Ghost of Tsushima

Gracias por vuestras colaboraciones
Otro juego tipo que me gusta son los FAR CRY
(Los he jugado todos a partir del 3)
A Mi me gusta mucho eso de ira reventar campamentos con sigilo o flechas , armas con silenciadores ....
En xtralife ya lo han rebajado a 30 euros (al ponerlo en el carrito) así que supongo que hay una rebaja general inminente.
Paposi escribió:En xtralife ya lo han rebajado a 30 euros (al ponerlo en el carrito) así que supongo que hay una rebaja general inminente.

A mí me marca 60€.
antonio1989 escribió:
Paposi escribió:En xtralife ya lo han rebajado a 30 euros (al ponerlo en el carrito) así que supongo que hay una rebaja general inminente.

A mí me marca 60€.


Se ha agotado, mientras hubo stock se rebajaba a 30 euros en el carrito de compra. Ahora sólo deja reservarlo a ese precio pero si lo hicieron es porque debe haber una rebaja inminente.
La rebaja debió durar un suspiro porque yo tengo varios canales de ofertas en el telegram y esa oferta se me pasó y eso que miro cada hora o así.

Empieza a ser un poco ridículo que no lo rebajen ni 10€...
En Amazon está a 53Euros.
bobchache escribió:Yo lo pillé por 39 estas navidades y como el que dice llevo.unas 4-5 horas, vamos que empecé ayer en serio con el y madre mía las que me están dando los Mongolos jejejejeje


Yo estoy igual, no sé ni por donde me da el aire jajajajaja, me lo ha dejado un compañero de trabajo y tiene tantas movidas que no sé ni por donde empezar jejejeje. Cualquier consejo es bienvenido.
Epethe Khan escribió:
bobchache escribió:Yo lo pillé por 39 estas navidades y como el que dice llevo.unas 4-5 horas, vamos que empecé ayer en serio con el y madre mía las que me están dando los Mongolos jejejejeje


Yo estoy igual, no sé ni por donde me da el aire jajajajaja, me lo ha dejado un compañero de trabajo y tiene tantas movidas que no sé ni por donde empezar jejejeje. Cualquier consejo es bienvenido.

A mi me pasó igual, pero básicamente es falta de costumbre en este tipo de juegos, a medida q vas jugando ya te salen los movimientos por instinto, a lo q nunca me he acostumbrado es a la hora de seleccionar las armas arrojadiza, bombas de humo, señuelos, eso se me hacia complicado sobretodo en pleno combate cerrado, por lo demás el juego me ha gustado mucho, una pena q no metiesen alguna cinemática más en las misiones intermedias
lasc-corvis escribió:A mi me pasó igual, pero básicamente es falta de costumbre en este tipo de juegos, a medida q vas jugando ya te salen los movimientos por instinto, a lo q nunca me he acostumbrado es a la hora de seleccionar las armas arrojadiza, bombas de humo, señuelos, eso se me hacia complicado sobretodo en pleno combate cerrado, por lo demás el juego me ha gustado mucho, una pena q no metiesen alguna cinemática más en las misiones intermedias


A mi es que los de sigilo, meh, como el last of us con las botellitas y los ladrillitos jejeje, no vi nada del juego por no comerme spoilers, esperaba un juego más tipo Uncharted, no tan mundo abierto con 20000 historias para subir al personaje y misiones de aquí para allá rollo Assassins y GTA, tengo sensaciones encontradas, no me mola que sea tan de sigilo, pero no puedo dejar de jugar aunque lo pase mal a ratos y tenga que repetir el tramo 5/6 veces y sentir que no avanzo jajajajaja, me gustaría saber qué hacer para que vaya subiendo de vida y fuerza, no para matarlos de un soplido y que no me toquen, pero para que se me haga el camino un poco más llevadero y no se me junten dos y me dejen tibio de 2 hostias jejejeje.
Epethe Khan escribió:
lasc-corvis escribió:A mi me pasó igual, pero básicamente es falta de costumbre en este tipo de juegos, a medida q vas jugando ya te salen los movimientos por instinto, a lo q nunca me he acostumbrado es a la hora de seleccionar las armas arrojadiza, bombas de humo, señuelos, eso se me hacia complicado sobretodo en pleno combate cerrado, por lo demás el juego me ha gustado mucho, una pena q no metiesen alguna cinemática más en las misiones intermedias


