GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

1, 2, 3, 4, 512
Bueno tios me han contestado de nuevo de redoctane y..... Siguen insistiendo hahahahah PERO ESTE TIO ES GILI O Q?????? xDDDDDDDDD ahora le voy a mandar el mail de confirmacion dnde me dicen que me mandan el cbale a ver que me contesta hahahaha

Update for Case #SC12416 - "Form to receive USBMidi no send to Spain"
Hello,

You will have to contact Customer Support in Europe for more information regarding your warranty claim. This group only provides the Manufacturer's Warranty for the North American region and can only advise you on where to seek support for your region. We do not have access to any of the Warranty Claims for your region as we do not ship out of Canada, the U.S. and U.S. territories. We apologize for any inconvenience.

Thank You,
Marshannon
RedOctane Customer Support


Este powel no se entera... espero que mandandole el mail si alguno teneis algun problema y os poneis en contacto con el support os atiendan como es debido porque insisten y siguen insistiendo en que no mandan a españa ............... aisssss que me dira ahora cuando le mande el mail xDDDD

Billie_Joe En caso de que la falta de sensibilidad sea demasiado grave es mas que probable que con el cable y el drumkit no consigas solucionarlo, ya que de fabrica la bateria debe de venir en 10 de sebsibilidad en todos los pads y solo te permite llegar a 20, es mas que probable que si pones por ejemplo el azul a 20, siga costando que funcione o peor, que se active cuando das a otro color.

Si ves que tienes que darle exageradamente fuerte, es mejor que la cambies por otra.... eso si no dejes de pedir el cable por si acaso o pide 2 si la cambias mejor, asi si te falla el cable tienes de repuesto (a ver si el cable sale mejor que las baterias xDDDDD)


DEDITO XD: Bueno pues ya le mande al maldito powell del soporte de redoctane el mail de confirmacion que nos mandan diciendonos que nos envian el cable para ver si se entera de una joia vez cawento , ahora pueden pasar 2 cosas que flipe y actualice su cerebro a la version 1.1 xDDD y vea que porfin SI mandan a España, o que anule mi solicitud ahaahahaha porque con la rayada que le estoy metiendo............ ahora que como tengo que ir a australia en breve igual le hago una visita a USA si me lo cancela que esta a una tirada de piedra de USA ratataaaa  xD
Pues mira, te explico mi caso un poco:

En el modo de tutorial de la bateria, hay una seccion que pone que hay que darle "fuerte" a unas determinadas notas (que se muestran como mas resaltadas de lo normal). Pues bien, me pide k haga 4 "notas fuertes" y por muy fuerte que le de al pad, no consigo hacer ni una nota de estas especiales. Alguien ha probado el tutorial y le pasa lo mismo?

Y otra cosa... es que a mi me mandaron el juego de GAME por seur... como lo devuelvo??? tengo k mandarlo por transporte o me puedo plantar en cualkier tienda GAME y devolverselo??

gracias por tu insistencia en este asunto PROFU
Descambiala ya, yo a pesar de los problemas de sensibilidad, no tengo problemas para hacer las notas fuertes.

En la pagina de game tienes la solucion a la pregunta sobre el RMA, de todas formas llama a un game y preguntales, pero seguramente lo tengas que devolver, pero tranquilo que al ser defectuoso no vas a tener que pagar portes, normalmente los tienes que mandar a portes debidos, osea que los pagan ellos al recibir el paquete.

Pero mira en la web como devolver los productos y alli te lo solucionan.


Si ves que tardan en hacerlo o te dan problemas.... viendo la cantidad de baterias debueltas puedes hacer una cosa que te digo por mp porque no es algo muy "decente" ;P
Donde esta el nº serie de la bateria que hay que mandar? Muchas gracias
marchopacasa escribió:Donde esta el nº serie de la bateria que hay que mandar? Muchas gracias



Está donde van las pilas.



PD: No debería hacer esto desde el curro [sonrisa] .

