GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

Incubus76 está baneado por "spam"
Bueno aqui un malagueño que tiene que decir que no todo es malo y que hay que tener un poco de paciencia porque a mi me ha tardado en lleguar el cable 2 semanas solo.
Una vez calibrada la bateria con el cable todo funciona perfectamente, no falla nada y por esperar 2 o 3 semanas te ahorras de tener que estar descambiando el juego todos los dias esperando a que tengas la chorra de que te toca una bateria calibrada, que yo creo que es imposible.

Otra cosa es que el juego te venga jodio de otras cosas pero si es por la sensibilidad yo recomiendo esperar el cable y asi ahorrarse de embalar el juego todos los dias.
joder, estaba escribiendo un pedazo tocho y se me ha cerrado el jodido mozilla..... abrebio porque paso de escribir todo de nuevo, y leyendo el hilo esta todo bastante claro, sobre todo los mensajes de Mr. Profu, asi que ahi va:

Lo primero es que personalmente, si teneis algun instrumento del GHWT, directamente descambiarlo por vuestro dinero, porque aunque no falle ahora sera cuestion de tiempo y de suerte y no es algo barato, ademas de que no es justo lo que nos esta intentando colar Activision... pero bueno eso ya a nivel personal...

Ley de Garantias: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l3t1.html

Comunicado de Activision: http://img150.imageshack.us/img150/848/ ... n72to0.jpg

1-Vas a devoluciones le plantas la caja, le das el ticket y le cuentas que esta jodido y que quieres devolverlo.
opcion A: te da la pasta (esto seria lo ideal) y te vas todo contento con tu dinero
opcion B: te lo quiere cambiar por otro o un vale (mmm hay que rascarle mas) --> Ir a paso 3
opcion C: te muestra el comunicado de activision (aqui va a haber mas guerra) --> Ir a paso 2

2-Al mostrarte el comunicado, se lo sacas tambien tu y le dices que te han dicho en la oficina del consumidor que ese papel no tiene valor legal, le sacas la ley de garantias con las partes importantes subrayadas y el dices que por ley, tienes derecho a la reparacion o sustitucion, y que como es un fallo generalizado (podeis imprimir alguna web del foro de redoctane donde lo pone), posiblemente vas a tener que estar llendo y viniendo con la molestia y gasto que ello conlleva, asi que exiges que te devuelva el dinero que estas en tu derecho (podeis llamar a la oficina del consumidor y asi ensayais el discurso y solucionais si teneis alguna duda). Todo depende del tiempo que esteis comentandole vuestros argumentos, de vuestra labia y de la suerte de vendedor/encargado que tengais...

Argumentos que podeis usar:
-Que habeis llamado a la oficina del consumidor y el papel de activision no vale legalmente que bla bla bla
-Que que habeis llamado a la central de la cadena (Fnac, media markt...) y que os han dicho que su politica de devoluciones es la legal y que depende del vendedor, que la cadena deberia devolveroslo.
-Que en los foros habeis leido que a todo el mundo se lo estan devolviendo incluso en su misma cadena
-Que ya habies hablado con el telefono de activision y os redireccionado a RedOctane y que redOctane os ha redireccionado a Activision...
-Que en el telefono de Activision te han dicho que depende del vendedor...
- etc etc etc...
eso si, hay que hacerle ver al vendedor que te sientes estafado por Activision , no por su tienda, y que lo logico es que la tienda te defienda y este de tu parte y no de la de activision porque tambien estan intentando colarsela a ellos como vendedores que son los que tiene que dar la cara... yo al final termine de buen rollo con el encargado...

