Ghost Recon: Wildlands

A mí me está pareciendo un juegazo divertidísimo.

Eso sí, más en plan Mercenaries o Just Cause 2 que como Ghost Recon, pero eso ya estaba claro desde casi el principio.

Aún así el añadido del sigilo y los disparos sincronizados hacen la acción aún más variada. Habrá a quien le parezca que han casualizado lo que debía ser casi un simulador, pero para mí han enriquecido el típico juego de acción de mundo abierto... y me encanta. Porque yo no quería ni un Mercenaries/JC2/GTAO ni quería un Arma3... quería precisamente ESTO, y me lo han dado y soy feliz XD
La zona del mar de sal y los flamecos es brutal
Con sus cosas negativas me está gustando; atras quedó aquella beta cerrada que parecía más una Alpha...en cooperativo se disfruta y me haré con el cuando este al precio que debe.

Saludos


Pd: recomendación , ponéroslo en la máxima dificultad y sin autoapuntado
Divertididisimo y eso que lo estoy jugando en modo individual y máxima dificultad.
(mensaje borrado)
a mi ya con reunirme con tres amigos mas y hacer el chorra ya me parece mas rentables que otros juegos que te haces la historia y a venderlo por que no da mas este al menos el mapa es grande y con cosillas graciosas
Jesus36 escribió:La zona del mar de sal y los flamecos es brutal


+1 es tremenda...
Este juego saliendo en Noviembre y con todos esos meses destinados a pulir los últimos detalles, sería una de las cosas más grande en años, espero que tenga una buena comunidad y que aunque vaya a salir ya, sigan trabajando en él y nos vayan ofreciendo actualizaciones que lo mejoren todavía un poco más, aunque reconozco que ya es un gran juego y que al menos a mi, se me pasan las horas volando en él, jugando solo o con los colegas.

Va a caer la edición Gold, la sensación es que voy a tener juego de cabecera durante bastante tiempo. Ojalá no me equivoque [sonrisa]
Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.
Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.

¿A qué te refieres exactamente con repetitivo? Es que últimamente lo soltáis por todos los hilos pero es algo tan ambiguo que sin concretar es difícil saber... parece la frase por excelencia del cuñao videojueguil, y no lo digo por ti que conste, pero no sé, me llama la atención [jaja]

Concrétame en qué es repetitivo Wildlands. Si puedes hacerme el favor, claro.
CliveB escribió:
Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.

¿A qué te refieres exactamente con repetitivo? Es que últimamente lo soltáis por todos los hilos pero es algo tan ambiguo que sin concretar es difícil saber... parece la frase por excelencia del cuñao videojueguil, y no lo digo por ti que conste, pero no sé, me llama la atención [jaja]

Concrétame en qué es repetitivo Wildlands. Si puedes hacerme el favor, claro.


Llegar a una zona, sacar el dron y localizar a los enemigos, eliminarlos, escoltar al vip a un punto de extraccion, repetir.
GRANCACIKE escribió:a mi ya con reunirme con tres amigos mas y hacer el chorra ya me parece mas rentables que otros juegos que te haces la historia y a venderlo por que no da mas este al menos el mapa es grande y con cosillas graciosas

A mi para jugar con 3 amigos en coop, me parece lo mejor del panorama actual
Julian92ESP escribió:
CliveB escribió:
Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.

¿A qué te refieres exactamente con repetitivo? Es que últimamente lo soltáis por todos los hilos pero es algo tan ambiguo que sin concretar es difícil saber... parece la frase por excelencia del cuñao videojueguil, y no lo digo por ti que conste, pero no sé, me llama la atención [jaja]

Concrétame en qué es repetitivo Wildlands. Si puedes hacerme el favor, claro.


Llegar a una zona, sacar el dron y localizar a los enemigos, eliminarlos, escoltar al vip a un punto de extraccion, repetir.

Pocas misiones has hecho para citarme solo esa mecánica.