Saludos
Muchas Gracias. No curres mucho.Jeje
marchopacasa escribió:Donde esta el nº serie de la bateria que hay que mandar? Muchas gracias


El tochazo que he escrito en el º1er post xDDD detallandolo, lo mejor posible y no sirve de na xDDDDDDD
Ahora vamos por pasos:
1º Abre el compartimento donde estan alojadas las pilas, ahora quita las pilas y si te fijas por ay dentro habra una pegatina con un numero, bien pues anotalo y pontelo delante del ordenador. [buuuaaaa] xDDDDDD
a ver si alguien hace esta prueba y me puede ayudar...

Los botones del panel (cuadrado, circulo, cruz y triangulo) coinciden con un pad de la bateria. Vale pues en el estudio de grabacion por ejemplo, si pulsas un boton del panel hace un sonido de bateria, igual que como si tocaras los pads con las baquetas. Pero la diferencia de intensidad con que suenan, en mi caso es enorme. ¿¿¿Dandole con la baqueta vosotros conseguís igualar facilmente la misma intensidad que con los botones??? Porque yo ni de coña... y eso es lo k mas me confirma que esta defectuosa.
No, nadie va a conseguir que suene tan fuerte como cuando pulsal el boton X, porque partira el palo xD.

Veras por lo que yo se de ella hasta ahora. Los pads, debajo tienen unos piezosensores que son los que recogen el golpeo, estos piezosensores registran la vibracion, pero en ellos han incluido una placa que discrimina cierta vibracion, por lo que a partir de ahora pasaremos a llamarlo golpe y no vibracion (si la discriminacion no funciona registrara la vibracion, por lo que si por ejemplo el rojo es demasiado sensibre y pegas al amarillo tambien se activara el rojo, al no discriminar la vibracion) bueno esto es para que me entiendas un poco. Y comprandas porque la necesidad de tener el cable.

Veras al pulsar el boton X lo que hace es actuar como un mando (asi es como funciona la bateria son unos piezosensores con unas placas que discriminan la vibracion y registran la fuerza del golpeo y simplemente estos van soldados a los botones normales del mando solo que de alguna manera registra la intensidad del golpe, creo que eso lo hace el juego y no el mando pero bueno, cuando rebiente una bateria lo investigare xD) por lo que si en vez de golpear el pad pulsas el boton el juego registra el maximo golpeo posible, para hace el mismo ruido dando al pad tendrias que sensibilizar el pad a 20 (el maximo) o darle con un bate de beisbol un buen golpe xD

Creo que me he explicado bien pero si te quedan dudas me dices.

Resumiendo, el pad registra la fuerza del golpeo, mientras que los botones del mando de la bateria no lo hace y el sonido sera el maximo permitido.

Saludos
bueno y si al final los desgraciaos estos no nos mandan el cable... se pueden comprar en algun lado? porque he buscado por internet en algunas tiendas y no aparece nada... :S
Queva no sirve cualquier cable usbmidi, este tiene incorporado un circuito que cregistra el golpeo, por eso creo que es el juego el que directamente reistra la fuerza del golpe y la bateria solo discrimina golpes suaves.

Paciencia y tiempo al tiempo, seguro que nos lo mandan de echo ya tenemos el formulario y el mail confirmandolo, ahora seria muy facil obligarles a mandarnoslos, con ir a consumo se lia xD, pero no va a hacer falta solo hay que darles tiempo y cambiar las baterias en las tiendas por un que valla bien.
De momento el pedido de mi cable esta en "in proccess" segun el status del RMA. ¿A alguien le dice algo mas? ¿Se sabe tiempo estimado? Es que en el GAME que lo compré siguen sin tener para cambiarlo y me da rabia ver la bateria muerta de asco en un rincon.

Por cierto, al que preguntaba lo del tutorial, yo para pasarlo casi destrozo el pad para que lo cogiera, aunque lo pase. Tremendo. Me muero de ganas por poder probarlo con una bateria que funcione bien.
Pues ami n status me pone non started, hay que hacer algo mas aparte de recibir el mail???? o solo esperar?
Muy buenas compañeros de baterías defectuosas! Lo primero, un aplauso para Profu que se lo está currando todo muchísimo, con gente así da gusto! Lo segundo, comentar mi problema: La sensibilidad de los pads está bien, pero a la hora de golpear a la vez el rojo y el azul, el azul falla mucho, pero a la hora de darle sólo al azul va perfecto, aunque le dé flojito. Claro, al comprar el juego lo probé, ví que iban bien los pads y tiré la caja (ahhhhhhhhhhh por quéééééééééé!!!???XD ), pero ha sido cuando me he puesto a jugar bastante tiempo cuando me he dado cuenta del problema... Le pasa ésto a alguien más? He leído que a otra persona le pasaba lo mismo en las canciones pero no en el estudio, y a mi me pasa en los dos sitios... Ahora mismo pido el cable, pero si es que la batería está mal de fábrica y no se puede arreglar con el cable... me la cambiarían en la tienda aunque no tenga la caja?

