Ghost Recon: Wildlands

Oso69 escribió:@kandra hola. Yo el juego no lo tengo (todavía) pero jugue a la beta con amigos y sin problema, y tengo Orange.
Me pillas fuera de casa y hasta la noche no te puedo pasar mi configuración a ver si tengo algo diferente.
En cuanto llegue te mando unas capturas a ver si te ayudan ;)

La incompatibilidad es con la nat. Con la mayoría el nat 2 no te dará problemas pero habrá con gente que sí y la única solución es que todo el mundo tenga los puertos abiertos y tener nat 1
@kandra

Estoy comparando tu configuración con la mía y en la Play la única diferencia son los DNS y que el MTU lo tengo automático.
DNS primario: 62.36.225.150
DNS secundario: 62.37.228.20
Tipo de NAT: Tipo 2.

Sobre el router, lo tengo igual que tú a nivel de puertos.

Prueba como te dicen algunos compañeros a cambiar el tema de la NAT en la Play a ver si te funciona.
Olvidate de intentar conseguir nat 1 porque no lo vas a conseguir.

Prueba como te dice el compañero de arriba cambiando las dns, con las de google o las de orange. Tambien aparte en el apartado del router ponte la ip de la ps4 en el DMZ del router.
Muchas gracias a todos, intentare poner las DNS que me decís. El DMZ del router ya lo tengo configurado con la dirección IP de la consola. Saludos y gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La Yuri y el Polito vaya máquinas con esa misión jajaja,los nombres de este juego más originales no pueden ser jajaj.
John_Dilinger escribió:La Yuri y el Polito vaya máquinas con esa misión jajaja,los nombres de este juego más originales no pueden ser jajaj.


[qmparto] Solo fuera eso, también el juego no se corta ni un pelo en lenguaje ni temas tabú, como la Yuri y su necrofilia explicada con detalle jajaja
......parece que va llover!.....uf....no aguanto mas esta frase...! ......
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zyan escribió:
John_Dilinger escribió:La Yuri y el Polito vaya máquinas con esa misión jajaja,los nombres de este juego más originales no pueden ser jajaj.


[qmparto] Solo fuera eso, también el juego no se corta ni un pelo en lenguaje ni temas tabú, como la Yuri y su necrofilia explicada con detalle jajaja



Menuda la Yuri jajjaja
CHARLYUNO escribió:......parece que va llover!.....uf....no aguanto mas esta frase...! ......


ay mama me estoy mohando!
Juego finiquitado ayer al 100% con dos amigos. Buena idea con una ejecución regulera y fallos por doquier, pero te echas unas risas con ellos.
Me parece ridiculo que un juego con este presupuesto pueda tener trofeos glitcheados. Dos de los tres que hemos jugado hemos sacado el platino, pero a un colega se le han bugueado 4 trofeos. Leyendo por internet avisan de que se pueden llegar a buguear 13 de ellos. Me parece hilarante..
la madre con todos jajaja
Van varios comentarios en foros de Pc donde dicen que ya pueden utilizar el disparo sincronizado sin hud.
Acaso hubo una actualización exclusiva de Pc para esto? Por que al menos yo en Ps4 aun no puedo, es lo unico que me detiene para jugar sin hud.
EddyHawk escribió:Van varios comentarios en foros de Pc donde dicen que ya pueden utilizar el disparo sincronizado sin hud.
Acaso hubo una actualización exclusiva de Pc para esto? Por que al menos yo en Ps4 aun no puedo, es lo unico que me detiene para jugar sin hud.


Es verdad que la tercera actualización ha sido exclusiva de PC, pero no creo que tarden en aplicarla también en consola.

Imagino que en los foros oficiales se está hablando de esto. Toda presión es poca, así que ya sabéis :P

Y sí, la experiencia sin Hud ahora es mucho más satisfactoria e intuitiva, y no solo por el tema del disparo sincronizado, sino porque puedes elegirlo prácticamente todo.
Ay chaval, que finalazo, me puesto tieso y todo, brutal.

