Ghost Recon: Wildlands

Danny_RMA escribió:Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?


A mi mismo, lo estoy jugando sólo y lo tengo ahí aparcado el juego, habré limpiado unas 5 provincias y al margen de lo espectacular que es la ambientación y lo bien recreado que está todo, en cuanto a misiones es simplemente repetir lo mismo una y otra vez.
La IA aliada simplemente es caca de vaca [qmparto] y la enemiga parecido. Ya había leído que pecaba de ello y que además con la gran cantidad de misiones que tiene se acentuaba más todavía el tema de repetitividad, en lugar de dar menos misiones y variadas entre ellas han optado por la cantidad.
Me da pena deshacerme de el sin siquiera haber completado la campaña, pero me da una pereza...
Saludos
Yo me lo pillé ayer después de leer por aquí que también se disfruta jugando solo, ya que no tengo Plus y me habéis deprimido los últimos comentarios! [+risas]

La verdad que empiezas un poco a saco, hecho en falta una o dos misiones tutoriales sobre raíles para explicarte todas las funciones de las que dispones al principio para sacar provecho de todo pero bueno de momento buenas impresiones.

Tengo un par de dudas, no se puede decir a un compañero que mate a alguien concreto sin tener que hacer disparo sincronizado? O se pueden dar ordenes individualmente?
loraxx escribió:
Danny_RMA escribió:Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?


A mi mismo, lo estoy jugando sólo y lo tengo ahí aparcado el juego, habré limpiado unas 5 provincias y al margen de lo espectacular que es la ambientación y lo bien recreado que está todo, en cuanto a misiones es simplemente repetir lo mismo una y otra vez.
La IA aliada simplemente es caca de vaca [qmparto] y la enemiga parecido. Ya había leído que pecaba de ello y que además con la gran cantidad de misiones que tiene se acentuaba más todavía el tema de repetitividad, en lugar de dar menos misiones y variadas entre ellas han optado por la cantidad.
Me da pena deshacerme de el sin siquiera haber completado la campaña, pero me da una pereza...
Saludos


Me pasa igual llevo eso 4-5 zonas y no hay misiones épicas ni momentos espectáculares.. y lo peor es que los DLC son iguales de básicos.

Ya terminaré pasandome las misiones principales y haré como el Mafia 3 lo venderé y nunca máis.

En fin que pena con lo que ha podido ser el juego...
Jugando solo es una basura, con amigos es divertido, yo lo complete hace semanas, solo me faltan las secundarias para platinarlo.
no voy a criticar a nadie pero el problema de la mayoría de gente es que no se mete en el papel no profundiza en el juego ni se plantea las misiones es tirar y tirar sin importarme historia acontecimientos que saltan por el mapa , lo digo por que me lo pase solo con todas las provincias con nivel avanzado , y me parecio un juegazo que si que las misiones son repetidas pero el enfoque de como hacerlas no .
tienes mil maneras para acerlo asi que usar la imaginación e implicarse mas se disfruta el doble
Danny_RMA escribió:Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?


Aún no lo he jugado lo tengo descargando pero leyendo comentarios cómo este menos mal que lo pille por 10 euros sino estaría flipando en colores de haber gastado más de 30 euros en un juego que es repetir y repetir lo mismo cawento
LinkMistic escribió:no voy a criticar a nadie pero el problema de la mayoría de gente es que no se mete en el papel no profundiza en el juego ni se plantea las misiones es tirar y tirar sin importarme historia acontecimientos que saltan por el mapa , lo digo por que me lo pase solo con todas las provincias con nivel avanzado , y me parecio un juegazo que si que las misiones son repetidas pero el enfoque de como hacerlas no .
tienes mil maneras para acerlo asi que usar la imaginación e implicarse mas se disfruta el doble


Soy de los típicos que ve una película relacionada con la temática de un juego y me flipo yo solo osea que por eso no será.

Lo he puesto en la máxima dificultad y jugando incluso al modo nuevo que soy nivel 43 pero no quita que sea siempre lo mismo.

