Ghost Recon: Wildlands

Fallen Ghost se estrena el 30 de mayo con 3 nuevas regiones tipo jungla, será la continuación directa de la campaña principal, al parecer no sera para nada una cagada como narco road.
EddyHawk escribió:Fallen Ghost se estrena el 30 de mayo con 3 nuevas regiones tipo jungla, será la continuación directa de la campaña principal, al parecer no sera para nada una cagada como narco road.


¿3 nuevas regiones?. Yo había entendido 3 nuevos jefes con su región, pero en las que ya hay del mapa.
@augustuss En las dos noticias que lei dicen que son 3 nuevas zonas (Pienso que regiones) y 4 jefes.
Una pregunta, tengo entendido que el juego es rollo acción táctica "ligera", que puedes marcar enemigos y dar órdenes a tus compañeros (hablo del modo offline claro, no tengo plus), ¿es parecido a los Rainbow Six de consola?. Los "Vegas" de la Ps3 me encantaron, y veo que este tiene también mucha personalización y un mundo bastante grande.

Gracias, un saludo.
Llevo ya media Bolivia limpiada en solitario y hay una cosa que juraría que en la beta estaba y la han quitado, y es que un miembro del equipo controlado por la IA conduzca si tú te subes al vehículo como pasajero. La beta también la jugué en solitario y juraría que pasaba lo que digo, pero en el juego final no, y me da rabia porque a veces, como no te sitúes bien, te subes de pasajero sin querer y ahí te quedas asomado a la ventana intentando acelerar xD
RoberZamora88 escribió:Llevo ya media Bolivia limpiada en solitario y hay una cosa que juraría que en la beta estaba y la han quitado, y es que un miembro del equipo controlado por la IA conduzca si tú te subes al vehículo como pasajero. La beta también la jugué en solitario y juraría que pasaba lo que digo, pero en el juego final no, y me da rabia porque a veces, como no te sitúes bien, te subes de pasajero sin querer y ahí te quedas asomado a la ventana intentando acelerar xD

Jugué a la beta abierta y nunca me ha pasado q la IA manejase el vehículo, y sería por veces q me subía mal jeje,no se si en cerrada habría algo así pero creo q tampoco se comento nada de eso en l foro,si te digo la verdad no es mala idea pero tendría q estar muy bien implementado para q no fastidiase la experiencia
Cuando juego solo lo hago en extremo y mi duda es que dificultad tienen los enemigos cuando juego online con amigos.
Saludosss
Al final hay 3 regiones nuevas o no ?
¿Sabemos si se podrá jugar a este DLC sin necesidad de instalar Narco Road?
Greensmoke escribió:Cuando juego solo lo hago en extremo y mi duda es que dificultad tienen los enemigos cuando juego online con amigos.
Saludosss

