Ghost of Tsushima

Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.
Estaba cantado que tarde o temprano le iban a meter una pasada de truñificador a los gráficos respecto al trailer del E3. Pero se viene juegazo igualmente.
Luego algunos tóxicos dicen en youtube que ps4 es malisima... Solo tiene nioh2 P5r ff7 last 2 y ghost en 1 trimester

Los demas tienen 12TF virtuales
no está mal esa coleccionista,pero prefería una maqueta o diorama de jin a caballo o algo así...
la limitada la pillaría,pero eso del artbook en digital...en serio,sony? [mad]
pues reservado, menudos meses de vicio xD
richardperlos escribió:Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.


Y nioh 2.....
De los que mas espero este año.

Mi unica duda es que tipo de sandbox será, si mas a lo clasico, si mas tipo rpg, que tipo de contenido extra tendrá si esque tiene etc etc, eso y hasta que punto el combate será mas tactico o mas accion reaccion espectacular a lo batman, ya que segun que fragmento de gameplay se mire parece una cosa u otra...imagino que dependerá mucho de si tiene o no estamina, si esque no parece muy factible cubrir sin mas y atacar indiscriminadamente como hace con los masilla, con algun parry, pero si hay estamina, habra que jugar con bloquear uno o 2, esquivar, contra, golpear 1 o 2 , esquivar etc, veremos.
Esto da a entender que Sony dará carpetazo a ps4 en Junio y se centrará en la next gen. Debe tener algo muy gordo para acompañar a ps5 en Navidad.

Volviendo al tema, creo que dijeron que no habría elementos sobrenaturales. Así que eso de murió en la playa y tal, con pinzas. Podría estar muy jodido y salvarse de la muerte por poco. Como lo veis?
dorneiro escribió:
richardperlos escribió:Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.


Y nioh 2.....

Entre todo esto mas lo que tengo pendiente mi mayor problema no es el dinero(que tambien)es de donde cojones voy a sacar yo tiempo para jugar a todo lo que quisiera?
Necesito otra vida.......
Fredy_ES escribió:Esto da a entender que Sony dará carpetazo a ps4 en Junio y se centrará en la next gen. Debe tener algo muy gordo para acompañar a ps5 en Navidad.

Volviendo al tema, creo que dijeron que no habría elementos sobrenaturales. Así que eso de murió en la playa y tal, con pinzas. Podría estar muy jodido y salvarse de la muerte por poco. Como lo veis?

¿Te parece poco la retrocompatibilidad con ps4? [sonrisa]
Yo con estos lanzamientos para ps4 de aqui a fin de año, tengo juegos hasta 2022 por lo menos [+risas]
Acabo de ver el trailer, y que puta pasada. Y como siempre brutal Sony con los doblajes. Compra dia 1
Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]
Una pregunta, el juego va a tener bandas negras arriba y abajo como en las peliculas?, como ya tuvo el The order?

Es que es todo el trailer con la bandas, y las imagenes promocionales tambien...
FrM escribió:@nik0_ En el blog de Playstation gringo pone 170 dólares.. haz el cambio tú mismo xD O quizás habrá que aumentar esa cifra.. no es Capcom pero viendo la sinvergonzoneria de la del RE3 Remake..

Un saludo


Tiene pinta de ser entre 170-200€... creo que si consigo reservar una (si no vuelan, cosa habitual) la pillaré.
Impresionante el trailer!

Apuntado para el Black Friday junto con RE 3, que con FF7 y TLOU 2 el bolsillo se quedará pelado. Vaya forma de acabar la generación por todo lo alto
NeOz7 escribió:Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]


Te faltan RE3 remake, cyberpunk y alguno mas que me olvido xD
Entonces los del Ghost es la historia de un tio que se dedica a cepillarse todos los mongoles que encuentra a su paso por lo que sucede un día señalado, vamos un ex samurai que abandona la senda y se dedica a la venganza, o algo asi mas o menos? parece un Shura

Es que mucha info del juego no han soltado y sale en Junio XD
https://www.amazon.de/dp/B085J8QMCX

La coleccionista en Amazon Alemania a 230 euros.
Miniviciao@ escribió:Entonces los del Ghost es la historia de un tio que se dedica a cepillarse todos los mongoles que encuentra a su paso por lo que sucede un día señalado, vamos un ex samurai que abandona la senda y se dedica a la venganza, o algo asi mas o menos?

