GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Sergiomega escribió:
EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..

Yo escribo cuando puedo ayudar a alguien,aportar algo al hilo,una noticia,informacion por ejemplo.. o si me ha llegado algo de lo pedido,indicando cuando lo pedi ,cuanto ha tardado y como ha llegado,etc..

Pero esta es solo mi sincera opinion..y mi forma de actuar...no puedo esperar que los demas tb lo hagan..y que conste que en general la mayoria de los que estamos aqui asi lo hacen pero de vez en cuando surge este tipo de gente que solo saben aprovecharse..



Opino lo mismo....la gente que pide por pedir para hacer daño a Activisión sin tener la necesidad.....eso no está bien, xke en cuanto Activision se canse de mandar a diestro y siniestro cosas "gratis" cortarán el grifo y a la gente que REALMENTE tiene problemas con los instrumentos se verán perjudicadas por la avaricia de unos.



Esta claro. Aqui estamos para ayudar y consultar dudas y cada vez me pongo mas nervioso cuando voy a las tiendas y veo el famoso papelito de Activision, que ya lo tienen colgado casi hasta en los bares... Vaya puto morro, lo unico que estan haciendo es retrasar la verdad... NO SABEN QUE HACER... y mientras tanto pues si alguno cuela pues eso... ya ha pasado casi un mes desde que pedi mi bateria, bueno activision haciendose pasar por mi, y mi guitarra y nada de nada, no hay noticias, no se sabe nada... por eso hay que joderles, y la gente que realmente lo necesita lo que tiene que hacer es devolverlo porque es una estafa y no hay derecho a que nos traten asi...

y a ver si la peña que recibe cosas lo va comentando, yo hasta ayer lo daba todo por perdido... y de repente unas baketas... para que quiero unas baketas si lo que no me funcionaba era la bateria... ademas las baketas las pedi despues de pedir la bateria y la guitarra... bufhhhh es que o te lo tomas a broma o te lo tomas a mala ostia...

saludos
donovan escribió:Esta claro. Aqui estamos para ayudar y consultar dudas y cada vez me pongo mas nervioso cuando voy a las tiendas y veo el famoso papelito de Activision, que ya lo tienen colgado casi hasta en los bares... Vaya puto morro, lo unico que estan haciendo es retrasar la verdad... NO SABEN QUE HACER... y mientras tanto pues si alguno cuela pues eso... ya ha pasado casi un mes desde que pedi mi bateria, bueno activision haciendose pasar por mi, y mi guitarra y nada de nada, no hay noticias, no se sabe nada... por eso hay que joderles, y la gente que realmente lo necesita lo que tiene que hacer es devolverlo porque es una estafa y no hay derecho a que nos traten asi...

y a ver si la peña que recibe cosas lo va comentando, yo hasta ayer lo daba todo por perdido... y de repente unas baketas... para que quiero unas baketas si lo que no me funcionaba era la bateria... ademas las baketas las pedi despues de pedir la bateria y la guitarra... bufhhhh es que o te lo tomas a broma o te lo tomas a mala ostia...

saludos


Si, si tmb stoy de acuerdo en que Activision lo a exo fatal. Pero x lo menos están mandando repuestos gratuitos y a algunos con mas suerte que a otros x la poca tardanza del producto x correo. Pero lo que digo esque a algunos (no a todos) según han comentado en este hilo....le dan un cachito y se comen todo el brazo. Y Activision no va a dar productos gratis para el resto de la eternidad......entonces no veo justo que a la gente ke le falle de verdad y lo necesite, se keden sin bateria xke otro tiene 4 baterias en su casa. Nose, es mi opinión....
EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..


Me siento aludido... y si lees el post completo... veras que tuve problemas con 4 bateria... no 1 ni 2... sino 4 baterias... y lo comente bastante bien... y si no preguntarle a PROFU...

rBn
Hola, el otro dia me llego el usb midi y hice los ajustes de sensibilidad y me iva perfecto, pero mi amigo jugando noto que el pad rojo no iva pero ni dandole fuerte ni flojo y los demas si.
Entonces intente cojer el pad rojo y sacar la "carcasa" que lleva y cuando lo logre movi una membrana y funcionaba dandole golpes, el problema esta en como vuelvo a poner la carcasa porque tiene unas patas de plastico que no se pueden volver a poner ( o no se como... ) entonces que hariais?
1.-Devolverlo ( No se si podre porque ya la tengo mas de 15 dias )
2.-Llamar a Activision
3.- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.

Gracias por vuestra ayuda
Blacksark escribió:Hola, el otro dia me llego el usb midi y hice los ajustes de sensibilidad y me iva perfecto, pero mi amigo jugando noto que el pad rojo no iva pero ni dandole fuerte ni flojo y los demas si.
Entonces intente cojer el pad rojo y sacar la "carcasa" que lleva y cuando lo logre movi una membrana y funcionaba dandole golpes, el problema esta en como vuelvo a poner la carcasa porque tiene unas patas de plastico que no se pueden volver a poner ( o no se como... ) entonces que hariais?
1.-Devolverlo ( No se si podre porque ya la tengo mas de 15 dias )
2.-Llamar a Activision
3.- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.

Gracias por vuestra ayuda


Devolverla por otra xke claramente tu no compras un producto para intentar arreglarlo mediante xapuzillas.....y si te dan otra rezar para que salga perfecta xDD

Y no te preocupes x lo de los 15 dias ke como bien se a dixo ya en este hilo.....tu bateria tiene garantia y están obligados a devolverte el dinero o cambiartela x una nueva.

Saluditos y ya te digo....suerte! que yo aún nose ke hacer cn la mia :S
Blacksark escribió:Hola, el otro dia me llego el usb midi y hice los ajustes de sensibilidad y me iva perfecto, pero mi amigo jugando noto que el pad rojo no iva pero ni dandole fuerte ni flojo y los demas si.
Entonces intente cojer el pad rojo y sacar la "carcasa" que lleva y cuando lo logre movi una membrana y funcionaba dandole golpes, el problema esta en como vuelvo a poner la carcasa porque tiene unas patas de plastico que no se pueden volver a poner ( o no se como... ) entonces que hariais?
1.-Devolverlo ( No se si podre porque ya la tengo mas de 15 dias )
2.-Llamar a Activision
3.- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.

Gracias por vuestra ayuda


yo haria:
- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.
despues de ponerla en su sitio:
-Llamar a Activision: solo por joder
y despues, da igual lo q pasara en las demas opciones
-Devolverlo

por lo de los 15 dias no te preocupes, no lo quieres devolver "porque no te gusta" o porque "ya se me lo habian regalado" que es cuando puedes devolverlo por la pasta o por un vale depende de la tienda... lo quieres devolver porque esta defectuoso y ahi entra en juego la ley de garantias... echa un ojo al primer post...

EDITO: te me has adelantado Sergiomega ;) esto parece un duelo de vaqueros... jijjiji
donovan escribió:[................y ahi entra en juego la ley de garantias... echa un ojo al primer post...

EDITO: te me has adelantado Sergiomega ;) esto parece un duelo de vaqueros... jijjiji

aprovecho para citarme
zhitkov escribió:Los dos primeros links del hilo estan mal puestos,algun alma caritativa me los pasa bien??
Sorry si esta repetidisimo :)

Un saludo!!
JUJUJUU que descojono xDDDDDDD me llega un aviso de correos y pienso tachannnn la puta guitarra ole ole xDDDDDDD pero no, mierda no era un certificao, asi que digo pues sera eso que me enviaron de nuevo que comente y tachannnnnnn al final es el plato amarillo JOAJSOAJOSJAOSJASAOJSAO pero si lo pedi hace nise cuanto, amos que como pa encontrarlo en el mail xD pero hace mas de 1 mes y antes del plato amarillo pedi la guitarrica xD grgrgrgrgr.