A mi es que los de sigilo, meh, como el last of us con las botellitas y los ladrillitos jejeje, no vi nada del juego por no comerme spoilers, esperaba un juego más tipo Uncharted, no tan mundo abierto con 20000 historias para subir al personaje y misiones de aquí para allá rollo Assassins y GTA, tengo sensaciones encontradas, no me mola que sea tan de sigilo, pero no puedo dejar de jugar aunque lo pase mal a ratos y tenga que repetir el tramo 5/6 veces y sentir que no avanzo jajajajaja, me gustaría saber qué hacer para que vaya subiendo de vida y fuerza, no para matarlos de un soplido y que no me toquen, pero para que se me haga el camino un poco más llevadero y no se me junten dos y me dejen tibio de 2 hostias jejejeje.


puedes olvidarte del sigilo si quieres y liarte a ostia limpia contra los mongoles xD, en realidad las parte de sigilo son minimas como mucho para que no maten rehenes, pero en cuanto al resto del tiempo puedes entrar por la puerta principal y ponerte en plan macho con la katana, esa es una de las cosas que me encantan de este juego y mira que a mi los juegos de sigilo si me gusta xD:p
Paposi escribió:En xtralife ya lo han rebajado a 30 euros (al ponerlo en el carrito) así que supongo que hay una rebaja general inminente.


Se me escapó, a ver si es cierto y empieza a verse a ese precio...
Shephon escribió:puedes olvidarte del sigilo si quieres y liarte a ostia limpia contra los mongoles xD, en realidad las parte de sigilo son minimas como mucho para que no maten rehenes, pero en cuanto al resto del tiempo puedes entrar por la puerta principal y ponerte en plan macho con la katana, esa es una de las cosas que me encantan de este juego y mira que a mi los juegos de sigilo si me gusta xD:p


Eso quiero jajajaja pero me salen dos juntos y de dos hostias me dejan temblando jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Shephon escribió:puedes olvidarte del sigilo si quieres y liarte a ostia limpia contra los mongoles xD, en realidad las parte de sigilo son minimas como mucho para que no maten rehenes, pero en cuanto al resto del tiempo puedes entrar por la puerta principal y ponerte en plan macho con la katana, esa es una de las cosas que me encantan de este juego y mira que a mi los juegos de sigilo si me gusta xD:p


Eso quiero jajajaja pero me salen dos juntos y de dos hostias me dejan temblando jajajajajaja.


Sigue subiendo y al final mejorasras la habilidad para quitarte a mas de dos de en medio con un duelo, de todos modos en este juego nos es difícil aparecer por la espalda y cargarte a alguien de un golpe aun sin ir en sigilo xD
Epethe Khan escribió:
Shephon escribió:puedes olvidarte del sigilo si quieres y liarte a ostia limpia contra los mongoles xD, en realidad las parte de sigilo son minimas como mucho para que no maten rehenes, pero en cuanto al resto del tiempo puedes entrar por la puerta principal y ponerte en plan macho con la katana, esa es una de las cosas que me encantan de este juego y mira que a mi los juegos de sigilo si me gusta xD:p


Eso quiero jajajaja pero me salen dos juntos y de dos hostias me dejan temblando jajajajajaja.

Si se te hace muy cuesta arriba baja la dificultad, yo lo hice en cierto punto de la historia y ya está, prefiero q sea un pelin más asequible y disfrutarlo antes q estar sufriendo por repetir zonas una y otra vez
Yo lo he empezado en dificultad normal y me han dado hasta en el carnet de identidad

Lo que he leído que conforme avanzas el juego es mas fácil que al principio, es así? Si es así lo dejo tal y como está
Shephon escribió:Sigue subiendo y al final mejorasras la habilidad para quitarte a mas de dos de en medio con un duelo, de todos modos en este juego nos es difícil aparecer por la espalda y cargarte a alguien de un golpe aun sin ir en sigilo xD


Poco a poco me voy haciendo con él, muchas gracias

Valvemi escribió:Yo lo he empezado en dificultad normal y me han dado hasta en el carnet de identidad

Lo que he leído que conforme avanzas el juego es mas fácil que al principio, es así? Si es así lo dejo tal y como está


Se hace más llevadero porque vas subiendo técnicas, le coges el rollo al combate, vas subiendo armas y al final acabas pegando más jejejeje.

lasc-corvis escribió:
Epethe Khan escribió:
Shephon escribió:puedes olvidarte del sigilo si quieres y liarte a ostia limpia contra los mongoles xD, en realidad las parte de sigilo son minimas como mucho para que no maten rehenes, pero en cuanto al resto del tiempo puedes entrar por la puerta principal y ponerte en plan macho con la katana, esa es una de las cosas que me encantan de este juego y mira que a mi los juegos de sigilo si me gusta xD:p


Eso quiero jajajaja pero me salen dos juntos y de dos hostias me dejan temblando jajajajajaja.

