Ghost Recon: Wildlands

cercata escribió:@kaulitz55 Buena pregunta, OJALA en el juego completo haya mas ...


gonzo3420 escribió:Si todos pensaramos asi, cualquier videojuego seria una mierda. Yo jamas me canso de infiltrarme en un juego de sigilo y este da bastantes opciones

Lo que pasa es que el juego es de Ubisoft y ya esta.

Con Ubi la gente se ceba mas, pero ya ha pasado con otros juegos, como Mafia III o Mad Max.

Los que quieren solamente juegos que la historia les va llevando de la mano, pues que se jodan, a otros nos gustan este tipo de juegos, que te dan un mundo enorme con muchas posibilidades !!!!

Yo ultimamente, cuando oigo, "este juego es repetitivo" pienso, hombre, un juego que te da libertad !!!! [+risas] [carcajad]


Llevas razón. Estoy seguro ademas de que hay bastante gente quejándose y no saben directamente jugarlo bien, porque el juego tiene una curva de aprendizaje un tanto puñetera y ademas empieza con un montón de habilidades bloqueadas y aparenta ser limitado pero no es asi. Para mi lo único que chirria es el tema de las coberturas aunque al final te acabas acotumbrando y tb el que desaparezcan los cuerpos. Me he pasado el sniper elite 4 hace unos y me encanto la posibilidad de poder mover los cuerpos y el hecho de que ninguno desaparecía. Si ubi arregla eso les puede salir un juego redondo

Saludos
Yo llevo casi 10 horas entre las 2 regiones y acabo de ver que son 21 regiones XD

Y vaya juegazo. La cantidad de cosas que he vivido... infiltraciones, emboscadas, defensas, persecuciones y huidas, ataques a convoys, combates aéreos, los rebeldes y La Unidad liándola... Y el mundo que han creado es de lo mejor que he visto, muy variado y muy detallado, con bastantes lugares únicos.

Y eso que yo soy más de juegos más narrativos, pero éste es tan divertido que me da igual lo escueto que es en ese aspecto.

Lo malo es que de aquí a abril tengo ya previsto comprar 3 juegos y éste tiene pinta de que bajará pronto de precio.
pomaniac escribió:
gonzo3420 escribió:
I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.

A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.


Yo tb lo disfruto mas solo.

He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme

Saludos


El problema es la manera de solventar las misiones:
- te acercas
- sacas dron 'dopado a tope'
- marcas enemigos
- sincronizas con tu equipo el disparo
- limpias la zona

Y vuelta a empezar...

Y es culpa del juego o es culpa tuya por utilizar esa técnica solo,pero sin precisamente puedes entrar como quieras,a lo bestia,sigiloso,tratando de entrar solo al objetivo sin q nadie se entere,desde lejos.......Y más,sin ir más lejos hoy despeje un campamento de unos 15/20 soldados solo cargándome a 5 o 6 y el resto el equipo y sin usar el dron,me coloque en una posición elevada donde tenía a la vista todo el campamento,y fui dirigiendo al equipo y ellos solos se cargaron a más de la mitad de los enemigos,tanto con sincronizados como con fuego libre,uno de ellos cayó y un compañero lo reanimaba mientras yo lo cubría.
Esq os da libertad para hacer lo q queráis y os limitáis a hacer siempre lo mismo,para mi va a ser un gran juego al q le voy a dedicar bastantes horas seguramente
Otra vez estamos con lo de repetitivo, lo importante es que el juego se sienta bien al recurrir a esas propuestas jugables y desde mi punto de vista lo hace.

También en Horizon nos vamos a tirar el 80% del juego liados con los dinosaurios y ejecutando las mismas acciones, pero oiga yo lo voy a disfrutar como si no hubiese un mañana [carcajad]

Y en cuanto a las críticas yo tengo asumido que todas las que no se van a llevar los otros lanzamientos de Marzo, se las va a comer Wildlands, sobretodo en el tema reviews. Es que lo veo venir.