Yo paso bastante del post desde que se arreglo el problema, arreglado bueno entre comillas porque aunque ya cubren la garantia como en cualquier otro pais, otra cosa esque lleguen las cosas, sea por ellos o por correos o lo que sea, pero vamos que lo mandan sin certificar asi que el problema esta claro de quien es.

Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo diga y hablamos con moderacion para que pueda modificar el 1ºer post, lo digo por que alguien dice que no van los links y yo la verdad esque estoy bastante liao de tiempo, siempre estoy con movidas y ahora tengo unas pocas ;P.

Sobre los links, viendo los que estan mal enreda un poco que no te sera muy dificil encontrarlos, si ves que no aciertas dime exactamente que links son y los cambio, a ver si yo tengo mas suerte.

Que mas, lo de los 2 platos, MERLUZOOOOOOOOO LEE BIEN XDDDDDDDD pediste las tapas xDDDD no hay opcion para pedir los 2 platos a la vez ;P o al menos no lo habia, yo ya te digo peri el naranja y me llego en poco tiempo, el amarillo me acaba de llgar y lo pedi hace mas de 1 mes fijo.

Al final me hago una bateria por la cara hahahaha

Mas cosas, la bateria, pues no recuerdo muy bien como se cierra, pero te aseguro que se puede abrir y cerrar, yo no tube problemas para cerrarla, supongo que sera cosa de maña.

Si alguien necesita saber exactamente lo que me ha tardado el plato amarillo que lo diga y lo miro.

Saludetes y suerte, como suelo comentar, solicitar las piezas por varios medios, telefono 902, mail de activision España, mail de activision UK, redoctane, etc etc. Y no olvideis de preguntar en correos en cuanto veais el Shipped, aunque va bastante mal, tienen un descontrol.......... ami no me han puesto el shipped en el plato amarillo

Nos vemos, besitos para ellas y toqueteo de nalgas para ellos ;P
zhitkov escribió:
donovan escribió:[................y ahi entra en juego la ley de garantias... echa un ojo al primer post...

EDITO: te me has adelantado Sergiomega ;) esto parece un duelo de vaqueros... jijjiji

aprovecho para citarme
zhitkov escribió:Los dos primeros links del hilo estan mal puestos,algun alma caritativa me los pasa bien??
Sorry si esta repetidisimo :)

Un saludo!!


el del comunicado de activision:
img150.imageshack.us/img150/848/activision72to0.jpg

y el de la ley de garantias
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l3t1.html

supongo q te referias a esos porque no se como pero al copiar y pegar al PROFU se le borraron unos caracteres, puede q sea proteccion del foro anti-spam...

pero vamos q googleando llegaras a roma...
El comunicado si di con el pero me parecio tan penoso que creia que era fake,pero el otro si que busque y rebusque y no di con el.
Gracias ;)
zhitkov escribió:El comunicado si di con el pero me parecio tan penoso que creia que era fake,pero el otro si que busque y rebusque y no di con el.
Gracias ;)


penoso? un respeto a mi scaner... jijijiji

saludos y suerte
[qmparto] [qmparto] no penoso de calidad del scan,sino penoso por el escrito
Muchas gracias por vuestras respuestas, hare eso que me habeis dicho o la devuelvo o intento con cuidado haber si lo puedo arreglar... el unico problema es que tendria que volver a guardar todo en la caja incluso el juego y la guitarra ( de mediamarkt ) que venia de regalo ( la del gh III ).

Gracias!
Ya esta cambiao sry, ni me fije enque lo puse mal.

Bueno a lo que vamos xD donde esta mi guitarra? xD

Y esto no tiene nada que ver asi que offtopic on xD: necesito una bateria de litio o similar pero que pese muy poco, quiza una de gel o vete a saber pero que sea de 48v, las que he encontrado de litio son maximo de 36v, quien sabe igual alguno sabeis algo, o si sabeis de alguna web o foro que sepan un poco de estas cosillas "bicicletas con pedaleo asistido" es para un motor de 250W, si subo a 350W pago seguro y matricula xD y si me paso con la bateria rebiento el motor, bueno el fusible ;P

Offtopic off: y como decia.... mi guitarra? donde esta mi guitarra? xD malditos romanos, sukarme el PIIIIIIIIIIIIII frochione xD
Alguien ha conseguido la guitarrica? decia alguien que que por telefono le comentaron que se la mandaban por mensajero privao y el le tenia que entregar la antigua cuando le trajese la nueva.
Se sabe algo del tema?
Esque tengo yo aqui mi pedazo guitarra dragon para wii to cutre pintada de negro con betun esperando aireandose en la ventana JOAJOASJOAJSOAJSAO.

Y para los moralistas ;P, esta bien y tal, mas moralista que yo.............UNOS CUANTOS JAJAJAJa, per esque igual que me siento estafado con la sgae y por ello descargo alguna cosilla de vez en cuando, me siento estafado por Activision y por ello pedi sin cortarme, aviso que lo pedi cuando tenia aun el juego y me hacia falta, pero lo devolvi asi q....

Y sobre el miedo a que dejen de mandar........... pero esque ahora mandan? porque de vez en cuando cae algo pero por ejemplo el plato amatillo que yo pedi porque me fallaba lo pedi hace mas de 1 mes, y segun varias sentencias, el tiempo estimado maximo para una reparacion electronica es de 27 dias, segun varias sentencias (no puedo dar datos ya que no son publicas, o si, nose muy bien como va eso ;P, tengo acceso a ello por mi mujer que curra en el juzgado) asi que incumplen hasta el tiempo en el que tardan en enviar los repuestos, aparte que lo mandan por correo ordinario, con lo que en caso de juicio ni siquiera ellos podrian demostrar que lo enviaron........... y en caso de poderlo demostrar (que lo dudo, nose como sera correos en UK) se veria una falta total de compromiso con el cliente al mandarlo por correo ordinario.

Asi que yo no habre obrado bien pero duermo muy a gusto, de echo desde que me desice del juego duermo muuuuuucho mejor xD y las risas que me echo cuando me llega algo de lo que pedi, no tienen precio xDDDD cuando hay cola en correos me miran como si estuviese loco hahahahaah pero esque no lo puedo remediar xDDDDDD

Aps por cierto, tabien ir a la tienda a que sea la tienda la que solicite tambien la pieza pero nada de pediros los datos y tal, porque ellos se lo pasaran a Activision y Activision lo reyenara, sino que sea la tienda la que se encargue de pedirlo y que se busque la vida o bien que os cambie la pieza en cuestion, ya que durante los 6 prinmeros meses es el cliente quien elige lo que hay que hacer, y lo mejor pues cambiarlo no? xD

Saludos y guitarricas gratis YA!!!! xD


Por desgracia yo no recuerdo como cerrarla echale un ojo a youtube pon ghwt drum fix o close drumkit o algo similar, poniendo lo del FIX veras videos de gente poniendo el palo o similar y probablemente veas tambien como la cierran.