Es que mucha info del juego no han soltado y sale en Junio XD

Pues salvo sorpresas o giros de guion inesperados, eso parece.
THumpER escribió:
NeOz7 escribió:Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]


Te faltan RE3 remake, cyberpunk y alguno mas que me olvido xD

Desperados 3. xD
256k escribió:


Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]

Buff como mola en japo [facepalm]
Vaya pintaza el. Último trailer, lo malo q sale 1 mes después de Tlou2, pero bueno, a la q acabe con este último cae de cabeza!
Joder como gana este juego en japo y mas con el prota y la voz de zoro de one piece.
richardperlos escribió:Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.

Yo añado el doom eternal jeje
256k escribió:


Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]


Ojala lo incluyan como opción de audio. Tremendo!
DoctaIgnorantia escribió:
256k escribió:


Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]


Ojala lo incluyan como opción de audio. Tremendo!

Espero lo pongan doblado al español
Vaya pintazaaa el trailer, si tuviera que elegie solo uno entre este y TLOU 2, me llama mas la atencion este...
Bueno, pues el 26 cumplo años y ya tengo regalo.
lunakiii está baneado por "Troll"
@Xephirott solo destacan en jugabilidad y gráficos
pero oye. es justo la base de un buen videojuego.

todo lo demás es genérico y repetitivo. infamous es un openworld muy básico.
pero sigue siendo top en lo visual.
richardperlos escribió:Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.



Para mi es:

.-Nioh 2--->> 13-Marzo
.-The Last Of Us 2 -->> 29-Mayo
.-Ghost of Tsushima --->> 26-Junio.
.-ELDEN RING----->>?????

El que más deseo de todos es el Elden Ring.
vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....
gomis23 escribió:vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....


Joer, que ya es OFICIAL.
gomis23 escribió:vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....


Hombre poder se podría retrasar hasta septiembre, mas allá lo dudo bastante, pero en septiembre sale cocopunk 2077 y va a ser que no. La otra opcion seria salir de lanzamiento en ps4 y ps5 en octubre o noviembre a lo breath of wild. Yo de todas formas creo que si sale en esa fecha.

PD: No se vosotros pero yo estoy jodido xd
31 marzo: Persona 5 royal
3 Abril: Resident evil 3 remake
10 Abril : Final fantasy VII remake parte 1
29 Mayo : The last of us 2
26 Junio: Ghost of tsushima

4 exclusivos de ps4 en menos de 3 meses, joder con la consola sin juegos que comentan por los bajos fondos.
@leewix
[qmparto] [qmparto]

Supongo que lo comenta porque igual lo retrasan en 2 semanas.
Que no será la primera vez... [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]


Ori sale la semana que viene, el día 11 si no me equivoco :)

En mi caso este juego ha pasado de darme un poco igual a pasar a ser uno más en mi lista de esperados, que quedaría así:

Ori and the Will of the Wisps
Animal Crossing
Final Fantasy VII Remake
The Last of Us Part II
Ghost of Tshushima

Se nos está quedando un año bien majo y lo cerraremos con nueva generación ;)
Ufff recien comenzado el verano bien por Sony
@leewix

Lo comparto pero ahí entre medias meto el FVII, la demo me dejó loco y me subio el hype...
El Elden Ring la verdad que no lo veo para este año pero a saber....
gomis23 escribió:vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....


Sin duda. Este juego ha de salir en 2020 sí o sí, y ten en cuenta que tras el verano todos los movimientos de Sony estarán orientados a informar y promocionar sobre PS5.

Yo pensaba que saldría a principios de septiembre, pero entre lo que digo de ps5 y que en septiembre han metido Cyberpunk 2077 y varios juegos más para ese mes, pues han decidido ponerlo en una fecha poco habitual, aunque me parece acertada.
leewix escribió:
gomis23 escribió:vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....


Joer, que ya es OFICIAL.


Tambien era oficial el TLOUII en febrero y mira...

Oficial es cuando es gold
lunakiii está baneado por "Troll"
se escribe TSUSHIMA [chulito]
Buste escribió:
dorneiro escribió:
richardperlos escribió:Marzo: Persona 5 Royal
Abril: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.
Mayo: The Last of Us Part II.
Junio: Ghost of Tsushima.
Julio: duermo en la calle.


Y nioh 2.....

