere dar señales de vida, activision dirá que para despues de las fiestas porque ahora estan saturados y redoctane simplmente dice "In process"...

menos mal que devolvi todo el pack... os recomiendo lo mismo una vez mas... devolverlo!!!!
yo me pille el rockband y una segunda guitarra y ya estoy saturado de tanta fiesta navideña en casa con los colegas, menos mal que tengo el Prince of Persia para relajarme y cambiar de tercio...
Amen Donovan xD el que no lo devuelba en 3 meses se arrepentira dijo el oraculo hahahaha

RB pow@@@@@@@@@@@@@2 xD yo me he hecho del RB2 en la wii y no juego a otra cosa ;P por cierto se sale, tengo todos los de musica en la wii, incluso el GHWT y ufffffff como se han currao el RB2 para la wii, jue que graficos es flipante, esta claro que cuendo uno quiere se puede hacer un juegazo adaptandose al hardware y no al reves y para ejemplos los dos ultimos need for speed menuda mierda de juegos xDDDDD sino tiran en la ps3 que hace falta para que funcionen con fluidez? xDDDDD

Bueno a lo que vamos, DEVOLVER EL PACKKKKKKKKK u os arrepentireis porque en 3 meses vais a tener un monton de cacharros rotos que no sabreis que hacer con ellos xD y nu se os ocurra comprar el pack de instrumentos de RB1 por muy baratos que esten ahora xDDDD 100€ estan ya jeje que tentacion me da xDDDD pero hay que aguantar porque aunque duran mas que los de GHWT tampoco es que sean una maravilla, aunque por el precio............
Muchas gracias Profu. Voy a intentar devolverlo a la tienda. Si es cierto eso de los 6 meses legales no podrán hacer nada, no????

Tengo que conseguir una copia de eso xDDD
Que van a hacer xD, tu les dices que quieres aplicar la garantia no los 15 dias de plazo de devolucion, con eso no te hace falta ni llevarlo en la caja, con que lo lleves en bolsas listo xD

Leete en el 1ºer post el tuto de donovan de como devolver la timada esta, tienes links y tal, tu cuando te digan que no lo puedes devolver porque esta roto, le tiras la ley de garantias encima con lo importante (durante los 6 priemeros meses se entiende que la rotura de un producto es por un fallo de fabricacion) subrayado y le dices; "y porque te crees que lo devuelvo, una cosa que esta echa para ser golpeada y en 15 dias se rompe no la quiero" y sino hojita de reclamaciones y a consumo xD.

Tambien puedes optar por embalarlo de manera que ni se note, si esta dentro del plazo que te hayan dado para la devolucion y listo te ahorras movidas.

Sino a consumo de tu ayuntamiento que alli seguro que te dicen que hacer, suelen ser muy majos.
Despues de estar varios dias sin escribir ni nada por las fechas en las que estamos y demas..os comento:

Todos los envios que tengo estan "In Process" y hasta que no entremos en el año que viene no creo que tengamos noticias sobre ello salvo por los cables que parecen que mas o menos siguen llegando.Por lo tanto hasta pasadas todas estas fiestas na de na..

Sobre lo de devolver la bateria discrepo contigo Profu y eso que hemos estado en esto practicamente desde que empezo este hilo..je,je,je..y os voy a decir por que..

Yo tengo tanto la Ps3 como la Xbox360 y como me gusta mas el live de esta ultima casi todos los juegos(salvos los exclusivos de la Ps3) caen para esta..

Me compre el GHWT y tuve problemas solo con el parche rojo al cual note enseguida algo de falta de sensibilidad..al menos no tanta como la del resto de parches..me hice con el cable y la gradue y consegui que en gran parte apenas se note el problema(esta al nivel 20)..ahora que domino mas la bateria..podria decir que funciona bien pero que sigue teniendo un poquitin menos que el resto de los parches que tienen un nivel 16-17..

Una vez comentaste Profu y ahora te puedo confirmar que aquello que dijiste de que tal vez sonaba a risa..resulta que es verdad..pues llevo viciadissimo al AC/DC Live de Xbox360 el cual no necesita que tengas ninguno de los anteriores Rock Band para que funcione y en el cual te viene una tarjeta con un codigo para descargarte los temas a tu Rock band sea el 1 o el 2 para no tener que cambiar el juego ni nada..vamos un lujazo por menos de 30€!!Y a que santo todo esto y lo de la discrepancia sobre lo de deshacerse de la bateria...pues muy simple..porque...aqui...va a la perfección!!!!

La bateria va de muerteeeeeeeeeee!!Tiene una sensibilidad cojonuda,todos los parches van por igual y hasta tuve que bajar la sensibilidad del rojo porque al golpear se me encendia el plato amarillo..vamos que la bateria va bien..es el puto juego de GHWT el que va como el culo con esta bateria entre comillas..Y no solo eso..La bateria se oye de puta madre,la caja sobretodo que en el GHWT por mucho que subas el volumen no se oye mucho y el resto de los parches no mucho mas en el AC/DC Live se oyen de miedo!!Ahora si noto que toco la bateria como Dios manda de verdad..no falla ni una sola vez..el volumen de los parches en el juego es la leche..oyes cada golpe..y bueno si os hablo del pedal os cagais..dandole un poco rapido parece que llevo doble bombo y todo!!!Vamos que la bateria va genial con este juego y mañana mismo me hago con el Rock Band 1 y 2..me gusta muchissimo mas que los guitar heros al menos en lo que sonido se refiere porque en graficos estan bien pero le falta aun mucho por mejorar cosas que si tiene el guitar hero pero vamos que eso es lo de menos!!
Lo del tiempo improvisacion con la bateria en los Rokc Band son alucinanteeeeeeeeees!!

Nunca he estado tan contento de aguantarme y no devolver la bateria esperando que me enviaran una nueva junto con otra guitar a la cual ya solucione lo del muelle chillon...Y gracias a que la parienta me animo a comprarme el AC/DC Live(ya que me gustan de este grupo solo un par de canciones..) he pasado una semana de la ostia!!Los temas son una pasada.a la hora de tocar los 18 temas que incluye el juego notas esa sensacion de que han clavado el tema no como el guitar hero que ponen notas donde no son o lo que suele ocurri mucho faltan notas que tocar que si oyes..y mas yo que siendo musico(toco varios instrumentos) lo noto enseguida..puedo decir que se nota que harmonix son los pioneros en esto..

