GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

POR FIN!!!!!!!
ya me ha llegado la devolucion del Guitar Hero, y me han enviado otro completamente nuevo, y...

TODO FUNCIONA PERFECTAMENTEEEEEE!!!!!!! Esto sí es una bateria joder!!!!!

estoy euforico! jajaja pero es que ahora sí que es una gozada jugar.


Suerte a los demas :)


Billie_Joe (el de la bateria impecable)
HAHAhahAHA norawena ;PPPPPPPPP

Yo al final parece que se va arreglando lo del medico, no sin tener que tocar las bolas un poco pero bueno, mañana hago el tuto ese detalladito para obligar a las tiendas a que os cubran la garantia y os devuelvan el dinero sin problemas u os den otra maquina nueva, nose lo que tardare porque quiero hacerlo con fotos y to mamao para que vallais preparaos pa to asi que tiempo al tiempo, que merecera la pena.

Saludos
Hoy tampoco me ha llegado nada al correo..(Lo pedi el dia 2 de este mes...)Hay alguien al que le halla llegado un cable pedido despues del 2 de Diciembre..?
Por cierto que nadie me ha confirmado lo del Rockband para la xbox360..ay,ay,ay.

Sigo sin poder mirar lo del envio..me sale esto constantemente :

Server Error in '/redoctanegames' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


Otra cosa Billie_Joe..te refieres al pack de Game que te tenian que mandar no..?Enhorabuena y disfrutalo tio!!!

Ezequiel ( menos mal que Ayrton me presto el cable que le sobro que si no....!!Gracias estes donde estes tio!!)
sip, era el pack que tenian pendiente los de GAME. De todas formas como tenia el cable de RedOctane, les he subido un poco la sensibilidad en algunos pads, mas que nada porke prefiero golpear mas suave ^^

Ahora ya no tengo excusa de fallos en las canciones, todos serán por culpa de mi poca destreza xDD


Billie_Joe (con el pause puesto para escribir aqui y ansias de volver a jugar)
tengo una duda haber si me la podiais resolver alguno.

en el hipotetico caso de lo que te falle sea la guitarra y hicieras el tutorial (en este caso marcando la guitarra como elemento defectuoso y todo el relleno de formulario, etc)

te mandarian una guitarra nueva o que??.

de ser asi como te llega??

a traves del cartero, mensajeria o que??.

no habra que pagar nada por la mensajeria, no??.

gracias.
Pues si esperas que me llegue a mi te cuento xDDD la pedi la semana pasada, el jueves o el viernes, en teoria me tendria que llegar a finales de esta semana ;P, en principio no me han contestado nada, asi que o directamente no me la mandan o la mandan por correo normal como siempre...

Nose tiempo al tiempo, el pad naranja me llego el sabado y me lo mandaron por correo normal sin certificar ni nada como todo lo demas.
thanks profu como siempre rapido veloz.
asi da gusto.
ya empiezo a estar un poco harto de todo esto... despues de hablar con el tio de activision por telefono y que me dijera que me enviaban una bateria nueva, recibo un emaildesde redoctane exactamente igual que cuando intente pedir directamente la bateria yo por internet desde el formulario, con mis datos rellenados por el de activision y al pie poniendo lo que os comente de "Please return this product to the retail location you purchased it for an exchange... " Vuelvo a llamar a activision y me dice que ignore eso, que da igual lo que ponga, que un par de semanas me llegara la bateria... asi que comprueba mis RMS, tanto de ese pedido hehco por activision como del mio del dia anterior, total, los dos pone "In Process"... asi que he escrito a Redoctane para que me confirmen si van a enviar algo y si eso, que no me envien 2 como esta pasando con los cables (el viernes me llego el segundo)...

pero hay no acaba todo... jujujuju... estoy en casa con la bateria enpaketada, jugando con la guitarra y tachannnnn la guitarra deja de funcionar, y buscando por internet encuentro que es un fallo tipico... la barra de rasgueo empieza a dar dos golpes en vez de uno cuando le das hacia abajo hasta que al de unos dias deja de funcionar, eso si, si le das hacia arriba va perfecto... asi que al forumario de redoctane y a pedir una guitarra...

por cierto PROFU, dices que estas esperando una guitarra? te iba mal tambien? dices que el otro dia te llego el platillo naranja, pero ya habias devuelto el pack, no? joder vaya descontrol que llevan estos de redoctane... como haya por ahi algun listo ya se va a montar todos los instrumentos by the face... ¿es que no comprueban ticket de compra ni nada? de paso animo con lo de tu chaval

EZEQUIELCN, te sigue "In process" todavia la bateria?

Billie_Joe suerte mientras te dure...

Sobre lo de Fnac mejor no lo comentamos... de momento lo tengo en standby porque no me pilla muy a mano y andar con todo el pack de un sitio para otro... pero vamos que para mi seria la mejor solucion... 200 euros de vuelta y a pillarlo por 190 en carrefour...
Pues yo visto lo visto, si me estoy haciendo del juego by the face xDDDD, no quieren estafar? pues yo 1º xDDDD

Activision no solo no se hace cargo de la garantia sino que piden a las tiendas que pasen de darnos la garantia ellos tambien, asi que en vez de denunciar yo que me denuncien ellos xDDDDD

De momento yo tengo completamente gratis:
El juego
El conector de la guitarra
El conector de la bateria
3 cables usbmidi
2 palos
1 pad naranja
El micro

Y pedidos tengo el pad amarillo y la guitarra

Cierto es que pedi el pad amarillo y la guitarra despues de devolver el producto, pero lo pedi por curiosidad y todo lo que he pedido ha sido porque me fallaba, tambien pedi el pad rojo que me empezo a fallar pero como bien dices piden que lo lleves a la tienda.

El juego, conectores y micro los tengo por un despiste, menuda sorpresa me lleve cuando llegue a casa despues de devolverlo y que lo revisasen, pense en devolverlo pero luego me lo pense mejor y despues de intentar colarme un vale, (no querian devolverme la pasta por nada del mundo y el tiempo que me hicieron perder, mas de una hora para atenderme y revisarlo, nose que coño revisaron tanto.......) asi que aun me lo estoy pensando.

La cosa esque visto lo visto, el tiempo, y la paliza que me di para que alguien se hiciese cargo de la garantia y la mierda instrumentos que nos han colao, una pasada por fuera pero una kk por dentro, pues ale, yo duermo bien, pa ladron yo y que les jodan, ni buena fe ni poyas xD que ellos han sido los que han actuado de mala fe sacando un producto que saben que es defectuoso desde agosto y sin ni siquiera tener previsto quien nos tiene que dar la garantia, cuando empece, nadie me cubria la garantia, la tienda se limitaba a cambiarmelo por otro (con lo que no se solucionaba nada porque tambien fallaria), Activision España que pasaba de mi directamente, ni contestaba, teniendo que darme la paliza para conseguir hablar con el jefazo, redoctane que no cubrian la garantia en España y decian que me la tenia que cubrir Activision España y bueno, los que estais desde el principio sabeis to la movida y la de tiempo que perdi para nada, asi que ahora de lo malo malo disfruto gratis del juego, sinceramente no me compensa toda la movida pero atenua bastante el cabreo que pase xD.

Llamarme lo que querais pero a mi se me acabo la paciencia y si puedo joder de alguna manera a Activision España no dudeis que lo hare xDDDDDD, panda de golfos impresentables que son xDDDDDD pa golfo impresentable ahora YO, ojo por ojo, por ahora gano yo xDDDD mis 210€ en el bolsillo y encima tengo todas esas cosas hahahaah y ahora que me denuncien, que se lo devuelvo pero sacare mas por daños morales xDDDDDDDDD
me parece perfecto PROFU haces de p**a madre... no hay derecho a tener que pasar toda esta mierda y ademas que hablamos de algo que esta pasando a nivel mundial, la verdad es que es muy fuerte, no se como no se les cae la cara de verguenza, deberian haberles obligado a retirar del mercado el juego... pero en fin... yo creo que redoctane estan tan desesperados que estan venga mandar productos a tutiplen para callar a la gente pero se les esta escapando de las manos...

a mi me dijeron que cuando me traigan la bateria nueva el mensajero tiene orden de llevarse la vieja, asi que como mucho cuando te lleven la guitarra el tio se la llevara de vuelta, pero aun asi, costes de mensajero que se tienen q comer, jajaja

lo que si que es una gran contradiccion, es que yo por 200 pavos lo unico que puedo usar es el juego y el micro jujuju...
JUJUJU pues le doy una de wii que tengo por ay xDDDDD o la de gh3 y que se la coman xDDDDD, esque con la rabia que tengo en el cuerpo.......... meses esperando el juego para esto puffff y mira que intente quedarmela incluso estando mal de las ganas que tenia menos mal que mi mujer me abrio los ojos.

