Ghost of Tsushima

adri1520 escribió:Otro por aquí que lo acaba de pillar en Kostomobil, viendo que a todos os ha llegado el Tlou2 bien he decidido lanzarme, espero no arrepentirme (me refiero a que lo envíen, si llega 3-4 días después de la fecha de lanzamiento pues me daría un poco igual).



Tengo un plan


Si no me llega el viernes voy a mediamkrt lo compro y a jugarrrr

Cuando llegue el de 40e voy a MM y se lo devuelvo

Un plan sin FISURAS
linkrca escribió:Al final me he pillado la edición básica en porromovil con el código descuento. Y a ver si mas adelante sacan un artbook tocho que es prácticamente lo único que me llamaba de la coleccionista.

Una pregunta lo de los códigos descuento lo suele hacer mucho la pagina esta? Y el código como lo avisan? Porque si no llega a ser por el hilo no me entero.


Dark Horse lo tiene listado para principios de Septiembre el libro de arte y pinta chulo

https://www.darkhorse.com/Books/3003-26 ... sushima-HC
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    @RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?
    poliya7 escribió:@RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?



    Muy buenas.

    Pues para comenzar yo me quedaría con.... Yojimbo, Los siete samurais, Sanjuro y La fortaleza escondida.
    @poliya7 13 asesinos, que fue la última que vi de samurais. Prueba también con Zatoichi. Los siete samurais, Yojimbo de Akira Kurosawa. El último samurai con Tom Cruise también está muy bien, aunque la minusvaloren por ser de hollywood.
    poliya7 escribió:@RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?


    No es del mismo estilo que este juego, porque básicamente el juego trata sobre una guerra, pero yo te recomiendo La trilogía del Samurái de Yoji Yamaha.

    Es una composición de tres películas con poca acción pero con mucho sentido del gusto y un relato impresionante sobre el papel de los Samuráis durante la época del Japón feudal.

    De más acción, con un solo personaje como protagonista y una trama de peleas y venganzas, te recomiendo Zatoichi, que es mucho más desenfadada pero tiene un ritmo y una estética fuera de serie.

    Luego hay otra que me gustó mucho y es para un público más amplio porque es más "palomitera" por decirlo de algún modo; Trece asesinos. Te vas a divertir mucho con esta, porque es una versión moderna de los siete Samuráis.

    Por último, más desenfadado imposible, te recomiendo muy mucho la primera película de la trilogía de Kenshin. Con esa te vale, no necesitas ver las otras dos porque tiene su propio cierre y además es la mejor de las tres. Lo malo de esta es que es un anime con actores reales, pero está muy, muy bien hecha.

    Las clásicas no las recomiendo para los no iniciados, porque se hacen muy pesadas por su ritmo leeeeento y estética muy desactualizada, además de que son en blanco y negro la mayoría, pero ahí tienes Ran, Kagemusa, Siete Samuráis, Yojimbo, Sanjuro, Samurái (trilogía), La fortaleza escondida, Trono de sangre, Rashomon, etc.
    cloud_cato escribió:
    poliya7 escribió:@RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?


    No es del mismo estilo que este juego, porque básicamente el juego trata sobre una guerra, pero yo te recomiendo La trilogía del Samurái de Yoji Yamaha.

    Es una composición de tres películas con poca acción pero con mucho sentido del gusto y un relato impresionante sobre el papel de los Samuráis durante la época del Japón feudal.

    De más acción, con un solo personaje como protagonista y una trama de peleas y venganzas, te recomiendo Zatoichi, que es mucho más desenfadada pero tiene un ritmo y una estética fuera de serie.

    Luego hay otra que me gustó mucho y es para un público más amplio porque es más "palomitera" por decirlo de algún modo; Trece asesinos. Te vas a divertir mucho con esta, porque es una versión moderna de los siete Samuráis.

    Por último, más desenfadado imposible, te recomiendo muy mucho la primera película de la trilogía de Kenshin. Con esa te vale, no necesitas ver las otras dos porque tiene su propio cierre y además es la mejor de las tres. Lo malo de esta es que es un anime con actores reales, pero está muy, muy bien hecha.

    Las clásicas no las recomiendo para los no iniciados, porque se hacen muy pesadas por su ritmo leeeeento y estética muy desactualizada, además de que son en blanco y negro la mayoría, pero ahí tienes Ran, Kagemusa, Siete Samuráis, Yojimbo, Sanjuro, Samurái (trilogía), La fortaleza escondida, Trono de sangre, Rashomon, etc.