Pero en cualquier caso tomándolo como cierto, ¿Qué no lo es? Al final cada juego se desarrolla según sus mecánicas jugables, y se basa en ellas para plantear sus distintas misiones. El desarrollo del juego.

Es que si nos ponemos a enumerar ahora juegos repetitivos bajo ese criterio nos tiramos tres años citándolos. Pero a los que hay y a los que están por llegar. Zero Dawn es repetitivo, el Zelda es repetitivo, Nier es repetitivo, Andromeda es repetitivo... y más aún si son juegos de mundo abierto o con cierta libertad que no te llevan de la mano por un pasillo scriptado. Y es que al final hasta estos últimos son repetitivos, porque siempre recurren al mismo tipo de mecánicas.

Así que llegar a un hilo y decir que un juego es repetitivo... bueno, pues bien, si. Pero es eso, ¿Qué no lo es?
Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo han Vendido.
The division me encanta y este lo supera.
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.

Ahora sí q te has expresado bien compañero,a mi el juego me gusta bastante peroooo tengo q probar la versión final,porque en la beta hay q pulir unos cuantos detalles como la estabilidad,el manejo de los vehículos etc.... repito q la idea me gusta y mucho
Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._. cawento
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.

Pues eso, son tus gustos.

ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._. cawento

Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.

Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras... [sonrisa]
CliveB escribió:
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.

Pues eso, son tus gustos.

ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._. cawento

Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.

Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras... [sonrisa]

Por supuesto que tengo variedad cuando mi consola es usada por mi sobrino e hijo pero en fin hablar x hablar,a palabras necias oidos sordos. [poraki]
Estoy dentro si alguien quiere echar un cooperativo que me mande un mp a ver si termino de indagar los rincones por que con la IA amiga es imposible..
A mi el juego me gusta para jugar a coop con mi hermano... la temática cartel de la droga me tiene enamorado. Es cierto que tiene cosas que chirrian en lo jugable y que se han dicho ya pero conociendo a ubisoft lo puliran a base de parches.

Lo seguire de cerca y pendiente a vuestras impresiones.
El juego no está mal, pero a las semanas fijo que lo vemos bajado de precio por las malas ventas que tendrá cómo sucedió en Watch Dogs 2.

A mi me está tentando y mucho comprarlo de lanzamiento, pero entre Horizon: Zero Dawn y NieR: Automata no doy a basto.

De todas formas esperaré a ver las opiniones de los foreros los primeros días, que no sé por qué pero me veo con caídas constantes de los servidores en las primeras semanas (Watch Dogs 2 o For Honor por ejemplo jeje).

PD: Sobre las ventas me hizo mucha gracia la defensa de porqué venda más significa producto de calidad (y igual a la inversa), prueba de ello los clónicos Call of Duty y FIFA, calidad por todos lados oiga [sonrisa].
ALESSSS escribió:
CliveB escribió:
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.

Pues eso, son tus gustos.

ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._. cawento

Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.

Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras... [sonrisa]

Por supuesto que tengo variedad cuando mi consola es usada por mi sobrino e hijo pero en fin hablar x hablar,a palabras necias oidos sordos. [poraki]

¿Cómo que palabras necias? Defíneme palabras necias. No creo que haya dicho nada del otro mundo [jaja]

Simplemente que... lo de decirle a la gente en qué se tiene que gastar su dinero, no sé. A mi al menos no me suele gustar. Y menos desacreditar sus criterios porque se compran tal o cual cosa.

Que hagan lo que quieran, cojones. Igual que yo me compro otras cosas, si alguien ve bien invertir su dinero en Wildlands o en cualquier otro juego pues bien está.

