GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

1, 2, 3, 4, 5, 612
No se si crear un post nuevo o seguir entre este y el oficial de GHWT...

Como conectar una bateria real para usar con rockband o GHWT ??

Si estoy equivocado, en algo me lo decís por favor....

Después de consultar muchos hilos en los forums de rockband, scorehero y fretsonfire, la solución mas sencilla viene de la mano de este GHWT, ya sea para xbox360 o para PS3.

Hasta ahora la unica forma de conectar una bateria de verdad a los juegos era mediante algunos apaños o placas que habian construido algunos fans, posiblemente uno de los sites con mas información es este, aunque obsoleto ya que con la llegada de GHWT las cosas han cambiado.

http://www.rkuo.com/blogs/rkuo_blog/pag ... -Band.aspx

Hasta ahora se tenia que conectar un decodificador de MIDI a los mandos de rockband y programarlos para poder reproducir las notas de la bateria...

Incluso se creo una placa de circuito impreso que te permitia conectar todo...
http://dagware.spaces.live.com/blog/cns ... !344.entry


El post original es este (156 paginas, ojito)
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=20420


Os he puesto un un poco de historia para que veais como era y como es ahora... como veis si visitais el foro, hay abrir, soldar, etc etc.

La llegada de GHWT ha supuesto la entrada de un conversor de MIDI en la bateria, con lo cual podemos conectar instrumentos que tengan salida MIDI, tal como muchos kits de baterias del mercado, unos son mas simples de conectar, otros no tanto.
Yo creo que originalmente la gente de redoctane pensó en hacerlo así por comodidad, es mas sencillo acoplar cosas MIDI de bajo precio a algo ya hecho y luego modificar programación que andar pariendo hardware nuevo, me explico.

Cada nota midi tiene un valor (o valores) si nosotros tomamos un punto de entrada y vemos que le llega, tan solo leemos el valor y lo aplicamos en el programa a lo que queremos que suene, en el caso de GHWT la caja por ejemplo es la nota 38.
Imaginemos que queremos sacar un juego nuevo, si le acoplamos el charles a la bateria tan solo tenemos que variar en el programa que nota queremos que lea y asi poner el sonido del charles... con el hardware adecuado claro que nos proporciona esa nota, simple para poder sacar una version nueva del GHWT con, por ejemplo, mas complicacion en la bateria (porque nos falta al menos un timbal y un plato para tenerla completa, y bueno, un charles)

Con el actual mercado de baterias electronicas y con salida MIDI tenemos resuelto el problema de conectarla (al menos en parte) a nuestro juego y además utilizarla para tocar de verdad.

El problema lo tenemos en lo que se llama el drum brain , el cerebro de la bateria, cada sensor de la bateria real hace lo mismo que la bateria de "juguete" que tenemos, manda una señal a una unidad que hace sonar lo que tenga programado, en el caso de que tenga salida MIDI, además manda esa nota MIDI hacia afuera, si hacemos que nuestra bateria mande por el midi las notas que tiene programadas el GHWT, logicamente nuestra bateria se podrá usar con el juego, es por tanto que el drum brain tiene que ser reprogramable para poder enviarle las notas al MIDI IN de la bateria del GHWT, porque algunos no lo son, o no tienen los comandos adecuados de velocidad, etc para poder usarse correctamente.

O sea, que por narices necesitamos la bateria de GHWT mientras alguien no saque algun tipo de adaptador mas barato o distinto, y me temo, corregirme si estoy equivocado, que esto pasa con cualquier programa y consola del mercado, se necesita al menos el interface que lleva la bateria, sea RB1,RB2 o GHWT para funcionar.

Si le echamos un vistazo a este post:
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=80685

Veremos que hay gente tocando simplemente con su bateria electronica y su interface de GHWT...

En este post del foro de rockband:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103377

Se explica como desmontar el mando entero de GHWT para meterlo en una caja como interface de bateria real.

También teneis este foro sobre discusiones de mods:
http://docsrockbandmods.netforums.us/

Y ya está... simple o no tanto, al final necesitamos la bateria de GHWT, pero solo su electronica, o sea que igual encontramos alguna despues de reyes destrozada por los nanos y con su interface midi enterito para nosotros.

El problema va a venir en que kit de bateria electronica comprar, necesitamos uno que permita cambiar las notas MIDI, los Roland lo hacen, aunque el TD3 parece que da algun problemilla, yo estoy preguntando sobre los millenium.. baratos, ya os digo algo.

Y que bateria ?

Pues lo mismo, depende de lo que quieras hacer... una de principiante cuesta unos 300 Euros, a partir de eso hay para todos los gustos..

Bueno, este post lo voy a poner tambien en el de GHWT para que se pueda seguir o aquí o en el otro o donde quieran los moderadores..

Saludos
Tras pedir el cable el dia 25-11 y haber recibido ayer el mail de "shipped", acabo de recibir ahora mismo el puñetero cable...

Al ver (por la rapidez) que era imposible, he metido mi RMA en la página correspondiente y he visto que estaba enviado en realidad el 5-12, por lo que, hechadle un vistazo y tal porque para una noticia buena que hay...

Esta tarde comentaré qué tal la experiencia, un saludo
Uhmmm tengo una duda jaja

Ya he probado la batería bien, y únicamente tiene falta de sensibilidad en el pad verde (por suerte los dos platillos van bien). Estoy casi convencido de que el cable midi usb me solucionará el problema, pero ¿y si no lo hace? Pasado mañana es el último día que tengo para ir a cambiarla al Carrefour (hace los 15 días) y aún no tengo el cable (me lo enviaron ayer), ¿qué pasaría si el cable no me soluciona el problema? La opción de cambiar la batería en la tienda está ahí, pero viendo las probabilidades de que me toque otra con otro fallo más gordo me asusta, además del coñazo que supone empaquetar la batería, llevarla y todo el rollo...aunque tengo que ir de todas formas a cambiar el mástil de la guitarra... pero ya digo, el fallo es leve y estoy casi convencido de que el cable lo solucionará. ¿Suele funcionar bien el cable en los pads (no platillos)? ¿me cambiaría Redoctane/Activision el pad que me falla (si es que se puede desenganchar suelto, o los 3 si no se pudiera)?

Salu2

Edit: Buena noticia Berzosa_2000 a mí también me pone que fue enviado el día 5 :D a ver si tengo suerte y me llega antes de que pasen los 15 días de la compra y así salgo de dudas.

Edit2: Me cago en la leche, acabo de darme cuenta de que he puesto mal el código postal :S He puesto el de Madrid en lugar del de Valencia (estoy desplazado)... supongo que me llegará, pero esperemos que no de 1.000 vueltas hasta llegarme... no se si mirarán antes el código o la población... [mamaaaaa]
Se están dando prisa, yo pedí el cable el domingo, y hoy martes ya me han enviado el mail de shipped.
como lo envian?

correo ordinadinario o certificado?

abulta mucho?

cabe poir un buzon?


gracias.
sierra_whisky escribió:Se están dando prisa, yo pedí el cable el domingo, y hoy martes ya me han enviado el mail de shipped.


De eso nada, lo que pasa es que han recibido stock del cable y ahora si funciona como debería haber sido desde el lanzamiento, pero hay que reconocer que son unos impresentables por no incluirlo de serie (y por el penoso trato desinformador posterior)
señoressssss, ya me ha llegado el cable [sonrisa]

Lo jodido es que no puedo probarlo, ya que todavia no me han devuelto mi pack (lo descambié a GAME por Seur).

Lo envian por correo ordinario y no abulta demasiado (unos 3 centimetros de alto).
jojoj ayer me ponen todos los que tenia pedidos en shipped y hoy me llama el cartero que no cabia un sobre en el buzon jaus jaus era el cable xDD y justo acababa de llegar del ECI de devolver el GHWT asi que..... a buenas horas xDDDDD

Lo envian por correo ordinario y como mucho tarda una semana ya que lo envian por avion, saludos.
Profu, tu historia con el Guitar Hero WT es digna de las mejores obras trágicas.
HAHAHA pues si, pero al final he triunfao xDDDD, cometi un error que me ha compensado toda la movida ;P

Puede que lo repare o no, nose... la duda me embarga hahahaha, mañana veremos ;P
hola a todos me he metido en la pagina de redoctane para que me manden el usbmidi ese.

y he rellenado todos los campos obligatorios y cuando le doy a submit para mandarlo me sale este error.


We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject



a alguien mas le pasa?
No pongas en la direccion / ni º, el nº de telefono ponlo todo seguido, mmmmm, nose, en el comentario asegurate de no exceder el limite de caracteres.

