Ghost Recon: Wildlands

Ayer me pasó un bug super extraño. Estaba parado delante de una mesa haciendo fotos a los documnetos, cuando de repente a una mosca, se le pune la textura de un signo de exclamacion dentro de un círculo blanco, [+risas] Se veía el logo ahí volando erráticamente jajaja, encima nada más pasar eso, cuando me agachaba, el personaje no lo hacía, ni tumbarse tampoco, pero la cámara si, luego se quitó solo.

He visto bugs raros y después esto xD. Por lo demás perfecto, me está gustando muchísimo más que en la beta, cuestión de cambio de chip supongo.
nada ni caso a eso eso pasaba mucho asta en la beta aparecia un circulo blanco y el signo dentro y estaba volando no habia nadie por alli que te diese informacion pasa de eso
kurosaki91 escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando estas en una misión en plan sigilo, y los compañeros paseandose por toda la base como Pedro por su casa, están delante de los enemigos y estos pasan olímpicamente de ellos jajajajja. Pero bueno, hubiese sido peor si los detectaran.

¿Por cierto que es eso del desafio? Es que hace unos días que no entro.


Pues cuidado con esto, porque si tienes un compañero más adelantado que tu personaje, te empieza a ver un enemigo y te escondes, el "listo" del bot puede llegar a meterle un tiro y alertar a toda la base [facepalm]. Y luego en caso contrario, que la lies y que te detectenlos, tus queridos compañeros mirando la luna, mientras te rodean para acribillarte. Y ya el cabreo máximo es cuando les dices de hacer un disparo sincronizado y fallan el objetivo [facepalm] .
MrScratch escribió:
kurosaki91 escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando estas en una misión en plan sigilo, y los compañeros paseandose por toda la base como Pedro por su casa, están delante de los enemigos y estos pasan olímpicamente de ellos jajajajja. Pero bueno, hubiese sido peor si los detectaran.

¿Por cierto que es eso del desafio? Es que hace unos días que no entro.


Pues cuidado con esto, porque si tienes un compañero más adelantado que tu personaje, te empieza a ver un enemigo y te escondes, el "listo" del bot puede llegar a meterle un tiro y alertar a toda la base [facepalm]. Y luego en caso contrario, que la lies y que te detectenlos, tus queridos compañeros mirando la luna, mientras te rodean para acribillarte. Y ya el cabreo máximo es cuando les dices de hacer un disparo sincronizado y fallan el objetivo [facepalm] .


jajajaja si que es verdad. Ya me han pasado en un par de ocasiones que los malditos fallan el tiro sincronizado y a tomar por saco el sigilo.
angelillo732 escribió:Ayer me pasó un bug super extraño. Estaba parado delante de una mesa haciendo fotos a los documnetos, cuando de repente a una mosca, se le pune la textura de un signo de exclamacion dentro de un círculo blanco, [+risas] Se veía el logo ahí volando erráticamente jajaja, encima nada más pasar eso, cuando me agachaba, el personaje no lo hacía, ni tumbarse tampoco, pero la cámara si, luego se quitó solo.

He visto bugs raros y después esto xD. Por lo demás perfecto, me está gustando muchísimo más que en la beta, cuestión de cambio de chip supongo.


Eso es que algún objetivo cercano con información estaba huyendo o por los alrededores. Lo de laosca ha sido una coincidencia [+risas] . Vamos casi seguro
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:Ayer me pasó un bug super extraño. Estaba parado delante de una mesa haciendo fotos a los documnetos, cuando de repente a una mosca, se le pune la textura de un signo de exclamacion dentro de un círculo blanco, [+risas] Se veía el logo ahí volando erráticamente jajaja, encima nada más pasar eso, cuando me agachaba, el personaje no lo hacía, ni tumbarse tampoco, pero la cámara si, luego se quitó solo.

He visto bugs raros y después esto xD. Por lo demás perfecto, me está gustando muchísimo más que en la beta, cuestión de cambio de chip supongo.