La uncia pega es que el parche naranja no se utiliza porque en el rockband solo se utilizan 4 parches pero por todo lo demas no me cambio a GHWT de nuevo por nada!!El boton naranja si aparece si decides pasarte el juego con la guitar que por cierto la del GH3 o el GHWT va de miedo y no tendreis problema alguno...

Esta claro que si la bateria te va mal mal y no se soluciona para nada con el cable entonces si deberiais cambiarla pero deshacerse de ella por dinero debe ser por otras razones como invertirlo en otra cosa y olvidarse..como en otros juegos que miran que este año hay donde elegir?..pero si la bateria te va bien..entonces saber que es problema en parte del juego ya que no recoge bien los golpes por lo que si os la quedais esperando por ejemplo al de "Metallica" este año o los R&B 1 o 2 podreis jugar sin problemas..lo unico es que depende de en que formato os hallais comprado el pack..yo solo puedo hablar de mi caso que ha sido con el de la xbox360..para Ps3 se necesita de un parche y demas para jugar al R&B,etc...

Ya os contare mi experiencia con los R&B 1 y 2 aunque por lo que veo seguro que iran de lujo como la version de wii que tiene Profu!!

Otra cosa...supongo que por lo de los materiales en los que esta construida la bateria,piezosensores y demas se acabara estropeando pero vamos que todo se estropea en este mundo y nada es eterno y si se estropea usandolo mejor que mejor no?Sobre el que comento que partio los bordes de uno de los platos decirle que yo he apalizado mi bateria desde que la gradue con el cable y ahora con el AC/DC mas que nunca y ni he notado un desgaste excesivo en los parches ni nada y ninguna magulladura o corte en los platos..Supongo que influye mucho la manera de tocar y de aporrear la bateria mas que el material en la que esta hecha..ya que tengo las baquetas con muescas de darle al panel en vez de los parches por los nervios ante muchas notas y los parches apenas magullados.
Vamos que antes se joden las baquetas que los parches..de eso estoy seguro.

Supongo que con el tiempo se ira desgastando y pelando pero joer despues de mucho aporrear y con mucho tiempo por delante que es de goma y para que se deshaga eso no tienes que aporrear tu ni na...la de los platos si golpeas en el canto constantemente al ser un borde y no tener soporte abajo es normal que se quiebre con el tiempo pero que eso no es problema para jugar digo yo.Hazte con unas baquetas ligeras y con cabeza de nylon o cubrelas como se ha visto aqui con algun tipo de material acolchable para un menor desgaste de los parches..

En resumidas cuentas todo esto lo digo para el que tiene aun la bateria porque claro esta que si tuviera que elegir o me esperaria o me pillaria la ion de la edicion especial de Rock Band 2 u otra bateria..pero si ya os habeis hecho con esta..darle una oportunidad con el AC/DC Live o cualquiera de los R&B porque os disipara las dudas enseguida y lo mejor de todo..podreis disfrutar de labateria de una vez por todas..

Despues de todo un año jugando a juegazos como Far Cry 2,Fallout 3,Gears of war 2,etc,etc...puedo daros mi palabra que en todo el año no habia disfrutado tanto con un juego y un periferico como con el AC/DC Live...La sensacion de tocar los temas tan miticos de esta banda con una bateria no tiene precio..y son los 209,99€ mejor invertidos de este año.

Espero no haber ofendido a nadie con este tocho de post(ya que yo tb soy un dagnificado del GHWT) y espero haber abierto una ventana(no para que la tireis por ahi ein?;) para aquellos que aun no saben que hacer con el pack y que despues de devolverlo les duela mas eso que el dinero.las esperas,etc..

Bueno nada mas que desearos una buena entrada de año gente!!!

Ezequiel( mi bateria no estaba sorda..el ciego era yo.)
OSTIAAAAAAAAAAAA tio me acabas de laegrar la navidad hahahaaha si esque ya me lo temia yo, como comentaba hace siglos, que estudiando un poco el cable MIDI/USB se ve que tiene un "registrados de golpeo" y viendo la bateria por dentro tambien te das cuenta de que ella por si sola no hace absolutamente nada. La bateria funciona como si fuese un simple mando normal y los pad van conectados a los botones.

Por lo que ya hace tiempo deduci que el problema no era de la bateria sino del juego y de echo comentaba que si mis sospechas eran ciertas (cosa que no podia saber sin destriparla) y era el juego, no entendia porque no sacaban simplemente un parche, tambien ayudaba que el fallo siempre era mas acusado en el pad rojo por lo tanto habia 2 posibilidades que lo pusiera siempre el mismo tio (imposible xD) o que la maquina que lo colocaba estuviese mal calibrada (poco probable viendo la cantidad de baterias que fallan) pero entonces porque unas falla y otras no? es simple TOTAS FALLAN tarde o temprano quiza haya un bug en el juego que ni siquiera los desarroyadores sepan donde esta y cuando haces algo empieza a fallar, vete a saber que, quizas haciendo el tutorial HAHAHAHA xD la mia iba el rojo perfecto pero tras 10 dias empezo a fallar.......

Asi que gracias a tu novia por haberte echo comprar el juego porque yo soy un enamorao del RB desde que lo cate, pero no sabia que el AC/DC traia los codigos gratis para instalar las canciones del 1 y del 2 y ni siquiera sabia que funcionaba por si mismo QUE ALEGRIA ME HE LLEVAOO YEAHHHHHHHHHH!!!!! y ahora que sabemos que el fallo probablemente este en el juego, la bateria de GHWT es la puta caña por fuera (siempre lo he reconocido que los materiales eran geniales, lo unico la goma que o la cubres y la cuidas o adios xD) y por 89€ que estara valorada es la bomba, encima con salida midi.

En cuanto salga sola pal saco xD esperemos que sea cierto lo que me comento el vendedor y en enero salga suelta, me la pillo de cabeza eso si para la wii que se sale el modo improvisacion, por fin en wii un juego es mejor que en otras plataformas, vale que en graficos y sonido es caca xDDDD pero el modo improvisacion es impresionante ;P.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS xDDDD aun tengo los 200€ en un cajon que los meti cuando llegue de devolver el pack ahora habra que invertirlos jejje
De nada hombre pero el merito es tuyo porque tus sospechas iban muy bien encaminadas y ahora puedo dar fe de ello... XD

Espero no desilusionarte demasiado pero o me entendiste mal o lo explique mal..je,je,je lo que trae el AC/DC Live son los codigos de esas mismas canciones para que si por ejemplo estas ugando al R&B 1 o el 2 puedas meterlas ahi al descargarlas y no tener que poner siempre el cd de AC/DC para jugar en el..y es muy buena idea porque asi no tienes que cambiar de juego cada 2x3.