Lo de guardarla en la caja...... eso ya es otra historia xDDD puedes hacer lo que hice yo, en el tubo puso unpaking ghwt o algo asi, y puse el video al reves JAOAJOSAJOSJAJSOJ me costo un huevo meterlo todo, ni siquiera consegui cerrar la caja xD asi que la lleve to abierta, pero otros con mas maña que yo lo consiguieron xDDDDDDDD pami que dejaron cosas sin meter JAOSJAOSJAOJSAOJSJAOJSJAO asi que puedes hacer tu lo mismo xDDDD lo que no entre pues no lo metes lalalalaallala xDDDD eso si llevalo en una bolsita aparte y tal, ya sabes como no entra en la caja............. que aqui no se da soporte a la pirateria (aunque en sus tiempos se podian descargar cracks de juegos de pc desde aqui jijijij, a pesar de mi fecha de registro estoy aqui desde el inicio pero no recuerdo ni el nick que usaba hahahahahaah) ni al robo o hurto ;PPPPPPP. Cuidao con lo que lleves en la bolsa porque no te entraba para cerrar la caja, porque si te ponen trabas para devolverlo se te puede olvidar con la discusion.

Venga saludos y suerte con lo de guardarlo, que ni siendo ingeniero....... vamos que ni el scofield pow@@@ xD que creo que empieza esta noche la 4º temporada no? o mañana.... nose me la pela yo ya la vi hasta el capitulo 16 en usa y hasta que lleguen aqui al 17........... pufffff y que sepais que scofield pierde los tatus lalalalallaaalala se cae en una marmita de lejia hahahahahah ale sus jodeis que ya os he jodido la serie ;PPPPPPPPPPP
¡Hola a todos!.
La semana pasada me compré el kit bundle del GHWT y hoy he probado todo.
El resultado ha sido bueno, aunque no satisfactorio (como parece que es lo normal según leo).
La guitarra va a la perfección. No he tenido ningún problema con ella. Detecta las notas perfectamente.
En cuanto a la batería, aquí la cosa cambia. Todos los timbales (rojo, azul y verde) van muy bien (detectan las notas perfectamente sin tener que pensar en darles en el centro para que suenen o muy fuerte para que el sensor detecte el golpe de las baquetas al golpearlo), pero el problema viene con los platillos (naranja y amarillo).
El naranja va bien, aunque considero que le falta una pizca más de sensibilidad para que vaya perfecto. El amarillo sí que va peor. Hay golpes que no detecta (sobre todo cuando vienen muchas notas seguidas), hay que darle centrado (para tener mayor probabilidad de éxito) y con más fuerza que a los demás (no muy fuerte pero sí se nota que le cuesta mucho más).
Total, al final he pedido el cable USB MIDI (rellenado el cuestionario) y ya me han enviado una copia del RMA a mi correo junto con una dirección para tener un seguimiento del mismo (ahora mismo pone que está en proceso).
Espero que no me tarde mucho en llegar (supongo que unos 10/15 días).

Un saludo.
Valla tu caso es identico al mio, en principio me iban mal solo los 2 platos, sobretodo el amarillo, unos dias despues el amarillo dejo de funcionar, lo tenia que poner en una posicion "rara" y darle en un extremo, cosa rara, pero luego empezaron a ir bien, vamos que iba de lujo, tiepo despues empezo a fallar el naranja hasta que fallo muchisimo, casi como el amarillo.

Lo malo esque empezo a fallarme el rojo.............. y siempre me habia ido de lujo el rojo, pero bueno esperando al cable me aguante, peeeeero resulta que un dia jugando con la famili puse 2 guitarras y la bateria a funcionar y despues de unas cuantas canciones fallo el conector inalambrico de la bateria pffffffffffffff por la cara, asi que con mucho dolor la devolvi, lo cojonudo esque al dia siguiente me llega el cable joasjoajsoajsoja asi que nada suerte y espero que el cable te lo solucione.

De todas formas te informo por si acaso no lo has leido que con el RB2 en adelante la bateria va de lujo, no falla la sensibilidad y esque al parecer el fallo no es de la bateria sino del juego.

Muchas suerte y a disfrutarlo ;P por cierto yo sigo estando online con mi guitarrica de GH3 jeje si alguien quiere darme un toque para hacer conciertos online a partir de las 21:30 que me avise ;P que recupere el savegame.
Gracias PROFU.
Pues sí, por lo que has comentado, estamos en el mismo caso.
Ya comentaré que tal cuando reciba el cable. Espero que se solucione.

En lo que respecta a lo que has comentado referente a que en el RB2 la batería del GHWT va perfecta y que, por lo tanto, el problema radica o está centrado más en el juego que en la propia batería...; la verdad es que es para denunciar a Activision por sacar al mercado un producto con tantos problemas. Lo que no entiendo es como no pueden corregir dicho error a través de un parche (sin necesidad de pedir un cable con lo que todo ello conlleva: el no poder disfrutar del juego desde el momento de comprarlo y tener que esperar 1, 2 o 3 semanas más a recibir el cable).

De todas maneras, soy uno de tantos que la semana pasaba pidió a Deep Discount el pack completo del Rock Band 2 (anteayer ya constó como shipped :)). Estoy ansioso por recibirlo para catar la nueva batería.

Lo dicho, ya comentaré que tal cuando reciba el cable MIDI. ;)
YIIIIIIIIAHHHHHHHHHHHH yo tambien estoy pensando muy seriamente en pillar el pack completo del RB2 porque lo tengo para la wii y cada dia me pongo mas cachondo ;P, solo me echa para atras que tengo el RB EU y claro si pillo el RB2 no podre pasar las canciones del 1 buaaaaaaaaaaa y soy de Santander, aqui esta complicao encontrar a alguien que tenga el 1 de USA y me lo pudiese prestar. Ademas tengo 1 plato naranja y uno amarillo de GHWT asi que se los podria poner a la bateria de RB2 y YEAHHHHHHHH!!!!!!!!

En total contando aduana que te sale por unos 180-200€ no?

Esta visto que definitivamente voy a pasar del GH, anoche lo encerre en su caja ;P esque viendo el RB2 y los modos de juego que tiene........uffff el RB1 y el GHWT son BAZURAAAAAAAAAAA xD RB2 pow@ le tengo unas ganas que no veas ;P, la guitarrica para jugar solo a RB, como la original ninguna, para poder hacer 100% facil en los solos.

Sobre lo del parche veras, nose si has leido el post completo, supongo que sino empezaste desde ue se abrio........ lo dudo ;P, yo uando compre el pack, lo 1º me mosquee con la guitarra porque estaba muy suelta la barra de rasgueo y en el estudio marcaba casi siempre 2 veces al pulsarla para abajo, sin embargo a la hora de tocar una cancion iba bien, eso ya me mosqueo, en su dia fui programador del montoncillo ;P, dinamic y cryo las mas importantes (quebraron las 2 HAAHHAAHAH seria por mi culpa? xDDD) y pense que algo raro pasaba como si las canciones estuviesen esperando que tocases esas teclas, nose muy bien como explicarlo.
Me acostumbre y listo.

Pero luego vino lo de la bateria que no me iban los platos, un amigo mio que toca la bateria en un grupo algo famosillo aqui pero no en el resto de España ;P y que ademas entiende bastante de electronica (se curro una bateria electronica desde 0 solo por pasar el rato xD) la abrimos y vimos que simplemente era 1 mando normal de consola y que a ella iban unos cables a los botones, luego vimos que esos cables iban conectados a unos piezosensores con una plaquita que parecia que lo que hacia era discriminar vibraciones (para que al tocar el amarillo, no se activase tambien el rojo por ejemplo) pero el problema esque los piezosensores eran igualitos que los que traen las baterias de juguete para niños, esas de 50€ vamos, por lo que el mosqueo fue tremendo.

El tema esque por ningun lado veiamos absolutamente nada que regulase la fuerza en el golpeo de la bateria asi que pensamos que seria el juego quien de alguna extraña manera lo regulase, ya que de la bateria salia el golpe al maximo, puel lo que salia de la bateria por muy flojo que golpeases el pad lo que salia era la pulsacion de un boton, lo cual era el golpe maximo.

