Ghost of Tsushima

Yo compro bastante en digital cuando hay rebajas sumado a que compro las prepago de 50 a 39 euros (es decir, más de un 20% de descuento) pero los juegos importantes los pillo siempre en físico y Ghost of Tushima es uno de los más importantes que existen por lo que también estoy esperando una rebaja. Como muy tarde en los psdays lo rebajarán.
Lo estoy jugando en PS5 y visualmente es muy bonito todo, el rollo japo me atrae bastante pero las secundarias es cierto que se hacen un poco cuesta arriba, aún así lo estoy disfrutando mucho, muy recomendable jugarlo ahora que se puede encontrar algo más rebajado que de salida

koalakoala escribió:Chicos, lo estoy acabando ... Llevaré unas 50 horitas ...
Es espectacular, una maravilla
Mi top 4 este último año
TLOU 2
DAYS GONE
HORIZON ZERO DAWN
GHOST OF TSUSHIMA

Que juegos más me aconsejáis sabiendo mis top ?

PD: en cambio , el,GOW no me gusta nada. Debo ser raro.

death stranding [360º]
En ebay está ahora mismo a 36'95

www .ebay .es/itm/GHOST-OF-TSUSHIMA-PS4-JUEGO-F-SICO-PARA-PLAYSTATION-4-/114277076260
@Paposi Parece que hay bajada general por fin!!! Está en todas partes a 39,95€ como pvp, y en Amazon y MM a 36,95€
Pues lo empecé hace unos días, lo puse en difícil pues el consenso es que es demasiado fácil por defecto y de primeras me matan bastante, aunque imagino que conforme mejore yo y mejore mi personaje se hará más fácil.
Señores y señoras, he terminado y platinado este juegazo hace unas horas y el vacío que tengo ahora de no saber a que jugar sólo me pasa con juegos que se cuentan con los dedos de una mano...

Así que después de esta maravilla de SP tendré que esperar un tiempo para poder volver a tener ánimo de coger el mando...

Jin Sakai, siempre en nuestros corazones [tadoramo]
Chicos, ¿dónde se consiguen los dardos para la cerbatana?
wanxu escribió:Pues lo empecé hace unos días, lo puse en difícil pues el consenso es que es demasiado fácil por defecto y de primeras me matan bastante, aunque imagino que conforme mejore yo y mejore mi personaje se hará más fácil.


Yo lo he empezado esta semana en dificil tambien. No lo veo dificil pero sí de estar atento, te confias, no te curas y cualquier enemigo mindundi te funde la vida que te queda en dos sopapos.

Si le quitamos el tema japonés de la edad media, es un mundo abierto como tantos otros, no lo veo especialmente original.

Pero la jugabilidad me tiene ganado, es muy adictiva.
Pues platino del Ghost Of Tsushima conseguido, espero que haya un Ghost Of Tsushima 2, por que la verdad , ha dejado muy buen sabor de boca este juego que es un juegazo.
Las primeras impresiones del juego son muy buenas, me encanta su narrativa y el personaje de Jin está muy bien.

Eso si, en seguida te das cuenta de que no es un AAA al nivel de los Uncharted, GoW o TLOUII por los detalles, en esos juegos todo está cuidado hasta la extenuación y aquí cosas como por ejemplo el clipping con según qué elementos del escenario o al principio el atravesar los cadáveres y caballos muertos como si no existieran... o que apenas haya interacción con el agua pues cantan un pelín.

Pero vamos el juego es precioso y me está encantando de momento.
refrescante escribió:Chicos, ¿dónde se consiguen los dardos para la cerbatana?


Son hierbas de color naranja y morado
Acabo de aprender "el camino de la llama" para prender la katana en fuego, pero ¿cómo se consiguen llamas/brea para hacerlo?
Yo tb tengo una duda. Acabo de empezar como quien dice, y es que yendo a la punta del mapa a una misión de la historia, te vas encontrado aldeas, templos y misiones secundarias. Digo voy a hacer esta secundaria de camino, y el caso es que los enemigos son más duros y me dan pal pelo. ¿Pero no hay forma de saber esto de antemano?