Si vas con amigos es hasta más fácil el juego y si juegas con la IA con marcar al enemigo y disparo sincronizado te lo haces en un santiamén.

He apostado por quitar incluso el silenciador y nada todas las misiones iguales y mira que he atacado por mar , aire y tierra pero es ve alli , mata al enemigo que está en una casa sin más.

Muchas veces defendemos lo indefendible joder.

lawson_fr escribió:Jugando solo es una basura, con amigos es divertido, yo lo complete hace semanas, solo me faltan las secundarias para platinarlo.


Acompañado está bien los 20 primeros minutos después te haces el juego como quieres y da igual la forma.

No he visto misiones épicas como por ejemplo (una que me invento) : El X jefe se va en lancha y tu tienes que saltar del helicoptero a la lancha para atraparlo ¿Simple verdad?

Saltar en paracaídas en una zona en concreto y tener que ir arrastrandote por debajo de las casas para camuflarte ¿Simple verdad?

el tio chungo escribió:
Danny_RMA escribió:Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?


Aún no lo he jugado lo tengo descargando pero leyendo comentarios cómo este menos mal que lo pille por 10 euros sino estaría flipando en colores de haber gastado más de 30 euros en un juego que es repetir y repetir lo mismo cawento


A mi me costó 20 y cuando salió en el E3 ya me estaba haciendo mis pajas mentales (que si grupo , viendo películas etc...) pero se me ha pasado el hype en 2h de juego.

El que me diga que se entretiene paseando en coche en Wildlands es que se engaña a si mismo si no se puede hacer nada en el mapa que digas mira me bajo un momento... (ni modo foto se han dignado a poner)

Me está pasando lo mismo que me pasó con Horizont (pateos miles para no poder coger las mejores máquinas y terminar usando el viaje rápido todo el dia) y Mafia 3 (que se lo cargaron)
yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, juego a ratos mientras les doy a otros, me lo pille hace mes y medio y el otro día me termine de limpiar la primera región al completo ... jejeje yo soy de los que me flipo y me esta gustando la cantidad de posibilidades a la hora de encarar las misiones...
harryhaller está baneado por "Troll"
Danny_RMA escribió:
loraxx escribió:
Danny_RMA escribió:Se me está haciendo muy repetitivo.. me esperaba más misiones épicas y lo encuentro todo igual ... ¿Os pasa? :-?


A mi mismo, lo estoy jugando sólo y lo tengo ahí aparcado el juego, habré limpiado unas 5 provincias y al margen de lo espectacular que es la ambientación y lo bien recreado que está todo, en cuanto a misiones es simplemente repetir lo mismo una y otra vez.
La IA aliada simplemente es caca de vaca [qmparto] y la enemiga parecido. Ya había leído que pecaba de ello y que además con la gran cantidad de misiones que tiene se acentuaba más todavía el tema de repetitividad, en lugar de dar menos misiones y variadas entre ellas han optado por la cantidad.
Me da pena deshacerme de el sin siquiera haber completado la campaña, pero me da una pereza...
Saludos


Me pasa igual llevo eso 4-5 zonas y no hay misiones épicas ni momentos espectáculares.. y lo peor es que los DLC son iguales de básicos.

Ya terminaré pasandome las misiones principales y haré como el Mafia 3 lo venderé y nunca máis.

En fin que pena con lo que ha podido ser el juego...


Me uno al grupo...si coincido con amigos sí me lo paso bien, a pesar de los bugs y de la DEFICIENTE IA, tanto aliada como enemiga, pero jugarlo solo es un coñazo...
Leyendo los últimos comentarios no se yo si lo recomendáis por los 35€ que cuesta ahora para jugar solo.
takuma_xoaxe escribió:Leyendo los últimos comentarios no se yo si lo recomendáis por los 35€ que cuesta ahora para jugar solo.