Si se te hace muy cuesta arriba baja la dificultad, yo lo hice en cierto punto de la historia y ya está, prefiero q sea un pelin más asequible y disfrutarlo antes q estar sufriendo por repetir zonas una y otra vez


Las primeras pasadas siempre las doy en fácil para ver la historia, y si me gusta mucho juego una segunda vuelta ya con más dificultad. Al final a puro de ir subiendo el personaje se va haciendo todo más asequible.
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar, me he lanzado a por el platino meses después de pasarme el juego. el tema es que tengo todos los relatos hechos, y no me salta el trofeo, me quedan ese y 5 trofeos más, pero si es un bug paso de sacarme los 5 para quedarme a uno del platino, ¿a alguien más le pasó?
Rebajado a 40€ hasta el día 15 de Abril en la Store por las rebajas de primavera. Seguramente lo pille digital a medias con mi hermano para devolverle el físico a mi compañero de trabajo.
En Amazon ha bajado a 47€ en físico, ¿Creéis que bajara más? Le tengo muchas ganas, pero aun tengo que acabarme el Vallhala y un par más, pero me tienta pillarmelo, pero viendo que ha bajado en digital a 40€ no se si esperar un poco mas.
Yo es que lo prefiero digital, y compartido no sale tan caro y por 20€ no me lo pienso jejejeje.
Perfecto [360º] a pillarle en la store [oki]
Hay manera de saber las horas que llevo?
Estoy jugando en ps5.
El juego es maravilloso pero en ocasiones, sobretodo cuando hay muchas personas se ve incluso cutre, la nitidez no es la misma que la del resto del paisaje... Pero es de lo mejor que he jugado
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar.

Estoy platinandolo he realizado todos los relatos y las dos que no aparecen automáticamente sino que hay que hablar con personas.

Pues después de acabar estas dos extras, no me ha saltado el trofeo es un bug?
Lo de los relatos lo nombra un compañero más arriba,q le pasa tambien
emerald golvellius escribió:Hoy lo termine,casi 45 Horas,me he dejado mucho por hacer,un juegazo.

Donde se pueden ver las horas que llevas jugadas?
@ernesticohijo Que yo sepa no se puede,si te pegas sesiones random esta mal para saber mas o menos el tiempo,yo se que no pudo ser mucho menos ni mucho mas por que tengo controlado el tiempo.
yo diria que lo termine entre 43 y 47 horas no me puedo equivocar de mucho.

tambien te digo que me he dejado mucho por hacer.
En PS5 es posible ver las horas que has echado a cualquier juego.

Y además, si no tienes PS5 pero un amigo tiene y te tiene agregado, te puede mirar cuánto tiempo le has echado.

No tengo PS5 así que no sé cómo se mira, pero bueno xD
harryhaller está baneado por "Troll"
indiohospitalet escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar, me he lanzado a por el platino meses después de pasarme el juego. el tema es que tengo todos los relatos hechos, y no me salta el trofeo, me quedan ese y 5 trofeos más, pero si es un bug paso de sacarme los 5 para quedarme a uno del platino, ¿a alguien más le pasó?


Hay dos relatos ocultos, que tienes que ir a ubicaciones específicas, en Youtube hay vídeos que te dicen dónde es.
harryhaller escribió:
indiohospitalet escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar, me he lanzado a por el platino meses después de pasarme el juego. el tema es que tengo todos los relatos hechos, y no me salta el trofeo, me quedan ese y 5 trofeos más, pero si es un bug paso de sacarme los 5 para quedarme a uno del platino, ¿a alguien más le pasó?


Hay dos relatos ocultos, que tienes que ir a ubicaciones específicas, en Youtube hay vídeos que te dicen dónde es.


Muchas gracias, al final lo saqué y me faltaban justo los dos ocultos
harryhaller está baneado por "Troll"
indiohospitalet escribió:
harryhaller escribió:
indiohospitalet escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar, me he lanzado a por el platino meses después de pasarme el juego. el tema es que tengo todos los relatos hechos, y no me salta el trofeo, me quedan ese y 5 trofeos más, pero si es un bug paso de sacarme los 5 para quedarme a uno del platino, ¿a alguien más le pasó?