¿El juego no te da ninguna pista de qué misiones son para un "nivel" más alto o cuando has progresado más?

¿O lo descubres tú y tienes que dejar estas misiones para más tarde...?
Shane54 escribió:Yo tb tengo una duda. Acabo de empezar como quien dice, y es que yendo a la punta del mapa a una misión de la historia, te vas encontrado aldeas, templos y misiones secundarias. Digo voy a hacer esta secundaria de camino, y el caso es que los enemigos son más duros y me dan pal pelo. ¿Pero no hay forma de saber esto de antemano?

¿El juego no te da ninguna pista de qué misiones son para un "nivel" más alto o cuando has progresado más?

¿O lo descubres tú y tienes que dejar estas misiones para más tarde...?


Realmente puedes hacer cualquier misión secundaria a cualquier nivel, pero si te ves mal sigue un poco la historia porque al principio sí que es cierto que te faltan algunos "gadgets" básicos. Que aun así puedes pasarte esas misiones nada más empezar el juego, pero es cierto que se puede hacer más duro así.

Para estar preparado para cualquier situación, lo que te hace falta es conseguir al menos estas cosas:

-La habilidad de asesinar, muy práctico para quitarte enemigos de en medio si vas en plan sigiloso (la consigues en la primera misión de Yuna).
-El arco corto (lo consigues en la primera misión del senseee Ishikawa. Aunque en esta te pueden dar pal pelo si no eres bueno con el arco xD).
-La armadura ligera (la consigues con la primera o segunda misión de Lady Masako).


Con eso ya deberías ser lo bastante versátil para aguantar en la mayoría de situaciones. Luego, menos necesarios pero también bastante básicos:
-La vestimenta de ronin, que consigues en la primera misión de Ryuzo.
-El gaaaaanchooooo
Imagen
que no es tan útil pero lo necesitas para hacer algunos templos y bien usado te puede dar la vida cuando peleas en aldeas. Este es el que más tarde se consigue de todo lo mencionado, tenías que hacer bastantes misiones de Yuna y creo que completar varias de las otras.


Y bueno, también puedes dedicarte a encontrar puestos de bambú y saunas para aumentar tu Determinación y tu Salud. Los aumentos son pequeños, pero aunque parezca que no hacen la diferencia.
Me está gustando, es parecido a Assassins Creed. Lo que no me gusta, el seguir al viento en plan Frozen 2, y que estaba palmando bastante, ahora lo he puesto en fácil y ha disfrutar de la historia.
Malfuin escribió:
Shane54 escribió:Yo tb tengo una duda. Acabo de empezar como quien dice, y es que yendo a la punta del mapa a una misión de la historia, te vas encontrado aldeas, templos y misiones secundarias. Digo voy a hacer esta secundaria de camino, y el caso es que los enemigos son más duros y me dan pal pelo. ¿Pero no hay forma de saber esto de antemano?

¿El juego no te da ninguna pista de qué misiones son para un "nivel" más alto o cuando has progresado más?

¿O lo descubres tú y tienes que dejar estas misiones para más tarde...?


Realmente puedes hacer cualquier misión secundaria a cualquier nivel, pero si te ves mal sigue un poco la historia porque al principio sí que es cierto que te faltan algunos "gadgets" básicos. Que aun así puedes pasarte esas misiones nada más empezar el juego, pero es cierto que se puede hacer más duro así.

Para estar preparado para cualquier situación, lo que te hace falta es conseguir al menos estas cosas:

-La habilidad de asesinar, muy práctico para quitarte enemigos de en medio si vas en plan sigiloso (la consigues en la primera misión de Yuna).
-El arco corto (lo consigues en la primera misión del senseee Ishikawa. Aunque en esta te pueden dar pal pelo si no eres bueno con el arco xD).
-La armadura ligera (la consigues con la primera o segunda misión de Lady Masako).