Un saludo y a ver si envían pronto esos cables!
Lo 1º agradecer tus palabras y aprobecho para decir que activision no me da señales de vida xD, y que el powel desde que le mande el mail con la confirmacion de que me mandaban el cable tampoco y eso que me contestaba en apenas 20minutos hahahaah se ha comido sus palabras xD. Bueno parece que esta solucionado solo hay que esperar que nos lo manden, creo que tardaran bastante en hacerlo y ya la presion se la pasan por el forro porque la ley de garantias no dice en cuanto tiempo te ienen que solucionar un problema.

Por cierto mi nº se RMA empieza por UK xDDDDD a todos os pasa igual? yo esque me temo que lo pusieron para calmarnos pero que aun estan negociando quien paga los portes si redoctane o activision, xD, bueno suerte a ver a quien le llega 1º, ami aun este en no started juuju

Sobre tu problema con la bateria seguramente se solucione con el configurador, la mia ahora se ha vuelto extremadamente sensible y salta el rojo al dar al amarillo xD, tambien lo solucionara el cable, espero, vamos viendo las instrucciones eso parece, lo malo esque cada dia me funciona diferente, unos dias e naranja va durillo otros demasiado sensible... ya sabes supongo que sea simplemente por moverla.

En cuanto a lo de la caja menuda p..... pero bueno no te preocupes porque eso es solo para descambiarla por otra, tienes 2 años de garantia para descambiarla y no los 90 dias que dicen, pero ojo porque tendras 2 problemas.

1º Durante 6 meses no tendras problemas para que cumplan la garantia y si los tienes imprimes la ley de garantias y se la tiras a la cara al vendedor xD suelen recapacitar bastante hahaha y te la cambiaran con caja sin caja o colgando un pad xD.
Pero ojo porque mas alla de 6 meses se van a amparar en que no te dan garantia porque es un desgaste normal del producto, un juez seguramente te dara la razon, pero vas a tener que meterte en movidas ya sabes, y aunque te sale gratis (bueno dinero para fotocopias xD) siempre es un coñazo.
El vendedor se lavara las manos, activision pasara de ti, y redoctane estando en USA y dandote 90 dias de garantia por mucho que en tu pais te den 2 años te lo van a poner chungo, aunque si dentro de 1 año empiezan a caer baterias y no nos dan garantia, nos juntamos todos, hacemos una denuncia conjunta y listo, no hay 1 juez que se ponga en contra de los consumidores y menos cuando sin falta de un peritaje se demuestra que es un producto con un fallo de fabricacion por la cantidad de casos y las ventas, muy elevado en el caso de las defectuosas, aunque siempre maquillan las cifras dando como vendidas las que distribuyen en tiendas y no estan probadas, con eso siempre intentan salvar el culo.

Pero tranquilicemonos y disfrutemos sin problema porque en una demanda conjunta el juez va a mandar un peritaje y el perito mas inexperto va a ver que por fuera la bateria es de mucha calidad pero cuando vea los piezosensores que lleva se va a descojonar xDDDDDDDD menudo escandalo hahahaha les hubiese salido mejor poner unos un poco mejores y evitarse los portes de las RMAs.... o no.... quien sabe, lo que sabian perfectamente esque iban a fallar muchas, no creo que sean giils.


Lo dicho paciencia y a esperar y sobretodo si podeis ponerle algun protector a los pads tipo nose, una alfombrilla de raton recortada y colocada encima del pad, de manera que tu golpees en la goma (utilizar cinta adesiva de dos caras de calidad, no de chino, aunque funcina) nunca os podran decir que es un problema de desgaste, con decir que durante este tiempo solo jugabais con la guitarra y que cuando has acabado el juego con la guitarra has probado la bateria y tachannnnn falla, listo, porque estara nueva, solo hay que quitar las alfombrillas y retirar los restos de cinta adesiva simplemente frotandolo con una esponja ligeramente humedecida con un lavabajillas o jabon muy suave.