Es de agradecer que AC/DC Live sea un juego propio y no necesites ningun R&B para poder jugarlo..los 18 temas dan mucho de si y de verdad que te encantara si sale para wii que supongo que si no?Asi que aqui tienes otro seguidor aferrimo del R&B de momento ,je,je!!

Guarda esas pelas y pillate la mejor bateria que salga el año que viene,seguro que sale suelta por un buen precio y esperemos checada a conciencia..

Ezequiel(Tu bateria te pide que cambies de juego...como..?..Con un parche rojo que falla..un plato que no suena...quieres mas..?...la respuesta...en Rock Band!!!)
Ya se que lo que voy a postear no va aqui.
pero es que ahora resulta que me han dicho que la bateria del ghwt no funciona con el rockband ac/dc.
tambien pongo esto aqui porque he leido en un post anterior de EZEQUIELCN que habia probado la bateria del ghwt en el rockband ac/dc pero me parece que era para la xbox360.

alguien sabe si es verdad que no funciona.

si lo pregunto aqui es porque se que lo sabeis fijo, ademas, yo tenia entendido que la bateria del ghwt iba con el rockband 2 asi que seria muy raro que no funcionara con el rockband ac/dc que no deja de ser un pack de canciones. todo esto en consola ps3 (pongo esto de consola ps3 porque como en cada consola funcionan los perifericos como le dan la gana).
EZEQUIELCN escribió:Todos los envios que tengo estan "In Process" y hasta que no entremos en el año que viene no creo que tengamos noticias sobre ello salvo por los cables que parecen que mas o menos siguen llegando.

Vuelvo a la carga yo también. Después de varias semanas esperando mis platillos y las baquetas, me da por mirar la página de preguntas de RedOctane y veo que han actualizado preguntas y que hay un nuevo sistema para pedir piezas defectuosas. Allá que voy y relleno el formulario dos veces, una por platillo a ver qué pasa.

Me da la impresión de que los pedidos hechos con el sistema antiguo se van a perder, así que os recomendaría hacer los pedidos en este nuevo sistema.

Enlace
PROFU escribió:la bateria de GHWT es la puta caña por fuera (siempre lo he reconocido que los materiales eran geniales, lo unico la goma que o la cubres y la cuidas o adios xD) y por 89€ que estara valorada es la bomba, encima con salida midi.

En cuanto salga sola pal saco xD esperemos que sea cierto lo que me comento el vendedor y en enero salga suelta, me la pillo de cabeza eso si para la wii que se sale el modo improvisacion, por fin en wii un juego es mejor que en otras plataformas, vale que en graficos y sonido es caca xDDDD pero el modo improvisacion es impresionante ;P.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS xDDDD aun tengo los 200€ en un cajon que los meti cuando llegue de devolver el pack ahora habra que invertirlos jejje


Eso es, yo cuando devolvi, pille los 200, y compre una guitarra del GH3 y el rockband 1, por 100 pavos... me l ahe gozado tanto que me he llegado a empachar, pero bueno, que el rock band es la caña... y tengo los otros 100 pavos esperando a q salga esa bateria suelta, esperemos que mejorada...


EDITO: he probado el enlace que dice Ayrton, y seguro que tiene razon, que los pedidos anteriores como que no existen... he probado a pedirme una bateria y directamente me sale en castellano que valla a la tienda y con la guitarra igual... bufff... como van a marear a unos cuantos pobres clientes engañados.... por otro lado me he pedido un pedal de bombo por si cuela... y una vez mas vuelvo a repetirme... como me estaria rallando ahora mismo viendo que todos se pasan la pelota... [poraki]



feliz año a todos!!!!!!! y cuidado con los langostinos...
Si ezequiel te entendi bien, en la ps3 cuando tienes el RB2 pagas 3€ en la store y puedes meter las canciones del RB1 en el HD para poder jugarlas en el RB2 sin tener que meter el disco del RB1 vamos que supongo que con el AC/DC sera igual, de todas formas yo paso de la PS3 ya, estoy bastante desencantao de como esta llevando SONY su consola, parece que creen que con el LBP (juegazo que se ha ido al carajo, cuando pudia haber sido la bomba porque es casi imposible jugar online debido al brutal lag) y el esperadisimo HOME (que de momento es solo una beta publica y despues de mas de 1 año de retrasos sigue sin funcionar, aunque cuando era una beta privada era brutal, esperemos que se solucionen los problemas del servidor) ya han triunfado.

Y cada dia va peor Xbox le esta ganando la partida de una manera bestial de echo yo era de los que nunca me iba a comprar la xbox porque pensaba que era un simple pc, a buen precio pero un simple pc que no podias actualizar, eso si ahora es un super pc por 179€ + lo que le quieras meter.

Y veo que se lo curran infinitamente mejor que en PS3 que es la reina de las incompatibilidades, de las poyadas y de los retrasos debido a que nadie quiere programar para su nueva y complicada infraestructura, o este año despues de vender muchas consolas gracias al pack con el LBP la bajan mucho de precio o la abren a la "pirateria" o por mucho que confien en HOME me da a mi que se van a ir a la quiebra.

Lo unico que me echa para atras de pillar la Xbox es que por lo visto es incompatible con el G25 pero bueno la ps3 la conservare para el Gran turismo y alguna exclusividad decente que tenga y por supuesto para ver pelis que es por lo que en realidad la compre, da gusto ver una peli de mala calidad en la PS3 la mejora tanto que veo incluso en la TV de 32" pelis para la PSP (seguro qu el GT al final no es exclusivo para PS3 viendo como van las cosas).
Y claro esta que mi mujer me corta los huevos si comrpo otra consola xD.

Ayrton muchisimas gracias por el aviso, habra que solicitar de nuevo la guitarrica a ver si triunfamos hahahaha

Saludos y cuidado esta noche HOU HOUUUUU HOUUUUUUUUUUUUU xD
Incubus76 está baneado por "spam"
Ezequiel y profu me queda una duda despues de leer lo que estais comentando.
Todo eso que hablais de que la bateria del guitar hero funciona en el AC/DC de puta madre, es porque ya la bateria funciona en el rock band 1 y en el rock band AC/DC, porque por lo que tenia entendido no reconoce la bateria de GHWT el juego.
En el RB1 no funciona, pero en el RB2 si, en version PS3 y actualizando el RB2, probado por mi mismo, y aun sigue asi ya que el RB1 no se ha actualizado.

