Ghost of Tsushima

Dijeron un genérico "Tenemos mucho más para enseñaros en el futuro". De todos modos creo que está claro que sí se verán más cosas, pero cuando ya hayan pasado unos cuantos días de la salida del TLOU2.
Que póster más guapo dan en game
Imagen
Lo de Amazon es claramente un error, alguien ha introducido de fecha el 1 de Julio en su ficha y todo lo demás vendrá automático. Es imposible que se adelante tres semanazas cuando el juego ha tenido que ser Gold hace nada y que para colmo la única en enterarse en todo el planeta ha sido Amazon España.

Un error sin más y ya está.

Lo bueno de que salga el 17 de Julio es que posiblemente me termine TLOU2 poco antes de salir (si el 1 me duró 2 semanas, este durando casi el doble pues me durará unas 3) así que tendré el hype calmado hasta la última semana.
Eormonder escribió:Que póster más guapo dan en game
Imagen


Al igual dan ese!! Que pepinazo de poster!! Depende eñ tamaño lo enmarco! Que guapo!!! Esta tambien es muy buena!!
Imagen
@juakinaka Sí, hoy han actualizado las reservas y se incluye dicho poster.
Eormonder escribió:Que póster más guapo dan en game
Imagen


Lo dan con la coleccionista?
kalinho escribió:
Eormonder escribió:Que póster más guapo dan en game
Imagen


Lo dan con la coleccionista?

Suelen darlo con todas las ediciones aunque no lo ponga en la web. Pregunta por Twitter y verás como te dicen que si [oki]
kalinho escribió:
Eormonder escribió:Que póster más guapo dan en game
Imagen


Lo dan con la coleccionista?

Imagino que si, todos los regalos esceptuando regalo exclusivo para edición normal a si que imagino este será para todas las ediciones
kalinho escribió:@Fredy_ES
Gracias por la respuesta!

Si lo dan

Imagen
@Eormonder

Justo lo estaba mirando ahora en la reserva, gracias por la captura!
kalinho escribió:@Eormonder

Justo lo estaba mirando ahora en la reserva, gracias por la captura!

Nada para eso estamos, yo estoy mirando para enmarcarlo es un pedazo de póster [plas]
Al final es como assasins Creed??
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
kalinho escribió:@Eormonder

Justo lo estaba mirando ahora en la reserva, gracias por la captura!

Nada para eso estamos, yo estoy mirando para enmarcarlo es un pedazo de póster [plas]


Esa es mi idea tambien
En Amazon no hay póster :(

A ver si consigo las imágenes a buena resolución y me las imprimo yo mismo. Son una pasada.
abarth escribió:Lo de Amazon es claramente un error, alguien ha introducido de fecha el 1 de Julio en su ficha y todo lo demás vendrá automático. Es imposible que se adelante tres semanazas cuando el juego ha tenido que ser Gold hace nada y que para colmo la única en enterarse en todo el planeta ha sido Amazon España.

Un error sin más y ya está.

Lo bueno de que salga el 17 de Julio es que posiblemente me termine TLOU2 poco antes de salir (si el 1 me duró 2 semanas, este durando casi el doble pues me durará unas 3) así que tendré el hype calmado hasta la última semana.


El juego debía estar a la venta en cuestión de 9 días y se retraso exclusivamente por estrategia de mercado, para alejarlo de The Last of Us II (dado que se siguió teletrabajando durante la crisis). Debe llevar terminado bastante.
kalinho escribió:
Eormonder escribió:
kalinho escribió:@Eormonder

Justo lo estaba mirando ahora en la reserva, gracias por la captura!

Nada para eso estamos, yo estoy mirando para enmarcarlo es un pedazo de póster [plas]


Esa es mi idea tambien

Es la idea de todos [plas]
tomixart está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:Al final es como assasins Creed??

pues al final si! por lo visto hay cielo, npcs, tierra, mar, fuego y aire, ademas texturas sin pixelar y parece muchos poligonos y creo q animaciones ademas de fx to guapos asi q si es como asasasins
pero mario 64, starcraft, half life o zelda también comparten estas características
asikhipeober9000
nik0_ escribió:En Amazon no hay póster :(

A ver si consigo las imágenes a buena resolución y me las imprimo yo mismo. Son una pasada.


Si lo consigues avisa [amor] [amor]
PSX22 escribió:Al final es como assasins Creed??

Si, es el assassin's de Japón, pero al final le cambiaron el nombre para no restarle publicidad a Valhalla.
bulkathos9 escribió:
PSX22 escribió:Al final es como assasins Creed??

Si, es el assassin's de Japón, pero al final le cambiaron el nombre para no restarle publicidad a Valhalla.



Coño si es de sony
PSX22 escribió:
bulkathos9 escribió:
PSX22 escribió:Al final es como assasins Creed??

Si, es el assassin's de Japón, pero al final le cambiaron el nombre para no restarle publicidad a Valhalla.



Coño si es de sony

[facepalm]
Algunos la ironia no la pillais eh :-|
Buah, ambos diseños del póster son brutales. ¿Alguien sabe la medida? Imagino que Din A3, me extrañaría que regalaran una medida más grande.

Mi idea era pillar el juego por porromovil, pero si la calidad y tamaño del póster son grandes quizá me lo replantee y lo pille por Game.
Muy guapos los posters [tadoramo]
En chochetemovil decían también que “algo” en plan detalle regalaban pero no se especifica el qué [decaio]
La verdad que esos poster tienen una pinta brutal... para la habitación van a quedar de lujo [amor]
farting_gramps escribió:Buah, ambos diseños del póster son brutales. ¿Alguien sabe la medida? Imagino que Din A3, me extrañaría que regalaran una medida más grande.