Nadie lo sabe?
@Greensmoke pues si se unen a tu party estara en extremo como lo tienes..si te unes a la de algun colega que lo tenga en normal sera asi.
El DLC Fallen Ghost no son 3 nuevas regiones, sino que usa las tres regiones del este con tematica selvatica, ahora no recuerdo como se llaman.
Las nuevas armas no se pueden usar en el modo principal y las misiones son las de siempre, aunque en trailer te vende otras cosa, esas misiones ocurren en las mismas bases del modo campaña no hay nada nuevo.
Tienes que crearte otro personaje de nuevo aunque empiezas a nivel 30, las nuevas skill solo se pueden usar en el DLC.
No hay ropa nueva.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero se puede adquirir fallen ghost por separado o no?porque narco road pinta a ser una mierda como un piano de grande.
pues este pinta mal tambien me esperaba mas que te buscaran con mucha peña por el mapa no tener que ir tu a buscar a nadie y hacer misiones esperaba mas el tener que llevar a algun tipo asta el optro extremo del mapa con los enemigos esos pisandote los talones y buscandote pero de un tiro que te maten o algo asi mas dificultad que si que se puede kitar todo pero es que si no lo quitas se hace muy rapidisimo las misiones y lo que dicen es lo mismo no es zonas nuevas paso de pagar mas por esto que es ya visto en el juego me a defraudado tenia mas esperanzas pero veo que no y el pvp se va a 2128??
@GRANCACIKE pues q pena!!! Porque tenía idea de pillar este DLC pero viendo q no son zonas nuevas realmente ahí se va a quedar,aún así con el juego base sigo disfrutando muchísimo y aún me quedan bastantes días de juego todavía ya q últimamente no puedo darle en condiciones pero viendo q es así ya solo queda esperar a ver cómo será el multi! Ojo haber en q fecha lo van a lanzar porque como coincidan con cod/Bf de turno pueden salir perjudicados
@Greensmoke tu ia estara a esa dificultad ymoriras mas rapido y te detectaran antes, en cambio los demas lo tendran al nivel que tengan puesto.
mira que hay ideas buenas para este juego y hacer dlc buenos, pero no cojo esto que ya tengo meto 400 enenimos aki alli etc y a pagar y los desafios los hace alguien por que vamos hacer tonterias en el juego para una pinturita la peñña tiene que estar con mucho tiempo libre en fin
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?
TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?

Totalmente solo.
TIGA escribió:Es posible jugarlo sólo? O hay que jugar ciertas misiones en cooperativo si o si?

Tienes 3 compañeros que maneja la IA, y les vas dando ordenes.
Y si quieres les puedes dar ordenes de que se queden lejos, y hacer las misiones totalmente solo.
Barrakuda83 escribió:PARA CUANDO EL PVP?



eso me pregunto yo... ¬_¬
@TIGA Me pillé el juego hará unas tres semanas. No tengo plus y, por lo que había leído, jugarlo sólo era lo más aburrido del mundo.

La verdad es que lo llevo del juego, que serán ya unas cuantas horas, me está pareciendo divertidísimo y muy bueno. Precisamente lo bueno de la IA es que les puedes dar órdenes y jugar de la manera correcta, que es de forma táctica. El juego está pensado para ir completamente en sigilo y tomarse con mucha calma cada incursión. El disparo sincronizado con la IA te facilitará mucho las cosas y enfocar cada toma de base o lo que sea de manera distinta y tener éxito es muy gratificante.

En definitiva, jugando sólo me está pareciendo un auténtico juegazo.

Un saludo.
Alguien que tenga algun contacto con Ubisoft y que le pregunte cuando mierda piensan poner el PvP, poder arrastrar cuerpos y la personalizacion de los compañeros IA (Esto ultimo prometido que iba a venir desde que salió el juego)

El juego es excelente pero puede mejorar y se me hace una putada por parte de ubi que como ya tiene el dinero ya no le importe cumplir las promesas que habia hecho.
EddyHawk escribió:Alguien que tenga algun contacto con Ubisoft y que le pregunte cuando mierda piensan poner el PvP, poder arrastrar cuerpos y la personalizacion de los compañeros IA (Esto ultimo prometido que iba a venir desde que salió el juego)

El juego es excelente pero puede mejorar y se me hace una putada por parte de ubi que como ya tiene el dinero ya no le importe cumplir las promesas que habia hecho.


Esta es la clave.
EddyHawk escribió:Alguien que tenga algun contacto con Ubisoft y que le pregunte cuando mierda piensan poner el PvP, poder arrastrar cuerpos y la personalizacion de los compañeros IA (Esto ultimo prometido que iba a venir desde que salió el juego)

El juego es excelente pero puede mejorar y se me hace una putada por parte de ubi que como ya tiene el dinero ya no le importe cumplir las promesas que habia hecho.