Si despues de todo esto veis que el encargado no hace ni caso y se cierra en banda hay que entrar en el tema legal: Hoja de reclamaciones --> Ir a Paso 4

3-Si te dice que te lo cambia o te da un vale, es cuestion de seguir exprimiendole al encargado con mas de lo mismo, mas argumentos etc etc... al final si quiere puede devolvertelo y es tu derecho por ley sino lo conseguis, o bien lo asumis y os vais con el vale... nunca con uno nuevo, sino volver al dia siguiente y decirle que tambien esta jodido y legalmente si te lo cambian varias veces y sigui fallando la ley dice que se anula el contrato y te devuelven la pasta... o si veis que no hay forma, pues hoja de reclamaciones --> Ir a Paso 4

4-Hoja de reclamaciones, la verdad es que llegar a este paso es un bajon, porque es entrar en temas legales, que aunque no supone ningun coste de dinero, si que lo supone de molestias y tiempo... realmente yo no llegue hasta aqui, pero hay por ahi algun post de PROFU explicandolo, sino en el telefono de la oficina del consumidor os lo explican, eso si miraroslo antes de ir por si llegais a ese caso...

y sin mas, menos mal que no queria extenderme...jujuju

suerte a todos y a por ellos!!
hay tus webss donovan xDDDD que bien te esplicas tiuuuuuuu, con tu permiso lo pongo en el 1ºer post que seguro que mas de 1 lo agradece.
Mil gracias por el tochazo xD
PROFU escribió:hay tus webss donovan xDDDD que bien te esplicas tiuuuuuuu, con tu permiso lo pongo en el 1ºer post que seguro que mas de 1 lo agradece.
Mil gracias por el tochazo xD


gracias ti tio!!! pero ya vale de hacernos pajas... jijijji

pues eso, que pena que no tenga internet en casa sino ya nos ibamos a echar unos pikes guapos, joerrrrrr...
Una cosita, que me he dado centa... Si podeis abrir la caja antes de comprarla... "es raro" pero las baterias que van bien son la que los platos estan en la parte de arriba, las baterias malas, estan los platos debajo de la bateria.

Yo tenia el problema del pad rojo que no tenia sensibilidad. Y fui a cambiarlo, no me dijeron nada de nada, me dieron un ticket y lo cambie por este otro, y ahora va de maravilla, de todas maneras, pedire el cable, para configurarlo a mi gusto...

Saludos
nadie ha respuesto a mi duda sobre el cable asi que voy a volver a hacerla.

porque cuando modifico los valores de sensibilidad de los pads cuando vuelvo a conectar la bateria al pc me vuelve a salir con el valor 10 en cada uno de los pads, no deberia de salir el valor que yo ya he modificado.

una de dos o el programa es asi de cutre o es que no modifica los cambios.

que responda alguien haber si sabe porque es esto.
Tu pregunta se contesto y de manera muy clara por cierto ;P mira mas arriba, de todas formas tambien tu pregunta esta contestada en el manual.

Saludos y tira pal oculista xDDDDDDDDDDD
Pedi el cable el 6/12/08 y me ha llegado hoy 19/12/08. He subido un poco la sensibilidad del azul y el verde y todo va de lujo. Contentisimo que estoy. [sonrisa]
YEAHHH!!!! norawena xD, ami hoy me ha pasado lo mejor xDDDDD que nose como coño ha desaparecido el archivo donde se guardan los progresos y lo mejor de todo esque fue mientras jugaba joajoajsoajsoajsoa y tenia todo al 100% menos el micro, que por cierto se me daba de lujo xDDD empece en experto y no falle ni 1, 5 conciertos llevaba ya jejeje y pocos me quedaban en online, asi que menuda chinada, no sabia yo que podia pasar eso.

Asi que ya lo he mandao al carajo xDDD no quiero saber nada de juego maldito, jue esuqe no me ha dao mas que disgustos macawen.... con el ansia y las ganas con las que le esperaba..... menos mal que fui previsor y me compre una guitarrita para wii y me hice de el para la wii y buaaaaaaaaaaaaa se saleeeeeeeee xDDDDD los graficos y el audio como el culo xD pero tiene un modo para tocar por libre que es genial, jujuju lo mejor del juego xDDD wii pow@ xD, tocas lo que te da la gana en vivo y en directo hahahah las risas que me he echao xD, encima se puede customizar con las canciones que te de la gana xDDD.

