Ghost of Tsushima

@Juan_Garcia
deja de ser mundo abierto en ese modo, pero piensa que se arma un festival de samurais y ataques y luces aqui alla, etc.
Pero luego de jugar "Legends", vuelves con Jin y la nitidez o digamos, los graficos se acentuan un poco.
ryo hazuki escribió:
Ethan2011 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que para jugar al modo leyendas sera necesario plus...¿no? :-?

Supongo que si pero me quedo por aquí por si alguien puede confirmarlo.


Te lo confirmo, las historias y las supervivencias se pueden jugar solo.

Las incursiones ni idea porque creo que de inicio estan bloqueadas, pero creo que todo se puede jugar solo sin necesidad de plus


Que bueno esto, pensaba que era full online, pero oye ni tan mal. Ahora que lo pienso, lo que si necesitara es que estes conectado no? jugandolo solo deberia dar igual, pero bueno supongo que conectara con servidores y eso.

@basi El tiempo no cambia por la habilidad que dices, el tiempo puede cambiar por tus acciones desde el minuto 1, no tiene nada que ver la habilidad, no lo uses si no te mola el rollo pero nada mas.

Ten en cuenta tambien que no es solo como mates, si no tambien tacticas, objetos que utilizas, etc etc, depende de como de ''poco honorables'' o no sean pueden influir mas o menos en el tiempo.

Tambien si te raya mucho un temporal que esta demasiado rato puedes resetearlo con la flauta, ademas eligiendo de primeras que clima aparecera segun la cancion que toques.
DiGiL escribió:Alguno sabeis para que sirve la moneda que te dan al completar objetivos diarios? La que parece una linterna

Hasta donde yo se, para reforjar objetos que ya tienes y cambiar los stats.
Alguien disponible para high plata o low gold? Sin comunicación se hace dificil y pesado
@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.

Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.

El resto de cosas que comentas, las conocía.
Donde dan equipación de mas de 35? aun asi en plata es chungo, solo hice una mision en plata, y varias supervivencias en bronce
Danikill0 escribió:Donde dan equipación de mas de 35? aun asi en plata es chungo, solo hice una mision en plata, y varias supervivencias en bronce

Lo pone en cada dificultad, en plata creo que dan hasta 80.
Migadeth escribió:
Danikill0 escribió:Donde dan equipación de mas de 35? aun asi en plata es chungo, solo hice una mision en plata, y varias supervivencias en bronce

Lo pone en cada dificultad, en plata creo que dan hasta 80.



Ahh gracias
Un poco largas las partidas, casi 1 hora la supervivencia en Oro, creo que debería o bajar las oleadas o el número de enemigos, porque llega un momento que necesitas darle 8 espadazos a los arqueros, que son los más flojetes
SoyDano escribió:Un poco largas las partidas, casi 1 hora la supervivencia en Oro, creo que debería o bajar las oleadas o el número de enemigos, porque llega un momento que necesitas darle 8 espadazos a los arqueros, que son los más flojetes

15/20 minutos sería lo suyo, a mí que me parecen algo largas en bronce pues en oro ya es una burrada.
@Migadeth
si, se pasaron un poco con la duracion de las partidas, ayer junto a mi sobrino supervivencia plata la de la nieve, 48 minutos de reloj... luego jugamos un bronce y salimos, aqui se les fue algo la pinza.
basi escribió:@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.

Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.

El resto de cosas que comentas, las conocía.


Pues a mi no me pasa, vaya no te lo decia por decir, el juego esta mas que pasado y lo que hago ahora mismo es dar vueltas por ahi buscando las cosillas para dejarlo de cara a la partida plus. Si voy solo con katana, sin utilizar tecnicas ni objetos de fantasma, aunque rellene la barra no ocurre.

Si en la pelea, por mucho que vaya a katana, utilizado kunais, o tecnicas especiales, etc etc, la cosa cambia, y tarda mas o menos segun pele mas agresivo y sanguinario.

Hoy por ejmplo me ha pasado que lo hice bastante e incluso al cambiar de zona me pillo lloviendo y tal, y utilice la flauta para resetear, y sin problemas.

