Ghost of Tsushima

susinsin escribió:En el combate así a priori se parece al nioh verdad? O me da esa sensación, lo tengo reservado pero ando muy despistado con este juego.



Nada que ver von nioh
PSX22 escribió:
susinsin escribió:En el combate así a priori se parece al nioh verdad? O me da esa sensación, lo tengo reservado pero ando muy despistado con este juego.



Nada que ver von nioh

Me pareció al ver un vídeo en la forma de encarar a los enemigos con el arma y tal.. Luego ya se que es mas de exploración pero en el 1vs1 se me dio un aire
susinsin escribió:En el combate así a priori se parece al nioh verdad? O me da esa sensación, lo tengo reservado pero ando muy despistado con este juego.

De Nioh bebe del tema de las posturas de combate. Y de Sekiro del tema de los parry, evasiones y habilidades especiales.
EvanStark escribió:
susinsin escribió:En el combate así a priori se parece al nioh verdad? O me da esa sensación, lo tengo reservado pero ando muy despistado con este juego.

De Nioh bebe del tema de las posturas de combate. Y de Sekiro del tema de los parry, evasiones y habilidades especiales.

Si eso me pareció, en la forma de encarar al enemigo con la postura de la katana y el cuerpo (que sera la del 90% de los juegos de samurais [carcajad] )
El Forero que tenía el juego no ha respondido a nada? [+risas]
A mi hay cosas que me encantan de lonque he visto hasta el momento pero también hay otras que no veo tan claras. Entre estas últimas no he visto todavia un gameplay donde se vea un mundo vivo, me gustaria que se viera a la gente haciendo sus rutinas y con encuentros aleatorios "amistosos" no solo con enemigos. Pese a ver imagenesy videos de gran calidad visual tampoco he visto lugares de esos que te sorprendan ppr su espectacularidad o poblados de esos que los ves a lo lejos como en the witcher y estas deseando llegar para verlo todo
Yo prefiero llegar al día de salida sin saber nada del juego (como hasta ahora) y si me sorprende, que sea por mi propia experiencia, apenas ví material del juego y así voy a seguir hasta el día de salida.

Con Days Gone hice lo mismo, ignorando todo tipo de información, y termine encontrándome el que para mí ha sido el juego de mundo abierto más divertido de la generación, con éso me basta.

Metacritic y "Trollcritic" pueden opinar lo que quiera en base a valores numéricos.

Un saludo.
josemayuste escribió:Yo prefiero llegar al día de salida sin saber nada del juego (como hasta ahora) y si me sorprende, que sea por mi propia experiencia, apenas ví material del juego y así voy a seguir hasta el día de salida.

Con Days Gone hice lo mismo, ignorando todo tipo de información, y termine encontrándome el que para mí ha sido el juego de mundo abierto más divertido de la generación, con éso me basta.

Metacritic y "Trollcritic" pueden opinar lo que quiera en base a valores numéricos.

Un saludo.


Opino lo mismo de days gone. La critica de ese juego fué totalmente injusta , junto a dying light los 2 juegos más infravalorados de la generación
Por dios @Alcalino78 dinos algo, que nos tienes en ascuas XD
DrSerpiente escribió:Por dios @Alcalino78 dinos algo, que nos tienes en ascuas XD

+1 @Alcalino78, esperamos con ansias tus impresiones.
xero_sbd escribió:
josemayuste escribió:Yo prefiero llegar al día de salida sin saber nada del juego (como hasta ahora) y si me sorprende, que sea por mi propia experiencia, apenas ví material del juego y así voy a seguir hasta el día de salida.

Con Days Gone hice lo mismo, ignorando todo tipo de información, y termine encontrándome el que para mí ha sido el juego de mundo abierto más divertido de la generación, con éso me basta.

Metacritic y "Trollcritic" pueden opinar lo que quiera en base a valores numéricos.

Un saludo.


Opino lo mismo de days gone. La critica de ese juego fué totalmente injusta , junto a dying light los 2 juegos más infravalorados de la generación


Dying Light otro que tal baila, la mayoría de misiones secundarias, divertidísimas y con buen trasfondo argumental.

A ver si hay suerte y éste Ghost of Tsushima nos da la sorpresa.

Un saludo.
Muy buenas.