Pero bueno, como ya comentáis es Ubi y es lo que toca. De todas formas creo que va a vender bien, en Steam segun he leído ya es el segundo juego más vendido a nivel mundial solo por detrás de For Honor.
mis impresiones , cambiaria que una vez echa la mision los enemigos cambiasen de forma de moverse por la base pues me pase toda la beta y ayude a unos amigos en sus misiones y se la ice en un peo una al saber donde estaba tumbado etc cada uno de los 3 istructores que tienes que matar entre solo con la pistola aconsejo usarla si entrais a la base en sigilo es mas efectiva y rapida pues eso que cambien de ubicacion seria la ostia para rejugarlo asi no tendria fin este juego la barret de francotirador no veas si hace ruido jajajaja pero como da la joia el tiro sincronizado es una chetada quita mucho al juego si se usa te cargas toda la base asi y aconsejo usar las granadas de distraccion y gagtget pues ayudan muchisimo ya comentare mas cosillas ahhh y no olvidaros de pedir coches a los rebeldes jajaja que a veces se nos olvida y pateamos medio mapa jajaja por lo menos a mi me pasa buscando un vehiculo
@pomaniac juega en extremo como hago yo y veras que no es tan facil. El area anaranjado que te indic que hay gente ya no esta. Si te pillan al dron se alertan. Y limpiar ya no es tan sencillo.

Ademas qje algunas bases tienen interferencias y el dron no sirve
Siempre que me uno a gente, pregunto si jugan en sigilo o a saco, la respuesta es siempre sigilo.
No se que entiende la gente por sigilo. [360º] y todos en modo normal con todo el hud posible, marcando a todo el mundo y con la fuente de calor en el minimapa.
La gente jugando tipo GTA, pero con silenciadores.
La situaciones vistas dan para llorar.

El juego tiene muchisimas posibilidades jugando tactico y en total sigilo o en asalto cooperativo(Asalto sigiloso agresivo).
Pero no he tenido oportunidad de jugarlo como quiero excepto solo.
Daniken79 escribió:Yo llevo casi 10 horas entre las 2 regiones y acabo de ver que son 21 regiones XD

Yo la segunda Beta no he jugado, pero en le primera ya le meti mas de 5 ... así que la duración del juego, es lo que menos me preocupa ... o si me preocupa, que no tendré tiempo suficiente para acabarmelo !!!! [+risas] [carcajad]
Que sorpresa de juego hacia mucho tiempo que no me divertía jugando a un juego en coop. Lastima que ya e terminado la beta pero sin duda compra segura para el 7 de marzo menos mal que pillaré la Gold Edition a medias con un colega :D
Yo lo pongo en Ghost y juego en sigilo bordeando si hace falta 40 veces la zona para poder ver que sitio me conviene más para no alertar a los enemigos.

Lo que podrían (o haría yo) es subir aún más la dificultad o la inteligencia enemiga si te ven... para que tengas que ir sí o sí en sigilo poniendo 3-4 helicópteros (morados) para hacerlo más interesante.

El juego es un me gusta y no me gusta... haces misiones épicas y otras que te pegas dos horas dando vueltas por el mapa con misiones secundarias repetidas (verdes)

Lógicamente es solo un 10% del juego final donde quedan siempre cosillas por hacer (documentos , puntos de habilidad , medallas...) pero deberían de meter más cosillas en zonas menos pobladas.

He echado de menos (y dudo que esté en la versión final) usar cuerdas , bajar cuevas , destruir paredes / zonas para encontrar armas o accesorios.
lo que podrian hacer en los sanbox para relleno en vez de misiones de ve aki alli es por ejemplo aqui buscar un arma to cheta por todo el mapeado que la oculten bien por todo el mapa asi te da ese gustillo de ir buscando cada rincon del juego jejejeje
Una pregunta la partida de la beta se guarda para cuando juegues a la version completa? Va a ser un coñazo empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez si no
kazinski escribió:Una pregunta la partida de la beta se guarda para cuando juegues a la version completa? Va a ser un coñazo empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez si no

Me da que mataremos por tercera vez a la yuri y el polito jajaja
GRANCACIKE escribió:lo que podrian hacer en los sanbox para relleno en vez de misiones de ve aki alli es por ejemplo aqui buscar un arma to cheta por todo el mapeado que la oculten bien por todo el mapa asi te da ese gustillo de ir buscando cada rincon del juego jejejeje

Eso sí que lo tiene, hay armas y accesorios repartidos por todo el mapa y en las zonas de las misiones, así que probablemente las mejores armas estén en las zonas de más nivel y en las misiones más complicadas.