Si es que parece que vivamos más pendientes del de al lado que de nosotros mismos. Ya sé que soy raro, pero no entiendo nada xD
A mi me gusta bastante pero sobre los 40 eur,en la dificultad maxima es realista con nada estas muerto y hay que ir en sigilo y con amigos mejor todavia
el juego en si esta bien, pero hecho de menos cubrirme para disparar, no se porque ubisoft no lo ha puesto, el hecho de cubrirme me da seguridad y da realismo al juego, tanto les costaría poner esa función? ....que rabia..!!!
la mitad de los que aki lo ponen de tufo seguro quer ni an probado la zona nueva del mapa de la beta habierta en la dificultad mayor con 5 calaberas y sin que lo detecten me comprare el horizon cuando ya s elo ayan pasado los que aki vienen a criticar este juego se los comprare por 25 eurillos jajajaja
Yo tenía muchas esperanzas en este juego. Confiaba fuese un bombazo.... pero veo q ubi no cambia ni que le den palos o rosas.

Se supone que esto de la beta abierta, más que para que la gente les ayude a hacer el test, es una forma más de hacer publicidad. Y la Peña pruebe su producto.

La creación de personaje, muy bien. Los vídeos introductorios en los que meten tu personaje, muy bien. Pero luego como siempre, la cagan en lo básico.

Los vehículos dan pena lo poligonales que son. Le das un golpe a cualquier piedra o poste, el coche se deforma, si, pero parece hecho de recortes a tijera y papel.

De la IA no te cuento, le he puesto el silenciador al arma, dos tipos uno sobre un palet de madera mirando como el otro juega a la pelota, me cargo al del palet y el de la pelota sigue jugando con el otro muerto...

Mis compañeros dando vueltas cerca del objetivo, y uno de ellos le da un piquito a la boca y no pasa nada... ni alerta, ni nada...

Se monta un carajal de tiros y mis compañeros todos no reciben ni una bala.

Lo mejor, un helicóptero allí, rescatado el secuestrado y ... pos venga, volvemos por aire... cuando me doy cuenta, el secuestrado liberado se queda mirando como los compis se montan en el heli y el pavo en tierra...

Coño, y la de Los muertos que desaparecen según les das la espalda... o Los coches circulando con los neumáticos enterrados en el suelo...sin dejar surco....


Q mal pinta esto, a mi juicio, estas cosas no pueden pasar en una beta q lo que pretendes es ganar ventas....

Me dio la impresión de que fuera una mala copia del Just Cause con algo del ghost recon...
he jugado hasta la zona nueva y choff, tiene cosas buenas y malas pero las malas en este caso pesan bastante mas, entre ellas la IA que es horrorosa, lo he puesto en maxima dificultad y sin comentarios un desastre, enemigos que respanean en tu espalda, o te detectan en un sin sentido o lo contrario, en los vehiculos no se han calentado mucho la cabeza la verdad con una conducción pesima, no me parece un juego ni bueno ni malo, por decir algo que me ha gustado es lo de la caida de bala e intentar cooperar con los colegas pero no creo que merezca una compra de salida al menos para mi.
Pues a mi me encanta el juego,es compra segura.Tiene cosas a mejorar,por supuesto,pero....COMO TODOS LOS JUEGOS.Personalmente,echo de menos las coberturas definidas y sobretodo el rodar,que es algo a mi parecer,que da muchas opciones en este tipo de juegos.Sobre los que critican a los que nos gusta el juego simplemente porque a ellos no les gusta....creo que poco hay que añadir,con su comentario se autodescalifican ellos mismos...intolerantes y desde luego muy infantiloides.
Sabeis si hay que hacer algo especial para que den las 3 misiones extras pir jugar a la beta o solo con arrancarla vale?
@Papafriten creo que jugarla solo, y luego el juego entero antes de que acabe marzo
Pues a mi me ha encantado la beta. Jugué ayer bastante y la verdad es que hay lo que yo pensaba que seria: un Just Cause más serio y con jugabilidad Ubisoft.

Lo que veo es que va a ser largo y eso mola mucho. Si la beta ya tiene contenido y son solo dos zonas...