Parece ser que simplemente es una estrategia comercial el AC/DC en ps3 yo nose si sera compatible con la bateria, es compatible en Xbox, habra que esperar que alguien lo confirme de verdad probandolo y no fiandose de ciertas webs que a veces fallan.

Ahora que yo la verdad esque en ps3 ya no me interesa, de echo he puesto los juegos en venta, me he pasado a wii y uso instrumentos compatbles no los originales, eso si hasta que consiga hacerme con una xbox xD.

Quiza en algun hilo oficial se sepa si son compatibles.

Saludos.
Pero para Wii ya está disponible el RB2? o el AC/DC?

Xke si es así, probaré la bateria aver si es verdad ke es el dichoso juego el ke va mal y no los pads.
No, no estan disponibles en España, que yo sepa.

Pero esque es la 1º vez que estoy contento con la wii, la compre para la mujer y el peque y estuvo 1 año en el armario xDDD pero ahora que salio el family trainer con la alfombra y tal, pues el peque se lo pasa en grande pero esque desde que he probado los de este tipo musicales y tal estoy enganchao a la wii, vale que los graficos son peores y el sonido tambien pero es mejor que el FoF xD y de echo prefiero el GHWT para la wii por que tiene un modo que no tiene en otras versiones es el modo improvisacion xDDDD jujujujuj tocas de verdad xDDDD se sale te tiras dandole media hora sin darte cuenta xD.

Y el RB2 es A C O J O N A N T E lo bien versionao que esta para la wii, es impresionante, los graficos estan logradisimos y el sonido tambien, de echo mi mujer creyo que era el de PS3 xDDD, la deje echarme la bronca mientras me decojonaba y cuando se canso la dije:
"Queres mirar la ps3 a ver si esta encendida?" xDDDD
"Y ahora puedes mirar si esta encendida la wii?" hahahahaha

WI WI WI XDDDD porfin me sirve para algo xD
Joe ke buena!! entonces voy a ver si encuentro el RB2 en algun lado para bajar y corriendo a probarlo en la Wii.

Sigo diciendo que duele no cambiar de platillo de amarillo al naranja en el RB pero en fin, aver cuando se dan cuenta de que 1 bateria tiene platillos.
Un par de cosas que se me han olvidado:

    - Apunta el número RMA que sale al final porque en este sistema no te mandan correo electróico y si quieres comprobar el estado del pedido, necesitas el RMA.
    - Apunta la URL para comprobar el estado del pedido
    - Sea cual sea el componente que estás pidiendo, selecciona siempre la opción de que no funciona y ninguna de las soluciones lo arregla. Si no, te saldrá un mensaje diciendo que pidas el cable del Tunning Kit. Vuelve a probar cambiando la selección de respuestas si te pasa.
Acabo de pedir el cable USB-Midi, que aunque me va bien prefiero asegurarme de tenerlo ahora que aún está en garantía y lo puedo pedir, así me curo en salud ^^
Buenas gente.


Pensaba yo que después de calibrar la batería con el cable, todo estaba correcto. Los pads ya me funcionaban razonablemente bien (Aunque nunca quedé satisfecho al 100%, sobre todo con el pad amarillo o el azul).

Hoy jugando noté que fallaba demasiado, reinicio otra vez la canción y noto que el rojo me da problemas.
En estos momentos el pad está muerto del todo y sospecho que al azul y al amarillo les queda poca cuerda.


PROFU ha sido el mas inteligente y se ha deshecho de toda esta mierda que nos han intentado colar.
Los que creais que os funciona bien y que el cable MIDI-USB os puede ayudar pensadlo mejor antes de que sea tarde.


Por otro lado pedí un pad amarillo que no me ha llegado (llevo desde el día 11 "In Process").



Todo este asunto es de ilegal para arriba (Como habrán pasado los controles de calidad europeos???) ratataaaa [uzi]
Ya no quiero saber más de esta mierda y como pasen de mi en el MediaMarkt alguno se lleva la batería metida por donde os imaginais [+furioso] [+furioso] [+furioso]



PD: Acabo de probar y quizá sea pasajero pero el nuevo formulario para pedir el cable o las piezas defectuosas está falllando.
Pues si es un cachondeo no solo lo de los instrumentos sino lo del servicio postventa, eso es lo malo que nos la cuelan y se lavan las manos. Pero al parecer no todo esta perdido ya que para el RB2 si que funciona la bateria, quien sabe, yo al final pase de royos y no me caso con nadie guitarrica de 20€ compatible que me he comprao y disfrutando a tope xD asi ya no mosquea que falle porque son 20€ no 200€ que ese es el problema que con 200€ crees que compras algo bueno xD.

Es como comprar una camisilla to chula de armani se desilacha como todas pero cuesta 150€ xDDDDDDDDDDDD te compras una en el mecadillo por 3€ y se desilacha pues mira hahaha no pasa na aun te la puedes poner y no te sientes estafao xD
Ya se que lo he dicho ya..pero os puedo asegurar de que la bateria del GHWT al menos la version que yo tengo que es la de Xbox360 funciona perfectamente con el Rock Band y el AC/DC Live...y que el problema lo tiene el juego y no tanto la bateria con el GHWT.Y estoy disfrutando de la bateria como nunca de verdad!!

Decirte Profu que estoy deacuerdo al 100% con tu opinion sobre Sony y su Ps3..salvo por el genial "Uncharted" y el "MGS4" la tengo de posavasos...Esperare a que baje el L.B.Planet porque me parece un juego muy interesante y divertido pero que como tu dices pierde todo su encanto en el modo online..por el mal servicio que da Sony(sera porque es gratuito?XD!)..Aun me acuerdo de todos mis amigos cuando compraron el Assasins Creed para Ps3 y se reian de mi al comprarlo para la Xbox360..Yo jugue el mismo dia con el y ellos que no tenian internet tuvieron que buscarse la vida para bajarse el parche..no para arreglar un bug del juego no..sino para que arrancara el juego!!!..Luego tuvieron que seguir bajandose parches porque el juego se quedaba congelado cada 2x3 y asi podria seguir como con juegos como el Pro soccer,etc,etc...Estoy muy pero que muy desilusionado con Sony porque sigue viviendo del pasado y creo que solo enchufare de nuevo esta consola cuando salga el "Killzone 2" o el "God of war 3"...