Asi que me voy a desacer de todo este tipo de juegos para ps3 y me paso a wii xDDDD que me sale mas barato hahahah despues de esto no me siento nada incomodo jugando a todo lo que tenga activision por la cara xDDDDDDDD ya tengo para wii el ghwt, el gh3 y el aerosmith jejeje me voy a aburrir, me rompere los dedos xDDDD

voy a vender todo el ghwt, el rb y el gh3 para ps3, cuando tenga tiempo para poner el anuncio ya lo actualizare en la firma por si alguien le interesa, yo ya acabe harto de gastar pelas en la ps3 en juego de musica, esque paso hasta de RB2 xdDDD que les den xDDDDD, me voy a poner un pedazo parche en el ojo que no veas xDDDD y tan a gusto que me voy a quedar,,,,, PROFU se va al lado oscuro ahhaahhahaa y que no me haga de una xbox xDDDDDDDD ACTIVISION os quiero, hacer muchos muchos juegos porfavor xDDDDDDDDDDDD
Bueno chicos deciros que a mi la bateria me ha salido buenisima... despues de cambiarla 1 vez xDDD

Y aqui lo que he hecho para que no haga tanto ruido... Aun no la he probado con esto puesto... lo hare esta tarde... y si va... entonces me lo currare bien bien xDDD

Imagen

Imagen


rBn
hahahah que guapo xDDDDDD ahora solo te falta encontrar la espuma con los mismos colores o teñirla xDDD, eso no va a sonar nada hasta por la noche vas a poder jugar xD y si la bateria te ha salido buena no vas a tener problemas para que suene, de todas formas yo al final quite las esponjas y to las poyadas que puse a los pads y solo deje lo de los palos y apenas hacia ruido, con envolver los palos en espuma listo.

Ahora lo bueno de ponerlo en los pads tambien esque puedes darle fuerte y no le haces pupa xDDD asi la gozas mas xDDD

norawena xD, ultimamente la gente que compra el juego suele pillar una bateria buena, incluso se comenta que vienen embaladas de manera diferente, sera que activision se ha puesto las pilas y las prueba antes de llevarlas a las tiendas????
rubenhash escribió:Bueno chicos deciros que a mi la bateria me ha salido buenisima... despues de cambiarla 1 vez xDDD

Y aqui lo que he hecho para que no haga tanto ruido... Aun no la he probado con esto puesto... lo hare esta tarde... y si va... entonces me lo currare bien bien xDDD

Imagen

Imagen


rBn


PROFU escribió:hahahah que guapo xDDDDDD ahora solo te falta encontrar la espuma con los mismos colores o teñirla xDDD, eso no va a sonar nada hasta por la noche vas a poder jugar xD y si la bateria te ha salido buena no vas a tener problemas para que suene, de todas formas yo al final quite las esponjas y to las poyadas que puse a los pads y solo deje lo de los palos y apenas hacia ruido, con envolver los palos en espuma listo.

Ahora lo bueno de ponerlo en los pads tambien esque puedes darle fuerte y no le haces pupa xDDD asi la gozas mas xDDD

norawena xD, ultimamente la gente que compra el juego suele pillar una bateria buena, incluso se comenta que vienen embaladas de manera diferente, sera que activision se ha puesto las pilas y las prueba antes de llevarlas a las tiendas????


