GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

1, 2, 3, 4, 512
Ahora ya no pone lo de COMING SOON si le das a idioma español (Deja pedirlo otra vez).
Elijas el idioma que elijas, el formulario aparece en inglés (Exceptuando el francés).


Estos están dando palos de ciego...
A ver que ocurre.
http://www.redoctanegames.com/Warranty/ ... naire.aspx
Parece que se acabo la espera, os recomiendo que lo volvais a pedir, aunque es posible que los que esteis en "in process" lo recibais y los afortunados "shipped" ni que contarles xD.
Bueno os lo recomiendo yo no... Os lo recomiendo a traves de Ashley (miembro del departamento de support redoctane)

Lo dicho, volverlo a pedir por si las moscas (mejor no esperar) y si hay algun problema poneros en contacto con support@redoctane.com (a ser posible en ingles) que ya no tendreis ningun problema, ya atienden a los españoles, sin derivarnos a Activision.

Por cierto ACTIVISION ESPAÑA no da ni soporte ni dice ni pio, por ejemplo, ACTIVISION UK a traves de su web, reconoce los problemas con la bateria y linquea directamente el formulario de redoctane, incluso si se lo pides, se encargan ellos mismos de tramitarlo incluso dandote un nº de serie propio de UK y te hacen ellos mismos el seguimiento, una pasada y si quieres tratar directamente con usa, tambien te lincan su propia web de consulta de estado

Lo dicho, los que no esteis seguros, volverlo a pedir que ahora esta 100% operativo y os daran un nº de seguimiento especifico para España.

Saludos... a la espera de que lleguen los cables esto esta acabado, a excepcion de los impresentables de Activision España que son los unicos que no reconocen el problema y por lo tanto se desentienden de el, simplemente comentan que aunque se conocen algunos casos aqui en españa en el que se ha devuelto alguna bateria por defectuosa, aun es pronto para hacer una valoracion, AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH vergonzoso... no tienen jeta, estos se piensan que España es un zulo con las fronteras cerradas y sin internet xDDDDD, vamos que nosotros somos una excepcion xD ais que gente.

Igual no saben usar un navegador..... porque les mande 37264872364782364 liks de la web de redoctane donde entre otras cosas se reconoce oficialmente un fallo de fabricacion en las baterias.............. lo reconoce el fabricante y el distribuidor se lo pasa por el forro ;P se pensaran que las nuestras son especiales y las han fabricado de otra manera xDDDD
PROFU escribió:http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/WC_Questionnaire.aspx
Parece que se acabo la espera, os recomiendo que lo volvais a pedir, aunque es posible que los que esteis en "in process" lo recibais y los afortunados "shipped" ni que contarles xD.
Bueno os lo recomiendo yo no... Os lo recomiendo a traves de Ashley (miembro del departamento de support redoctane)

Lo dicho, volverlo a pedir por si las moscas (mejor no esperar) y si hay algun problema poneros en contacto con support@redoctane.com (a ser posible en ingles) que ya no tendreis ningun problema, ya atienden a los españoles, sin derivarnos a Activision.


Yo lo pedí cuando ya aparecía España en la lista de países y a algunos ya les empezaba a aparecer "Shipped", ¿crees que hará falta que lo vuelva a pedir?

Salu2
Segun Ashley del soporte, es recomendable.

Pero supongo que a los que este en process les llegara y shiped esta claro.
Solo es por asegurarse, ya que al recibir el pedido es posible que algun currito al ver Spain lo haya desechado y para no tener que esperar mas, es recomendable, pero vamos que seguramente los que esten en process los pongan en breve en shipped y de no ser asi pues mejor pedirlo.
Ahora mismo estan trabajando en la web por lo que da error al pedirlo, vamos que estan muy verdes aun, asi que es mas que probable que algun pedido se haya perdido.


EDITO con novedades, ACTIVISION RESPONDE WOWOWOWOWOWOWWWWW ya no confiaba en ello pero...
Me acaban de mandar este mail:


Activision Soporte Tecnico para usuario


Hola.
Para poderle facilitar el accesorio que nos solicitaba necesitaríamos que nos indicara estos datos

para poder tramitar directamente la incidencia y facilitárselo lo antes posible:

- Nombre
- Dirección
- Código postal
- Teléfono de contacto
- Dirección de email
- Fecha de compra
- Nº de serie del producto ( en la parte trasera de la tapa de las pilas, código de 14 dígitos empezando por una letra)
- Descripción del problema
- Plataforma

Un saludo
--
Santiago Quitana Ybañes.
Dpto. Servicio Técnico - Technical Service
e-mail : activision@nexiumcs.com
Tlf / Fax : 902 366 870




Bueno esto es la contestacion al primer mail que les envie el dia 22............. asi que supongo que por si acaso podeis mandarles un mail comentandoles el problema, solicitando especificamente el GHWT USBMidi y facilitandoles los datos que me piden, un saludo y ya sabeis cuantas mas puertas se llamen mejor..........
Bueno, yo lo sigo teniendo el shipped desde el dia 27, pedido el cable el dia 26, así que de momento no me puedo quejar. Viniendo como viene por correo, no lo espero como muy pronto hasta final de la esta semana o casi con seguridad para la próxima. Les daré hasta final de la próxima semana para empezar a darles la lata.

El rollo es que no te manden algún tracking para pode controlar por donde anda. Era muy bonito ir haciendo el seguimiento cuando me mandaron mi RockBand desde USA :)

Seguiremos informando.
Bueno pues segun esto el tiempo estimado de llegada del cable es de entre 2 y 3 semanas, lo normal, asi que ya sabeis a partir de las 3 semanitas os poneis nerviosos, antes no xD, y recordad que activision españa ya se empieza a hacer cargo de solicitar el cable en nuestro nombre, pero añadirle 10 dias mas si lo haceis de esta manera xD.


Update for Case #SCxxxxx82 - "Re: RedOctane RMA Request Received [UK2xxxxxxx974]"

Hello,



Thank you for contacting RedOctane Customer Support.



We have filled out the form for you and requested the Midi Cable. Your claim number is - UK366505191. You can download the software at http://redoctane.custhelp.com/. The shipping can take up to 2 - 3 weeks for delivery.



Thank You,

Ashley
RedOctane Customer Support
Ante todo dar las gracias incondicionalmente por toda la ardua tarea que ha llevado el hilo de este post..de verdad ..GRACIAS!.

Yo aunque tengo una ps3 y xbox360 me compre el G.H.W.T de xbox360(por el online mas que nada) y me paso como algun otro que tb comento que noto algo raro en la sensibilidad del parche rojo y pense (tb porque lo estrene de noche) que no golpeaba con la suficiente fuerza o por la colocacion cruzada de los brazos que no acertaba siempre en el centro del parche..pero despues de jugar de dia y probando cada parche y calibrando una y otra vez me di cuenta de la falta de sensibilidad en el(rojo) no es mucha pero lo suficiente como para ser molesta y no poder terminar una cancion como la tocaria si no tuviera ese problema..Ya no os hablo de si los parches conjuntamente(rojo-amarillo por ejemplo) funiconan a la vez con fluidez o no..aunque estoy en ello ya que a mucha gente la bateria en el interfaz o en el estudio le va mejor que cuando esta tocando los temas y viceversa..osea raro raro rarrrrrro.Por lo que la unica solucion amen de devolverla(es lo ultimo que quiero hacer ya que esperaba esto desde hace mucho) es intentar calibrarla con el cabel midi-usb de redoctane(probe cables que por ser musico tenia en casa y na de na) ya que como tb se ha comentado no es un cable normal ya que en su parte media lleva una especie de medidor del golpe que nos verifica si se ha realizado correctamente o no..etc.
Antes de dar con este hilo que por cierto es de los pocos que hay en la red..ya que en muchos sitios se habla del problema pero no de soluciones o foros donde se discuta el tema y encontrar alguna solucion pude llegar al punto de pedir el cable y en este momento esta en el estado de : In Process.(Ya veremos que pasa finalmente..).Que bien poder encontrar este hilo y ver que mas gente ha podido pedirlo y que se muestra un tutorial para poder hacerlo sin problemas...

Os contare mi caso en el carrefour ya que el dia 21 del pasado mes al no encontrar el pack por ningun sitio(soy del Vendrell/Tarragona)ni siquiera en el mediamarkt(en estos instantes si lo tienen..deben estar comiendose unas devoluciones que no veas)..bueno pues encontre solo un pack de xbox360 pero la caja tenia previos indicios de que habia sido abierta aun asi no quisieron abrirmela ni rebajarme nada solo acogiendose a los 15 dias de devolucion..como soy un agonias como casi todos los que estamos aqui,je,je,jey encima al precio de 195€ pues lo pille pero gracias a mi novia que me convencio para abrirlo nada mas pasar por caja(ya pense yo lo mismo)me encontre con todo abierto,el juego sin precinto las cosas removidas y bueno ya al ver una de las baketas partidas lo devolvimos enseguida por el dinero..ademas las barras estaban ralladas,bueno un desastre!!
Al devolverlo ni lo miraron(si lo se me quedo con el micro y el juego que ya me extraño que el que le hizo eso al pack no se lo quedara ya que no miraron nada de nada..solo la baketa rota que les mostre diciendome..no me enseñes mas..vaya tela!).
Seguro que lo habran puesto a la venta de nuevo..

Lo que esta claro es que la bateria esta dando problemas en todas las versiones..incluso en ps3 teneis que conectar los perifericos con un adaptador y en un orden para que os lo reconozcan como dios manda..la xbox360 no tiene tanto lio..conectas y punto.Siempre he pensado que lo importante es disfrutar de los juegos sea en la consola que sea..y disfurto de la nds,psp,ps3,xbox360 y wii dependiendo del juego y de si juegas solo o no..