Seguramente ni lo habran analizao y si lo han echo solo han analizao si es peligroso asi q........ pero esta claro que denunciando se comen un marron que vamos, Activision desaparece si se hace una denuncia conjunta porque con esto han echo una inversion demasiado ajustada porque sino no se entiende que hayan ahorrao tanto en la calidad... yo cuando consegui que me diesen la pasta y me desice del problema fue un verdadero alivio, desde un principio queria la de RB2 con los platos y otro pedal, asi que mira, tiempo al tiempo porque tambien falla asi que acojona mucho importarla.
pues yo me estoy planteando volver a cambiarlo por otro o que me lo descambien porque a mi me sigue sin convencer la guitarra.
la primera se rompio el boton de rasgueo, solo iba hacia abajo. y esta segunda funciona pero el click de la barra de rasgueo lo hace abajo del todo. vamos que parece que esta mas que usada.

y claro yo he encargado la guitarra desde la web pero claro a saber tu si te la traeran. porque con el usb midi digo yo que les dara igual, eso no costara mucho pero la guitarra es otro cantar.

es una putada ya que estoy teniendo suerte con las 2 baterias que he tenido estando esta ultima muy bien de sensibilidad en todos los pads.

mi pregunta es se podira descambiar solo la guitarra o tiene que ser el pack completo.

es que estoy viendo que va a ser cambiarlo otra vez, y si vale alomejor la guitarra ya sale buena pero con la suerte que tengo seguro que ahora le pasa algo a la bateria.

a alguien le ha fallado la guitarra y le han mandao una nueva??.
Antes de contestar mas preguntas y seguir con el tema..decir que yo lance varias preguntas y nadie ha dicho nada al respecto..y la verdad se me quitan las ganas junto con todos estos problemas del pack G.H.W.T de escribir mas sobre el tema..

Escribi y aun esta en la pag anterior el mensaje que me pone cada vez que pongo los codigos que me dieron tras pedir esto:

1.Guitarra nueva..(lo que hace de pua hace un chirrido estridente y no me apetece pringar la guitarra por dentro de liquido lubricante pero que acabare haciendolo porque aunque suba el volumen de la tele sigue siendo bastante molesto..).
La guitarra me va bien..no he visto nada de holgura en el mastil y aparte del estridente sonido que hace la pieza de rasgueo..me va bien..de momento).

2.EL combi de platos amarillo/naranja...(Ya que se que los mios se acabaran jodiendo..)

3.El panel con los parches rojo/azul/verde ya que no los venden sueltos y has de pedir todo el mondongo..(mi parche rojo no va bien del todo y por la misma razon..se que cada vez ira a peor y que el cable no podra solucionarlo).

Y ya esta no pedi ni baquetas ni soporte ni nada..mas que nada porque ya oleria demasiado la cosa y la verdad puedes apoyar el panel de controlo nuevo en un mueble o hacerle tu algun apaño...Tb no pedi ningun pedal porque es lo que menos se usa y hasta ahora no ha habido ningun problema ni creo que lo halla.

Yo no se porque ocurre pero pasa..pedi todo esto y los primeros dias podia ver el estado del pedido que ponia "In process" pero desde la semana pasada desde que escribi aqui el mensaje de error que me salia al poner los uk y mi hotmail para que te envien el informe a tu correo no he podido volver a ver el estado de los pedidos..me sale el mensaje ese cuando le doy a "submit"..mañana probare a hacerlo desde otro pc por si acaso pero vamos no creo que sea ese el problema..

Mi cable que pedi el dia 2 de este mes aun no me ha llegado despues de llegarme como a todos lo de "shipped".Todos los dias a las 11 pasa el cartero pero aun no me ha traido nada..ya dije que aqui correos va como el culo asi que doy el cable por perdido porque si no me ha llegado a estas alturas no creo que lo haga ya..o lo han dejado en otro bloque de edificios(cosa que pasa muy a menudo) o se quedo en correos(tb pasa aunq no os lo creais..abren los correos si creen que puede ser dinero o algo interesante y desaparece..pasa sobretodo cuando es correo ordinario,,porque si fuera certificado,etc no se atreverian a hacerlo..lo digo por experiencia..a mi me han llegado cosas abiertas y luego arregladas con cinta adhesiva..comentarselo a la persona y decirme que a mi no me habia enviado el paquete embuelto en celo ni nada..usease..lo abrieron y al ver que no era nada del otro mundo lo arreglaron de esa manera y como la gente no dice nada pensando que lo envian asi o algo..)

En resumidas cuentas..ni puedo ver el estado de los tres pedidos..(a mi en ningun momento me han remitido a la tienda cuando hice los pedidos..no tuve ningun problema)ni me ha llegado el cable que pedi...y no creo que me llegue ya ni lo uno ni lo otro pero a los que si les ha llegado..quizas tb les llegue lo de la guitarra,bateria,etc..por cierto si todo te lo envian por correo ordinario..y te lo trae el cartero..que yo sepa este no recoge paquetes ni nada..asi que veo absurdo lo de que tienes que entregar la otra bateria o guitarra a no ser que lo traiga una empresa privada con un papel donde diga que tienes que entregarle el producto defectuoso..cosa que no creo que pase ya que el cable viene por correo ordinario..pero vamos que todo puede ser..aunque la prueba la teneis en el pad naranja de Profu..le llego sin mas.


Aqui dejo los codigos de mis tres pedidos con el link donde teneis que ponerlos junto mi hotmail..a ver si a vosotros no os sale error y a mi me llega al correo los emails con el estado de ellos..

Link : http://www.redoctanegames.com/Warranty/ ... tatus.aspx

1.UK409509327

2.UK409679700 HOTMAIL : Ezequielcn@hotmail.com

3.UK409976332

Sobre el tema de guitarras cada vez son mas los casos de guitarras defectuosas..esperemos que no vaya a mas..el micro ni me interesa ya que tengo los del juego "Lips"...pero vamos que si se tiene que pedir otro lo pedire..otra cosa es que me llegue.

Ahora ya no puedo cambiar la direccion ni nada solo estar atento al cartero y darle el aviso constante de que si llega algo toque a mi timbre,etc...
Y lo peor de todo es que no puedo hacerme con un apartado de correos porque el espacio que te dan es minimo y ahi no cabria ni un plato...

Este finde jugue al G.H.W.T online y me lo pase de miedo...el online en xbox360 apenas tarda y siempre encuentras gente..de veras que lo pase genial fue supercompettitivo..me encontre un bataka que tocaba en el modo experto y no fallo ni una...pero bueno ya se sabe como es la gente..hay de todo;).

Ezequiel (A alguien le ha llegado mi cable y muy pronto le llegara una bateria,una guitarra y un par de platos..jodido suertudo..espero que solo te falte la consola y el juego...juas,juas,juas...!!!!)


ULTIMA HORA!!!!


Acabo de probar los codigos y despues de muchos dias de aquel error..ahora me sale el que os ha salido siempre...!!


Mensaje anterior:

Server Error in '/redoctanegames' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


Mensaje nuevo:

We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject



La verdad...haber comprado esto me ha traido y me sigue trayendo mas disgustos que satisfasciones...mientros espero si me llega algo de lo pedido me voy resarciendo..jugando a la demo de nada menos " RESIDENT EVIL 5 " !!!!!!
EZEQUIELCn he entrado en la web de los RMAs y te he enviado los 3, te deberian llegar los reports a tu email... a mi alguna vez me estuvo dando errores pero al final no se donde encontre esta nueva direccion y siempre me va: http://www.redoctanegames.com/Warranty/ ... fault.aspx prueba a ver a ti...

Sobre el cable, a mi me llego el otro dia el segundo que lo pedi el dia 3, asi que igual si que has tenido algun problema con el correo...

y sobre lo de la guitarra y bateria, pues no se, a mi el pavo de activision me dijo eso, que la bateria me la traeria un mensajero que me llamaria antes y que me recogeria la vieja, le pregunte que si seria solo el bloque central de los 3 pads ya que lo q me falla es el rojo y el verde y me dijo que no que la bateria completa... asi que algo no me cuadra, ya que como comente lo unico que hizo el tio fue entrar en el formulario y pedirme un pad central de bateria... tambien dijeron que te comprarias un juego en el cual podrias usar una bateria y una guitarra yo de momento solo uso el micro... jajaja

yo de momento necesito la bateria y la guitarra, una vez que me lleguen, lo que no estaria de mas pedir es un pedal, ya que en el nuevo GH:Metallica se le podra acoplar un segundo bombo... pero primero lo primero...
Ya tengo el maldito cable!!! Me tocó ir ayer a Correos a por él (me dejaron un aviso) pero al fin lo tengo.

Lo he probado y el pad verde ya me va bien, pero solo por asegurarme, ¿los pads no son igual de sensibles en el centro que en los lados verdad?

Un saludo.
Edito otra vez xDDD tambien pense en hacer una cosa que arreglara la bateria de una manera cojonuda pero claro hay que gastar pasta pero.......... bueno viendo que por fuera es cojonuda, porque eso hay que reconocerlo por fuera es de mucha calidad, quiza el soporte lo de que se balancea pero................ nose no impide jugar, quiza en experto molesta un poco pero bueno.

