GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

stewei escribió:
Buenas me he pillado el pack hoy con todos los instrumentos y de momento todo bien pero claro leyendo tengo claro que me fallara y he ido a pedir el cable pero relleno todo el formulario y me dice que ha habido un error y no puede,asi todo el rato.


Asi llevo yo desde el dia 2 que me compre el pack

Yo estoy igual, si le das a elegir region y le das europa, te dice que el sitio esta bajo mantenimiento. Así que si sigue así les mandaré un mail.
Probablemente esto que os pregunto ahora ya se haya contestado...pero son tropocientas paginas y creo que no lo he visto.

He ido a reclamar a la tienda (GameStop Valencia) y me han dixo que Activision reconoce que tiene problemas con la bateria y me han dado un numero de tef "902" diciendome que si hablo con ellos me mandan una bateria nueva x Seur dandoles mi numero de serie y explicandole el problema.

¿Es eso cierto? alguien lo ha exo? existe la grandiosa posibilidad de que me manden una bateria nueva con su caja y todo?? (eske yo tiré mi caja y stoy teniendo serios problemas para devolverla.

Profu....te compro el plastico naranja del platillo que se me a perdido y complica mas las cosas a la hora de devolver la dichosa bateria xDDD

Bueno pues eso, funciona realmente ese telefono? te hacen caso? eske me da miedo llamar al ser 902 y me ke timen.
volvemos al lio despues de las vacatas...

lo primero veo q estamos todos "In Process"... o sea que no hay novedades con los envios, lo unico al amigo PROFU que veo que le han vuelto a enviar todo lo que ya tenia pero no le han enviado lo que estaba esperando... joder voy a pedir todo de nuevo en todos los formularios que encuentre... aunque sea solo por joder, jajaja...

Sergiomega, yo llame al 902 famoso de activision y lo unico que hicieron es rellenar el formulario de redoctane por mi... y me dijeron que en 2-3 semanas me deberia llegar una bateria nueva a casa por mensajero desde UK... han pasao ya casi las 3 semanas y no se nada al respecto... ahora ya he devuelto el juego, pero eso da igual, la orden de pedido sigue en "In Process" es decir que se supone que todavia deberian mandarmela, junto a la guitarra q tambien pedi y alguna otra cosa...

no se, igual ahora activision esta empezando a actuar a nivel nacional pero me pareceria muy raro... si puedes devuelvelo todo y dejate de problemas...


por cierto... feliz 2009 a todos!!!!!!
donovan escribió:Sergiomega, yo llame al 902 famoso de activision y lo unico que hicieron es rellenar el formulario de redoctane por mi... y me dijeron que en 2-3 semanas me deberia llegar una bateria nueva a casa por mensajero desde UK... han pasao ya casi las 3 semanas y no se nada al respecto... ahora ya he devuelto el juego, pero eso da igual, la orden de pedido sigue en "In Process" es decir que se supone que todavia deberian mandarmela, junto a la guitarra q tambien pedi y alguna otra cosa...

no se, igual ahora activision esta empezando a actuar a nivel nacional pero me pareceria muy raro... si puedes devuelvelo todo y dejate de problemas...


por cierto... feliz 2009 a todos!!!!!!


Muchas gracias, llamaré para que me traigan una pack nuevo. Aunque sea como dices tú, solo x joder y tener 1 oportunidad mas de que me funcione bien. Y si me la traen nueva podré devolverla a GameStop sin problemas (ya que vendrá con caja...espero). xDD

Y feliz 2009 a ti tmb y gracias x la ayuda ;) x lo menos sé que te atienden en ese 902.
Buenas.


Yo he llamado a "MediaMarkt Vigo" (Panda de incompetentes) que es donde he comprado el pack y me han dicho que se encargaban (Aún no me han respondido...).
Un correo que mandé a Activision ni lo han contestado.
Supongo que me acabarán haciendo un pedido del panel principal (A lo que me negaré).



donovan escribió:lo primero veo q estamos todos "In Process"... o sea que no hay novedades con los envios, lo unico al amigo PROFU que veo que le han vuelto a enviar todo lo que ya tenia pero no le han enviado lo que estaba esperando...


