Ghost Recon: Wildlands

Se sabe si el avance de la beta cerrada se conservará en la abierta?
hard.d escribió:Se sabe si el avance de la beta cerrada se conservará en la abierta?


No creo, al iniciar la beta abierta te salta un mensaje que dice que la partida grabada esta dañada.
Lastima por que he perdido todas las armas y acoples que consegui al salirme del mapa.
I_llusivee escribió:
Ya está disponible la experiencia online Un mundo sin héroes de Ghost Recon Wildlands, destinado a mostrar el mapa completo de las Tierras Salvajes. Disponible en PC y dispositivos móviles, ofrecer al jugador la posibilidad de descubrir los escenarios del videojuego a través de 50 cámaras desplegadas por todo el mapa.

http://ghostrecon.com/sinheroes


https://www.youtube.com/watch?v=AdIojnc1Ei4

Mola el mini-juego, lo malo es que no consigo completar el reconocimiento facial de ninguno de los enemigos... :-?


Yo solo seguí el recorrido del coche y me dieron el código para canjearlo, lo metí y me llego el email k recibiré otro código cuando salga el juego
Danikill0 escribió:
I_llusivee escribió:
Ya está disponible la experiencia online Un mundo sin héroes de Ghost Recon Wildlands, destinado a mostrar el mapa completo de las Tierras Salvajes. Disponible en PC y dispositivos móviles, ofrecer al jugador la posibilidad de descubrir los escenarios del videojuego a través de 50 cámaras desplegadas por todo el mapa.

http://ghostrecon.com/sinheroes


https://www.youtube.com/watch?v=AdIojnc1Ei4

Mola el mini-juego, lo malo es que no consigo completar el reconocimiento facial de ninguno de los enemigos... :-?


Yo solo seguí el recorrido del coche y me dieron el código para canjearlo, lo metí y me llego el email k recibiré otro código cuando salga el juego


Despues de que te digan eso, si te quedas, puedes ver cosas que van pasando, pero no puedes interactuar asi que a no ser que añadan mas misiones no hay mucho mas....

Aun asi, se lo estan currando, por que entre esto, y la app con el minijuego donde puedes conseguir recursos para el juego esta muy bien
al final nada de PVP en el multi no??
bobchache escribió:al final nada de PVP en el multi no??

El juego va a tener PVP si o si, la pregunta es cuando lo implantarán...

FoxFurius escribió:
Danikill0 escribió:
Yo solo seguí el recorrido del coche y me dieron el código para canjearlo, lo metí y me llego el email k recibiré otro código cuando salga el juego


Despues de que te digan eso, si te quedas, puedes ver cosas que van pasando, pero no puedes interactuar asi que a no ser que añadan mas misiones no hay mucho mas....

Aun asi, se lo estan currando, por que entre esto, y la app con el minijuego donde puedes conseguir recursos para el juego esta muy bien

Wildlands HQ, yo llevo un vicio con él que no es ni medio normal [carcajad]

Y sobre este juego nuevo quizás actualicen las misiones cada x tiempo antes de la salida para seguir desbloqueando objetos. No estaría mal [sonrisa]
CliveB escribió:
bobchache escribió:al final nada de PVP en el multi no??

El juego va a tener PVP si o si, la pregunta es cuando lo implantarán...

FoxFurius escribió:
Danikill0 escribió:
Yo solo seguí el recorrido del coche y me dieron el código para canjearlo, lo metí y me llego el email k recibiré otro código cuando salga el juego


Despues de que te digan eso, si te quedas, puedes ver cosas que van pasando, pero no puedes interactuar asi que a no ser que añadan mas misiones no hay mucho mas....

Aun asi, se lo estan currando, por que entre esto, y la app con el minijuego donde puedes conseguir recursos para el juego esta muy bien

Wildlands HQ, yo llevo un vicio con él que no es ni medio normal [carcajad]

Y sobre este juego nuevo quizás actualicen las misiones cada x tiempo antes de la salida para seguir desbloqueando objetos. No estaría mal [sonrisa]




CliveB escribió:
bobchache escribió:al final nada de PVP en el multi no??

El juego va a tener PVP si o si, la pregunta es cuando lo implantarán...

ufff, muy raro me parece .... algún enlace que digan que lo pondrán?? gracias camarada por responder... [angelito]
bobchache escribió:ufff, muy raro me parece .... algún enlace que digan que lo pondrán?? gracias camarada por responder... [angelito]


Yo creo que se refiere al juego final no a la beta... no?
P4nxO escribió:
bobchache escribió:ufff, muy raro me parece .... algún enlace que digan que lo pondrán?? gracias camarada por responder... [angelito]


Yo creo que se refiere al juego final no a la beta... no?