Mmmm no se entonces, no se me ocurre nada
@darknes11 Pues ya te digo que a mí me pasaba siempre, sin excepción. Y jugando absolutamente limpio, como el samurai más honorable que te puedas imaginar. Lo platiné en su momento y no he vuelto a ponerlo porque me da pereza instalarlo. No se si habrán actualizado algo. Tenía pensado darle unos vicios con la play 5. Cuando lo ponga te cuento.
Se puede jugar coop en modo historia, en la nueva actualización?
@roma21
es un modo historia aparte, solo de Legends
abriroyesejuiii escribió:@roma21
es un modo historia aparte, solo de Legends

Merci, molaria la trama también ; )
basi escribió:@darknes11 Pues ya te digo que a mí me pasaba siempre, sin excepción. Y jugando absolutamente limpio, como el samurai más honorable que te puedas imaginar. Lo platiné en su momento y no he vuelto a ponerlo porque me da pereza instalarlo. No se si habrán actualizado algo. Tenía pensado darle unos vicios con la play 5. Cuando lo ponga te cuento.


Yo que le estoy dando completando cosillas extras me fijare por si hay algun desencadenante mas concreto o algo, si veo alguna cosilla te comento
Los modos multijugador se pueden jugar single player al final?
Blackviking escribió:Los modos multijugador se pueden jugar single player al final?


Si, lo único que evidentemente tendras que jugar conectado
Yo he jugado dos partidas y no me ha gustado , lo bueno es que es gratis.
cuanto pesa mas o menos el legends?
darknes11 escribió:cuanto pesa mas o menos el legends?

si viene dentro del último update son unos 8-10gb,me parece al menos en mi caso que lo actualicé el sábado fueron unos ocho largos gb.
Blackviking escribió:
darknes11 escribió:cuanto pesa mas o menos el legends?

si viene dentro del último update son unos 8-10gb,me parece al menos en mi caso que lo actualicé el sábado fueron unos ocho largos gb.


Me refiero aparte del update, mas que nada porque como hay que bajarse algo aparte, presupongo que tendra su peso, porque si es simplemente un ''activador'', no entenderia el ponerlo aparte la verdad xD
Legends es el vicio mas grande que tengo desde que he comprado la consola, vaya GOTY y lo digo sin exagerar, una vez que empiezas a liberar los distintos tipos de samurai, a conseguir armaduras, armas para mejorar, etc... y mira que el modo historia de Jin me parecio increible pero Legends esta al mismo nivel y casi mas, jugando con un amigo (porque con un desconocido casi que no puedes hacerlo) abrir cofres Oni, donde tienes mas experiencia e items (alguno ya sabra a lo que me refiero).. juegazo de MUCHAS HORAS online, la unica pega es la larga duracion de algunas partidas de supervivencia.. en plata puedes estar hasta 40 minutos una sola partida y no quiero imaginar en oro.. en mi caso algunas armas ya las tengo en nivel 80 y en estilo "asesino" debo tener la mitad de trajes.
Este juego me tiene enamorado por dios que final de generación de PS4!! Acabo de empezar el Acto 3, es sublime como ha acabado el Acto 2. Cuánto dura más o menos el Acto 3?

Un saludo
Bueno, yo después de pasarme la historia principal y las secundarias míticas estoy liberando todos los pueblos de los mongoles como última misión y dar por finalizado el juego.

Me falta 1 de oro para subir la katana al máximo, ¿dónde puedo conseguir oro?
Acabo de terminar el juego. Sin palabras! Vaya final! He optado por
el perdón


Reconozco que al principio no terminó de engancharme, pero conforme vas pillandole la dinámica al combate y subiendo habilidades el juego cambia.

Por cierto, me parece que la he liado porque pensaba que los relatos se podían continuar una vez terminado el juego y veo que no....
Cobain escribió:Acabo de terminar el juego. Sin palabras! Vaya final! He optado por
el perdón


Reconozco que al principio no terminó de engancharme, pero conforme vas pillandole la dinámica al combate y subiendo habilidades el juego cambia.