Eso es que algún objetivo cercano con información estaba huyendo o por los alrededores. Lo de laosca ha sido una coincidencia [+risas] . Vamos casi seguro


Es que estaba mirando como para el suelo, era un momento de esos de encontrar documentos, a parte de que iba muy rápido para un lado y para el otro [qmparto]
lasc-corvis escribió:
Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna

A mi me pasó eso también,hacia los interrogatorios,los documentos de info etc..... y no me daba opción de escoger nada,solo hacia la animación y ya,en mi caso ese fallo se daba por tener alguna de las opciones de la interfaz desconectada,es más creo q era la de q no se vea el nombre de los compañeros,volví a poner todo como estaba ,desactive las q más me interesaban y ya no me dio fallo más,si tienes algunas de las opciones desactivadas prueba hacer lo mismo q yo haber si te funciona


gracias me ha pasado lo miso, madre mia y yo les mande un correo a ubi avisando de bug jajaja
@Silverquick85 no está mal q hayas avisado,realmente es un fallo del juego,y lo q habláis de q los compis fallan el tiro sincronizado nunca me ha pasado! no será q o bien falta uno por asegurar el tiro y dais la orden o q en el momento de iniciar el tiro uno de los objetivos sale del campo de visión??? Porque esto último si me paso alguna vez,de todas formas sea como sea a no ser q entréis en combate directo siempre podeis retroceder o moverse de posición si el enemigo sospecha y esperar un poco a q la cosa se calme, no siempre se jode el sigilo, aunque esto lleva un tiempo y liarla de vez en cuando también mola jeje
Si a veces pueden fallar al moverse (lógico) pero no, llegan a fallar más de una vez estando los narcos quietos. Alguna vez hasta te hacen el amago, meten el tiro fallan y meten otro que se lo cargan [mad] .

De verdad, la IA de los compañeros es pésima y desesperante. Encima con los narcos haciendo trampa sabiendo en todo momento donde estas por mucho que dispares con silenciador o estes en una montaña a 200 metros o más tumbado. Yo creo que ha sido un error vender este juego con 1 jugador y cooperativo. Porque con esta IA tan deficiente (y que no van a arreglar) lo tenían que haber dejado solo cooperativo. Lo peor de todo es que este juego ha salido en el 2017 habiendo juegos antiguos como los Rainbow Six que tenían una IA mil veces mejor.
Ayer que estaba jugando miré mis estadisticas y me estoy dado cuenta de que lo tactico cada ves baja más, la semana pasada lo tenía en 80% y ayer en 68% y mi pregunta es ¿Por que?
Siempre juego solo y cada ves antes de entrar a una zona enemiga escaneo todo con la ayuda de los rebeldes y con el dron, destruyo las alarmas o apago el generador. Cuando me llegan a descubrir generalmente ya elimine a un 80% de los enemigos en sigilo, uso granadas cegadoras, uso el dron para distraer, granadas de señuelo, etc... Y aún con todo esto lo "tactico" cada ves lo tengo más bajo... ¬_¬

¿Como le hacen los jugadores que tienen 100% tactico?
MrScratch escribió:Si a veces pueden fallar al moverse (lógico) pero no, llegan a fallar más de una vez estando los narcos quietos. Alguna vez hasta te hacen el amago, meten el tiro fallan y meten otro que se lo cargan [mad] .

De verdad, la IA de los compañeros es pésima y desesperante. Encima con los narcos haciendo trampa sabiendo en todo momento donde estas por mucho que dispares con silenciador o estes en una montaña a 200 metros o más tumbado. Yo creo que ha sido un error vender este juego con 1 jugador y cooperativo. Porque con esta IA tan deficiente (y que no van a arreglar) lo tenían que haber dejado solo cooperativo. Lo peor de todo es que este juego ha salido en el 2017 habiendo juegos antiguos como los Rainbow Six que tenían una IA mil veces mejor.