Es una pena estar asi gastando 200€ pero......... es lo que hay, mejor prevenir que curar.

Te mando un mp con la sulucion no muy honesta a tu problema de la caja, pero bueno es lo que nos obligan a hacer.

Un saludo y suerte a todos, esperemos que el cable sea la solucion xD
Hola:

El 22 de noviembre se me hincharon las narices de tanto azotar los platillos (de hecho, con una tarde de juego uno de ellos ya está desgastado en el borde) y me puse a investigar. Vi que los de Activision reconocían el problema y enviaban el cable, así que rellené el formulario para UK, enseguida llegó la notificación de que estaba en proceso, pero el país estaba mal en la dirección. Escribí para decir que lo corrigieran y me dijeron que sólo atendían peticiones de EEUU, como a PROFU. Peeeeero, ayer día 27 me llega esto:

Hi XXXXX ,

We wanted to let you know that your request has been shipped.

You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi

Shipping Method:
Post

Tracking Number(s):
XXXX Click here to track online

Thanks for choosing RedOctane!


Por cierto, el número de seguimiento no funciona. ¿Llegará el cable? ¿Lo habrán enviado de verdad? Por si acaso, el día que me llegó la notificación con la dirección mal, volví a rellenar el formulario, esta vez haciendo clic en la bandera de Europa. También he escrito a los de Activision España por correo-e y no han dicho ni mú. En el 902 salta el contestador.
Por ahora estamos todos igual, esperando a mi el nº de seguimiento me dice non started pero creo que hay alguien por ay arriba que dice que esta in process o algo asi, nose ahora esoy liao, luego miro mi nº y si ha cambiado algo lo digo

Saludos y paciencia que por ahora nose puede hacer mucho mas, solo esperar.
Y esta tarde me ha llegado la confirmación de envío del cable respondiendo a la segunda solicitud que envié el día 25 usando el formulario de Europa y seleccionando España en la lista. Este espero que sí llegue.
Muy buenas,..-

he pedido el cable, pero nmo he puesto la explicacion del fallo, sino q me lo envien a otra dirección :P

no habrá problema sno?

otra cosa: supongo que no pero el cable del RBII de lka guitarra (p j xbox360) no sirve?

gracias
Solo sirve el oficial (que yo sepa) porque tiene un registrador de golpeo en un dispositivo en el mismo cable, por lo que se ve es imprescindible.

Ya veremos segun nos lleguen.
PROFU escribió:Solo sirve el oficial (que yo sepa) porque tiene un registrador de golpeo en un dispositivo en el mismo cable, por lo que se ve es imprescindible.

Ya veremos segun nos lleguen.



Ese es ofiacial, el que venia con la guitarra... esta noche lo probaré y os informo, pero si sabeis si alguien lo ha probado ya decidmelo,,,, gracias.
Dónde se puede poner el número de RMA para hacer el seguimiento del envío? No lo encuentro >.<
Otro que ha recibido ya la notificación de que el cable "has been shipped". Lo que no tengo es el numero para hacer el seguimiento. En mi correo aparece un link donde en teoría debería poder hacer el seguimiento, pero no funciona el link.

En teoría, un envío postal desde UK no debería tardar mas de una semana, ¿no? A mi el RockBand desde USA me tardo menos de una semana en llegar. Los que habéis importado, ¿podéis dar un tiempo estimado para recibirlo si efectivamente ha salido? Los que lo vayan recibiendo o tengan mas noticias, que vayan informando.

Saludos.

PD: Dentro de lo mal que lo han hecho mandando las baterías defectuosas a las tiendas, si nos envían un cable gratis (que por lo que me han comentado vale una pasta), en un par de semanas, pues podemos decir que se han portado mas que bien, ¿no?
Y el mio sigue en non started (vamos que pasan de mi xD) argggggggggg mamones xD ami me tienen fichao y no me lo mandan, seguro que el puto powel ese me ha parao el envio por joderle hahahaha me veo pidiendo a alguien que me lo preste xDDDDDDD

Pues como lo manden desde UK hemos triunfao porque si todo va bien y viene por first class air mail que seria lo normal 6-7 dias laborables y si viene de usa 10-12 dias sino lo paran en la aduana sino 13-15 dias.
Eso si todo va bien porque sino se puede alargarrrrrrrrr alargarrrrrrrrrrrrrrrrrrr alargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

Jue gente que ya lo tiene shipped y el mio non started ais que mericonzuelos xD
A mi me sigue poniendo "In Process" cawento

Para ver el "RMA Status" pinchad Este Link.



