Ais me ha contestado una tal ashley y na que no me mandan el cable xDDDDDD esque estoy flipando hahahah seran mamones
Update for Case #SC13582 - "Re: RedOctane RMA Request Received [UK28XXXXXXXX74]"Hello,
Thank you for contacting RedOctane Customer Support.
We do not currently have any information in our system on the status of any orders or exchanges from the warehouses outside the United States. For information regarding your claim, you will need to contact Activisions regional representative support at the following:
http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/atvi_contact_uk.phpThank You,
Ashley
RedOctane Customer Support
Encima me mandan a uk hahahaha no senteran de na xDDDD seran empanaos xDDDD yo no pillare el cable pero me lo estoy pasando pipa con estos melones xD
Sera waqrrona la tia le doy al seguimiento del RMA y me pone CLOSEDDDDDDDDDDDDD ARGGGGGGGGG YO LA MATO
DDDD, nada al final mañana voy al corete ingles y lo devuelbo y que se lo metan por el culo, ojala hiciesen todos lo mismo y que quebrase activision por esta putada, otros tomarian ejemplo xD, asi me duele menos el g25 que me he comprao y que mañana tengo que pagar jejejej dios que navidades... mi ruina xDEDITO:Bueno pues despues de reenviarle un mail a mi querida Aslie poniendole las cositas muy claritas (los trabajadores de soporte de redoctane siguen sin tener ni idea que envian a españa), no me ha contestado, pero me da por pinchar de nievo el link donde puedes ver el estado del RMA del cable y tachannnnnnnnn de clored a pasado a..... RE-OPEN hahahaha pero no me contesta la muy perrilla la debe dar verguenza jeje, bueno el caso esque da gusto tratar con esta gente de usa, es increible pero esque me lo ha reabierto en menos de 10minutos, igual que el powell con quien trataba antes que me contestaba en 20minutos maximo, es increible como funcionan esos tios, la cagaran pero mueven el culo.
Aun estoy esperando contestacion de Activision España hahahaAAJAHJaaHajhahaaJAha solo me han contestao una vez y de mala manera

cada vez me gusta menos España xD que vagos somos joder hahahah por mi anterior curro no paraba de viajar y dios te das cuenta de lo capullines que somos aqui y encima nos creemos el ombligo del mundo, y fuera de nuestras fronteras ni existimos xD.
Bueno pensareis.... y este tio porque sigue rayando si ya esta solucionado lo de la solicitud del cable? ya esta España en el formulario no?
Bueno pues esta muy bien, pero no es suficiente.
1º no hay respuesta oficial de Activision
2º como tengas un problema con el formulario y contactas con el soporte te dan por el ojal y te reenvian a activision la cual pasa de ti. Porque los trabajadores del soporte la informacion que tienen es que no cubren la garantia en españa y te mandan a Activision.
3º problemas conocidos con el formulario
1 No se sabe porque a veces no funciona, aunque reyenes bien los datos y te sale una pagina de error con un link al mail de soporte para que comentes porque falla el formulario.
2 Algunas direcciones postales no las reconoce y al darle al submit te coloca en rojo el "adress" y te pone "write only in english" y como coño pones C/ Generalisimo Franco xDDDDDDDD 69, 5º derecha extrema xD, bueno pues yo he probado a poner streetxXXXXxxxxX y nada dice lo mismo.
Todo esto ha sido testado por mi asi que lo que digo es cierto, parece que a ninguno os ha dado problemas el formulario, pero yo lo pruebo todos los dias y depende del dia metiendo siempre los mismos datos, ya que los tengo en memoria, funciona y te dan el nº de rma sin problemas y otros con los mismos datos no te deja.
Esperemos que despues de que powell pasara de mi y ashley me haya reabierto el rma se pongan al dia y por fin sepan que si mandan a España y otros paises que poco a poco se van incluyendo dia a dia.
Saludos y esperemos que ami tambien me llegue aunque les de tanto por culo todos los dias xDDDDDDDDD y me odien mucho por ello jejeje, pobrecillos que culpa tienen ellos que son unos curritos ;P ais que vida esta que todo hay que lucharlo... hasta gastandote 200 pepinacos en una bateria muy bonita por fuera y muy de juguete por dentro xD encima sabiendo que baterias reales valen 200€ con brain incluido y de regalo cascos y taburete ;P