A mi me habría gustado que además de armas pudiésemos encontrar complementos para nuestro PJ, en lugar de tenerlo todo desbloqueado, tener que hacer tal misión para desbloquear un chaleco determinado o una mochila...
Pues ya está, he completado las 2 regiones, con todas las misiones principales y secundarias, en 12 horas. Y aún he jugado un par más recogiendo documentos que me faltaban, persiguiendo un convoy (¿son infinitos?) y limpiando una base, simplemente por el placer de hacerlo. Y aún le echaré alguna hora más mañana. Incluso sólo conduciendo disfruto del juego, porque los paisajes son la hostia... Los Far Cry por ejemplo se me hacen repetitivos porque sus mapas son una mierda, pero aquí se lo han currado muchísimo, así que no me importa tanto repetir X tipos de misiones (que es algo que suelo criticar a los sandbox de Ubi). Entre eso y el buen equilibrio entre tiroteos, sigilo y vehículos, a mí no se me hace repetitivo para nada.

Ahora que ya me he acostumbrado a las coberturas automáticas, lo único que echo de menos es tener más opciones a la hora de irrumpir en interiores, como en anteriores GR o los R6.
A mi una cosa que me a gustado y k otros juegos ignoran es que realmente un arma silenciada de cerca se oye, ya me a pasado algunas veces disparar con silenciador cerca de otros enemigos y alertar a estos, tienes que disparar desde cierta distancia para no alertar.
Y en los campamentos con inibidor de drones buscarte la vida, buscar un punto más alto que el campamento y con los prismáticos andar buscando enemigos y aun así no te salen todos y andar con pies de plomo hasta dar y apagar el inibidor y ya poder usar el don para mirar mejor el sitio.

salu2
@pomaniac

¿Y que juego no es así? te analizo otros juegos de la forma que tu lo haces.:

Call of Duty III: Avanzar y matar, repetir (Apliquese a todos los shooters)
Final Fantasy XV: Pillar misiones, darte un pateo con el chocobo o con el coche, matar 4 enemigos, cobrar la recompensa, repetir. (apliquese a todos los RPGS)
The Last Guardian: Avanzar por escenarios solitarios, aparece algun enemigo, los mata el perrete, resolver un minipuzle, repetir.
Uncharted 4: Usar el sigilo en el campamento enemigo hasta que te pillan, luego matar a los enemigos que queden, repetir.
Y ya no te cuento los juegos deportivos o de conducción.

Visto así TODOS los juegos son repetitivos, lo que da variedad son las situaciones que te plantean.
Parece que hay algunos juegos que se miran con un rasero diferente al resto...
spiriel escribió:Parece que hay algunos juegos que se miran con un rasero diferente al resto...


Totalmente de acuerdo... Te he quoteado esta frase para solo añadirle lo siguiente:
"y más si son de Ubisoft"
A mí es un juego que me ha gustado, me gusto en la cerrada y he visto que algunas cosas, levemente, se han corregido en esta abierta.

La conducción es algo más correcta, sigue siendo ortopédica pero se hace algo más llevadera, tiene mejores inercias, y según el coche reacciona de manera distinta, toda una experiencia llevar un tractor al máximo de su velocidad pegando botes y haciéndolo ingobernable.

El sistema de coberturas es rudimentario y te deja expuesto en muchas ocasiones, pero ha mejorado desde la cerrada, es otro tema a pulir bajo mi punto de vista pero es correcto en esta ocasión.

El manejo de helicópteros después de unas 8 horas de juego que he podido disfrutar lo he empezado a controlar, eso sí no le he podido acertar a ningún objetivo con las armas de los mismos, y eso que casi acierto con los misiles a otro helicóptero.



En cuanto a la polémica: entiendo que tiene que haber gustos para todo, a mí no me gustan especialmente los rpg, pero comprendo que a otros les encante. Todos jugamos de manera distinta, unos juegan muchas horas, otros de manera casual, a otros las mecánicas de determinados juegos no se les da bien...

Lo que nunca creo que hay que esgrimir es la repititividad de los títulos porque analizándolos todos, desde el principio de los tiempos, son repetitivos. A mí gustan los juegos deportivos, los shooters, y los sandbox, así como norma general. Y sí los pongo en orden de lo que se repite la actividad. Porque los últimos vinieron como un soplo de aire fresco, esa libertad no era posible en los juegos anteriores. El que haya jugado por ejemplo un mega man, en esa época, y luego haya experimentado toda la evolución hasta el gta 3 y considere repetitivo a ese gta se reirá a carcajadas. Ya no te cuento con el potencial actual.
Al final es matar, con sus posibles variantes de robar, interceptar un vehículo, interrogar a un individuo. Vamos que el juego en cuestión no puede dar más de sí porque ya no queda mucho más en lo que pensar con la finalidad del juego, matar.
La beta abierta para mi ha mejorado bastante respecto a la cerrada.

