Ghost Recon: Wildlands

1270, 271, 272, 273, 274
@Messiah18 si quieres agregarme yo acabo de empezarlo y ando bastante perdido asiq .. piketon2323
devil_boy
BioShock
2.943 mensajes
desde feb 2009
en Rapture
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 10:59:02 por devil_boy.
Operacion especial 4 : modo Guerrilla a partir del 27 de Febrero
https://youtu.be/Gy0ECT4ZkGY
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.947 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
XEstebanEdgeX escribió:@devil_boy

Por eso la actualización de 19gb??

Sip

La verdad es que no es nada del otro jueves....pero bueno, si es gratis, pues bienvenida es
Paposi
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde nov 2010
Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.947 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Paposi escribió:Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?

Yo lo estoy jugando solo,te digo que a las 2 hras ya me tenia aburrido,lo he estado jugando no mas de 2 hras diarias por que cansa hacer siempre lo mismo.
Cuando humillas tanto al equipo contrario, que se van todos a la vez [tadoramo]

Imagen
Ramoniuspower
Adicto
123 mensajes
desde sep 2011
en Sant Boi
Hola,

Yo empiezo el juego hoy (ayer fue día de descarga de actualizaciones). Si alguien quiere que me agregue y le damos.

Mi ID: Ramoniuspower
Acabo de hacerme con la Gold edition por 13 euritos en el Fnac :)
Pero tengo un problemilla, me han dado una tarjeta con un código para una misión extra "Conexión Peruana" supuestamente la daban a los que lo reservasen XD
He ido (como indica) a www.ghostrecon.com/redeem y me he logeado, pero me aparece el siguiente mensaje (no me da opción ni a introducir el código)

LO SENTIMOS
ESTE CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU PAÍS.

A alguien más le ha ocurrido?

Imagino que al ser una promoción de reserva del juego esta igual ya ha caducado, pero porsea pregunto.

Un saludo y gracias de antemano!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.947 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@NesT

Donde estan los modos clasicos en este juego? por que por mas que he buscado deathmatch,free for all etc no lo pillo [buuuaaaa]
1270, 271, 272, 273, 274