Joder, pues de verdad q así como dices nunca me ha pasado a no ser q.no me haya dado ni cuenta,y lo de los narcos si es verdad q estés donde estés saben siempre adónde dirigirse por eso lo q comenté antes,si no te llegan a ver y te mueves rápido y esperas un poco se pueden calmar pero ya te digo q normalmente se acaba liando
A mi es que me cuesta horrores ser táctico, siempre me sale algo mal... sobre todo cuando estoy apuntando a un enemigo para matarlo con un franco y justo cuando voy a disparar el cabron se mueve y a tomar por saco la discreción jajajajja.
kurosaki91 escribió:A mi es que me cuesta horrores ser táctico, siempre me sale algo mal... sobre todo cuando estoy apuntando a un enemigo para matarlo con un franco y justo cuando voy a disparar el cabron se mueve y a tomar por saco la discreción jajajajja.


Bueno, pero eso es mas normal, lo peor es vas a meter el tiro y se te mete el bot arrastrándose delante tuyo. Encima a mi siempre me lo hace Midas (ganas de cortarle la coleta).
Una pregunta , la nueva expansión es también cooperativo o solo para un jugador?
ciskoh escribió:Una pregunta , la nueva expansión es también cooperativo o solo para un jugador?


Tengo entendido que cooperativo para dos jugadores.
Solo 2 jugadores?vaya mierda no?
Ya lo podrían haber puesto para 4 como a estado el juego cojones
joumil escribió:
Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?


Yo he empezado hoy, si quieres aquí mi psn id: EtilikoCat.

Te agrego ahora compañero, así vamos dándole al coop ;)

Ahora podría mayormente por las noches, no se como te irá el horario.

gonzo3420 escribió:
Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?


Yo me lo he pasado ya pero si quieres que lo juguemos por mi sin problema. Eso si, a mi me gusta mas en plan sigiloso y táctico que ir a saco

Yo prefiero el sigilo también, sin duda!

Tiene más gracia que ir a saco, para eso el COD jeje te paso el ID por MP.

@GRANCACIKE veo que ya le has dado caña, estaría bien tener a alguien experto, si te apetece :)
pues para lo que querais estoi mi id es ese GRANCACIKE puedo9 siempre despues de salir del curro a las 9.30 de la noche
Lo pillé el otro día para jugar con un colega. La verdad es que el juego es ideal para jugar con gente, porque como decís tiene fallos que a estas alturas....tela marinera. Las físicas son un tanto extrañas. Me metí con la moto por la montaña y cada dos metros me iba al suelo, pero por el amor de dios, qué infame. Las ostias que te pegas con el coche...tela tambien a veces. Y la IA de los pavos..o no saber de donde vienen las balas a veces... es muy divertido jugar con alguien pero dista mucho de ser un bueno juego la verdad.
Hola,
Que tal está el juego?
Es como the division?
Tiene mucha durabilidad?

Gracias
comecoca escribió:Hola,
Que tal está el juego?
Es como the division?
Tiene mucha durabilidad?

Gracias



Muy buenas compalñero. Pues el juego en mi opinión es bastante divertido. Si es verdad que la primera vez que lo vi tenía un toque al division, pero una vez empiezas a jugarlo es bastante diferente. En cuanto a tiempo, yo creo que tiene muchas cosas que puedes hacer y si te pones a limpiar el mapa, hacer todas las misiones secundarias, conseguir coleccionables y demás te puede dar bastantes horas de juego.
a los que criticais la ia de los compañeros habeis suvido la habilidad de la ia de los compañeros? le dais la orden de ir a parar ect? esta hay para eso y te ayuda muchisimo y por dios si estan chetados los montas en un helicoptero entras en una base das la orden de disparar y dejan toda la base limpia, la unica pega que tengo de ellos es que... tienes que ir diciendoles cada metro que vallan hacia aki o alli, y que para curarte o no te curan o tarda 4 años en hacerlo pero si quieres ir a tu bola los dejas al principio que ellos no te seguiran y ya esta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La única pega que le pongo al juego es la conducción de los vehículos,por lo demás es muy divertido y el apartado gráfico no esta nada mal,el otro dia estuve jugando con un francés y en cooperativo es genial.The División es una mierda como un piano de grande comparado con el Wildlands en todos los sentidos,empezando por el royo RPG que le pusieron,aquí una bala en la cabeza es suficiente.
Y te parece normal que cada dos metros haya que decirles, avanza, para, avanza, para. Lo de subirles la habilidad lo que hace es subirles el daño que hacen y poco más. Y si en los vehículos son unos fieras, pero yo quiero jugar en sigilo no a lo rambo.