El pvp no lo esperes acorto plazo y casi ni a largo.
Lo de arrastrar cuerpos ya te digo yo que no, es mucho trabajo para ubisoft hacer algo asi a post lanzamiento.
La personalizacion de la IA ya confirmaron que no lo van hacer.
Llevo retomando el juego desde hace dos días .... y cada vez que vuelvo a el está peor... siempre lo juego con amigos de la fuerza operativa y tenemos que salir entrar salir entrar del juego para que nos deje unirnos por el famoso error de 00004 Tarija o algo así... ambos tenemos el dmz abierto para tener cero problemas pero jugar a este juego se hace cada vez más difícil. Una pena por qué cuando va bien lo disfrutamos pero últimamente tenemos la negra......
eregorn escribió:
El pvp no lo esperes acorto plazo y casi ni a largo.


¿En qué te basas para decir esto?
eregorn escribió:
EddyHawk escribió:Alguien que tenga algun contacto con Ubisoft y que le pregunte cuando mierda piensan poner el PvP, poder arrastrar cuerpos y la personalizacion de los compañeros IA (Esto ultimo prometido que iba a venir desde que salió el juego)

El juego es excelente pero puede mejorar y se me hace una putada por parte de ubi que como ya tiene el dinero ya no le importe cumplir las promesas que habia hecho.


El pvp no lo esperes acorto plazo y casi ni a largo.
Lo de arrastrar cuerpos ya te digo yo que no, es mucho trabajo para ubisoft hacer algo asi a post lanzamiento.
La personalizacion de la IA ya confirmaron que no lo van hacer.


Pues vaya mierda tener que ir siempre con los turistas... Ubisoft lo habia prometido y hasta videos ahi donde confirmaban que todo el equipo iba a poder ser personalizado.
Para mi que ya se olvidaron del juego despues de Fallen Ghost, ni PvP ni nada más, mejor se concentraran ya en otro juego para ganar mas dinero, a la mierda las peticiones del cliente...
@EddyHawk
Stanjov escribió:
eregorn escribió:
El pvp no lo esperes acorto plazo y casi ni a largo.


¿En qué te basas para decir esto?

Ya dijeron que no estaria a corto plazo. confirmado por ellos
No se ha visto nada ni han publicado nada y cuando les preguntan en los foros oficiales no dicen nada.
Han tenido la oportunidad de comentar o enseñar algo en el E3 aunque fuese en alguna sala o una simple noticia, esto generaria mejores ventas y atencion por los medios y jugadores, si no lo hacen en la feria da que pensar.
Esto solo quiere decir que o bien el online no esta avanzando a buen ritmo o la calidad de este no es buena.

La otra es que el juego no se programo para un online y hacer esto lleva su tiempo, dijeron que meterian un online, pero no se supo nada de el hasta que la gente presiono y al final dijeron que lo harian y esto fue despues de la salida del juego, por lo que se empezo despues de su salida.
Ten encuenta que sera gratuito por lo que los recursos son minimos y esto hace que el desarrollo sea lento, sinceramente si nos llega el online no os espereis algo de calidad.

Yo no lo esperaria hasta bien entrado septiembre minimo.

@EddyHawk
hace poco en ubisoft hicieron un pregunta y respuestas depues de varias semanas de presion en los foros y redes sociales sobre estos temas y otros y el porque los devs y el manager community no hacian presencia ni respondian a preguntas ni hacian lo que la comunidad les pedia, al ver que estaba llegando a los medios, hicieron un pregunta y respuesta el cual fue en su 90% no tenemos planes de hacerlo.
A dia de hoy algo tan simple como poner punto de mira al helicoptero de combate no se ha hecho.
hace un mes se filtraron como seria creo que era en el foro de PC y había bastante información...
bobchache escribió:hace un mes se filtraron como seria creo que era en el foro de PC y había bastante información...