Con eso ya deberías ser lo bastante versátil para aguantar en la mayoría de situaciones. Luego, menos necesarios pero también bastante básicos:
-La vestimenta de ronin, que consigues en la primera misión de Ryuzo.
-El gaaaaanchooooo
Imagen
que no es tan útil pero lo necesitas para hacer algunos templos y bien usado te puede dar la vida cuando peleas en aldeas. Este es el que más tarde se consigue de todo lo mencionado, tenías que hacer bastantes misiones de Yuna y creo que completar varias de las otras.


Y bueno, también puedes dedicarte a encontrar puestos de bambú y saunas para aumentar tu Determinación y tu Salud. Los aumentos son pequeños, pero aunque parezca que no hacen la diferencia.


A lo que has dicho añadiría aprender "el golpe celestial" que está disponible en una secundaria bastante pronto y te hace ser bastante poderoso al principio. Lo único malo es que se gasta un circulo de determinación cada vez que se usa. Yo equipé talismanes que dan determinación para tener más.
Gracias por las respuestas. La duda no era tanto qué necesito de cara a afrontar misiones más complicadas, aunque agradezco la respuesta, sino si hay alguna forma de saber cuáles son las misiones de la historia y las secundarias que puedo ir haciendo en cada momento acordes a mi nivel.

En juegos como The Witcher 3, AC odissey y similares sabes en todo momento qué puedes y no puedes hacer en base al nivel de los enemigos y de la misión por ejemplo. Y ya dabes si puedes o no arriesgar.

Pero por vuestros comentarios y lo poco que he jugado me da la sensación de que aquí no hay nada de eso.
Eso es, no hay nada así porque realmente la dificultad de todo lo de la primera isla es "igual", la diferencia va a hacerla lo que lleves como equipo/habilidades pero realmente podrías hacer cualquier misión en cualquier momento salvo las de historia. No tiene un enfoque RPG como sí lo tienen los juegos que dices.
Yo llevaré como 8 o 9 horas. Voy poco a poco, haciéndome todo lo que encuentro por zonas. Así que voy "limpiando" antes de avanzar, y de momento ningún problema. A veces la cagas y te liquidan, pero me he enfrentado a grupos muy grandes y no he tenido problemas, tienes bastante recursos. Y el combate está muy bien, la verdad. Luego, solo he hecho misiones de dos personajes (los que tienen 9 misiones y tal, ya sabéis), pero me están gustando mucho. Los diálogos son muy buenos, es realmente como estar en una película de samuráis, no una flipada sin sentido.

Recuerdo cuando era un criajo jugar al Usagi Yojimbo de commodore y flipar. Ahora juegas a este Ghost of Tsushima y no veas.

Yo hago cosas por el camino también, pero cuando salen demasiadas cosas me agobia XD prefiero terminar la historia haciendo algunas misiones secundarias por el camino y luego ya vemos que más hay, y si hay ganas de hacerlo XD
Chicos, ¿en el modo legendas para que sirve desmontar el equipo?

Estoy en rango 6 y no veo ninguna opción para usar el equipo desmontado :-?
Buenas a todos
Para el platino hay que hacer los cuentacuentos del modo leyendas?
Lo guapo es que todas las misiones, hasta las mas sencillas, tienen una historia, personajes, contexto...se lo han currado mucho en ese sentido.

El combate es buenisimo, cuando enlazas varias bajas sin que te toquen te sientes como un super-samurai.

Por contra, el sigilo casi casi que está por estar, yo prefiero mil veces ir de frente aunque a veces las pase canutas.
ernesticohijo escribió:Buenas a todos
Para el platino hay que hacer los cuentacuentos del modo leyendas?


No

jhunt escribió:Lo guapo es que todas las misiones, hasta las mas sencillas, tienen una historia, personajes, contexto...se lo han currado mucho en ese sentido.

El combate es buenisimo, cuando enlazas varias bajas sin que te toquen te sientes como un super-samurai.

Por contra, el sigilo casi casi que está por estar, yo prefiero mil veces ir de frente aunque a veces las pase canutas.