Si no has jugado a algún juego antiguo de Tom Clancy te recomendaría que lo hicieras. Ahí verás como estos bots son una puta vergüenza. Hasta en el R6 Las Vegas que era algo más árcade, los personajes te seguían detrás de ti. Se ponían al otro lado de la puerta para cubrirte. Cuando les marcabas una sala de enemigos hacían su trabajo si tu dabas bien las ordenes. Pero si es que hasta les podías decir que tiraran granadas que ni eso puedes hacer en este juego. Y en los antiguos Ghost Recon también se les podía dar un montón de ordenes y hacían lo que tenían que hacer. Y ahora a estos ni saben lo que es reagrupar. Que se lo dices y ves a uno dándose un chapuzón en la playa, el otro contemplando las vistas y el ultimo hurgándose la nariz [facepalm] . Lo dicho, que si querían que el juego fuera 100% cooperativo que lo hubieran dicho desde el principio. Pero es que para más cachondeo soltaron publicidad falsa diciendo que podías editar a tus compañeros y al final ya no es que les puedas cambiar la ropa, es que ni es que ni les puedes cambiar las armas y ya con que no sean capaces de seguir bien las limitadas ordenes que tenemos, apaga y vamonos [facepalm] .

Pues a mi The Division, quitando el rollo enemigos borderlands me parece que las mecánicas de combate están mil veces mejor que en Wildlands. Eso sí, otros que sacaron DLC's de porquería y Wildlands en eso por ahora van a la par.
Los otros son lineales y este es mundo habierto si que les falta cosas y ya se dijo que este juego esta mas enfocado al multijugador per lo e pasado 3 veces y decirte que es mas facil en extremo jugarlo solo que hacerlo multijugador
El pvp para cuando?? Ya es Hora que lo metan
koki89 escribió:El pvp para cuando?? Ya es Hora que lo metan


pues si, ojala fuera como el ultimo ghos recon de ps3
koki89 escribió:El pvp para cuando?? Ya es Hora que lo metan

Me da que va para largo, diria que para despues de verano no lo vamos a ver, y creo que no va estar muy bien, no es algo que tuvieran pensando desde el principio y lo van a meter con calzador y apenas testado. Si me equivoco perfecto. [beer]
Yo sigo sin entender el enojo con la I.A aliada, y sí, he jugado Ghost Recon desde sus inicios y la I.A de por ejemplo los Advanced Warfighter y Future Soldier son una cagada, en GRAW 1 y 2 le decías a un tanque o a un helicóptero que acabara con un enemigo y aun teniéndolo enfrente te decían que negativo no lo podían hacer, o que tus compañeros caen heridos en cada tiroteo porque no saben tomar coberturas y tenías que ir a curarlos y esto causaba que te mataran, o en Future Soldier que muchas veces no realizan el disparo sincronizado cuando lo ordenas, o que si no les seleccionas un enemigo durante un tiroteo no matan a ninguno cuando en ocasiones hay decenas de ellos.