Recordar aqui que no solo ha tenido problemas la bateria pues tanto la guitarra como el micro tb lo estan haciendo asi que os recomiendo probar todos los perfiericos a conciencia ya que yo aun no tenia ni el micro sacado de la caja y puede que no funcione y sea tarde cuando lo sepa..

Cambiar la bateria como he podido ver en otros sitios no es la solucon por el alto porcentaje de baterias defectuosas que se han encontrado y si la cambias por un parche como es mi caso puedes encontrar otra a la q le falle hasta el pedal..en cuanto me llegue el cable(si es que llega finalmente)prometo pasarselo a quien lo necesite e informar de todo.El tiempo que ha tardado,como funciona y se resolvio el problema o no dependiendo del grado de "sordera" de nuestra bateria..

Aqui dejo mi email para un contacto mas directo por msn y el myspace de mi grupo por si quereis echarle una ojeada/oida..

Ezequielcn@hotmail.com http://www.myspace.com/socruelsocruel

tan solo saludaros a todos y daros muchos animos hasta que podamos disfrutar con ello en condiciones..como se comento aqui..en España nos toman por tontos ,que compramos cualquier cosa y de cualquier manera..Y la verdad ya esta bien de hacer el primo pues encima somos los que mas pagamos por los videojuegos en general..practicamente en todo lo relacionado con el ocio y aparte de recibir las cosas en ultima instancia..con la excusa tonta de que asi si hay algun problema se solventaria antes de caer en nuestras manos..seguimos en las mismas como las famosas luces rojas en los ultimos modelos de elite de xbox360(Si vais a un mediamarkt por ejemplo fijaros que todas las cajas tiene la parte que tapa la fecha de la consola destapada,le falta la tapa de carton..la gerte lo mira con la absurda idea de que si es la ultima que ha llegado te salvaras del anillo rojo.

Sobre lo del "palo de helado" o la "cinta adhesiva"(en los platos mas que nada) no me atrevo a desmontar el panel de la bateria para que no me ocurra como a un posteador de aqui que sin querer desprendio uno de los cables..Ahora qu elo pienso friamente..no entiendo como despues de estos problemas y del tiempo que en teoria le dedican a testear los productos..no incluyeron ese cable midi-usb(sobretodo porque necesitas uno fabricado por ellos no te vale cualquiera)para calibrar la bateria.
Creo que no hubiera costado nada incluir este cable o mejor aun..incluirlo en el interfaz del juego..pero se ve que no se ha hablado de un parche de descarga que se pueda bajar por el bazar o la red y que se instale como una actualizacion al juego y hacerlo como cuando cambias el volumen o cualquier opcion en el menu(esto seria lo suyo).Ya que no todo el mundo tiene pc o no sabria como realizar todo esto,descargar el prgrama,hacer el pedido,etc...

Espero que todo esto halla sdo por resolverlo de la manera mas rapida posible y que dentro de poco lo hagan como un parche que se instala y ala a calibrarla desde el menu,sin cables,programas ni leches..

Por el momento recemos para que nos llegue ese cable y algun alma candida lo rule para que podamos calibrarla y ver si se soluciona de esa manera o hay que devolverla finalemente por otra o dinero antes de que se pase la garantia o el periodo que te da la tienda para ello.

Os mantendre informados...agregadme y hablamos!!

Ezequiel
A mí también me contestaron ayer los de Madrid pidiéndome los mismos datos. Lo único es que en mi mensaje original ya les había puesto todos y cada uno de los datos que me pedían, así que amablemente les remití a la información que contenía mi mensaje. Lo único que hacen es rellenar el formulario por ti. Me reí un montón cuando vi la explicación que pusieron del problema:

"It lacks of sensibility in the dishes"

Espero que los de Activision entiendan que "dishes" no son las bandejas de servir comida, sino los platillos (cymbals) :-?
¿A alguien le ha pasado de "In process" a "Shipped" esta semana? Porque el mío sigue sin cambiar, y ya no se si es normal o tengo que volver a pedirlo con todo el lío que ha habido con España, a ver si por intentar pedirlo 2 veces se van a mosquear y no me envían ninguno :S
Yo rellené el formulario el 22 y el 28 me llegó la confirmación de que lo habían enviado.
Ayrton escribió:Yo rellené el formulario el 22 y el 28 me llegó la confirmación de que lo habían enviado.

te envian un correo a tu cuenta automaticamente? o lo compruebas en el link?
Cuando cambia el estado del ticket te llega un mensaje de correo automáticamente. Lo de comprobar el estado yo diría que no sirve de mucho a menos que lo cancelen o que no te llegue ningún mensaje de estado pasada una semana de pedirlo.
EZEQUIELCN escribió:


Lo 1º darte las gracias, y lo segundo agradecerte que hayas confirmado que cualquier cable no sirve, cosa que se sospechaba pero con las 2 confirmaciones ya esta mas que asegurada.

El porqu no se incluyo, yo sospecho que no tenian ni pajolera idea del problema, de echo si os fijais en el embalaje, se ve claramente que se ha fabricado todo con muchisima diferencia de tiempo entre una cosa y otra, por ejemplo en la caja interior donde viene la guitarra hay una abertura plastica para meter el juego y no se ha utilizado, bueno como este ejemplo varios.

Lo que hace sospechar que ha sido todo un cumulo de despropositos y que los errores aun siendo previsibles y logicamente teniendo prisa por sacarlo al mercado lo antes posible, se los han pasado por el forro, me imagino al tipico tio probando la bateria y diciendo tras usar 5 diferentes, bueno pues ya no van tan mal, darle salida xD, claro despues de acostumbrarse a darle porrazos para que suene su cerebro se acostumbra y cree que esta bien xD.

El juego salio antes que la solucion, de echo yo me entere en el foro oficial USA donde el 1ºer dia de venta hay mismo ya se informaba de los problemas con la bateria y de como solucionarlos mientras se trabajaba en una solucion, la solucion el cable puesto a disposicion de los clientes desde agosto, el problema esque no todos los problemas los soluciona dicho cable, solo hay que visitar el foro oficial.

Los piezosensores son de la mas baja calidad, solucionandolo en parte con una placa que gestiona directamente el golpe en el piezosensor, pero el problema mas grave no es ese, sino la forma de sujetarlo al pad, muy desafortunada, tengo varios amigos como mucha gente trabajando en el mundillo y han podido comparar los piezosensores de la bateria GH con una que no recuerdo de un personaje de dibujos animados de juguete para niños, y es esactamente el mismo piezosensor, solo que en la de juguete no falla y esta mucho mejor agarrada, la diferencia esta en la placa que en el caso de gh lo que hace es discriminar golpes, por eso el kit de configuracion, para darle mas sensibilidad a dicha placa pero ahora tendremos un problema, que no sera facil de solucionar y esque si le damos mucha sensibilidad a un pad en concreto es muy probable que al gopear uno cercano el que hemos tenido que hacer demasiado sensible se active sin golpearlo.


Asi que con el cable no va a ser sencillo que todos consigamos un ajuste perfecto en la sensibilidad de la bateria, asi que en los casis mas graves tendremos que jugar con el palito o la cinta y con el drumkit, hasta conseguir una sensibilidad perfecta, por desgracia, como bien dices deseamos tener el juego y aun habiendo gastado 210€ en mi caso, no queremos devolverla.

Sobre la garantia, jamas vamos a tener ningun problema, bueno quiza tenerlo que denunciar, pero al ser un producto por un importe de solo 200€ no necesitaremos ni abogado ni procurador y no tendremos gastos si perdemos, tan solo hay que ir al juzgado y reyenar una hoja con el problema como si fuese una hoja de reclamaciones de cualquier tienda, y si el juez ve que tienes razon la admite y es el denunciado el que tiene que desplazarse, por lo que casi siempre se llega a un acuerdo antes de ir a juicio, asi que recuperaremos el dinero este dentro de los 15 dias, 30, 6 meses o 2 años es igual, cualquier perito que vea el diseño de la bateria, la calidad de los materiales, me refiero a los internos, por fuera es genial pero por dentro, si estornudas se parte un cable xD y una fotocopia con la web de redoctane admitiendo el fallo de fabricacion........ cualquier juez lo tendra claro y acabara rapido para irse a comer xD.

En mi caso y viendo que lo tenemos todo a favor, que nos tratan como el culo, y que sacan al mercado un producto defectuoso sabiendolo.
Ya que habran calculado las perdidas y habran visto que merece la pena, ya que los productos devueltos, los restauraran y los volveran a vender y mas aun cuando activision ha pasado una nota a las tiendas, donde dicen que ninguna tienda recoja el producto defectuoso y que sea el propio cliente el que use la garantia oficial de redoctane, porque ellos no lo van a recoger...
El cual no tengo, pero he leido (ese papel es oro) xDDDDDDD asi que no hay nada que perder no todos los vendedores se atreveran a mentir en un juicio sabiendo que esa nota escrita rula por ay xDDDDD solo hay que presionar un poco si miente y repetirle la pregunta mientras se saca un papel con 7864694836589 letras con el logo de activision hahahaha se acojonan y dicen la verdad sobre la nota xDDDDDDD, cuando queramos se hace una denuncia conjunta e individual y se recupera el dinero facilmente y sin gastar un duro.

Bueno y ahora lo que yo he pensao en hacer que siempre me lio joer xDDDDDDD lo dicho viendo la jeta de esta gente, yo tambien voy a ser jeta, disfrutare esta tapando los pads con goma de alfombrilla, para que parezcan nuevo y no se escuden en que falla por un "desgaste normal" porque estara nuevecita y reclamare la aplicacion de la garantia hasta que o bien me devuelban el dinero o me hagan un rebaja sustancial.
Tras lo cual comprare una Xbox y una bateria electronica real, presupuesto para hacer esto entre 265 y 300€ y listo ;P a disfrutar con una buena bateria de verdad jeje.

Yo de momento me quedo el juego y lo disfruto y luego pues a recuperar la pasta que pa cabron yo.