Pues yo he disfrutando muchísimo la limpieza de puestos sin ser detectado [qmparto]

El juego te da muchísimas posibilidades y eso lo hace grandioso [tadoramo]
Menudo lío me estoy haciendo. Estoy en la parte baja del mapa, y todas las misiones me salen en la de arriba, a la que no puedo acceder porque el castillo Kaneda está cerrado.

Puede ser que me falte algún sitio inportante de liberar? :-? Tengo 22 de 24 liberados.

La próxima misión es Un mensaje en llamas.

Gracias
Lloyd_Banks escribió:Menudo lío me estoy haciendo. Estoy en la parte baja del mapa, y todas las misiones me salen en la de arriba, a la que no puedo acceder porque el castillo Kaneda está cerrado.

Puede ser que me falte algún sitio inportante de liberar? :-? Tengo 22 de 24 liberados.

La próxima misión es Un mensaje en llamas.

Gracias


No sé si me ubico, pero ¿no te bastaría con usar viaje rápido hasta la parte superior del mapa? Por el castillo Kaneda no se puede pasar fuera de la historia xD
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menudo lío me estoy haciendo. Estoy en la parte baja del mapa, y todas las misiones me salen en la de arriba, a la que no puedo acceder porque el castillo Kaneda está cerrado.

Puede ser que me falte algún sitio inportante de liberar? :-? Tengo 22 de 24 liberados.

La próxima misión es Un mensaje en llamas.

Gracias


No sé si me ubico, pero ¿no te bastaría con usar viaje rápido hasta la parte superior del mapa? Por el castillo Kaneda no se puede pasar fuera de la historia xD


Pero se puede hacer viaje rápido si no he estado nunca arriba? :-?
Lloyd_Banks escribió:
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menudo lío me estoy haciendo. Estoy en la parte baja del mapa, y todas las misiones me salen en la de arriba, a la que no puedo acceder porque el castillo Kaneda está cerrado.

Puede ser que me falte algún sitio inportante de liberar? :-? Tengo 22 de 24 liberados.

La próxima misión es Un mensaje en llamas.

Gracias


No sé si me ubico, pero ¿no te bastaría con usar viaje rápido hasta la parte superior del mapa? Por el castillo Kaneda no se puede pasar fuera de la historia xD


Pero se puede hacer viaje rápido si no he estado nunca arriba? :-?


Si te salen misiones arriba creo que a la fuerza tienes que haber estado. Como mínimo tendrías que haber estado en una fortificación que hay un poco al norte del castillo Kaneda. Tú mira si hay algún punto al que te dejen viajar rápido.
@Malfuin ok. Luego lo compruebo que al estar haciendo misiones secundarias y demás movidas me he descolocado un poco XD

Pues sí jeje había visitado un sitio y ni me había dado cuenta. Eso me pasa por intentar ir a caballo XD
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin ok. Luego lo compruebo que al estar haciendo misiones secundarias y demás movidas me he descolocado un poco XD

Pues sí jeje había visitado un sitio y ni me había dado cuenta. Eso me pasa por intentar ir a caballo XD


Pues parecerá una chorrada pero me cortó un poco el rollo eso, soy muy de no usar el viaje rápido en estos juegos y cuando intenté volver a la primera isla y vi el castillo cerrado me pillé un minirebote xD aparte de que el propio castillo por dentro es una pasada y me gustaría poder entrar cuando quiera, claro...

Es una tontería y no desmerezco el juego por ello, pero jo.
@Malfuin es muy raro cortar el mapa de esa manera :( .

Yo estaba por secuestrar a algún pringao y que me llevase en bote XD
Ahora mismo hay stock en Amazon a 36'95, yo lo he pillado por 26'95 gracias a la promo de poner APP10 en la app de amazon y me llega mañana.
Paposi escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon a 36'95, yo lo he pillado por 26'95 gracias a la promo de poner APP10 en la app de amazon y me llega mañana.

Puedes explicar como lo has hecho??? Acabo de probarlo y en el apartado de promoción he puesto APP10 y me dice que no es aplicable a este artículo.
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin es muy raro cortar el mapa de esa manera :( .