La verdad es que yo no te lo recomiendo, mejor espera que este a unos 20-25 euros y como comentan algunos jugando solo te aburres muy rápido pero con colegas si vale la pena el juego y te divierte.
Si alguien quiere/puede ayudarme a sacar el trofeo "rematador" (creo que se llama así) me haría un favorcete , no hay manera cawento

ID : THANOS-TitanLoco
Alguien me ayuda a sacar el trofeo rematador ? Con los extranjeros no hay manera

Sólo me falta ese [mamaaaaa]
narf10 escribió:@NucelarGen Agrégame y te ayudo compañero

ID: millanfr

[bye]


Ok , gracias . Cuando este en casa te pego el toque, gracias

Me salen 5 , cual de ellos eres? xD
Ya ha salido el.primer video del modo pvp llamado ghost war.

Pinta genial añadiendo nuevas mecanicas como el ruido y el fuego de supresion.

Lo volvi a comprar el otro dia y es una pasada, soy de los que les gusta la accion mas pausada y este juego te da una libertad enorme.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece prontito habrá PVP..
En fin, solo les han hecho falta 6 actualizaciones, para darse cuenta de que si le pones ametralladoras a un helicoptero le tienes que poner una retícula para apuntar...
Y que los helicopteros se pueden mover lateralmente.
Ahora a ver si se dan cuenta que si ponen algo de sigilo en la mecánica del juego, también tienes que poder arrastrar los cadáveres para esconderlos...
Que lleva.la nueva actu?
spiriel escribió:En fin, solo les han hecho falta 6 actualizaciones, para darse cuenta de que si le pones ametralladoras a un helicoptero le tienes que poner una retícula para apuntar...
Y que los helicopteros se pueden mover lateralmente.
Ahora a ver si se dan cuenta que si ponen algo de sigilo en la mecánica del juego, también tienes que poder arrastrar los cadáveres para esconderlos...


Lo de los cadáveres a mi me parece un misterio. Porque hay veces en el que los enemigos se coscan de que has matado a sus compañeros y otras veces no.... :-? :-? Puro misterio.

Y lo de los helicópteros pues ya era hora la verdad, ahora parece un poco más sencillo de manejar, menos mal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kurosaki91 escribió:
spiriel escribió:En fin, solo les han hecho falta 6 actualizaciones, para darse cuenta de que si le pones ametralladoras a un helicoptero le tienes que poner una retícula para apuntar...
Y que los helicopteros se pueden mover lateralmente.
Ahora a ver si se dan cuenta que si ponen algo de sigilo en la mecánica del juego, también tienes que poder arrastrar los cadáveres para esconderlos...


Lo de los cadáveres a mi me parece un misterio. Porque hay veces en el que los enemigos se coscan de que has matado a sus compañeros y otras veces no.... :-? :-? Puro misterio.

Y lo de los helicópteros pues ya era hora la verdad, ahora parece un poco más sencillo de manejar, menos mal.



A alguien le impresiona esto viniendo de Ubisoft? Raro sería que todo estuviera bien jeje,se les puede perdonar porque éste Wildlands está chulo,a mí me gusta.
Lo acabo de pillar para darle en coop con un amigo.
Algún consejo para sacarle más partido? Temas de HUD, dificultad, mezclar misiones...?

Gracias anticipadas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jl9fn escribió:Lo acabo de pillar para darle en coop con un amigo.
Algún consejo para sacarle más partido? Temas de HUD, dificultad, mezclar misiones...?

Gracias anticipadas



Jugarlo con colegas es una gozada,es como más se disfruta,dificultad difícil y palante como los de Alicante..
Alguien para el trofeo de rematar a un herido cuerpo a cuerpo? Sería cuestión de 5 mins, con gente he jugado ya varias misiones, pero hay que estar coordinado para sacarselo.

Si alguien me quiere agregar mi id es la misma que en el foro, o si no mp con la vuestra.