Ayrton encantado de leerte de nuevo y como siempre gracias por el aviso..!!Eres la leche neeeeeeennnn!!!

Lo intentare pedir todo de nuevo a ver que pasa..je,je,je!!

Profu la Xbox esta mu pero que mu barata...cuando conozcas su live..no querras probar otra cosa..te doy mi palabra.
Crees que podras colarla en la lista de Reyes...??? [rtfm]

Feliz año 2009 a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss!!!

Ezequiel(De todos los deseos que tenia para este nuevo año..no sabeis lo que me ha aliviado el no tener que desear....otra bateria...XD!!!)
JO, cada dia tengo mas ganas de Xbox xDDDDD (que daño ha echo su online de pago joe xDDD en eso pobeblemente se ampare SONY para dar un servicio tan ridiculo en online) no me pongas los dientes largos xDDDDD.

Que esta tirada de precio, lose, pero no cuela ni de coña xD, ya me ha dicho mi queridisima, bell, atractiva.ummmmmmmmmm y esas cosas, esposa (por si lo lee xDDDDD y cuela hahaha) que no pillo, que para que quiero otra consola GRGRGGRGRGRG otra consola no joeeeeeeeee ES LA CONSOLAAAAAAAAA de verdad, es la unica consola que es de verdad lo que tiene que ser una consola.

-Sencilla.
-Metes un juego y funciona a la perfeccion.
-Los juegos estan acabados cuando salen a la venta.
-El catalogo de juegos es impresionante.
-El online funciona perfectamente.

PS3 pues que decir que no se sepa ya............esta claro que a la larga solo va a servir para ver pelis xD por el reproductor, de echo yo la compre solo porque valia lo mismo que un reproductor bluraid. (Asi que cumple su funcion y estoy contento con ella en ese sentido)

PSP genial, pero no se ve una poya si la sacas de casa xDDDDD menuda mierda de lcd tiene, la compre para tener internet fuera de casa, ya que donde vivo hay varios sitios con wifi publico (Muy contento con ella en ese sentido y mas porque me sirvio en su dia para cuando me llevaba al peque lejos y se agobiaba, le ponia la casa de micky mause y calladito hasta llegar a casa ahahhaahah)

Wii pues la compre por comprar ya que pille un lcd de los mas caros y lo financie, y pense porque no añadirle una consola? total son 3€ mas al mes xDDDDDDDD, me ofrecieron la xbox (entonces dije que no, que para un ordenador capao que no se podia actualizar el harware me quedaba con cualquiera de los 40pcs que tenia en el ciber xDDDD, nunca me arrepentire tanto joe xD, pero esque entonces era muy cara, aunque es cierto que costaba menos que un pc) asi que pille la wii, que se qudo en el armario as de 1 año, pero ahora estoy encantao, con el peque, ya que la disfruta mucho.

Yo era anticonsola y menudo atracon que me di xDDDDD sigo prefiriendo un PC pero esque ahora uno decente son 600€ minimo y por menos de 1000€ no podras jugar con una resolucion mejor que en ps3 o xbox y viendo que la xbox vale 179€ diossssssss me sube la tension hahahahaah pero es normal ese año me gaste demasiada pasta en consolas.
-Pila de juegos, quiza si los vendo ya es otra historia xD
-g25
-GHWT que aunque lo devolvi y tengo 210€ guardaditos xDDDD hizo pupu a la parienta xDDDD, lo que jode abrir el cajon y verlos, cualquier dia me gano el divorcio hahahaha

Sia eso le sumamos los regalitos del peque, que somos autonomos y que mi mujer en unos pocos dias ya no va a poder currar porque esta de 4 meses y ya esta con la espalda jodida xDDDD, que ya se acabaron los 100€ al mes del 1ºer peque, que zp pow@ xDDDDD ya no da los 2500€ por hijo MACAWENNNNNNNNNN y yo contando con ellos xDDD por eso tire la cuna y demas del peque HAAHAHAH que cagada xDDDDDDD y la crisis xDDDD aunque en mi curro todo hay que decirlo, no se nota, bueno en uno de mis curros si, en otro no xD se compensan.

Pues eso que o mi mujer me la ha comprado pa reyes y por eso no me deja pillarla xDDDDDDDDDDDDDDD OJALAAAAAAAAA pero no creo xD o me voy a quedar con las ganas fijo BUAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima ahora en Enero la venderan en España con la placa nueva BUAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa, que alguien me compra los juegos que vendo a ver si asi me la puedo pillar xDDDDDD al menos una baneadita para empezar, y luego ya una nueva ;P

Pami que tiene miedo a que si pillo la Xbox, compre tambien una bateria electronica hahahahaah

Puta riuina grgrgrgrg tener pasta de sobra pa pillarla y tener a la mujer al lao cortandome los webos xD

Algun consejo? xDDDDDDD supongo que pillarla y esconderla y enchufarla solo cuando ella no esta es un engorro no? ahahaha
creo k el tema se esta desviando un poco aqui estamos para hablar sobre GHWT drumkit y el usb midi y no de xbox360 vs ps3.

bueno tengo una duda con el formulario para pedir el usb midi :
-¿donde pone descripcion del problema si lo pongo en español solo no pasa nada?lo digo por k en el post inicial lo pone en ingles y español.
-¿cuando te traen el cable hay que pagar algo de gastos de envio o algo asi?

bueno ahi dejo mis dudas a ver si alguien me las puede resolver


salu2
Pues si que se desvia el tema xDDD pero esque esta parao asi q........ xD

Yo ya no tengo ni pajolera de como esta el tema pero lee a Ayrton que lo acaba de pedir y parece que lo han modificado, ahora sale en español y tal, este hilo la verdad esque ya no tiene mucho sentido.

Se supone que ya esta el tema solucionado xDDDD es mas para quejarse que otra cosa jeje, aunque nose, hace tiempo que no envian nada..... en las tiendas te dicen que llames a activision ni ellos mismos se aclaran asi q........ nose si sea que como cuando reyenas el formulario de redoctane, ellos se lo pasan directamente a Activision UK y estos tienen orden de no mandar nada que no se pida a traves de Activision España...... pues vete a saber.