Claro, me refiero al juego final. En la página anterior se posteó que hay archivos PVP en la beta, seguro que se les han colado del juego completo y es una señal de que aunque no se vea en la beta, el juego lo va a implementar más pronto que tarde, sino no pintarían nada ahí.

De todas formas deberían de aclararlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eregorn escribió:
hard.d escribió:Se sabe si el avance de la beta cerrada se conservará en la abierta?


No creo, al iniciar la beta abierta te salta un mensaje que dice que la partida grabada esta dañada.
Lastima por que he perdido todas las armas y acoples que consegui al salirme del mapa.


Salirte del mapa?? Suena al glicht. Era un glicht o algo del juego??

La beta se puede descargar ya?
No puedo iniciar la beta me aparece cerrada... Primero dice conectando, luego aparece los servidores no estan disponibles y dice intentalo mas tarde. Ribera-30086 y otro cartelito beta ahira esta cerrada. Gracias por jugar :O
Noctisblue escribió:
eregorn escribió:
hard.d escribió:Se sabe si el avance de la beta cerrada se conservará en la abierta?


No creo, al iniciar la beta abierta te salta un mensaje que dice que la partida grabada esta dañada.
Lastima por que he perdido todas las armas y acoples que consegui al salirme del mapa.


Salirte del mapa?? Suena al glicht. Era un glicht o algo del juego??

La beta se puede descargar ya?



Si era un glitch que te permitia salir y visitar el mapa completo, eso si en la gran mayoria no habia ciudades y las montañas y luegares estaban sin texturas. pero las zonas cercanas a la beta, esas que se podian ver desde el mapa de la beta, si estaban, incluido los enemigos armas, informacion, etc.

@jemp71 La beta abierta se abre alas 12 del medio dia del jueves 23.
eregorn escribió: @jemp71 La beta abierta se abre alas 12 del medio dia del jueves 23.


Con PRE-descarga desde hoy/ayer

@Noctisblue respecto al glitch, ni idea... respecto a lo de descargar la demo, si, ya la actualicé ayer [sonrisa]
gracias por la respuesta.habra que esperar al jueves... [beer]
saludos
y donde se puede descarcar pq en la stire no la veo por ningun lado
Silverquick85 escribió:y donde se puede descarcar pq en la stire no la veo por ningun lado


Pon beta en el buscador. Asi la encontre yo.

Saludos.
@Silverquick85

no estoy delante de la play, pero en la store he buscado wildlands y me aparecen las 2 opciones de compra, 2 temas (uno gratuito y el otro de pago) y la beta

link de la beta de la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BETASCEE00
P4nxO escribió:@Silverquick85

no estoy delante de la play, pero en la store he buscado wildlands y me aparecen las 2 opciones de compra, 2 temas (uno gratuito y el otro de pago) y la beta

link de la beta de la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BETASCEE00

Cuidado que no es tema para la olay sino para el share factory que encima lo han metido donde no es [carcajad]
Muchas gracias por la info chicos, he llegado a las 7 am de currar y ya me estaba cagando en todo viendo que me salía el error ese de Ribera-30086, la verdad que no tenía ni idea de que se podía jugar a partir del jueves. Gracias
He mirado en el apartado "Online" pero no hay grupo para probar la beta.

¿Nadie interesado?

Podríamos crear una patrullita curiosa de 4 a los que nos guste ir en coop y en sigilo. :-? :-? :-?
coco182 escribió:ya se puede jugar?


Mañana a las 12 de la mañana en la cuenta atrás es lo que marcaba.
Ya se puede ver que puedes desbloquear con puntos Uplay, entre ellos un cigarro y el G36.

Al parece segun en Reddit hay creditos(dinero real) para comprar cosas dentro del juego.
https://www.reddit.com/r/GhostRecon/comments/5vj0wc/wildlands_credits_for_costumes_weapons_vehicles/

PD:Hoy ha salido un livestream de Ubisoft donde se ha visto nuevo gameplay de la nueva zona de la beta.
es necesario estar registrado a ubisoft para jugar a esta beta abierta? lo digo porque no me acuerdo de la contraseña...jejeje
@CHARLYUNO si tienes vinculada la ps4 te lo coge directamente ya
.....................
P4nxO escribió:@Danny_RMA

No es mala idea!!!