Ayrton escribió:A mí también me contestaron ayer los de Madrid pidiéndome los mismos datos. Lo único es que en mi mensaje original ya les había puesto todos y cada uno de los datos que me pedían, así que amablemente les remití a la información que contenía mi mensaje. Lo único que hacen es rellenar el formulario por ti. Me reí un montón cuando vi la explicación que pusieron del problema:

"It lacks of sensibility in the dishes"

Espero que los de Activision entiendan que "dishes" no son las bandejas de servir comida, sino los platillos (cymbals) :-?



Maldito traductor de google HAHAHAHAAHAHAHAH







EDITO: Juer que ladrillacos meto siempre xDDDDDD
Gracias a a ti tio por contestar tan rapido y es que da gusto leerte tio(asi que de ladrillazos nada;).

Hoy llame a Gameshop donde compre el pack y al principio se hicieron un poco lo suecos con que no te oigo bien y demas historias..en plan espera espera que no entiendo lo que dices...asi que tomas aliento por enésima vez y le repites todo de nuevo.
Que curioso..cuando le menciono lo del cable me dice que algo ha oido y que sabia de su existencia y yo pensado cabron anda que me dijiste algo cuando me lo llevaba por la puerta!!Bueno me dice que lo unico que pueden hacer es cambiarme la parte de la bateria o la bateria en si..les explico que solo el parche rojo parece dar problemas y que cambiarla por otra no me convence mucho ya que hay gente que lo ha echo y le ha ido a peor..y que el cable no lo tenia nadie en España aun por lo que yo sabia y que practicamente estabamos a la espera de recibirlo.Pense que me pondria la excusa del cable como lavandose las manos pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que le llevara el panel que quitara los platos y que solo le llevara el panel para cambiarlo..que probariamos que efectivamente falla el parche rojo y probariamos los que tuvieran en la tienda(q no seran mas de uno o dos como mucho..)y que si van mejores esos paneles pues se cambia y punto que ellos ya daban esos beneficios por perdidos..(profu si puedes aclarar algo al respecto te lo agradeceria pues no entiendo esa parte ya que seguramente no me abran cajas nuevas y si lo hacen a alguien se las encajaran que no meta tanta bulla como yo o no se de cuenta pensando que es malo jugando,etc..).Pero ya te digo que ellos no se lo comen del todo..fijo.

Asi que esta tarde me toca ir a Vilanova i la geltru que esta a un rato jodido de coche(yo y mis ansias por tenerlo enseguida joer!) y ver que pasa..porque probarlo rapidamente en la tienda con los tios alli ellos dandole y no pudiendolo probar trankilamente,con prisas y demas..ya veremos si no me encasquetan otro q falle ligeramente otro parche o el interfaz o yo que se..porque en esos momentos tienen gente entrando y saliendo y no te dan mucho time para probarlo y aqui llega la gran cuestion..

Voy y pruebo a cambiar el panel o me quedo el que tengo en el que solo falla ligeramente el parche rojo hasta ver si lo arreglo con el cable..le comente al tio que a mucha gente el parche que hoy no le va..le va al dia siguiente y viceversa por lo que si hoy lo cambio y ligeramente noto esa mejoria en el parche rojo puede que mañana la pieza sensor se mueva,etc y funcione peor que el parche del primer panel que compre..no tengo ni puta idea de que hacer..ya que nadie aun ha recibido el cable y con la mierda de las fiestas que se avecinan no se si lo vera alguien para este año..Deberian mandar un buen surtido a Activision España y que ellos nos lo remitieran y no que cada uno de nosotros haga un pedido diferente al otro lado del charco para una misma cosa que esta claro que se ha convertido en un problema generalizado..

No quiero ni pensar en aquellos que compren este producto y lo envuelvan en plan regalo para sus hijos,etc..y darlo un mes despues se encuentren con todo este fregao..me imagino el chiste de estas navidades.

"Papa papa...
Dime niño....
Que los reyes saben tocar la bateria..?
Pero que dices?
Es que han debido jodermela por el camino porque no suena..!!

(Se que es una mierda de chiste..pero es que o me rio de mi mismo o me pillo un mosqueo de ver la bateria ahi planta en el salon..que solo me falta regarla.joer.)

Bueno a ver si alguien me puede dar su opinion de si debe probar o mejor jesusito que me quede como estoy y esperar el cable...

Por cierto esta comprobada la total compatibilidad con baterias digitales..porque por 400 euros tengo una completa completa y os pasaria el link por si os interesa..

Otra cosa profu yo le he dado al parche todo el finde y no noto un desgaste..al menos que sea perceptible como para que te digan que lo has utilizado mucho y eso..lo digo porque dices de cubrirlo con almohadilla de raton que digo yo..como lo enganchas con celo o algo..y si no te detecta bien las cosas con almohadillas menos no?

Bueno un saludo y aqui de nuevo dejo mi hotmail por lo que sea..(Ezequielcn@hotmail.com) si nadie me dice nada pues directo a la tienda con el culo apretao todo hay que decirlo.

Ah..ultimo informe de mi pedido del cable usb-midi..sigue..."In Process"(Pedido el 2-12.08).

Joer otra cosa mas que se me escapa..sigo buscando inutilmente y preguntando alla donde voy si hay forma de calibrar la bateria con otro cable(yo probe con todo lo que tengo y nanai)ya que nunca se sabe..seguro que algun yankie lo habra resuelto aunque la mayoria lo hacen con el cable que claro esta les llega nada mas pedirlo..pero siempre hay algun cabroncete investigando con to..asi que sigo mirando por el tube y demas..

Sabeis el colmo de todo esto...que soy guitarrista solista..je,je,je,je!!

Ezequiel(Otro jodido Fake battery)
No te puedo leer ahora mismo, luego cuando se pire la parienta te contesto mejor ;P

Por lo que he entendido en lo poco que he leido esuq e has tirunfao y solo tienes que llevar el pad, bueno eso desde ayer es asi porque desde activision han mandado una nota diciendo que las tiendas que recojan baterias defectuosas se las van a quedar ya que activision no las va a recoger y que les digan al cliente que se pongan en contacto con activision desde su 902, por lo tanto tendra alguna devuelta y como no se la recogen te hara un apaño.

Luego te contesto mejor.

Saludos, pero has triunfao, asegurate que los demas van bien para sino pedirle que te lo cambie tambien ya que si va mejor has triunfao y te haces con una bateria decente hasta recibir el cable ;P

Saludos, luego te leo bien y te contesto
Ostias gracias por contestar sacando tiempo de la nada..je,je,je!!

Yo tiro ya para ver si lleno el buche que ya hay hambre,jejejejeje!!Y si te digo la verdad planteado de esa manera si he tenido suerte en que me quieran cambiar esa parte ya que activision les deja vendidos..pero por otra parte a ver que panel me muestran porque no te puedes fiar ni un pelo y como digo probarlo alli no es lo mismo que en casa..y como lo de las pieza sensores es una cosa de loteria que un dia te toca y otro no tegas la bateria que tengas pues no se que hacer..ya que solo me falla el parche rojo levemente pero que toca los webs porque no va como deberia y ya comprobe que no es cosa de retrasos ni nada ya que todo lo demas funciona perfectamente por ahora(al menso eso creo ya que no ando ya seguro de na).

En resumidas cuentas que no quiero un panel de otro pavo porque no puedo saber el trato que ha tenido y a lo mejor en ese momento no detecto los fallos que pueda tener amen de que tenga los parches mas desgastados o este rallao por algun lao cosa que me joderia ya que el mio esta impecable..vamos que se me pasa la idea de mantener el mio y esperar el cable ya que mi bateria no esta tan jodida como la de otros compañeros a las que se tienen que tirar practicamente encima para que les detecte el parche el juego..

Que asco de verdad..puta indecision...si estuviera mas jodida no tenia ninguna duda pero visto lo visto..tu que opinas?

Que te juegas que con la mala suerte que eme caracteriza..la cambio y va a peor!!Bueno hasta las 6 de la tarde tengo para pensarmelo..a ver si con el estomago lleno lo tengo mas claro.Ojala alguien me pudiera acompañar y dar una 2ª opinion ya que la de los de la tienda no me vale..

De nuevo gracias..como me llegue el cable va pa ti el primero..que por cierto no hemos dicho nada al respecto sobre si el cable es universal o depende de la consola..al rellenar el formulario si te lo hacen especificar pero no se..lo digo porque yo lo pedi para xbox360 y no se cuantos de aqui han hecho lo mismo o solo para la ps3,etc..

Ezequiel (El de la drummer durmiente)
Yo tengo abiertos tres tickets de petición de cable: uno en la web de UK, otro en la de Europa y un tercero que abrió ayer sin preguntar ni leer mi mensaje el de Activision España. Dos de estos tickets salen como enviados desde la semana pasada, así que espero que al menos uno llegue. Si me llegan y alguien de Barcelona necesita el cable, yo encantado de prestarlo en cuanto arregle mi batería.
Si se me olvida algo me dices, que estoy muy liao y leo por encima a to correr ;P

A ver los 1º el chiste es cojonudo xDDDDDDDD al menos yo me he reido y de eso se trata no jeje

Bueno, lo del cable, creo que es el mismo para todas las versiones, pero vete a saber...

que mas....... mmmmm ap si , no sirve ningun otro cable, ya que este en mitad tiene un registrador de golpeo en el cual se basa el programa, ya que por lo que he visto los piezosensores vienen capaos (lo explico antes) y es el juego el gestioa la fuerza del golpeo, por lo tanto podrian hacer una actualizacion y listo, pero se ve que seria muy complicada por lo que le han puesto eso en el cable para que haga de registrador, para explicarme, tu le das un golpe al pad, el golpe llega al golpeador y es el que mide la intensidad,
Por supuesto todo esto me lo estoy inventando, solo he abierto la bateria y es lo que he podido ver, he consultado con amigos que entienden bastante del tema, en concreto uno que sabe bastante de baterias ya que el se ha echo una desde 0 y parece que coincidimos en el funcionamiento, asi que sin ese cable nada de nada, no sirve otro.