Descontando días para tenerlo y disfrutar como un crío pequeño [sonrisa]

Quien decía que los escenarios están vacíos...Yo me he encontrado movimiento por todos los lados, se veía vida
La verdad es que he probado poco la beta, pero lo poco que he visto me ha encantado, salvo el pilotaje de aviones y helicópteros que no me ha terminado de convencer.
popi24 escribió:Quien decía que los escenarios están vacíos...Yo me he encontrado movimiento por todos los lados, se veía vida

Yo los veo perfectos ...

En juegos con mapeado mas pequeño, es todo mucho mas denso, pero si metiesen esa densidad a este mapa, necesitariamos mas de 1000 horas para verlo todo.

El encanto de un mapa de este tamaño es que haya zonas de alta densidad, separadas por zonas de baja densidad, como la vida real, y que en los bosques/selvas/montes/desiertos pues haya zonas grandes sin nada construido por el hombre.

A falta de ver las otras 20 provincias, el mapa me parece una de las mejores cosas del juego, y algo que creo que lo va a hacer único, no creo que haya ningún juego donde se haya recreado un pais entero así de bien.
Como es la vida... después de probar la Beta cerrada y echar pestes en casi todos los aspectos del juego a querer más misiones para esta Beta abierta.

Lo estoy jugando con un amigo en la máxima dificultad y sin apuntado automático (otro juego ) y nos hicimos la misión del nuevo área desbloqueada, menuda tensión en la fase de
las minas
. A la espera de que baje de precio en digital para volver a Bolivia y volver a darle duro !
Mierda, han cerrado la beta cuando estaba en plena misión XD
cercata escribió:
popi24 escribió:Quien decía que los escenarios están vacíos...Yo me he encontrado movimiento por todos los lados, se veía vida

Yo los veo perfectos ...

En juegos con mapeado mas pequeño, es todo mucho mas denso, pero si metiesen esa densidad a este mapa, necesitariamos mas de 1000 horas para verlo todo.

El encanto de un mapa de este tamaño es que haya zonas de alta densidad, separadas por zonas de baja densidad, como la vida real, y que en los bosques/selvas/montes/desiertos pues haya zonas grandes sin nada construido por el hombre.

A falta de ver las otras 20 provincias, el mapa me parece una de las mejores cosas del juego, y algo que creo que lo va a hacer único, no creo que haya ningún juego donde se haya recreado un pais entero así de bien.


Para mí es el mundo abierto perfecto.

Hay un huevo de localizaciones, muy curradas y muy variadas, pero hay el suficiente espacio entre ellas. En otros juegos está todo tan amontonado que acabo hasta los cojones de abrir el mapa, marcar objetivo, llegar y hacer X... y repetir a los dos minutos. Aquí no, aquí se disfruta del desplazamiento y del paisaje. Yo incluso pienso ir a por todos los coleccionables, cosa de lo que suelo pasar casi siempre.
Yo noto una de cal y una de arena.

Anoche completé toda la beta incluido los coleccionables y estaba en la franja blanca que separa la beta del juego abierto como diciéndome "como molaría que me dejara pasar" xD

Lo veo caro para lo que ofrece que seguramente cierren parte del mapa por DLC o algo a lo The Division pero no se ... tienes que depender de 3 amigos por que la IA es inútil.

En la última misión la de :

Las minas


Iba en silencio en todo momento , sin auto-apuntado , en Ghost y al pedir reagrupación por que no se movían de la misma zona (entrada) empezaron a correr por delante de los enemigos y zas...

Después de más de media hora viendo como hacerlo y demás se cargaron la misión en 2 segundos... me recordó a Ellie en TLOU con la diferencia de que a esta no la veían la IA enemiga.

Me dio muchísimo coraje... por que corrían por delante sin sentido ... me esperaré a ver parches para que corrigen y demás de momento me mantengo a la espera.
Alguien sabe como cojerlo barato mediante alguna key por internet ? Gracias
Va a cerrar muuuuchisimas bocas este juego.

Luego los habrá que se quejen, pero son los que se quejan de todo y por todo.

Para mi un 10 por ubi
joansensepor escribió:Alguien sabe como cojerlo barato mediante alguna key por internet ? Gracias

Para PS4 si no me equivoco no hay keys, tienes que optar o bien por la Store -puedes compartir el juego con un amigo- o directamente pillar el juego en formato físico.

popi24 escribió:Va a cerrar muuuuchisimas bocas este juego.