    +1 a todas las recomendaciones, sobretodo de las de Yoji Yamada La espada oculta. De las clásicas añadiría, para salirnos un poco de Kurosawa, Harakiri de Masaki Kobayashi, un peliculón tremendo.
    Resumen de la clasificación por edades(tranquilos, no hay spoilers solo habla poniendo ejemplos de armas que podremos usar, o de la violencia que nos encontraremos en el juego):

    Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un samurai (Jin Sakai) en una búsqueda de venganza contra los invasores mongoles en el Japón del siglo XIII. Los jugadores atraviesan entornos de mundo abierto, interactúan con personajes, completan misiones (por ejemplo, asesinatos) e infiltran fortalezas enemigas. Los jugadores usan espadas de samurai, dardos envenenados y arcos para luchar contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo. Algunos ataques provocan el desmembramiento y / o la decapitación de los soldados enemigos, a menudo acompañados de grandes efectos de salpicaduras de sangre. Los jugadores también pueden realizar asesinatos asesinos (por ejemplo, apuñalamiento en el cuello, empalamiento de espada) para despachar enemigos en silencio. Las escenas de corte representan actos adicionales de violencia intensa: un soldado ardiendo y decapitado; civiles atados encendidos en llamas y quemados en la hoguera; la cabeza de un hombre decapitado levantada hacia la pantalla.

    Parece que sera aun mas violento de lo que se ha visto en los trailer.
    Geniales vuestras recomendaciones! Muchas gracias a tod@s!
    cloud_cato escribió:
    poliya7 escribió:@RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?


    No es del mismo estilo que este juego, porque básicamente el juego trata sobre una guerra, pero yo te recomiendo La trilogía del Samurái de Yoji Yamaha.

    Es una composición de tres películas con poca acción pero con mucho sentido del gusto y un relato impresionante sobre el papel de los Samuráis durante la época del Japón feudal.

    De más acción, con un solo personaje como protagonista y una trama de peleas y venganzas, te recomiendo Zatoichi, que es mucho más desenfadada pero tiene un ritmo y una estética fuera de serie.

    Luego hay otra que me gustó mucho y es para un público más amplio porque es más "palomitera" por decirlo de algún modo; Trece asesinos. Te vas a divertir mucho con esta, porque es una versión moderna de los siete Samuráis.

    Por último, más desenfadado imposible, te recomiendo muy mucho la primera película de la trilogía de Kenshin. Con esa te vale, no necesitas ver las otras dos porque tiene su propio cierre y además es la mejor de las tres. Lo malo de esta es que es un anime con actores reales, pero está muy, muy bien hecha.

    Las clásicas no las recomiendo para los no iniciados, porque se hacen muy pesadas por su ritmo leeeeento y estética muy desactualizada, además de que son en blanco y negro la mayoría, pero ahí tienes Ran, Kagemusa, Siete Samuráis, Yojimbo, Sanjuro, Samurái (trilogía), La fortaleza escondida, Trono de sangre, Rashomon, etc.

    Te recomiendo "El ocaso del samurai", que no la veo en tu lista. Pero no es de acción, es un drama en el que un samurai de poca monta tiene que mantener a su familia con lo que puede. Que yo recuerde, apenas sacan la espada 2 minutos en toda la película pero como drama es muy buena. Y es algo lenta, aviso.
    Juego reservado,veamos que tal está espero que no me decepcione :)
    Pillado en porromovil. Esta semana me acabó el the last of us II. Muchas ganas de este juego, espero que tampoco se haga muy cansino, del estilo de mundo del último Assassins que le canso un poco cuando llevaba más de 60 h
    EvanStark escribió:Resumen de la clasificación por edades(tranquilos, no hay spoilers solo habla poniendo ejemplos de armas que podremos usar, o de la violencia que nos encontraremos en el juego):

    Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un samurai (Jin Sakai) en una búsqueda de venganza contra los invasores mongoles en el Japón del siglo XIII. Los jugadores atraviesan entornos de mundo abierto, interactúan con personajes, completan misiones (por ejemplo, asesinatos) e infiltran fortalezas enemigas. Los jugadores usan espadas de samurai, dardos envenenados y arcos para luchar contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo. Algunos ataques provocan el desmembramiento y / o la decapitación de los soldados enemigos, a menudo acompañados de grandes efectos de salpicaduras de sangre. Los jugadores también pueden realizar asesinatos asesinos (por ejemplo, apuñalamiento en el cuello, empalamiento de espada) para despachar enemigos en silencio. Las escenas de corte representan actos adicionales de violencia intensa: un soldado ardiendo y decapitado; civiles atados encendidos en llamas y quemados en la hoguera; la cabeza de un hombre decapitado levantada hacia la pantalla.