Alguien que sea de una ciudad tocha que tenga buenas tiendas de musica que pregunte si tienen piezosensores de roland por ejemplo y a ver por cuanto os venden 5, se que se pueden conseguir por 9€ 5, mi amiguete los compro por 9€ en ebay pero yo no los encuentro, el de la tienda quiza por 30€ os los venda, bien pues soldador y listo teneis una pedazo de bateria acojonante, que no fallara porque el p... problema son la mierda de piezosensore que le han puesto, el resto es genial.


joerrrrrrrrr que putos tochos meto siempre que asco xDDDDDDD la sensibilidad segun red octane...........l traduzco:

Entra en el estudio (te ponen la ruta xDDD hasta a ellos les parece dificil llegar juasjaus y para saber si tienes una falta de sensibilidad prueba a dejar caer el palo sin acompañarlo solo con el peso del mismo, deberia sonar.

y esto lo añado yo xDDDD no es oficial, pero tiene que ser igual de sensible en el centro como en el resto, esta echa para eso, no solo eso sino que tambien funciona si le das solo a la parte de la goma de color, por la manera en que esta construida tiene que sonar le des donde le des dentro de la goma y igual de fuerte, y no deberia de sonar cuando se mueve el soporte, golpeas el plastico o golpeas fuerte otro pad y se activa otro, ay tabien hay un problema de sensibilidad

Eso si si el fallo es en el rojo olvidaros, el cable pocas veces lo arregla y si lo arregla con el tiempo vuelve a fallar (esta parte vuelve a ser oficial, redoctane y entrad en foros suerte tios yo ya me libre del tocho ;P, la putadita esque la del RB2 paso de importarla porque aunque parece que no es tan grave como con la GHWT tambien en RB2 falla el amarillo y en algunos casos deja de funcionar xDDDD eso si no son tantos los casos pero si la importas y peta............ puf puf habra qu esperar o hacerse de una real ya que van a salir muchos juegos de estos y quiza si guste mucho la bataka merezca la pena, 50€ una de sobremesa, 90€ una de sobremesa decente, 200€ una electronica real de principiante + 35 o 45€ de portes, yo voy a intentar mientras sale la de RB2 hacerme una casera lo mas baratita posible, (unos piezosensores de Roland te salen por 7 8 9€si al final lo consigo, ya pongo los planos ;PPPP espero que me salga por menos de 50€ con soporte y todo pero fea fea xDDD hacerla to guapa he calculado que me sale por 200€, pero eso si no seran los 300€ de la ION y sera identica. Nose tiempo al tiempo 1º la intentare hacer de 50€ to warra, tengo ayuda de un amiguete que se la hizo de 0, asi que salir saldra xD




RE5 pow@@@@@ ahora si que voy a pillar una xbox no solo por poder ponerle una bateria electronica real 50€ una de sobremesa xD 90€ con portes desde alemania yeah!!!!! mismo precio que la de GHWT que probablemente costara 89,95€, el vendedor me dijo que salia en enero suelta pero no le crei, tambien me hablo del papel con el comunicado de Activision donde decia que no recogerian packs a las tiendas y que les diesen a los clientes el 902, tampoco me lo crei pero fue crucial en mi decision de devolver el pack y que les diesen por el culo a esa panda de estafadores por muchas ganas que le tuviese yo al juego.

Decirte varias cosas, nose si te servira de algo:

1º tienes que poner una reclamacion en correos cada vez que te pase algo, simplemente vas y comentas lo que te ha pasado y solicitas poner una reclamacion, el cable ya te tenia que haber llegado, va por avion y escaneado en origen, por lo tanto nadie te tiene porque abrir el correo ya que desde hace unos años es un delito penal, amenaza a coreos con denunciarlos a la agencia de proteccion de datos y veras como empiezan a llegarte los sobres sin mas xDDDDD, y como viene en avion y escaneado, esta en Madrid en maximo 2 dias, el resto es cosa de correos España.
A mi me han llegado 3 y vienen en un sobre de burbujas de correos oficial de UK, y el cable metido en una cajita, bien pues se ve que la cartera estaba mosqueada porque me trajo cada dia una cosa, este ultimo me llego con la caja destrozada, logicamente alguien la manipulo desde el exterior supongo que con curiosidad para intentar saber lo que habia dentro.
Tambien puedes reclamar si lo han dejado en otro buzon o si lo han dejado fuera del buzon etc, en cuanto les multen si lo llevas a la APD las cosas cambiaran xDDDD

2º La guitarra, bueno pues en principio que sepas que el chirrido de la guitarra esta causado por una mala calidad en algunos muelles, se oxidan y chillan, se soluciona con aceite (porque pasa en algunas y en otras no? pues a saber, una partida de muelles defectuosos, una mal almacenaje de los mismos, quien sabe, pero es algo que pasa en muchas) la cosa esque despues de un tiempo por mucho aceite que le eches se rompe, asi que cambiala echando leches.

Quiero que sepais que no soy adivino ni me invento las cosas, toda la informacion la saco del foro oficial de redoctane y no de el tipico cabreao que les pone a parir sino del mismisimo foro oficial donde el servicio tecnico reconoce el fallo tras ser varios los afectados y no solo lo reconoce sino que alli mismo da soluciones entre ellas la del aceite, en concreto dicen:

Traduzco rapido y brevemente pero podeis comprobarlo textualmente;
1º quitar el faceplate tirando de la palanca de atras
2º echar un poco de aceite de calidad (yo recomiendo uno con teflon, en una tienda de bicis lo encuentras) en un bastoncillo, levantad la barra de rasgueo y moverla hacia abajo, tras lo cual humedecer la barra en la parte de arriba y repetir en el sentido contrario.

El pad rojo tienes que descambiarlo en la tienda si o si, porque si miras dicho foro veras que el pad rojo no se soluciona con el cable, solo es posible que mejore, pero el problema no es de sensibilidad sino de un fallo en los piezo o quiza en el propio mando o en el juego, yo me temo que tambien tiene que ver el juego y no os riais xD si veis el cable usbmidi tiene un registrador de golpeo lo que significa que no es el mando de la bateria el que lo gestiona, asi que mucho me temo que sea el juego, aunque por otro lado me extraña porque habrian echo un parche, (mas barato que el cable) no estaria de mas que alguien que tuviese el RB2 probase a ver si en el RB2 tambien falla la sensibilidad, de esto no dicen nada en el foro.

Pero si dicen que el cable no soluciona el fallo de sensibilidad del rojo, o bien lo soluciona pero se activa cuando pegas un poco fuerte l amarillo, asi q.........

Yo ya comente que devolvi el pack 1 dia antes de que me llegase el cable, entre que se pitorreaban de nosotros, y no nos dan una garantia de calidad (antes ni siquiera la daban), dan un papel a las tiendas donde activision informa que la tienda que recoja un pack se quedara con el y no le abonaran la pasta ni se lo cambiaran y que sea el cliente el que se ponga en contacto con ellos a traves de un 902 (en el que por experiencia propia, ya que tuve uno en mi tienda, se que telefonica ofrece a los contratantes del nº descuentos por hacer esperar a los clientes y asi inflar la factura de telefono, y es totalmente legal no hay ninguna ley que lo prohiba excepto en los 806, por eso muchas empresas sobretodo los SAT usan una musica y te tiras alli.......................... y luego de 20min te cuelgan xD en vez de salirte la grabacion de que "todas nuestras lineas estan ocupadas" bueno....... es un cumulo de despropositos lo que me hizo devolverlo y olvdare del problema)

Y viendo que la tienda no me solucionaba el problema y pretendian cambiarmelo por otro o darme un vale, viendo que redoctane da 90 dias de garantia y si en España son 2 años, quiza 1 porque diran que es un juguete y que a partir de los 3 meses hbra que denunciar pues......... que pase, que les den y se lo devolvi, por supuesto por las pelas no por un puto vale, 1 hora tarde en conseguir que me diesen la pasta, el dia que compre el mio tenian 8 a la venta, ese mismo dia vendieron 4 incluyendo el mio, bien pues 3 los devolvieron el lunes entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana y el mio dias despues, asi que un 100% de las ventas de ese dia se devolvieron (quiza por un vale asi que la tienda triunfo) y el dia que devolvi la mia habian devuelto otras 2.......... ASI QUE EL QUE COMPRE EL JUEGO que sepa lo que hay y no se escude en "esque solo escribe el que tiene un problema" no no no, donde yo la compre ya veis mas con fallos que buenas, como minimo el 50%, no es aceptable, esto se lo pasamos a una empresa de consumidores privada y se frotan las manos xDDDD sale en el telediario hoy mismo xDDDD yo ya paso de movidas porque lo devolvi pero sino tener por seguro que ya lo habrian dicho en el telediario, mas aun con la foto de la nota de Activision obligando a las tiendas a cometer un delito, a eso se le llama mala fe, asi que en un juzgado solo con eso esta ganao.

Y solo hay que ver el foro oficial, se reconoce el fallo (no todos) y se reconocia desde Agosto, tras lo cual se puso a la venta en España, por lo que la mala fe queda totalmente demostrada, con 4 escaneo no hay juez que no de la razon a los consumidores.

Sinceramente os recomiendo (yase que es una putada porque hay muchas ganas) que devolvais todo y pilleis la pasta y aguantad hay muchos juegos guapos a la venta estos dias y en enero, se puede aguantar xDDDD.

Yo me comprometo si quereis una vez pasen los 3 meses, a preparar una demanda conjunta si os dejan de cubrir la garantia y faltan claramente a la ley y tambien como debeis actuar para hacerla individual.

Pero eso si ya sabeis entre los 200€ y la molestia de denunciar......... nose si os compensara, aparte que llegaran a un acuerdo que sera devolveros 90€, el valor de la bateria........... nose yo la devolvi sabiendo lo que va a pasar en el futuro y pasando de ser uno de los afectaos, vosotro elegis pero echar un ojo a la web oficial y entrad en el foro, os ayudara bastante en la eleccion.