Y que mas? el pad rojo, bueno si yo estuviese en tu lugar, tendria una duda tremenda, pero te diria lo que yo haria en estos momentos y lo que se me ocurre por si te sirve.

Lo 1º es que si los platos te van bien yo en principio me la quedaria sin dudarlo, ya que si estan bien de sensibilidad, con el cable no vas a tener problemas para ajustar el rojo, eso si..... mucho ojo porque si el problema del rojo es muy grave, no tendra solucion (foro oficial de redoctane) ya que al sensibilizarlo demasiado, haras que no discrimine la vibracion por lo que cuando golpees un pad cercano el rojo tambien se activara, solucion ponerle algo que lo presione contra la goma (palo de polo o similar y reducir la sensibilidad para que no salte cuando le das a otro pad, bueno un cacao, con el cable y cinta al final casi todas se arreglan pero jode mucho andar asi y mas sin rebajar el producto... bueno que me lio xD)

Yo en tu caso si el problema del rojo no es demasiado acusado me la quedaria, pero si tienes que darle demasiado fuerte a cambiarla, si te da la opcion de cambiar el rojo no te lo pienses una vez en la tienda miras, si esta nuevo, si te parece que va mejor y sino te convence te quedas el tuyo y a esperar el cable, que esta confirmado que lo mandan seguro 2 o 3 semanas tarda, siempre decidiras tu y no el de la tienda y sino le gusta le pides el dinero y listo si se pone tonto, siempre vas a tener razon tu incluso si vas con un palo roto por tener que darle demasiado fuerte para que suene.

Ve a la tienda y mirar a ver si conseguir un pad rojo que este nuevo y valla bien y triunfaras y sino te quedas el tuyo o la descambias por el dinero y esperas a que te llegue el cable y compras otra hasta que des con una que consigas que valla bien.

El desgaste se nota nada mas darle 1 golpe de echo con el tiempo la goma se desace, (foro redoctane), lo que pasa esque no se nota a simple vista, pero si la llevas a una zona con una iluminacion adecuada y te pones a la altura del pad que quieras copmprobar veras que esta marcado y lo dicho la goma se acaba agrietando y desaciendose con el tiempo sobretodo la de los pads amarillo y naranja, las alfombrillas no te quitan nada de sensibilidad si estan bien pegadas, la forma de hacerlo es con cinta de doble cara, recortas la alfombrilla dandole la forma del pad, le pones cinta de doble cara, sin cortarte por la parte donde harias resbalar el raton si la usases para eso, despegas la cinta y la pones en el pad, listo sensibilidad 100% pero un poco mas ruidosa, eso si nunca te diran que no te la cubre la garantia porque esta muy usada.
Basta con decir dentro de 4 meses que nunca usaste la bateria y ya que solo jugabas con la guitarra y cuando acabaste el juego con la guitarra y bajo fuiste a probar la bateria y tachannnnnnnnn.

Despues para eliminar las marcas de la cinta de doble cara basta con pasar una esponja por el pad varias veces y con fuerza hacia todos lados y luego con un poco de agua, si se sigue notando (que sera raro xD) le echas un minimo de fairi, mistol o similar y listo, pero nada una gota minima.

Nadie dira ni pio, es un royo estar asi pero somos unos enganchaos xDDDDDDD

Si se me olvida algo dime, pero ve a la tienda, quiza vengas con una gran sonrisa o vengas igual, peor no vendras y ya puestos como sera que tiene alguna bateria devuelta que activision no se la quiere recoger, mira a ver si le sacas algo mas ;P unos palos, diciendole que uno de los tuyos se te rompio al darle tan fuerte al rojo mientras hacias el tutorial cuando decia que tenias que dar las notas especiales mas fuertes y como el rojo no respondia le diste mas fuerte y se rompio xDDDDDD o algo asi y nose quiza triunfes xD, tu ve que no pierdes nada.

Saludos pos cierto aprobecho para comentar que redoctane se esta portando muy bien y me han confirmado que van a hacer una excepcion con España viendo la mala gestion de Activision a la cual me derivaron varias veces y no me soluciono nada, asi que se encargan ellos de todo, y como tardan en mandarnos las cosas entre 2 y 3 semanas, en el caso de que nos llegue el cable y no nos solucione el problema podemos pedir el pad que falla y en vez de pedirnos que se lo enviemos 1º, nos lo mandaran ellos 1º a nosotros para ahorrar tiempo de viaje, asi que tranqui que se soluciona tarde o temprano.

Solo espero que esto no sirva para que pidais pads sin necesitarlos y que cambiaen de opinion con lo que nos tirariamos mes y medio sin bateria, en el futuro tambien me confirman que se van a enviar a españa desde UK con lo que el tiempo se reducira de 2-3 semanas a 1 sola semana, mas que aceptable ya que cualquier SAT tarda entre 15 dias y 1 mes en hacer una reparacion de media.

Aprovecha para ver si le sacas lo que comente de la nota de activision españa donde dicen que las tiendas no cambien baterias porque activision no las va a recoger y que se las quedaran las tiendas, y que nos den el 902 de activision españa para que se encarguen ellos, si consigues que te la enseñe y le haces una foto con el movil o algo triunfamos todos que no veas xDDDDD con eso se cagan y nos dan garantia los 2 años por muy cascada que este la bateria hahahaha

Imaginate:
Muy buenas, se me ha roto la bateria.

Fecha de compra?
Pues hace 1 año

Uf pues no podemos hacer nada es un fallo por un desgaste normal de la misma

A SI????? mira que pone en este papelito xD uis uis uis estais quebantando la ley de garantias y obligando a las tiendas a que tambien lo hagan, a eso se le podria llamar extorsion no? xDDDD ya que son 200€ y las tiendas o tragan o se arruinan xDDDD

Aps bueno vale, venga dejemoslo y te damos otra nueva xDDDD

Suerte, que si los platos van bien ya has ganao mucho xDDDDD sobretodo el naranja
Intento pedirlo de nuevo (Me sigue poniendo "In process") y ahora sale esto:

We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject


A alguien no le pasa?
Voy a empezar a mandar correos "a to dios". [+furioso]



Saludos!



Edito:

Ahora me pone esto (Y lo pongo todo en inglés):

# Please enter your information in English only


También he mandado un correo a: activision@nexiumcs.com


Edito2:

Lo del inglés era por meter simbolos como \ ó º; pero me sigue dando el otro error.
A ver que me dicen los de Activision...
Esta tarde me ha llegado el cable y ahora mismo estoy descargando el software para configurar la batería. En un rato os cuento.

Este es el envío de la primera solicitud que rellené en el formulario de UK el día 23 del mes pasado. Ha llegado a pesar de que en la dirección no sale el país, pero parece que Barcelona es suficientemente conocido entre los carteros de Manchester (de donde procede el envío) y han tenido la gentileza de enviarlo a España. Me imagino que en un par de días me llegará el otro cable que pedí en el formulario de Europa el día 25.

Edito: Después de liarla (mucho) para instalar el software (desinstala .NET 2 Beta, instala .NET 2) he conseguido ajustar la sensibilidad de los platillos. No he probado en una canción, porque tampoco son horas, sólo en el estudio de grabación como dice el manual y he subido ambos platillos de 10 a 18. Este nivel permite que dándole con la baqueta al platillo en cualquier parte sin apenas fuerza, suene. No he visto interferencias al darle a los demás parches, aunque, como ya digo, no he probado a atizarle en condiciones, mañana probaré con What I've Done de Linkin Park.

Al final he dejado los platillos en 16 y parece que en toda la parte central basta con un toque suave y en los laterales hay que darle con más brío. Lo dicho, mañana probaré en un par de canciones a ver qué tal.

Imagino que me llegará al menos un cable más, si no dos, en los próximos días. Si hay alguien desesperado atascado con el formulario o los trámites para que le manden el cable, le ofrezco uno de los que espero me lleguen. Si es en Barcelona, quedamos y si no, por contrareembolso.

Hala, a ver si empiezan a llegar los cables poco a poco. Como os decía, este es del formulario que rellené el día 23, que confirmaron el envío el 27, así que ha tardado... 6 días laborables en llegar desde que recibí la confirmación de envío.
ya me han solucionado el tema de la bateria me han cambiado el receptor de la bateria y ahora la coge siempre a la primera

gracias a todos

tambien he pedido mi cable ya hehe
Buenas!!Gracias Profu por contestar tio de verdad...me ha ayudado mucho a la hora de decidirme..

Como tenia ensayo con el grupo llame a la tienda para ir mejor hoy jueves pero hablando con el dependiente(os lo juro es pa contarlo..que incompetencia..vaya tela!)pude quedar con el para esperarme finalmente con la bat que tengo hasta llegar el cable y ver si de esa forma se soluciona..si no es asi me daba la opcion de esperarme a una nueva remesa ya que esta ha salido toda defectuosa(y mucho me temo que todas las que vengan tb...veremos que pasa..ejemplo..luces rojas de xbox360 que en vez de dar solucion al problema amplian un año mas la garantia..ahi tengo muerta de risa una de las dos que compre que en cuanto me haga con otra le pego el cambiazo en el carrefour como ya hice una vez..) y bueno si con la remesa nueva persiste el problema me da la opcion de darme la devolucion proporcional de la bateria ya que la guitar ,micro y juego si van y no quiero quedarme sin ello..Me lo valoro en unos 90€ que para algun juego como el Prince of Persia E.Especial o ya el killzone 2 ya va bien...