Me tiene entusiasmado el trozo que suena de este tema, es increíble. La banda sonora va a caer de salida también.

https://soundcloud.com/playstation/ghos ... -jin-sakai
Igual al alcalino le ha pasado como en Jumanji
Creo que hoy @Alcalino78 hablará, al menos eso esperamos todos [carcajad] [carcajad]
Igual no puede dejar el mando para escribir....
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Me tiene entusiasmado el trozo que suena de este tema, es increíble. La banda sonora va a caer de salida también.

https://soundcloud.com/playstation/ghos ... -jin-sakai

Se puede descargar este trozo?
EvanStark escribió:




Imagen

Sólo que sea un 25% de lo que fue el brujo, ya estoy contento.
Llevo desde ayer solamente entrando al foro prácticamente para leer lo que todos esperamos en este hilo, y no se manifiesta. [qmparto]
Va a ser que esta muy pillado por los huevos y no puede soltar prenda. El tema de la confidencialidad no es moco de pavo.
bulkathos9 escribió:Va a ser que esta muy pillado por los huevos y no puede soltar prenda. El tema de la confidencialidad no es moco de pavo.



Muy buenas.


O sencillamente que es fin de semana y esta en cualquier sitio menos sentado delante del ordenador.

La imagen que habéis puesto arriba junto el vídeo es una pasada.


@jymemma A tu pregunta, no lo se.
bulkathos9 escribió:Va a ser que esta muy pillado por los huevos y no puede soltar prenda. El tema de la confidencialidad no es moco de pavo.


A ver si se manifiesta aunque sea para decirnos esto, que la incertidumbre me está consumiendo [carcajad]
nik0_ escribió:
bulkathos9 escribió:Va a ser que esta muy pillado por los huevos y no puede soltar prenda. El tema de la confidencialidad no es moco de pavo.


A ver si se manifiesta aunque sea para decirnos esto, que la incertidumbre me está consumiendo [carcajad]



Hoy ha entrado a eol pero habra visto tanta cita...que el pobre no ha podido escribir

Debe trabajar como 23h al dia...trabaja mucho
PSX22 escribió:
nik0_ escribió:
bulkathos9 escribió:Va a ser que esta muy pillado por los huevos y no puede soltar prenda. El tema de la confidencialidad no es moco de pavo.


A ver si se manifiesta aunque sea para decirnos esto, que la incertidumbre me está consumiendo [carcajad]



Hoy ha entrado a eol pero habra visto tanta cita...que el pobre no ha podido escribir

Debe trabajar como 23h al dia...trabaja mucho


Jajajajaj a vaya acoso le estamos haciendo al pobre @Alcalino78


Verdad @Alcalino78 ???? XD
Menudo resumen nos hará [qmparto]...

Menos de dos semanas [mad]. El hype me devora ya. Quiero preguntarle si se puede pasar del caballo e ir a pie durante todo el juego.
tomixart está baneado por "Troll"
alcalino tiene credibilidad?
porqué creo que con the last of us 2 metió varias veces la pata...
Madre mia que quemo la Pro este verano

- FFVII llevo 5 horas (capítulo 3)
- LOU2 otras 5 horas
- Iron Man VR prólogo
- Terminator Resistance no se si abrirlo
- Ghost of Tsushima

Mi X la pobre solo juegos de “segunda” para no quemar la Pro:
- WWZ
- TWD última frontera
- Injustice 2 Especial Edition
- Control a ver si me va (lo abandoné) o lo vendo al final
@tomixart por aquí dicen que sí... Yo soy más reticente la verdad. Como ya dije en su momento, es relativamente facil acertar sobre cosas del juego con toda la info que se tiene... Y por cierto, sin ánimos de ofender a nadie con mi desconfianza eh? Que cada uno piense como le salga.

Por cierto... De extensión de mapa... No se sabe mucho no?

¡Vamos que ya no queda nada gente!
tomixart está baneado por "Troll"
poliya7 escribió:@tomixart por aquí dicen que sí... Yo soy más reticente la verdad. Como ya dije en su momento, es relativamente facil acertar sobre cosas del juego con toda la info que se tiene... Y por cierto, sin ánimos de ofender a nadie con mi desconfianza eh? Que cada uno piense como le salga.

Por cierto... De extensión de mapa... No se sabe mucho no?

¡Vamos que ya no queda nada gente!

sobre el mapa, te recomiendo que lo descubras tu mismo
este juego cuanto menos saber mejor, el sentimiento de aventura se perdería
Fredy_ES escribió:Menudo resumen nos hará [qmparto]...

Menos de dos semanas [mad]. El hype me devora ya. Quiero preguntarle si se puede pasar del caballo e ir a pie durante todo el juego.