Pues esperemos que funcione... por que si funciona va a ser la triunfada de la navidad xDDD

rBn
A mi me funciono con esponjas asi q xDDDDDDDDDD mira paginas atras en este hilo si te quieres partir la caja xDDDD no veas que tuneo le meti joasjoajosaj
ya lo vi en su momento xDDD y si te lo curraste... la bateria siempre limpia!

rBn
Pues si mejor cuidarla por lo que pueda pasar xDDDDDD que aqui hay que andarse con un ojo que no veas xD, luego con decir que nunca la habias usao y que cuando te pusiste no funcionaba listo, nada de no te doy garantia por que es un desgaste normal xDDDD, eso si para quitar las marcas de los parches de la cinta de doble cara un poco de agua con un minimo de jabon neutro labavajillas o similar que no huela mucho, no vallas a echar con olor a limon aagagahagahgaha y listo no se nota nada, nunca se uso tralara tralara xD

Acaban de hacer un custom con 2 canciones de queen para la wii jujujujujujuju que vicio me estoy pegando xDDDDDDDDDD no me veis el pelo en el online de la ps3 en 6 meses hahahaha
Esto... llego a casa pongo la bateria me pongo a tocar y noto que el pad amarillo no va bien... ni con gomaespuma ni sin ella... asi que el lunes para el MM y que me den la pasta... me canse... xDDDD

rBn
Wenas! a mi lo que no me funciona muy bien es el pedal... tengo que ir dandole pisotones XD ire probando mejor mañana y si eso el lunes mando un mail a activision,sq ir a la tineda me da palo! pero si veo que antes de 15 dias no me furrula muy bien no dudo en ir al game donde la pille y que me devuelvan la pasta
joe que palo tio.

Yo ya me he desentendido de el, ahor resulta que se me borro el archivo de progreso..... me he pasado a wii xD
Bueno acabo de pedir el cable para poder calibrar bien el pedal... no se a vosotros pero yo le tengo que dar con ganas, sino no se activa... tengo la pierna...
A mi al principio tambien me paso, pero tras 3 dias empezo a funcionar de maravilla xDDDD vete a saber igual tienes suerte y te pasa lo mismo, yo si lo se me gasto los 200€ en loteria que parece que hay mas posibilidades de que toque XDDDD.
PROFU escribió:yo si lo se me gasto los 200€ en loteria que parece que hay mas posibilidades de que toque XDDDD.


Guaahahahaha... la verdad es que si... ayer cuando empezo a fallar el pad amarillo me acorde de ti xDDD

Como he puesto mas arriba... mañana voy y lo devuelvo y que me den la pasta... eso si... se van a quedar mi antigua guitarra de GH3 y voy a estrenar una nueva a costa del MM xDDD

rBn
JOAJSOAJOAJSOAJSAO no hay huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como se la cueles me la parto hahahahaha, vacia la bateria por dentro y me mandas los circuitos pa hacerme un mod xDDDD
Bueno pues he devuelto el pack completo... bueno completo completo no xDDDD

Y ya tengo mis 209 euros en el bolsillo...
y un micro...
y el receptor de la guitarra...
y el receptor de la bateria...
y los tapones de los platillos...
y una correa para la guitarra... xDDD

y por que no habian mas packs que si no me lo llevo otra vez... xDD

Ahora a esperar a ver si me llega el cable, etc, etc... xDDD

rBn
jaosjaosjoajsoajsaojsoa el puto amo xDDDD pero aun no me superas xDDDD te gano por 70€ del juego lalalalalaa xD, y porque estoy liao que sino igual iba a pillar otro pack xDDDDDD y a saber que se me olvidaba xDDDDDDDD

Y la mierda la guitarra que no llega grgrgrgrgrg xD, buaaaaaaaaaaaaaaa como la semana esta que entra me llegue me entrego en el cuartelillo mas cercano hahahahahah
joer, uno esta un par de dias fuera y ya veo como anda el tema... por cierto, algun cambio en el estado de los pedidos de guitarras/baterias? a ver si nos han cortado el grifo los muy...

oye profu, sobre lo de vender el juego.... mmmm ya comentaras... yo con los 200 al final me pille una guitarra suelta del GH3 q va de lujo y el rock band, total= 100 pavos y me quedan otros 100 para cuando saquen baterias de calidad... y por cierto me lo estoy pasando bomba con el rock band, no se si es que estoy rallao de activision o que, pero me parece mucho mejor...

por cierto gracias por pasar mi post al primero y una cosilla, donovan es con v, jijijijiji
PROFU escribió:norawena xD, ultimamente la gente que compra el juego suele pillar una bateria buena, incluso se comenta que vienen embaladas de manera diferente, sera que activision se ha puesto las pilas y las prueba antes de llevarlas a las tiendas????