Luego los habrá que se quejen, pero son los que se quejan de todo y por todo.

Para mi un 10 por ubi

El juego no creo que pase del 70/75 en Metacritic, en general su base es la de Arma III y es la nota por la que se ha movido el juego de PC, pero si, yo también pienso que es posible que termine convirtiéndose en uno de los juegos de culto de la gen, y más si poco a poco Ubi va puliendo el juego.

Veremos. Potencial tiene para ello, desde luego.
@Danny_RMA

¿no dijo ubisoft que con for honor y este iba a cambiar la mecánica de los DLC? (En plan cosas menos importantes, como si en juego de coches sacaran circuitos y coches, los circuitos gratis y los coches de pago)

Me suena haberlo leído

Nos vemos en 8 días por Bolivia gente

Un salu2
@FoxFurius Me suena que lo dijeron en general ... que iba a ser como el Rainbow Six Siege los DLC para el multi
FoxFurius escribió:@Danny_RMA

¿no dijo ubisoft que con for honor y este iba a cambiar la mecánica de los DLC? (En plan cosas menos importantes, como si en juego de coches sacaran circuitos y coches, los circuitos gratis y los coches de pago)

Me suena haberlo leído

Nos vemos en 8 días por Bolivia gente

Un salu2


A mi no me suena haber leído nada de eso :nuse:

Es más... si solo son dos expansiones lo que dicen que sacan y el mapa ya es grande... da un poco de miedo saber que jugarreta harán...
Danny_RMA escribió:A mi no me suena haber leído nada de eso :nuse:

Es más... si solo son dos expansiones lo que dicen que sacan y el mapa ya es grande... da un poco de miedo saber que jugarreta harán...

El mapa es enorme, anda que no pueden meter misiones nuevas ... en plan precuela o secuela, con otros capos de la droga, o guerrilleros.

Aqui la noticia de Ubi y los DLCs:

http://dfxtech.es/wp/ubisoft-cambia-su-politica-de-dlc-y-no-seran-necesarios-para-tener-una-experiencia-de-juego-completa/

https://www.trueachievements.com/n25860/ubisoft-details-new-dlc-policy

Pero creo que se refieren solo al multijugador, no a las campañas
cercata escribió:
Danny_RMA escribió:A mi no me suena haber leído nada de eso :nuse:

Es más... si solo son dos expansiones lo que dicen que sacan y el mapa ya es grande... da un poco de miedo saber que jugarreta harán...

El mapa es enorme, anda que no pueden meter misiones nuevas ... en plan precuela o secuela, con otros capos de la droga, o guerrilleros.

Aqui la noticia de Ubi y los DLCs:

http://dfxtech.es/wp/ubisoft-cambia-su-politica-de-dlc-y-no-seran-necesarios-para-tener-una-experiencia-de-juego-completa/

https://www.trueachievements.com/n25860/ubisoft-details-new-dlc-policy

Pero creo que se refieren solo al multijugador, no a las campañas


Pues no había leído nada gracias por ponerlo.

El juego me llama pero como digo es una de cal y otra de arena... esperaré a la opinión de vosotros una vez lo tengáis y pasada una semana.

No me quiero llevar más chascos como me llevé con Mafia 3.
Pese a que el juego me ha parecido que tiene muchas posibilidades, el hecho de que en mi grupo de amigos no se vaya a comprar es un NO GO para mi.

La verdad es que parece trabajado y divertido, pero sin duda es para jugar en cooperativo.
El_del_GTC escribió:Pese a que el juego me ha parecido que tiene muchas posibilidades, el hecho de que en mi grupo de amigos no se vaya a comprar es un NO GO para mi.

Regalaselo a tus colegas !!!!
Pues después de probar la beta abierta tengo que decir que me a gustado bastante, me he divertido mucho jugando en plan "lobo solitario" , irme a lo alto de alguna colina/montaña y planificar mi ataque sigilosamente, marcando con los prismáticos y dron a los traficantes, utilizando el rifle de francotirador es una pasada y una gozada!
Muy buenas gente.

Sabeis si se puede jugar 2 jugadores online y los otros dos personajes manejados por la maquina dandoles ordenes?. Si es asi m lo pillo de salida pero si obligatoriamente online son 4 chungo.

Porfa contestar los que lo sepais.