Hay dos relatos ocultos, que tienes que ir a ubicaciones específicas, en Youtube hay vídeos que te dicen dónde es.


Muchas gracias, al final lo saqué y me faltaban justo los dos ocultos


Genial, enhorabuena por el platino, compañero [beer]
@harryhaller
ml gracias, tengo poquitos jajaja
ernesticohijo escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy lo termine,casi 45 Horas,me he dejado mucho por hacer,un juegazo.

Donde se pueden ver las horas que llevas jugadas?


Metiéndote en el menu de la consola ,pinchas en tu avatar arriba derecha,perfil y en juegos
Llevo 6 horas y no me gusta que sea tan machaca-botones, ¿qué técnicas puedo desbloquear para simplificar los combates?

Tengo el golpe celestial, pero como gasta determinación tampoco puedo usarlo mucho.
refrescante escribió:Llevo 6 horas y no me gusta que sea tan machaca-botones, ¿qué técnicas puedo desbloquear para simplificar los combates?

Tengo el golpe celestial, pero como gasta determinación tampoco puedo usarlo mucho.

Q yo sepa no hay técnicas para simplificar el combate, cuantas más desbloqueas tendrás más movimientos y variedad para afrontar los ataques, pero de simplificar nada de nada
La mejor forma de simplificar los combates es no combatir. Si las peleas no te molan, opta por el sigilo y compra las técnicas de asesinato y relacionadas.
Hola!

Lo empecé este finde, las dos primeras sesiones no me engancharon, tutorial + tutorial y poco juego...estaba un poco mosquetero.. pero la tercera jornada ha sido cohonuda... por fin me dejan libre y voy andando a todos los sitios así veo mas zorros y pájaros etc... y empieza a gustarme el movimiento del muñeco.

La lucha esta bien, son peleas cortas ganas o mueres rápido, para mi lo de menos en este juego de momento.
Me voy a una interrogación del mapa y ya exploro esa zona palmo a palmo y esto me esta gustando mucho.(llegas a un acantilado y ves la costa WOW)

En todo caso ha ido de menos a mas(mucho mas) ahora muy contento.

PD, sobran las palabras con la belleza del paisaje, todo dicho ya.


Salud2s a tod@s.
@lasc-corvis escribió:
refrescante escribió:Llevo 6 horas y no me gusta que sea tan machaca-botones, ¿qué técnicas puedo desbloquear para simplificar los combates?

Tengo el golpe celestial, pero como gasta determinación tampoco puedo usarlo mucho.

Q yo sepa no hay técnicas para simplificar el combate, cuantas más desbloqueas tendrás más movimientos y variedad para afrontar los ataques, pero de simplificar nada de nada


@Malfuin
La mejor forma de simplificar los combates es no combatir. Si las peleas no te molan, opta por el sigilo y compra las técnicas de asesinato y relacionadas.


No me he explicado bien con lo de simplificar, me refería a no tener que aporrear botones, por ejemplo, con lo de "mantén triángulo y luego pulsa triángulo tres veces". Ese tipo de juegos de "pulsa varias veces un botón" no me van nada.

Por ejemplo, ayer desbloqueé la racha de enfrentamientos y la racha de enfrentamientos mejorada. Eso te permite en un enfrentamiento matar tres tios pulsando sólo tres botones. A eso me refería con "simplificar".
@refrescante

Bueno... Siempre puedes probar a poner el juego en letal. No necesitarás usar los combos de "aporrear botones" porque los enemigos morirán de un par de espadazos. Claro que tú también XD

En todo caso, no es machacar los botones sin más, tiene mucho de saber bien el timing con el que usar cada movimiento y en saber contenerte y no usarlo si el combo te va a dejar en desventaja.
Malfuin escribió:@refrescante

Bueno... Siempre puedes probar a poner el juego en letal. No necesitarás usar los combos de "aporrear botones" porque los enemigos morirán de un par de espadazos. Claro que tú también XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que iba a ser peor el remedio que la enfermedad XD

En todo caso, no es machacar los botones sin más, tiene mucho de saber bien el timing con el que usar cada movimiento y en saber contenerte y no usarlo si el combo te va a dejar en desventaja.