Probablemente debe ser qe pones "C/ tal y cual 4, 5ºD" y tendrias que poner "tal y cual 4, 5D" sino es eso manda un mail a la direccion que te dan al fallar el formulario poniendo todos los datos que te piden en el formulario y diciendoles que que te falla el mismo.

Si quieres me dices todo lo que pones exactamente y te puedo decir el error o si eres de Cantabria y te puedes llegar a mi casa yo te paso uno.

Saludos.
he seguido el minitutorial que hay en la pagina 1 de este mismo hilo escrito por ti.

no se porque me sale este error.

he puesto lo de la calle y to eso bien no se que puede ser.

lo que he hecho es mandar un email por mi cuenta al correo que decian espero que sea igual de efectivo que con el formulario.

gracias profu por interesarte y ofrecerme uno pero soy de malaga me pilla un pokillo lejos. una pena
Ante todo agradecerte sierra_whisky toda la informacion que has aportado ya que me has aclarado las dudillas que tenia y por lo que he visto por ahora no vale la pena mucho comprarse una bateria digital sino es es esa tu aficion(Yo soy guitarrista&solista) ya que necesitas la del G.H.W.T para que te funcione y encima con la asignacion midi de los parches,etc tan solo para jugar a un juego?..Con la bateria del G.H en cierta medida arreglada con el cable usb-midi es suficiente para echarte unas partidas...Porque hay que recordar que uno se cansa de todo y que un dia u otro la aparcaremos en algun sitio hasta el siguiente G.H..

Pero claro como yo hay muchos que la bateria era una especie de inversion mas que un capricho..ya que esperamos poder utilizarla y combinarla con la guitar en futuros juegos,etc..Y viendo la calidad de las baterias que han sacado,sus problemas de sensibilidad,material de fabricacion,etc..es normal que dado su precio nos replantemos la posibilidad de hacernos con una digital y conectarla al juego para tener una calidad de compra y de ocio..Porque 210€ para que te den esto lleno de problemas y con una garantia de futuro incierta..ya que recuerdo las palabras de Profu de que la fabricacion de las piezasensores son de la mas baja calidad y ya veremos si con el poco uso(ya que todo se estropea con el tiempo y eso lo sabemos todos..) se queda nuestra bateria sorda para siempre..

Asi que de verdad te agradezco tu tiempo invertido en ese post que es ,muy muy interesante...y es de agradecer.

Espero podamos comentar las baterias digitales compatibles,precios,etc...

Esperamos Berzosa_2000 tu experiencia con el cable...espero que finalmente sea satisfactoria.

GamerZero si tu falta de sensibilidad es en un parche y todo lo demas va bien..no creo que tengas muchos problemas para resolverlo(mas que nada porque no es el rojo)...leete el post que puse sobre mi experiencia con el cable y mi problema con el parche rojo(pag.15).
Aunque como nos ha confirmado Profu la bateria mediante el uso empieza a dar problemas con cosas que antes no daba llevando a uno a la ecatombe...asi que como ya comente estamos sometidos al cable y su calibracion constantemente hasta que deje de funcionar del todo.Leete mi post sobre el cable y me dices que tal...por cierto te enfrentas al dilema que tuve hace dias sobre si cambiar la bateria o no y Profu me ayudo mucho en mi eleccion..lo que esta claro es que puedes cambiarla y encontrarte con una bateria mas jodida o con una menos jodida..lo que esta claro es que ninguna esta perfecta(que verguenza de verdad) y te cuento lo que hice..Yo logre quedar con la tienda de que esperaria el cable y si no se me solucionaria se me cambiaria por la proxima remesa de baterias que vengan o por el dinero equitativo que emplearia en algun juego y demas claro esta..

De todas formas anuncio ya que he pedido una guitarra por que la mia no funciona del todo bien y un panel de bateria nuevo..esta en garantia y es un derecho que tenemos que ejercer..Todo lo tenog "in process" y por ahora no me han puesto ninguna pega..Lo que esta claro es que no he pedido las cosas por pedirlas ya que eso nos lleva al corte de grifo por parte de la compañia..Si al final me rallo del todo con el tema como le ha pasado a Profu a tomar por saco y que me den el dinero de la bateria o lo devuelvo to entero y que se lo metan por donde les quepa..de todas formas este G.H.W.T esta hecho deprisa y corriendo y no me ha sorprendido nada..no puedes comprar canciones como antes..has de desbloquearlas..el interfaz del estudio es malo y bueno un largo etc..

Asi que haced todo lo que este en vuestra mano para que podais jugar sin problemas pero sin condicionaros por ello..Yo me di cuenta sobretodo cuando se me olvido toda esta mierda jugando al genial Prince of Persia o al multijugador del Call of duty 5.

El cable si es problema solo de los platos..los resuelve sin problemas..con los parches es mas jodidillo..pero no imposible(leer mi post pag.15).

Decir que cuando rellene los formularios tb me daba error y aparte de que suele ocurrir por lo que dice Profu..No escribais mas de dos lineas aunque os digan que podeis poner hasta 2500 caracteres porque no es asi..Yo estuve un rato con los errores hasta que puse solo que la bateria no iba o la guitarra,etc y funciono!Asi que no os esplayeis mucho y decid que no os va y punto.Y si no siempre esta la opcion del email..

La solucion que tb me ha ido bien es coger unas baquetas negras de Zildjan que tenia sin estrenar y al ser mas robustas los parches reciben mejor los golpes..pero sin pasarse que si no tb desgastas antes las piezas...claro.

Un saludo a todos y me alegro de que esten llegando los cables..el mio debe caer esta semana...con lo que tendria dos y no me importa pasar uno como hizo Ayrton conmigo!!

P.D : Profu cabroncete lo tuyo si es una tragedia griega tio!!Pero dices que gracias a un error la cosa te ha salido rodada..no decias que recibiste el cable despues de haber devuelto la bateria?
Como lo vas a probar entonces..?No me digas que es lo que estoy pensando...;)

Ezequiel ( Volveran a esta oscura bateria...sus parches a sonar...???)
EZEQUIELCN escribió:GamerZero si tu falta de sensibilidad es en un parche y todo lo demas va bien..no creo que tengas muchos problemas para resolverlo(mas que nada porque no es el rojo)...leete el post que puse sobre mi experiencia con el cable y mi problema con el parche rojo(pag.15).
Aunque como nos ha confirmado Profu la bateria mediante el uso empieza a dar problemas con cosas que antes no daba llevando a uno a la ecatombe...asi que como ya comente estamos sometidos al cable y su calibracion constantemente hasta que deje de funcionar del todo.Leete mi post sobre el cable y me dices que tal...por cierto te enfrentas al dilema que tuve hace dias sobre si cambiar la bateria o no y Profu me ayudo mucho en mi eleccion..lo que esta claro es que puedes cambiarla y encontrarte con una bateria mas jodida o con una menos jodida..lo que esta claro es que ninguna esta perfecta(que verguenza de verdad) y te cuento lo que hice..Yo logre quedar con la tienda de que esperaria el cable y si no se me solucionaria se me cambiaria por la proxima remesa de baterias que vengan o por el dinero equitativo que emplearia en algun juego y demas claro esta..


Ofú, esto de la batería es una pesadilla... esperemos que el cable solucione todo y con el tiempo la batería no se acabe fastidiando. ¿Por qué crees que el parche rojo puede dar problemas y el verde no? Porque imagino que funcionan de la misma manera. Como tengo que cambiar el mástil de la guitarra (un botón se queda atascado según donde lo pulse) preguntaré si puedo hacer lo que propusiste tu a la tienda de esperar al cable y si no soluciona el problema que me la cambien por una nueva.

Ayer estuve echándome un vicio y ahora que en medio uso más el verde, me estoy dando cuenta de lo insufrible que es esa falta de sensibilidad. Si es solo un golpe cada cierto tiempo se puede aguantar, pero si son varios seguidos, fallo alguna nota fijo (y no porque sea malo, que lo soy :P), no me quiero imaginar lo que tiene que ser sufrir esto mismo en el parche rojo que se utiliza infinitamente más...
Si es lo que estas pensando xDDDDD por un despieste mio he triunfao y puedo seguir jugando juas juas juas, la verdad esque soy un poco gili ;P, y hoy tenia pensado obrar como un ciudadano decente ya que mi conciencia es una cabrona ;PPPPPPPP y no me deja dormir bien a la minima que lio pero mi mujer me ha dejado muy clarito que con toda la movida y que como la tienda no se hizo responsable en ningun monento, como era su obligacion, el tiempo que me ha llevado y los cabreos, aparte de ser una tienda grande (otra cosa seria si fuese una tienda pequeña familiar) que como se me ocurra hacer lo que haria un buen ciudadano se divorcia jusjusjus

Asi que la eleccion esta tomada, hoy voy a hacer lo correcto.