[bye]
Fuck...

Current Status : In Process

>.<
Soy yo el unico que esta en "Non Started"? jue que asco xD fijo fijo fijo que el powel ha parao mi envio buaaaaaaaa xD encima vivo en Santander asi que no creo que haya nadie de aqui que me lo preste, que mamones xDDDDDDD

Como el lunes no me lo pongan "in Process" apunto el mail del powel a todas las empresas que conozco que mandan spam haahahhaah menos mal que estos ultimos dias me va bastante bien sino.....
Esta semana sino cambia el status ire al ECI a solicitarles a ellos que se hagan cargo de conseguirme el cable, que son ellos los que lo tienen que solucionar por ley y asi si que me lo mandan jeje.

Si alguno tiene el mismo problema y ve que su status esta indefinidamente "Non Started" puede ir a la tienda donde lo compro con la informacion que tiene sobre el cable y hacer que sean ellos los que lo soliciten (ojo, no digais que teneis un mail donde dice que os lo van a mandar porque entonces se lavaran las manos xD) yo si sigue asi el lunes o el martes ire a la tienda y os comentare lo que he echo para que sea la tienda la que me lo consiga, porque no m voy de la misma hasta que no me lo den por escrito xD

No sus quejeis mamoncetes por estar in process, que yo estoy en non started xDDDD y eso que fui e los 1ºos en pedirlo GGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRRRGR [mamaaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [mad] ZzzZZ [enfado1] [boma] cawento [decaio] ratataaaa [flipa]







EDITOOOOOOOOOOO...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Nuevo Status CLOSED JEEJEHHAHAJHEJAHJRHESDTHAEIHGVEILTRUFAVLKMRTGJROÑFAVDJHAGÑOFLKJFVÑOLTJr;ñoavjñlcgajñlajvñlaj;voñajltjñorajclACAMFM SIN TELE Y SIN CERVEZA PROFU PIERDE LA CABEZA XDDDDDDDDDDDDDDD.............................................................................................................................................................................................................. a la mierda el lunes al ECI y segun lo que me digan directo al juzgao paso de aguantar mas gilipoyeces, sera cabron el powel xD me ha jodido el fijo.....................na que no me lo mandan snif snif uisssss el lunes los del ECI me van a mandar los seguratas fijo AHAHAHAHA


Edito 2: Bueno les he mandado un mail desde el mismo sitio donde se ve el status usando el mensaje y el submit y me han mandado un mail diciendome que se ponen en contacto conmigo lo antes posible a ver si me lo pilla otro que no sea e powel que lo tengo quemao, aunque me supongo la respuesta (no send to Spain onli usa, can tralara tralara xD y ponte en contacto con el soporte de tu region xD) mamonazos xD, bueno a esperar aver si me contestan o si se dan por aludidos y me lo reabren y me ponen in process con eso me valdria por este finde xD

El 1º que lo reciba que lo diga pero ya xD antes de probarlo y to jeje que estoy que me subo por las pareces xD
Tranqui Profu!!!XDDD El mío está In process también, a una mala si no te lo envían y a mí sí (que dudo que el Powel tenga tanto poder en la empresa... XDDD) luego te paso el cable. Con cualquier cambio os informo, a ver si al final conseguimos algo!

Un saludo.
We wanted to let you know that your request has been shipped.
You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi
Shipping Method:
Post
Click here to track online
Thanks for choosing RedOctane!
-------------

Bueno, ya me lo enviaron ayer... o al menos dieron la orden, ayer era viernes y bastante tarde cuando me mandaron el mail. En cuanto lo tenga os cuento lo que ha tardado y si tira o no.