A mi me ha llegado un pedal, hace un par de días, también .

donovan escribió:yo llame al 902 famoso de activision y lo unico que hicieron es rellenar el formulario de redoctane por mi...


Triste pero cierto; en eso se basa la fabulosa garantía de Activision (El único servicio técnico que tienen es un pequeño grupo de teleoperadores...).

donovan escribió:joder voy a pedir todo de nuevo en todos los formularios que encuentre... aunque sea solo por joder, jajaja...


Es lo que hay que hacer, darles caña para que no se les vuelva a ocurrir timar a la gente.
aun estoy esperando el cable ,haber si me llega pronto
Señores! acabo de recibir una notificación de correos desde UK xDD

Ya me a llegado el famoso cable xD. Solo a tardado 15 dias (sinceramente esperaba ke tardara mas o ke nunca llegaria)

Aver si puedo solucionar cosas así, y si no pues tendré que pedir otra bateria.

Una pregunta....un cable de bateria de ps3 sirve tmb para modificar la bateria de Wii???? ya que los dos lleva USB MIDI y van mediante un programa de ordenador.
DreamerXL te llego notificacion por email de que te enviaban el pedal ..me refiero a si te cambio el estado del envio de " In process " a " Shipped "...o simplemente te lo han enviado sin mas con el estado aun " In Process "..??
A ver si tb puedes explicar como te llego,paquete y demas...y desde que fecha lo pediste hasta el dia en que te llego.Ya que el pedal es algo ya grande y podemos asi hacernos una idea de como puede llegar todo lo demas..te dejaron un aviso los de correos o te lo dieron en mano..porque te llego por correo ordinario no..?(Igual que el cable..me refiero..).

El cable es universal Serigiomega asi que no tendras problemas...

Mañana llamare a correos por si tienen paquetes yonkies alli como paso con lo del cable que hasta que no llame no aparecio por sus oficinas como por arte de magia alegando que faltaba la escalera donde vivia(si era "A" o "B" ),Vaya tela ponia mi nombre direccion,num,correo postal pero si no pone la esc. se queda en correos?..que cacho cabrones..(Y ni dan aviso ni nada).

Mañana os cuento..a ver si pillo a la tia de la otra vez que me acerco el cable a casa y todo...(lo suyo me costo porque en principio negaron tener nada mio hasta como siempre..te pones farruco e insinuas que la vas a montar..que pais de mierda de verdad..iba a jugar yo al tiro al plato con la mayoria de los funcionarios que tenemos aqui..XD!!)

Feliz año a ti tb Donovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!Al final lo devolviste,jejejejje!!!

Ezequiel( Lo que estoy disfrutando con el R&b y el AC/DC Live no tiene precio...bueno si..209,99€..juas,juas,juas!!!)
EZEQUIELCN escribió:DreamerXL te llego notificacion por email de que te enviaban el pedal ..me refiero a si te cambio el estado del envio de " In process " a " Shipped "...o simplemente te lo han enviado sin mas con el estado aun " In Process "..??
A ver si tb puedes explicar como te llego,paquete y demas...y desde que fecha lo pediste hasta el dia en que te llego.Ya que el pedal es algo ya grande y podemos asi hacernos una idea de como puede llegar todo lo demas..te dejaron un aviso los de correos o te lo dieron en mano..porque te llego por correo ordinario no..?(Igual que el cable..me refiero..).



Me llegó un mail diciendo que estaba "Shipped" el día 5 por la mañana (A las 12 más o menos) y cuando llego a casa del trabajo estaba allí.
Fue por correo ordinario como el cable.
Se lo dieron en mano a mi padre los de correos y no firmó nada (Así que yo no he recibido nada XD).

Me llegó en una caja del tamaño del pedal y sin protección contra golpes (tremendo). Sólo venía el pedal en una bolsa.
Lo pedí el día 11 del mes pasado justo después de pedir un platillo amarillo el cual no da señales de vida.


Si me llega algo más lo comento.
Saludos.
EZEQUIELCN escribió:El cable es universal Serigiomega asi que no tendras problemas...