    Parece que sera aun mas violento de lo que se ha visto en los trailer.


    Me encanta ratataaaa
    Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]
    Juanivan79 escribió:
    Ethan2011 escribió:
    Juanivan79 escribió:Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos

    Si el protagonista fuese homosexual ya no sería de tus esperados o hay que meter más agenda ideológica progre?

    Si es coherente con la trama, y no está metido con calzador de forma absurda, por mi como si ponen aliens del planeta Ganímedes.

    No me gusta lo que tratas de insinuar, así que si me quieres insultar y llamar homófobo, hazlo directamente, y no con falacias ad hominem.


    Yo tambien estoy con esto, y mira que se han visto locuras dichas en este foro de coger al susodicho y decirle cuatro cosas, pero es que tu comentario me ha parecido logica aplastante. A mi si me metes algo solamente porque hoy en dia es mejor ponerlo que queda mas guay y la gente te da el visto bueno, o porque quieres ser politicamente correcto me la pela muy mucho. Hazlo porque sea interesante, tenga algun sentido y no sobre en el conjunto.

    En el momento en el que tu pones algo que podrias quitar y da exactamente igual... no es lo mismo si tu objetivo era construir una historia compacta.
    Mi intencion era pillarlo ya cuando estuviera la ps5 , pero no he podido aguantar y lo compre en xostomovil, hasta el 17 le daré al the last of us 2 y despues a este, a ver que tal esta que parece que sera un juegazo
    Me lo he reservado digital en la store, este juego tiene algo que me llama la atención, la tematica me encanta. Y la bso tiene una pinta.... aparte que confio en suckerpunch, no digo que sea un juego de 10 pero un notable alto como minimo seguro.
    Muy buenas.






    Muy atentos a la banda sonora de este juego cuando salga. Posiblemente sea una de las mejores de toda la generación viendo quien esta detrás.
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]

    Lo he pillado en Worten Portugal, hice un combo el mes pasado 3x2 y la edición especial me salió a 48€.
    Hice: The Last Of Us 2 edición especial+Ghost of Tsushima edición especial+ Assassin's Creed Valhalla (Drakkar Edition) y me salieron los 3 por 144€ o lo que es lo mismo 48€. cada uno.
    Por cierto Worten aquí el servicio en Portugal es muy bueno,de las compras que les hecho un 90% han salido al día o sea el juego lo tenía el día de salida. Sin ir más lejos el pasado viernes al mediodía tenía ya The Last Of Us 2 en mis manos [bye]
    Pues reservada la especial en Game con el renove.

    Se me queda en 30€ y con el póster molón. A ver si no viene doblado como el del tlou2
    @Galon_2000 que le ocurre al doblaje de TLOU2?
    Mivra escribió:
    cloud_cato escribió:
    poliya7 escribió:@RiverWolf alguna peli que recomiendes para ir generando atmósfera?


    No es del mismo estilo que este juego, porque básicamente el juego trata sobre una guerra, pero yo te recomiendo La trilogía del Samurái de Yoji Yamaha.

    Es una composición de tres películas con poca acción pero con mucho sentido del gusto y un relato impresionante sobre el papel de los Samuráis durante la época del Japón feudal.

    De más acción, con un solo personaje como protagonista y una trama de peleas y venganzas, te recomiendo Zatoichi, que es mucho más desenfadada pero tiene un ritmo y una estética fuera de serie.

    Luego hay otra que me gustó mucho y es para un público más amplio porque es más "palomitera" por decirlo de algún modo; Trece asesinos. Te vas a divertir mucho con esta, porque es una versión moderna de los siete Samuráis.

    Por último, más desenfadado imposible, te recomiendo muy mucho la primera película de la trilogía de Kenshin. Con esa te vale, no necesitas ver las otras dos porque tiene su propio cierre y además es la mejor de las tres. Lo malo de esta es que es un anime con actores reales, pero está muy, muy bien hecha.

    Las clásicas no las recomiendo para los no iniciados, porque se hacen muy pesadas por su ritmo leeeeento y estética muy desactualizada, además de que son en blanco y negro la mayoría, pero ahí tienes Ran, Kagemusa, Siete Samuráis, Yojimbo, Sanjuro, Samurái (trilogía), La fortaleza escondida, Trono de sangre, Rashomon, etc.