Graficamente eso sí.... Puf. Tiene cosas muy buenas y otras como el barro malas. Probé beta en ps4 pero la comprare en xbox one porque me sale más barato :)
ALESSSS escribió:
CliveB escribió:Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.

Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras... [sonrisa]

Por supuesto que tengo variedad cuando mi consola es usada por mi sobrino e hijo pero en fin hablar x hablar,a palabras necias oidos sordos. [poraki]

@CliveB no hablaba de tu consola, sino de tu cuenta.

La verdad, no se como haceis para jugar 3 personas con una sola cuenta, cuando muchos juegos no tienen guardado multiple, os machareis las partidas ...
Otro por aqui al que le ha gustado. Tiene cosas mejorables como el sistema de coberturas o las ordenes que le puedes dar al resto del equipo que a mi entender están demasiado simplificadas, pero el resultado global, como digo, en mi humilde opinión, es destacable. El escenario parece ser que va a ser variado, la ambientación es buena y la historia puede dar juego.
No lo compraré de salida porque tengo muchos juegos pendientes y muy poco tiempo, pero a lo largo del año caerá seguro.
Empiezo a notar la formula sandbox by Ubisoft quemadísima. Las primeras horas me tuvo bien enganchado y veía una mecánica bastante divertida, pero es que le pasa exatamente lo mismo que al resto de sus juegos conmigo, que acaban aburriendome y mucho.

Agradezco tanto mapeado, tanta variedad de escenarios ... pero para que tanto si no aprovechas nada? Al final lo rellenan con lo mismo de siempre, secundarias random, coleccionables y polladas para subir habilidades. El día que Ubisoft entienda que TODO no debe ser sandbox ...
Pues a mi, y a mi grupo de amigos nos ha flipado la experiencia en cooperativo, no entiendo como hay alguien que dice que es repetitivo, hay una gran lista de misiones diferentes, y además el hecho de que los campamentos sean completamente distintos, aunque el objetivo sea el mismo, hace que la estrategia a seguir sea completamente diferente. No en todos los sitios te puedes meter a saco, y la infiltración puede ser muy variada dependiendo de como se haga...
Nosotros ya lo tenemos reservado, nos parece un juegazo, por supuesto que tiene bugs y cosas mejorables, pero eso no quita para que sea muy muy satisfactorio, el liquidar un campamento enorme entre 4 amigos y que nadie cometa ningún error, viendo como van eliminandose los enemigos sin saltar ninguna alarma, o entrar montado en una tanqueta por la puerta principal arrasando con todo.
Para nosotros un 9/10
......................................................................
Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.

A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.
I_llusivee escribió:A ver no me entendáis mal,con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

Todo depende de como jueguen tus amigos, si jugais como los videos de Coop a 4 de Ubisoft ...
lasc-corvis escribió:Os conecta ahora??

Estan caido los servers.
Es evidente que por ser de Ubisoft se va a llevar más críticas de lo normal (es injusto sí, pero ellos solos se lo han ganado a pulso).
I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.

A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.


Yo tb lo disfruto mas solo.

He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme

Saludos
El mapeado del juego es simplemente maravilloso. En la beta cerrada me gusto, pero la nueva zona es todavia mas impresionante.

Me encanta lo de tener que ir a por los lideres del cartel uno a uno, ir escalando hasta llegar arriba y llegar al lider principal.

Que me da a mi que de todos los malos, va a ser el menos malo...

Pero si algo no mola nada es la radio. Tanto la musica como el rollo religioso/secatario que se escucha todo el rato es muy desagradable. Y no hay manera de librarse de ello, porque si no es en el coche es en las casas y si no por la calle.