Siendo el primer final bueno, pero corto, ya que bowman dispara al el sueño por la espalda y luego la explicación, buena escena


Pero el final completo

La misma escena que antes pero ahora bowman no le dispara, si no que le lleva con su cometido de que tiene inmunidad, brutal, y luego la explicación de que el sueño desde que empezaste a joderle el sistema que tenia montado, estaba preparando su próximo bissnes, madre mía, que juegazo brutal



El personaje de El sueño me parece mágico, su aspecto, su voz y forma de hablar me encanta, su personalidad tan serena y sin perder los nervios nunca, Ufff, menudo final, juegazo pero sin palabras. [oki]
Stanjov escribió:
EddyHawk escribió:Van varios comentarios en foros de Pc donde dicen que ya pueden utilizar el disparo sincronizado sin hud.
Acaso hubo una actualización exclusiva de Pc para esto? Por que al menos yo en Ps4 aun no puedo, es lo unico que me detiene para jugar sin hud.


Es verdad que la tercera actualización ha sido exclusiva de PC, pero no creo que tarden en aplicarla también en consola.

Imagino que en los foros oficiales se está hablando de esto. Toda presión es poca, así que ya sabéis :P

Y sí, la experiencia sin Hud ahora es mucho más satisfactoria e intuitiva, y no solo por el tema del disparo sincronizado, sino porque puedes elegirlo prácticamente todo.


Pues vaya mierda, llevo un 55% del juego y ya mejor esperare sin jugar a que hagan esa actualizacion en las consolas, ojala sea en esta semana que ubi se acuerde de los consoleros.
el juego esta mas muerto que el the division sin diarias ni nada de nada
Yo creo que este juego no está pensado como el división, este es mucho más largo y no tiene el sistema de recompensas que tiene el otro, uno es un RPG y estos juegos los suelen actualizar por que se basan en la repetición para conseguir ciertos objetos, wildlands es lo contrario, lo único que pueden hacer es meter más misiones y listo, pero mucha falta no le hace.
El juego es cierto que una vez terminado no hay nada que hacer.Podrian incentivar el jugarlo metiendo algun tipo de metodo de desafios diarios o semanales como el que tienen ahora pero mas corto y que no dure tanto.
angelillo732 escribió:Yo creo que este juego no está pensado como el división, este es mucho más largo y no tiene el sistema de recompensas que tiene el otro, uno es un RPG y estos juegos los suelen actualizar por que se basan en la repetición para conseguir ciertos objetos, wildlands es lo contrario, lo único que pueden hacer es meter más misiones y listo, pero mucha falta no le hace.

Totalmente de acuerdo, le falta un buen online, lo q no entiendo es esa tardanza..
esperemos,por lo menos, q se lo curren con ese mapeado y varios modos de juego, así por lo menos, merecera la pena toda la espera
kikote79 escribió:Totalmente de acuerdo, le falta un buen online, lo q no entiendo es esa tardanza..

Pues pq si lo sacan del tiron, te pones con el online, y cuando te cansas del online lo vendes ...

De esta forma lo vendes igualmente, pero mas tarde, cuando el juego ya está devaluado y no les importa mucho.

Esto empezó con Red Dead Redemption, y ahora casi todos se han subido al carro.
Coño es que me lo e pasado 3 veces ya y en dificil
GRANCACIKE escribió:Coño es que me lo e pasado 3 veces ya y en dificil


Has probado a jugarlo sin Hud ninguno? Cambia totalmente.
si asi lo pase dos de las 3 veces
Cuando piensa Ubisoft sacar el parche en consolas donde arreglan el disparo sincronizado sin HUD? Ya lo sacaron en Pc y no se porque en consolas no...
Buenas, tengo una samsung ks7500 y con este juego la imagen parpadea mucho.. las plantas las rejillas.. hace algo raro.. tengo puesto el.modo juego sin hdr ni nada raro.. y en otros juegos no me pasa.. puede ser por algo de ubisoft? En ac4 habia problemas de aa tmb
shevita07 escribió:Buenas, tengo una samsung ks7500 y con este juego la imagen parpadea mucho.. las plantas las rejillas.. hace algo raro.. tengo puesto el.modo juego sin hdr ni nada raro.. y en otros juegos no me pasa.. puede ser por algo de ubisoft? En ac4 habia problemas de aa tmb