Yo estaba por secuestrar a algún pringao y que me llevase en bote XD


hasta donde yo recuerdo creo que no hace falta hacer viaje rápido, hay un camino que rodea el castillo que es el mismo por el que te tienes que infiltrar para dejar la carta pero sin entrar al castillo así mismo es el mismo por el cual tienes que organizar el asalto, creo recordar que no es necesario atravesar el castillo y si lo es no pasa nada, puedes volver por donde te infiltras e ir por los tejado, luego al volver es tan sencillo como hacer lo mismo seguro que hay para escalar algo :p al menos hasta donde yo recuerdo si bien es verdad que hace bastante que me pase le juego y no lo tengo muy fresco pero seguro que una forma hay sin necesidad de usar viaje rápido :p
el_rizos escribió:
Paposi escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon a 36'95, yo lo he pillado por 26'95 gracias a la promo de poner APP10 en la app de amazon y me llega mañana.

Puedes explicar como lo has hecho??? Acabo de probarlo y en el apartado de promoción he puesto APP10 y me dice que no es aplicable a este artículo.


Entra aquí y te dirá si eres o no elegible:

https://www.amazon.es/b?_encoding=UTF8& ... 2953972031
@Shephon pues lo intenté y no di con ella. Ya sabeis que este juego a veces tiene zonas largas de rocas y no hay sitio por el que escalar.

Y nadando tampoco es posible porque te devuelve a la orilla cuando te alejas.

Hay viaje rápido si, pero ni me había dado cuenta con tantos bambues, zorros, y misiones secundsrias estaba en modo ponerme cachas para lo que me espera XD y eso que lo tengo en fácil, voy a parecer Hulk a este paso.
Shephon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin es muy raro cortar el mapa de esa manera :( .

Yo estaba por secuestrar a algún pringao y que me llevase en bote XD


hasta donde yo recuerdo creo que no hace falta hacer viaje rápido, hay un camino que rodea el castillo que es el mismo por el que te tienes que infiltrar para dejar la carta pero sin entrar al castillo así mismo es el mismo por el cual tienes que organizar el asalto, creo recordar que no es necesario atravesar el castillo y si lo es no pasa nada, puedes volver por donde te infiltras e ir por los tejado, luego al volver es tan sencillo como hacer lo mismo seguro que hay para escalar algo :p al menos hasta donde yo recuerdo si bien es verdad que hace bastante que me pase le juego y no lo tengo muy fresco pero seguro que una forma hay sin necesidad de usar viaje rápido :p


No es posible, quitan las zonas del gancho en ese camino.
Paposi escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon a 36'95, yo lo he pillado por 26'95 gracias a la promo de poner APP10 en la app de amazon y me llega mañana.

Gracias por el aviso de la promo de la app de amazon porque no lo sabia! A este precio poco hay que pensarlo la verdad XD [beer]
jhunt escribió:Si le quitamos el tema japonés de la edad media, es un mundo abierto como tantos otros, no lo veo especialmente original...

A mí se me parece demasiado a un Assassin’s Creed. He tenido que dejarlo 3 ó 4 veces porque no le consigo coger el gusto. Y me da pena, porque tenía muchas expectativas puestas en él. Será por jugarlo después de maravillas como TLOU2 o Death Stranding.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin es muy raro cortar el mapa de esa manera :( .

Yo estaba por secuestrar a algún pringao y que me llevase en bote XD


hasta donde yo recuerdo creo que no hace falta hacer viaje rápido, hay un camino que rodea el castillo que es el mismo por el que te tienes que infiltrar para dejar la carta pero sin entrar al castillo así mismo es el mismo por el cual tienes que organizar el asalto, creo recordar que no es necesario atravesar el castillo y si lo es no pasa nada, puedes volver por donde te infiltras e ir por los tejado, luego al volver es tan sencillo como hacer lo mismo seguro que hay para escalar algo :p al menos hasta donde yo recuerdo si bien es verdad que hace bastante que me pase le juego y no lo tengo muy fresco pero seguro que una forma hay sin necesidad de usar viaje rápido :p


No es posible, quitan las zonas del gancho en ese camino.