Muchas gracias, pues entonces perfecto por si logro cambiar el kit de la Wii a la ps3.

EZEQUIELCN escribió:Ezequiel( Lo que estoy disfrutando con el R&b y el AC/DC Live no tiene precio...bueno si..209,99€..juas,juas,juas!!!)


Imaginaba que molaria muxo, AC/DC es superdivertido para jugar. Funcionaria con la bateria y guitarra del GHWT? es una duda que nadie me a respondido aún xDD (aunke se haya preguntado mil veces) jejejeje. sorry por repetirme.

Saluditos !!!! ;)
Sergiomega escribió:Imaginaba que molaria muxo, AC/DC es superdivertido para jugar. Funcionaria con la bateria y guitarra del GHWT? es una duda que nadie me a respondido aún xDD (aunke se haya preguntado mil veces) jejejeje. sorry por repetirme.

Saluditos !!!! ;)


No. Hasta que Activision no saque el más que demandado parche, la batería del GHWT será incompatible tanto con el Rock Band, como con el track pack de AC/DC.
Seguramente que lo sacarán una vez salga a la venta el Rock Band 2 (yo diría, más por obligación que por interés).

Saludos.
Personajepr escribió:
Sergiomega escribió:Imaginaba que molaria muxo, AC/DC es superdivertido para jugar. Funcionaria con la bateria y guitarra del GHWT? es una duda que nadie me a respondido aún xDD (aunke se haya preguntado mil veces) jejejeje. sorry por repetirme.

Saluditos !!!! ;)


No. Hasta que Activision no saque el más que demandado parche, la batería del GHWT será incompatible tanto con el Rock Band, como con el track pack de AC/DC.
Seguramente que lo sacarán una vez salga a la venta el Rock Band 2 (yo diría, más por obligación que por interés).

Saludos.


el tema es que con rockband 2 si es compatible la bateria y todos los instrumentos... entonces habra que esperar a que salga RB2 para la ps3 e importar en él todo el tracklist de RB1 y RB ACDC, y tener asi un tracklist enorme...
Ok, entonces perfecto. Muchas gracias ;)

Habrá que esperar....

Gracias ;)
bueno pues yo he vuelto a mandar una solicitud para el cable ,por k segun parece si no insistes no mueven el culo
Otro que ha pedido el cable.. de momento está en proceso... A ver qué tal.
Buenas gente; he triunfado XD.


En el correo que te envían al intentar pedir el panel principal de la batería pone (Al final):
Para cambiar este producto, devulvaselo al distribuidor en el
que lo haya adquirido
. Si esta devolucin est relacionada con un problema de sensibilidad
de la batera, rellene de nuevo el formulario para reclamaciones sobre la garanta y
elija el dispositivo USB MIDI de Guitar Hero como producto. Le enviaremos uno nuevo tan
pronto como sea posible.


He llamado de nuevo al MediaMarkt y les he dicho que al haber hablado con Activision, me han mandado este correo.
Les he dicho que tienen que cambiarme ellos el producto y me han dicho que así lo harían.

Entonces voy a la tienda con una copia del correo en un pendrive (El cual imprimieron) y me devolvieron LA PASTA. [flipa] [fies] [beer] [carcajad]


Yo no me esperaba que me devolviesen el dinero, como mucho el cambio del producto.
Ahora estoy en casa con 200€ de vuelta en mi bolsillo y me uno al club de los Ex-Timados por Activision.



PD: Tengo aparte del dinero dos cables Midi-USB y un pedal (Y lo que llegue XD).

Saludos!
DreamerXL escribió:Buenas gente; he triunfado XD.


En el correo que te envían al intentar pedir el panel principal de la batería pone (Al final):
Para cambiar este producto, devulvaselo al distribuidor en el
que lo haya adquirido
. Si esta devolucin est relacionada con un problema de sensibilidad
de la batera, rellene de nuevo el formulario para reclamaciones sobre la garanta y
elija el dispositivo USB MIDI de Guitar Hero como producto. Le enviaremos uno nuevo tan
pronto como sea posible.



He llamado de nuevo al MediaMarkt y les he dicho que al haber hablado con Activision, me han mandado este correo.
Les he dicho que tienen que cambiarme ellos el producto y me han dicho que así lo harían.