Entre todo esto mas lo que tengo pendiente mi mayor problema no es el dinero(que tambien)es de donde cojones voy a sacar yo tiempo para jugar a todo lo que quisiera?
Necesito otra vida.......

La solución

Imagen
@TheDarknight75

Guardame un sitio jajaa buenisimo el comentario
Given escribió:@TheDarknight75

Guardame un sitio jajaa buenisimo el comentario

No hay problema. Los eolianos tenemos pase VIP
hibaridelanube escribió:
gomis23 escribió:vosotros estais seguros de que va a salir el 26 de junio?

yo no apostaria todo a que sale ese dia....


Hombre poder se podría retrasar hasta septiembre, mas allá lo dudo bastante, pero en septiembre sale cocopunk 2077 y va a ser que no. La otra opcion seria salir de lanzamiento en ps4 y ps5 en octubre o noviembre a lo breath of wild. Yo de todas formas creo que si sale en esa fecha.

PD: No se vosotros pero yo estoy jodido xd
31 marzo: Persona 5 royal
3 Abril: Resident evil 3 remake
10 Abril : Final fantasy VII remake parte 1
29 Mayo : The last of us 2
26 Junio: Ghost of tsushima

4 exclusivos de ps4 en menos de 3 meses, joder con la consola sin juegos que comentan por los bajos fondos.


Se te olvida otro exclusivo de este año, y sale en 7 dias: Nioh 2.

Yo lo tengo precomprado.

TLOU 2 y Ghost of Tsushima también los jugaré de lanzamiento. Con Persona 5 y FFVII no tengo muy claro como lo haré, se me solapan con RE3 Remake. Pero vaya, que nos van a tener entretenidos xD
Lo que tiene huevos es que sea un juego ambientado en japon feudal, con personajes japoneses pero que gesticulan en inglés. Yo lo jugaré en japones, pero saca totalmente de la experiencia.
Tiene pintaka la verdad, no sé si lo pillare de salida, porque como ya han dicho por aquí arriba, se nos acumula el trabajo con todo lo que nos viene, menudo final de generación!

Espero que si lo pillo en Ps4 sea compatible con Ps5 porque es intergeneracional totalmente como muchos otros TLOU2,FFVII Remake, etc..
OKGARCIA escribió:Lo que tiene huevos es que sea un juego ambientado en japon feudal, con personajes japoneses pero que gesticulan en inglés. Yo lo jugaré en japones, pero saca totalmente de la experiencia.

Y desarrollado por un estudio occidental.
(Nosé si sony Japan studios ha hechado una mano)
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Madre mia. A mi nioh 2 nada, que los souls like me rallan, final fantasy tampoco porque las japonesadas no me gustan, pero reconozco que son dos juegazos... pero vamos, en un trimestre sony soltarte de exclusivas nioh 2, ff7, dreams, persona5,the last of us 2 y ahora esto. Una palabra: impresionante!!!

A todo esto sumale dos multis triple A como Doom eternal y re3. Yo no vi una primavera con tantos juegacos. Es increible. Tb tengo switch y xbox one, cadi mejor no se saquen nada de la manga porque no se de donde voy a sacar tiempo pa jugar todo esto. Madre mia!!!
Espero que sea algo lineal
THumpER escribió:
NeOz7 escribió:Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]


Te faltan RE3 remake, cyberpunk y alguno mas que me olvido xD


Sisi, se que hay mas interesantes, pero he puesto los que voy a pillar. Ademas he cortado con este ultimo porque lo de final de año entre Cyber y Halo ya ni te digo...

herkris escribió:
NeOz7 escribió:Nose vosotros pero este año tiene pintaza, en enero disfruté mucho de Kakarot y la travesia hasta el dia 20 de Marzo esta siendo dura... eso si, despues de esto hay que sumar:

- Doom Eternal y Animal Crossing
- Final Fantasy VII Remake (que no queria pillarlo pero despues de la demo...)
- Ori and the Will of the Wisps (espero que me de tiempo de darle bastante entre el Final y el siguiente)
- The Last of Us Part II
- Ghost of Tsushima

A todo esto hay que sumar lo de final de año + sorpresas de Nintendo el dia que se acuerden que tienen un Direct [360º]


Ori sale la semana que viene, el día 11 si no me equivoco :)


Si, el problema esta en que no quiero terminarlo rapido y con prisas porque el dia 20 tengo una cita con el Doom Slayer y con unos vecinos animales xD
8714 respuestas