Si lo se, pero no tanta informacion solo imagenes de armas en fotos(no 3d) asi como la vista de aerea de un mapa(tampoco 3d) y las imagenes cutres de cuando ganabas o perdias, eso lo publico Raven un usario de reddit pero eran o parecen mas diseños conceptuales que otra cosa. Tenia mas pinta de un proyecto abandonado que puede que despues lo retomasen, pero la clave es que va a ser gratuito y como digo los recursos seran limitados y esto hace que lleve su tiempo.
Pues sinceramente, creo que este juego podría seguir siendo una mira de oro.

Un modo Battle Royales aparte del clásico pvp lo petaría.
Recomendais el juego para jugarlo solo???.

Tengo el The Division y me gusta (se me hace un poco repetitivo, todo hay que decirlo) y al The Division si que juego en cooperativo con amigos, pero este en caso de comprarlo no tengo ningún amigo que quiera pillarselo.

Por eso os pregunto sí el juego renta jugarlo solo.

Por otra parte, tiene como el The Division para hacer matchmaching y jugarlo con gente online?.

Gracias!.

PD: Lo más barato que lo he llegado a ver ha sido por 30€ de segunda mano en los game.
¿Algún sitio que lo hayais visto más barato?.
Si hicieran un pvp como el playunknowns battleground seria la bomba... Con todas las zonas que tienen y tal...

Seguro lo estan haciendo.. sino son tonticos
charlie_1988 escribió:Recomendais el juego para jugarlo solo???.

Tengo el The Division y me gusta (se me hace un poco repetitivo, todo hay que decirlo) y al The Division si que juego en cooperativo con amigos, pero este en caso de comprarlo no tengo ningún amigo que quiera pillarselo.

Por eso os pregunto sí el juego renta jugarlo solo.

Por otra parte, tiene como el The Division para hacer matchmaching y jugarlo con gente online?.

Gracias!.

PD: Lo más barato que lo he llegado a ver ha sido por 30€ de segunda mano en los game.
¿Algún sitio que lo hayais visto más barato?.


Merece la pena solo, yo le he metido como 80 o 90 horas solo haciendome todo y he disfrutado muchisimo. Lo bueno de jugar solo es que puedes planear cada situacion con tranquilidad, sobretodo si te va el tema del sigilo. En cuanto a matchmaking el juego tiene, pero que sepas que para encontrar jugadores decentes es complicado. Suelen ir a saco a liarla y muy a su bola. Ya depende de ti pero vamos que solo te lo puedes pasar en grande y jugando con desconocidos no lo disfrutaria ni la mitad.

Saludos
gonzo3420 escribió:
charlie_1988 escribió:Recomendais el juego para jugarlo solo???.

Tengo el The Division y me gusta (se me hace un poco repetitivo, todo hay que decirlo) y al The Division si que juego en cooperativo con amigos, pero este en caso de comprarlo no tengo ningún amigo que quiera pillarselo.

Por eso os pregunto sí el juego renta jugarlo solo.

Por otra parte, tiene como el The Division para hacer matchmaching y jugarlo con gente online?.

Gracias!.

PD: Lo más barato que lo he llegado a ver ha sido por 30€ de segunda mano en los game.
¿Algún sitio que lo hayais visto más barato?.


Merece la pena solo, yo le he metido como 80 o 90 horas solo haciendome todo y he disfrutado muchisimo. Lo bueno de jugar solo es que puedes planear cada situacion con tranquilidad, sobretodo si te va el tema del sigilo. En cuanto a matchmaking el juego tiene, pero que sepas que para encontrar jugadores decentes es complicado. Suelen ir a saco a liarla y muy a su bola. Ya depende de ti pero vamos que solo te lo puedes pasar en grande y jugando con desconocidos no lo disfrutaria ni la mitad.

Saludos


Peeeeeeerfect!!!!.

Muchas gracias!, pensaba que solo sería más aburrido, pero tienes razón si juego solo, yo decido, yo juego jejej.

Gracias!.
Hola chicos,

Sabeis si este juego traer el idioma español en la version de uk??