Me voy a cargar el puto parche rojo de darle tan fuerte para que registre bien los golpes... ay...
JUJUJ triunfada, enorawena xD, pus na a esperAR snif el mio sigue non started ma,onazosssnoihiqwoeujdlkns [+furioso]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?

Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado
TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?

Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado


Sí hombre, seguro que tienes el número de serie. Tienes que abrir la tapa donde van las pilas, y si las sacas, justo detrás tienes en una pegatina el número. Mira bien.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alvaroclaver escribió:
TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?

Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado


Sí hombre, seguro que tienes el número de serie. Tienes que abrir la tapa donde van las pilas, y si las sacas, justo detrás tienes en una pegatina el número. Mira bien.


Ya mire pero no existe tal pegatina xD quito las pilas y no hay na
Ya me jodería.
Mala suerte, supongo.
TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?

Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado



Devolucion ya !!! y mas teniendo el fallo tipico del rojo, ni te lo pienses y pa la tienda con to el tocho ;P
bueno chavales, el viernes recibí el mail diciendo que me envian el cable midi:

We wanted to let you know that your request has been shipped.

You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi

Shipping Method:
Post

Click here to track online

Thanks for choosing RedOctane!
Ais me ha contestado una tal ashley y na que no me mandan el cable xDDDDDD esque estoy flipando hahahah seran mamones XD
Update for Case #SC13582 - "Re: RedOctane RMA Request Received [UK28XXXXXXXX74]"

Hello,

Thank you for contacting RedOctane Customer Support.

We do not currently have any information in our system on the status of any orders or exchanges from the warehouses outside the United States.  For information regarding your claim, you will need to contact Activisions regional representative support at the following:

http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/atvi_contact_uk.php

Thank You,
Ashley
RedOctane Customer Support


Encima me mandan a uk hahahaha no senteran de na xDDDD seran empanaos xDDDD yo no pillare el cable pero me lo estoy pasando pipa con estos melones xD



Sera waqrrona la tia le doy al seguimiento del RMA y me pone CLOSEDDDDDDDDDDDDD ARGGGGGGGGG YO LA MATO XDDDDD, nada al final mañana voy al corete ingles y lo devuelbo y que se lo metan por el culo, ojala hiciesen todos lo mismo y que quebrase activision por esta putada, otros tomarian ejemplo xD, asi me duele menos el g25 que me he comprao y que mañana tengo que pagar jejejej dios que navidades... mi ruina xD


EDITO:
Bueno pues despues de reenviarle un mail a mi querida Aslie poniendole las cositas muy claritas (los trabajadores de soporte de redoctane siguen sin tener ni idea que envian a españa), no me ha contestado, pero me da por pinchar de nievo el link donde puedes ver el estado del RMA del cable y tachannnnnnnnn de clored a pasado a..... RE-OPEN hahahaha pero no me contesta la muy perrilla la debe dar verguenza jeje, bueno el caso esque da gusto tratar con esta gente de usa, es increible pero esque me lo ha reabierto en menos de 10minutos, igual que el powell con quien trataba antes que me contestaba en 20minutos maximo, es increible como funcionan esos tios, la cagaran pero mueven el culo.

Aun estoy esperando contestacion de Activision España hahahaAAJAHJaaHajhahaaJAha solo me han contestao una vez y de mala manera XD cada vez me gusta menos España xD que vagos somos joder hahahah por mi anterior curro no paraba de viajar y dios te das cuenta de lo capullines que somos aqui y encima nos creemos el ombligo del mundo, y fuera de nuestras fronteras ni existimos xD.

Bueno pensareis.... y este tio porque sigue rayando si ya esta solucionado lo de la solicitud del cable? ya esta España en el formulario no?

Bueno pues esta muy bien, pero no es suficiente.
1º no hay respuesta oficial de Activision
2º como tengas un problema con el formulario y contactas con el soporte te dan por el ojal y te reenvian a activision la cual pasa de ti. Porque los trabajadores del soporte la informacion que tienen es que no cubren la garantia en españa y te mandan a Activision.
3º problemas conocidos con el formulario
1 No se sabe porque a veces no funciona, aunque reyenes bien los datos y te sale una pagina de error con un link al mail de soporte para que comentes porque falla el formulario.
2 Algunas direcciones postales no las reconoce y al darle al submit te coloca en rojo el "adress" y te pone "write only in english" y como coño pones C/ Generalisimo Franco xDDDDDDDD 69, 5º derecha extrema xD, bueno pues yo he probado a poner streetxXXXXxxxxX y nada dice lo mismo.