Aunque quedarme sin poder disfrutar de la bat no me lo compensa un juego y menos el dinero..pero peor es que se laven las manos y te digan que lo envies tu a la compañia..tal como indicaste Profu.
Asi que si el tio no me esta tomando el pelo(pobre de el si lo hace porque de la tienda no me sacan..) me quedo finalmente con la que tengo a la espera del cable..

AYRTON YA HA RECIBIDO EL CABLE..FELICIDADEEEEEES TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ya comentas que tras lo engorroso de su instalacion(software de calibracion) por el net2(si puedes explicar esta parte estaria muy bien por si nos encontramos con el mismo problema..yo tengo W.Vista) y que has graduado los platos a ver si mañana nen nos puedes informar de que tal va esa calibracion aunque por ahora ha sido satisfactoria no?..Me refiero que no se que problema tenias en la bat(si eran los platos,etc) y si has notado que "se ha solucionado".
Por cierto ya dije que soy de el Vendrell(Tarragona) y subo mucho a Barna asi que si no te es mucha molestia y no tienes a nadie antes que te lo halla pedido podrias prestarme uno de los cables para ver si logramos resolver el problema ya que supongo que a todos nos corre la misma prisa y si podemos comprobar si el cable lo soluciona o no lo mas antes posible mejor..para asi poder actuar en consecuencia con el centro donde hallamos adquirido el pack..ya que segun donde lo compres la politica que tienen es distinta..y muchas veces infringiendo nuestros derechos y saltandose a la torera la ley de garantia se excudan en ese periodo personal de devolucion..
Te dejo mi email aqui para que me digas algo(cuantas veces lo he dejado ya..esto parece lo de "contactos"XD) y quedar o bien enviar como dices contrarembolso y si fuera esta semana seria genial ya que asi podria aprovechar las fiestas del puente para poder calibrar y contar aqui todo el proceso..despues con tu permiso pasarlo a otro compañero y lo mismo con el cable(si me llega finalmente ya que solo lo he pedido una vez por la web y aun sigue "in procces" aunque vamos que lo pedi hace dos dias asi que no puedo esperar milagros..).Pero que en cuanto me llegue lo rulo sin problemas...

Tb dar la enhorabuena a EKin que ha conseguido que le cambien el receptor y ahora disfruta sin problemas de la bat(te cambiaron todo el panel no?Te quitaron unos de los parches y te pusieron otro??..Aver si puedes especificar mas lo que te han hecho..please!!).Haces bien en pedir el cable ya que es mejor tenerlo porque nunca se sabe aunque visto lo visto aun calibrando la bateria todos acabaremos con el celo o el palito de polos..sino tiempo al tiempo por la calidad y colocacion de las piezasensores.

Bueno lo dicho Ayrton aqui te dejo el email para que nos pongamos en contacto y asi darte mi direccion,etc para enviarlo de la forma que prefieras que creo que es lo mas rapido y si prefieres quedar por lo que sea fijamos dia y eso..

Vamos a ver si en esta semana caen mas cables por aqui y solucionamos esto para las vacaciones de navidad y asi poder dar caña a base de baketa!!!

Por cierto Dreamerxl envia el email con los datos a todos los sitios..yo solo lo he hecho en la web y no por correo a activision ni llamando ya que desde el primer momento recibi el email de confirmacion y de que el pedido esta in procces y no quiero arriesgarme a que vean distintos pedidos a mi nombre pero si me saliera algun error o viera que se columpian da por hecho que lo haria aun a tientas de que me dejaran el cable finalmente y arreglara el problema ya que a todos nos interesa tener un cable por si acaso..asi que da to el por culo que puedas si ves que la cosa no tira.

Aqui dejo mi email...(Ezequielcn@hotmail.com)...nadie me ha agregado aun..mmmmmmmm......pensaran que busco lio o algo...juas juas juas!!


Ezequiel ( "Hace tiempo que no siento nada contigooooooooooooooo"- Dijo mi parche rojo!!)
EZEQUIELCN escribió:Ya comentas que tras lo engorroso de su instalacion(software de calibracion) por el net2(si puedes explicar esta parte estaria muy bien por si nos encontramos con el mismo problema..yo tengo W.Vista)

Por alguna razón la descarga del software iba lentísima ayer (10kb/s) a pesar de que tengo una ADSL de 6Mb, así que el instalador me tardó como 15 minutos. Os recomiendo descargarlo e instalarlo ya por lo que pueda pasar. Cuando lo instalas y lo abres por primera vez, si no tienes el .NET 2 te aparece un mensaje de error para que lo instales. Lo descargas del mismo enlace que sale en la web de soporte de donde pillas el Drum Tunning Kit. La cosa es que al parecer yo ya tenía instalado el .NET 2 beta y cuando intenté instalar el .NET 2 me dijo que quitara primero la versión anterior. Y no es un programita de 5-10Mb, así que tarda lo suyo en desinstalar a instalar la nueva versión. Al menos no tienes que reiniciar. Suerte con el Vista...

EZEQUIELCN escribió:que has graduado los platos a ver si mañana nen nos puedes informar de que tal va esa calibracion aunque por ahora ha sido satisfactoria no?..Me refiero que no se que problema tenias en la bat(si eran los platos,etc) y si has notado que "se ha solucionado".

Mis dos platillos estaban bastante sordos, había que darles con mucha fuerza o bien en la zona justo al lado de las arandelas de color para que sonaran. Por lo que pude comprobar en el estudio de grabación, al subir la sensibilidad a 16 ya van bien. Esta tarde probaré todo el conjunto ya modificado.

EZEQUIELCN escribió:Por cierto ya dije que soy de el Vendrell(Tarragona) y subo mucho a Barna asi que si no te es mucha molestia y no tienes a nadie antes que te lo halla pedido podrias prestarme uno de los cables para ver si logramos resolver el problema

Sin problema. En cuanto me llegue el segundo cable, te mando un correo o un MP y quedamos en Barcelona por el centro.
tiooooo estoy ansioso de saber si funciona con total normalidad en el juego! Ademas tus datos son similares a los mios, asi que fijo que el cable cae entre hoy y mañana.


PD: Ezequiel cada vez te superas mas con tu frase de despedida xDD
Incubus76 está baneado por "spam"
Hola.
Alguien ha tenido el problema que al darle a enivar cuando rellenas el formulario del pedido del cable os sale la pantalla que dice
" We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject"

Gracias.
Bien, ya empiezan a llegar los primeros!!! Pero yo hace una semana que lo pedí y sigue "in progress"... no se si pedirlo otra vez esta tarde o qué...

Con todo lo que contáis, Activision España es una panda de impresentables, ¿cómo que no aceptan devoluciones de tiendas? O sea, que joden a los usuarios y a las tiendas... manda webos...

A mí sólo me falla el pad verde creo (el de más a la derecha), y no demasiado, así que supongo que el cable me lo solucionará. Los platillos en principio van bien, de todas formas hoy la probaré a conciencia en el editor.

Salu2
Ese Ayrton a mueteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Gracias tio de verdad!!A ver si hay suerte y te llega pa mañana como mucho ya que el sabado y el lunes es fiesta(pero bueno ya mas no se puede pedir:).
De verdad gracias por contestar y por prestarme el cable ya que en cuanto lo resuelva te lo devuelvo y lo pasas a los demas o lo que quieras ya que aunque tengas dos no dejan de ser tuyos y me sentiria un poco mal si me lo quedara asi sin mas.

Con lo del net.2 supongo que lo sabre al instalar el software(gracias por avisar sobre la descarga..(yo me lo baje el mismo dia que pedi el cable y lo tengo en un archivo zip a la espera del mismo).Si cortan el enlace o lo que sea decidlo que lo cuelgo en la red de rapidshare,etc y pincho el link para que la gente se lo descargue sin problemas.

Me alegro de que al menos la sensibilidad de los platos halla ganado con la calibracion y no se halla quedado en nada..Asi nosotros tb guardamos la esperanza de poder jugar como dios manda y disfrutar plenamente del juego.

Por cierto hago un inciso sobre la guitar ya que en algun sitio lei no recuerdo si fue aqui..de que la pestaña que hace de pua hace un ruido ligero pero molesto..a mi al principio no me lo hacia pero ahora si..es por el roce como si le faltara 3 en 1..ya me paso algo parecido con un boton(el gatillo izq) del mando de la xbox360 y creyendo que era algo aislado(hay mucha gente a la que le ha pasado por el uso) le eche un lubricante(no el que pensais guarrones) que tiene mi parienta en el trabajo para engrasar maquinas que me fue de p.m ya que jamas me ha vuelto a hacer ruido..y lo probare con la pestañita de la guitar porque vamos es molestillo de cojones..alguien tb le recomendo a esa persona que cambiara la guitar por otra pero vamos no creo que sea necesario por mucho ruido que haga...no se.Si me furula como con el mando lo dire tb por aqui por si alguien padece el mismo problema..

Echandole un vistazo a los perifericos he de decir que en este guitar hero se han lucido..La bateria con fallos de sensibilidad por un tubo,la guitarra y es solo mi opinion personal mas fea y pesada que la les paul negra del gh3 con una barra tactil que poca funcion tiene por mucho que la domines(y eso que lo mio es la guitarra) y encima por lo que acabo de leer en otros sitios con la pestañita chillona..

Entre la sorda de la bateria y la chillona de la pestaña de la guitar..no se si es que se confundieron o que..el que hizo la guitar debio hacer la bateria y el de la bateria la guitar...me rio por no llorar..y encima 209.95€ la broma.

Tanto cuesta hacer las cosas bien..probar las cosas y darlas con calidad..porque a mi no me importa pagar siempre que las cosas valgan lo que son..pero de esta manera.