En Wasteland al principio tenía pensado dejar la I.A aliada fuera de todo como lo hacía en los GRAW, pero me encontré con que en realidad no son para nada un estorbo, para mí, todos los que se quejan de que la IA aliada son basura y causan que los maten, con todo el respeto, pero siento que la realidad es que no saben jugar.
Yo jamás les estoy diciendo ve ahí o ve haya a excepción de cuando me descubren y quiero huir, ya que cuando te están buscando los enemigos tus compañeros pasan a ser totalmente visibles y ahí si hay que ordenarles que vayan a un lugar para que no se queden combatiendo. Nunca he sido descubierto por culpa de un compañero, cuando esto pasa siempre soy yo el que se equivoca. Jamás me han fallado un disparo sincronizado. Cuando todo se va a la mierda y empieza el combate simplemente les doy la orden de abrir fuego y se desempeñan bastante bien, me cubren y eliminan enemigos que están disparándome fuera de mi línea de visión, hay ocasiones en que ellos solos limpian toda una base llena de enemigos, y por último, jamás he tenido un compañero herido y cuando yo caigo herido primero eliminan a los que están alrededor y ya me curan. Todo lo mencionado anteriormente lo hacen sin subirles la habilidad de que sean más efectivos o que resistan más daño, la IA aliada se me hace OP y siento que si les subo estas habilidades ellos acabaran con todos, a mí también me gusta matar y no que solo ellos lo hagan jaja.
Después de todo esto la verdad me cuesta entender la razón de porque se quejan tanto y peor aún, que digan que la IA de los Advanced Warfighter y Future soldier sea mejor. Si, les faltó poder darle más ordenes como de que tiren alguna granada a una posición, poder separarlos para cubrir más terreno, poder ordenarles que eliminen a un enemigo por la espalda sin disparar, etc... Pero fuera de eso la I.A se me hace correcta sin llegar a frustrarme como lo hacían en entregas anteriores a tal punto que en los GRAW solo les ordenaba que fueran a una posición y se quedarán ahí mientras yo hacía solo toda la misión.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.Eso sí las armas de los DEA del juego y los Navy Seals de la película son clavaditas.
John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.


Desconozco si en la realidad simplemente soltaron al hijo de puta que los delata ante los enemigos, se me hizo una total estupides esa parte [facepalm] , yo mejor hubiera ordenado haberle puesto una mordaza y amarrarlo a algun árbol con algún nudo que se puede desamarrar solo pero con suficiente tiempo para poder desaparecer de esa posición. Fuera de eso, es batante buena e intensa la película.
Otra película con tematica estilo Ghost Recon sería Act of valor por la manera en que se infiltran a zonas enemigas y al final todo se va a la mierda [uzi] . También recomiendo Lagrimas del Sol que la parte final parece como si estuvieran huyendo de la Unidad al ser superados por bastante en número .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
EddyHawk escribió:
John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.


Desconozco si en la realidad simplemente soltaron al hijo de puta que los delata ante los enemigos, se me hizo una total estupides esa parte [facepalm] , yo mejor hubiera ordenado haberle puesto una mordaza y amarrarlo a algun árbol con algún nudo que se puede desamarrar solo pero con suficiente tiempo para poder desaparecer de esa posición. Fuera de eso, es batante buena e intensa la película.
Otra película con tematica estilo Ghost Recon sería Act of valor por la manera en que se infiltran a zonas enemigas y al final todo se va a la mierda [uzi] . También recomiendo Lagrimas del Sol que la parte final parece como si estuvieran huyendo de la Unidad al ser superados por bastante en número .




Viniendo de un pueblo rebelde bajo el bastión de los talibanes era clarísimo que los iba a delatar,al fin y al cabo era un chaval radicalizado y listo para luchar por sus ideas y en este caso Estados Unidos es el enemigo como los diferentes pueblos que se oponían a la opresión taliban y que ejercían el pashtunwalí que era un código de honor para proteger en su pueblo a los individuos que querían proteger,de ahí viene la guerra civil que tienen día a día,hay un tratado que cuando haces prisioneros no puedes ejecutarlos sólo lo dicta un tribunal de guerra si eso no se cumple puedes acabar encerrado mucho tiempo y perder tu puesto en el cuerpo de ahí venía el miedo a ejecutar al viejo al niño y al chaval,es muy buena película.La batalla de Hadiza también es muy buena.En fin que nos vamos del tema del hilo jajaj.
Juego platinado. Al principio me encantó, aunque hechas las 3 primeras provincias se volvió monótono y una repetición de lo mismo una y otra vez hasta el infinito.
Creo que he tirado con uno de los primeros francotiradores y el primer fusil de asalto todo el juego, aun desbloqueandolo todas los otras armas y accesorios.. por mi parte ni dlc ni más oportunidades, empiezo a odiar este tipo de juegos. Si, muy largo y mucho por hacer, pero no deja ser lo mismo de otra manera. Va al mercado de segunda mano directo.