Yo sí que noté algo distinto en el embalaje de la 2ª batería. Encima y debajo lleva una especie de hueveras, antes era una completa en un lado, y dos separadas en el otro, y ahora son dos grandes. Y la batería parece que me ha salido mejor, eso sí, habiéndola ajustado con el cable, pero de fábrica venía casi peor que la 1ª.
se puede comprar el cable en alguna tienda?
Bueno hoy voy a probar a ver si lo compro en GAME y me sale buena la bateria... que me conozco y en na me gasto los 209 y al final ni juegos ni na xDDD

rBn
Ya esta arreglao DonoVan xD un lapsus jeje

Sobre lo del juego, uno de estos dias pongo el anuncio en el mercadillo que tengo un lio de 3 pares encima, a ver si saco tiempo ;P

Esque paso de empezar de 0 buaaaaaaaaaaaaa, y como lo tengo en la wii pues ale ;P, asi voy sacando para una bateria "real"

El cable en principio no se puede comprar, es especial, pero lo puedes pedir gratis, solo necesitas el nº de serie de la bateria y en 1 semana en casa.

El RB, ami me parecia una kk lo de las lineas en vez de los circulos viendo videos, pero mientras esperaba al GHWT y como tenia muy machacao el GH3, pues lo compre, y jue al principio era como jugar al GH3 en modo precision, pero a la 3º cancion me adapte y lo prefiero mil veces las barras que los circulos, ademas lo disfrutas mas, ya que los colores van en mas consonancia que la musica, me parece mucho mas agradable y no solo eso sino que sigue gustandome mas el entorno y los videos mientras actuas que el propio GHWT.

Ruben sabia que no podrias aguantar hahahaha, suerte que parece que ultimamente estan saliendo buenas ;P
Os cuento asi por encima...

He ido a GAME y he comprado el pack de nuevo...

Bueno pues... es distinta... he tenido dos modelo FLnumeritos y esta es una BLnumeritos... como alguien decia paginas atras... los timbales son rugosos en vez de lisos... tambien me he fijado que la separacion entre los aros de colores (rojo, azul y verde) ya no es tal cual... ahora hace como una curvita y se une como si fuera solo una pieza... los cartones de huevo ahora son 2 tochos en vez de 4 pequeños y birriosos... la caja interior viene reforzada... los platillos van mucho mas agarraos... el pedal tambien parece mas duro y digo duro no robusto xDDD...

Ahora tambien viene un papelito amarillo tamaño A4 partido mu mono donde te dan el telefono 902366870 (con horario de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes y con un coste por llamada de 0,083 por establecimiento y 0,067 por minuto y la web http://activision.com/support... que al final nos remite a la pagina que tiene PROFU en el principal... para pedir los cables...lo mejor de todo esto es la frase que pone al final... recito textualmente

Por favor, no devuelva el disco de Guitar Hero: World Tour, el mando de guitarra, el mando de bateria ni el microfono de Guitar Hero sin ponerse en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente...