Tb decir que lo unico que me decepciono del G.hero 3 es que las canciones cada vez las contruyen de peor manera y la sensacion de estar tocando un tema es casi nula...ni en los modos mas dificiles!En este al menos(G.H.W.Tour) creo que han puesto mas interes y si que me ha vuelto a dar la sensacion de que parece que estes tocando de verdad(me refiero a que no suenen notas por ahi que no aparecen para tocar,etc..)Me paso sobretodo lo de no notar la sensacion en la cancion del grupo Killswitch Engage..toda una alegria cuando la vi en el setlist y una decepcion cuando empeze a tocarla..

Bueno no me enrollo mas que aqui hay que estar por lo que estar y es el cable de los cojones que gracias a Ayrton podemos tener una idea de lo que tardara en llegar y lo que tendremos que hacer una vez acabe en nuestras manos.

Por cierto mi stat sigue siendo el mismo : (In procces)

Otra cosa que no he dicho ..me ha encantado este foro y espero poder seguir posteando para comentar a ser posible no estas cosas sino sobre juegos,etc..un muy buen foro que nada tiene que envidiar al de meristation por nombrar alguno.
Al menos por la calidad de la gente que postea que eso ya es mucho..

Ezequiel ( Me siento como David Bisbal devolviendo el pack de G.H.W.Tour en el Corte Ingles...diciendole a la dependienta..
¡¡QUIEN ME LO IBA A DECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!! (Dedicada a Billy_Joe)XDD!!
Estos de Activision en vez de mirar si tenía un pedido con mucho retraso y en tal caso priorizarlo, lo que han hecho es cubrir el formulario "palante" (No se como no les ha dado el error [comor?] ).
No han contestado el correo.



A ver si llega ahora.
AHAHAHA Ezequiel te sales xDDDDDD yo me estoy planteando devolverlo y al carajo todo ya que 210 euracos me dan pa muchas cosillas jeje y tambien le cantare esa de bisbal joasjoasjoas

Enorawena por ese cable aver si llegan... se supone que si, pero a ver si a todos porque puf menudo descontrol tienen yo ni el que me ha pedido activision me aparece y me aparecio uno en in proces y luego desaparecio juju que movidas mas raras.

Toda esta movida creo que no me compensa despues de gastar tanta pasta, al final como me levante un dia de estos chungo se lo comen y al carajo xD
Yo estoy hasta los huevos, pedí el cable el día 25-11 a los pocos minutos (literalmente) que habilitaran el envío a España y tras una semana os leí diciendo que era recomendable volverlo a pedir puesto que había cambiado el formulario y no se qué, total que lo hice (dia 2-12) y no me lo han enviado todavía, ni el uno ni el otro...

Para más cachondeo, ni siquiera envían por orden de pedido (como se está viendo en este hilo).

Es vergonzoso, vale que tengan que estar enviando cientos a todo el mundo, pero lo que tenían que haber hecho es ponerlo de serie o habilitar una forma RAPIDA de conseguirlo, que ya vale, que son 210 eurazos!!!
Incubus76 está baneado por "spam"
Os da error al mandar el formulario de pedido del cable?, es que llevo todo el dia intentandolo y solo me dice error.
We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject
Incubus76 escribió:Os da error al mandar el formulario de pedido del cable?, es que llevo todo el dia intentandolo y solo me dice error.
We're sorry. There was a problem while executing your request.

Having any problem with the form? Let us know by emailing us at support@redoctane.com with the subject


Ayer me daba el mismo error (Lo comenté unos post mas atrás).
Lo mejor es enviar un correo a Activision España con los datos, como dice PROFU en el primer post del hilo (Ellos lo piden por ti; A mi me ha tardado 24h).


Saludos


Edito:

Al consultar el estado del pedido os manda dos correos (Uno con la información y otro que es quote del primero)?
Hace un rato me ha pasado por primera vez.
AYRTOOOON!!!!!! DEJA DE VICIARTE Y COMENTA SI FUNCIONA TODO GUAY!!! XD XD XD



Billie_Joe (el de la bateria ausente por devolucion xDD) [ayay]
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

La batería funciona bien después de calibrar los platillos. Subiendo la sensibilidad a 16 se iguala con la fuerza que hay que hacer en los parches (basta con un ligero toque). Todo un alivio después de dos semanas sufriendo al ver cómo los bordes de los platillos se desgastan al tener que atizarles tan fuerte. El izquierdo, que es el que más se usa en modo fácil, empezó a desgasterse un poco de tanto darle en el borde.

Por otra parte, esta tarde me ha llegado el segundo cable, así que EZEQUIELCN, si quieres, o quedamos o te lo mando por correo contrareembolso mañana mismo, lo que prefieras. Mándame un MP y lo hablamos.
Estoy hasta las bolas de esta gente, tras 8 días desde que lo pedí sigo "In process"... cawento
Ante todo pedir disculpas por no haber escrito nada estos dias..pero es que el trabajo me ha tenido agoviado por este puente y el viernes pude descansar y quedar con Ayrton en Barcelona.

Contar que ha sido todo un placer conocer a una persona que sin conocerte ni nada te ofrece su ayuda incondicionalmente y de forma gratuita..Ya que desgraciadamente gente asi escasea por todos lados..asi que un 10 para ti Ayrton de verdad!!Ya que sacaste tiempo de tu hora de comer para poder quedar conmigo y prestarme el cable,explicarme como funciona e intercambiar opiniones,etc..
A veces ya cuesta pedir un favor a un familiar o aun amigo sin ofrecer nada a cambio..

Asi que desde aqui te doy de nuevo las gracias(no me cansare de agradecertelo) y decirte que aqui tienes un amigo para siempre tio!!

Por lo que he visto nadie ha escrito sobre si le ha llegado o no su cable por lo que supongo que la respuesta es negativa...Sobre lo de los formularios..yo solo rellene el de Uk cuando ya aparecia España en Europa y salvo lo tipico de tener que quitar simbolos y demas para que te aceptara el pedido..no he tenido ningun problema mas..Decir que desde el primer momento mi pedido ha estado "in process" y que a dia de hoy aun sigue asi..(Lo pedi el dia 2-12-08).
Asi que si lo habeis conseguido pedir de una forma u otra supongo que os llegara si al menos uno de ellos esta "in process" el que tarde mas o menos es algo que no podemos controlar ya que a Ayrton le llegaron dos en la misma semana en unos 14 dias(laborables) mas o menos desde que los pidio..asi que paciencia no hay otra ciencia!!

Yo he tenido la suerte de poder hacerme con uno de ellos y pasarlo a los demas(asi quede con Ayrton) que tengan problemas para conseguirlo.

Ahora contare mi experiencia con el cable que ha sido apenas hace media hora..

El cable adjunto foto es lo mas simple que he visto en mi vida ya que salvo por el medidor de golpe que lleva entre la entrada midi y el puerto usb no se diferencia nada de un cable midi-usb normal..Una de las cosas que hablamos Ayrton y yo es que en el pdf que te explica el funcionamiento del cable y todo el proceso de calibracion cuando golpeabas se encendia el led de ese medidor..Pero el me dijo que eso no era asi ya que en realidad cuando conectabas el cable al pc,le dabas al interfaz del drumkit con la consola enchufada y en el editor del G.H.W.Tour ese led siempre permanecia encendido y que su funcion no era mas que esa..dar la señal de que todo esta conectado nada mas..vamos que la bateria esta conectada al pc y ya...

No pudimos hablar mucho pero yo aqui explicare paso a paso lo que he hecho y mis impresiones que ya adelanto..no son nada buenas..

Decir que mi version del juego es de xbox360 pero vamos que se puede afirmar que el cable es universal ya que solo sirve para comunicar la bateria con el pc..ya que la bateria en mi caso se comunica inhalambricamente con la consola.

Paso a paso :

1.Bajarse el drumkit de este enlace (http://www.redoctane.com/midisoftwaredownload) o de (http://redoctane.custhelp.com).Decir que no se si hay una version en castellano ya que el que me baje estaba en ingles y en el pdf en castellano aparece una imagen del interfaz con las pestañas de guardar,probar,sensibilidad..en el que yo baje pone save,test,sensibility,etc..
Supongo que es lo mismo(si alguien lo encuentra en castellano que lo diga)...Por cierto no os olvideis nunca de salvar cuando calibreis la bateria..y ahi llega una de las dudas que me planteo Ayrton que yo ya puedo confirmar..Cuando cierras el interfaz una vez salvada vuestra configuracion..al abrirlo de nuevo no aparece vuestra configuracion sino que aparece el num 10 como marcador de todos los parches y platos como si no hubieramos cambiado nada..Probe a ponerlos de nuevo como los habia puesto y la sensibilidad no sube mas aunque lo hagamos mas y mas veces..

Quiero decir que cuando cambiais los valores y los guardais..se guardan en la placa de vuestra bateria..en su circuito y no en el interfaz..cosa que veo fatal ya que puede llevar a confusiones al no acordarte el valor que le habias dado a cada cosa..y si por ejemplo quieres volver a cambiar uno aunq sea debes poner antes de salvarlo todos los demas con el valor que le disteis anteriormente o se quedaran en 10.

Tb decir que el que ponga el maximo en 20 es una mierda..porque para los platos van bien..pero para los parches la cosa esta mas chunga..sobretodo ante la sordera del parche rojo que es el problema comun junto con el de los platos(sobretodo el amarillo) que ha tenido la mayoria de la gente..

2. Instalamos el programa que en mi caso no me dio ningun problema como le dio a Ayrton(que necesitaba la instalacion del net.2 y el que tenia la version beta sin saberlo la tuvo que desintalar e intalarla de la web donde descargamos el drumkit).como digo se me instalo sin ningun tipo de requisitos ni problemas..Yo utilizo el Windos vista..aqui dejo los requisitos que exige el Drumkit:

For Microsoft(R) Windows(R) XP:

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

For Microsoft(R) Windows VISTA(TM):

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

In order for the application to run, Windows XP and Vista users will need to install .net 2.0 available at http://www.microsoft.com

3.Conectamos la consola,la bateria como mando de control..y entramos en el modo editor del juego.Conectamos seguidamente el cable midi-usb de la bateria al pc y esperamos que lo detecte..una vez te lo detecte el pc buscamos el ejcutable del drumkit y abrimos el interfaz.
en la pestaña que hay abajo seleccionamos usb midi como salida de sonido..en mi caso habian tres..dos daban salida a la television y uno a los altavoces del pc..Lo sabreis enseguida cuando presioneis en la pestaña de test ya que sonaran los parches y los platos a la vez..