Pues me parece un fallo bastante serio la verdad, a ver que no molestara tanto pero vaya.
Pasado ayer.
La verdad es que había el final se me ha hecho un poco pesado y en difícil no es nada difícil es más bien normal.

Eso sí, no me esperaba el final jajaja.
Menudo juegazo, la verdad es que lo podría haber pillado de salida y seguiría mereciendo cada euro que cuesta. El modo online es muy bueno también para ser un complemento, así deben hacerse las cosas: Te curras un modo campaña y te centras en él al 100% y luego añades un modo online que si quieres lo tocas y si no pues no pasa nada porque no es el pilar del juego.
Por lo que llevo me está encantando, es como un Assassins Japón, pero más cuidado.
Buenas a todos
Estoy intentando hacer el relato "la tranquilidad de una madre" que creo que es con Masako y no me sale, he terminado el juego y todos los relatos de Masako... Que estoy haciendo mal?
Gracias!
Entre lo de
Taca
y
el caballo
, me da miedo seguir XD

Son 3 con
la vieja que me hizo dar mil vueltas para acabar palmándola.
El juego está de oferta en varios sitios.

En Game a 39,95, en MM a 34 euros y en Carrefour a 36 euros.

Gente, yo lo pillé hoy y me está gustando aunque solo le he metido un par de horas y estoy echando en falta algo más de acción y menos videos. Aunque imagino que irá cambiando a medidad que avance porque no he hecho más que empezar.

Lo que quería preguntar porque no sé si es normal es que con ese juego la Play hace un escándalo terrible. Es eso normal? Les pasa solo a las primeras o es en todas?

Porque soy capaz de comprar una Pro solo por no escuchar ese molesto ruido mientras juego. Que por cierto, otra cosa que no consigo es que el sonido salga por los auriculares. Aunque tengo puesto salida por auriculares el sonido sigue saliendo por el monitor.

Seguiré investigando a ver qué estoy haciendo mal.

En cuanto a lo del ruido, si alguien me confirma que con consolas más modernas o con la PRO es inapreciable igual ya estoy tardando en cambiarla.

Acostumbrado a la ONE y a la Series que es una tumba (si no se encendiera la luz no sabría si está encendida o apagada) pues como que me fastidia el ruida de la PS4. Soy capaz de que lo dejo pendiente hasta que cambie de consola. Ahora, si el ruida va a ser igual en las modernas o la PRO como que me quedo igual.
INCUBUS escribió:El juego está de oferta en varios sitios.

En Game a 39,95, en MM a 34 euros y en Carrefour a 36 euros.

Gente, yo lo pillé hoy y me está gustando aunque solo le he metido un par de horas y estoy echando en falta algo más de acción y menos videos. Aunque imagino que irá cambiando a medidad que avance porque no he hecho más que empezar.

Lo que quería preguntar porque no sé si es normal es que con ese juego la Play hace un escándalo terrible. Es eso normal? Les pasa solo a las primeras o es en todas?

Porque soy capaz de comprar una Pro solo por no escuchar ese molesto ruido mientras juego. Que por cierto, otra cosa que no consigo es que el sonido salga por los auriculares. Aunque tengo puesto salida por auriculares el sonido sigue saliendo por el monitor.

Seguiré investigando a ver qué estoy haciendo mal.

En cuanto a lo del ruido, si alguien me confirma que con consolas más modernas o con la PRO es inapreciable igual ya estoy tardando en cambiarla.