A esto se le une que en el estudio al crear una cancion usando la guitarra, si eliges bateria al levantar la guitarra, suena mas fuerte, pero no digitalmente, sino analogicamente, si levantas un poco suena mas fuerte que abajo y si la levantas mas, suena mas fuerte aun..........como hace eso la bateria???? nidea, no encontramos absolutamente nada que lo controlase en ella. (es posible que lo haga pero no encontramos nada, enredando mas la hubiesemos jodido xD)

Una vez descubierto el cable la sospecha se confirmo, ya que no servia un cable normal, sino uno diseñado por ellos con ATENCION un registrador de golpeo externo TACHANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ay lo confirmamos, el golpeo sale de la bateria al maximo, como si pulsases un boton y es el registrador del golpeo o juego el que gestiona de alguna manera la fuerza del golpeo, como? ni pajolera idea, no somos ingenieros, pero para unos neofitos es sin duda lo que parece, si alguien lo sabe con certeza que me corrija.

Lo que haces con el cable es modificar la sensibilidad de la plaquita que discrimina la vibracion, algo "peligroso" puesto que si subes mucho la sensibilidad, te arriesgas a que al golpear 1 plato, salte otro cercano, es por ello que mucha gente no consigue solucionar el problema del pad rojo (foro USA de redoctane)

Aparte de esto resulta que teniendo el pad rojo totalmente sordo o fallan los platos o que va mal vamos, pones el RB2 y la sensibilidad es perfecta, el rojo va, los platos tambien......... pfffffffff, vamos que sino teniamos razon en nuestro planteamiento........ nose.

El tema del pache....... pues es lo que nos preguntamos nosotros....... pero para fabricar un cable y gastar pasta, algo chungo tiene que pasar, o bien no encuentran el bug (lo normal ya que normalmente cuesta mucho una vez terminado el juego porque ya lo has depurado mas de 10 veces xDDDDD donde buscas despues de eso) o simplemente tendrias que modificar el esqueleto del juego por lo que seria un retraso de minimo 1 a 2 años pues de todo el trabajo echo solo te servirian los acabados.

Asi que .......... creo que esta bastante claro, por cierto otro bug conocido del juego (aparte del server que es un puto hormiguero de rojas xDDD) es el tema del archivo donde guarda los progresos, se sabe que a veces y sin saber porque no te lee el archivo donde guarda los avances, con lo que hagas lo que hagas pierdes la partida, tambien da problemas con las actualizaciones si esto ocurre el juego no arranca, bien la solucion para los 2 casos es, borrar el archivo de la actu y descargar alguna de nuevo, o bien descargar una cancion e instalarla, con esto se recupera el savegame y/o el juego vuelve a funcionar, y a eso se le llama BUG xDDDDDDDD

Solucion momentanea a la sensibilidad de los platos hasta que te llegue el cable, bien pues cuando los subes los platos a tope oyes un CLIK, esto es que la palanca que los sujeta se queda sin el freno del tubo que soporta los platos y golpea el tubo que contiene el tubo que soporta los platos (nose si me explico) bueno pues tira de la palanca situada debajo de la bateria donde estan los pad que son "tambores" a la altura del tubo que soporta el plato asi conseguiras que baje, coloca el plato a la altura que quieras y empuja la palanca sin miedo, con ella se bloquean, dale fuerte sin miedo a la palanca, acojona porque parece que la vas a partir pero eso no ocurrira xD es solo que hay que hacer fuerza puesto que lo que hace es estrangular el tobo que soporta el plato, de esta forma vas a conseguir que el plato vibre muchisimo menos, por lo que el discriminador de vibracion del piezosensor se active menos y por lo tanto registrara bastante mejor los golpes.

Pedir perdon porque siempre meto unos tochos del copon, pero esque para poderlo explicar medianamente bien es necesario ;P

Saludos.
Yo soy de RB2 y tu? ;P ROCK REVOLUCION ME PONE JOAJSOAJOAJSOAJ
Hoy me ha llegado:

Las baquetas
Y un aviso de correos (veremos que sera xDD)

rBn
Certificado???????????? DIOSSSSSSSSSS LA GUITAR_RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto lo sepas dilo por dios xD


EDITO: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL pero de que va esta gente???????? me estan acosando los de redoctane jaosjoajsoajsoa

Hi Isabel Ramirez,

We wanted to let you know that your request has been shipped.

You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi

Shipping Method:
Post

Click here to track online

For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/

Thanks for choosing RedOctane!

Pero que cojones.............. 5 tios 5 cables, me acaban de mandar 5 shipped confirmando el envio de 5 cables...........pssssssss les sobran los quieren tirar xDDDDD seran gilis.... y mi gruitarrica????? donde esta mi guitarrica xDDDDDDDDDD joe que ya me estoy cansando de esperar que salga el RB2 en EU, macaqwennnnn al final me lo compro en USA y no paso las canciones del 1 GRGRGRRGR xD

Aver que pasa que entre la semana pasada y esta me han llegado unos cuantos shipped, como me manden de verdad otro plato naranja y otros palos me la parto xDDDDDDDDD si es verdad que lo han mandao estaria a punto de llegar.

Ayssssssss que movida. Voy a poner un mercadillo de cables xD
Jajaajaj a mí me acaban de llegar 2 confirmaciones de envío de cables, que con los que tengo hacen 4... puestos a regalar que me den otra cosa ¿qué hago yo con tanto cable? xDDD

Si alguien quiere uno que me lo diga, ahora mismo tengo 1 para regalar nuevecito en stock xDD

PERO QUE COÑO!!!!!! Otro mail de confirmación más acabo de recibir... 3 cables... a estos se les ha ido la pinza xDDDD
HHAHAHAH estan colgaos, se ve que cuando reciben los largan a lo bestia jaosjoajsoasjaojsoajo se me va a llenar el armario ;P
Bien. Perfecto.

Me acaban de mandar 2 cables y yo he pedido 1 plato que no me funciona..

En fin.
pues yo iba a pedir un cable pero si teneis de sobra....jejje
GameZer0 te envie un privi por si tienes de sobra, o alguien q tenga sino le importa... gracias
Yo tengo en stock 3 ahora mismo hahahahah y 5 que pone que me han enviado pfffffffff puto descontrol tienen joer.

Lo mejor para cambiar algun plato ir a la tienda porque estos................ si hay alguien de mi zona que necesite que lo pida.
PROFU escribió:Yo tengo en stock 3 ahora mismo hahahahah y 5 que pone que me han enviado pfffffffff puto descontrol tienen joer.

Lo mejor para cambiar algun plato ir a la tienda porque estos................ si hay alguien de mi zona que necesite que lo pida.