Por cierto, me parece que la he liado porque pensaba que los relatos se podían continuar una vez terminado el juego y veo que no....


Si que se pueden, yo es cierto que casi todos los tenia terminados, pero a menos que alguno no se pueda por algo en concreto, la mayoria si porque yo termine relatos despues
@darknes11 probaré luego a ver pero recién terminado el juego y después de hablar con Yuna miré el mapa y solo me salían invasiones mongolas
Cobain escribió:@darknes11 probaré luego a ver pero recién terminado el juego y después de hablar con Yuna miré el mapa y solo me salían invasiones mongolas


Yo termine minimo un par de relatos importantes, ya aparte obviamente misiones secundarias y tal. Por eso digo que no se si habra alguno en concreto que no se pueda, pero en general se que se puede, Seguro que no los terminaste? Cuales te faltan?
Buenas chavales! Estoy en el segundo acto y me esta encantando el juego, la verdad solo escribo para haceros una consulta.
Hoy purulando por facebook he visto un video del juego asi de paranolla y para mi sorpresa... Jin cortaba cabezas etc etc... Escierto que para mi gusto... Es algo que le falta porque si vas metiendo tajos con una katana.... Enfin... Es un mod? Es una habilidad que tengo que desbloquear? Oes una opcion del juego? Gracias por la info
jose_pg25 escribió:Buenas chavales! Estoy en el segundo acto y me esta encantando el juego, la verdad solo escribo para haceros una consulta.
Hoy purulando por facebook he visto un video del juego asi de paranolla y para mi sorpresa... Jin cortaba cabezas etc etc... Escierto que para mi gusto... Es algo que le falta porque si vas metiendo tajos con una katana.... Enfin... Es un mod? Es una habilidad que tengo que desbloquear? Oes una opcion del juego? Gracias por la info


Sigue jugando, pero vamos, que es algo bastante limitado.

Cortar brazos si es mas comun, aunque esta limitado a un par de habilidades
Hola! Creéis que para el viernes negro bajará el precio del juego?
Tengo ganas de comprarlo pero lo sigo viendo caro.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
JavitoValencia escribió:Hola! Creéis que para el viernes negro bajará el precio del juego?
Tengo ganas de comprarlo pero lo sigo viendo caro.

Seguro ;)
JavitoValencia escribió:Hola! Creéis que para el viernes negro bajará el precio del juego?
Tengo ganas de comprarlo pero lo sigo viendo caro.


estoy en tu misma situación. yo lo compraré cuando esté a 30 leuros
Migadeth escribió:
SoyDano escribió:Un poco largas las partidas, casi 1 hora la supervivencia en Oro, creo que debería o bajar las oleadas o el número de enemigos, porque llega un momento que necesitas darle 8 espadazos a los arqueros, que son los más flojetes

15/20 minutos sería lo suyo, a mí que me parecen algo largas en bronce pues en oro ya es una burrada.


Se tarda lo mismo, cuenta que en oro ya debes ir bien equipado y con todas las skills desbloquedas, oleada en oro 40min se tarda.
Me ha sorprendido el modo leyendas... Muy entretenido.
@DrSerpientes
la verdad que si, es un puto vicio.

este es el canal de mi primo, el desde Australia, y vean lo que es un servidor dedicado, NO EXISTE EL LAG, NINGUN TIPO DE LAG DE NADA, jugando juntos supervivencia yo desde Argentina.

Por lo que he leído el día 30 sacan las incursiones, que solo se podrán hacer entre 4, pero sin matchmaking... O sea amigos si o si.

Dicen los de SP que serán complicadas, de ahí que solo se pueda entre amigos... Habrá que ir poniendo la id [carcajad]
A mí el modo online ni fu ni fa la verdad , creo que no le hacía falta. Podrían haber sacado un dlc contiunando la història o con otro protagonista.
DrSerpiente escribió:Por lo que he leído el día 30 sacan las incursiones, que solo se podrán hacer entre 4, pero sin matchmaking... O sea amigos si o si.