Un saludo y gracias de antemano.
@samop no, no se puede. O amigos o IA, pero juntos no. Para jugar con amigos no son obligatorios los 4, puede ser 2 ó 3. A no ser que cambie en el juego final
samop escribió:Muy buenas gente.

Sabeis si se puede jugar 2 jugadores online y los otros dos personajes manejados por la maquina dandoles ordenes?. Si es asi m lo pillo de salida pero si obligatoriamente online son 4 chungo.

Porfa contestar los que lo sepais.

Un saludo y gracias de antemano.

Sí que se puede, si creas tu escuadrón como privado jugaréis tú, tu amigo y dos NPCs controlados por la IA del juego.
I_llusivee escribió:
samop escribió:Muy buenas gente.

Sabeis si se puede jugar 2 jugadores online y los otros dos personajes manejados por la maquina dandoles ordenes?. Si es asi m lo pillo de salida pero si obligatoriamente online son 4 chungo.

Porfa contestar los que lo sepais.

Un saludo y gracias de antemano.

Sí que se puede, si creas tu escuadrón como privado jugaréis tú, tu amigo y dos NPCs controlados por la IA del juego.


Pues que torpe somos, un colega se unió a mi partida y éramos los 2 solos. Gracias por la aclaración entonces
Solo pude jugar 1 horita a la beta con otros 3 colegas y para mi es una compra fija.


Gráficamente cumple y la dificultad en máximo nivel es totalmente desafiante, por mucho que vayais 4 personas o estais muy coordinados o se muere en cero coma, esto me ha encantado.

El mapeado visto desde el helicóptero es brutalísimo y eso que es solo un trozo del mapa...


Y lo mas importante. Imprescindible jugarlo con colegas, este juego hay que jugarlo con gente si se quiere disfrutar y divertirse de lo lindo. [tadoramo]
El juego se basa en Bolivia? No visitamos otros países? El juego está muy bien.. La ambientación mola y gran variedad de armas.. Que ganas yaa
koki89 escribió:El juego se basa en Bolivia? No visitamos otros países? El juego está muy bien.. La ambientación mola y gran variedad de armas.. Que ganas yaa


Si se compra en preventa hay una mision adicional llamada "conexión peruana" y se desarrolla, creo, en la frontera entre ambos paises. Pero eso es todo lo adicional a Bolivia... Al menos de salida.
Si no recuerdo mal "The División" requeria conexión a internet para jugar al modo un jugador modo campaña (ojo, no el Plus, solo internet) de ahí que no se pudieran vender cuentas offline, supercagada de Ubisoft.


Sabeis si "The Recon Wildlands" llevara el mismo sistema? nos pedirá conexión permanente para jugar solo en modo historia?....lo digo por el tema de las conjuntas.
Jesus36 escribió:
kazinski escribió:Una pregunta la partida de la beta se guarda para cuando juegues a la version completa? Va a ser un coñazo empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez si no

Me da que mataremos por tercera vez a la yuri y el polito jajaja



Pffff que horrrrorrr ja ja ya me habia acostumbrado a jugar con los puntos de habilidad desarrollados
CHARLYUNO escribió:Si no recuerdo mal "The División" requeria conexión a internet para jugar al modo un jugador modo campaña (ojo, no el Plus, solo internet) de ahí que no se pudieran vender cuentas offline, supercagada de Ubisoft.


Sabeis si "The Recon Wildlands" llevara el mismo sistema? nos pedirá conexión permanente para jugar solo en modo historia?....lo digo por el tema de las conjuntas.


No necesita conexión permanente para jugar se podra jugar todo el juego offline si así lo quieres.

http://regionps.com/ghost-recon-wildlan ... -internet/
amane_kurosaki escribió:
CHARLYUNO escribió:Si no recuerdo mal "The División" requeria conexión a internet para jugar al modo un jugador modo campaña (ojo, no el Plus, solo internet) de ahí que no se pudieran vender cuentas offline, supercagada de Ubisoft.


Sabeis si "The Recon Wildlands" llevara el mismo sistema? nos pedirá conexión permanente para jugar solo en modo historia?....lo digo por el tema de las conjuntas.


No necesita conexión permanente para jugar se podra jugar todo el juego offline si así lo quieres.

http://regionps.com/ghost-recon-wildlan ... -internet/


ohhh !!! gracias compi por la información, menos mal, ya que en otro domicilio no dispongo de internet. PERFECTO!!
2811 respuestas