4.Calibrais alli donde tengais el problema poniendo atencion al editor donde se reflejan los golpes,etc..en mi caso era el parche rojo asi que subi de 10 a 16 y no note si os digo la verdad mucha diferencia..asi que acabe subiendolo a 20 y ahi note una pekeña diferencia donde si se notaba algo mas de sensibilidad..no hay que decir que en los otros parches y en los platos si subia la sensibilidad a 17 por ejemplo se notaba de manera mas notable..Sobretodo en lo platos..el que tenga problemas solo en los platos lo solucionara en principio sin problemas siempre que no pase de 16 o 17 como maximo ya que al golpear cualquier parche dependiendo de si es el plato naranja o amarillo se marcara al golpear el parche que tenga mas cerca..en mi caso los subi a 16..Aqui pongo mi config..

Parche rojo : 20 (Y por que no puedo mas..ya que note algo mas de sensibilidad y podre jugar sin problemas(menos que antes creo..)..pero que no ha sido el milagrito del niño Jesus..y eso que mi sordera en este parche no era mucha..al que tenga q romper la baketa golpeando este parche..lo tendra dificil..asi que queda confirmado que el cable no lo soluciona todo y que la sensibilidad limitada a 20 no ayuda mucho..no se si es porque han limitado eso o es cosa de la misma piezasensora y su funcionamiento que no das ma de este valor..a ver si Activision hace algo al respecto porque el cable no va a solucionar todos los problemas que tiene esta bateria ni mucho menos..Y va haber gente que o la tendra que devolver finalmente o intercambiarla hasta dar con una que este medio bien(e intentarlo con el cable) ya que tb esta confirmado que de no hay ninguna que no halla tendio problemas de sensibilidad..)

Parche Azul : 18 ( Este si funciona mucho mejor pero tiempo al tiempo como dijo Profu..el que hoy te va mejor mañana te puede ir como el culo y el que no te va irte algo mas o no irte nada al siguiente..de ahi lo importante y desesperante que veo el futuro de esta bateria..tendiendo que estar calibrandola a medida que la usemos..hasta que casque seguramente..prematuramente)

Parche Verde : 18 (Este tb funcionaba con cierta normalidad y le subi para igualarlo al azul siempre controlando en todo momento que al golpearlo fuerte no marcara en el editor el plato naranja o el parche de al lado(Azul).

Plato amarillo : 16 (Si lo subia mas al golpear el parche rojo se marcaba solo..)

Plato naranja : 16 (Igualmente que el amarillo..la verdad es que los platos me van bastante bien..)

Pedal : 18 ( Me iba bien pero lo subi para que lo marcara mejor ya que en las partes rapidas de algunas canciones mientras mas sensibilidad tenga mejor..pero vamos que es mas cuestion de practica que de nivel de sensibilidad para dominarlo)

Asi que despues de haber probado varias configuraciones(y mas que probare) afirmar practicamente que el que tenga problema solo en los platos con el cable lo solucionara.

Decir que no hice caso en ningun momento al led del marcador de golpe del cable ya que siempre me aparecia en verde(Ayron me dijo en azul u otro color)pero a mi siempre me salia verde..de todas formas me fijare esta tarde cuando pruebe otras calibraciones..en el pdf dice que debe de ponerse intermitente cuando golpeas bien en el parche..

Yo digo y por la experiencia que he tenido que para poder tocar los parches sobretodo bien..has de pegar cerca de la pizasensor..imaginad un circulo dentro del parche y golpead en el centro mas o menos...alli es donde mejor recibe ..en los laterales etc..dependiendo del parche y grado de sensibilidad lo detectara mas o menos..en los platos el caso es distinto ya que la piezasensor esta mas desnuda frente al golpe y golpeando tanto en el lateral como cerca del cierre suele marcar sin problema.Pero todo esto es por la disposicion y distribucion de las pizasensores mas que otra cosa..de ahi que aqui se aplique el truquillo del celo y en los parches el del palito de helado..que por cierto seguramente si veo que la sensiblidad que me dio el cable no es la suficiente tendre que hacerlo..Cambiar la bateria ahora no es ninguna opcion(todas tienen algo jodio) aunque en la tienda donde compre el pack me dejan cambiar el panel de la bateria(vamos todo menos los soportes y los platos) cuando llegue la nueva remesa para el año que viene..eso si la remesa que viene tiene este problema solucionado..cosa QUE DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!Antes sacan otra bateria ya os lo digo yo..como el rockband 2 en EE.UU que ha sacado una bateria flipante de la que pondre una foto aqui..vais a alucinar cuando la veais!!!

En resumidas cuentas..hoy me viciare de lo lindo e ire probando diversas configs para daros un resultado final aplicado al juego ya...que aun no he tocado ninguna cancion y como ya habeis ledio por aqui..hay gente en la que la sensibilidad le cambia estando en el editor o en el modo carrera tocando los temas..aun no se porque ocurre pero ocurre..

Por cierto tanto el rockband 1 como el 2 funciona con esta bateria y supongo que caeran en cuanto rebajen un poco su precio..

Otra cosa mas..si teneis oportunidad y podeis pillaros los micros del juego "Lips" son toda una gozada..inhalambricos,con leds con diferentes colores segun el ritmo de las canciones etc..Y encima con sensor de movimiento pudiendo mover el micro al ritmo del instrumento que escojais previamente(maracas,panderetas,etc..)Vamos que dos micros y el juego por 63€ con un muy buen interfaz,etc..es una buenisssima compra!!Me lo pase de cine y eso que lo mio no son los juegos de cantar ni nada por el estilo.El singstar se queda en calzoncillos comparado con el "Lips" y eso que los tengo todos(hace poco pille el de las pelis de dibus de Disney,ejejejeeje..la novia ya se sabe!!).

Bueno espero haber resuelto alguna duda y espero poder colgar las fotos de la bat que os he mencionado y del cable y asi os haceis una idea.

Un saludo a todos y animo gente que no esta todo perdido...

Ezequiel ( Un chico afortunado por ese cable de prestado que la sordera de su parche rojo levemente ha solucionado..y colorin colorado igualmente se ha quedado..aunque menos jodido y mosqueado..por la mierda que ha comprado..
Activision..conmigo....la has CAGADO!!!)

P.D :No estoy yo muy inspirado..debe ser porque aun no me he acostado..joder no paro de hacer pareados..me voy pa la cama pero YAAAAAAAA!!
Otro que acaba de pedir el cable para su pad rojo que esta un poco sordo solo, no mucho, pero algo se nota...
Para todos los que hayáis pedido el cable y sigáis en estado "In progress" o para los que lo penséis pedir, a mi me ha tardado como 5 días en pasar a "Shipped", es decir, enviado.

De todos modos, imagino que tendrá más que ver con el stock de cables y las peticiones que otra cosa, pero vale como dato para hacerse a la idea de los tiempos que tardan.
Acaba de llegarme la notificación de que me han enviado el tercer cable, así que en unos pocos días tendré otro para prestar, si a alguien le interesa.

Sobre la versión del manual, yo os recomendaría que usárais la que está en inglés, ya que es la más actualizada. Si os veis muy mal, la de español está en la misma página donde se descarga el software. De todas formas, EZEQUIELCN ya lo ha explicado muy bien.

Por cierto, de nada por lo del cable, hombre, ¡qué menos! Con las ganas que tenemos todos de que la batería funcione bien, lo menos que puedo hacer es prestar un segundo cable... y el tercero que me llegará en breve.

Confirmo lo que dices sobre que los valores de sensibilidad de los parches no se guardan entre sesiones.
Enviado a mi también hoy. Yuhu!
Ya veo que no soy el único al que se lo han enviado.
Yo lo pedí el 25.


Esperemos que llegue pronto.
Bueno pues parece ser que hoy ha habido una oleada de shippeds ;P yo tengo en camino todo lo que pedi...

Asi que tengo en camino 5 cables (Ahora mismo vivo en Astillero-Cantabria, asi que si alguien de por aqui no consigue que se lo manden, tardan mucho o se lo acaba de comprar y se ha enterao de la movida del cable que me pida uno para no tener que esperar y quedamos)

Aparte tengo varias piezas que tambien solicite en camino, cuando me lleguen digo como lo mandan, en principio creo que es por correo normal, sin certificar ni nada, veremos como llegan los palos xD

Lo dicho a mi todo me lo han enviado hoy, el 1ºer cable que solicite con exito fue el dia 25 nov y el ultimo el dia 2 dic asi que... supongo que han recibido hoy y los habran sacado todos, hoy o mañana deberiais tenerlos todos en shipped, al menos los pedidos hasta el dis 2 de dic.

Me mandan 5 porque hice muchas pruebas de varias maneras 1 reyenando normal, 2 que consegui que reyenasen 2 empleados diferentes del soporte de redoctane para confirmar que ya no habia problemas, otro que pedi a UK y otro que pidio activision.

Saludos y paciencia, como ya os dije si no conseguis configurar algun pad de la bateria con el cable, simplemente reyenad el formulario poniendo en el comentario que habiendo recibido el cable y no pudiendo configurar el pad X ni siquiera con el cable, podeis pedir el pad en cuestion, que os enviaran sin pediros que les envieis antes el pad que falla junto con la garantia, solo pediros por favor que no lo pidais si no es estrictamente necesario, ya que si es asi cambiaran las condiciones y solicitaran 1º que les enviemos el pad que falla.