Saludos y yo me piro a xbox y a una bateria de verdad xDDDDDDDDD, alguien vende una baneada???? si es asi amos pal mercadillo pow@ xD
Entonces me tocará cambiar la batería... gracias por la ayuda PROFU.

Por cierto, hace un ratillo me ha llegado el aviso de que me envian el 2º cable (lo pedí viendo lo que tardaba el primero y porque puse mal el código postal), que no me importa regalar a quien no le llegue (el actual quiero tenerlo de momento mientras hago pruebas con esta batería o una nueva si la cambio), ya os avisaré cuando lo tenga.

Salu2
por fin me han mandado el mensaje de que me van a mandar el cable.

para el que ha tenido que ir a correos a recogerlote habra avisado el cartero o algo, no??
winy escribió:por fin me han mandado el mensaje de que me van a mandar el cable.

para el que ha tenido que ir a correos a recogerlote habra avisado el cartero o algo, no??


Sí, tenía un papel avisando que habían venido a entregarlo y no estaba, con eso vas a correos y te lo dan.

Salu2
Bueno, ayer fui a cambiar la batería y guitarra al Carrefour.

Comentar que la semana pasada hablé por teléfono con un vendedor que me dijo que aunque pasaran los 15 días de la compra, no había problema para hacer el cambio (le comenté lo del cable, que estaba esperándolo). Ayer pregunté por él y no estaba, pero me atendió otro y todo genial, le comenté el caso y me dijo que sin problema me cambiaba el pack por otro (salvo el juego, que no se por qué motivos es más fácil devolver el pack al distribuidor teniéndolo precintado... y como el juego me iba bien pues como que me daba igual), me dijo que algo había oído del cable, que dónde se podía pedir y tal, y que si conocía el Rock Band y cual me gustaba más jejeje, muy majete, se llama Adrián y está en el Carrefour Campanar de Valencia.

Bueno, ahora a lo que iba, hablar del nuevo pack. La guitarra está casi sin probar, pero a esta le chilla más la palanquilla lateral de rasgueo, habrá que echarle 3 en 1, y en cuanto al botón del mástil que en la otra se quedaba un poco atascado... me da la sensación de que esta no mejora mucho pero bueno. Y lo más importante, la batería. La batería es un modelo distinto al anterior, ya había leído algo a un forero en el hilo oficial del juego en el foro de 360 (es la versión que tengo). En esta los pads tienen una superficie algo distinta, y los platillos son más rugosos y tienen pinta de ser más robustos, aunque lo malo es que hacen algo más de ruido. La monté y estuve probándola un rato, de fábrica tenía una sensibilidad muy mala la verdad, así que enchufé el cable, subí todo al máximo y ahora va fina fina. Así que no se, igual están mejorando la producción viendo el cambio de modelo... aunque ya podría venir bien calibrada de fábrica. Esta tarde seguiré probando, pero parace que el cambio ha sido a mejor.

Un saludo.
Pues intenta cambiar solo la guitarra y listo ;P, te ha tocao la china macho xDDDDDDDD

Guitarra chi chi chi = en unos dias peta la palanca, el muelle esta oxidao, y el boton del traste misma historia la goma esta mal colocada, si solo fuese el boton tiene arreglo, la abres la colocas o la recortas un poco y listo pero el muellle morira.........

Yo en tu caso le llamaria y le diria a ver si puede cambiarte solo la guitarra, que la bateria va bien, pero la guitarra va como el culo y listo a triunfar yeahhhhh!!!!!

Saludos, en redoctane comentan que estan trabajando en una vesion nueva de la bateria pero solo para wii, no dicen nada de las demas, supongo que solo cambian el material de los pads porque se quedarian sin goma en la fabrica xDDDD y la nueva remesa seria diferente, el pad naranja que me llego a mi de UK si es verdad que es de una goma diferente.

Mira a ver si el nº de la bateria empieza por 2 letras en vez de por solo 1
PROFU escribió:Pues intenta cambiar solo la guitarra y listo ;P, te ha tocao la china macho xDDDDDDDD

Guitarra chi chi chi = en unos dias peta la palanca, el muelle esta oxidao, y el boton del traste misma historia la goma esta mal colocada, si solo fuese el boton tiene arreglo, la abres la colocas o la recortas un poco y listo pero el muellle morira.........

Yo en tu caso le llamaria y le diria a ver si puede cambiarte solo la guitarra, que la bateria va bien, pero la guitarra va como el culo y listo a triunfar yeahhhhh!!!!!

Saludos, en redoctane comentan que estan trabajando en una vesion nueva de la bateria pero solo para wii, no dicen nada de las demas, supongo que solo cambian el material de los pads porque se quedarian sin goma en la fabrica xDDDD y la nueva remesa seria diferente, el pad naranja que me llego a mi de UK si es verdad que es de una goma diferente.

Mira a ver si el nº de la bateria empieza por 2 letras en vez de por solo 1


¿Es seguro que petará? ¿seguro que no vale con 3 en 1? Que rabia me da, tenía que haberme quedado la guitarra anterior y cambiar solo el mástil. Si no fuera porque va todo en conjunto, habría pasado de pillar la guitarra, ya tenía 2 (X-Plorer y Les Paul) y al final la que más me gusta con diferencia es la X-Plorer powaaaa jejeje. Bueno, si no queda otra, en cuanto pruebe bien todos los instrumentos, voy y la cambio. Estoy por llamar y decir que guarden mi guitarra vieja que iba bien xD

Muchas gracias por la ayuda que nos estás ofreciendo, contrato por parte de Activision/Redoctane para ti ya!! y de paso un kit gratis!!! jejeje

Lo del nº de serie lo miraré esta tarde, aunque lo que si puedo decirte es que la pegatina o las letras de esta creo que es de otro color.

Salu2
juas juas eso eso xDDDDD que me fichen ya xD

Yo tambien, solo queria la bateria grgrgrgrg me tube que pillar tol tocho si la queria menuda jugarreta los muy............. al fina como con wii 34985983465983 micros 29387423987 guitarras y de mas kks estos se piensan que vivimos en mansiones españolas como en las pelis hahahah al final tendre que pillar un trastero pa jugar xDDDDDDDDD

La guitarra no lo dudes, a cambiar y a cambiar, hasta que tengas una decente, no fallan tanto, te ha tocado a ti ;P, se peta fijo la de rasgueo y el rojo pues en experto incomoda, pero la barra peta fijo da igual el 3 en 1 con el tiempo dew xDDD miralo en redoctane en el foro y veras como van cascando, unas directamente se suelta, otras no tiran cuando das pa abajo o parriba y otras da 2 rasgueos seguidos cuando rasgueas 1 vez.

Ais que asquito tios, menudo fraude nos han colao, seran cabrones grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrr yo con mi pasta guardadita y jugando con la gibson xDDD esperando a una nueva version de los instrumentos o a que logitech los haga, que dicen que estan en ello logitech=paston pero fijo que son cojonudos.

Tu cambua to las veces que haga falta xDDD y que les den no te cortes un pelo, en España ya saben el problema de sobra, todas las tiendas tienen devoluciones xDDDDDDDD
Pues yo la he cambiado solo una vez... pero por lo comprobado ahora va todo al pelo... vamos de luxe xDDD

rBn
hola tengo una preguntilla.

hoy me han mandado por fin el cable para la bateria y la he conectado al pc para modificar la sensibilidad y lo hago todo segun el manual.

bueno pues resulta que modifico la sensibilidad de todos los parches y guardo los cambios pero desconecto el cable y lo vuelvo a conectar al pc y me siguen saliendo los mismos valores predeterminados que tenia la bateria, es decir, un 10 en todos los pads.

mi pregunta es. ¿no deberia de salir los valores que yo habia puesto anteriormente??

me explico, si yo cambie la sensibilidad del pad rojo a un 15 porque cuando vuelvo a conectar la bateria al ordenador sigue apareciendo el 10 que te viene por defecto.

thanks.
Yo también he recibido el cable y he subido algo la sensibilidad, no me acaba de gustar... igual la subo todavía mas, pero me ratifico que funciona mejor la bateria con el Frets on fire de PC, aunque claro, es un instrumento menos...
Señores, ya estoy desesperado. Llevo ya tres semanas esperando el jodido cable y cada vez que miro la batería ya no me desespero, es que me cabreo. Ahí, muerta de asco. Un par de preguntas:

- ¿Siguen viniendo mal los packs? Lo digo por plantarme en la tienda y pedir una bateria nueva. A mi lo que me falla es el pad rojo solamente de la bateria (la guitarra ya la cambie porque tambien el boton rojo me fallaba).
- ¿Algún alma caritativa de Málaga con espíritu navideño ha recibido el cable y estaría dispuesto a prestarlo una tarde para que lo calibre y se lo devuelvo?
- ¿Alguien lleva esperando tanto tiempo(mi shipped me llego el 25 de noviembre), sigue sin recibirlo y tiene alguna noticia por parte de redoctane?

Gracias.
¿Alguien lleva esperando tanto tiempo(mi shipped me llego el 25 de noviembre), sigue sin recibirlo y tiene alguna noticia por parte de redoctane?


a mi me llego le correo de shipped ayer y hoy me lo han traido.

donde vives tu dagarin??
Ante todo agradecerte Donovan la molestia de mirarme lo de los RMAs ya que me llegaron y pude confirmar que a día de hoy siguen “ In Process”..Y sobretodo darte las gracias por ese link porque funciona perfectamente y el otro no iba ni para atrás…con este..de lujo.
Así que de verdad..gracias tío!!!


