Ghost Recon: Wildlands

Yo acabo de terminar la encuesta. A mi de primeras ya me parece un buen detalle por parte de Ubi que este haciendo esta encuesta bastante completa para ver que ha gustado y que no. Ahora falta que la información obtenida tenga sus consecuencias positivas y no se quede en el aire.
eregorn escribió:
Tambien he participado en la encuesta.
Le he dicho que mejoren la IA.
Que si tienes el drone y los prismaticos para marcar enemigo, que quiten lo de marcar con el apuntado del arma.
Mejor sistema de cobertura.
Que los enemigos en las bases y ciudades "respawneen" de forma aleatoria a la hora de aparecer, por que una vez sabes donde estan le quita la gracia volver a repetir mision, al saber que estan siempre en el mismo sitio colocados y patrullando.
Skill mas epecializados.
Quitar los circulos rojos(Los que marcan que podria estar un enemigo cerca) del minimapa, mediante una opcion. Me gusta llegar a una ciudad y no saber donde estan, dejar el coche a las afueras y recorrer las calles esquina a esquina cubriendome y avanzando y no llegar corriendo hasta la zona concreta y entonces utilizar el sigilo. En la beta quitaba el minimapa por esta razon pero entonces no veia la ruta para llegar a la mision.
Punto de mira para el helicoptero armado. no hay forma de apuntar sin el.
Sistema de botiquines para reanimar a los compañeros mediante skill y capacidad limitada y conseguirlos volviendo a zona segura u otro metodo.
Mejorar la animacion del disparo del lanzagranada y darle un sistema mejor de caida.
Si un enemigo marcado entra en una casa le desaparzca el marcado mientras este dentro. Asi como una distancia minima para verlos aun estando marcados.
Que en segun que proviancia estemos, el nivel de deteccion o vision de los enemigos dependa del tipo de camuflaje que llevemos.


si incluyeran al menos esas 3 sería muy feliz.
Yo en la encuesta he hecho especial incapie siempre que me daba la opcion en resaltar lo de que los cadaveres de los enemigos desaparezcan a los pocos segundos y que no exista la opcion de arrastrar un cuerpo para esconderlo.

Si solucionan eso para mi el juego pega un subidon muy tocho. Ahora como en la version final siga estando me da que paso de el, a mi que mate a un tio, que a los 10 segundos su cuerpo haga "pluff" y se desvanezca y que 20 segundos despues pase una patrulla por donde deberia estar su cadaver y, por supuesto, no reaccione de ningun tipo me mata todo el sigilo que el juego pueda tener.
Encuesta completada, bastante interesante. A ver si les sirve para mejorar cosillas y con el tiempo tenemos todo un juegazo. De momento, con lo que falta para su salida, lo dudo muchísimo, pero si les vale de cara al futuro, bienvenido sea.
focustop10 escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.


Puedes pasar el enlace de la encuesta?
Gracias.

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... CD4BAC1BEC
Según leo en Reddit, Ubisoft está trabajando desde hace algún tiempo en...

- Añadir una nueva opción de dificultad o en rehacer la dificultad fantasma añadiendo limitaciones adicionales, además de un mayor daño de bala.
- El etiquetado de los enemigos solos durará 60 segundos en la dificultad fantasma.
- Van a añadir puntos de control en casas para permitir el paso rápido del tiempo, o seleccionar una hora especifica del día.
- Han revisado la aceleración de los vehículos y el control de los mismos.
- Han estado trabajando en reemplazar el mapa de calor de la IA, de esta forma se revisa la detección de los enemigos cuando los jugadores están en ese área general, mejorando la respuesta de la IA enemiga.
- Van a añadir una opción para bloquear la dirección mientras nos cubrimos, de esta forma esperan mejorar el sistema de coberturas.
- Bloqueo de cambio de armas en las cajas de municiones y durante el transcurso de una misión, aunque se podrá todavía modear armas y asignar puntos de habilidad.

Y algunas otras cosillas más generales.

De todas formas hay que cogerlo con pinzas porque en Reddit ya se sabe, pero en cualquier caso no sería un mal camino...
I_llusivee escribió:Según leo en Reddit, Ubisoft está trabajando desde hace algún tiempo en...