En la tienda se lavan las manos, tio... Es que estoy ya asqueado coño, que no puedo jugar por la mierda de plato, y por mas que pido, sea via mail, telefono, formulario, no me mandan una mierda. Y encima me mandan 2 cables que ni tan siquiera he pedido? Estamos locos?
rubenhash escribió:Hoy me ha llegado:

Las baquetas
Y un aviso de correos (veremos que sera xDD)

rBn


Y es... Un bonito pedal!!!!! xDDDD

rBn
QUE DICESSS JOERRRRRRRRRRRRRR OLE OLE OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD Yo tambien pedi un pedal hace siglos porque el mio marcaba doble o no marcaba, pero a mi no me quieren BUAAAAAAAAAAAAAAAa me entirran en cables pero nada de lo demas xD

EDITO: Cambiaos el nombre del hilo? xDDDDD y hacemos un concurso aver a quien le mandan mas cables xD que locura tienen joer
PROFU escribió:QUE DICESSS JOERRRRRRRRRRRRRR OLE OLE OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD Yo tambien pedi un pedal hace siglos porque el mio marcaba doble o no marcaba, pero a mi no me quieren BUAAAAAAAAAAAAAAAa me entirran en cables pero nada de lo demas xD

EDITO: Cambiaos el nombre del hilo? xDDDDD y hacemos un concurso aver a quien le mandan mas cables xD que locura tienen joer



Pero a ti de verdad se te ha roto algo o estás robandoles todo lo que puedes? Mas que nada, porque a algunos si que se nos han roto cosas y si nos quedaramos sin repuesto por ladronzuelos, pues me tocaría mucho las pelotas

:)
No no si yo ni siquiera me compre el juego, solo he pillado un nº de serie y estoy robando todo lo que puedo JOASJOAJSOAJS
PROFU escribió:Hi Isabel Ramirez,

We wanted to let you know that your request has been shipped.

You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi

Shipping Method:
Post

Click here to track online

For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/

Thanks for choosing RedOctane!

Pero que cojones.............. 5 tios 5 cables, me acaban de mandar 5 shipped confirmando el envio de 5 cables...........pssssssss les sobran los quieren tirar xDDDDD seran gilis.... y mi gruitarrica????? donde esta mi guitarrica xDDDDDDDDDD joe que ya me estoy cansando de esperar que salga el RB2 en EU, macaqwennnnn al final me lo compro en USA y no paso las canciones del 1 GRGRGRRGR xD

Aver que pasa que entre la semana pasada y esta me han llegado unos cuantos shipped, como me manden de verdad otro plato naranja y otros palos me la parto xDDDDDDDDD si es verdad que lo han mandao estaria a punto de llegar.

Ayssssssss que movida. Voy a poner un mercadillo de cables xD


Yo pedí hace 4 dias el platillo naranja xD y me acaban de mandar el mismo mail que a ti. El del Cable USB MIDI (que ya tengo) :S

Espero que sea un fallo de mail y me manden el puto platillo naranja xDDD
ÇAHAHAHAHAHAHAahahA pero esta gente de que va.................. me acaban de mandar otros 2 mail.............. shipped otro plato naranja o otro par de palos........ pfffffffffffff pero esto que descojono es? no si al final les denuncio por romperme el buzon JAOSJAOSJAOSJAOsjaojsaosjoasjoasoa seran gilis........... supongo que sea un error porque la semana pasada ya me mandaron otros 2 mails diciendome que me mandaban otro plato naranja y otros palos.......... pero no me han llegado aun asi q nose.

pfffffffff que descontrol joer, estos lo que quieren es llenarme de recambios para que asi les vuelva a comprar el juego xDDDD, pero no pillan xD aun no me han convencido jaoajoajaoajo sigo esperando al RB2 esta mas caro que el agua que una vez que he probado el RB2, RB1 y GHWT SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

RB2 la puta caña y ya puestos que mejor que sus instrumentos originales no? que sigan mandandome cosas que mira los platillos los usare para la bateria de RB2 y asi me ahorro comprar los madcat xDDDD

Estan locos y desataos estos romanos xD



EDITO: JOAJSSSSSSSSSSSSSSSSSS os vais a pensar que os estoy vacilando pero esuqe me acaba de llegar otro que me mandan un plato amarillo lol........................ no si me voy a poner una tienda de recambios de GHW jaosjoajsoajsoajoj pero esto que es............. estan desenfrenaos y aun no ha acabado el dia, estos mandan cosas sin pedirlas, pides un cable y te entierran en accesorios xDDDDDDDDDD queno señores de redoctane que por muchos platos y sticks que me manden no voy a volver a comprar la bateria del demonio xDDDDDDDD que pesaos les voy a mandar directamente a spam xD


EDITO 2: Para todos los que esteis con los platos rotos y demas y no os fieis de que os llegue, y no es por aludir al que recientemente me tacha de ladron XDDDDDDDDDD sino para todos los que teneis problemas pidiendo los recambios, como os suelo recomendar ir directamente a la tienda y que sean ellos los que os den la solucion, es bastante mejor que reyenar un formulario y esperar y desesperar en casa a ver si por gracias de dios y maria santisima os llega algo xD
Como supongo que sabeis en este hilo teneis gente que cuenta su experiencia con algunas tiendas que no querian cumplir con la ley de garantias (sin ir mas lejos yo mismo que me llevo 40min conseguir que me devolviesen el dinero) y la ley y demas y algun minituto de como actuar, pero vamos que como muestra un boton, asi que como se que muchos habeis comprado en MM sobretodo por que venden el pack regalando una gibson de GH3 pues seguramente si teneis algun problema y no os acabais de decidir quiza este link os anime a hacerlo.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... uctos.html
Un saludo y suerte, y recordad, no os esteis a reyenar formularios si se os rompe un plato o algo de la bateria, ir a la tienda y teneis 6 meses para que os den una nueva solo con pedirlo.
PROFU escribió:http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... uctos.html
Un saludo y suerte, y recordad, no os esteis a reyenar formularios si se os rompe un plato o algo de la bateria, ir a la tienda y teneis 6 meses para que os den una nueva solo con pedirlo.


6 meses? Tu flipas. La tienda se desentiende a los 15 dias.
bueno yo ya me he hartado ,ya devoldi el primer pack completo por problemas con la bateria y guitarra y a ahora este segundo pack el drumkit vuelve ha estar otra vez defectuoso y encima el usb midi no me ha solucionado ,mañana mismo me voy a que me devuelvan mi dinero .
En serio tio, veo que opinas 1º sin molestarte en leer el post y 2º sin saber si quiera de lo que hablas y eso en principio hace gracia pero hombre despues de unas risas mosquea un poco, sobretodo si piensas que algunos nos hemos desecho del juego y nos molestamos gratuitamente y solo con el fin de ayudar a otros en perder nuestro tiempo en informar.
Y hombre podemos estar equivocados y no tener razon pero a estas alturas decir que tenemos 15 dias..... puffff, no te pido que te leas todo el post, pero hombre por lo menos leete la ley de garantias ya que alguien se molesto en buscar el link que menos que para opinar en un tono no muy amable al menos te la hayas leido no?
Vamos solo es una opinion pero tu haz lo que quieras.

De todas formas como veo que tienes un problema y veo que eres como la mayoria de los españoles (conformista y borrego, hay de quien se salga de la manada ;P, si exiges que se complan las leyes te llaman de ladron parriba xDDDDD) vamos a ver si podemos solucionarlo.

Veras los 15, 30, o los dias que dan ciertas tiendas simplemente es una decision suya que publicitan, esto empezaron a hacerlo hace años atras, cuando la ley de garantias no existia tal y como la conocemos ahora, lo de devolver un producto destro de 30 dias sino estabas satisfecho fue la forma en la que las grandes empresas entraban en una ciudad (cuando no existian este tipo de establecimientos) y de esa forma se cargaban a la competencia (pequeñas tiendas familiares que no podian permitirse ese lujo) descrito esto y sabiendo de donde vienen esos 15 o 30 dias de, "sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero" vamos a coger la maquina del tiempo y volvemos al presente.

En la actualidad y segun la ley de garantias eso de los 15 dias te lo pasas por el forro de los webos xDDDDD pero la mayoria de las personas no conoce algo tan basico como la ley de garantias, esta ley entre otras cosas dice, y no cito textualmente si quieres leela que es menos tocho que este post xD:
-Dicho de manera rapida y entendible. Tienes exactamente 6 meses para que devuelvas un producto por lo que te de la gana, lo normal por otro nuevo o por el dinero que te costo, o bien quedartelo y que te devuelban una parte proporcional de pasta.