Y dicho esto...

despues de hacer pruebas... los platillos van fatal xDDDD incluso peor que los lisos xDDD esto es increible... xDD bueno al menos tengo otro numero de serie para pedir cables xDDD

rBn
Una preguntita, alguien sabe el link de la pagina de activision o redoctane donde reconozcan el error, no me refiero a el archivo jpg que hay en la primera pagina ( que por cierto esta mal el link ) .. he leido a muchos decir que en su pagina oficial esta el comunicado pero no he sido capaz de verlo.. agradeceria que alguien me lo pasara, gracias..
Bueno, visto que no hay manera de que me respondan sobre el cable pedido, he cambiado la bateria en la tienda y he pedido otro cable con el nuevo numero de serie. Lo pedí el domingo y de momento sigue in progress. ¿Decís que están tardando ahora sobre una semana? Yo el anterior ya lo doy por perdido, hace un mes que lo pedí. La verdad es que la nueva batería me va bien, pero ya por cojones quiero el cable, que me han tenido un mes esperándolo y sin poder tocar la batería.

Aprovechar para comentar que cuando la batería funciona, el juego es una auténtica pasada. Yo que llevo jugando al RockBand desde marzo que me lo pillé de importación, tengo que decir que la sensación de tocar la batería con los platos arriba y los 5 pads es una burrada. Me encanta. Lastima que, para mi gusto, el tracklist de este Guitar Hero es demasiado irregular. Tiene canciones geniales y otras que no soporto, pero las que me gustan es una pasada con la bateria.

Saludos.
De 5 cables que tengp en shipped son la misma fecha los 5 solo me llegaron 3............ con eso te digo todo xD
Parece que los envios se han congelado, porque hace tiempo que no llega nada ni cambia el estado de los envios... mmmm... a ver si no me van a enviar mi guitarra y mis 2 baterias.... kaben sotx!!!

A ver si es verdad eso de que estan mejorando las baterias y la sacan a la venta por separado, que mis colegas ya no quieren venir a mi casa, dicen que la guitarra esta bien, pero lo que les mola es la batera... jajaja q cabrones... pues que la compren ellos...

venga, feliz navidad!
buah me iba a comprar hoy mismo el superbundle pero esque me da mazo miedo que me salga mala la bateria [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se que hacer! cuando empezaran a solucionar esto desde la fábrica y venderan baterias que funcionen??!!
otra cosilla e visto en videos que cuando golpeas los platos, hace bastante ruido, no hay alguna forma (poniendo algo encima o lo que sea) de que no haga tanto ruido?? esque me da que se oye mas que la canción xDD
Pues si algo raro pasa, quiza se hayan pillao vacaciones o Activision no deje mandar a España sino es a traves de ellos, vete a saber, yo todo lo que tenia pendiente no pasa de "in progress" y 2 cables "shipped" que no llegan, asi q....

Y para el ruido espojas pow@

HOUUU, HOUUUUUUUUU, HOUUUUUUUUUUUUUUU
Que escribo donde me pide el nº de serie del cable..?? xDD

PD: Si se me jode la guitarra..me la piden o algo? o directamente te mandan cosas sin control..jaja xDD XD
cesaruko escribió:Que escribo donde me pide el nº de serie del cable..?? xDD


Lo pone en la 1ª página, pero por ser navidad, lo pone al abrir el compartimento de las pilas de la batería ;)
Yo he hecho un fix que vi por Youtube, que básicamente es poner un trozo de palo/cartón/etc debajo del sensor, y he de decir que funciona de maravilla. Paso a descambiarla y que me vuelva a tocar una mala, y lo del cable me da mala espina.
Me acaban de llegar 2 cables ahora mismo... uno de la primera bateria que tuve y otro de la segunda... a ver si me llega todo lo demas xDDD

rBn
Ole ole jue a ver si me llega la guitarrica jijiji ya era hora que mandasen xD
Profu, ya no te vemos el pelo por el hilo del GHWT!!
Esque ya no juego ;P lo he puesto a la venta, me he pasado a wii, y acabo de hacerme del RB2 que por cierto se sale, como se lo han currao en la wii uf uf merece la pena, estoy to enganchao xD.
Me parto... como he dicho antes me han llegado dos cables pero...