Eso si, el trabajo de localizacion y diferenciación de las provincias muy bien hecho, los ciclos de dia y noche, y algunos comentarios graciosos tanto de los compañeros como de personas de los pueblos. La radio y DJ Perico insufribles, y tambien esta muy bien hecho y me ga gustado ir acabando uno por uno con los miembros del cartel hasta llegar al sueño y el argumento en general.. aunque los finales..
John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.Eso sí las armas de los DEA del juego y los Navy Seals de la película son clavaditas.

Añadiria otra pelicula, se llama fuerzas especiales, y viendo la peli despues de jugar unas horas casi me podia meter en el papel, eso de ir un grupo enfrentandose a grupos grandes de enemigos, el como se mueven...

Yo ya me lo termine entero, y lo he vendido a la espera que en 6-7 meses al ritmo que bajan los juegos de ubi, ronde los 40€ la version gold para hacerme los dlc y ya tener el juego guardado...

Un salu2
Me está gustando muchísimo más de lo esperado, esperaba algo entretenido sin más, pero me está pareciendo increíble en muchos aspectos, me fascina vamos.

Cosas a parte, madre mía que amargura más grande la zona del mapa, que no contiene historia, solo armas, accesorios etc, pero ostia puta que asco más grande, plagada de "la unidad" cada 5 metros en cantidades que ni las hormigas, no podía coger ningún vehículo aéreo ni 30 segundos por que me tiraban 4/5 misiles anti aéreos, que asco....... Y que vicio xd [qmparto]

Eso si, voy a sigilo todo lo que puedo y dejando las zonas completas en mayoría, solo me dejo algún documento, todo lo demás a la hucha y con tranquilidad que hay que disfrutar [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zyan escribió:Me está gustando muchísimo más de lo esperado, esperaba algo entretenido sin más, pero me está pareciendo increíble en muchos aspectos, me fascina vamos.

Cosas a parte, madre mía que amargura más grande la zona del mapa, que no contiene historia, solo armas, accesorios etc, pero ostia puta que asco más grande, plagada de "la unidad" cada 5 metros en cantidades que ni las hormigas, no podía coger ningún vehículo aéreo ni 30 segundos por que me tiraban 4/5 misiles anti aéreos, que asco....... Y que vicio xd [qmparto]

Eso si, voy a sigilo todo lo que puedo y dejando las zonas completas en mayoría, solo me dejo algún documento, todo lo demás a la hucha y con tranquilidad que hay que disfrutar [oki]




Yo lo tengo hace poco y me he llevado una grata sorpresa,creía que era algo parecido al The Division y que va,es chulo este juego y a 4K con el HDR a full se ve muy muy bien.
Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias


Ni idea que tomará para evaluar eso, a mi me dice que soy asaltante, 55% táctico, 56% sigilo.
Zyan escribió:
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias


Ni idea que tomará para evaluar eso, a mi me dice que soy asaltante, 55% táctico, 56% sigilo.


A mi me sale táctico 63% y bajas con sigilo 76%, estilo de juego Ranger. Yo juraría que soy mas táctico de lo que me dice...
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias


Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.
EddyHawk escribió:
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias


Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.


Donde mirais eso? en la web o en el juego.
Creo que en la web habia un error de que si teniais varios personajes se sobreponian las estadisticas, no se si el menu juego igual.
Yo tengo varios personajes uno para sigilo otro para asalto y en web se joden las estadisiticas, almenos eso era hace unas semanas, pues suma todo lo de los personajes.
eregorn escribió:
EddyHawk escribió:
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias


Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.


Donde mirais eso? en la web o en el juego.
Creo que en la web habia un error de que si teniais varios personajes se sobreponian las estadisticas, no se si el menu juego igual.
Yo tengo varios personajes uno para sigilo otro para asalto y en web se joden las estadisiticas, almenos eso era hace unas semanas, pues suma todo lo de los personajes.