A mi tb me pasa eso, se ve que es problema del juego. Yo lo he jugado en Pro no se si tu estarás en la original. Es un efecto que tambien me pasaba en MGSV.

Te acabas acostumbrando
gonzo3420 escribió:
shevita07 escribió:Buenas, tengo una samsung ks7500 y con este juego la imagen parpadea mucho.. las plantas las rejillas.. hace algo raro.. tengo puesto el.modo juego sin hdr ni nada raro.. y en otros juegos no me pasa.. puede ser por algo de ubisoft? En ac4 habia problemas de aa tmb


A mi tb me pasa eso, se ve que es problema del juego. Yo lo he jugado en Pro no se si tu estarás en la original. Es un efecto que tambien me pasaba en MGSV.

Te acabas acostumbrando


Si es la pro tmb.. vaya tela... Parece q con konami y ubisoft pasa.. pq el assassins creed black flag era para vomitar , muchas gracias ya me quedo tranquilo
Buenas!!
Lo estoy jugando en solitario, pregunte a un forero que que tal la experiencia y me dijo que muy disfutable. Y realmente tenia razon.

El juego es una autentica pasada. Me lo estoy pasando en grande... La cantidad de cosas que me han pasado, vehiculos, dificultad avanzada, la cantidad de armas es brutal, sigilo, la historia de todos lo narcos del cartel, paisajes, la conduccion terrestre (a mi me encanta) aerea, por mar, ya se que es un juego que va repetir mecanicas y situaciones pero la forma de abordarlas me encanta y no puedo estar mas contento. Es vicio puro!!
Hola xicos!! Compre el juego con la oferta de que venia el mando nacon junto con el juego.
Y me apetece jugarlo pero con gente. Si alguein se anima que me agregue oFF_RaYaOs_CluB
No tengo a nadie que le de y si habia alguien dejo de jugarlo
Saludos
Si alguien agrega que me diga que es de eol
Lo consegui en rebaja de PS Plus hace unos dias y creo que ha sido una grata sorpresa. A mi gusto uno de los mejores juegos de su estilo en este año. Tengo un TV 4K con HDR y sencillamente espectacular las noches con el contraste de colores y efectos sobre el terreno de lluvia, neblina, barro, polvo, etc

Realmente un juego recomendado! SALUDOS !
[beer]
Llevo con el juego un par de semanas, me tiene muy enganchado. Siempre juego solo y creo que este juego gana mucho jugando con amigos, solo me está resultando fácil, marcando al enemigo tus compañeros matan desde posiciones imposibles, la mayoria de las veces sin visibilidad, y como los cuerpos desaparecen, limpiar una zona repleta de enemigos es muy facil, solo es cuestión de paciencia...Así que me voy a quitar todo el hud, incluso el mapa que creo que será la mejor manera de disfrutar el juego al máximo. Me dejaré el hud de las armas por el tema de las granadas, c4, etc...
Hoy me he dado cuenta que tengo la nat moderada, he probado otros juegos y en todos me sale abierta. Tengo el dnz e incluso los puertos abiertos. Asi que no se si será un problema mio o del juego. A alguien mas le pasa?
Saludosss
Hola.
Como se puede mirar las horas de juego jugadas, en caso de que se pueda???
Gracias
@laza En ubisoft club dentro del juego esta la opcion en resumen de la partida o algo asi
Jesus36 escribió:@laza En ubisoft club dentro del juego esta la opcion en resumen de la partida o algo asi


Ok gracias.
quien kiera que me agrege jajaja ya no se ni a quien ayudar jajajaja vaaamos por la cuarta partidaaaa id: GRANCACIKE
pero este juego tiene multijugador como el future soldier?
anticris81 escribió:pero este juego tiene multijugador como el future soldier?