Ahora en la practica, si por lo que parece tu tienes algun problema con la bateria, plato roto por ejemplo, tan solo tienes que ir a la tienda y decirles que se te ha roto y que quieres que te lo cambien por otro nuevo, como las tiendas saben de sobra que la mayoria de los españoles somos gilipoyas, lo 1º que te van a decir es que te des la vuelta y te pires, pero tu tienes derecho por ley a que te lo cambien o a que te devuelban el dinero ya que por ejemplo se te ha roto un plato, durante esos 6 meses se considera que si algo se rompe es porque tiene un defecto de fabrica y es logico por dios que solo tiene 6 meses y encima se ha roto un pad que esta diseñado para ser golpeado.

Asi que si te molestas en leer a la gente que ha contado la historia de como consiguio devolverlo simplemente sabras que hacer si no te quieren hacer caso, estaras preparado y al final conseguiras lo que quieres, y si bien no quieres dejarte los ojos leyendo, simplemente ve a la tienda y diles que lo quieres cambiar por tal y cual motivo

-que no te lo cambian pues bien, les pides que te lo pongan por escrito que no te lo quieren cambiar o simplemente reyena una hoja de reclamaciones, (si sigues las recomendaciones que hay por aqui escritas conseguiras que te lo devuelban despues de varias frases contundentes xd) asegurate de que te la firman y listo

-Vas a consumo de tu ayuntamiento y que se encarguen ellos.

Y con eso ya esta listo, te dejas de leer y sobretodo no molestas a gente que se ha molestado en escribir muchas lineas dando consejos sobre como conseguir que se respeten nuestros derechos como consumidores y ahora si tienes algun problema simplemente dinoslo y seguramente alguno que tenga experiencia se molestara en echarte una mano, que para eso estamos.

Mas que nada porque con tus 2 ultimas intervenciones parece que seas un infitrao de Activision españa xDDDDDDD

LADRONNNNNNNNNNN y 6 meses para devolverlo? tuflipas xDDDDDDDDD

Lo dicho algun problema con tu juego y quieres saber como solucionarlo? pidelo y en un rato mira el post.

Saludos y suerte
Vale, profu. Disculpa mi actitud, pero comprendeme, estoy muy cabreado con toda esta mierda.

Dudo mucho que me devuelvan el dinero, la verdad...

Una pregunta que puede que sea tonta, yo lo compré en un Game de una ciudad, puedo ir al Game de otra ciudad a devolverlo? Es que me va fatal ir a aquella tienda...


Otra cosa

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l3t1.html

Seguro que es esta la ley correcta? Yo no veo nada de los 6 meses ahi.

Salu2!
Profu lo de ladron no lo diras por mi no..LADRONAZO!!!JE,JE,JE,JE,JE,JE!!XD!!!!!

Fuera coñas..decir que me uno a la lista de los que han recibido "shipped" :


El del cable..que ya tengo..cagate Lorito..


Hi Ezequiel Climent Navarro,

We wanted to let you know that your request has been shipped.You were shipped the following:Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB MidiShipping Method:PostClick here to track online For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/Thanks for choosing RedOctane!


Y el de como dijo Profu,los topes de los platos..si..si..profu....soy un MERLUZO!!
Pero te puedo garantizar que cuando elegi pedir la pareja para la xbox360 existia esa posibilidad y en cambio he recibido esto..igual se cambio al cambiar el formulario..no se..ya da igual


Hi Ezequiel Climent Navarro,

We wanted to let you know that your request has been shipped.You were shipped the following:Orange and Yellow Cymbals Nuts Pack Orange and Yellow Cymbals Nuts PackShipping Method:PostClick here to track online For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/Thanks for choosing RedOctane!


Tb queria decir que yo no dije en ningun momento que me pareciera mal que la gente pidiera cosas a saco como interpreto Sergiomega que por cierto no le falta razon..reconozcamoslo..pero yo estoy deacuerdo con que le devolvamos el golpe porque ya no me quedan mejillas que poner.lo que yo quise decir en realidad y creo que donovan por ejemplo lo entendio bien bien..fue que aqui la mayoria aporta cosas diciendo cuando pidio esto,si recibio lo otro,como le llego etc..pero hay otros a los que les ha llegado mogollon de cosas que siguen tirando de este hilo sin aportar nada..y demas...como por ejemplo criticar o trolear como se dice por estos lares,je,je sin detenerse a leer las 42 pag e informarse bien del trabajo y experiencia mal vivida que dia a dia se ha posteado aqui..pero bueno rectificar es de sabios y se agradece..;)

Pero que solo era mi opinion..simple y llanamente.

Bueno contestar decir tb para los que estan llegando nuevos que desgraciadamente se estan encontrando con estos problemas tanto con la guitarra como la bateria que ya pude dar fe aqui que la bateria bien graduada y creo que sin graduar tb va perfecta con los R&B y el AC/DC Live...y estoy disfrutando de lo lindo con las casi 450 canciones que hay en el bazar de xbox360...el live para jugar va genial ni un fallo..tocando un grupo contra otro,etc..en todas sus modalidades y vamos una gozada salvo que solo utilizas los primeros 4 parches salvo el naranja porque la bateria del rockband solo tiene 4 parches(de momento) y el juego solo utiliza eso colores pero salvo eso..de lujo!!

En cambio con el G.H.W.T el parche rojo se resiente muy de vez en cuando pero algo se nota y otra cosa que le veo de defectillo que ya mencione en su momento..aun bajando los volumenes de todo y dejando la bateria sola aun se oye algo flojilla sobretodo la caja y dependientemente del sonido que ella tenga en cada cancion.No se por que..

En cambio en el AC/DC Live por ejemplo la sensibilidad de los parches es bestial..la misma en todos,miento le tuve que bajar fijaos,la del parche rojo(que era el q me fallaba) para que no se acoplara el plato amarillo...pa cagarse y no limpiarse de verdad.
Y encima el pedal funciona que es una pasada y que decir del volumen de la bateria que es la leche,se oye genial y con contundencia y sin subirle el volumen que es lo mas flipante de todo.

Vamos que el G.H.W.T tiene cosas muy buenas,graficos,editores y demas pero tiene un bug que hace fallar las baterias y es que todas fallan y eso no era algo normal..y lo del sonido de la bateria que o esta mal grabado o para mi su volumen,etc no tiene el nivel que tiene cualquiera de los R&B..es verdad..es que cuando iba a tirar la toalla por este juego y bateria..fue caer en mis manos el AC/DC Live(siempre le agradecere la insistencia a mi parienta para cogerlo ya que andaba quemaillo con el tema..) y como funciona independiente del R&B lo probe..y MADRE MIA!!Menos mal que no me deshice de la bateria porque no podria ir mejor..este fin de año acabó bien("Jugalmente" hablando je,je,je) por ese juego y mira que tengo to lo ultimo que ha salido.
Fallout 3,Prince of Persia,Far Cry 2,Cod 5,etc...

Lo malo es que la mayoria teneis Ps3-y es que te hilo es de ella en principio no?XD!(yo tb pero aun esta esperando un HOME que no sea beta y un Killzone 2,Uncharted 2 y Heavy rain para ponerla otra vez en la mesa..es la pura verdad) y claro no se si ha salido el AC/DC Live para Ps3 y encima si quereis jugar al R&B teneis que esperar la aprovacion del dichoso parche y que lo cuelguen..que creo yo que debe estar al caer..es lo bueno de xbox360,ni parches ni ostias,las actualizaciones las llevan al dia y si no tienes internet van en el mismo juego que compras,no como al Assasins Creed de Ps3 en el que la gente lo compro y no pudo jugar hasta bajarse un parche y claro el que no tenia internet a buscarse la vida..perdonad este inciso de Sony..pero es que creo que nos tiene algo abandonados porque sigue viviendo del pasado y al final le han cogido carrerilla y como no espabile mal la veo..ya que el Tekken 6 y el F.Fantasy me lo pillare tb para xbox360 de cabeza..pero bueno como digo..es solo mi humilde opinion..eso si no exenta de experiencia.


