Ghost Recon: Wildlands

koki89 escribió:Tendrá pvp este juego??


Hombre no tengo ni idea pero vaya me apostaria una pierna a que si xd
Uff nose vosotros, pero me sigue pareciendo una castaña bastante grande..
Pues a mí me ha encantado, pese a algunas cosillas del control. Y visualmente es más resultón de lo que parece viéndolo en youtube.
Jugar solo a este juego pierde mucho pero si sr juega con gente es un juego muy entretenido...
De momento he jugado poco, sólo una media hora. Me ha parecido un Far Cry hipervitaminado y militarizado.

Aún no he jugado en equipo, seguro que gana muchísimos enteros jugando con micro con otros tres colegas. Me echa para atrás lo de tener que controlar a la IA cuándo juegas solo, no me convence ese estilo de jugabilidad. Bien de gráficos, movimiento mejorable, supongo que lo pulirán antes que salga a la venta.

Cuándo el The Division muera, que aún le quedan muchos meses de vida, me plantearé su compra.
Estan caidos, arranco bien la beta
El control para apuntar con el helicoptero y disparar es una mierda gigantesca.En general el control del helicoptero y la avioneta son basura.
Yo jugué a la beta cerrada, y me flipo, pero me Esta cabreando el mal funcionamiento de los servidores, es que no hemos podido jugar más de una Hora seguida...

Lo ke es el propio juego nos encanta a mi y a mi grupo de colegas
si realmente está beta es para probar servidores y que todo valla bien, es normal que se caiga, mejor hacerlo ahora que con el juego ya a la venta.

salu2
Lo de los servidores es normal, es el primer día de la beta y en todos los juegos hay mantenimientos de urgencia y cosas así. Por lo demás y por lo general yo no me quejo, el juego me gustó en la cerrada y sigue haciéndolo. Caerá.
Ju4s escribió:si realmente está beta es para probar servidores y que todo valla bien, es normal que se caiga, mejor hacerlo ahora que con el juego ya a la venta.

salu2


Si si claro....que se lo digan a los que están jugando al For Honor...lo bien que van las partidas....todo ello gracias al gran testeo realizado en la beta previa.....que iba igual de bien......

PD: esto es una valla

Imagen
NesT escribió:
Ju4s escribió:si realmente está beta es para probar servidores y que todo valla bien, es normal que se caiga, mejor hacerlo ahora que con el juego ya a la venta.

salu2


Si si claro....que se lo digan a los que están jugando al For Honor...lo bien que van las partidas....todo ello gracias al gran testeo realizado en la beta previa.....que iba igual de bien......

PD: esto es una valla

Imagen


yo tengo un par de amigos con el for honor y quitando el primer día y el segundo, están jugando un par de horas diarias y no les e visto quejarse, si fuera mal lo habrían dicho porque no son precisamente unos conformistas.

salu2
Se os a jodido la partida guardada de la otra beta?? A mi si :(
@cosladaxbox a todos, no se va a guardar nada
En ps4 tambien estan de mantenimiento?, yo jugue esta tarde iba perfectamente y ahora fui a probarlo pero en one para comparar y estan de mantenimiento.

Un saludo.
Yo al final conseguí probarlo.....no está mal.....pero tiene pinta de ser como todos los juegos de Ubisoft....repetitivos hasta la saciedad y con bugs importantes....de todas formas, cuando lo pille con alguna oferta caerá....aun que solo sea por andar trasteando con la ropa y accesorios 5.11 jajajaja
Parece un juego de ps3, manejo horroroso ,fps bajisimos,si puede ser divertido en cooperativas pero una cosa no quita la otra,para mi no vale 60 pavos
El juego se va a llevar un palo importante en ventas.

Otro juego clónico made in Ubisoft.
Bueno después de darle muchas horas puedo decir que ... NO.

La IA amiga es absurda casi que prefiero ir solo por que no ayudan en nada pero en nada ni en marcar a los enemigas.
La Zona Nevada muy chula pero kilómetros y kilómetros de espacios vacíos.
Los mismos bugs que la primera beta (la cerrada) no han corregido nada de nada.
La IA enemiga al cubrirse pésima donde pecan el 90% de los juegos ... asomando la cabeza por las esquinas (modo Ghost)
Los coches ni los mencionamos y la conducción menos todavía..

Este juego es para que baje de golpe y en verano jugarlo sin más con la expansión completa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me da vergüenza ver como promocionan este juego la mayoría de youtubers, porque por si solo esta claro que poco va a vender.

Lo que he visto me ha parecido un "Meh" como una catedral. Se huele ya que va ser un fail como "The Division".