Al final he conseguido dar con el cable..llame a correos quejándome como me recomendó Profu y de ahí me pasaron con paquetería..al principio me ponían pegas y demás pero di con una chica que estuvo mirándome el paquete..en primera instancia no lo encontraba pero al cabo de 10 min de charla apareció misteriosamente..
Se escudaron en la falta de información en el sobre porque no parecía el piso y la puerta..(vaya estupidez)pues las cartas de publicidad si me llegan,etc y tiene los mismos datos reflejados.
Al final después de echarles bronca y demás conseguí que me acercaran el paquete personalmente y me lo trajo a casa la misma chica..quedando con ella de que todo lo que llegue a mi nombre en la oficina de paquetería me sería entregado con previo aviso,etc…

Resulta que su política es que si falta algún dato (en este caso lo de la falta de datos es una chorrada como un piano pues el mismo cartero me deja cartas de publicidad,etc con los mismos datos pero no el sobre con el cable?Y si no lo puede dejar no tendría que dejar un papel para que fuera a recogerlo como es su obligación? Ósea que como te toque un mal cartero uno lo lleva listo como he leído a un chico que lleva desde Noviembre(Dagarin) esperando el cable..fijo que si no le dejaron papel o algo o está en paquetería o ya lo devolvieron al remitente..)La chica me comento que lo que no se entrega vuelve a correo y en el mismo día lo remiten al remitente pero eso no es del todo verdad ya que mi paquete estaba allí y llevaba allí..vete tú a saber desde cuándo..ya que en el sello pone que fue enviado desde Birmingham el día 5 de este mes..
Vamos un desastre como ya dije..pero que ahora que tengo el número de teléfono cuando me tengan que llegar cosas por correo ordinario o vea retrasos en paquetería o lo que sea..llamada al canto!!
Ya que contratar un apartado de correos no es factible por el poco espacio que te dan para paquetería..Así que en cuanto me lleguen los “shipped” de la guitarra,batería y platos estaré dando por culo a correos para que en cuanto les llegue salir zumbando a por ellos..


Lo de cambiar la guitarra echándole un lubricante el problema se soluciona y como ya dije paso totalmente de andar mas de tiendas..estoy harto de lidiar con dependientes y lo que está claro como él ha pasado a Gamezero es que luego lo que no te va te va y lo que te iba luego te falla..pillar algo perfecto es un poco lotería y no nos engañemos..todo se estropea con el tiempo así que el muelle tarde o temprano petara pero como dice Profu si tenéis oportunidad de cambiarlo y sobretodo ganas de moverte de nuevo pues genial pero fijaos bien que el mástil no tenga holgura,tocar bien los botones y comprobar la pestaña de rasgueo…pero claro en ese mismo instante y mas en centros comerciales grandes es un poco complicado y tal…mas que nada para no tener que ir echando viajes constantemente..que mas de uno tiene pesadillas con este producto ya joer..!!


Yo he pedido una guitarra nueva así que no pienso moverme de casa porque la guitarra va..salvo por el chirrido del muelle y bueno si peta..pues iré a la tienda y monto el pollo y si no estoy pidiendo guitarras a Redoctane hasta que quiebre la compañía..
Sobre lo de los nuevos materiales en algunas baterías..estaría bien que colgarais alguna foto para hacernos una idea de ese material..pero por lo que veo la batería sigue viniendo igual de sorda y encima haciendo algo más de ruido al recibir los impactos..
Por cierto cuidado Gamerzero con subir todo al máximo porque te pueden marcar otros parches al golpear el de al lado,etc..debido al alto grado de sensibilidad de los platos como el ejemplo que puse sobre mi parche rojo y el plato amarillo..Pero vamos que si subiendo todo a 20 te va bien y al golpear uno se enciende otro genial!!


Winy ya comente en un post anterior lo de la calibración de la batería(estaría bien que todos leyéramos todo el hilo antes de preguntar cosas sin más;) y Ayrton y yo comentamos lo mismo que tu..que la config se guardaba en el drumkit y no en el interfaz de calibración del ordenador.Pero no por eso pienses que puedes subir a 20 salirte salvar y luego subir a 20 otra vez y eso equivaldría a 40 ein?Por eso recalcan tanto en el pdf de las instrucciones que salves antes de salir amen de para que se guarde la config..Pero vamos como es un valor del 1-20 es fácil acordar el valor que le diste a cada cosa..no?Eso si recuerda que si subes más tarde el valor de uno tienes que tb poner los valores que tenias en los otros anteriormente o se guardaran como 10 okis?XD!!
Bueno decir tb que hoy han venido a por mí blanquita(tengo 2) y va camino de la ciudad de las salchichas para que me envíen otra sin el puñetero anillo rojo..a ver que me mandan..la verdad es que vaya mes más movidito pero poco a poco se va arreglando la cosa ,je,je,je!!!


Dagarin mírate el número de la oficina de correos de donde residas y pregunta,que te pasen pon paquetería y dales por saco porque seguramente tendrás el cable allá ya que yo estaba en tu igual situación y resulta que allí estaba aun por suerte mía(si se le puede llamar suerte claro).


Por cierto efectivamente la caja en al que venía el cable venia machacada del trasteo que le han dado seguramente por la curiosidad de más de uno..pero al menos no estaba abierto..solo manipulado..y note enseguida que no es por el trasteo del viaje ni nada por el estilo.Que hijos de puta son toda esta escoria funcionaria del servicio de correos de verdad!!
Que no te puedan dejar un paquete encima de los buzones(porque te lo puede coger un vecino cabron,etc) o que te vengan las cosas hechas polvos y claramente manipuladas..De verdad que soy incapaz de cogerle nunca nunca nada que no sea mío..ni una carta ni una bici empaquetada en papel cuche dejada en el portal…


Otra cosa es que te puteen comprando algo o que te atiendan mal en una tienda..entonces sin contemplaciones..yo soy como el Profu pero en el plano no legal!!Je,je,je!!
Por cierto Gamerzero te pillo un chico simpático pero tb muy listo..ya que es el primer tío de un Carrefour que pone algo más de interés en una devolución..deberías ver los de aquí …
Cuando devolví el primer pack no miro nada y podía haberme hecho con el micro el juego,etc..
Esta conciencia mía que me mata…je,je,je!!


Ezequiel ( la X-plorer(negra hubiera sido la ostia!!) estaba guapa pero donde este una Les Paul negra..XD!!!)

P.D : Os he dicho ya lo guapa que esta la demo del “Resident Evil 5”????
Oye, pues a mí todos los sobres con los cables me los han dejado en el buzón, qué mala suerte. A ver si empiezan otra vez a mandar cosas, que llevo dos semanas esperando los platillos y baquetas.
PROFU, he leído que preguntabas sobre el código de la batería, si empezaba con una letra o con dos... ¿qué diferencia hay?

La mía empieza con dos letras. y por la descripción puede que sea parecida a la del nuevo modelo, aunque como sólo he visto la mía tampoco puedo comparar. En cualquier caso la compré el día 22 de noviembre, quiero decir que no es una remesa nueva ni nada por el estilo...

Ya nos contarás.
Ayer fui a cambiar el cuerpo de la guitarra por el que había devuelto el día anterior. El chico que me atendió en la primera devolución no estaba, pero me atendió otro que me trató igual de bien. La putada de las devoluciones de Carrefour es que tienes que llevar el pack entero (lo pregunté por teléfono) porque en seguridad les exigen que vayamos con todo (luego ni lo miran pero bueno), así que me tocó empaquetar la batería, micro, juego... por cierto, a mi guitarra anterior (la que tengo ahora) le chirria solo la barra de vibrato, pero bueno, me parece menos grave eso que la de rasgueo, que va perfecta. A la 2ª que tuve le chirriaban las dos cosas, me ponía nervioso el rasgueo, no me concentraba de tanto ruido xD

En cuanto a la batería, ayer estuve ajustándola un poco más antes de ir a Carrefour, y bajé un poco la sensibilidad de todo porque es cierto que alguna vez (no muchas) los golpes de un platillo se pasaban al otro, y ya me van todo muy bien salvo una cosa que tengo duda, si golpeais en la parte de arriba de los platillos (lo más cercano posible al tornillo que los sujeta a la base), ¿os detecta con mucha más facilidad los golpes fuertes? (no se como explicarlo... un sonido más largo y metálico, vamos un "chaaaaannnnnnnn" en lugar de los golpes flojitos "chan"). De todas formas yo creo que ya estoy demasiado obsesionado xD. El editor de sonido está bien para probar, pero creo que lo mejor es en una canción que sea lo más variada posible y no muy chunga para intentar mantener el multiplicador y comprobar que no detecta mal, ¿conocéis alguna canción que toque todos los pads y platillos de forma más o menos constante en nivel fácil/medio?