Un saludo a todos....que sois todos lazarillos!!!

Ezequiel(Gastando una pasta descargando canciones.....larga vida a mi BATERIA!!!)
silinde escribió:Vale, profu. Disculpa mi actitud, pero comprendeme, estoy muy cabreado con toda esta mierda.

Dudo mucho que me devuelvan el dinero, la verdad...

Una pregunta que puede que sea tonta, yo lo compré en un Game de una ciudad, puedo ir al Game de otra ciudad a devolverlo? Es que me va fatal ir a aquella tienda...


Otra cosa

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l3t1.html

Seguro que es esta la ley correcta? Yo no veo nada de los 6 meses ahi.

Salu2!



Me autocito:

He encontrado la Ley de Garantías y realmente no pone nada de la devolución hasta los 6 meses:

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm


Solo pone esto:

Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.


Y esto no es nuestro caso. No?

Alguien podría citarme donde pone explícitamente que tenemos 6 meses para que nos devuelvan el dinero¿?


Otra cosa. Os parece bien este texto para poner en la hoja de reclamaciones?

"Compré el pack completo del Juego Guitar Hero World Tour, para XBOX360, que incluye el Juego, una guitarra, una batería y un micrófono.
Pasados unos días parte de la batería dejó de funcionar, por este motivo me he acercado a la tienda para reclamar la devolución del dinero, ya que como no han pasado 6 meses y tal y como indica la Ley de Garantías, estoy en mi derecho.
La persona que me vendió el juego, nombre apellidos con DNI: 4444444, no accede a mi petición."

No me cabe semejante tocho XD
Jur...

PROFU, apúntate un aviso de baneo; a la siguiente serás baneado... (ya habías tenido un ban temporal).

Leed/cumplid las normas del foro.

Un saludo.
Ferdopa, eso esta muy bien, pero no estaria que detallases cual ha sido el problema porque ahora mismo no caigo, a no ser que sea lo de "vendo tal????" si es asi, imagino que cueste leer el tocho pero si lo lees te daras cuenta que es a modo ironico.

De todas formas lo dicho me explicas cual es el problema? porque si es otro no caigo.
Aquí otro que se ha comprado el kit completo y le ha tocado la batería jodida.

Principalmente el que noto que realmente esta mal es el verde, que debo darle mas fuerte de lo normal, y si intento darle muchas veces seguidas me detecta las que le da la gana. El azul tambien esta un poco menos sensible, pero no tanto, este seria pasable. Pero el verde ya me ha hecho fallar alguna cancion en la que sale mucho el verde.

El tema está en que pedí el cable y ya me ha llegado. Teniendo la bateria conectada a la play, dentro del estudio de grabacion y tal, conecto el cable midi en el pc, me lo detecta sin problemas, enciendo el programa y.. y aquí llegan las dudas.

Según pone en la guía rápida de la pagina donde te descargas el programa, que tienes que seleccionar como salida de audio el dispositivo usb, pues a mí unicamente me aparece:

Sint. SW de tabla de ondas GS
MPU-401

Y ya está. Incluso si enciendo el programa sin tener la batería enchufada al pc, me aparece lo mismo. He visto que al seleccionar la primera de las salidas, si hace ruido, pero ya os digo, incluso sin tener la bateria conectada, asi que esto no es no? Que hago mal? Si cuando conecto la bateria detecta bien y me sale el mensaje "el dispositivo ya esta instalado y listo para usarse". Y claro yo he intentado subir la sensibilidad y no noto diferencias, me imagino porque no lo hago bien no? Además si cierras el programa y lo vuelves a abrir sale otra vez todo a 10..

Teoricamente si esta de salida el dispositivo usb midi, cuando le doy a algun parche o platillo deberia oirse en el programa no?

Alguien con el mismo problema??

Alguna solucion??

Muchas gracias!!
Jur...

pero no estaria que detallases cual ha sido el problema porque ahora mismo no caigo,

Más detallado de lo que lo has hecho es difícil: Declaras públicamente que estafas y robas.

hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001_s420#p1714768289

Un saludo.
PUfffffffffff xDDDDDDD lo dicho, tendre que abrir comillas para decir las cosas y que se diferencie una broma de la realidad xD o dejarlo bien claro entre parentesis.


Este es mi comentario, si te molestas en leer 2 post mas arriba comprenderas porque lo digo, es en respuesta a una observacion erronea, tras lo cual yo digo en broma esto:
"No no si yo ni siquiera me compre el juego, solo he pillado un nº de serie y estoy robando todo lo que puedo JOASJOAJSOAJS"

Como comprenderas si lees un poco mas veras que es simplemente eso, una ironia, habra que tener mas cuidado con las bromas y dejar claro que es eso, una simple broma, por si las moscas ;P
Buenas.

Finalmente he ido al Game y he conseguido un Vale de 209€, a mi ya me sirve, pues quería comprarme el Rock Band (ahora falta encontrarlo XD).

Al principio me decía que no podía darme nada, que tenía que ponerme en contacto con Activision y que ellos solucionarían el problema... al final le he dicho lo de la hoja de reclamaciones y ya ha accedido.

Vaya tela XD
Pffffff yaves hasta que no pides la maldita hoja no te hacen ni caso, asi se quitan a la mayoria de encima.

De todas formas no te pueden obligar a pillar un vale, asi que si quieres la pasta vuelve y les dices que o te dan la pasta o denuncias, ya que tu pagaste con dinero de curso legal y no con un papelito xD.

Ya hay casos ganados con lo del vale, en España la jurisprudencia no existe, pero vamos que si quieres las pelas vas, se lo dices al encargado y si se niega le reyenas la hoja de reclamaciones poniendo que tu has pagado tal cosa con moneda de curso legal y que ellos no te devuelben las pelas que te dan un vale, llevas la hoja a consumo y listo.

Pero vamos que se bajan los pantalones sin tener que reyenar nada y te dan la pasta fijo, solo hay que insistir, y si lo haces cuando hay una buena fila de clientes te dicen shhhhhhhh y no tardan ni 30 segundos en darte las pelas xD
lopeess escribió:
El tema está en que pedí el cable y ya me ha llegado. Teniendo la bateria conectada a la play, dentro del estudio de grabacion y tal, conecto el cable midi en el pc, me lo detecta sin problemas, enciendo el programa y.. y aquí llegan las dudas.

Según pone en la guía rápida de la pagina donde te descargas el programa, que tienes que seleccionar como salida de audio el dispositivo usb, pues a mí unicamente me aparece:

Sint. SW de tabla de ondas GS
MPU-401

Y ya está. Incluso si enciendo el programa sin tener la batería enchufada al pc, me aparece lo mismo. He visto que al seleccionar la primera de las salidas, si hace ruido, pero ya os digo, incluso sin tener la bateria conectada, asi que esto no es no? Que hago mal? Si cuando conecto la bateria detecta bien y me sale el mensaje "el dispositivo ya esta instalado y listo para usarse". Y claro yo he intentado subir la sensibilidad y no noto diferencias, me imagino porque no lo hago bien no? Además si cierras el programa y lo vuelves a abrir sale otra vez todo a 10..