Entonces voy a la tienda con una copia del correo en un pendrive (El cual imprimieron) y me devolvieron LA PASTA. [flipa] [fies] [beer] [carcajad]


Yo no me esperaba que me devolviesen el dinero, como mucho el cambio del producto.
Ahora estoy en casa con 200€ de vuelta en mi bolsillo y me uno al club de los Ex-Timados por Activision.



PD: Tengo aparte del dinero dos cables Midi-USB y un pedal (Y lo que llegue XD).

Saludos!



Dioss!!! podrias pasarme ese correo?? xDD así lo imprimo y se lo saco en los morros al de Game Stop pa ke me devuelva el money xDDD
Sergiomega escribió:Dioss!!! podrias pasarme ese correo?? xDD así lo imprimo y se lo saco en los morros al de Game Stop pa ke me devuelva el money xDDD



Para que aparezca tu nombre (y tus datos) en el correo, tendrás que pedir tu mismo el panel principal de la batería a Redoctane; De lo contrario apareceríam los míos.
El correo no es más que el que te mandan al pedir cualquier cosa.


Saludos
DreamerXL escribió:Para que aparezca tu nombre (y tus datos) en el correo, tendrás que pedir tu mismo el panel principal de la batería a Redoctane; De lo contrario apareceríam los míos.
El correo no es más que el que te mandan al pedir cualquier cosa.


Saludos



Ahh...ok, eske pedí el cable USB-MIDI y creo ke el correo ke me mandaron era en inglés y no daba esa explicación de que se deberia hacer cargo la tienda. Voy a volverlo a mirar, gracias.
pff yo supercontento con mi bateria que iba bien y...la guitarra dandole pabajo a veces no se entera y a veces se entera doble y te jode todo el combo. Menuda mierda! alguien puede decirme como coño se abre la guitarra por favor?
Os funciona el p*** formulario para pedir el cable?

Porque llevo desde el dia 2 intentando rellenarlo y sigue sin funcionarme, es vergonzoso joder.
Bueno chicos esto creo que es muyyyyyy importante. Tengo la solucion para que cuando la barra de rasgueo no furula (o no va o pega el doble de veces). Mi padre es un crack y me la ha arreglado. Puede que esto tuviera que ir en el post principal porque lo veo importante.

Abrimos la guitarra:
-quitamos la parte delantera quitando el seguro que tiene atras (hay que hacer fuerza, no os preocupeis que no la vais a romper)
-quitamos todos los tornillos. Hay 4 en cruz normales, el resto son philips. Son muy jodidos de quitar, pero bueno creo que con un destornillador tork se pueden quitar tambiém, pero mejor si teneis un philips.
-veremos en el centro una placa verde que tapa el "corazon" de la barra de rasgueo. La desatornillamos, son tornillos pequeños de cruz, normales.
-Con cuidado separamos la placa y veremos los dos botones en cuestión. Son dos switchs SPDT. Una especie de caja negra con una plaquita de metal que es la que hace contacto con el botoncito rojo de debajo de las placas, que son los que activan el rasgueo. A veces puede que sea que la plaquita de metal está muy separada del botón, pero normalmente el problema esta en el botón en sí, cuya calidad es NEFASTA.
-Bien, no necesitamos ni desoldar el SPDT. Con cuidado veremos que se puede abrir la caja negra un poco, sin llegar a abrirla del todo. Bueno pues la abrimos con la uña, (cuidado, la placa de metal puede soltarse, si se suelta se vuelve a colocar pero con cuidado), soplamos un poquito y volvemos a cerrar. Lo montamos todo otra vez. Ahora debería funcionar bien

Puede que sea yo que haya tenido suerte, pero espero que os funcione. Por otro lado, si no funciona. En esta tienda los venden por 3 duros, pero no se como pedirlos a España. Seguro que en cualquier tienda de electrónica están. aquí un tutorial por si necesitáis cambiarlos.