1 lo conecto a la bateria y al pc y se enciende la luz verde y el otro no... y lo mejor de todo, con ninguno me sale USB Audio Device... es decir que no me detecta el programita los cables... o lo que pienso que puede ser... que la entrada MIDI de la bateria no funcione... aparte de todo esto... al estar mirando la entrada y tal... me he percatado que el boton circulo se queda enganchao xDDDD asi que ale a la caja y a cambiarla... y van 3 ya!!!! xDDD PROFU te voy a ganar xDDDD

rBn
JO!!! tio que palo........ pero que leches pasa con estos instrumentos puffff como joe, con la buena pinta que tenian por fuera... yo ya ves mi firma.... hasta los webos xDDDD al carajo con todo xDDDD yo me paso a los dance dance revolution hahahahhaaa que las alfombras de baile son mas baratas ;PPPP

Jo a la que consiga una xbox baneada y baratita xD me vi a pillar una peazo bateria que lo voy a flipar xDDDDDDDD, macawennnnnnn que ganas hay xD

Ti iba a decir que probases a enchufarla via usb con el adaptador propio de la bateria para probar si la detecta y que no sea el pc pero supongo que no sera problema del pc porque a estas alturas......... pero como ya esta en la caja y tal... que leches xD

Si la sacas destripala y pasame la placa del mando para hacerme un mod de la bateria jejejeje, recuerdo que en algun sitio vi una bateria para RB portatil no recuerdo el precio pero fijo que seria baratita voy a ver si encuentro una foto xD mierd............ no lo encuentro jo estaba guapo es como el piano ese que anuncian por la tv que se enrolla hahahaha pues la bateria igual 4 cachos de tela que hacen de pads conectados a un mando a traves de un cable joasjoajoajs to cutre xDDDD pero fijo que funciona igual o mejor que la bateria de gh xDDDDD

Que puntazo tio nose como tienes tanta moral xDDDD tu vete quedando una pieza de la bateria cada vez que la descambias y al final te haces con una gratis jujuju
Bueno tengo de nuevo 209 euros xDDDDD Ahora no se que hacer xDDDD si volver a intentarlo o pillarme la bateria del RB si la hay suelta y pillarme aparte el RB2 de importacion y el RB1 me lo deja un amigo xDDDD y aun me llega pal nuevo teclado oficial o algun gadget similar xDD

rBn
La del RB1 no porfavor xDDDDD pillate la del RB2 y que te manden los de activision 2 platos y se los pones hahahaha triunfas xD yo ya tengo 1 plato jejeje
(mensaje borrado)
sierra_whisky escribió:No se si crear un post nuevo o seguir entre este y el oficial de GHWT...

Como conectar una bateria real para usar con rockband o GHWT ??

Si estoy equivocado, en algo me lo decís por favor....

Después de consultar muchos hilos en los forums de rockband, scorehero y fretsonfire, la solución mas sencilla viene de la mano de este GHWT, ya sea para xbox360 o para PS3.

Hasta ahora la unica forma de conectar una bateria de verdad a los juegos era mediante algunos apaños o placas que habian construido algunos fans, posiblemente uno de los sites con mas información es este, aunque obsoleto ya que con la llegada de GHWT las cosas han cambiado.

http://www.rkuo.com/blogs/rkuo_blog/pag ... -Band.aspx

Hasta ahora se tenia que conectar un decodificador de MIDI a los mandos de rockband y programarlos para poder reproducir las notas de la bateria...

Incluso se creo una placa de circuito impreso que te permitia conectar todo...
http://dagware.spaces.live.com/blog/cns ... !344.entry


El post original es este (156 paginas, ojito)
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=20420


Os he puesto un un poco de historia para que veais como era y como es ahora... como veis si visitais el foro, hay abrir, soldar, etc etc.

La llegada de GHWT ha supuesto la entrada de un conversor de MIDI en la bateria, con lo cual podemos conectar instrumentos que tengan salida MIDI, tal como muchos kits de baterias del mercado, unos son mas simples de conectar, otros no tanto.
Yo creo que originalmente la gente de redoctane pensó en hacerlo así por comodidad, es mas sencillo acoplar cosas MIDI de bajo precio a algo ya hecho y luego modificar programación que andar pariendo hardware nuevo, me explico.