He estado practicando el "desvío" que me costaba hacerlo sin comerme golpes y ahora voy mucho mejor. Casi no me matan y apenas me hieren. Es fundamental cogerle el "timing" al desvio/bloqueo/esquiva. Sobre todo al desvío que deja totalmente expuesto al enemigo. Con eso también los matas con menos golpes que abriendoles la guardia con ataques fuertes, gracias [beer]
En las zonas con "enemigos arrolladores" me matan de dos soplidos, ¿más adelante cambia la cosa o siempre son zonas a evitar?
refrescante escribió:En las zonas con "enemigos arrolladores" me matan de dos soplidos, ¿más adelante cambia la cosa o siempre son zonas a evitar?


Historia, sigue jugando
Tras 10 horas lo dejo, no me termina de enganchar, me ha parecido un pelín repetitivo y algo soso el mundo, visualmente muy bonito eso sí. Quizás tenía la espectativas muy altas, o no es el tipo de historia que me gusta.
Yo llevo unas 5 horas de juego y me está gustando bastante, pero la dificultad Letal se me está haciendo cuesta arriba. La he bajado ya dos veces a Difícil en un par de momentos puntuales.

¿No hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, verdad? Todo el que viene a por mí con algo más afilado que un palillo me pone a temblar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jona_rm escribió:¿No hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, verdad? Todo el que viene a por mí con algo más afilado que un palillo me pone a temblar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ninguno. De todos modos, se te hará más fácil cuando vayas consiguiendo más salud y armas secundarias [risita]
Empieza a desesperarme que no bajen el precio ni a tiros... [buuuaaaa]
@darknes11 escribió:
refrescante escribió:En las zonas con "enemigos arrolladores" me matan de dos soplidos, ¿más adelante cambia la cosa o siempre son zonas a evitar?


Historia, sigue jugando


Gracias [beer]

@Cochiloco
Tras 10 horas lo dejo, no me termina de enganchar, me ha parecido un pelín repetitivo y algo soso el mundo, visualmente muy bonito eso sí. Quizás tenía la espectativas muy altas, o no es el tipo de historia que me gusta.


Esos son los dos problemas principales del juego, yo llevo 27 horas y se hace muuuuuy repetitivo y el mundo está muy vacio, prácticamente no pasa nada cuando vas de un sitio a otro, siempre lo mismo: un grupo de 4-5 mongoles de vez en cuando y listo, lo que contribuye a la sensación de repetitividad.

A mí no me suelen cansar los juegos repetitivos pero este me está costando, he llegado a pensar en aparcarlo un tiempo pero me gusta jugar los juegos del tirón. También hay que decir que el combate es espectacular, una delicia para los que nos gusta la lucha con espadas/escudos y eso lo compensa.

El viento guía me ha parecido lo mejor del juego, no soy nada de "vieja escuela" y pensaba que lo de seguir el viento, los pajaritos y demás me iba a desesperar pero al contrario, me ha encantado. Estoy cansando de seguir las "lineas rojas, amarillas o rosas" en el suelo que no te dejan disfrutar del trayecto y hacen que pases más tiempo mirando el suelo que el paisaje. Ojalá que se generalice esta otra forma de exploración.

@jona_rm
Yo llevo unas 5 horas de juego y me está gustando bastante, pero la dificultad Letal se me está haciendo cuesta arriba. La he bajado ya dos veces a Difícil en un par de momentos puntuales.


Yo hubo un momento en el que se me empezó a hacer facilón, me vine arriba y la subí a difícil y luego a letal. Lo jugué así unas horas pero al cambiar a la segunda zona del mapa me empezaron a crujir y volví a "dificultad de manco" XD

@Shane54
Empieza a desesperarme que no bajen el precio ni a tiros... [buuuaaaa]


Hace poco estuvo de oferta puntual a 30 € en físico.


Pd. una pregunta: si equipo dos talismanes de determinación o dos talismanes de fiereza, ¿aumentan el doble la determinación o fiereza o no se suman los efectos?
@refrescante Vivo colgado se Telegram y sus canales de oferta y esa bajada puntual en Xtralife duró cero coma. No llegué a tiempo. El caso es que pensé que sería indicio de que bajaría su pvp pero nada.
Shane54 escribió:Empieza a desesperarme que no bajen el precio ni a tiros... [buuuaaaa]


Me lo he comprado de oferta(digital) hace nada.....10 dias? no estas atento!
XD
Yo no compro en digital. Pero gracias por el aviso.
8713 respuestas