Yo te recomiendo que lo pidas en todas los sitios posibles, desde el formulario de redoctane, hasta a Activision, por mail y por telefono, pero quiza lo mas logico, ya que es la tienda quien tiene que cubrir la garantia, que te lo solucionen ellos, lo que quiero decir esque se encarguen ellos de pedirte el cable y se coman ellos el coco y listo tu a esperar tan ricamente xD.

Pero vamos que la bateria parece ser que falla solo en el GHWT, en RB2 va bien.

Yo sinceramente ya paso del tema, en teoria ya esta solucionado y cubren la garantia en España, para eso se creo este hilo, porque antiguamente no daban garantia en España, ni siquiera salia en el formulario de Redoctane, ahora de una manera o de otra si se cubre, otra cosa esque lo hagan bien xD

Saludos y COMPRO XBOX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xals_punk escribió:¿donde pone descripcion del problema si lo pongo en español solo no pasa nada?lo digo por k en el post inicial lo pone en ingles y español.


El primer cable que me me mandaron lo pedí todo en español y llegó bien (El segundo fue en inglés y también llegó).
De todas formas yo creo que las baterías van a acabar muriendo todas y sino al tiempo.


xals_punk escribió:¿cuando te traen el cable hay que pagar algo de gastos de envio o algo asi?


Por supuesto que no hay que pagar envío (Sólo faltaría eso).



Por otro lado: El tema del Rock Band no he podido probarlo pero intentaré alquilar el AC/DC.
Aún así las baterías no durarán nin con un juego ni con otro.



Saludos
Pues a mi el cable me llegó en una semana, o incluso menos, en 2-3 días ya lo tenía en casa.
bueno pues ya he enviado la solicitud y pone (In Process) osea que supngo que por ahora todo ira bien esperemos que el cable llege bien y rapido xD
Hola amigos no suelo entrar mucho por aqui soy mas de meri, pero he visto que hay gente que le da mas importancia a este juego y por eso escribo mi experiencia:
Tengo el rock band con todos los instrumentos, la pille de segundamano version usa, y encantado pero claro despues de tantas horas jugando ves que no tardando mucho la bateria puede que te empieze a fallar o no pero bueno por si acaso y por que me gusta siempre tener lo ultimo me compro el pack del guitar hero con la bateria, y todo por que segun decian en casi todos los foros e incluso activision, la bateria del world tour es compatible con rock band en version ps3.
pues digo de puta madre ya que tengo el rock band y el acdc, pues los juegos con la bateria del world tour y me desago de la del rock band.
Llego a casa la pruebo con el world tour y sin problemas algun fallo de sensibilidad y solicito el cable midi.
Voy a probar, meto el rock band conecto la bateria, y me sale como si fuese el microfono, me empiezo a mosquear, saco el rock band y meto el acdc, pensando que como era version usa, podia influir, igual me sale el microfono.
Llamo al carrefour y se lo comento que en la pagina web de activision los del guitar hero ponen que es compatible pero que a mi no me va, y me dice que el dinero ya no me lo devuelve pero que me da otra para probar, y yo le digo que la he comprado para usarla con los dos juegos, y que ahora no puedo usarla y el solamente da esa opcion, le digo que ya me pasare despues de año nuevo y llamo a harmonis de rock band, les pcomento lo que pasa y me dicen que la bateria del world tour no es compatible con rock band, que el parche esta hecho pero que falta que activision lo autorice y creo que eso tardara por que lo querran ahora sera vender sus baterias, en definita si miras por internet ves que en muchas paginas pone que la bateria del guitar es compatible con rock band, llamas a activision, "guitar hero" y te dicen ellos mismos que es compatible, hasta a mi mismo me lo dijeron y yo les conteste que no, "¿como que no ? estoy mirando en la pagina web del guitar hero y aqui pone que si ", te digo que tengo la bateria y el rock band y no puedo jugar.
Dijeron que iban a mandar una incidencia, no se lo que haran.
El caso es que yo me encuentro con dos baterias cuando mi intencion era vender la del rock band con el juego de acdc ya que no me hace falta tras importar los temas al rock band, y mi dilema es si devolver la del guitar hero e intentar que me den la pasta o esperar a que saquen un parche y quedarme con la bateria del world tour y entonces vender la del rock band en fin como siempre confusion para los usarios de ps3.
Una pena que no hayas leido antes, no es compatible con RB, pero si con RB2, lo mas seguro esque jamas sea compatible con RB1, solo hay que pensar como un cerebrito de los que curran en activision o harmonix, a ninguno de los 2 les interesa que los instrumentos de RB1 sean compatibles con GHWT y los de Activision no les interesa que sea compatible con RB1.

POrque???? bien analicemos
Sony entre otras, "obligo a hacer compatibles los instrumentos entre RB2, GHWT y el RR" pero nada dijo de GH3 o RB1, asi que hacen lo que les da la gana con esos.

Harmonix: no les interesa hacerlos compatibles los de RB1 con GHWT, porque asi cuando salga el RB2, la gente tendra machacada la bateria del RB1 y comprara la del RB2 ya que esta mejorada y es compatible con GHWT y RR.

Activision: no les interesa hacer compatibles los instrumentos con RB1 porque entonces la gente que tiene los instrumentos del RB1, solo comprara el juego de GHWT

La unica esperanza esque cuando saquen el RB2 en europa, los hagan compatibles, pero sinceramente lo dudo, solo hay que ver la version de WII, los instrumentos de RB1 no son compatibles con RB2 xDDDDDDDD el colmo hahaahaha es pa partirse la poya xD

De todas formas no vas a tener problemas en la tienda para descambiarlos porque en carrefour creo que lo has comprado, publicitan que puedes devolver los juguetes hasta el 15 de enero o asi, nose despues la fecha exacta, y el RB y GHWT lo venden como juguetes, asi que tienes tiempo de sobra xD sino hoja de reclamaciones y a consumo, seguramente cuando pidas la hoja te den la pasta y sino en consumo lo tienes ganao.