En fin, que manera de tirar el dinero por parte de las desarrolladoras. [reojillo]
Y a mi lo que me encanta es ver como desvirtúan la realidad algunos. La virgen.

http://es.ign.com/m/tom-clancys-the-div ... a-nueva-ip
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
I_llusivee escribió:Y a mi lo que me encanta es ver como desvirtúan la realidad algunos. La virgen.

http://es.ign.com/m/tom-clancys-the-div ... a-nueva-ip


Mas ventas no significa mas calidad, si no una mejor campaña publicitaria y marketing. En el caso de Ubisoft les encanta hacer trailers muy chulos y llega la hora de la verdad y es lo que es, y eso no hay nadie que no lo sepa a estas alturas.
Yo me lo voy a pillar si o si, pero no de salida. Esperaré a que baje a 30/35€, que en este caso será en menoa de dos meses.
Y me lo pillo para jugar cooperativo, porque sólo paso de jugarlo.
Que si tiene fallos? Si, pero bugisoft los irá arreglando.
A mi el juego me gusta, pero al igual que otros muchos no vale los 60/70€ que piden por ellos.
La semana que viene tengo el Horizon, así que voy a estar entretenido una buena temporada.
Me encanta que hayan quitado las zonas de calor en extremo y que de dos disparos estes fuera.
@TeFaltaTefal, hablabas de fail y de tirar el dinero y The Division no les ha supuesto ni una cosa, ni la otra. Por cierto, a ti no te parecerá un buen juego, pero eso no significa que no lo sea ^^
Alguien objetivo que no pueda decir las diferencias que hay con respecto a la anterior Beta ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:Me encanta que hayan quitado las zonas de calor en extremo y que de dos disparos estes fuera.



Suena malo lo que dices.
Entonces ahora te matan mas tarde? Y han quitado que??
cercata escribió:Alguien objetivo que no pueda decir las diferencias que hay con respecto a la anterior Beta ?

Mejoras en el control, básicamente. Las coberturas parecen un poco mejor integradas y la conducción de vehículos terrestres algo mejorada. La IA enemiga también está algo más pulida.

Por lo demás han solucionado bugs y el juego parece algo más estable al menos en PS4 Standard.
CliveB escribió:Las coberturas parecen un poco mejor integradas

Te refieres a "ponerse a cubierto", o a "disparar desde cobertura", o ambas cosas ?
Yo si se lo pillan todos mis amigos, me lo cogeré, pero si no me da a mi que hasta que no baje de precio nada.
cercata escribió:
CliveB escribió:Las coberturas parecen un poco mejor integradas

Te refieres a "ponerse a cubierto", o a "disparar desde cobertura", o ambas cosas ?

En general el sistema de cobertura funciona mejor, me refiero a ponerse a cubierto donde en la cerrada daba la sensación de que tu PJ no reconocía o ejecutaba del todo bien la cobertura y por ende el sistema de disparo desde la misma, ahora 'bloqueas' la posición mientras apuntas lo que a mi al menos me resulta más intuitivo.
Se necesita el plus para jugar a la beta??
CliveB escribió:En general el sistema de cobertura funciona mejor, me refiero a ponerse a cubierto donde en la cerrada daba la sensación de que tu PJ no reconocía o ejecutaba del todo bien la cobertura y por ende el sistema de disparo desde la misma, ahora 'bloqueas' la posición mientras apuntas lo que a mi al menos me resulta más intuitivo.

Cojonudo ... para mi eso era el 50% de los problemas del juego.

Luego ahí muchas cositas mas, como el manejo de vehiculos, pero bueno, eso lo podría llevan.
yo flipo con algunos la verdad que si no va a vender que si no se que, pues la verdad prefiero comprar este juego que el horizon y dire el por que que aqui siempre se dice y por que? y por que? pues por que este por muchos fallos que tenga podre jugar con 3 amigos mas el mapa es grande asi que durara el juego ya sea por hacer el cabra y reirnos y el horizon por mucho juego que sea e historia lo juego solo y una vez pasado a la estanteria ese si que lo pillare pronto barato como paso con el uncharted
TeFaltaTefal escribió:Me da vergüenza ver como promocionan este juego la mayoría de youtubers, porque por si solo esta claro que poco va a vender.

Lo que he visto me ha parecido un "Meh" como una catedral. Se huele ya que va ser un fail como "The Division".

En fin, que manera de tirar el dinero por parte de las desarrolladoras. [reojillo]



"vergüenza ver como promocionan este juego"
"esta claro que poco va a vender"
"me ha parecido un "Meh" como una catedral"
"va ser un fail como "The Division"
"que manera de tirar el dinero"

En tres lineas de mensaje he encontrado 5 perlitas de lo más adecuadas.