    Te recomiendo "El ocaso del samurai", que no la veo en tu lista. Pero no es de acción, es un drama en el que un samurai de poca monta tiene que mantener a su familia con lo que puede. Que yo recuerde, apenas sacan la espada 2 minutos en toda la película pero como drama es muy buena. Y es algo lenta, aviso.


    La conozco y me encanta, de hecho pertenece a la trilogía del Samurái de Yoji Yamaha, junto a La espada oculta y Amor y Honor.

    Saliendonos de los Samuráis y siguiendo con Yoji Yamaha, os recomiendo a todos Una familia de Tokio (2013).

    Cierto ya el offtopic y pido disculpas si alguien se ha podido molestar.
    Ethan2011 escribió:@Galon_2000 que le ocurre al doblaje de TLOU2?


    Se refiere al poster XD que tienen la mania de doblarlo y le quedan unas marcas de mierda. Deberia de venir enrollado y ya.
    Ethan2011 escribió:@Galon_2000 que le ocurre al doblaje de TLOU2?


    No no, el doblaje de TLOU2 es sublime.

    Me refería al póster que daban con el juego que venía doblado y no enrollado, que espero que con este no pase.
    @ferry @Galon_2000 es que lo de dar posters doblados como si viniesen en una revista en vez de enrollados es para matarlos.
    poliya7 escribió:Geniales vuestras recomendaciones! Muchas gracias a tod@s!


    No olvides Hara-kiri de Takashi Miike ( te recomiendo esta porque la antigua igual no te entra por los ojos y seguramente sea mas fácil de encontrar) si no las has visto ya. Mucho mas lenta y dramatica, pero con unos de los finales mas epicos y brutales que he visto nunca. Tremenda. Si toleras el cine antiguo la original es una joya también
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]


    ¿Sigue a 40€ allí?
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]


    Tengo la coleccionista en game...esa mascara me encantó!
    dr_norimaki escribió:
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]


    ¿Sigue a 40€ allí?

    Yo cuando lo probe este finde si, pero al final lo pillare en un sitio que acepte paypal...por 10€ me quedo mas tranquilo
    https://blog.playstation.com/2020/06/23 ... he-katana/

    Nueva info y minivideos. Se ve que le atacan mas de 1 a la vez.
    https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 71393?s=19

    https://twitter.com/sammyslate2/status/ ... 92610?s=19

    Nuevos videos oficiales. Bueno, videos de segundos [qmparto], pero se van viendo cosas nuevas.

    Edit: @kalinho no te he visto, sorry. Tu info es más completa.
    Me gusta lo que veo, el combate tiene buena pinta, y gráficamente parece sobresaliente.

    24 días!!
    Fredy_ES escribió:https://twitter.com/SuckerPunchProd/status/1275474188870971393?s=19

    https://twitter.com/sammyslate2/status/ ... 92610?s=19

    Nuevos videos oficiales. Bueno, videos de segundos [qmparto], pero se van viendo cosas nuevas.

    Edit: @kalinho no te he visto, sorry. Tu info es más completa.


    Sin problema, todo sea por ver algo nuevo
    whirhill escribió:
    linkrca escribió:Al final me he pillado la edición básica en porromovil con el código descuento. Y a ver si mas adelante sacan un artbook tocho que es prácticamente lo único que me llamaba de la coleccionista.

    Una pregunta lo de los códigos descuento lo suele hacer mucho la pagina esta? Y el código como lo avisan? Porque si no llega a ser por el hilo no me entero.


    Dark Horse lo tiene listado para principios de Septiembre el libro de arte y pinta chulo

    https://www.darkhorse.com/Books/3003-26 ... sushima-HC

    A ver si lo sacan en castellano porque algunos libros de arte suelen llevar descripciones etc..
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguien que no lo pille en peta movil?? [qmparto]

    Yo,porque quiero la limitada y en game al haber pillado la limitada del tlous2 me daban 10euretes de descuento para la limitada del got.
    así se me queda en 69.95.no la veo más barata en otro sitio,de todas la que quería era la coleccionista,pero 180 euros es una sobrada muy gorda ahora mismo,quizá a futuro pille los extras a precio medio decente por especula pop o algo así. [carcajad]
    No sé si se puso ya




    Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

    Gracias.
    @Mj90 En Porromovil. Mira algunos mensajes anteriores y verás un código con el que el juego se te queda por unos 40 euros.
    Ya lo he pillado a 40 euritos. La verdad es que así si puede uno pillarse algún juego el día 1. XD
    Mj90 escribió:No sé si se puso ya




    Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

    Gracias.