Divorcio gratuito????? no hombre no HAHHAHAHAHAHAH a la mierda, ahora si que me compensa todo el puteo, ademas que lo han echo con alevosia y nocturnidad, seria que no sabian de sobra que nos vendian algo defectuoso......puf xD.

Con lo de los formularios ami me dan muchos problemas, incluso cambiando de navegador, borrando cookies, etc, a saber que leches es, pero mandando un mail al soporte con todos los datos y pidiendo que lo reyenen por ti, lo hacen sin problemas, aparte que contestan muy rapido, te llegara un mail confirmando que te lo mandan lo antes posible y te dan un nº de seguimiento.

Saludos y nos seguimos viendo en GHWT, aunque yo lo haya devuelto jujuju llamemoslo "magia" .............
Bueno bueno, parece que van llegando los cables, no? a mi me llego el email de shipped este finde y ayer me llego otro, debio ser por estar probando a enviar el formulario varias veces... Lo que no se es si el dichoso cable me servira o no, porque despues de apañar el invento del palo de helado el otro dia, el pad rojo estaba de lo mas sensible, y despues de otra semana con su correspondiente finde con grandes timbas con los colegas, ayer estaba jugando solo en casa y tachannn!!! el pad rojo estaba otra vez perezoso... es decir que no se si con calibrarlo sera suficiente o es que van perdiendo sensibilidad a cada uso, por lo que llegara un momento que sera imposible hacer q suene... Ademas el verde esta dando señales de que quiere ir por el mismo camino que el rojo...

Lo que pasa es que no me decido a devolverla porque puede que me toque otra igual y una bateria hay que tener, y las del rock band (1ó2) no me convencen porque me gusta la disposicion de esta por el tema de los platos y tal... ademas, ¿alguien sabe si pasdos los 15 dias de dercho a devolución se podria devolver el juego porque no funciona bien? es que igual te salen con lo de que tienen q enviarlo al SAT y entonces si que la hemos liado, porque igual en la tienda no estan al loro de todo esto...

Otra cosa, ya de paso, alguien de por aqui ha jugado al rockband con la beteria y la guitarra del GHWT?


ya queda menos...
La bateria de GHWT no es compatible con RB, pero si con RB2

No te preocupes porque si la devuelves por defectuosa te devolveran la pasta, da igual los 15 dias de sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero ;P en los 6 primeros meses no tienes mas que ir decir que falla y listo, que no quieres descambiarla que quieres la pasta, incluso durante el primer año, pero hasta los 2 años en este caso no habra problema porque no hara falta que durante el 2º año pagues a un perito ya que la misma fabrica reconoce el fallo y entre eso y todos los casos conocidos, no es necesario un perito para demostrar que es un fallo de fabricacion, ya que con solo demostrar tu que hay varias baterias con el mismo fallo (pad rojo) con que solo se repita el mismo fallo en unas pocas, se admitira el fallo de fabricacion.

Asi que pasos a seguir...
Siempre en la tienda, nada de SAT ni poyadas.
1º Le tiras encima de la mesa una impresion que hayas echo previamente de la ley de garantias subrayando con rotulador verde fosforito ;P los puntos mas importantes, con eso ceen casi siempre xD


2º Si aun asi no te cubren la garantia? ok hoja de reclamaciones, a la que al reyenarla, pones queja del propio vendedor que no se hace cargo de la garantia, no del encargao, ni de la empresa, sino el mismo vendedor. (con esto no solo cede el vendedor, sino que se suele mear encima hahaha, pero el encargado se puede poner "tonto")

En caso de no facilitarte sus datos llamas a la poli local o GC, mossos, etc o la que corresponda en el caso, para que le identifique, tambien hacerlo en caso de que no te quieran dar la hoja claro, ya que con eso ellos mismos haran un informe iy les multaran, mejor eso que pagar un notario ;P


3º Despues de eso a consumo con la hoja y demas papeleos, (preguna en tu ayuntamiento donde esta)

4º Ya se pone seria la cosa Juzgado, vas a informacion y solicitas una hoja de juicio civil abreviado, y le comentas lo que quieres denunciar para que te de el papel correcto, lo reyenas igual que si fuese la hoja de reclamaciones, pero con pelos y señales, exactamente lo que ha pasado, pero sin enroyarte, solo los hechos, y adjuntas los papeles que tengas, ten en cuenta que lo va a leer un juez asi que se claro, breve pero conciso, y solo hechos no te desparrames en valoraciones, tipo yo creo que esto es asi , o sto esta mal y tal, solo lo que ha pasado.

Una vez aceptada tienes las de ganar ya que 1º hara que intenteis llegar a un acuerdo, de no ser asi, llamara a la parte denunciada y os volvera a decir que llegueis a un acuerdo, sino llegais a el, pues dictara sentencia, si admitio y abrio juicio tienes las de ganar, poco van a poder decir ellos, cuando tienes un recibo de compra y un tio le dice al juez que se pasa la ley de garantias por el forro de sus pelotas xD

5º y lo mas importante, como mucho llegaras al 1º intento de acuerdo, ya que no suelen querer ni siquiera desplazarse al juzgado ya que tienen que ser ellos los que vallan al juzgado donde has denunciado y ya simplemente eso no les compensa, aparte que tienen las de perder y lo mas importante solo habras gastado dinero en fotocopias xD, ni abogado ni procuraor ni na.

Saludos y tranquis que en este caso no hay problemas con la garantia, solo alegaran un desgaste normal de la bateria y si la cuidais un poco pues............ de todas formas el perito mas inutil cuando la abra y vea los piezosensores....... directamente se echara a reir xD


Acabo de recibir otro cable y un par de palos, de mucha mas calidad que los originales, muchisimo mas ligeros y de otra madera, mas blanquita y no parece que se raje tan facil.
Muy buenas, esta mañana he recibido mi cable usb midi, y tras haber ajustado el pedal en 15 y la caja (rojo) en 15 también ha quedado perfecta, ahora acabo de probar 10 canciones seguidas y es una auténtica pasada....
Un saludo y espero que a todos los que tengais problemas se os solucione con el cable.
PROFU escribió:Acabo de recibir otro cable y un par de palos, de mucha mas calidad que los originales, muchisimo mas ligeros y de otra madera, mas blanquita y no parece que se raje tan facil.


alguien dijo plástico?

xDDD [ginyo]
No joas que son de plastico xDDDDD los mire por encima, no les hice mucho caso porque ya no tengo la bateria asi que... xDD pero me parecieron de madera, voy a mierarlos mejor.

NNu nu pues es madera, pero jue no pesan un carajo, anda que si ya tienes problemas de sensibilidad con estos le vas a tener que dar duro xDDDDD.
PROFU escribió:La bateria de GHWT no es compatible con RB, pero si con RB2




correccion, la bateria de GHWT ES compatible con RB y RB2
Riwer escribió:correccion, la bateria de GHWT ES compatible con RB y RB2


A no ser que acaben de sacar un parche para el juego hace minutos, estás equivocado, o hablas de la versión de 360. La batería de GHWT en PS3 es compatible con RB2, NO con el 1.
Pues tu RB o tu bateria sera especial xDDDDD

Mi bateria de GHWT no era compatible con mi RB1 Español. De echo despues de probarlo cuando la compre, unos dias despues entre con el online activado en el RB y resulta que habia una actu, asi que me puse cachondo perdido y mientras se bajaba conecte la bateria...........puffffff decepcion seguia sin ser compatible, la detecta como un mando normal y no como una bateria por lo que te pide que conectes el micro hahahaha.

He oido que el RB1 de USA si que es compatible pero "he oido" no he comprobado, pero como te digo si que he comprobado por mi mismo que la bateria de GHWT no es compatible con el RB1 Español.
Acabo de recibir el USBMidi! Yuju! Este finde la calibro, porque entre semana es imposible pillar la tele del salón xD
A mi esta mañana tambien me ha llegado el cable [fumando] [fumando]

Saludos [bye]
Otro que tb le ha caido el cable esta mañana.

He estado calibrando y la verdad es que ha sido mano de santo. Problema resuelto

Gractas, Profuuu ;)
PROFU - Acabo de recibir otro cable y un par de palos, de mucha mas calidad que los originales, muchisimo mas ligeros y de otra madera, mas blanquita y no parece que se raje tan facil.

PROFU, las baquetas que has recibido, son gratis??? Porque si son gratis anda que tardo en pillarme unas!