Gracias de antemano.
Son cosas mías, o ahora con la nueva actualización, cada vez que aterrizo un helicóptero de suministros en el punto concreto, aunque no tenga ningún obstáculo alrededor, el helicóptero se destruye? Una vez incluso fue un bug increíble, aterricé y justo cuando me saltó la misión, el helicóptero rebotó y salió lanzado por las nubes... XD XD
A mí el juego me encanta, le daría más fluidez a los controles, que la cámara se centrase cuando conduces y que le pusiesen retícula para apuntar al control que tenía antes el helicóptero, el que tiene ahora, el nuevo, a mí me parece un modo "para mancos" XD, controlarlo como estaba antes requiere cierta destreza y se asemeja al control de un helicóptero real, se podía mirar el paisaje, algo que a mí me encanta en Wildlands... vamos, que la idea de la retícula está bien, pero si no te gusta el modo de conducir de ahora, te comes el helicóptero sin retícula.

Estaría genial que cuando pides un vehículo te apareciese relativamente cerca, como hacía al principio, no en las kimbambas jaja, que a veces hay que pedir otro vehículo para ir a por el primero que has pedido jaja.

Yo recomiendo el juego a todos los que no sean profesionales del deporte nacional, quejarse por todo.

El platino es muy fácil de hacer, yo lo tengo. Se me bugueó un trofeo, el de las ametralladoras pesadas y tuve que volver a empezar, pero cuando conseguí la que no me detectaba me saltó.

Lo de los que cadaveres no es ningún expediente x, a la media hora te das cuenta de que depende del tiempo que pasa desde que lo eliminas hasta que pasan por la zona del cuerpo o por una zona donde vean el cuerpo. Ejemplo: te cargas a un enemigo, a lo diez segundos, encuentran el cuerpo, empieza la fiesta. Si el cuerpo lleva por ejemplo un minuto, es como si no estuviese ahí. No sé exactamente el tiempo en cada caso pero se entiende. Es cierto que estaría bien poder mover los cadaveres, lo meterán en el 2. El PVP para mí, necesita que se mejoré el control, tiene algo raro para mi gusto.
@Bart_104 jajajajaja es verdad. Malditos vehículos que de los poenen a kilómetros.
Hola!Vi una noticia en donde entrevistaban a un tio de Ubisoft y decia q estaban pensando meter como dlc un modo de juego como el de Battleground en uno de sus juegos. Se penso q se refería a Far Cry 5 pero yo creo q en Ghost Recon encajaría aun mejor. Vosotros que estáis mas puestos en la actualidad del juego habéis oido algo de esto?
Y siguen sin arreglar los trofeos que se buguean y no saltan.Me queda solo una región para terminar el juego y se me están quitando las ganas por el trofeo de las variantes de francotirador y fusiles de asalto que no me han saltado.
Crow26 escribió:Y siguen sin arreglar los trofeos que se buguean y no saltan.Me queda solo una región para terminar el juego y se me están quitando las ganas por el trofeo de las variantes de francotirador y fusiles de asalto que no me han saltado.

A mi se me bugeó el de encontrar todas las leyendas y he tenido que empezar una partida nueva y patearme el mapa recogiéndolos. Me hizo una gracia.... ratataaaa
narf10 escribió:
Crow26 escribió:Y siguen sin arreglar los trofeos que se buguean y no saltan.Me queda solo una región para terminar el juego y se me están quitando las ganas por el trofeo de las variantes de francotirador y fusiles de asalto que no me han saltado.

A mi se me bugeó el de encontrar todas las leyendas y he tenido que empezar una partida nueva y patearme el mapa recogiéndolos. Me hizo una gracia.... ratataaaa