Acostumbrado a la ONE y a la Series que es una tumba (si no se encendiera la luz no sabría si está encendida o apagada) pues como que me fastidia el ruida de la PS4. Soy capaz de que lo dejo pendiente hasta que cambie de consola. Ahora, si el ruida va a ser igual en las modernas o la PRO como que me quedo igual.


yo tengo una PS4 slim y al principio de arrancar un juego suele ser normal que lector y el disco duro hagan ese ruido, no debes preocuparte, el resto de veces que juegues no lo volvera hacer así que no debes preocuparte, salvo que sea de manera constante e ininterrumpida en cuyo caso te recomiendo que abras la consola y compruebes si esta sucia por dentro y si no es así que la lleves al SAT, pero vamos en principio el ruido es normal en los primeros arranques luego deja de hacerlo
@ernesticohijo
Buenas a todos
Estoy intentando hacer el relato "la tranquilidad de una madre" que creo que es con Masako y no me sale, he terminado el juego y todos los relatos de Masako... Que estoy haciendo mal?
Gracias!


Ni idea. Yo lo hice antes de terminar el juego y no tuve problema. No creo que sea porque lo hayas terminado. ¿Has probado a cargar una partida anterior por si acaso se te ha bugueado?

Supongo que ya habrás ampliado el mapa para asegurarte de que no está escondido en algún sitio. ¿Tienes zonas del mapa sin descubrir?. Si es así equípate los ropajes de viaje y echa un ojo, no vaya a estar ahí el relato.


@INCUBUS escribió:Gente, yo lo pillé hoy y me está gustando aunque solo le he metido un par de horas y estoy echando en falta algo más de acción y menos videos. Aunque imagino que irá cambiando a medidad que avance porque no he hecho más que empezar.

Lo que quería preguntar porque no sé si es normal es que con ese juego la Play hace un escándalo terrible. Es eso normal? Les pasa solo a las primeras o es en todas?

Porque soy capaz de comprar una Pro solo por no escuchar ese molesto ruido mientras juego. Que por cierto, otra cosa que no consigo es que el sonido salga por los auriculares. Aunque tengo puesto salida por auriculares el sonido sigue saliendo por el monitor.

Seguiré investigando a ver qué estoy haciendo mal.

En cuanto a lo del ruido, si alguien me confirma que con consolas más modernas o con la PRO es inapreciable igual ya estoy tardando en cambiarla.

Acostumbrado a la ONE y a la Series que es una tumba (si no se encendiera la luz no sabría si está encendida o apagada) pues como que me fastidia el ruida de la PS4. Soy capaz de que lo dejo pendiente hasta que cambie de consola. Ahora, si el ruida va a ser igual en las modernas o la PRO como que me quedo igual.


No te preocupes, lo de los videos es al principio, después te vas a hartar a acción.

Yo lo he jugado en una slim y apenas hacía ruido, el mismo de siempre. De las fat no he tenido, pero tengo entendido que algunas eran muy escandalosas. Igual que las Pro chasis A y B, sobre todo como lleven ventilador delta. Como la cambies buscando silencio y compres una Pro ojito que lo mismo te encuentras el mismo ruido o más.

Yo tuve una pro chasis B con nidec y la vendí harto de ruidos, y eso que llevaba el ventilador menos ruidoso. Luego compré una pro chasis C con nidec y esa sí que no hacía apenas ruido de ventilador, pero a cambio tenía un coil whine bastante molesto en algunos juegos, aparte de que se calentaba cosa mal. Al final me cansé de pros, la vendí también y compre la que tengo ahora que si que es una joya: una slim chasis B con ventilador nidec. Está tiene un nivel de ruido similar a una XBO S, es decir, inapreciable mientras juegas.

Resumiendo, si quieres el mínimo ruido pilla una ps4 slim chasis B o una ps4 pro chasis C. Si valoras más que no hagan ruido a los gráficos, pilla la slim, es lo más parecido en nivel de ruido a una xbox (yo he tenido todas las de la gen anterior y he probado SX y SS). Y si toleras un ruido medio y prefieres los gráficos, compra la pro chasis c. En ambos casos asegúrate que llevan ventilador nidec, que hace mucho menos ruido que el delta.