Saludos [bye]
Gratis gratis gratis ;PPPPPPP

Parece que son de mas calidad, mucho mas ligeros, se agradece, para que se canse menos la mano ;P, los que habeis solicitao el cable simplemente pedirlos diciendo que os habeis cargao un palo haciendo las pruebas de configuracion y listo ;PPPPPP, hay que sacarle alguna compensacion no? jeje ademas los originales tarde o temprano (cuando jugueis en experto) los vais a partir si o si xD
Deberían darnos palos de compensación, pero tampoco es para ponerse a pedirlos como locos, que a ver si luego nos van a cortar el suministro en cosas importantes que no son tan fáciles de conseguir como unos palos (bueno, baquetas) en una tienda de música.

Tened en cuenta que lo de las baquetas es algo normal, los bateristas "de verdad" parten bastantes también, tengo un amigo que está cada 2x3 comprando un par.

A ver si me llega a mí hoy el maldito cable porque no puedo pasarme algunos grupos de canciones en nivel medio al tener muchas notas verdes :(
Bueno, esperando el cable he vuelto a conectar la bateria en el Pc y la diferencia es acojonante, en el pc con el FretsOnFire funciona el doble de bien que en la PS3, pero increible... canciones de 1100 notas, eso sí, con rachas como mucho de 158 notas, alguna nota la cagas...

Yo espero que solo con el cable la cosa vaya a mejor, aunque el recubrimiento/goma de los pads tampoco es que sea una maravilla vamos...


Y comprar unas baquetas de cualquier casa de musica que no tienen nada que ver.... sobre todo con recubrimiento de nylon en la bellota.
viendo como va mi pad no creo que lo solucione ni un milagro de la virgen... por lo que me he decidido a pedir el pad rojo (y de paso unas baketas) con el formulario de la garantia, pero una vez que termino, me sale la pantalla con mis datos y el siguiente texto:

Please return this product to the retail location you purchased it for an exchange. If this submittion was
in regards to a sensitivity issue with your drums please refill out the Warranty Claim form, choosing the
Guitar Hero USB MIDI device as your product and we will get one sent out to you as soon as possible.


es decir que pasan de enviar nada mas? o como habeis hehcho vosotros para pedir el pad?


esto es una agonia... pero asi es el rock....
nununu donovan, el problema esque para mandarte el pad rojo te tienen que mandar la parte completa de la bateria donde estan los pads (tambores) rojo, verde y azul y como es un tocho, y es lo mas caro de la bateria, que incluye el mando, conector inalambrico y demas movidas que es lo que la encarece, con eso no se arriesgan y como pasan de que les mandemos el tocho a portes debidos (a ellos les saldria unos 15€ minimo, a nosotros 35€ no nos los quita nadie ;P) pues en vez de pedirnos que se lo enviemos 1º nos remiten a la tienda donde lo compramos.

Resumiendo, lo que tienes que hacer es:

1º No estaria de mas imprimir una copia del mail donde te contestan eso, a todos los que pidais cualquier pad (tambor) os mandaran el mismo mail, eso si con un nº de RMA.

2º Despues con ese mail y la bateria pelada solo el tocho donde estan los 3 pad "tambores" quitando todo lo demas, cables, pads amarillo y naranja, tapones de sus roscas, etc, pelada vamos, vais a la tienda donde la comprasteis y ellos se tienen que encargar de recogerla y enviarla a Activision UK, indicando el nº de RMA.

3º Probablemente no se enteren de nada en la tienda asi que pedir que llamen por telefono a quien les salga del rabo y se enteren.

4º Vais a cagarla si haceis eso xDDD porque os vais a quedar sin bateria............. mejor ni pensarlo:

-Que al de la tienda le salga de los huevos llamar a Activision España y tenga un rato. (tiempo de espera???? puffff 2-3 dias?)

-Que Activision España se entere de que coño quiere, hasta que se entere de que lo tienen que recoger ellos y enviarlo a UK (tiempo de espera 1 semana minimo garantizado, normalmente 10 dias, Aqui puede fallar el proceso con graves consecuencias para vosotros porque esta demostrado que son unos chapuzas, asi que solicitar al vendedor una hoja donde diga que le habeis echo entrega de la bateria para aplicar la garantia)

-Que Activision decida mandarla a UK (probablemente una vez recibida se tire con ella 1 semanita)

-Que llegue a UK (entre 7 y 10 dias)

-Que UK la registre, encuentre los papeles de RMA, y de salida a la nueva que te envian (2-3 dias?)

-Que la manden desde UK, en teoria a tu propia vivienda y con suerte por empresa privada, bastante logico porque no croe que les compense arriesgarse a perderla, aunque a ellos les va a costar mas el porte que la bateria, asi que quien sabe como la mandaran (privada 48H, correo 6-7 dias)

Total???? que alguien saque la calculadora, a parte que se van a pasar por el forro casi seguro el aumento del periodo de garantia 90 dias saltandose la ley a la torera, diciedo que si en tu pais hay una ley diferente que la apliques por lo que hay que denunciar xD.

Lo mejor viendo como son los impresentables de Activision España que no se hacen cargo de nada, intentar arreglarlo de manera rapida y amigable con el vendedor.
¿Como?
Bueno pues proponiendole que te de otra nueva y que meta la tuya en la caja y la devuelba a Activision como defectuosa (cliente contento y vendedor no pierde nada)
O sencillamente devolviendo todo el tocho y cambiandolo por otro.

Yo particularmente viendo la se se nos cae encima, decidi devolverlo todo y quitarme de movidas y mas aun cuando me he gastado 210€ en ello, pero de todas formas seguire por aqui para echar una mano hasta donde pueda, ya que tengo algo de experiencia tratando con estos impresentables y me los conozco al dedillo ;P

Saludos y lo mejor en este caso es cambiarla por otra, tantas veces como sea necesario, recordad que la garantia nos la tiene que dar el vendedor que nos cobro la bateria.
A mi con la bateria no me pasa, pero con la nueva guitarra hace unos dias, k la palanca de rasgueo va como el culo, intento moverme por los menus, y cada dos por tres se queda sin hacer nada mientras rasgueo y claro lo mismo en las canciones, o no toca ciertas notas o las largas las corta antes de acabar.

A alguien más le pasa? si es asi puedo hacer lo mismo que inidicais aqui con la guitarra o se puede solucionar facilmente?
Creo que el problema lo tienes no en la barra de rasgueo sino en el boton rojo del traste, (error conocido y tipico, aparte de que la barra de rasgueo viene con diferente resistencia en cada guitarra, asi que quien sabe) para salir de dudas:

Entra en el estudio de grabacion y ve a tocar libremente (mira el 1º post sino lo encuentras, que sino has entrao nunca te cagas xDDD) una vez dentro aprieta varias veces, solo el boton rojo de la guitarra, fuertemente, flojo, haciendo fuerza hacia arriba y abajo y los lados mientras lo pulsas y comprueba que no se ilumina nunca el verde, si es asi ya sabes, tienes un fallo "tipico" de la guitarra y por eso saltan las notas largas, porque al pulsar el rojo a veces te salta tambien el verde, tiene arreglo, abrir el mastil y recolocar la "goma" pero lo mejor es no autojoderse la garantia y descambiarla en la tienda, esto hara que ademas veas diferentes tensiones en ela barra de rasgueo y te decidas por una mas fuerte o mas floja.

Lo mejor a la tienda con ella ante la mas minima duda.
joder PROFU como controlas... deberian contratarte en Activision, jajaja ... pues estoy un poco hasts los webs de todo esto... como me caliente un poco mas me voy para Fnac con todo el paketon... porque leyendo a EvilKurt me he dado cuenta que a mi me pasa lo mismo, el otro dia de repente jugando con la guitarra las notas largas se me cortaban y pense, "no debo estar muy concentrado, que malo soy hoy" ... pero esto me cuadra mas... tambien las guitarras bienen defectuosas... ahora si que tengo un lio que te cagas, mas que nada estoy esperando a que me llegue el cable y ver si sirve para algo, pero es que esto no es plan...
Puf tio pues ya ves xD, nose si mejorarian las cosas pero por lo menos haria algo mas que contestar a los 10 dias diciendo que me pases los datos que piden en el formulario para reyenarlo yo por ti.............

Yo no aguante tanto, y ahora estoy to contento por la decision que tome xD, y eso que me costo porque ver a un crio de casi 3 años tocar la bateria mientras yo y la mama mia xD tocamos el bajo y la guitarra no tiene precio xD, se sale el cabroncete xDDD.

Pero ahora con toda esa pasta le puedo comprar una bateria de verdad o lo que voy a hacer, que es un mod, que le dara mil vueltas a la bateria oficial, en el que pienso gastar menos de 100€ pero contando con que va a ser una bateria decente, con nada que envidiar a la ION, o pillar una xbox y una bateria real nose, tiempo al tiempo.