- Añadir una nueva opción de dificultad o en rehacer la dificultad fantasma añadiendo limitaciones adicionales, además de un mayor daño de bala.
- El etiquetado de los enemigos solos durará 60 segundos en la dificultad fantasma.
- Van a añadir puntos de control en casas para permitir el paso rápido del tiempo, o seleccionar una hora especifica del día.
- Han revisado la aceleración de los vehículos y el control de los mismos.
- Han estado trabajando en reemplazar el mapa de calor de la IA, de esta forma se revisa la detección de los enemigos cuando los jugadores están en ese área general, mejorando la respuesta de la IA enemiga.
- Van a añadir una opción para bloquear la dirección mientras nos cubrimos, de esta forma esperan mejorar el sistema de coberturas.
- Bloqueo de cambio de armas en las cajas de municiones y durante el transcurso de una misión, aunque se podrá todavía modear armas y asignar puntos de habilidad.

Y algunas otras cosillas más generales.

De todas formas hay que cogerlo con pinzas porque en Reddit ya se sabe, pero en cualquier caso no sería un mal camino...

En la siguiente beta veremos un pequeño cambio y confio que en el final veamos mas aun
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=4P9TqhSdIy0

me ha recordado a la.beta ajjaja

Con que has hecho esa CGI ? Es muy poco fotorealista, parece de PS2 :P [+risas] [carcajad]
https://twitter.com/GhostReconNews/stat ... 4408798208

En este Twitter ya sale bajando la neta abierta, alguien sabe algo?
Danikill0 escribió:https://twitter.com/GhostReconNews/status/830117174408798208

En este Twitter ya sale bajando la neta abierta, alguien sabe algo?


Con for honor paso que hubo una actualización después de que acabo la beta cerrada, probablemente sea eso.
Y yo la borre, la pondré a bajar que cn tres megas ....jajjajajjajaja.
Pero ya hay fecha para la beta abierta?
Gran noticia lo de la beta!!!le daremos unas cuantas horas mas y a ver esa zona nueva!
Mejor precio es amazon no? Por 58 euros. Paso de los chorri regalos de xtralife.
¿No valdrá el archivo ya descargado de la beta cerrada?
basuco81 escribió:¿No valdrá el archivo ya descargado de la beta cerrada?

Yo no lo quite por si acaso
No funcionará por ser simplemente otra provincia.
Tenemos 25gb pueden sacar actualizacion perfectemente
por aora para mi en carrefour 57 euros
@GRANCACIKE en amazon se queda a 55 con dlc si tienes premium
Si valiesen los juegos de otro país....

O mejor, si costasen lo mismo....


He visto en una página inglesa que al cambio cuesta este juego 44 €
Jesus36 escribió:@GRANCACIKE en amazon se queda a 55 con dlc si tienes premium


Hablan del juego físico o digital? y qué dlc, la mision extra?
57 fisico en carrefour con el dlc de la mision no se por dos euros mas paso de amazon voiu directo al carrefour y lo pillo del tiron pero gracias amigo
Si tenéis la beta anterior y la iniciáis sabréis cuando se abre la beta abierta ;-)
KWO escribió:Si tenéis la beta anterior y la iniciáis sabréis cuando se abre la beta abierta ;-)

Pues dilo por aqui mamon... [toctoc]
Jesus36 escribió:
KWO escribió:Si tenéis la beta anterior y la iniciáis sabréis cuando se abre la beta abierta ;-)

Pues dilo por aqui mamon... [toctoc]

El jueves 23
KWO escribió:Si tenéis la beta anterior y la iniciáis sabréis cuando se abre la beta abierta ;-)

Pues la desinstalé ...

Aunque no creo que cambie mucho respecto a la anterior, igual mejor esperar al juego final, que sino igual se hace pesado "rejugar" 2 provincias luego ...
@jl9fn gracias.

Me extraña que aun no haya noticias por prensa o twitter.
@cercata ya dije que no era recomendable hacerlo [carcajad]
claro cojes el cupon que hay vas a caja sueltas un euro y cuando estes vas por el
es lo que are yo paso de amazon y pedir por internet datos ect por dos euros menos
GRANCACIKE escribió:claro cojes el cupon que hay vas a caja sueltas un euro y cuando estes vas por el
es lo que are yo paso de amazon y pedir por internet datos ect por dos euros menos


Para mí más que los dos euros que me dan igual, el que me lo traigan a casa el día de salida y sin cobrarme mas es lo que me gusta de Amazón. El precio se lleva poco en todos los sitios pero sólo por no ir a la tienda me compensa, también influye que vivo en un pueblo y la tienda más cercana para comprarlo esta a 30 km.
Pues nose de donde carajo os habeis inventado lo del dia 23. Yo no tengo nada....
Yo tampoco. Aunque decían en algún canal de YouTube que era para esas fechas.