[facepalm] se nota que nadie hoy en día no lee las primera página [qmparto].
El juego en sí lo puedes jugar el modo campaña tanto en solitario o en equipo de 3 jugadores en total 4 incluido tú.
fjrish escribió:
anticris81 escribió:pero este juego tiene multijugador como el future soldier?

[facepalm] se nota que nadie hoy en día no lee las primera página [qmparto].
El juego en sí lo puedes jugar el modo campaña tanto en solitario o en equipo de 3 jugadores en total 4 incluido tú.

No me refiero a cooperativo, si no a PVP con jugadores, como el antiguo de ps3.
anticris81 escribió:
fjrish escribió:
anticris81 escribió:pero este juego tiene multijugador como el future soldier?

[facepalm] se nota que nadie hoy en día no lee las primera página [qmparto].
El juego en sí lo puedes jugar el modo campaña tanto en solitario o en equipo de 3 jugadores en total 4 incluido tú.

No me refiero a cooperativo, si no a PVP con jugadores, como el antiguo de ps3.

Según lo que dijeron los de Ubisoft lo podrán en una futura actualización 4 vs 4

https://youtu.be/pYS6mAfC7b8
En las estadisticas de tu perfil de Ghost que salen en la pagina de Ubisoft hay una que dice "Capacidad de supervivencia" y por ejemplo yo tengo 2 horas 7min, no tengo idea a que se refiera, si alguien sabe por favor expliquelo, es solo curiosidad.
EddyHawk escribió:En las estadisticas de tu perfil de Ghost que salen en la pagina de Ubisoft hay una que dice "Capacidad de supervivencia" y por ejemplo yo tengo 2 horas 7min, no tengo idea a que se refiera, si alguien sabe por favor expliquelo, es solo curiosidad.

Creo q es el tiempo medio q duras vivo en las partidas,es la única cosa q se me ocurre
Para conseguir el trofeo de las escopetas me faltan dos, una que la dan en la misión del sueño (la silencio) y la esquirla de hielo.

La esquirla de hielo es necesaria para el trofeo?

Creo q hay q comprarla y es de pago.
Neo583 escribió:Para conseguir el trofeo de las escopetas me faltan dos, una que la dan en la misión del sueño (la silencio) y la esquirla de hielo.

La esquirla de hielo es necesaria para el trofeo?

Creo q hay q comprarla y es de pago.

No es necesario, haz todas las misiones, coje todas las armas y las mejoras.. Te saltará el trofeo tarde o temprano y el resto hasta el platino tambien.
The Ghost escribió:Alguien me puede explicar esto?

https://ibb.co/bNU7kk


Ubisoft en estado puro [carcajad]
The Ghost escribió:Alguien me puede explicar esto?

https://ibb.co/bNU7kk



El juego consta de 2 finales, cual de ellos has visto, dínoslo en spoiler para ver cual te a saltado yendo al sueño con el 100% desde un principio.

Un final es ir a por el sueño con 2 de 4 sectores eliminados.

El segundo final es con el 100%

Lo que no se es si aun yendo con el 100% te salta el primer final y repitiendo la misión el segundo final.
Zyan escribió:
The Ghost escribió:Alguien me puede explicar esto?

https://ibb.co/bNU7kk



El juego consta de 2 finales, cual de ellos has visto, dínoslo en spoiler para ver cual te a saltado yendo al sueño con el 100% desde un principio.

Un final es ir a por el sueño con 2 de 4 sectores eliminados.

El segundo final es con el 100%

Lo que no se es si aun yendo con el 100% te salta el primer final y repitiendo la misión el segundo final.


Me ha saltado el final que te salta si no tienes el 100% de las misiones hechas.
2811 respuestas