Que pesadilla de instrumentos por Dios... si lo se me esperaba a que saliera la batería suelta y pasaba de la guitarra (al menos así solo tenía que andar cambiando la batería)... que donde esté la X-Plorer para mí que se quite lo demás xD
Hola!
A mí enseguida me contestaron el mail cuando pedí el cable, pero de esto hacen dos semanas y media casi. ¿Cuanto os ha tardado a vosotr@s? Ya me preocupa porque me estoy cortando de jugar por poder calibrar la batera antes, que si no falla más que un pulpo obstuyendo la boca de un cañón.
¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres?
No tengo muho tiempo asi que si se me olvida algo decirme y si lo se lo contesto, a ver si me acuerdo de todo

El cable tarda 1 semana desde que lo pides y cuando aparece shiped el dia siguiente o 2 dias despues llega a casa, eso nos ha pasado a casi todos, asi que el que despues de 1 semana no lo haya recibido que valla para correos, e insista porque como es logico un trabajador cuanto menos trabaje mejor xD, si llega uno y le pregunta por un paquete y el de correos dice pues nose y te piras pues adios xDDDD, hay que insistir y sino le pides poner una reclamacion con eso ya se movera o te pasara con otro tio.

Yo os aconsejo por experiencia propia que descambieis todas las veces que haga falta el producto, no os conformeis porque os habeis gastado 200€ y leches, cuanto mas tarde tengais el problema mas complicado va a ser cambiarlo, ejemplo le echas 3 en 1 (yo recomiendo por experiencia un lubricante con mucho teflon, bicis) y la llevas dentro de 4 meses porque ha petao, pues el vendedor no te lo cambia, aplica la garantia, asi que como la abran (normalmente no xDDD cuesta mas repararla que dar una nueva) y vean que ha sito manipulada (muescas en los tornillos, aceite...) igual os la comeis con patatas.

El pad rojo chungo, si alguien tiene alguna molestia en el pad rojo pa la tienda cagando leches, el cable puede que lo solucione momentaneamente, pero en el foro de redoctane no hay 1 sola bateria que el cable arregle el pad rojo.

Lo de los 2 nº de la bateria lo digo porque se comenta que hay una version de bateria con una goma diferente en los pads, mas dura y rugosa y quiza valla mejor, de eso no tengo ni idea pero si va mejor y resulta que coincide con que tiene 2 nº pues genial asi sabes antes de salir de la tienda si te llevas una buena.
A mi me mandaron un pad naranja y la goma es diferente, nose si se apreciara en una foto, yo lo aprecie a simple vista y cuando la toque y golpee con la mano lo note, y tambien los palos que me enviaron, son mejores y mas ligeros.

Nose si me me olvida algo decirme y si puedo ayudo, esuqe estoy liao y he leido a toda leche.
Es lo malo del Carrefour que no suelen tener muchos packs pero al menos pudiste recuperar la antigua..y si..la verdad es que es "preferible" que chirrie la barra de vibrato que no la pestaña del rasgueo..aunque la cuestion es que no tendriamos que tener ni lo uno ni lo otro porque la barra de vibrato se utiliza mas que en anteriores juegos..y como te pete ya la hemos liado..

Respecto a lo que dices de el sonido del plato se supone como explica el tutorial del juego que dependiendo de la intensidad del golpe varia el sonido..que en realidad son solo dos.EL sonido de un plato ligero de charles y el del golpe seco.

Sobre lo de las canciones hay muchas..yo de ti me pasaria el juego para poder juzgar el tema que mas se adapte a ello..ya que mientras mas bajo es el nivel de dificultad menos pads,etc tocas..como pasa con la guitar mas o menos.

Lo que recomiendo ya que tienes como yo el pack de xbox360 es que te bajes del bazar(si te lo puedes permitir) el disco completo de Metallica(Death Magnetic) porque no tiene desperdicio de verdad!!

Sobretodo ahora que nos llegara el juego de Metallica para el año entrante y estoy deseando echarle el guante..a ver si Iron Maiden se anima y otros grupos no??!!

Por cierto como estoy haciendo los temas de mi grupo para poder tocarlos en el Frets on Fire tengo que probar los temas constantemente con la X-plorer y cuando la desenterre de la caja y la puse en mis manos me dije..joer no recordaba yo que fuera tan tan de juguete esta guitarra..no pesaba nada..todo era plasticucho..no se..me quede diciendo vaya tela!!
Pero es que claro llega esa Les Paul negrita INHALAMBRICA todo hay que decirlo y con esa robustez...je,je,je..con el mastil desmotable por 1ª vez...es que fue un cambio tan grande que me enamore de ella..je,je,je!!Eso si la X-plorer va de lujo y no me ha dado problemas para nada..y con el Frets on Fire se sale!!Vamos que no me desprendere de ella jamas,je,je,je!!

Y es que viendo como una guitarra que se supone que tiene que ser mejor que las demas no para de dar problemas..nos agarramos a las otras a base de bien!!

Respecto a lo de la tardanza del cable..(lo digo por la gente que esta entrando nueva) depende determinadamente del estado de vuestro pedido(Si esta "In process" o en "Shipped" y de como os llegue vuestro correo a casa..haciendo referencia a mi caso en el que el cable estaba en correos tirado desde hace semanas...).

Asi que mirad vuestro estado y si ha pasado mas de una semana y media desde entonces..pensad en si os han dejado un papel en vuestro buzon o algun problema en la oficina de correos,etc..o simplemente que si os lo dejaron y algun vecino se hizo con el..que todo es posible..asi que si sabeis la hora en la que pasa el cartero y teneis oportunidad de hablar con el comentarle el caso..que estais esperando ese sobre y que si recuerda haber dejado algo parecido,etc..

Pensandolo bien ahora al principio hubo como un proceso lento en el que todo el mundo iba pidiendo el cable poco a poco..de repente a casi todos les llego el informe del estado "shipped" en su correo y practicamente empezaron a llover los cables..y ahora parece haber otro paroncillo..supongo que las cosas van asi..de momento.
Asi que seguramente las cosas iran llegando paulatinamente o como en el caso anterior de golpe!!

Aqui dejo mi link por si alguien quiere echarle un ojo(http://www.myspace.com/socruelsocruel)


Ezequiel ( Me imagino a Rosario Flores llamando por telefono a Activision..:

-Mi parche hace uyuyuyuyuyuyuyuuyuyuyu..mi parche hace...uyuyuyuyuyuy..ayayayayayyy!!)
no hay forma de comprarse ese cable en una tienda?
EZEQUIELCN escribió:Es lo malo del Carrefour que no suelen tener muchos packs pero al menos pudiste recuperar la antigua..y si..la verdad es que es "preferible" que chirrie la barra de vibrato que no la pestaña del rasgueo..aunque la cuestion es que no tendriamos que tener ni lo uno ni lo otro porque la barra de vibrato se utiliza mas que en anteriores juegos..y como te pete ya la hemos liado..


Le echaré 3 en 1 a la de vibrato, y como soy más de Xplorer pues tampoco le meteré tanta caña.

EZEQUIELCN escribió:Respecto a lo que dices de el sonido del plato se supone como explica el tutorial del juego que dependiendo de la intensidad del golpe varia el sonido..que en realidad son solo dos.EL sonido de un plato ligero de charles y el del golpe seco.


Lo que yo digo es que si le doy por la parte de arriba, detecta golpes fuertes sin hacer excesiva fuerza, mientras que en las "partes bajas" xD tengo que darle bastante fuerte para que detecte un golpe fuerte, eso sí, los golpes flojos los detecta igual de bien.

EZEQUIELCN escribió:Sobre lo de las canciones hay muchas..yo de ti me pasaria el juego para poder juzgar el tema que mas se adapte a ello..ya que mientras mas bajo es el nivel de dificultad menos pads,etc tocas..como pasa con la guitar mas o menos.


Me lo he pasado en medio ya, con la batería vieja, pero es por saber alguna canción lo más variada posible para hacer pruebas, de todas formas ahora estoy empezando en difícil.

EZEQUIELCN escribió:Lo que recomiendo ya que tienes como yo el pack de xbox360 es que te bajes del bazar(si te lo puedes permitir) el disco completo de Metallica(Death Magnetic) porque no tiene desperdicio de verdad!! Sobretodo ahora que nos llegara el juego de Metallica para el año entrante y estoy deseando echarle el guante..a ver si Iron Maiden se anima y otros grupos no??!!


Escuché el disco y no me llama demasiado. Soy "jeborrillo" pero con Metallica soy un poco especialito, salvo algunas canciones como One, no me llaman tanto como grupos como Iron Maiden y sobretodo Judas Priest (ojalá saquen un GH dedicado a ellos), de todas formas le echaré alguna "oída" más al disco y si me convence me pillo el pack.

EZEQUIELCN escribió:Por cierto como estoy haciendo los temas de mi grupo para poder tocarlos en el Frets on Fire tengo que probar los temas constantemente con la X-plorer y cuando la desenterre de la caja y la puse en mis manos me dije..joer no recordaba yo que fuera tan tan de juguete esta guitarra..no pesaba nada..todo era plasticucho..no se..me quede diciendo vaya tela!!
Pero es que claro llega esa Les Paul negrita INHALAMBRICA todo hay que decirlo y con esa robustez...je,je,je..con el mastil desmotable por 1ª vez...es que fue un cambio tan grande que me enamore de ella..je,je,je!!Eso si la X-plorer va de lujo y no me ha dado problemas para nada..y con el Frets on Fire se sale!!Vamos que no me desprendere de ella jamas,je,je,je!!