Yo entiendo que pueda gustarte más o menos una cosa pero no se puede ir tan hater por la vida. Ese tipo de comentarios ofenden a la gente que espera con ilusión nuevas de este juego (me incluyo). Yo, si pruebo una beta, demo o lo que sea de un juego puedo decir mi opinión, faltaría más, pero con un mínimo de moderación. No hace falta decir que es "lo peor del munido", "un cancer" o "que da ganas de vomitar" por el simple hecho de que sea algo que no te gusta o que no es lo que esperas.

El juego tiene sus fallos, como todos los juegos. Por ejemplo, el hechod e que se evaporen los cuerpos sin vida del suelo al poco tiempo le resta realismo. Pero los diversos entornos ricos en detalles, todo lo que engloba en cuanto elementos militares, el doblaje, etc. Creo que estamos ante un juego, especialmente en coop, que va a dejar muchas horas de diversión.
Aconsejo jugarlo en dificultad máxima donde si te pillan estas listo (que tiempos aquellos del commandos...)

Un saludo!
bcntoffee escribió:Se necesita el plus para jugar a la beta??


Si juegas solo no pero si quieres jugar Online si pero da igual ya que del 22 al 27 el online en PS4 es gratis.
ayer jugué u a horita y ba... muy frio me ha dejado en todos los apartados. Tengo 30 euros de descuento en Game y aun asi no lo veo ...
la pro se puso a ventilar que da gusto, a alguien mas?
Yo ando confuso, por un lado creo que puede ser repetitivo, o aburrido jugando solo, pero como algún amigo lo va a comprar y posiblemente algún compañero de curro, seguramente lo compre de salida, por que ayer jugándolo a 4, aparte de descoordinación extrema, nos pegamos unas risas.

Un salu2
Del modo pvp no se sabe nada no? He leido que tiene, que no tiene, que tendrá.... pero en la beta no hay nada verdad?
druim escribió:Del modo pvp no se sabe nada no? He leido que tiene, que no tiene, que tendrá.... pero en la beta no hay nada verdad?


Cito por que interesa
Noctisblue escribió:
Jesus36 escribió:Me encanta que hayan quitado las zonas de calor en extremo y que de dos disparos estes fuera.



Suena malo lo que dices.
Entonces ahora te matan mas tarde? Y han quitado que??

Las zonas de calor que te indicaba en el mapa que habia movimiento enemigo rondando por la zona.

Y que yo sepa antes aguantabas algun tiro mas que ahora
Yo la diferencia que he notado sobre todo esta en la dificultad, ahora los enemigos te ven antes y te matan más rapido.

En cuanto al juego a ver es divertido jugarlo con amigos pero en algunos sentidos lo veo incluso un paso atrás respecto a The Division aunque si bien son juegos distintos algunas mecanicas que tenía este no se porque no las han aplicado como el de la cobertura el tema de la cobertura en este juego me parece que esta muy mal implementado.

Un juego como este donde se premia el sigilo porque no le ponen un sistema de coberturas como tenia The Division por ejemplo?

Otro punto son las habilidades por que no han metido especializaciones? para diferenciar a los personajes tipo.. distancias cortas, francotirador, tecnología, vehículos no se hay muchas especializaciones que hubieran diferenciado a los personajes y le hubiera dado sentido a las habilidades que luego algunas son simplemente poder usar lanzagranadas, usar algunas armas, no se no se han matado mucho :-?

La sensación luego al disparar enemigos no se como que le falta contundencia?

El mapeado es muy grande eso si, luego hay muchos vehiculos y armas también las armas todas tienen muchas piezas personalizables.

Lei que han tardado unos 4 años en desarrollar el juego no se si es cierto pero me parece en algunos aspectos muy poco trabajado o desaprovechado no tiene algo diferenciador con otros juegos ya sea a la hora de lo relacionado a las misiones, gunplay o habilidades o personalización de los personajes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jesus36

Oo buenisima noticia!!!!!!
Pensaba q era al reves. Es que hasta esta tarde no podre probar la nueva beta.

Vale bienvenido el nuevo cambio.
Barrakuda83 escribió:
druim escribió:Del modo pvp no se sabe nada no? He leido que tiene, que no tiene, que tendrá.... pero en la beta no hay nada verdad?