Ya, y de paso tambien le preguntáis que si se puede usar la katana para matar Mongoles jaja Si le preguntais cosas asi normal que pueda decir que lo esta jugando xD Preguntarle que si se puede nadar, o si se puede batallar a lomos del caballo, o que tipo de crafteo hay en el juego, o que tipo de coleccionables o descubrimientos hay por el mundo, o que tal van los fps, y cosas asi que aun no se sepan...
Ventajas de la pro?? Hay? Infamous tenia modo pro pero no se si habia modo fps...
Muy buenas.

En pro al igual que con TLOU II seguramente tenga más resolución.
La cuenta atrás de la tortura.... [360º]
Imagen

Por cierto, en este caso la pre descarga es el día 15, indicado en biblioteca.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

En pro al igual que con TLOU II seguramente tenga más resolución.



Muy básico pero siempre esperamos mas como hizo santa monica
Zyan escribió:La cuenta atrás de la tortura.... [360º]
Imagen

Por cierto, en este caso la pre descarga es el día 15, indicado en biblioteca.



Buenas.


Yo voy por la mitad del Persona 5 Roya tras TLOU II, así que creo que me dará tiempo a terminarlo [carcajad]
Jugando 30h a la semana si. Jajajaj A usar el R2 se ha dicho !
@RiverWolf Eres Wintermoon no? Perdona pero me recuerdas a ella
EvanStark escribió:




Imagen

"A japanese Witcher 3", se ve que sabe mucho de lo que habla, madre mía...
Xbeat escribió:@RiverWolf Eres Wintermoon no? Perdona pero me recuerdas a ella



Muy buenas.

Pues lamento decepcionarte, pero soy un hombre casado de 43 invernos. Lo digo porque te refieres a mi como "ella". Si aun tienes dudas te puedo pasar una foto, estoy calvo y llevo barba XD

Ya por curiosidad ¿quien era ella? la mujer a la que te refieres. Me has dejado intrigado. No quiero hacer offtopic del hilo oficial del juego, así que si lo prefieres me contestas por MP.


@Juanivan79 No sabemos nada del juego aun en profundidad, en su gameplay. Puede que tome más de un elemento prestado de Wicther 3.
(mensaje borrado)
tomixart está baneado por "Troll"
@tomixart siii tienes toda la razón... Pero me da como cosa que luego sea "pequeñito". Claro que, mejor pequeño y lleno de vida que gigante y mortimer...
poliya7 escribió:@tomixart siii tienes toda la razón... Pero me da como cosa que luego sea "pequeñito". Claro que, mejor pequeño y lleno de vida que gigante y mortimer...

El mapa será tamaño medio/grande. Lleno de cosas por descubrir. Sucker Punch ya dijo que se habían basado mucho en The Witcher 3 para las misiones secundarias y mapeado y Breath of the wild para la exploración.
Os podéis hacer una idea con el google maps, para ver el tamaño de la isla.

Tsushima Prefectura de Nagasaki
kron-ragnarok escribió:Os podéis hacer una idea con el google maps, para ver el tamaño de la isla.

Tsushima Prefectura de Nagasaki

Bueno pero eso depende de la escala a la que la pongan. Veo que de norte a sur son unos 100 Km aproximadamente. Según google llevaría casi 22 horas caminando, en el juego igual te pones en 1 o 2 horas. xD
A saber.
Vaya vicio que lleva el amigo alcalino. [qmparto]
Mivra escribió:
kron-ragnarok escribió:Os podéis hacer una idea con el google maps, para ver el tamaño de la isla.

Tsushima Prefectura de Nagasaki

Bueno pero eso depende de la escala a la que la pongan. Veo que de norte a sur son unos 100 Km aproximadamente. Según google llevaría casi 22 horas caminando, en el juego igual te pones en 1 o 2 horas. xD
A saber.


22h caminando nones mucho ya que vas en caballo
@PSX22 Ya, sí, me refería a que en el juego no te van a poner 100 km de mapa, irá a escala pero habrá que ver a qué escala.

Es como en el AC Origins, que por ejemplo llegas de una ciudad a otra en 10 minutos cuando en la vida real con los mismos medios de transporte te llevaría días o semanas porque reducen la escala y las distancias.
@Mivra


Claro nunca hay escala real esta adaptado, no divierte andar 20min sin mas...

Yo espero grandes cosas, mapa a lo zelda el mapa te guia...campamentos a lo far cry 3 pero siempre un objetivo principal de peso marcado....
A Alcalino se le acabaron las pilas.
8714 respuestas