Es cierto, la X-Plorer parece más de juguete, pero no se, a mí me gusta más el tacto que tiene, tengo más sensación de estar tocando los botones, quizás porque son más ruidosos, y además se hunden "homogéneamente" porque los de GH3 y WT si les das por arriba o abajo se hunden inclinados.

Salu2
con lo de que si le das al plato n la zona donde esta agarrada con el tornillo va mejor al darle prueba a hacer una cosa.

Supongo que los tendras totalmente levantados hasta oir el "clik" prueba a tirar de la palanquita que esta debajo y bajalos solo 1cm, con eso sobra, bien echo esto el plato nose mueve pero si lo golpeas con los palos se bajara, una vez colocado a la altura que quieras coge la palanca de debajo y tira a saco de ella, parece que la vas a romper, pero no, actua igual que las palancas del soporte que parece que si las bloqueas parece que las vas a partir xDD pues los platos igual los bloqueas con la palanca tirando fuerte de ella y tachannnnnnnnn dejan de balancearse tanto, con lo que la respuesta mejora notablemente.
Y donde tiene que poner los de shipped y todo eso? Yo pedi el cable y dos platos y a mi email me ha llegado varios email que pone pedido con garantia de RedOctane enviado y otros igual pero en ingles, os referis a eso? Porque en la pagina web introduzco mi email y el RMA y sale RMA enviado a email xD como va eso.... quiero el cable ya para poder jugar bien con los malditos platos.

Por cierto es que la bateria de la Ps3 NO FUNCIONA con la PS2? -.- y el juego RB ACDC sabeis si es compatible con la bateria ?
YUJUUUUUUU!!!!!
tengo mis 200 pavos en el bolsilloooo!!!!
me ha costado 50 minutos de reloj, y cada vez que iba pasando el tiempo iba consiguiendo mas del encargado... le he sacado la leyd e garantias subrayada, los emails de redoctane... de todo, como ordenaba PROFU, gracias tio de verdad, estaba empezando a sentirme mal sabiendo que era el unico panchito que no habia conseguido nada llendo a la tienda con todo el pack...

primero, el dependiente me ha empezado con lo del ahoja de activision, y le he dicho, "espera, que esa hoja ya la tengo yo, y antes de que me digas nada dejame decirte yo a ti..." y bueno el tio bien, pero no daba señales de dejarme hacer nada por lo que he dicho que venga el encargado... mucho mas majeton el tio... primero me la cambiaban por otra (al explicarle q ya habia hablado con Activision y mostrandole el email de redoctane), luego he conseguido el vale (al enseñarle la ley de garantias) y al final he conseguido lo que queria... mis 200 pavazoooossss!!! joder al salir del fnac me sentia como con 50 kilos menos encima ;)

antes de ir habia pensado en sacar "algo" de la caja, pero al final he sifo bueno :( y ni siquiera han abierto la jodida caja... pero lo unico q me faltaba es despues de conseguir que la hubieran revisado y que faltase algo...

Pues eso, asi acaba mi historia con el GHWT (de momento) por lo menos tenia el 100% en guitarra experto y 100% en bateria medio. Recomiendo a toda la gente que tiene problemas que le devuelvan la pasta porque a la larga la mayoria van a petar, si no es por una cosa es por la otra, yo ya me quede flipado cuando se me peto la barra de rasgueo...

Y a todos los que pensaban comprarselo, que miren otras opciones, rock band, rock band 2, pillar una bateria suelta compatible, que aunque ahora no hay ya saldran... pero mi recomendacion es boikot a Activision, como mucho el juego suelto para jugar con otras instrumentos que tengais por casa...

Yo ahora me estoy pensando que hacer, pillarme el RB son instrumentos, solo con la guitarra, no se.... pero lo que tengo claro es que de los instrumentos del GHWT no quiero saber nada...

De nuevo, gracias PROFU, y todos los que estais por aqui compartiendo malas experiencias y frustraciones, yo seguire por aqui, ya que en teoria en un par de semanas deberia recibir, 2 baterias, 1 guitarra, 1 drumsticks y un bombo... jujujuju

keep on rockin´!!!!
hahahahaha a ver si hay suerte y lo mandan xDDD yo tambien estoy esperando la guitarrica YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Solo por ti ya me ha compensado la paliza que me di leyendo y buscando to las poyadas esas de las garantias y los foros de redoctane.

Ahora viene lo chungo xDDDD el puto mono jejeje ni se te ocurra pillar los del RB, yo tambien tuve la intencion de hacer eso, lo pague y todo xDDDD y antes de salir de la tienda se lo devolvi xDDDDDDDDDDDDD joer que puto mono HAAHAHAHAHAH ierda somos unos enganchaos xDDDDDDDDD

Esperate a Enero, se supone que en enero van a sacar la bateria por separado, ojo que no se si es verdad, me lo dijo un vendedor, que esperase a enero que salia la guitarra y la bateria suelta, el vendedor era un engancha, tambien esta por eol, seguro que me lee y esta callao como una putilla hahahahaha pero como tambien me dijo lo del aviso de Activision, y al final era cierto, pues......... habra que creerselo no?????

Yo que tu me pillaba algun juego para pasar el rato y asi hacer tiempo mas facilmente y darle algo de tiempo, bien a que salga en España el RB2 y poder probar la bateria sin importarla, y ponerle los pads que nos mandan los de Redoctane AHHAHAHAHA (yo ya tengo 1, haber si me mandan el otro xD) y ya puestos un pedal hehehe, pero ni se te ocurra caer en los de RB1, la bateria si has probao la del GHWT con la del RB te vas a echar a llorar, y luego la guitarra, bueno............ es para gustos, ami para verla me parece guapisima, pero a la hora de tocar............... ufffff para mi es una basura comparada con la de GHWT pero sobre gustos........... eso si la guitarra de RB ha salido bastante malilla, el mastil no se puede sacar, y es mas tocha, asi q......... luego la barra de rasgueo no hace clik, a unos les gusta pero a la mayoria de la gente que ha probado el GH3 no le gusto nada, ami en particular me gusta mas, pero........... aviso porque yo soy una excepcion lo normal es que no te acostumbres xDDD y luego la energia estrella, que cuesta mucho que funcione al levantarla, responde muy mal al levantarla.... asi q............

Hombre puedes pillarte el pack guitarra+juego, ami me encanta la guitarra y bueno aunque algunas fallan, lo normal es que salga buena, ademas como ya tenemos experiencia al poderla comparar con la que teniamos ya sabemos antes de salir de la tienda si es buena o mala, la montas alli y sino tiene olgura, el boton rojo tiene la misma resistencia que el resto de los botones y las barras no chirrian y estan bien apretadas pues listo, la pagas y delante de el vendedor la pruebas y ale xDDD

Yo es lo que iva a haber pero como cuando volvi a casa vi el juego dentro de la play puesssss a tirar con la gibson jejejeje, y luego la bateri pues............ nose a esperar a ver si sale un parche para pillar una de sobremesa "real" por 90€ portes incluidos que va a costar lo mismo que la de GHWT pero que ni comparacion o esperar a la de RB2 o vete a saber, pero no caer en la tentacion.
lo que quiero hacer es pillarme una segunda guitarra (ahora solo tengo la Kramer de ps2 con adaptador TAC, que va perfect) que me sirva para todos los juegos y de momento quiero pillar el rockband para cambiar de aires y dejar reposar un poco el tema... ademas de terminarme el modo historia del little big planet...

lo que no tengo claro es si pillarme el rockband + guitarra, el guitar heroIII + Les paul y rockband de 2ª mano, o pillarme una guitarra suelta (no se cual, pero por dios la del GHWT ni de coña) e ir pillando los juegos de 2ª o importacion...

pero como dices, somos unos enganchados, en cuanto me han devuelto la pasta y he pillao el coche, estaba pensando en parar en media markt a volver a pillarlo... pero lo he mdeitado y ni de coña, jajaja

yeah!
hahahaha esque no veas como pica tio XDDDDDD yo estoy igual pero bueno como tengo el 3 con la gibson y el RB pues me aguanto xDDDDDD sino tubiese la guitarra puffffffffff, la kk esque a mi me encantaba la de GHWT y mejore mucho con ella en el RB y en el GH3 un flipe despues de repetir y repetir canciones chungas que imposible hacer 100% cojo la de GHWT pruebo y a la 1º la supero pfffffffffff alucinante xDDDDD ahora con la gibson estoy jodido que no veas xDDDD porque como me acostumbre a la otra ahora soy aun peor jejeje, aparte que esta cascadisima, iba de lujo hasta anoche que nose si era yo o si se me ha jodido la barra de rasgueo nose parecia que no funcionaba siempre.