Muchas gracias
Hola.
Os traigo noticias frescas xd
Con el ultimo parche han incoroporada un sistema de Tier que consiste una vez llegado a nivel 30 la experiencia que consigas va destina a este sistema, empezando por nivel 50 y bajando a 1.

Cada nivel te da una recompensa en materiales. y en algunos casos un casco,ropa, armas etc. no dan gran cosa pero algo es algo.
Destacar el LVOAC con mirilla, laser y lanzagranadas y un camuflage que no esta mal.
A ver si esto es el principio de algo mas de contenido [beer]
eregorn escribió:Hola.
Os traigo noticias frescas xd
Con el ultimo parche han incoroporada un sistema de Tier que consiste una vez llegado a nivel 30 la experiencia que consigas va destina a este sistema, empezando por nivel 50 y bajando a 1.

Cada nivel te da una recompensa en materiales. y en algunos casos un casco,ropa, armas etc. no dan gran cosa pero algo es algo.
Destacar el LVOAC con mirilla, laser y lanzagranadas y un camuflage que no esta mal.
A ver si esto es el principio de algo mas de contenido [beer]


perdona, como va lo del sistema tier??? no lo termino de pillar jeje
bobchache escribió:
eregorn escribió:Hola.
Os traigo noticias frescas xd
Con el ultimo parche han incoroporada un sistema de Tier que consiste una vez llegado a nivel 30 la experiencia que consigas va destina a este sistema, empezando por nivel 50 y bajando a 1.

Cada nivel te da una recompensa en materiales. y en algunos casos un casco,ropa, armas etc. no dan gran cosa pero algo es algo.
Destacar el LVOAC con mirilla, laser y lanzagranadas y un camuflage que no esta mal.
A ver si esto es el principio de algo mas de contenido [beer]


perdona, como va lo del sistema tier??? no lo termino de pillar jeje


Cuando tengas nivel 30 te vas a la nueva pestaña que esta al lado del armero y la activas.
Entonces toda la exp que consigas se suma y vas subiendo de nivel(en este caso bjando) cada nivel te dan cosas.
Aparte que puedes upgradear las armas y hacer que hagan mas daño.
Eso si cada cierto niveles te cambian la dificultad del juego hasta que al final te obliga a jugar en extremo.
eregorn escribió:
bobchache escribió:
eregorn escribió:Hola.
Os traigo noticias frescas xd
Con el ultimo parche han incoroporada un sistema de Tier que consiste una vez llegado a nivel 30 la experiencia que consigas va destina a este sistema, empezando por nivel 50 y bajando a 1.

Cada nivel te da una recompensa en materiales. y en algunos casos un casco,ropa, armas etc. no dan gran cosa pero algo es algo.
Destacar el LVOAC con mirilla, laser y lanzagranadas y un camuflage que no esta mal.
A ver si esto es el principio de algo mas de contenido [beer]


perdona, como va lo del sistema tier??? no lo termino de pillar jeje


Cuando tengas nivel 30 te vas a la nueva pestaña que esta al lado del armero y la activas.
Entonces toda la exp que consigas se suma y vas subiendo de nivel(en este caso bjando) cada nivel te dan cosas.
Aparte que puedes upgradear las armas y hacer que hagan mas daño.
Eso si cada cierto niveles te cambian la dificultad del juego hasta que al final te obliga a jugar en extremo.


gracias crack, entendido perfectamente.. [beer]
Alguien me dice cuánto están dando por el juego en Game. Es que su aplicación da error.
ruls17 escribió:Alguien me dice cuánto están dando por el juego en Game. Es que su aplicación da error.


A mi me sale 30 en la aplicacion.
Dmg_sagi23 escribió:
ruls17 escribió:Alguien me dice cuánto están dando por el juego en Game. Es que su aplicación da error.


A mi me sale 30 en la aplicacion.

Sip!! Confirmo q son 30 en vale fijo y 22 en efectivo si mal no recuerdo
Yo lo he llevado hoy y confirmo los 30 en vale
Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?
2811 respuestas