si cambiáis el título del post para añadir guitarra defectuosa o instrumentos en general, y añadís esto en el principal, yo creo que estaría muy bien

y eso es todo. Un saludo!
Yo tuve 4 baterias... y al tener 4 numeros de serie me volvi loco pidiendo repuestos para la bateria y hoy me ha llegado el primer platillo naranja... a ver si hay suerte y me llega todo xDDD y me hago la bateria entera por la face xDDD

rBn
rubenhash escribió:Yo tuve 4 baterias... y al tener 4 numeros de serie me volvi loco pidiendo repuestos para la bateria y hoy me ha llegado el primer platillo naranja... a ver si hay suerte y me llega todo xDDD y me hago la bateria entera por la face xDDD

rBn



Para pedir piezas de la bateria es desde el mismo formulario que el USB-MIDI??

Por cierto me llegó el cable y configuré la bateria a través del pc como bien indica Profu en la pagina principal de este hilo. Y va perfecto. Mucha mejor sensibilidad y no hace falta darle tan fuerte (resultado: que no se te parten los platillos ni las baquetas xDD)

Ahora quiero cambiar mi platillo amarillo que lo tengo partido con dos rajas laterales.....el naranja tmb un poco, pero menos. Entonces mandas de nuevo el mismo numero de serie con el que pedí el cable y me mandarán "by the face again" un platillo?? estaria muy grande.
Sergiomega escribió:
rubenhash escribió:Yo tuve 4 baterias... y al tener 4 numeros de serie me volvi loco pidiendo repuestos para la bateria y hoy me ha llegado el primer platillo naranja... a ver si hay suerte y me llega todo xDDD y me hago la bateria entera por la face xDDD

rBn



Para pedir piezas de la bateria es desde el mismo formulario que el USB-MIDI??

Por cierto me llegó el cable y configuré la bateria a través del pc como bien indica Profu en la pagina principal de este hilo. Y va perfecto. Mucha mejor sensibilidad y no hace falta darle tan fuerte (resultado: que no se te parten los platillos ni las baquetas xDD)

Ahora quiero cambiar mi platillo amarillo que lo tengo partido con dos rajas laterales.....el naranja tmb un poco, pero menos. Entonces mandas de nuevo el mismo numero de serie con el que pedí el cable y me mandarán "by the face again" un platillo?? estaria muy grande.


Pues si... ya te digo que a mi me ha llegado hoy mismo un platillo naranja... asi que ya tengo 2 cables y 1 platillo... de hecho ahora mismo con los 4 numeros de serie voy a pedir todos y cada uno de los componentes xDDD

rBn
Pues a mi me han llegado hoy dos cables que pedi el dia 1 y uno de ellos lo pedi con un numero de bateria falso.Le cambie el ultimo numero del que tengo yo.Lo que no ha venido ha sido una guitarra que tambien probe a ver jejejeje.
No es por ir de santo pero si os pedis cosas tampoco os paseis y pidais una bateria entera a ver si luego si tenemos problemas de verdad no nos van a cambiar nada.

Se supone que puedes pedir todos los componentes de la bateria o solo uno o un numero determinado?

Yo he pedido el plato naranja pero porque despues de subirle la sensibilidad con el cable aun asi falla a veces,los demas parecen que van bien.

Saludos
Que no nos pasemos de q? xDDDDDDDDD anda y que les den por el ojal juasjausjuajs llevo yo esperando aun cosas desde el mismo dia 22 xDDDDDDD psssss pues no hay gente pidiendo cosas y se comen los mocos ya (como yo, menos mal que yo se la jugue xD)

Pedir todos cosas a saco, yo era el 1º que decia de no pedir a lo loco, pero visto lo visto.......pssssss anda y que curren al menos los del almacen jausausujasu y que cojones cable con pedirlo unas cuantas veces alguno te llega, a mi de 5 me llegaron 3, y si se te jode alguna pieza a la tienda y a aplicar la garantia, y sino quieren cambiarlo pue ya sabeis a consumo a que os digan que hacer (porque aplicais la garantia y no la poyada esa de los 15 dias para devolver cosas) o leeis por aqui las experiencias de la gente ;P, muy buena la de:
-Te damos un vale.
-mmmmm trabajo en consumo ¿VALE? JAJAJAJA
-Ups pues toma la pasta