Ademas si con eso no basta puedes denunciar en consumo tambien por publicidad engañosa, porque dicen que son compatibles y es totalmente falso, la bateria te la reconoce como bien dices como un mando normal y por lo tanto te pide que conectes un micro ya que cree que es un mando normal y solo puedes usar el micro, sera esa la compatibilidad? hahahaha
Si pero es que lo mas risa da es que con la bateria del rock band 1 puedes jugar al world tour, y te lo digo con toda seguridad por que lo probe, cuando vi que no funcionaba al reves, y por eso llame a harmonix, y fue cuando me dijeron que activision tenia que aprobar el parche, para la inversa, en fin no se que hacer si devolverla o quedarme con todo, la putada dos baterias por el salon y la mujer como loca, XD.
Me jode devolverla y que me den la pasta pero por otro lado la puedo devolver que me den la pasta y cuando saquen el parche me la vuelvo a pillar pero bueno.
Tengo esperanza en que no tardaran mucho si ya se puede a la inversa es de esperar que no seran tan cabrones de no sacar el parche
yo tengo el juego reservado para cogermelo en reyes, recomendais el juego? o realmente salen mal los instrumentos?
de ser asi , no habra en madrid alguna tienda asi de importacion como las hay que vendan ese cable midi?
saludos y gracias
rober2501 escribió:no habra en madrid alguna tienda asi de importacion como las hay que vendan ese cable midi?

El cable es gratuito, sólo tienes que pedirlo por el formulario de la web de soporte. Un par de páginas atrás puse el enlace. Sólo te piden el número de serie de la batería y la dirección para el envío.
Buenas, pedi el cable ayer... Ahora mismo el estado es " In process ", cuando se supone que cambia al proximo "estado"? Y en cuanto tiempo mas o menos llega?
Wade1298 escribió:Buenas, pedi el cable ayer... Ahora mismo el estado es " In process ", cuando se supone que cambia al proximo "estado"? Y en cuanto tiempo mas o menos llega?

a mi tambien me gustaria saberlo por k el mio lleva unos 3 (In process)
Repito consejo de como conseguir la devolucion del importe del juego , por cierto despues de devolver este , me lo pille solo con la guitarra , y la guitarra estaba defectuosa , asi que finalmente me hice con una psp y la mar de contento.
Por cierto se me ha ocurrido una idea para un juego de nintendo ds: "Imagina ser los hijos de la gran puta de activicion".
ya os enseñare los mail que mande a activision.

Hola que tal tios ,bueno os llevo siguiendo desde que se habrio el tema ,y lo primero es daros las gracias a todos por poner al tanto a los demas de la mierda de intrumentos estos,bueno aqui va mi experiencia completa .

1-Mi novia me regala el juego completo , hasta nochebuena no lo habrimos ,por entonces ya estabamos al tanto de algunos problemas con los intrumentos mediante este foro.

2-Habrimos el juego y para sorpresa nuestra todo funciona bien .

3-Decidimos pedir el cable por curiosidad.

4- Segundo dia ,empezamos a notar que uno de los platillos (el derecho)no es igual de sensible que los demas.

5-Recibimos el cable y tras un primer apaño parece que todo funciona bien hasta que vemos que la energia estrella se activa sola, cual tamariz con sus cartas.

6-Nos volvemos al editor y restauramos todo como estaba ,pero el echo es que nos ponemos a trastear en el editor muy detenidamente y observamos dobles golpes en lugar de uno,platillo muy inutil,pedal que no hace caso...bueno ya sabeis todas esas cosas que pasan en la baterias de los musicos profesionales.

7- La palanca de rasgueo de la guitarra empieza a emitir un ruido similar al de los caimanes en epoca de apareamiento

8- Mandamos un e-mail a activision españa pero no responden ,debe ser que estan ocupados apareandose con los caimanes

9-LLamamos al fnac donde una prostituta responsable de la seccion de videojuegos que cree que heredara la empresa se nos pone chula, tras amenazar a dicha prostituta con que trabajo en consumo esta se tranquiliza y accede por arte de magia a devolverme el dinero en efectivo e incluso a ofrecerme un servicio gratis.

10-LLegamos a fnac y alli un chulo se une a la prostituta para forzar la entrega de un vale , les decimos que no y que queremos ver a la madame superior de la fnac y que de paso traigan una hoja de reclamaciones y repito otra vez que trabajo en consumo ....la prostituta responde que no se acordaba de que eramos nosotros los que habiamos llamado por telefono y que nos hace la devolucion.

11-Pillamos el dinero pero aun asi ponemos la hoja de reclamaciones y mientras estamos en esos menesteres informo a la prostituta de que en realidad no trabajo en consumo ,pero que de todas formas la ley de garantias obliga al comercio a satisfacer la forma de devolucion que el consumidor crea oportuno (mas si la empresa responsable del producto reconoce que este es defectuoso )y que son unos sinverguenzas por intentar estafar a la gente con vales de mierda,la tia claro esta se retira to humillada jajajajajajajajja.


12-Nos vamos del prostibulo no sin antes acordarnos de que profu accidentalmente antes de devolver el pack se habia quedado con el juego en la consola ,y que nosotros debiamos haber echo lo mismo ya que ni lo miraron ni na (vamos que me quedo con el juego y no pasa na)pero mi novia como era de esperar recurre a la etica y tal...(ya sabeis esas cosas que a las chicas les parece malo pero a nosotros nos parece bueno)y la hago caso, como no.

13-Pillamos el pack solo con la guitarra en otro comercio cercano.

14-Esta vez me he quedado solo yo con el ticket asi que puedo dar rienda suelta a mi imaginacion y llamar a dicho comercio pa decirles que me falta algo en la caja y que me lo repongan jajajajajaa ...bueno en serio,
tened en cuanta una cosa :si el comercio no esta obligado a darme el dinero no lo hubieran echo, lo que significa que si quereis os lo tienen que devolver y punto , otra cosa es que los jefes le digan a los vendedores que intenten forzar para que el dinero se quede en el comercio y de esa forma no perderlo.

Gracias otra vez a todos los que con su aportacion nos han guiado durante este proceso. y por supuesto espero no haber herido la sensibilidad de nadie con este texto .....bueno a activision y a redoctane espero que si.....un saludo y no seais conformistas y defended lo vuestro que si no es cuando sera realmente dificil que respeten los derechos del consumidor.
Por curiosidad solo...que Fnac era?
La ultima............. esto es pa flipar xD, menudo lio tienen con los envios juasuausjausjua pami que han reseteao y lo estan enviando todo de nuevo.

Os cuento pa que flipeis un poco xD, y para que pidais todos los dias el cable porque visto estoooooooooo va a ser un milagro que lleguen xD.