Yo ya lo he dejado de lado.No tengo tanta paciencia como para empezar una partida nueva.Si alguna vez se deciden a sacar un parche para arreglarlo ya veré si saltan los trofeos.
Buenas. Tengo un problema. He recojido todos los matareyes del mapa. Pero no me salta el trofeo. Me pone en ricky sandoval 17/19 pero no hay mas en el mapa. Me esta tocando la moral. Ya que me falta este para el platino. Sabeis alguna solucion?
una pregunta sobre los rifles de precisión,aún no me hice con ninguna mira decente con la que poder abatir enemigos a unos 500 metros por ejemplo,pero quería preguntar,el juego tiene caída del proyectil?es decir al usar una mira decente en este tipo de rifle debo apuntar con la marca de 500 m dentro de la escala de la mira o da igual y es tipo cod,que este donde esté le apuntas con la central de hasta 150-200m e indiferentemente de la distancia la bala "persigue"mágicamente al blanco? [qmparto]
Tiene caida
Prueba error
Le he estado dando a la demo de 5 horas y me ha gustado bastante. El tema es que está a 69,99 la edición estándar en la psstore...He leído críticas de gente que lo tacha de repetitivo, pero cuando baje de precio acabará cayendo...
Jsuarez escribió:Le he estado dando a la demo de 5 horas y me ha gustado bastante. El tema es que está a 69,99 la edición estándar en la psstore...He leído críticas de gente que lo tacha de repetitivo, pero cuando baje de precio acabará cayendo...


Hace unas semanas estaba por 39,99€ tanto en store como en game y MM asi que no tardara mucho en volver a bajar
Jsuarez escribió:Le he estado dando a la demo de 5 horas y me ha gustado bastante. El tema es que está a 69,99 la edición estándar en la psstore...He leído críticas de gente que lo tacha de repetitivo, pero cuando baje de precio acabará cayendo...


En mayo estubo a 32 y pico tanto en Media Markt como en Amazon. Volverá a bajar seguro. Ahora en Amazon está por 37,90€ con envio gratis si eres Prime.

Yo lo juego con un colega y debo decir que está muy entretenido. Además tiene algunos bugs curiosos y te ries un rato. Siendo sincero, en mi caso, si lo tengo que jugar solo si que me cansa un poco, pero en compañía se hace divertido.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna web donde se puedan ver los desafios semanales del juego sin tener que entrar en el juego?
Aparte....ya no quedan dlc's por sacar no?

Supongo sacarán una versión Goty.
Con que ordenador se puede jugar en ultra?

Con el que tengo me va a unos 30 fps en todo ultra.

Que necesito un i7 o una grafica mejor?
gamer10 escribió:Con que ordenador se puede jugar en ultra?

Con el que tengo me va a unos 30 fps en todo ultra.

Que necesito un i7 o una grafica mejor?


Pregunta eso en el foro de pc, no en el de ps4 [+risas] [+risas]
Despues de hoy me ha quedado mas inclaro la estadistica de Lifetime (Tiempo de vida), la cual muchos comentaban que entre mas tiempo dures sin que te hieran en combate esta subia, o bajaba si pasaba lo contrario.
Hoy estaba aburrido y decidí asaltar la base gigante de media luna de la Unidad y dure casi 2 horas combatiendo las hordas de enemigos sin caer ni una sola ves, llegó un punto en que la unidad no envío mas tropas y los perdí. Me quede a mi mismo asombrado de no haber muerto y tampoco ser herido por que joder jaja llegaban bastantes enemigos por todos lados, me acorde de la estadística mencionada y me encontré con la sorpresa de que la tenía más baja ¬_¬
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al final habrá PVP online o que?
@John_Dilinger eso mismo me pregunto yo.. dijeron que habría beta abierta del pvp en verano y que se añadiría en otoño,a saber cuándo lo sacan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dmg_sagi23 escribió:@John_Dilinger eso mismo me pregunto yo.. dijeron que habría beta abierta del pvp en verano y que se añadiría en otoño,a saber cuándo lo sacan.


Pues vaya tela compañero
Si alguien quiere la misión "Conexión Peruana" que me mande privado. Saludos.
isipomby escribió:Si alguien quiere la misión "Conexión Peruana" que me mande privado. Saludos.


Muchas gracias por ese código! Es un juego al que le estoy dedicando muchas horas, y gracias a este contenido podré dedicarle algunas horas más! Un placer ver el buen rollo y compañerismo que hay en esta comunidad eoliana.
@_Ray_ espero que la disfrutes, yo estoy a la espera de cazar el pase de temporada a buen precio.
Horas tiene unas pocas... ¿sabéis si se puede ver en algún sitio las horas que has echado?

Saludos compañeros.
2811 respuestas