HAHAHAHAH lo que me pude reir xDDDD

Suerte con el pepino tios, yo por suerte me desenganche xDDDD menos mal que no me entere de que en el RB2 va de lujo que sino...... esta noche a la 1:30 de la madrugada me traen una burrica y ale 200€ mas barata me ha salido hahahahah, asi si que mola trasnochar :P

Entonces que? montamos una asociacion de dagnificados por Activision y nos vamos descalzos hasta madrid o algo asi? hahahaha ZP DIMISIONNNNNN XDDDDDDDDDDD PUTO TALANTE LOS JUGUETES NO PASAN LA INSPECCION O Q????? XDDDDD
Bueno pues ya me ha llegado el cable USB... sorprendido que estoy que me haya llegado en solo 4 dias... teniendo en cuenta lo mal que funciona correos en mi pueblo.... [boing]
Pues yo he pedido un platillo naranja porque de verdad se me ha jodido y no me llega. Ya han pasado 3 semanas...

Os mandan los paltos sin devolver los vuestros?

Hay alguna manera de que te llegue lo que pides? Porque vamos... estoy sin jugar por el puto plato...
sip te llega al buzon sin certificar ni na
PROFU escribió:sip te llega al buzon sin certificar ni na


Y los pedís mediante la web esa y acaba llegando? Es que os digo que llevo 3 semanas esperando el plato y en el estado pone In Process

Al final me quedaré sin garantía y con el plato roto.
PROFU escribió:sip te llega al buzon sin certificar ni na


Yo pedi ayer el plato naranja porque me va mal, aver si llega.

Como coño lo van a dejar en el buzon si no cabe ni de coña!!

Espero que no intenten meterlo a presion porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Normalmente sino entra te avisa el cartero al timbre de que no entra y sino estas lo lleva a correos y te deja un papel, a esto les obliga la ley por la confidencialidad del correo y tal, pero bueno avisa a tu cartero de que esperas ese paquete y listo, no creo que le lleguen muchos desde UK y lo vera enseguida.
Como cuanto tiempo de lleva el pedido del cable en In Process?

Saludos
pfffffffff eso es como la loteria, pide varios yo de 5 me llegaron 3, pedidos en distinta fecha y salieron todos en shipped el mismo dia, asi que supongo que lo pides y cuando tienen disponibles le dan salida a unos cuantos del tiron, vete a saber.

Solicitalo a traves del formulario, a traves de activision 2, 1 por mail y otro por telefono y solicitalo tambien en la tienda donde lo compraste, asi no fallas alguno te tendra que llegar, suerte porque el tema es una pasada ya........
PROFU escribió:pfffffffff eso es como la loteria, pide varios yo de 5 me llegaron 3, pedidos en distinta fecha y salieron todos en shipped el mismo dia, asi que supongo que lo pides y cuando tienen disponibles le dan salida a unos cuantos del tiron, vete a saber.

Solicitalo a traves del formulario, a traves de activision 2, 1 por mail y otro por telefono y solicitalo tambien en la tienda donde lo compraste, asi no fallas alguno te tendra que llegar, suerte porque el tema es una pasada ya........


Pues debo tener muy mala suerte porque yo lo solicité a través del formulario y por teléfono. Cual es el mail de activision? En el post inicial debe explicarlo, no? Voy a ver.
Buenas, una preguntilla

Como os poneis la sensibilidad de la bateria para que esté bien todo? me refiero que numero os poneis en cada pad o platillo mediante el programa del Cable USB-MIDI. Esque no sé dar con la sensibilidad adecuada.

Gracias de antemano ;)
Me acaba de llegar el plato amarillo... jajajaja... no tendre la bateria ni el juego... pero por este camino me lo hago de gratis todo excepto el juego...

Resumen de contenido en el cajon de mi salon:

Receptor para guitarra
Receptor para bateria
Platillo naranja
Platillo amarillo
Tapones de los platillos
Microfono
2 cables usbmidi
Correa para guitarra
rubenhash escribió:Me acaba de llegar el plato amarillo... jajajaja... no tendre la bateria ni el juego... pero por este camino me lo hago de gratis todo excepto el juego...