Eso sí, en la beta cerrada no dice nada
Jesus36 escribió:Pues nose de donde carajo os habeis inventado lo del dia 23. Yo no tengo nada....


A mi me marca una cuenta atrás de ocho días y pico
anubiszgz escribió:
Jesus36 escribió:Pues nose de donde carajo os habeis inventado lo del dia 23. Yo no tengo nada....


A mi me marca una cuenta atrás de ocho días y pico


y entonces?

es el 23 efectivamente?

yo aun no llego a revisar.
@GorgeCL hay a gente que no le sale como a mi pero segun dicen esto:

Echa un vistazo al Tweet de @TC_Report: https://twitter.com/TC_Report/status/83 ... 70080?s=09
No tenía ni idea de que habría una beta abierta.

Buena noticia para decidir si paso por el aro el día de lanzamiento o no.
Una duda, que no encuentro por aquí y no se si está resuelta :D

Borré el juego después de acabar la beta cerrada, y ayer lo volví a descargar. ¿Se sabe ya si van a actualizar esta o va a haber una nueva descarga?
Veo por ahí que hay gente que le sale una cuenta atrás al ejecutar la beta cerrada, a mi no me sale nada.

Gracias!
tgunator escribió:Una duda, que no encuentro por aquí y no se si está resuelta :D

Borré el juego después de acabar la beta cerrada, y ayer lo volví a descargar. ¿Se sabe ya si van a actualizar esta o va a haber una nueva descarga?
Veo por ahí que hay gente que le sale una cuenta atrás al ejecutar la beta cerrada, a mi no me sale nada.

Gracias!


No se sabe. a veces se actualiza y otras te tienes que bajar otra. Lo diran con tiempo.
tgunator escribió:Una duda, que no encuentro por aquí y no se si está resuelta :D

Borré el juego después de acabar la beta cerrada, y ayer lo volví a descargar. ¿Se sabe ya si van a actualizar esta o va a haber una nueva descarga?
Veo por ahí que hay gente que le sale una cuenta atrás al ejecutar la beta cerrada, a mi no me sale nada.

Gracias!


A mi tampoco me sale nada, pero si es beta abierta tendrá que haber una nueva descarga para todos los que no jugaron la beta cerrada.
I_llusivee escribió:Chulada de vídeo [jaja]

https://youtu.be/-lxbqI3goF0


No esta nada mal, esto demuestra que el juego esconde mas de lo que pueda parecer. Esperemos que la versión final salga bien pulida y merezca la pena este juego

Saludos
A mí particularmente me parece aburrido. Imagino que es para ver el funcionamiento del juego con la IA. Pero es un coñazo jugar una partida con tus compañeros controlados por el juego y tú solo dando órdenes desde un monte.
basuco81 escribió:A mí particularmente me parece aburrido. Imagino que es para ver el funcionamiento del juego con la IA. Pero es un coñazo jugar una partida con tus compañeros controlados por el juego y tú solo dando órdenes desde un monte.

Para gustos los colores, yo estoy contigo, pero en un vídeo viejo se veía como jugaba uno solo, y la mayor parte del tiempo controlaba su personaje, pero de vez en cuando en sitios estrategicos daba ordenes al peloton, y estaba bastante bien.
igual comprarme un juego para solo dar ordenes como que no, prefiero dejarlos hay mirando el campo y ser yo el que entre como snake jajaja
GRANCACIKE escribió:igual comprarme un juego para solo dar ordenes como que no, prefiero dejarlos hay mirando el campo y ser yo el que entre como snake jajaja


+1 Prefiero jugar como lobo solitario, no me arriesgo a que la IA me fastidie los planes,
es mas de esa manera es delatarte y a lo rambo pues con un disparo que diga que agan los demas ya estan en alerta y vienen refuerzos a por ti
luisgrioja escribió:+1 Prefiero jugar como lobo solitario, no me arriesgo a que la IA me fastidie los planes,

La IA si no das ordenes no dispara, y yo creo que los NPC enemigos ni los detectan aunque se pongan en su campo de vision, por lo que jugue en la Beta.

Lo que no conseguí hacer fue lo del disparo sincronizado con la IA ...
2811 respuestas