Os recomiendo encarecidamente descambiar el tocho (es un coñazo pero.... 210€) todas las veces necesarias, por varios motivos, entr los cuales el mas importante es que asi podreis ver las diferencias entre las guitarras y las baterias y tendreis un referente de como tienen que ir cuando funcionan bien, yo por ejemplo mi barra de rasgueo estaba tan floja que se movia sola xD, pero como funcionaba pense que era normal, pero la razon mas importante...

Pensando mal claro, pero esque ya han pensao mal habiendo puesto los instrumentos en el mercado USA y sabiendo de sobra que nos vendian algo defectuoso (tiempo al tiempo que veremos Ver.2 de los instrumentos fijo, si no van bien las ventas) pues os comento, yo tarde en empezar a hacerme 100% en experto con mi 1º GH3 3 meses, eso son 90 dias, precisamente el tiempo de garantia que dan en el formulario... si pensamos como los cerebritos de Activision y pensando mal...

Imaginaos la sala de juntas:
Tios la hemos cagao, los hijos de p... de RedOctane han abaratao tanto, como les pediamos, pero esque las baterias no tiran, los chinos estos que tenemos esclavizaos colocando los botones del mastil y apretando la barra de rasgueo a mano no dan una joer, sera que tienen que hacer 3mi unidades por persona y dia?

-Bah!!! hombre tiene que haber una solucion, con la pasta invertida no podemos dar marcha atras, lo sacamos y ya iremos pensando como lo solucionamos (cable USBMidi)

-SI,si ademas que coño, cuanto tardan en darle caña al experto, el puto profu y demas gentuza que nos hizo mover el culo xDDD le he espiao en EOL y dice que tardo 3 meses en jugar decentemente en experto, asi que esto son 4 instrumentos para cuando quieran darse cuenta de que no van bien, pues no aplicamos la garantia escudandonos en un fallo normal por el uso y listo.

-NO no no, no solo eso que coño, la mayoria no tendran ni 18 años asi que no tendran ni puta idea, les ponemos en la garantia que son 90 dias en los instrumentos y a tomar por culo, cuantos nos van a denunciar??? y si nos la lian pues se arregla con un pacto y.listo, no tenemos tantas perdidas.

-Bien pensado, palante y que sea lo que dios quiera xD.



Bien he pensado mal, pero nose, parece que encaje todo, al menos en mi cabeza, nose como lo vereis, yo soy muy cerrao xDDD, al menos conmigo ya no ganan pasta, es mas, la han perdido jejeje

Y ahora pensando peor y viendo la mierda de piezosensores que le han colocado a la bateria, porque yo sigo enperrao que ese ha sido el puto fallo, porque coño, la bateria por fuera es la puta bomba si tenemos en cuenta que esta valorada en 89,95€, no me digais que por fuera no tiene calidad...

Pero esuqe te vas a Ebay mismo y buscas piezosensores, por poner un ejemplo, con la calidad de los que usa roland mismamente en sus baterias de gama baja, que comparandolos con los de la bateris de GHWT se tienen que mear encima y ves que te venden 5 por nose que alguien lo mire si quiere, pues.... digamos 20€, no creo que pidan mas, pues a cuanto les saldian a ellos??? puffff y ni 1 solo fallo, si alguien quiere probar, se aburre y tiene pelas, que compre unos piezosensores de gama baja para roland por ejemplo y los sustituya por los que vienen en la de GHWT, estoy seguro que la bateria funciona asi de lujo, y mejor mod que ese... mas barato que los silenciadores de RB

Lo mejor cambiar y descambiar... 90 dias de garantia.... que poco confian en sus propios instrumentos... coño que el micro es Logitech xDDDD la de videos que hay en el tubo donde mientras un tio le da y le da a la bateria en una cancion de repente deja de funcionar xDDDDD miedo me da....

No os corteis ni 1 pelo en ir a la tienda y cambiarlo o tarde o temprano os vais a coger un disgusto guapo, aunque si se soluciona poniendo unos piezosensores como los que comento, pues ni tan mal ;P y pedazo bateria por 110€ o poco mas sumando los portes de los piezos que seran 7€ o asi desde Alemania.
jujuju... esta tarde mismo me voy pal Fnac a ver q pasa... a ver q me dicen y a ver lo q hago despues, es decir, q con el enganchon que tengo y como tengo a los colegas todo locos, necesito tener todo el tema en casa, asi q supongo intentare volverme con otro pack y mas de lo mismo... por lo menos para el proximo pack ya me habra llegado el cable usb... asi que algo adelantado ya ire...

ya de paso, muchas gracias por todo PROFU, y a todos los que andais por aqui ayudando/compartiendo (malas) experiencias... larga vida al rock and roll!!!!!
Varios links donde que a uno le tranquilizan un poco xD, por lo menos no te quedas sin bateria con esto y un soldador listo xDDD, incluso ya puestos por 9€ o asi te venden unos comunicadores por jack que se coge, se suelda al cable de dentro de la bateria y listo, nose hay que gastar pasta pero al menos al que tenga mucho enganche se lo soluciona si la garantia le falla

Aqui unos completitos
http://cgi.ebay.de/E-Drum-Pad-Millenium ... 240%3A1318

Otros
http://cgi.ebay.de/ALESIS-DP5-DRUMPAD-E ... 240%3A1318


Vas reemplazando sobre la marcha el pad que se te joda y listo xDDD

Piezos no he encontrao pero fijo que en algun sitio venden, en una tienda de musica los consiguen fijo, pero a saber a que precio..., seguro que en ebay o por ay venden, o en alguna tienda online..


Eso si, ya puestos si alguien esta forrao y quiere una bateria electronica que no ocupe nada de nada xD y que valla de lujo, eso si ir buscando 2000-2500€ en el mejor de los casos xD
Poner en google DT-TD-12 Control kit igual si lo poneis en el tubo hay alguien usandola, añadirle RB o GHWT en la busqueda que yo recuerdo haber visto algun video usandola con incluso el GH3
Bueno, hoy me ha llegado el cable a mi también y ya he calibrado un poco la batería. Mi problema era que cuando daba a la vez al rojo y al azul el azul no sonaba. Pues bien, he subido ël azul a 20, y el amarillo se pulsaba a veces, asique también lo he bajado a 7 y ya que estaba he subido el bombo a 15. Resultado, mucho mejor, primera canción que me toco eye of tiger para probar en dificil, 98 por ciento y racha de 282 notas. Voy a ver si en alguna que se le dé más caña a la batería sigue yendo igual de bien.

Un saludo!

Edito: Parece que de momento va bien, 100% FC en What i´ve done de Linkin Park!
Ey no veas como esta de movido el forito!!!

Donovan lo que te han escrito tiene facil solucion..cuando elegiste el drumkit(ya que los parches no los venden sueltos sino todo el panel..)antes de llegar al formulario te hace una pregunta..en ella debes contestar "no" ya que seguramente le darias a siguiente..A mi me paso lo mismo..me salio el mismo mensaje peor eche la pag para atras y le di que "no" ya que no entendida bien bien la pregunta y entonces se soluciona el problema y te lleva a rellenar el formulario..una vez rellenado ala..a esperar panel nuevo!!

Yo pedi el panel con los parches y la guitarra que no me van muy bien..mas que nada el chirrio en la parte del rasgueo que se soluciona con un lubricante pero que con el mosqueo que llevo no pienso mover un dedo mas..una cosa no me funciona..a por la garantia..y paso totalmente de tiendas,de moverme mas de casa que todo eso no te lo cubren aparte de tener que lidiar con los dependientes,etc..con lo de las baquetas de "verdad" tened cuidado en no joder los parches que la goma se va agrietando..asi que pillad como dicen con la cabeza de nylon o un material similar..Decid que teneis una bateria digital y os recomendaran las mejoras baquetas ya que esas tb llevan mucho tipo de cuidados y baquetas especificas.

Pos eso Donovan que cuando llegues a la pregunta..selecciona la otra opcion y no tendras problemas con el pedido..

Por cierto aun no me hallegado el 2º cable y mañana ya es viernes..si es que correos aqui como el culo..tienen una fama de equivocarse y de llegar correos abiertos..o que nunca lleguen aun siendo certififcados..A ver que pasa finalmente porque lo del cable me da igual pero lo otro que he pedido ya no..y como lo traen por correo ordinario..

Por cierto yo estoy haciendo los temas de mi grupo para que los podais tocar en el "Frets on fire" por si a alguien le interesan...(http://www.myspace.com/socruelsocruel)

Estoy intentando ver que tal va lo que pedi poniendo el codigo uk y me sale lo del mensaje de "Sorry..etc y que nos pongamos en contacto via email..supongo que esta saturado es la primera vez que me ha salido ese mensaje al mirar si habia cambiado el estado del envio..

Un saludo a todos y a dar caña...y para todo lo demas...Maestro Profu sin mas!!XDDDD!
Entonces se confirma que el rockband 1 y 2 si funcionan para xbox360..salvo en Ps3 en el cual solo funciona el 2(me refiero a las versiones pal)?