Todo esto ha sido testado por mi asi que lo que digo es cierto, parece que a ninguno os ha dado problemas el formulario, pero yo lo pruebo todos los dias y depende del dia metiendo siempre los mismos datos, ya que los tengo en memoria, funciona y te dan el nº de rma sin problemas y otros con los mismos datos no te deja.

Esperemos que despues de que powell pasara de mi y ashley me haya reabierto el rma se pongan al dia y por fin sepan que si mandan a España y otros paises que poco a poco se van incluyendo dia a dia.

Saludos y esperemos que ami tambien me llegue aunque les de tanto por culo todos los dias xDDDDDDDDD y me odien mucho por ello jejeje, pobrecillos que culpa tienen ellos que son unos curritos ;P ais que vida esta que todo hay que lucharlo... hasta gastandote 200 pepinacos en una bateria muy bonita por fuera y muy de juguete por dentro xD encima sabiendo que baterias reales valen 200€ con brain incluido y de regalo cascos y taburete ;P
Cuando cambias de estado te avisan con un correo o tiuenes que estar tu mirandolo continuamente?

gracias...

yo estoy in progress....
npi yo nunca he pasado de non-started xD asi que nose, pero cuando me lo han cerrado si que me han enviado un mail.

A ver si alguien contesta y asi no le estoy todo el dia dando al f5 xDDDDD
PROFU escribió: 2 Algunas direcciones postales no las reconoce y al darle al submit te coloca en rojo el "adress" y te pone "write only in english" y como coño pones C/ Generalisimo Franco xDDDDDDDD 69, 5º derecha extrema xD, bueno pues yo he probado a poner streetxXXXXxxxxX y nada dice lo mismo


Eso es al 99% de probabilidades porque has metido algún símbolo raro como la barra / o el símpolo de orden º (no se como se llama exactamente xD) y no se lo traga. Me pasó a mí algo parecido. Prueba a eliminar símbolos y acentos.

Salu2
Si es por poner º

Nose si tambien por / o vete a saber, vamos que no se traga los simbolos

c/ lalala tralara 5, 5ºB

Pues hay que poner
lalala tralara 5, 5B

Voy a ponerlo en el 1ºer post por si alguien pone / o º que sepa que es por eso.

Saludos
PROFU escribió:...


No me ha quedado claro tu problema ¿te deja pedir el cable otra vez eligiendo España? Igual así es menos lios que andar con mails al SAT
Si ya lo he pedido de nuevo, solo estoy intentando que se enteren los que dan el soporte de que si envian a españa que de momento no lo saben xDDDDD.

Se puede pedir desde españa sin problemas ya, solo que ami como les he puteao bastante pues no me lo quieren mandar o algo asi haahahaha me mandan el mail con el nº de envio pero se queda en non-started y luego me mandan mails diciendo que a españa no lo envian juas juas juas y me lo cierran xDDDDDDD.

Pero nada solo me pasa a mi que me tienen fichao xD a los demas se los estan mandando sin problemas xDDDDDD.

Esque les he tocao bastante las pelotas a unos cuantos xD
entonces.... te envian un email cuando ha cambiado de estado?
YEAHHHHHHHHHHHH!!!! ahora si se puede decir 100% conseguido....... joer lo que ha costado, la de mails e intentos, con 3 tios del soporte dale que te pego y al finallllllll tachannnnnnnnnnn a la 3ª va la vencida xD.

Bueno chicos, pues ya esta listo, si alguien tiene algun problema con el formulario o con el envio y necesitais poneros en contacto con el soporte de redoctane, ya no tendreis ningun problema, desde ahora ya han sido oficialmente notificados de que España ha sido incluida y no os enviaran a Activision, sino que os resolveran el problema ellos mismos.

1 View 12/01/2008 9:53 am Ashley Deakin Hello,

Thank you for contacting RedOctane Customer Support.