Esto es asi porque consegui que Ashley, la tia mas enroyada del soporte se tirase el royo con España y viendo que solo teniamos 3 meses de garantia y el envio, entre la devolucion y la recepcion del pad nuevo se dilataria entre 4 y 6 semanas se tiro el royo y ahora España es donde mejor cubren la garantia ;P.

A la vez que soliciteis el pad (solo los que sean necesarios de verdad) os recomiendo que soliciteis tambien unos palos nuevos, añadiendo al comentario que al ir probando el configurador y ver que X pad fallaba, mientras le dabais fuerte y tal se os partio uno de los palos y que el otro esta un poco rajado, con esto os mandaran el pad y unos palos nuevos con lo que algo habremos sacado dentro de lo malo xDDDDD y a ellos les va a costar lo mismo los portes ;P

Recuerdo que porfavor solo se solicite el pad si realmente no lo conseguis solucionar con el configurador, ya que Ashley y yo, llegamos al acuerdo de que si se superaba cierto numero de peticiones y se sospechaba que nos aprobechabamos de su buena fe cortaria el grifo y estariamos sin bateria unas 5 semanas, asi que porfavor no lo pidais para "tener un repuesto ;P" que nos conocemos los españoles ya xDDDD, no quedemos mal con Redoctane, que Activision nos dejo con el culo al aire y ellos sin tener porque hacerlo se encargaron de todo muy rapido y sin tener que presionarles, no como con Activision que para que moviesen el culo tuve que andar con amenazas.

Saludos y suerte, 1 semanita nos queda si correos se porta con las fiestas.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HALLAIS RECIBIDO LA CONFIRMACION DEFINITIVA DEL ENVIO!!!!

Y a los que aun no les halla llegado paciencia porque afortunadamente estan llegando...

Quiero remitir que no he recibido ningun correo como decian algunos que habian recibido cuando cambiaba el pedido de "in process" a "shipped" y que cuando he leido que os estaban llegando las confirmaciones he puesto el codigo del pedido y mirado mi correo recibiendo esto :

Hi Ezequiel Climent Navarro ,
We wanted to let you know that your request has been shipped.

You were shipped the following:
Midi Cable GHMIDI Guitar Hero USB Midi

Shipping Method:
Post

Click here to track online

For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/

Thanks for choosing RedOctane!

Por lo que supongo que os habra llegado algo asi..asi que id mirandolo porque como a mi no os tienen porque enviar nada y se tarda poco en verlo..

Profu ya has podido leer que el cable solo ha solucionado mi problema ligeramente y estaba pensando en pedir ese parche..a ver si puedes dar un poco mas de informacion de como hacerlo please..Ya que solo quiero cambiar el parche rojo y en el formulario de pedidos aparece el panel entero por lo que supongo que habra que especificarlo donde indica..Si puedes poner lo que les escribiste en ingles,donde y como me harias un favor tremendo para pedirlo lo mas rapidamente posible...Y otra cosa..el parche debemos cambiarlo nosotros por lo que tendremos que abrir el panel y todo la historia..teniendo cuidado con los cables del panel de control y demas...Y otra cosa que he podido leer en otros posts sobre como utilizar una bateria digital..aver si alguien puede explicarlo bien porque solo he leido comentarios.etc..pero nadie ha explicado bien como hacerlo,materiales,etc..

Ezequiel (Desgraciadamente ahora entiendo la coletilla del juego World Tour...XD!!!)
Bueno maricas xD pues aqui uno que se despide, mañana al final devuelbo el juego y otra movida porque el del corte ingles pretende darme un vale joasjoajsoajsoaj la que voy a liar mañana xDDDDD

Resulta que como comente hoy me mandan todo y ahora mismo estoy jugando con toda la family guitarra gibson incluida y resulta que falla el cnector de la bateria joajsoajsoajso despues de 4 conciertos, pero que flipe....... asi que o la bateria o la guitarra..... ay que joderse la 1º vez que intento jugar con todos los instrumentos y falla la conexion de la bateria y al 5 concierto, no estaria de mas que lo probaseis porque..........




Como comento en el post anterior, solo solicita el pad en cuestion desde el mismo formulario que solcitaste el cable, pero esta vez en lugar del cable selecciona el pad que necesites, lo reyenas todo y en comentarios escribe lo que digo arriba, que no te ha solucionado el problema el cable y listo, no te pediran nada, ni factura ni que les envies el pad,

Ojo y probad bien a tocar un minimo de 5 conciertos con todo enchufao porque como os pase como ami, cuando os deis cuenta sera tarde para solucionarlo.

Yo tengo en camino 5 cables, 1 pad naranja y 2 palos, si alguien de cantabria se pasa a por ellos que me de un toque y cuando me llegue se lo doy, que yo mañana lo devuelvo, que ya esta bien... 210€ y menuda lucha... y mañana otra para que me devuelvan el dinero, al final no quedaran mas huevos que tirar para el juzgao.

Bueno gente lo dicho, yo abandono, pero bueno ya esta todo solucionado, en principio, asi que si algo mas falla que alguien siga con el tema, venga suerte y nos vemos en otros juegos xDDDD con 210€ en el bolsillo pila juegos voy a estrenar estas navidades jeje.

Saludos
A mi también me llegó hoy la confirmación del cable enviado, al fin!!
joas joas joas que movida estoy teniendo pa que me entre to en la caja xDDDDDD

Por si alguno la devuelve en un futuro escribid en youtube GHWT unpacking y ver el video al reves ahahahaha que movida xDDDD, por cierto yo que recordaba lo de las patas que decia alguno que la descambio y tiro de una y nada sin problemas y le digo a mi mujer, coño pues no ha sido para tanto, hahahaha pues si me veis para sacar la segunda....................... pense que la habia roto y to jejeje

Ais que cosa me da guardarla snif snif que pena, que se le va a hacer, al final lo que pense, con los 200 pepinos me comprare una bateria de verdad y xbox al canto ;P
Nooo, profu, despues de todo lo q has luchado para que ahora no te sirva de nada..

Una pena, pero es tu decision y hay que respetarla :P

De todas formas ya te tengo agregado, nos veremos en otros juegos!

Ya hablamos por otro lao XD
Si que ha servido hombre ;P hemos conseguido el cable no? jeje

Yo esque no aguanto mas, ayer me empezo a fallar el pad rojo, que siempre me habia ido perfecto, y hoy me falla el conector... puf paso de saber que sera lo proximo, me ha dado mas disgustos que alegrias ;P, no merece la pena el extress que me esta causando algo que me ha costado mas que una xbox juju que locura xD

Al carajo ya, me pillare las ver2 de los instrumentos xDDDD cuando salga el GHWT2 ya nos veremos ;P, ojojoj no la voy a gozar ahora yo con los 6 juegazos que voy a pillar con los 200€ xDDDD



·Ezequiel en tu caso no te quedan mas huevos que pillar el set completo, pero vamos que yo que tu la descambiaba en la tienda y me dejaba de royos, escribeles en español en el comentario indicandoles que el cable no soluciono el problema y diciendoles en que pad tienes el problema y listo, que se apañen ellos con el google traductor ;P, no creo que tengan problemas en mandartelo ya que ya tienen tu historial y comprobaran que tienes un problema de verdad, por lo que dudo que te pidan que se lo envies tu 1º, no puedo decirte mucho mas ahora ya que estoy bastante cabreao y este hilo me hace recordar que mañana tengo que ir al ECI a descambiarlo y a tener otra movida para que me devuelban el dinero, me pusieron una pegatina en el ticket donde dice que no devuelven el dinero sino un vale................ como flipan, asi que mañana otro poyo, joer... ademas estoy bastante liao, sino consigues que te lo manden, mañana cuando vuelba si he conseguido que me den la pasta ya estare de mejor humor ;P y te comento lo que hacer, saludos y disculpa.
Como te decia en el privado es toda una putada....Pero es verdad que no vale la pena lamentarse mas por algo que cada dia da mas problemas..Como yo no lo solucione rapido tb ire por el mismo camino que anda que no hay baterias digitales de verdad por el mismo precio y que por lo visto se pueden conectar al juego..

Por cierto Profu ande compras los juegos tio porque por 210€ yo solo me pillo 4 juegos como mucho,je,je,je seguro que por la red,je,je,je!!!

Viendo solo la bateria pro del rockband 2 ya se te quita to la tonteria con esta..adjunto una fotico!!

Y las que estan por venir...!!!

Mi gamertag es este por si alguien quiere agregarme(WvWCUERVOWvW)..decir que casi siempre estoy jugando en el online de la xbox360(HASTA QUE LLEGUE EL KILLZONE 2 CLARO!!!).O el tan esperado Home...

Ezequiel ( Ya no se si es sorda mi bateria..o el sordo soy yo..mientras que no se hagan los sordos los de Activision..!!)

Adjuntos

UK pow@@@@@@@@ importacion, 70€ nunca mais xD yo esque paso de quedarmela, porque si cada vez que tengo una movida tengo que reyenar el formulario, esperar que lo revisen y acepten, que lo manden y recibirlo.............. pufffff desde el dis 25 hasta hoy no he tenido el shipped + 1 semana para recibirlo si todo va bien.

Ayer me empezo a fallar el rojo, que nunca me dio problemas y hoy el conector........ si los pido hoy ufffff 2 semanas mas¿? eso es 1 mes sin bateria, y luego que sera... queva paso de estas movidas, me pillo una xbox y le compro al peque una bateria electronica de sobremesa que por 50€ la tienes en ebay y al carajo jo jo jo xD

Aver si me hago de una baneada para catarla que para el online con la ps3 ya tengo de sobra, ademas soy poseedor de una beta de home y entre ese y el LBP para que quiero mas online ;P, si fuese gratis el online de xbox si que la pillaba nueva, pero paso de pagar por tener unos servers pow@, estoy acostumbrao a la kk de servers de la ps3 xD
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512