Ezequiel ( Mi cable anda mas perdido que Falete en un Naturhouse!!)
Aquí otro usuario agradecido a la gestión de Profu y, también hay que decirlo, a la diligencia con que RedOctane ha mandado el cable (aunque no debería haber hecho falta, pero bueno). Después de jugar un rato con las sensibilidades, ya van perfectos todos los pads, quizá no en toda la superficie pero sí en una bastante amplia... así que a darle caña ;)
Bueno, esto ya se empieza a complicar un poco mas...

lo Primero EZEQUIELCN, en el formulario seleccione "NO", porque si dices "SI" te edice que pidas el cable USBMidi, pero al terminar el formulario me salio lo que comente, que nada de nada, que vaya a mi tienda y que les cuente mis penas... asi que supongo que habran cortado el grifo o simplemente les han pasado la bola a Activision España...

por otro lado... al final ayer me llego mi cable y antes de pasarme a devolver todo el tocho calibre un poco la bateria, la sensacion que me dio es que son unos ajustes minimos (que en un principio se deberian poder hacer desde el propio juego, via parche) que de momento dejaran trankilos a unos pocos, pero que a la larga los problemas de verdad no solucionaran ni de coña, ya que el ajuste es minimo y el problema real es que los pads van pediendo sensibilidad con el uso. Asi que despue de toquetear un poco calibré el verde pero el rojo no habia por donde pillarlo, definitivamente esta dead... asi que quite el palo de helado, meti todo en la caja (no era tan dificil como parecia, PROFU me habias acojonado, jaja) y me fui para fnac...

y aqui viene la gracia de la historia...
nada mas llegar al departamento de devoluciones de Fnac, me atienden, me revisan la caja, ya ya estaba pensado "sin pegas"... pero de repente me señalan un cartel pegado detras suyo en la pared en plan "SE BUSCA" que ponia bien grande ACTIVISION... y empece a sudar... Basicamente el cartel, era un comunicado de activision diciendo que cualquier incidencia con el GHWT, ya sea por fallo en software, hardware o incluso porque faltara alguna pieza en la caja (tambien las pilas?) que la tienda se desentendiera y que le diese al cliente el numero de telefono: 902 366 870... es decir, que no cambiasen ninguna bateria, guitarra, etc... ni se encargasen de gestionar la garantia y mucho menos que devuelvan el dinero... solo que les pasen el marron a ellos ( llevo 15 min intentando que me cojan el telefono y no hay manera) ...

claro, yo llevaba el email de redoctane en el que al pedir el pad rojo me decian que fuera a la tienda, asi como mi derecho a devolucion del dinero por haber pasado 16 dias desde la compra... pero nada, me dijeron que para ellos el comunicado de activision era como los 10 mandamientos y que la devolucion no podia ser porque el producto estaba abierto ademas de ya haberles dicho yo que realmente estaba defectuoso...


Asi es como esta el tema, estoy intentando que me cojan el telefono pero no hay manera, les voy a escribir un email a la direccion que ponia en el comunicado: atencionalcliente@activision.es ... lo que no quiero es tener que entrar en leyes de garantia, reclamaciones de consumidor y esos royos que son una liada y un coñazo... puedo casi aceptar que en Fnac se lavaran las manos y que activision sean uno malditos h**j* de ... de hecho, tanto fnac, como activision incluso el guitar hero han perdido muchos puntos para mi, pero una cosa esta clara, mi pad rojo no funciona nada, asi que aqui seguiremos, y de paso que me cambien la guitarra que tambien falla... dios que desesperacion e impotencia, q cojan el jodido telefono!!!!





Por cierto EZEQUIELCN, vaya caña que le meteis en tu banda, no? joder, no estarias en el concierto de At The Gates de getafe no? si quieres echar una ojeada a la mia http://www.myspace.com/marioncobrettirocks aunque no es tan... oscura por asi decirlo...
Pol amor de dios tioooooooooooooooooooooo ERES MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE IR CAGANDO LECHES AL FNAC Y HACER UNA FOTO DE ESE CARTEL PEROOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[b][/b]

y Pedir que te lo den por escrito con un sello y firma de la tienda, con eso tio no sabes lo que vas a conseguir, hazlo y tengo a buen recaudo en una caja fuerte o en el banco porque ese papel va a valer millones dentro de 3 meses.

En serio por el bien de todos plz pilla una camara y hazle una foto y joer no dejes que te vacilen plz, ten en cuenta que ese cartel lo han puesto para que muchos se vallan a casa y se jodan pero te aseguro que otros le suda el cartel y se lo descambian.

Tio en serio vete a la tienda con el tocho y sigue las insrucciones que os he puesto mas arriba de como actuar en la tienda, son tus derechos, no permitas qiue los pisoteen, la ley de garantias es tan nueva que seria para echarse a llorar que tragaras.

-Ve cagando leches a la tienda de nuevo.
-lleva la ley de garantias impresa y rotula la parte donde cide que es el vendedor el que se hace cargo
-Una vez en la tienda entras con todo el tocho, lo posas, y sin decir ni pio le haces varias fotos al cartel, te aseguro que solo con hacer la foto, se van a cagar encima y no te van ni a pregutar xDDDD
-Les vuelves a solicitar el cambio del producto o la devolucion de la pasta, ay mandas tu, en los primeros 6 meses tu decides lo que quieres, cambiarlo por uno nuevo o la pasta, ni siquiera tienes porque aceptar la reparacion TU DECIDES.
-Que te dice que no, le das el mail deRedoctane.
-Que dice que no, le das la ley de garantias, llegados aqui ya te lo habran cambiado.
-Sino, solicitas la hoja de reclamaciones, ay probablemente venga el encargado, asi que ni siquiera pidas hablar con el, es mejor hablar con el vendedor.
-Despues la reyenas diciendo exactamente y en 1ª persona lo que ha pasado y lo que esta pasando, clara y concisamente, pides al tio que te atiende que se identifique, con el carnet (como por ley nadie excepto un policia estando de servicio y debidamente uniformado te puede obligar a que le enseñes tu DNI, si se niega tienes que llamar a la poli solicitandoles que se pasen por la tienda para que identifiquen al vendedor ya que quieres poner una reclamacion y no se identifica) y pones la reclamacion a su nombre, se la das, el la leera y tendra que firmarla, una vez firmada, le das una copia y tu te llevas 2, una para ti y otra para consumo.
-A partir de aqui pasame tu movil por mp y te hago una perdida, que no me se mi nº xDDDDD y yo te voy diciendo lo que tienes que hacer en caso de que sigan en plan tonto.

Solo una cosa por favor haz una foto del cartel y ponla aqui y que la gente la guarde a buen recaudo porque vas a ser EL DIOS DE ESTE FORO con esa foto, no sabes la de gente que te la va a agradecer dentro de 3 meses, y porfavor intenta conseguir un papel donde te digan lo delcartel y que lo selle la empresa, eso ya seria la ostia, haz varias fotos donde se lea claramente el cartel, pero haz otras donde se vea claramente la tienda y que esta el cartel dentro de la tienda y en la zona de devoluciones VAS A SER DIOS XDDDD

Lo dicho plz sino vas y haces que cumplan la ley to la paliza que yo me he dado no va a servir de nada y me sentire como el culo tio, ve a la tienda y llamame al movil y te voy diciendo lo que tienes que hacer, si quieres me pasas al vendedor y le dices que hable con tu abogado hahahahahaha se va a cagar xDDDDD, ami tampoco me lo quisieron cambiar y sin tener que montarla mucho consegui que me diesen la pasta, no se quieren hacer cargo, es mas facil timar a unos cuantos que quedar mal con Activision, un saludo imprime la ley, sino la encuentras dimelo ve paya, mandame le movil en un mp, y no te cortes ni un pelo.
Juer donovan, que putada... yo creo que lo que tienes que hacer es poner una hoja de reclamaciones, que lo mismo funciona y te lo cambian en el momento, por mucho cartelito de activision que tengan.