Our warranty form has changed. Please follow this link and fill out the form and select the USB Midi cable to have it sent.
http://www.redoctanegames.com/warranty

Thank You,
Ashley
RedOctane Customer Support Yes 1 Anonymous Customer Send Email No


BENDITA SEAS ASHLEY tu nombre me dio buena espina desde el principio xDDD al recibir tu 1ºer email diciendome lo de siempre "contacta con activision" xD encima de UK la merlucilla xDDDD no saben que coño es Spain HAHAHAHAHAHA a pesar de eso y de que me cerrases el caso, sabia que podia contar contigo TTOTOTOTOTOTO a sido una breve pero intensa historia de amollllllllll hahahahahaha,.

Eso si, como vereis no os va a quedar mas huevos que escribirles en ingles, pero bueno... para solicitar el cable o decirles que no os ha llegado no hay que ser nativo, basta con saber un poquitin o usar un traductor online.

Pues nada despues de esta aventura que me ha llevado unos cuantos dias (desde el 21) se puede decir que porfin el caso ha sido cerrado xD.

Bueno de mis queridos amigos de Activision no voy a decir nada ;P creo que ya esta todo dicho sobre ellos, solo agradecer publicamente al jefazo de activision, que me atendio personalmente, que hiciese que sus chicos se tomaran el problema en serio y movieran el culo.

Un saludo y no permitamos nunca que vulneren nuestros derechos, ya que mucha gente lucha, ha luchado y luchara, por que los tengamos.

Bueno pues a esperar no? ;P el 1º que lo reciba que lo diga plz para saber un poco el tiempo que tardan y que diga tambien si le ha servido para algo.




EDITO:
Novedades http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/ Han cambiado la web donde esta el formulario para solicitar el cable, ahora si pinchas este link y seleccionas España, aparece COMING SOON ;P.

Me ha dicho que vuelva a pedirlo... nose yo... alguno lo teneis en shipped?
El mío sigue In progress, ya vereis como nos hacen pedrilo otra vez cuando habiliten el servicio para España... Es vergonzoso que después de 10 días de que el juego se ponga a la venta, con la cantidad de problemas que está teniendo GHWT, todavía no esté funcionando el servicio técnico...

Un saludo!
Yo lo pedí el jueves y sigue "in process"... :(

¿Alguien de los "shipped" lo ha recibido ya?
Yo pedí el cable el martes 25 sobre las 4:30 (Compré el pack el 21 a última hora); Sigue "In Process".
Ahora nos vienen con lo del COMING SOON en el servicio técnico para España (Los franceses e ingleses si os fijais, ya lo tienen dispnible).

"Esto ya es una puta verguenza".
No nos pueden mandar un mail informando si nos van a mandar el cable o no?
Lo tendremos que pedir de nuevo?
Habrá que esperar mucho más?


[buaaj]


Habrá que empezar a darles caña como PROFU. [uzi] ratataaaa
Yo compre el juego el dia 22 y la semana pasada notaba algo raro en el pad rojo pero bueno, lo deje pasar, pero este fin de semana, despues de aparecerme mas amigos que si fuera el dueño de la fabrica de donetes y estar 3 dias machacando el juego, el domingo a la noche el pad rojo no iba ni dandole con un bate de beisbol... asi que ayer me decidi a probar el metodo del "palo de helado" y tachan.... funciona perfecto, bueno perfecto es mucho decir, porque si toco muy fuerte el verde o el azul, el rojo tambien se activa... a ver si con el jodido cable se puede solucionar porque no es plan estar asi con un juego recien comprado de 200 pavos... otra cosa, para los que hayan hecho el truco del "palo de helado", tened cuidado con los cables que estan soldados al pad por detras... yo me cargue uno... alguien sabe si se puede soldar normal, de momento lo tengo con celo... igual tambien por eso me suena cuando toco el azul o el verde...

sobre el cable, lo pedi la semana pasada siguiendo las instrucciones de PROFU y lleva varios dias en "In Process"... a ver si conseguimos que nos llegue alguno, y l primero que le llegue que comente si le sirve para algo... }:/
Yo soy uno de los recibio el mail de "shipped" (el dia 28)...
...todavia no hay novedad bajo los cielos de Barcelona.

Aunque teniendo en cuenta que lo envian por Correo, no me he impacientado aun (bueno solo un poco xD). De todas formas, tened por seguro que en cuanto lo reciba (si Diox quiere) lo posteare aqui.
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512