Lo puedes ver en el mismo juego, en informacion antes de iniciar ó dandole al select y R3.
Hoy por fin me decidí a probar el multi, a ver que tal iba y como era....

Ir, me ha ido bien, sin lag ni nada raro, entendí rápido como va el tema de que cada uno tiene sus cosas, guardadas de en solitario, todo correcto hasta aquí...... Lo asqueroso?, como siempre, la gente, pero que pollas les pasa en la cabeza a la gente, están jugando a algo que premia y basa en la cooperación, la estrategia, lo tactico.... y van como putos rambos metralletas en mano disparando a lo voleo a si cae alguna paloma, muriendo en el camino más veces que krilin.....los que solo van a bases enemigas a lo GTA, los que cogen helicopteros y no saben manejarlos nada, con la consiguiente ostia a los 10 segundos, los que se quedan quietos forever, los que dan vueltas infinito sin hacer nada, los troles, el que usa un Franco como escopeta y viceversa, el que intenta destruir un helicoptero con pipa [facepalm]

El juego está brutal, y el concepto coop es genial también, pero como la mayoría de veces, que casi restringido a jugar con algún amigo/familiar, por que si no es imposible hacer nada decente [facepalm]


Canis [qmparto]
@luisgrioja Si se donde se mira, la pregunta es donde lo mirais vosotros, os lo decia por el error que os comento.

@Zyan Hay esta el motivo por el que Ubisoft esta sacando todo esos dlc de ropas y el Narco road. La culpa tambien es suya ya que a los Youtubers Partners les dejo promocionar el juego de esta manera, y la gente se penso que era una GTA.
Es casi imposible encontrar gente que juega de forma correcta al juego, la mayoria te dicen que juegan en sigilo, pero para ellos es llevar el silenciado equipado y ya.
@eregorn

Exacto, yo que me paso minutos y minutos observando las bases, la posición enemiga, saco el dron para ver sus rutas y la forma mejor de eliminarlos en el orden más lejano para cerrar que no se den cuenta, disparos sincronizados, las herramientas, todo tío, lo uso todo a mi alcance para optimizar el enfrentamiento.

A veces se me lía la cosa y tengo que tirar de gatling quien dice, pero coño, lo de esta gente no es ni medio normal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Zyan En juegos así como no lo juegues con amigos o familiares haciendo matchmaking te puedes encontrar de todo,con the division era una locura porque o no te revivian o se tiraban al pisto ellos solos a ventilarse una manzana entera de Manhattan,casi te diría que lo juegues solos y que la IA se encargué de los compañeros.
@John_Dilinger

Totalmente, solo jugué ayer un rato para probarlo solamente, soy de jugar solo a todo, los compañeros de IA son bastante autosuficientes como para ser muchísimo más efectivos que la mayoría de jugadores reales.

Por desgracia esta situación pasa cada vez con más frecuencia y en más títulos, una pena.
Zyan escribió:@John_Dilinger

Totalmente, solo jugué ayer un rato para probarlo solamente, soy de jugar solo a todo, los compañeros de IA son bastante autosuficientes como para ser muchísimo más efectivos que la mayoría de jugadores reales.

Por desgracia esta situación pasa cada vez con más frecuencia y en más títulos, una pena.


Así es, a ver como va la comunidad en el pvp porq me da a mi q como haya modos de jugar un poco mas tactico entre grupos, tambien puede ser un caos. Aunq no espero mucho del online..
Jugar en multijugador con desconocidos es destrozarte el juego, asi de simple. No se lo recomendaria a nadie. Mejor solo o con amigos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzo3420 escribió:Jugar en multijugador con desconocidos es destrozarte el juego, asi de simple. No se lo recomendaria a nadie. Mejor solo o con amigos



Hacer matchmaking en este juego es una jilipollez porque como te toque con unos guiris lo llevas claro,a no ser que sepas inglés,alemán,francés etc.
2811 respuestas