Cuento mi caso: yo lo compré en Carrefour, y como ayer hacían justo los 15 días y aún no me ha llegado el cable (he pedido otro por si acaso...) llamé y estuve hablando con un vendedor muy amable. Le comenté lo del cable (y que aún no me había llegado), y que aunque el mástil de la guitarra lo tenía que cambiar igualmente, si podía esperar al cable para probar la batería y si no me lo resolvía ir para cambiar las dos cosas a la vez y no darme dos paseos, me dijo que sin problemas en mi caso, que preguntase por él y si no que le comentase a otro vendedor que ya lo teniamos hablado. Así que a ver si me llega el cablecito de marras... y mientras juego con la guitarra Xplorer del GH2 (que me sigue pareciendo mejor que cualquier otra xD)

El tema de la batería ya me tiene un poco obsesionado xD, esta noche soñé que me enseñaban un modelo nuevo que traían ahora los packs con mayor calidad... pero al final resultó ser la ION xDDDD

Salu2
hahahahahahaha Ver. 0.2 de la bateria jujuju

Hoy estoy muy liao, tengo movidas con el peque y los medicos que la han cagao y tengo que denunciar y esas poyadas ya sabeis, y es algo un poco mas lioso que esto asi que hoy voy a estar bastante liao, pero prometo que voy a hacer un tuto muy bien explicado con fotos y la ley y las cosas a imprimir durante este finde, para que agais las cosas paso por paso y esteis preparados, de esa manera al ir bien preparados y sabiendo que contestar en cada caso ireis mas tranquilos y sabreis lo que hacer, lo hare solo intentando que la tienda se haga responsable y ni siquiera os diga que le dejeis el producto y ue os lo reparan sino para que o bien os lo cambien por uno nuevo y en caso de deciros que no tienen y que hay que esperar a que traigan soliciteis el dinero y lo podais comprar en otro sitio, recomiendo Carrefour, mas barato y ni 1 problema hasta la fecha.

Asi que lo dicho pondre el texto en la hoja de reclamaciones que luego vosotros cambiareis segun lo que necesiteis y bueno os lo voy a poner en bandejajajajaja xD

Yo ya no tengo el pack, lo devolvi porque se de sobra que es una estafa y dentro de 3 meses los que se lo queden se van a cagar en alguien porque van a tener que andar de juzgados, las tiendas le pasaran la pelota a activision, activision a activision uk y activision uk a redoctane usa, asi que l juzgado a denunciar a la tienda porque la tienda va a pasar de tener esas perdidas sin ir a juicio, tiempo al tiempo, pero en 3 meses no quiero ni pensarlo por eso plz esa foto aqui publicada ya xD.

esta noche si despues de preparar la denuncia mia al medico (en caso de que sea necesario) si me queda tiempo hago el tuto, muy bien echo y paso por paso con ejemplos claros.

Saludos y tranquis que la tienda se va a hacer cargo, asi que darle sin miedo a la bateria, incluso si la rompeis os la van a cambiar, no ha pasado ni 1 mes xDDDDD si se rompe no es por vuestra culpa, vamos que al final si hay que ir al juzgado esta ganado hasta si la tirais por la ventana xD

Si esta noche no esta el tuto, el sabado antes de las 10 estara listo, para que podais ir, eso si voy a poner un link a paypal pa que me doneis una monedita de 2€ los que consigais que os den la pasta gracias a el hahahahahah asi me pillo yo una ION pow@@@ juas juas, como se entere la parienta que sigo aqui despues de haberla devuelto me capa ahaahahah
despues de haber leido veo muchos problemas con la bateria,pienso pillarmela pero parece q esta muy jodida la cosa,tanto es asi?
alguien sabe o ha creado las conciones de nirvana?
salu222
cuando vuelva a fnac intentare lo de la foto, pero si que le pedi al tio que me hiciera una copia del cominicado para "tener el telefono"...

Imagen


Pues ya he impreso y subrayado la ley de garantias, me voy a Fnac de nuevo, dire que he consultado con mi "asesor legal" (ese PROFU) y si no me devuelven el dinero pondre una reclamacion... ya solo es por joder, aunque mas me jode tener que ir hasta alli, pero que todos nuestros esfuerzos no se los lleve el viento...

por otro lado me han pillado en el telefono de activision y el tio me ha dicho que enla tienda si quieren me la cambian y cuando le he dicho lo del comunicado me ha dicho, "ah! en ese caso no" como que en ese caso? es que el tio no se entera o que depende de la tienda ? no se... sin mas me ha dicho que en un par de semanas me llegara una bateria nueva a casa y que se llevan la otra... asi que voy a intentar que me devuelvan el dinero, sino reclamacion y a esperar a que llegue la bateria que me envian...

lo triste es que aunque consuga que me devuelvan el dinero, lo primero que hare es ir a otra tienda a volver a comprarmeloooo!!!! joder que puto jonky!

salud y yeah!
Pos vaya putadon..yo lo pedi hace menos de dos dias..y no tuve mas problemas que el de la pregunta(exacto te remiten a lo del cable..) y que me enrolle mucho en la explicacion y al acortarlo me dejaron hacer el pedido..estos dias los revise y ponia "In process" pero como dije ayer ahora lo miro y me remite a su mail..pero vamos que pedido esta..ahora que llegue o no llegue..supongo que o como dices han cortado el grifo..o la cosa anda saturada que tb podria ser.

Respecto a lo del cable ya he dado todas las explicaciones de lo que ha servido al menos para mi y es exactamente la misma que la tuya Donovan..Lo que no entiendo es que no te lo devuelvan en el Fnac porque al menos te tendrian que dar el vale por su precio para que no pierdan la venta que es lo que suelen hacer esos hijos de puta..que por que digo esto..pues porque el otro dia en el Fnac del Forum en Diagonal regalaban la edicion especial del "Prince of Persia"..me explico..comprabas el juego y te daban el pack con la funda(wapissima) el cd de como se hizo,etc..en el GAME tenias que haber hecho una reserva y haber pagado creo que 1€ hace meses..y bueno el dia que salio el juego..me volvi loco llamando a toda las tiendas haber donde podia conseguir esa edicion aunque costara mas(como suele pasar..) y en todas me decian que solo en GAME podia conseguirla..alli me decian que si la tenian pero que solo eran para los socios y que si alguien no iba a por su reserva en una semana pues podia optar a ella pagando 10€ mas..que les llamara a la semana o asi..y me dije..anda y que te den..con crem!!

Imaginaos cuando llamando al Fnac(no intenteis llamar al Fnac Triangle porque es imposible..no lo cogen o lo cogen y cuelgan menudas guarras las que trabajan alli..cada vez que las veo me dan unas ganas de meterles el telefeno por donde yo me se..las ves alli de charreta mientras suenan y suenan los telefonos..)bueno que me dicen que en el Fnac del Forum lo tienen y que tienen como 46 asi que no me preocupe..total que cojo con mi novia y tiramos desde el vendrell a Barcelona..unos 80 km na menos pensando que si en un fnac lo tienen en el que esta en el centro que no queda en la otra punta de la ciudad(y no cogen el telefonoy si lo hacen cogen y cuelgan.) y en el cual no he ido nunca..nos ibamos a perder y se iba a pasar la hora ya que salimos a las 8 o asi de la noche y a las 9:30 cierran..asi que tiramos para el que siempre voy que es el mas grande..

Llegamos y me encuentro que solo esta el juego..pregunto por las ediciones especiales y me dicen que no saben nada..bueno..especifico.un gordo gafutico y calvatico que siempre esta alli que no tiene ni puñetera idea de videojuegos y que conozco desde hace años por sus eternas pifiadas me dice que no sabe nada del tema..le digo que la edicion especial si que existe y que recordaba ver lo de las reservas en el Fnac(cosa que es cierto porque alli reserve el Gears of war 2..cosa que ese tio me dijo que no venia edicion especial metalica sino de carton..y no veas...otra cagada pues vino la edicion metallica y doble..mas wapa aun que la edicion especial del primer Gears of war..pa que veais lo enterao que anda el niño..).
Total que con las prisas y a 40 min de que cerraran el centro le digo que yo tengo la reserva..(mentira pero para ver que decia..)..por arte de magia se vuelve y me dice..bueno teniamos edciones especiales pero creo que ya no quedan..se me va para el ordenador..se pone a mirar por mirar y fijaos..no me pregunta ni el nombre..y me dice..no no quedan..no tenemos..si teniamos..pero ya se agotaron..y yo diciendole..si en el fnac del forum estan llenos y la regalan..no necesitas reserva..y el dice..no..no la tenemos y se han agotado..solo con reserva podias tenerla..y se me va a seguir con sus cosas dejandome con la palabra en la boca!!Total que mosqueadissimo llamo corriendo al Fnac del Forum y alli se me parten de risa..diciendome..si aqui las regalamos al comprar el juego..no puede ser..pues yo diciendo..pues es verdad..llamad aqui o algo..y me dicen que es imposible..que siempre comunica o no lo cogen(no me digas??..),les dije pues voy para alla..y me dicen en media hora no te da tiempo..aqui cerramos dentro de nada..

Osea casi 100km para toda esa milonga..mi novia de los nervios..yo atacado..por la incompetencia..pensado.,,si en vez de coger el coche vamos en metro igual llegamos..pero era imposible..estaba en la otra punta de la ciudad..y Barcelona es enorme..todo el viaje en vano.