Resumen de contenido en el cajon de mi salon:

Receptor para guitarra
Receptor para bateria
Platillo naranja
Platillo amarillo
Tapones de los platillos
Microfono
2 cables usbmidi
Correa para guitarra


Pues macho... no lo entiendo, como lo pediste tu?

Salu2!
PROFU escribió:
Entonces que? montamos una asociacion de dagnificados por Activision y nos vamos descalzos hasta madrid o algo asi? hahahaha ZP DIMISIONNNNNN XDDDDDDDDDDD PUTO TALANTE LOS JUGUETES NO PASAN LA INSPECCION O Q????? XDDDDD


jajaja...

me acaban de llegar un par de palos que pedi el 15 de diciembre y consultando mi RMA dice que estan "In Process" jajaja... estos ni se aclaran ni se quieren aclarar... todos mis pedidos "In Process"... pues ale, un par de pedidos con numeros falsos mas... por pedir que nos sea...

a la mierda activision!!! una y otra vez... devolverlo ya!!!!
Por lo de Shipped no os preocupeis,porque a mi me han llegado los dos cables usb que pedi y estaban en in process
Sergiomega escribió:Buenas, una preguntilla

Como os poneis la sensibilidad de la bateria para que esté bien todo? me refiero que numero os poneis en cada pad o platillo mediante el programa del Cable USB-MIDI. Esque no sé dar con la sensibilidad adecuada.

Gracias de antemano ;)


Me auto cito xDD
Pues dependerá de cada uno, vamos digo yo... Aún no lo he podido calibrar, pero lo que tienes que hacer es irte al estudio de música y probar cambiando la sensibilidad a la vez con el PC hasta que estés a gusto.
DarthIA escribió:Pues dependerá de cada uno, vamos digo yo... Aún no lo he podido calibrar, pero lo que tienes que hacer es irte al estudio de música y probar cambiando la sensibilidad a la vez con el PC hasta que estés a gusto.



Ok, solo era x si estais a gusto con una configuración de numeros en concreto. Esque las diferencias no las noto en el estudio de musica, pero luego jugando las noto y muxo. Y es un poco rollo ir probando
Quereis flipar???????????? esto solo me puede pasar a mi jasjausjausjaus alguno recordareis que mientras jugaba y teniendo casi todo al 100% ya se me borraron los datos del juego o algo asi, tampoco lo mire mucho y lo perdi todo.

Bien pues en la store han puesto hace unos dias unas canciones tipo reggerock por cierto una bastante decente para mi gusto ;P asi que las baje y probe, bien pues resulta que me pongo a jugar y todo seguia igual, bien pues despues de tocar unas cuantas canciones resulta que veo lvl17 ¿¿¿?¿?¿?¿? y yo flipe digo ?????????????? que carajo es esto?, voy a carrera y tengo todo al 100% juasSSSSSsssssss to la ropa y todo vamos, que igual que se me peto se me ha arreglao por la cara JOAJSOAJSOAJSOAJSOAJ estan locos estos romanos xD
Los dos primeros links del hilo estan mal puestos,algun alma caritativa me los pasa bien??
Sorry si esta repetidisimo :)
Un saludo!!
Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..

Yo escribo cuando puedo ayudar a alguien,aportar algo al hilo,una noticia,informacion por ejemplo.. o si me ha llegado algo de lo pedido,indicando cuando lo pedi ,cuanto ha tardado y como ha llegado,etc..

Pero esta es solo mi sincera opinion..y mi forma de actuar...no puedo esperar que los demas tb lo hagan..y que conste que en general la mayoria de los que estamos aqui asi lo hacen pero de vez en cuando surge este tipo de gente que solo saben aprovecharse..

Dejando este punto atras..


Hoy por ejemplo me ha llegado un sobre con los tapones de los platos!!Que me pregunto yo que pretenden que haga yo con eso..no..no..mejor que no me lo digan.XD!

La cuestiones son estas..

Yo pedi una guitarra,el el panel de la bateria(la bateria en si..),y la pareja de platos el 18 de Diciembre y todo esta "In Process" desde entonces..hasta hoy que me han llegado estos dichosos topes para los platos.