    Me acabo de quedar loco,me parece fantastico que haya diferetes posturas y ese dash pinta bien tambien,un poco torpe pero habre que sentirlo para juzgar
    Yo creo que lo voy a comprar y eso que hasta el state of play que hicieron del juego ni me acordaba de que existía [qmparto], a ver si enseñan un poco más de info sobre las mecánicas principales del juego para decidirme del todo, porque lo que es el combate tiene muy buena pinta
    Buenos días:
    Ghost of Tsushima recibirá un parche Día 1 (versión 1.01) en el momento de su lanzamiento. Los jugadores de PlayStation 4 que se hagan con lo nuevo de Sucker Punch, independientemente de si lo compran en formato físico o digital, tendrán una descarga adicional de 7.7 GB para aplicar ciertas mejoras en la experiencia de usuario.
    Todavía no hay análisis o notas, no?
    Mivra escribió:Todavía no hay análisis o notas, no?

    No, y seguramente durante las dos próximas semanas aun no habrá nada...
    g77 escribió:
    Mivra escribió:Todavía no hay análisis o notas, no?

    No, y seguramente durante las dos próximas semanas aun no habrá nada...

    Supongo que el día 10 de julio estarán los análisis. Es típico de Sony tenerlos 1 semana antes. Lo que si que veremos la próxima semana es la prensa con el juego. Típica foto de rigor en las redes sociales con la pantalla de menú de fondo.
    Ok gracias. Espero que en los análisis hablen bien de las misiones secundarias, que es lo que más miedo me da en este tipo de juegos.
    Lucky-01 escribió:Buenos días:
    Ghost of Tsushima recibirá un parche Día 1 (versión 1.01) en el momento de su lanzamiento. Los jugadores de PlayStation 4 que se hagan con lo nuevo de Sucker Punch, independientemente de si lo compran en formato físico o digital, tendrán una descarga adicional de 7.7 GB para aplicar ciertas mejoras en la experiencia de usuario.


    Que coñazo siempre con los parches día 1, ni siquiera los retrasos permiten ahorrarse esto.
    Manint escribió:
    Lucky-01 escribió:Buenos días:
    Ghost of Tsushima recibirá un parche Día 1 (versión 1.01) en el momento de su lanzamiento. Los jugadores de PlayStation 4 que se hagan con lo nuevo de Sucker Punch, independientemente de si lo compran en formato físico o digital, tendrán una descarga adicional de 7.7 GB para aplicar ciertas mejoras en la experiencia de usuario.


    Que coñazo siempre con los parches día 1, ni siquiera los retrasos permiten ahorrarse esto.

    Desde que el juego es gold hasta que llega a las tiendas puede pasar un mes o mas. ¿Qué hacen todo este tiempo? ¿Cruzarse de brazos esperando el feedback de los jugadores o seguir corrigiendo cosas que se descubren? Hasta meses después de lanzarse un juego pueden detectarse fallos y correcciones.
    Siempre puedes meter el disco y jugarlo sin parche, luego no llores si ves algo que no está en su lugar.
    BeSalmorejo escribió:
    Manint escribió:
    Lucky-01 escribió:Buenos días:
    Ghost of Tsushima recibirá un parche Día 1 (versión 1.01) en el momento de su lanzamiento. Los jugadores de PlayStation 4 que se hagan con lo nuevo de Sucker Punch, independientemente de si lo compran en formato físico o digital, tendrán una descarga adicional de 7.7 GB para aplicar ciertas mejoras en la experiencia de usuario.


    Que coñazo siempre con los parches día 1, ni siquiera los retrasos permiten ahorrarse esto.

    Desde que el juego es gold hasta que llega a las tiendas puede pasar un mes o mas. ¿Qué hacen todo este tiempo? ¿Cruzarse de brazos esperando el feedback de los jugadores o seguir corrigiendo cosas que se descubren? Hasta meses después de lanzarse un juego pueden detectarse fallos y correcciones.
    Siempre puedes meter el disco y jugarlo sin parche, luego no llores si ves algo que no está en su lugar.


    No es más que un alegato retórico, no esperaba una explicación a algo que ya sé. Sobre todo por el mes extra que ya han tenido de por sí con el retraso.
    8715 respuestas