Resulta que llego a casa y miro el correo y TACHANNNNNNNNNN redoctane 2 emails xD TOTOTOTOT to emocionao entro pensando que seria la guitarra, que la he pedido 2 veces ya xD y veo cimbal naranja............ y digo yo grgrgrg seran mamones si el naranja ya me llego, es el amarillo el que no me llego.

Abro el otro y 2 sticks...............???????? pero si el pad naranja y los sticks me llegaron............

Asi que miro el nº y resulta que es el envio que ya me mandaron hace.................... lo pedi el25 de noviembre

Asi que tengo en camino otro pad naranja y otros 2 palos............ hay que joerse xDDDD VENDO PADSSSSSSS de GHWT hahahahah que tios xDDD menudo cacao llevan xD, a ver si hay suerte y ruran un par de guitarricas ahora que se han puesto a mandar a discreccion xD



EDITO: mairenawins Eres el PUTO AMOOOOOOO AHAHAHAHHA lo que me he reido con tu post xDDDDDDDDDDJAUJAUSAJSAUSJJAUSAJSUAJSAUSJAJSASASUJ sobre lo de cuanto tardan en enviar el cable depende...... al principio, cuando conseguimos que porfin mandasen a España en 1 semana estaba + 1 semanita de viaje, pero yo de 5 cable que pedi de diferentes maneras, solo me llegaron 3, 1 que pidio activision españa por mi, otro que pidio una tal Ashley que fue la que movio el culo para que enviasen a España y otro que pedi yo directamente en el formulario de USA, los 3 me los enviaron desde UK, es posible que los otros 2 que pedi los echasen para a tras al comprobar que ya me habian enviado 1.

Luego hubo otra tanda que se liaron a mandar de todo ami unos stick y un plato.

Despues de esto han estado todo diciembre sin decir ni pio, y hoy me encuentro con que me vuelven a mandar los palos y el plato naranja o.O pero nada de la guitarra que he pedido 2 veces........... xD esque ya puestos a "estafar" pues uno no se queda atras xDDDDD, esque la guitarrica de GHWT es una delicia xDDDDDD pero me jode gastar 1€ en Activision xD.

Venga saludos y suerte, porque entre que activision no coge el telefono y si lo coge pasa de todo, aunque eso si te pide todos los datos e incluso el DNI sin informarte debidamente de porque te piden los datos y como borrarlos o rectificarlos como dice la ley, para mi que sirve de poco..... y por email ami me tardaron 15 dias en contrestar y solo despues de mandar el dia anterior otro mail diciendoles que iba a proceder a denunciar y tal que publique en la 1º pagina ay en plan jhon waine hahahaah..... nose la verdad esque el que segun la lei lo tiene que solucionar es el que te ha vendico el pack, asi que yo lo que haria en vuestro lugar para conseguir el cable es ir a la tienda y que os lo pidan ellos y se encargen ellos de todo y en un tiempo razonable, normalmente el limite es 1 mes, y simplemente amenazar con devolver el producto en caso de que no se hagan cargo de conseguir el cable.

Solo una cosa mas, al parecer el problema de sensibilidad no es de la bateria ya que se comenta como podeis leer mas arriba que teniendo el pad rojo muerto y vaios fallos de sensibilidad en el RB2 funciona la bateria perfectamente, por lo tanto parece que como yo mismo sospechaba ya desde el principio se trata de un bug del juego y viendo el cable lo confirme ya que tenia un registrador de golpeo por lo que me temia era cierto, la bateria no hace nada, es un simple mando y unos piezosensores conectados a los botones de ese mando normal y corriente, por lo que en muchos casos el cable no servira de mucho... pero bueno... yo ya estoy contento y feliz como una perdiz xDDD despues de devolver el pack y costo mucho ya que lo esperaba desde hacia meses con unas ganas tremendas xDDDDDDD es mejor desengancharse a tiempo que lamentarse despues xDDDD, eso si pillar el pack (la guitarra es genial, si sale buena, que suele salir buena) y usar la bateria con el RB2 pues ni tan mal, eso ya cada 1.

Pero lo del cable........... uf esta costando.
Buffffff... a mi el cable me tardo unos 4 dias desde que lo pedi, y los intelectos superiores de activision o redoctane ni tan siquiera se erniaron en enviarme un e-mail de confirmacion (de echo me meto para ver el estado del cable y me pone que esta en proceso), asi que al llegar del curro me encuentro en mi buzon un sobre con aspecto extrano,no,no es coña,si haceis una encuesta entre vuestros colegas y preguntais que a que se parece mas este sobre , si a un cable o a un artefacto explosivo de alkaeda os responden lo segundo de fijo.Lo peor es que hoy me levanto dispuesto a no tener vida social y a viciarme y me encuentro con que el boton de x box de la guitarra con el que te puedes mover por los menus no funciona bien o al menos no es sensible del todo, vamos que es una mierda de proporciones similares al super bundle pack de activison,asi que ya no se que hacer ,si se lo vendo a un chacho como tostadora o me lo quedo de adorno ...o yo que se .tambien pedi en su momento unos platillos y un pedal asi que miedo me da pensar como quedara mi buzon despues de la experiencia usb alkaeda,me da a mi que estos antes de enviar una guitarra o una bateria se ven todos los programas de sanchez drago en un dia, y mas si tenemos en cuenta que par ellos españa pertenece a suramerica , mas concretamente frontera con ecuador.
mairenawins escribió:Buffffff... a mi el cable me tardo unos 4 dias desde que lo pedi,


no te quejes tu has tenido suerte de k tarden tan poco yo ya llevo cinco dias esperando y nada
Si la verdad que si , pero pagar 210 euros y que lo unico que este en buen estado sea el cable ,como para no mandarlo rapido,hijos putas los de activision , seguro que se estan haciendo chaletes nuevos a nuestra costa y encima se estaran partiendo jajajajajaja
Buenas me he pillado el pack hoy con todos los instrumentos y de momento todo bien pero claro leyendo tengo claro que me fallara y he ido a pedir el cable pero relleno todo el formulario y me dice que ha habido un error y no puede,asi todo el rato.

A alguien mas le pasa?
Buenas me he pillado el pack hoy con todos los instrumentos y de momento todo bien pero claro leyendo tengo claro que me fallara y he ido a pedir el cable pero relleno todo el formulario y me dice que ha habido un error y no puede,asi todo el rato.


Asi llevo yo desde el dia 2 que me compre el pack
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912