Mi idea era pillar el juego por porromovil, pero si la calidad y tamaño del póster son grandes quizá me lo replantee y lo pille por Game.



Este no lo se,pero el que regalan con the last of us 2 es A2.

[beer]
Dark Kaim escribió:
farting_gramps escribió:Buah, ambos diseños del póster son brutales. ¿Alguien sabe la medida? Imagino que Din A3, me extrañaría que regalaran una medida más grande.

Mi idea era pillar el juego por porromovil, pero si la calidad y tamaño del póster son grandes quizá me lo replantee y lo pille por Game.



Este no lo se,pero el que regalan con the last of us 2 es A2.

[beer]

A2 es el póster de Ghost of Tsushima. Así que quedará de lujo colgado en mi estudio [plas]
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:
bulkathos9 escribió:Si, es el assassin's de Japón, pero al final le cambiaron el nombre para no restarle publicidad a Valhalla.



Coño si es de sony

[facepalm]
Algunos la ironia no la pillais eh :-|

Esta claro que no. Conozco de sobra los comentarios de ese usuario de leerlo en varios hilos, y se de sobra que lo decía con ese motivo, ya que es uno de los pocos que se ha interesado realmente por el juego. Simplemente le seguía el rollo.
Ya queda menos para viajar a Japón. [beer]
Fredy_ES escribió:A2 es el póster de Ghost of Tsushima. Así que quedará de lujo colgado en mi estudio [plas]


Argh, qué tentador... Mira que prefería esperarme unos meses y pillarlo de segunda mano, pero es que el póster me flipa.
Código 10€ para el Tsushima en GAME que me han enviado por la compra del TLOU2, para el primero que lo pille.
TSU10Y4HV9CPWYPFN

Código de descuento de 10€ en tu compra de Ghost of Tsushima. Canjeable desde el 17 de julio hasta el 02 de agosto de 2020. Promoción limitada a 5.000 unidades.
En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”


Preciaco.

Se los cobran ya o en el momento de enviar?
SnakeXauen escribió:
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”


Preciaco.

Se los cobran ya o en el momento de enviar?

Ya.
SnakeXauen escribió:
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”


Preciaco.

Se los cobran ya o en el momento de enviar?


Lo cobran cuando haces la reserva. Si si es un cacho de precio, yo lo he comprado sin pensarlo. Con el the last of us paso lo mismo y duro unas horas, este está durando más.
fjose1987 escribió:
SnakeXauen escribió:
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”


Preciaco.

Se los cobran ya o en el momento de enviar?


Lo cobran cuando haces la reserva. Si si es un cacho de precio, yo lo he comprado sin pensarlo. Con el the last of us paso lo mismo y duro unas horas, este está durando más.

Duró meses el de last us. [qmparto]
Y la edición coleccionista??
Preciaco en costo móvil.
Yo lo reserve hace 3 meses por ahi en *********, e imagino que o sigue activo o lo volvieron a poner.... Preciaco..... Tambien hice el de the last of us 2 y ya me lo tienen enviado asi que problamente mañana ya lo tenga, es decir que cumplen los plazos parece....
Y ciberpunk 2077 previa o también, así que también reservado hehehe @spiderrrboy
Pedido en c0st0m0vil. Una mesecito hasta su salida.
Saludos.
No me funciona el codigo promocional en esa web.Ya no va?
Edit: Nada ya esta hecho jejeje.Estos codigos descuento os lo mandan al correo electrónico como promociones? Porque la verdad q mola mucho jejeje
yameli escribió:Estos codigos descuento os lo mandan al correo electrónico como promociones? Porque la verdad q mola mucho jejeje


Con que hagas una búsqueda en Google de "c0st0m0vil cupones" te saldrá el enlace de la propia web donde aparecen las promociones actuales. Siempre está de más echarle un vistazo de tanto en cuando a ver si han publicado alguna nueva oferta.
farting_gramps escribió:
yameli escribió:Estos codigos descuento os lo mandan al correo electrónico como promociones? Porque la verdad q mola mucho jejeje


Con que hagas una búsqueda en Google de "c0st0m0vil cupones" te saldrá el enlace de la propia web donde aparecen las promociones actuales. Siempre está de más echarle un vistazo de tanto en cuando a ver si han publicado alguna nueva oferta.

Gracias compañero jejje
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”

No dejan pagar por paypal?
Joder, acabo de pedirlo tambien a ese precio! habrá que estar atentos al porromovil ese jajaja
Ivancitobr16 escribió:
fjose1987 escribió:En c0st0m0vil (cambiar los 0 por o) sigue a 39,95€ si metéis el código promocional “ dI96T”

No dejan pagar por paypal?

Ni idea tío, pero tarjeta de débito pago yo y sin problema.
lo acabo de pillar en porromovil por 40€ viendo el juegazo que se avecina
Uf yo no se que hacer...quiero el juego y el ********* se queda preciaco. Pero esperaba ver la edición coleccionista y ver si merecerá la pena..
Pero 40€ por el juego base tienta mucho!
Yo acabo de pillarlo por 40 en la web famosa, con TLOU 2 no me enteré y pagué 15 € más, con este no se me escapa.

A ver si duran mucho estos cupones, no estaría nada mal los juegos next gen de salida por 40 € estando en el resto de tiendas a 60-70, pero me da que cortarán el grifo pronto, es demasiado chollo..... Es que la diferencia es muy bestia, no son los típicos 5 € que igual se ahorraban a veces en Amazon o similar.
8714 respuestas