En serio RB olvidate, si tienes mucho mono importa los instrumentos del 2 que son iguales pero mejorados corrigiendo los fallos, es como si ahora sacan la ver2 de los de GHWT, fallaran otras cosas pero no el pad rojo xDDDDDDD los de RB2 son iguales pero con menos fallos xD, si estas dispuesto a gastarte los 200€ importa y a volar, si ves que sale mal pues bueno ya sabes lo que puedes hacer, si ves que falla algo lo guardas para que nose note mucho que lo has gastao y esperas que salga aqui y ............ lo demas mejor no decirlo xDDDDDDDDDDD

Ademas que con suerte empiecen a salir instrumentos compatibles que viendo el precio que nos venden el pack quiza merezca la pena invertir un poco y pillar instrumentos decentes poco a poco, viendo la pila de juegos de estos que van a salir y tal pues hombre si una bateria buena te sale por 250€ pero te va a durar toda la vida vamos que dentro de 5 años sale el GH Queen POR DIOS QUE SALGA ALGO DE QUEENNNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDD pues sacas la bateria que aun estara nuevecita y ale xDDDD amortizada que no veas o pillas la guitarra esa tocha de 200€ y lo mismo, si con el tiempo fallan, como son de calidad pues los arreglas y a volar, ademas logitech ya a dicho oficialmente (no recuerdo el link pero se puede buscar) que va a hacer instrumentos para este tipo de juegos y logitech ya se sabe, tardaran unos años y seran carisimos pero es raro que saquen al mercado algo que no sea de calidad y este muy testeao, logitech=calidad pero caro xDDDD

Y sino que es el mejor instrumento del pack??????? y el que no da fallos??????? xDD el micro HAHAAHHAAH tanto en RB como en GHWT como en la wii xDDDDDDDDDDDDD y si lo comparamos con los del singstar uffffffffff mas cable, mas calidad en el cable (los de singstar das un golpe al cable y lo registra el juego sin embargo el de logitech que viene en el pack no registra nada si golpeas el cable, ademas que registra la voz con mucha mas calidad y lo he comprobao varias veces xDDD)

Yo al final aguantare seguro y dejar pasar el tiempo mientras me hago un mod o espero que salga algo suelto, si sale la bateria de GHWT suelta la pillare y le cambiare los piezosensores por unos de Roland y listo, seguramente valla bien y por 90 de bateria y 25 de piezos, pedazo bateria que tienes puffffff pads de goma y recambios gratis hahahaaha ouuuuuHHHHHhhhhhhhh YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDd

AGUANTAAAAAAAA TIO AGUANTAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAAAH

Joe somos unos enganchaos xDDDDDD si me manda la guitarra lo digo antes de abrirla xDDDDDD y ya sabeis que hacer jejeje
winy escribió:
¿Alguien lleva esperando tanto tiempo(mi shipped me llego el 25 de noviembre), sigue sin recibirlo y tiene alguna noticia por parte de redoctane?


a mi me llego le correo de shipped ayer y hoy me lo han traido.

donde vives tu dagarin??



Yo vivo en malaga, winy. Hoy he pasado por mi oficina de correos y nada, que si viene por correo normal no hay forma de buscarlo. Por mas que he insistido, ni mu. Ni se han levantado de la silla.

Yo estoy francamente cansado y el sabado me voy a cambiar la bateria. Y si viene mal, a por otra, y así hasta que consiga una. Encima el soporte de activision en españa (al que me remiten desde la pagina) es una bazofia. Siempre salta el jod... contestador. He dejado nosecuantos mensajes y el de esta tarde ya ha sido cabreadisimo y diciendo que les pienso plantar una demanda como no me llamen, que son soporte técnico y que he pagado 200 euros por un trasto averiado,... bla bla bla. Ni caso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me han decepcionado tela esta gente. Que asco, y mira que el juego me gusta y que soy fan de los guitar hero desde el principio y los tengo todos (menos el aerosmith, pero eso es otra historia).

Reitero mi llamamiento navideño por si algun malagueño tiene el cable y está dispuesto a ser un buen samaritano [angelito]

Un saludo.
Bueno sintiendolo mucho y tras la ilusion con la que compre el juego hoy he ido a devolverlo, gracias a PROFU y donovan por sus consejos que han puesto, he llevado el papel de Activision confirmando que fallaban las baterias y tambien las leyes del consumidor que por derecho hay un tiempo para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. Al principio me ponia como excusa que vulneraba los derechos de autor y no podia darme la pasta pero en cuanto le he sacado la Ley y les he dicho que si valia mas el papel que tenian ellos puestos o lo que estaba publicado por el Gobierno [carcajad] pero a lo que mas caso me han hecho ha sido con el papel de Activision, ha dicho el tio que iban a retirar todos los Guitar Hero World Tour jajaja

un saludo y aqui uno esperando a la bateria del Rock Band 2 pero suelta...
Profu, perdona que me dirija directamente a ti pero veo que eres de los que mas te has movido en este tema de devolver el dinero y tal. Te pregunto por aquí y si quieres me respondes o me mandas privado.

Principalmente por si podías poner los enlaces esos de la ley y de los foros de Redoctane donde se reconoce el fallo. Es que me estoy planteando seriamente coger el pack entero, plantarlo el sabado en la tienda y que me devuelvan los 200 trompos, que cada vez que miro la batería me amargo tremendamente.

Otra cosa: La caja no la tengo completa, porque la usé para enviar mi rockband que vendí de segunda mano (estupido de mi) para quedarme solo con los instrumentos del Guitar Hero. ¿Sabes si eso es un problema o si lo puedo devolver a la tienda sin este embalaje? Tengo el de la bateria y el de la guitarra sueltos, pero no la mega-caja de colores donde estaba todo.

Un saludo y gracias por adelantado.

PD: Perdón por utilizarte de consejero legal, pero veo que sabes perfectamente de lo que hablas y ya he pasado del cabreo al amargamiento.
Valla hombre, pues ahora mismo estoy liadisimo, mira que queria haber echo un tuto con todos los pasos a seguir para conseguir devolverlo por la pasta, pero esuqe ahora mismo tengo poquisimo tiempo libre, y voy a estar asi unos dias, asi que....... mi mujer me riñe y todo cuando me ve delante del pc xDDDD

Todo lo vas a poder encontrar aqui o en google, no puedo buscarlo por ti ahora mismo, lo siento.

La ley la puedes encontrar en el boe, o mas facil en la web del gob o en google, pon "ley de garantias de bienes de consumo" o algo similar.

Y lo de redoctane lo tienes en la 1ª pagina redoctane.com

Sobre la caja, hombre seria mas facil con todo el ambalaje, pero al devolverlo por ser defectuoso da igual la caja, lo que estas aplicando es la ley de garantias no la oferta de la tienda donde puedes devolver un producto antes de 15 dias o 1 mes sino quedas satisfecho.

Seguramente alguno de los que la han devuelto estos dias te puedan echar una mano con los links, pero bueno si no lo consigues avisa e intentare sacar algo de tiempo para hacer el tuto, que seria lo suyo, ya que tengo algo de experiencia con estas movidas, aparte que como tube una tienda he visto de todo y no hablo de los clientes sino de los distribuidores.

Intentalo y si lo ves muy chungo me dices los pasos que has seguido y yo te digo rapido el siguiente si ves que no te hacen caso, pero calculo que hasta el dia 4 o 5 de Enero tendre muy poco tiempo, y para el tuto necesito algo de tiempo porque de hacerlo, lo suyo es hacerlo bien bien.

Tienes por ay los pasos que hay que dar brevemente para que consigas la pasta, si buscas un poco por el hilo.

1º por las buenas
2º ley de garantias encima de la mesa
3º hoja de reclamaciones contando todo lo que ha pasado y que no hacen caso de la garantia y tal y siempre poniedolo al nombre del vendedor y no del encargado. (quiza este te lo resuelva, pero la hoja a nombre del vendedor, asi coges por los huevos a la empresa, el vendedor no va a querr firmar y la cosa se va a poner de tu parte facilmente).
Y sino se identifica el vendedor, llamas a la poli y solicitas que vengan a la tienda para que identifiquen a un vendedor que no quiere identificarse para poner una reclamacion y posterior denuncia, tambien hay que llamarla si se niegan a darte la hoja de reclamaciones.
4º hay ya lo habras conseguido pero sino, llevas la hoja a consumidores, pregunta en tu ayuntamiento donde esta, normalmente en el mismo ayuntamiento, son 3 hojas, una vez firmadas tu te quedas 2 y el vendedor 1.
1 para le vendedor, 1 para consumo, 1 para ti
5º al juzgado y solicita un juicio abreviado administrativo, que es gratis, sin abogao ni poyas, solo es reyenar una hoja igual que la de reclamaciones y listo, si el juez la admite, se acabo xD

Y luego tambien puedes ir a consumo y comentarles el caso, ellos te diran lo que hacer, aunque por mi experiencia en consumo pue es como todo y depende del dia, puedes dar con alguien que te diga que no hay nada que hacer xDDDDDDDDDDDD joajsoajsoajsoajoajaosjasoj o alguien que te diga que hacer bien explicado o incluso que llamen ellos por ti a la tienda y a los 5 min te diga que ya puedes pasar por la tienda a pillar la pasta xD

Pero lo normal es que no pases del punto 3, antes de eso ya tendras la pasta por mucha falta de embalaje que tengas, la ley dice que eres tu el que decide que hacer, que te arreglen el producto, que te lo cambien por otro, que te den la pasta etc....

Suerte y perdona por no haber echo el tuto, con un poco de tiempo lo hare bien si veis que os dan problemas para devolveros pas pelas o cambiaroslo, pero hasta el dia 5 o asi de Enero estoy pillao.
¿Tenéis el enlace de la ley de garantías a mano?
Ayrton escribió:¿Tenéis el enlace de la ley de garantías a mano?



http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2007.html

Yo tb llevaria el comunicado de Activision reconociendo fallos en los instrumentos, yo lo copie de Meristation.
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712