Entonces la cosa esta en que a todos los que les ha llegado algun plato,saber si pidieron los platos individualmente o pidieron la pareja ya que en el formulario se puede hacer de ambas formas..En mi caso pedi la pareja y no se si me llegaran los dos platos en un paquete o un plato en cada paquete,que es lo que me temo ya que los topes me han llegado en un sobre solo y si vinieran los platos en un sobre solo tb incluirian los topes porque veo algo inutil el envio de estos topes en un sobre desde tan lejos pero claro como todo va por el departamento de envios pues supongo que su politica sera asi..en vez de mirar que cosas ha pedido tal individuo y agilizar el proceso uniendo todo en un solo envio.
Pero vamos que eso no ocurrira ni de coña...

Asi que si podeis decir si pedisteis plato por plato rellenando un formulario por cada plato o pedisteis la pareja como yo pero os ha llegado un plato solo por separado.seria importante saberlo..

Por cierto todavia estoy esperando recibir algun "shipped" por lo recibido pero visto lo visto es algo que ya no tendre que mirar para nada..ya que o te llega o no te llega..ya estaba harto de poner los codigos y ver el estado..ufffffffffff.

Mañana llamare a correos porque por otro lado como todos los dias miro el buzon al mediodia pues mi cartero reparte hasta la 1 y no habia nada y misteriosamente esta tarde estaba el sobre encima del buzon..a la vista y alcance de todo el mundo.Macho que le costara dejar el papelito en el buzon(al ver que no cabe) y yo recogerlo en correos y no dejarlo encima del buzon con el "pillaje vecinal" que tenemos aqui..mañana a llamar porque claro en este sobre estaban los tapones y el sobre no abulta y parece que dentro hallan papeles y demas pero y si dejo tb algun sobre con los platos o algun plato o lo que sea y ha desaparecido por arte de magia porque ese paquete si pesaria y abultaria mas..como asi halla sido me voy a cagar en tos sus putos muertos..porque si no cabe en el buzon su deber es dejar el papel y no dejarlo ahi..y mas si viene por correo ordinario joder!!

Asi va correos macho!!Sobre todo en mi pueblo que son de manguis para arriba!!

Me toca llamar a primera hora y preguntarle a mi cartero que dejo encima del buzon si solo fue este sobre o algo mas y cuando y por q lo dejo..mañana la tengo con ellos ya vereis!!

Aparte de todo esto quiero dar las gracias encarecidamente a todos los que ayudan y aportan soluciones a este hilo aunque solo sea una nota de humor(Profu eres de lo que no hay,je,je..estos romanos!!) y sobretodo a "Alextermina" que aporto muy buena importacion sobre el desmonte de la guitarra y la reparacion de la barra de rasgueo..gracias tio!!

Si a alguien le ha molestado este post de verdad que lo siento pero es lo que pienso..

Bueno por ahora nada mas..aqui os dejo la foto de lo que me ha llegado :

Ezequiel(Con mas de 450 canciones para el R&b en el bazar de xbox360.....baquetas temblad!!).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues después de tunear la batería con el Kit, he de decir que la sensibilidad me ha mejorado mucho, y parece que va bastante bien... ya no tengo que hostiar los platos para que funcionen. [plas]
EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..

Yo escribo cuando puedo ayudar a alguien,aportar algo al hilo,una noticia,informacion por ejemplo.. o si me ha llegado algo de lo pedido,indicando cuando lo pedi ,cuanto ha tardado y como ha llegado,etc..

Pero esta es solo mi sincera opinion..y mi forma de actuar...no puedo esperar que los demas tb lo hagan..y que conste que en general la mayoria de los que estamos aqui asi lo hacen pero de vez en cuando surge este tipo de gente que solo saben aprovecharse..



Opino lo mismo....la gente que pide por pedir para hacer daño a Activisión sin tener la necesidad.....eso no está bien, xke en cuanto Activision se canse de mandar a diestro y siniestro cosas "gratis" cortarán el grifo y a la gente que REALMENTE tiene problemas con los instrumentos se verán perjudicadas por la avaricia de unos.
598 respuestas