Cada nota midi tiene un valor (o valores) si nosotros tomamos un punto de entrada y vemos que le llega, tan solo leemos el valor y lo aplicamos en el programa a lo que queremos que suene, en el caso de GHWT la caja por ejemplo es la nota 38.
Imaginemos que queremos sacar un juego nuevo, si le acoplamos el charles a la bateria tan solo tenemos que variar en el programa que nota queremos que lea y asi poner el sonido del charles... con el hardware adecuado claro que nos proporciona esa nota, simple para poder sacar una version nueva del GHWT con, por ejemplo, mas complicacion en la bateria (porque nos falta al menos un timbal y un plato para tenerla completa, y bueno, un charles)

Con el actual mercado de baterias electronicas y con salida MIDI tenemos resuelto el problema de conectarla (al menos en parte) a nuestro juego y además utilizarla para tocar de verdad.

El problema lo tenemos en lo que se llama el drum brain , el cerebro de la bateria, cada sensor de la bateria real hace lo mismo que la bateria de "juguete" que tenemos, manda una señal a una unidad que hace sonar lo que tenga programado, en el caso de que tenga salida MIDI, además manda esa nota MIDI hacia afuera, si hacemos que nuestra bateria mande por el midi las notas que tiene programadas el GHWT, logicamente nuestra bateria se podrá usar con el juego, es por tanto que el drum brain tiene que ser reprogramable para poder enviarle las notas al MIDI IN de la bateria del GHWT, porque algunos no lo son, o no tienen los comandos adecuados de velocidad, etc para poder usarse correctamente.

O sea, que por narices necesitamos la bateria de GHWT mientras alguien no saque algun tipo de adaptador mas barato o distinto, y me temo, corregirme si estoy equivocado, que esto pasa con cualquier programa y consola del mercado, se necesita al menos el interface que lleva la bateria, sea RB1,RB2 o GHWT para funcionar.

Si le echamos un vistazo a este post:
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=80685

Veremos que hay gente tocando simplemente con su bateria electronica y su interface de GHWT...

En este post del foro de rockband:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103377

Se explica como desmontar el mando entero de GHWT para meterlo en una caja como interface de bateria real.

También teneis este foro sobre discusiones de mods:
http://docsrockbandmods.netforums.us/

Y ya está... simple o no tanto, al final necesitamos la bateria de GHWT, pero solo su electronica, o sea que igual encontramos alguna despues de reyes destrozada por los nanos y con su interface midi enterito para nosotros.

El problema va a venir en que kit de bateria electronica comprar, necesitamos uno que permita cambiar las notas MIDI, los Roland lo hacen, aunque el TD3 parece que da algun problemilla, yo estoy preguntando sobre los millenium.. baratos, ya os digo algo.

Y que bateria ?

Pues lo mismo, depende de lo que quieras hacer... una de principiante cuesta unos 300 Euros, a partir de eso hay para todos los gustos..

Bueno, este post lo voy a poner tambien en el de GHWT para que se pueda seguir o aquí o en el otro o donde quieran los moderadores..

Saludos


Tu que veo que te has hecho un master casi sobre el tema. Tengo una bateria electronica td-90 a la que no se o no se puede cambiar las notas midi, en el ghwt solo me reconoce charles, un plato y tom1, conectando la bateria a la bateria del juego mediante cable midi-midi. ¿No se puede conectar la electronica a la play3 midi-usb? o no hay ninguna opcion para las baterias que no pueden cambiar notas midi? ¿alguna idea? tu que sabes.

gracias.
Wenas estoy reyenando el formulario, lo pongo todo bien y me sale esto siempre:
Imagen
YA NO SE QUE HACER! AYUDAA!
598 respuestas
14, 5, 6, 7, 812