Cito por que interesa

Este juego va a tener grandes actualizaciones de contenido gratuitas y de pago, es más que probable que con la primera llegue el PVP.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
PULGAR escribió:
TeFaltaTefal escribió:Me da vergüenza ver como promocionan este juego la mayoría de youtubers, porque por si solo esta claro que poco va a vender.

Lo que he visto me ha parecido un "Meh" como una catedral. Se huele ya que va ser un fail como "The Division".

En fin, que manera de tirar el dinero por parte de las desarrolladoras. [reojillo]



"vergüenza ver como promocionan este juego"
"esta claro que poco va a vender"
"me ha parecido un "Meh" como una catedral"
"va ser un fail como "The Division"
"que manera de tirar el dinero"

En tres lineas de mensaje he encontrado 5 perlitas de lo más adecuadas.

Yo entiendo que pueda gustarte más o menos una cosa pero no se puede ir tan hater por la vida. Ese tipo de comentarios ofenden a la gente que espera con ilusión nuevas de este juego (me incluyo). Yo, si pruebo una beta, demo o lo que sea de un juego puedo decir mi opinión, faltaría más, pero con un mínimo de moderación. No hace falta decir que es "lo peor del munido", "un cancer" o "que da ganas de vomitar" por el simple hecho de que sea algo que no te gusta o que no es lo que esperas.

El juego tiene sus fallos, como todos los juegos. Por ejemplo, el hechod e que se evaporen los cuerpos sin vida del suelo al poco tiempo le resta realismo. Pero los diversos entornos ricos en detalles, todo lo que engloba en cuanto elementos militares, el doblaje, etc. Creo que estamos ante un juego, especialmente en coop, que va a dejar muchas horas de diversión.
Aconsejo jugarlo en dificultad máxima donde si te pillan estas listo (que tiempos aquellos del commandos...)

Un saludo!


No se que tiene de ofensiva que diga mi opinión libremente, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero si no te gusta algo ya eres hater. Pero en fin, me enorgullezco de ser hater de productos que creo que no aportan nada al mundo del videojuego.

Lo que esta claro es que hay dos tipos de jugadores hoy en día, los que se conforman con juegos de tipo GTA y sandbox que solo buscan "diversión", y lo pongo entre comillas porque a mi me aburre que me den tanta libertad.

Y luego estamos los que buscamos algo mas currado y menos genérico.

Cualquiera de los gustos son respetables, pero en fin, como amante del arte que soy me frustra ver que este tipo de juegos se vendan como churros.

Aún así mi intención no era ofender a nadie, reconozco que no he expresado correctamente mi opinión, pero justamente cuando escribí el comentario, terminaba de ver un vídeo de un youtuber haciendo como que se lo pasaba muy bien con el juego y yo con cara de poker. Me salió del alma. [+risas]
A mi es uno de los juegos que más me ha divertido desde probablemente Helldivers, lo cual en mi caso habla bien y no poco de Wildlands.

Y en cuanto al de arriba es positivo ser critico con los juegos, ninguna duda. Pero ver que argumenta lo que argumenta siendo lover de FFXV resulta cuanto menos extraño, dando la sensación de que no hay por donde coger la doble moral que se gasta.

The División caca. FFXV juegaso, oiga.

Me desorino [plas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
I_llusivee escribió:A mi es uno de los juegos que más me ha divertido desde probablemente Helldivers, lo cual en mi caso habla bien y no poco de Wildlands.

Y en cuanto al de arriba es positivo ser critico con los juegos, ninguna duda. Pero ver que argumenta lo que argumenta siendo lover de FFXV resulta cuanto menos extraño, dando la sensación de que no hay por donde coger la doble moral que se gasta.

The División caca. FFXV juegaso, oiga.

Me desorino [plas]


Si quieres referirte a mi no se porque no me citas y usas la expresión "el de arriba"... La madurez oiga. ein?

Poco has leído mis comentarios si crees que soy un lover de FF XV, si, el juego me gusta, pero también he criticado bastantes aspectos de el. No soy el típico fanático, así que te estás equivocando.
Digo el de arriba porque estas en el comentario anterior al mío, si estuvieses en el después pues diría el tío de abajo. No es una cuestión de madurez, es una cuestión de localizar al prójimo.

Tampoco creo que tenga más misterio la cosa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
I_llusivee escribió:Digo el de arriba porque estas en el comentario anterior al mío, si estuvieses en el después pues diría el tío de abajo. No es una cuestión de madurez, es una cuestión de localizar al prójimo.

Tampoco creo que tenga más misterio la cosa.


Madre mía... [facepalm]

Vale, me acabo de dar cuenta de que me estaba acusando de lover, el lover de The Division, ahora todo tiene sentido. [plas]
2811 respuestas