Por otra parte el juego es divertido pero como que le falta algo, no se. El sistema de coberturas da pena y le quita mucha gracia a los tiroteos. Se nota que lo han hecho asi para evitar "comparaciones odiosas". Luego, otra cosa que me parece fatal es que el disparo sincronizado tenga que cargarse. ¿Que sentido tiene? Ninguno. ¿Los compañeros tienen que "recuperarse" de semejante esfuerzo? Uff si cuidao... Es absurdo. ¿Y por que solo puedo marcar a un enemigo si somos cuatro en el equipo? Tampoco tiene sentido. Y que sea desbloqueable en habilidades lo tiene menos aun. Se supone que son Ghost, no guerrilleros novatos chapuceros. En Future Soldier no habia que desbloquear algo tan basico. Es que es en plan bueno capamos cosas para que haya algo que desbloquear.

Saludos.
Por cierto un consejo que doy con la cobertura que es un poco puñetera sobretodo por el cambio de cámara, si estáis en una y pulsais R1, el personaje cambia de lado, parece que no pero es bastante útil la verdad

Y si la música de la radio es lo peor joder, no hay forma de desactivarla?
gonzo3420 escribió:
I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.

A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.


Yo tb lo disfruto mas solo.

He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme

Saludos


El problema es la manera de solventar las misiones:
- te acercas
- sacas dron 'dopado a tope'
- marcas enemigos
- sincronizas con tu equipo el disparo
- limpias la zona

Y vuelta a empezar...
Javi-akatsuki escribió:El mapeado del juego es simplemente maravilloso. En la beta cerrada me gusto, pero la nueva zona es todavia mas impresionante.

Me encanta lo de tener que ir a por los lideres del cartel uno a uno, ir escalando hasta llegar arriba y llegar al lider

Yo solo por el mapeado, me lo acabaré comprando mas tarde o mas temprano. Si meten un parche con coverturas y tal, mas temprano que tarde.

La estructura de ir diezmando el cartel empezando desde abajo me gusto en Mafia III, esperemos que los reviews no se ceben de igual forma en este con lo de repetitivo.

Y la radio a mi me gusta, pero se hace cansino que haya solo una emisora ...
cercata escribió:Yo solo por el mapeado, me lo acabaré comprando mas tarde o mas temprano. Si meten un parche con coverturas y tal, mas temprano que tarde.

La estructura de ir diezmando el cartel empezando desde abajo me gusto en Mafia III, esperemos que los reviews no se ceben de igual forma en este con lo de repetitivo.

Y la radio a mi me gusta, pero se hace cansino que haya solo una emisora ...


¿Pero esto es así o sólo por la beta?.
pomaniac escribió:
gonzo3420 escribió:
I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.

A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada [jaja]

En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.


Yo tb lo disfruto mas solo.

He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme

Saludos


El problema es la manera de solventar las misiones:
- te acercas
- sacas dron 'dopado a tope'
- marcas enemigos
- sincronizas con tu equipo el disparo
- limpias la zona

Y vuelta a empezar...


Si todos pensaramos asi, cualquier videojuego seria una mierda. Yo jamas me canso de infiltrarme en un juego de sigilo y este da bastantes opciones

Lo que pasa es que el juego es de Ubisoft y ya esta.
@kaulitz55 Buena pregunta, OJALA en el juego completo haya mas ...


gonzo3420 escribió:Si todos pensaramos asi, cualquier videojuego seria una mierda. Yo jamas me canso de infiltrarme en un juego de sigilo y este da bastantes opciones

Lo que pasa es que el juego es de Ubisoft y ya esta.

Con Ubi la gente se ceba mas, pero ya ha pasado con otros juegos, como Mafia III o Mad Max.

Los que quieren solamente juegos que la historia les va llevando de la mano, pues que se jodan, a otros nos gustan este tipo de juegos, que te dan un mundo enorme con muchas posibilidades !!!!

Yo ultimamente, cuando oigo, "este juego es repetitivo" pienso, hombre, un juego que te da libertad !!!! [+risas] [carcajad]
2811 respuestas