Teoricamente si esta de salida el dispositivo usb midi, cuando le doy a algun parche o platillo deberia oirse en el programa no?

Alguien con el mismo problema??

Alguna solucion??

Muchas gracias!!



Yo la ultima que devolvi fue por que los platillos estaban sordos y cuando ponia el cable me pasaba lo mismo... lo pregunte aqui... pero nadie me dijo nada... asi que suerte...

rBn
PROFU escribió:Pffffff yaves hasta que no pides la maldita hoja no te hacen ni caso, asi se quitan a la mayoria de encima.

De todas formas no te pueden obligar a pillar un vale, asi que si quieres la pasta vuelve y les dices que o te dan la pasta o denuncias, ya que tu pagaste con dinero de curso legal y no con un papelito xD.

Ya hay casos ganados con lo del vale, en España la jurisprudencia no existe, pero vamos que si quieres las pelas vas, se lo dices al encargado y si se niega le reyenas la hoja de reclamaciones poniendo que tu has pagado tal cosa con moneda de curso legal y que ellos no te devuelben las pelas que te dan un vale, llevas la hoja a consumo y listo.

Pero vamos que se bajan los pantalones sin tener que reyenar nada y te dan la pasta fijo, solo hay que insistir, y si lo haces cuando hay una buena fila de clientes te dicen shhhhhhhh y no tardan ni 30 segundos en darte las pelas xD


Ya... lo suyo sería que me dieran el dinero, pero bueno... Yo ya me doy por contento. Total... tengo que comprarme el rock band, y tarde o temprano acabaría comprando alguna que otra cosa en el Game.

Lo que... puedo hacer lo siguiente?

Voy, compro el Rock Band y al dia siguiente lo devuelvo, ahi me tienen que dar la pasta, no?

Asi consigo toda mi pasta XD
La verdad es que más irregular no puede ser la batería.
Al principio (cuando la conecté por primera vez), el platillo amarillo iba bastante mal, aunque dándole en el centro y con algo de fuerza funcionaba más del 60% de las veces (algo es algo).
La segunda vez, por arte de magia, el platillo mejoró bastante y fue bastante bien (tenía que darle un poco más fuerte que a los demás, pero funcionaba siempre). Me quedé sorprendido y seguro de que con el cable MIDI se solucionaría.
La tercera vez ha sido la peor de todas. El platillo no ha funcionado absolutamente nada de nada (ni dándole muy fuerte en el mismo centro). El platillo podría decir que ha estado mudo un 95% (peor imposible), por lo que ha sido absolutamente imposible tocar una canción.

La verdad es que todo esto te acaba por cansar y entiendo perfectamente a la gente que al final ha devuelto todo.
Por mi parte, voy a agotar todas las vías antes de tomar la decisión de devolverlo. Esperaré al cable MIDI (supongo que me llegará la próxima semana) a ver si se solucionan los problemas y en el caso de que no se solucionen, me pondré en contacto con Activision para que me envíen un platillo (el de color amarillo).

El resto de platos van francamente bien (como comenté unos posts atrás, al naranja le falta una pizca para ir perfecto, pero la verdad es que no es nada grave), por lo que sería una pena devolver todo sin agotar todas las vías.
Ya os comentaré.

Saludos.

PD: Probé el truco de la cinta de carrocero que sale en youtube y nada (no me ha solucionado ni temporalmente el problema). Estuvo funcionando muy bien unos 30 segundos y después de ese periodo de tiempo volvió a quedarse mudo.
En el peazo de tochaco que escribi el otro dia dije que no sabia si habia salido el AC/DC Live para Ps3 y hoy en el Mediamarkt lo he visto asi que confirmado que si esta(podia haberlo mirado po la red o algo pero hasta no verlo hoy en la tienda no he caido..XD!)

Por otro lado decir a los que tiene problemas con el cable midi y la salida de audio que se relean los posts de este hilo porque si se han contestado sino en su mayoria en cierta medida..yo mismo conte mi experiencia.Por favor releer las pag pasadas que no todo se puede dar masticado ya que comprended que uno llega a cansarse de contestar lo mismo muchas veces y hay gente que llega de pronto preguntando lo mismo sin mirar el hilo desde el principio(no se si es vuestro caso...;).
De hecho por hacer eso he visto incluso baneos e hilos cerrados..

Si no es asi me comprometo a responderos el primero..:)

Me alegro de que a la gente se le devuelva la pasta aunque les cueste lo suyo..esta claro que o aprietas un poco o se te suben a la chepa,je,je!!

Bueno y nada mas..por ahora sin novedad en el frente de mi correo..


Ezequiel(pronto llegara el G.H "Metallica"..que pena que no sea para el R&B...todos lo van a lamentar si no solucionan todo esto..yo el primero.)
rubenhash escribió:Yo la ultima que devolvi fue por que los platillos estaban sordos y cuando ponia el cable me pasaba lo mismo... lo pregunte aqui... pero nadie me dijo nada... asi que suerte...

rBn


Gracias por tu aporte, al menos veo que no soy el único.

EZEQUIELCN escribió:Por otro lado decir a los que tiene problemas con el cable midi y la salida de audio que se relean los posts de este hilo porque si se han contestado sino en su mayoria en cierta medida..yo mismo conte mi experiencia.Por favor releer las pag pasadas que no todo se puede dar masticado ya que comprended que uno llega a cansarse de contestar lo mismo muchas veces y hay gente que llega de pronto preguntando lo mismo sin mirar el hilo desde el principio(no se si es vuestro caso...;).
De hecho por hacer eso he visto incluso baneos e hilos cerrados..

Si no es asi me comprometo a responderos el primero..:)

Ezequiel(pronto llegara el G.H "Metallica"..que pena que no sea para el R&B...todos lo van a lamentar si no solucionan todo esto..yo el primero.)


Estuve mirando paginas atras y nada, de hecho empecé a leer el hilo por el principio, pero creo que me quedé por la 20 y algo porque son muchisimas y no tuve tiempo y me dio la sensacion de que no lo encontraria. Ahora seguire buscando aver si lo encuentro, sino lo veo os digo y si puedes ponerlo me ayudarías muchisimo!

Gracias!


EDITO para decir que he estado husmeando todo el hilo en busca de la solucion de mi problema con el cable, como era chungo de encontrar y tu mismo dices que en su dia tu contaste tu experiencia, pues he buscado todos tus mensajes en este hilo en busca de tu solucion. Pues bien, al final he acabado en la pagina 14 (desde esta yendo hacia atras), justo la pagina donde tienes puesta tu "guia", que porcierto es la que he seguido para intentar calibrar la dichosa bateria jaja, de tu guia descubri donde bajarme el programa y todo, asi que muchas gracias!!

Pero bueno ante esto debo decir, que tu comentas que en tu caso tienes 3 salidas, dos a la tele y una al pc. Pues bien yo estoy en las mismas. No se si es porque tengo configurada la ps3 para que el audio me salga por los altavoces del pc o que. Es decir segun tu, suena la bateria en el pc no? Probare de que me salga audio por la tele y asi vere si suena por el pc por el puto cable midi o que. Aun asi, la solucion era? Porque no la he encontrado:(

Gracias

Vuelvo a editar para comentar que nada, tienendo la salida normal por la tele, enchufo el cable lo preparo todo tal y cual y lo mismo, solo me aparece dos salidas de audio, una de ellas al darle a "test" me hace ruido, pero si le doy a la bateria nada. De hecho si esta el cable desenchufao aparecen las mismas dos opciones con mismo resultado, si le doy test hace ruido pero ya esta. Como si no detectara el cable para nada.
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12