Me apunto!
No puedo unirme con los colegas, me pone que tengo NAT estricta ( en todos los demas juegos la tengo abierta, con el DMZ y demas )
@nachobarro Se ha reiniciado el Router recientemente, comprueba la ip de ps4 que no te haya cambiado.
Si alguien quiere coop yendo en sigilo y demás (tomándoselo en serio) que me avise.
Algun cambio visual a primera vista?
@Danny_RMA Si sigues dándole dentro de una horilla, yo me apunto.
Se sabe ya algo de que el juego tendrá un multiplayer competitivo?
Barrakuda83 escribió:Se sabe ya algo de que el juego tendrá un multiplayer competitivo?


Si pero no de lanzamiento.
Hollow escribió:@Danny_RMA Si sigues dándole dentro de una horilla, yo me apunto.


Si seguiré dentro dame tu id
A mi la primera impresión que me ha dado he jugado un par de misiones solo es que la dificultad ha aumentado.

Visualmente no he notado cambio alguno, luego seguiré jugando más.
focustop10 escribió:
Barrakuda83 escribió:Se sabe ya algo de que el juego tendrá un multiplayer competitivo?


Si pero no de lanzamiento.


¿Fuente? No habia leido nada al respecto
Alguna opinion de la beta??
Mizuno escribió:Alguna opinion de la beta??


En su mayoria es exactamente igual.
No se ha mejorado las coberturas como se rumoreaba.
El control de vehiculos lo sigo viendo igual.
Graficos igual, aunque en estas cosas no me fijo igual que en los fps y demas, que opinen otros.
Ahora en dificultad ghost no salen las marcas de calor en el minimapa indicandote que hay enemigos.
Tengo que probar lo de marcar enemigos si es verdad o no que se reduce el tiempo de marcado.

Aun no he probado la nueva provincia para comprobar su dificultad ya que itacua tiene una calavera de dificultad y la segunda 5.
Pero yo diria que es exactamente igual a la beta cerrada.
Lo estoy jugando con un colega en su máxima dificultad y en sigilo y vaya coop más divertido sin duda cae de salida :D
eregorn escribió:
Mizuno escribió:Alguna opinion de la beta??


En su mayoria es exactamente igual.
No se ha mejorado las coberturas como se rumoreaba.
El control de vehiculos lo sigo viendo igual.
Graficos igual, aunque en estas cosas no me fijo igual que en los fps y demas, que opinen otros.
Ahora en dificultad ghost no salen las marcas de calor en el minimapa indicandote que hay enemigos.
Tengo que probar lo de marcar enemigos si es verdad o no que se reduce el tiempo de marcado.

Aun no he probado la nueva provincia para comprobar su dificultad ya que itacua tiene una calavera de dificultad y la segunda 5.
Pero yo diria que es exactamente igual a la beta cerrada.


Lo de las coberturas es algo que no entiendo, en The Division mismamente estan muy bien implementadas :-?
Danny_RMA escribió:Si alguien quiere coop yendo en sigilo y demás (tomándoselo en serio) que me avise.


Yo la tengo en descarga, pero le dare mañana por la tarde. Pasame tu id si quieres.
Por cierto grandisima serie y gran actor el de tu foto :) saludos.
Este juego va ser un the division.....a la larga aburrirá, cancelare la reserva
Acabo de probar por primera vez el juego y tiene un potecial tremendo, ya sea jugando solo pero, sobre todo, es cooperativo con otros compañeros (y con micro ya ni te cuento).
En cuanto al tema coberturas, es una pena que no hayan implementado el sistema de The Division. De hecho, yo habría copiado totalmente los controles y movimientos del personaje en ese juego, añadiendo las animaciones nuevas que quieran implementar.
He probado la beta en pc y en ps4, el control de los vehículos en pc se me hace muy extraño, en ps4 me parece más logrado.supongo que será el estar acostumbrado a jugar con mando habitualmente.

He decidido no jugar más esta beta...porque tras una hora aproximadamente me ha encantado y quiero disfrutarlo cuando salga casi desde 0.
Me aparecen servidores caídos...
A nosotros también... Se supone que están de mantenimiento, he sido incapaz de ver cuanto va a durar o donde pone que estén en mantenimiento, te redirigen a la web www.ghostrecon.com/betaportal
Pero sale un foro con las típicas cosas genéricas...
Danikill0 escribió:Este juego va ser un the division.....a la larga aburrirá, cancelare la reserva

es el miedo que tengo... ubisoft= fast food
aún así lo probaré a ver qué tal
Joder yo veo sl sigilo súper básico y poco trabajado. Es que ni se puede apenas conseguir infiltrarte decentemente al menos de primeras. Quizás desbloqueando mas habilidades se pueda mejorar la cosa pero hay sitios donde intentar matar a algunos enemigos silenciosamente sin que te detecten es imposible directamente
Tendrá pvp este juego??
2811 respuestas