Total que cojo y veo a otro dependiente y le digo a mi novia..espera le voy a preguntar a ese chavalin a ver si me suelta el mismo rollo..porque estaba claro que el dependente patoso me habia mentido,primero haciendose el sordo,luego el loco y finalmente admitiendo que yo tenia razon pero que ya no les quedaba..pero..ya agotado el juego?..si salia ese mismo dia!!Y yo habia dicho que tenia reserva..por lo que tendria que haber mirado o preguntado mi nombre o algo..porque aqui dabas 5€ a cuenta..y ni si quiera me dijo cual es tu nombre o como devolverme ese dinero o pasate mañana que nos llegan mas..vamos que se notaba que no lo habia mirado ni en el ordenador.ufff.que ganas le tengo de verdad!!

Me acerco al chaval(era mu jovencillo) y le comento el tema..me dice..el "Prince of Persia"?La edicion especial? y le digo si..si..esa..y me dice..espera que se lo pregunto a mi compañero y le digo..quieto parao..si se lo vas a preguntar a ese no vale la pena..y le cuento lo ocurrido y me quedo de piedra cuando de repente me suelta...

Si..si la tenemos..esta el almacen lleno...y le digo..COMO????

Y me dice..si que la tenemos pero necesitas reserva..le digo si tu compañero me ha dicho que..y el me dice..no no.si la tenemos..tienes reserva?Y le digo en el otro Fnac la regalan con el juego..no piden reserva..Y se me queda pensando..y le digo..llamalos si crees que no es verdad..no puede ser que en una franquicia..tengais politicas distintas..que una lo regalen.la otra lo cobre,etc..en todos los sitios asi..son iguales..o deberian serlo vamos..Y me dice a ver dices que tienes reserva..dime tu nombre(mira lo que no hizo tu compañero),le digo el nombre y se pone a buscar como loco..le digo que si tiene q estar mi nombre que di el dinero y que tb habia hecho la reserva anteriormente del Gears of war 2(cosa que lo compre finalmente en el Mediamarkt porque estas ediciones o las pillas cuando las ves o te arriesgas a no tenerlas..)pero claro yo me decia..mi nombre tiene que estar para ese juego ..asi si ve mi nombre al menos en el del Gears veria que no mentia y que seguramente el que me tomo nota del Prince no me lo tomo bien o lo que sea....no soy yo listo ni na..total que sigue buscando mientras hablamos quejandonos por el trato y las mentiras de su compañero,etc,(menos mal que no se acerco en ningun momento el hijo puta para fastidiar el tema..) y me suelta de repente..no lo encuentro pero tienes razon..Joer no veas lo que les costo decir eso...TIENES RAZON....
En los demas Fnacs me consta que lo regalan y nosotros deberiamos hacer lo mismo ya que luego nos las vamos a comer..(que cabrones..el almacen lleno..y no las sacan para nadie..ni si quiera para los que tienen reserva..menuda mafia tienen montada para luego como es un regalo y no figura en ningun sitio ni tiene precio..repartirselo entre ellos y venderlos..menudos mafiosos..)asi que mira..vamos a hacer una cosa..(yo andaba cada vez mas mosqueado..pero viendo una puerta abierta..)me dice..

Voy a hacer como si hubieras hecho la reserva..hago el papel..coges el juego..lo pasas por caja y vuelves..y te sello esto y te doy la edicion especial...asi que yo flipando..voy a por el juego y me dice..espera que he de pegarle la pegatina del descuento del 10%(menudos hijos de puta el juego tenia un 10% de descuento y no lo tenian los demas juegos..entonces todos los que habran vendido ese dia..quiero creer que lo del 10% era por lo de los "5€" de la supuesta reserva para que no te los cobraran al pasar por caja..)Pago el juego..mi novia que no se lo creia...vuelvo a donde el tio..y alli esta la edicion especial..teneis que verla ..la caja es preciosa..y le doy el recibo..sella no se que..y me da la edicion...me dieron unas ganas de restregarsela al otro hijo de puta..pero pase de meterle en problemas al chaval que se habia portado no dejando que todo el viaje hubiera sido en valde..(aunque al principio tb se hizo el longui...)

Que porque se quedaron las ediciones..ni idea..porque me mintieron a mi y a todos los que fueron y habran ido a dia de hoy a por el juego alli..con reserva o sin ella..ellos sabran..pero lo que te enseña la vida..es que o espabilas o te espabilan..asi que no dejes nunca de dar por culo hasta que te den el buen trato que mereces..no dejes que te chuleen sin mas y gasta hasta tu ultimo aliento si es necesario..con el ultimo dependiente que encuentres..porque nunca se sabe..

Me alegro muchissimo de no haber comprado el G:H:W:T en el Fnac..Apenas compro alli mas de lo necesario..siempre que pueden se escudan..o te dan un vale cosa que tengo entendido es ilegal..tu si compras algo..tienes derecho a que se te devuelva el dinero..y no emplearlo en esa tienda..lo tengo mas que comprobado con otros casos que otro dia si quereis..os los cuento..porque no tienen desperdicio..de verdad que no.

La solucion que te doy Donovan es algo trufera pero a las cosas desesperadas se toman decisiones desesperadas..Vete al carrefour o centro comercial que tengas mas cerca..compra ese mismo pack y pegale el cambiazo por el tuyo..despues diles que no te va y que te devuelvan el dinero..comprobado que no te pondran ni una pega ni nada..ni si quiera miraran si les falta algo..yo conte lo que me paso en el carrefour donde compre la primera vez el pack..es la solucion mas rapida..En el carrefour vale 195€ lo compras..lo cambias..te quedas con otro y q te devuelvan la pasta..Porque si has de esperar a Activision y demas historias..puedes esperar sentado...no mejor tumbado..porque te veo con la bateria de perchero.

Las otras soluciones son papeleo papeleo y tu mientras sin bateria..o no se..quizas debistes montarles el pollo diciendoles que viniera el encargado..yo lo hice alli por una edicion de "El señor de los anillos" en el que venia el 3 cd repetido..y era un error de la casa y to DIOS me ponia pegas y me decian que era imposible...que no tenia razon y que si la tenia lo sentian que habia vencido el tiempo que no se que..mira fue montarla...venir el encargado..y en 5 min se resolvio lo que me habia llevado una hora..me abrieron otro pack..me dieron el pack donde venia le 3 cd..y ala pa casa..ya sabes..si no lloras..no mamas..yo mas que llorar..ladro hasta que viene el verdadero dueño..je,je,je,je,je!!!
Ey pero no penseis que soy una verdulera ni nada de eso..cuando digo que la monto quiero decir que de ahi no me muevo e insisto e insisto..etc..pero vamos que si un dia tengo que levantar la voz...lo hago!.

Siento lo que te ha pasado y espero que puedas resolverlo de una manera u otra...

Gracias por el comentario sobre mi grupo..en cuanto pueda le echo un ojo al link que me has puesto..suerte tio de verdad..!!
En ese concierto no estuve..no..pero todo se andara..je,je,je!!
Bueno mejor dicho...suerte para todos..porque menuda nos ha tocado!!

Ezequiel ( Ande estara mi cableeeeeeeee....ande estara mi cableeeeeeeeeee...)
joasjoasjoajsoasjaosja asi que era cierto lo que me comento el vendedor ami tambien del timadon de Activision joasssssssssssssssssssss BENDITO PAPEL XDDDDDDDDDDDDDD, no puedo leer ahora mismo que estoy liao con lo del crio y los malditos medicos que pasan de todo, mierda de sistema sanitario que tenemos en españa................ 7528735478235 pacientes por medigo grggrgrgr normal que pasen de todo.

Bueno lo dicho ese papel es oro xDDDD pero seria platino si consigues el sello de la tienda puesto en el papel eso ya seria la leche xDDDDDD pero si vas a la tienda y haces la foto al cartel y otras donde se vea la tienda joasjoasjaosjaosj pa que quieres sello eso vale por 1940917490 sellos xDD, creo haber leido que vas a volver para que te den la pasta, eso sin problemas, lo vas a conseguir, al hacer la foto se van a cagar xDDDDDDDDDDDDD que te vean enciende el flash y todo jaosjoajsaojsajo

Cuando pueda os leo bien y hago el tuto ese paso por paso para conseguir que os den otro o la pasta. Suerte y no te pires de la tienda hasta que te den otro nuevo o la pasta ;P y sino llama a la poli y la carajo xDDD, esperemos que vallan porque a veces estan liaos... y que ellos levanten un informe con lo que pasa xDDDD y que pongan en el informe lo del papel de activision joe si consigues eso le vas a salvar el cuelo a mucha gente dentro de 3 meses xD
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612