Dicen los de SP que serán complicadas, de ahí que solo se pueda entre amigos... Habrá que ir poniendo la id [carcajad]

Tampoco cuesta mucho dejar el matchmaking y ya cada uno que se apañe, pero bueno, tampoco sabemos como será la cosa. Yo me apunto.
Al final el juego van tan mal en PS4 fat que lo dejaré para PS5. Estoy tras
salvar a Shimura.


En demasiadas partes sufre de bajones y un juego así hay que disfrutarlo a 30 estables por lo menos, sino rompe la experiencia.
@-MasMe-
Es tan asi? desde mi punto de vista lo veo bastante bien optimizado el juego, jugando desde una pro.

no lo veo tan mal eh, he visto otros juegos que petardean bastante mas.

Yo en mi fat de salida 0 problemas. Si he sufrido alguna ralentización puntual ni la recuerdo.
-MasMe- escribió:Al final el juego van tan mal en PS4 fat que lo dejaré para PS5. Estoy tras
salvar a Shimura.


En demasiadas partes sufre de bajones y un juego así hay que disfrutarlo a 30 estables por lo menos, sino rompe la experiencia.


Pues algo mal hay ahi, porque no he visto a nadie con problemas de ese tipo, todos los videos que he visto tambien van muy bien de rendimiento, y en mi caso exactamente lo mismo, cero problemas, y juego en una de salida.

Mmm has probado a reconstruir la base de datos? Es que si te va muy mal de verdad que algo tiene que pasar porque diria que el juego precisamente en optimizacion es donde esta mas trabajado
leewix escribió:Bueno, yo después de pasarme la historia principal y las secundarias míticas estoy liberando todos los pueblos de los mongoles como última misión y dar por finalizado el juego.

Me falta 1 de oro para subir la katana al máximo, ¿dónde puedo conseguir oro?


Te lo dan al liberar ciertos campamentos,normalmente los mas grandes. Te lo pone cuando pasas el cursor por encima del campamento.

Un saludo.

Pd: Parece que el modo legends esta gustando no? Y yo sin PS4...a ver si no tarde mucho en hacerme con una PS5 tras su salida.
-MasMe- escribió:Al final el juego van tan mal en PS4 fat que lo dejaré para PS5. Estoy tras
salvar a Shimura.


En demasiadas partes sufre de bajones y un juego así hay que disfrutarlo a 30 estables por lo menos, sino rompe la experiencia.


Acabo de finiquitarlo.

Ni un solo problema de bajones jugando desde ps4 slim.

La verdad es que el juego me ha molado más de lo que pensaba. Tiene sus momentos en los que se hace un poco más pesado pero en general me ha gustado.
darknes11 escribió:
-MasMe- escribió:Al final el juego van tan mal en PS4 fat que lo dejaré para PS5. Estoy tras
salvar a Shimura.


En demasiadas partes sufre de bajones y un juego así hay que disfrutarlo a 30 estables por lo menos, sino rompe la experiencia.


Pues algo mal hay ahi, porque no he visto a nadie con problemas de ese tipo, todos los videos que he visto tambien van muy bien de rendimiento, y en mi caso exactamente lo mismo, cero problemas, y juego en una de salida.

Mmm has probado a reconstruir la base de datos? Es que si te va muy mal de verdad que algo tiene que pasar porque diria que el juego precisamente en optimizacion es donde esta mas trabajado

Yo lo jugué en mi ps4 fat hecha polvo (tengo que ponerla en vertical y quitarle la tapa de abajo para que no se sobrecaliente y pete. Es decir, una ps4 en los últimos momentos de vida), y no he notado absolutamente ningún bajón. Es raro eso.
Recién terminado, grandioso, muy buen juego, con sus cositas por aqui y por allá, pero muy buen juego, de los mejores de ps4, directo al podio.

A por el platino que voy, en ps4pro modo performance cero lios, muy fluido todo e increiblemente bonito en hdr.
Para jugar al modo Legends es necesaria la suscripción a PS Plus?
8714 respuestas