Cualquier duda preguntame o consulta en el hilo de "ventiladores y ruido de la pro"
@refrescante tengo el trofeo de haber hecho todas las secundarias con ella y nada... Esta misión no me aparece en la lista de terminadas ni en el mapa.. 😭😭😭😭
Edito
No es relato de Masako como tal, he ido a su ubicación y ahí estaba
Gracias!!!
refrescante escribió:@ernesticohijo
Buenas a todos
Estoy intentando hacer el relato "la tranquilidad de una madre" que creo que es con Masako y no me sale, he terminado el juego y todos los relatos de Masako... Que estoy haciendo mal?
Gracias!


Ni idea. Yo lo hice antes de terminar el juego y no tuve problema. No creo que sea porque lo hayas terminado. ¿Has probado a cargar una partida anterior por si acaso se te ha bugueado?

Supongo que ya habrás ampliado el mapa para asegurarte de que no está escondido en algún sitio. ¿Tienes zonas del mapa sin descubrir?. Si es así equípate los ropajes de viaje y echa un ojo, no vaya a estar ahí el relato.


@INCUBUS escribió:Gente, yo lo pillé hoy y me está gustando aunque solo le he metido un par de horas y estoy echando en falta algo más de acción y menos videos. Aunque imagino que irá cambiando a medidad que avance porque no he hecho más que empezar.

Lo que quería preguntar porque no sé si es normal es que con ese juego la Play hace un escándalo terrible. Es eso normal? Les pasa solo a las primeras o es en todas?

Porque soy capaz de comprar una Pro solo por no escuchar ese molesto ruido mientras juego. Que por cierto, otra cosa que no consigo es que el sonido salga por los auriculares. Aunque tengo puesto salida por auriculares el sonido sigue saliendo por el monitor.

Seguiré investigando a ver qué estoy haciendo mal.

En cuanto a lo del ruido, si alguien me confirma que con consolas más modernas o con la PRO es inapreciable igual ya estoy tardando en cambiarla.

Acostumbrado a la ONE y a la Series que es una tumba (si no se encendiera la luz no sabría si está encendida o apagada) pues como que me fastidia el ruida de la PS4. Soy capaz de que lo dejo pendiente hasta que cambie de consola. Ahora, si el ruida va a ser igual en las modernas o la PRO como que me quedo igual.


No te preocupes, lo de los videos es al principio, después te vas a hartar a acción.

Yo lo he jugado en una slim y apenas hacía ruido, el mismo de siempre. De las fat no he tenido, pero tengo entendido que algunas eran muy escandalosas. Igual que las Pro chasis A y B, sobre todo como lleven ventilador delta. Como la cambies buscando silencio y compres una Pro ojito que lo mismo te encuentras el mismo ruido o más.

Yo tuve una pro chasis B con nidec y la vendí harto de ruidos, y eso que llevaba el ventilador menos ruidoso. Luego compré una pro chasis C con nidec y esa sí que no hacía apenas ruido de ventilador, pero a cambio tenía un coil whine bastante molesto en algunos juegos, aparte de que se calentaba cosa mal. Al final me cansé de pros, la vendí también y compre la que tengo ahora que si que es una joya: una slim chasis B con ventilador nidec. Está tiene un nivel de ruido similar a una XBO S, es decir, inapreciable mientras juegas.

Resumiendo, si quieres el mínimo ruido pilla una ps4 slim chasis B o una ps4 pro chasis C. Si valoras más que no hagan ruido a los gráficos, pilla la slim, es lo más parecido en nivel de ruido a una xbox (yo he tenido todas las de la gen anterior y he probado SX y SS). Y si toleras un ruido medio y prefieres los gráficos, compra la pro chasis c. En ambos casos asegúrate que llevan ventilador nidec, que hace mucho menos ruido que el delta.

Cualquier duda preguntame o consulta en el hilo de "ventiladores y ruido de la pro"


Muchas gracias por la aclaración.

Voy a buscar información en su hilo para no seguir con el tema que no corresponde por aquí. A ver si puedo identificar esa slim B. Casi prefiero que sea más silenciosa a que tenga mejores gráficos pero sea algo más ruidosa.
8714 respuestas