Ghost of Tsushima

Creéis que merece la pena la edición coleccionista? Es que lo de la bandera y el trapo para guardar la bandera... No podían haber puesto otra cosa?
Por si sirve el dato, en el hilo del tlou2 de reservas, muchos ya nos ha llegado el juego hoy, dia de salida, incluido yo, hablo de pillarlo en porromovil, asi que parece que cumple con los plazos, no es que lo pilles por 40 y te ahorres 20 o 30 euros pero lo recibes una o dos semanas despues, no no, lo recibes el dia de salida...
spiderrrboy escribió:Por si sirve el dato, en el hilo del tlou2 de reservas, muchos ya nos ha llegado el juego hoy, dia de salida, incluido yo, hablo de pillarlo en porromovil, asi que parece que cumple con los plazos, no es que lo pilles por 40 y te ahorres 20 o 30 euros pero lo recibes una o dos semanas despues, no no, lo recibes el dia de salida...

Yo reserve el tlou2 y perfecto. Y el tsusima es el siguiente en porromovil y todo perfecto
En porromovil el código solo vale para la edición estandar no?
Al final me he pillado la edición básica en porromovil con el código descuento. Y a ver si mas adelante sacan un artbook tocho que es prácticamente lo único que me llamaba de la coleccionista.

Una pregunta lo de los códigos descuento lo suele hacer mucho la pagina esta? Y el código como lo avisan? Porque si no llega a ser por el hilo no me entero.
@linkrca los publican en su web o en twitter. Normalmente salen para los lanzamientos tochos.

Sobre el libro de arte, yo iba a pillar la especial pero cuando vi que venía en digital me pillé la normal.
Pues nada yo también me he pillado por 40€ este Ghost of sushima y también el cyberpunk 2077 en cannabis móvil ,80 € he pagado ahí a polla floja como quien no quiere la cosa...y sin tener más que humo en mis manos [rtfm] [facepalm]
Buenas, aquí se habla del juego o sobre si el prota va a ser gay?

Reservado en Chollomovil, una vez mas. Muchas muchas ganas de catarlo, menudo verano nos ha preparado Sony.
@linkrca a mi personalmente me gusta, pero mi opinión no vale mucho ya que casi todo lo que compro para consolas, lo compro con ediciones de coleccionsita, por suerte no compro mucho [+risas] pero a lo que voy, me parece interesante el contenido de la misma y lo que lleva, la máscara me gusta, tengo la del Darksiders II y personalmente me gustan estos detalles.

Saludos.
linkrca escribió:Creéis que merece la pena la edición coleccionista? Es que lo de la bandera y el trapo para guardar la bandera... No podían haber puesto otra cosa?


Eso tiene que valorarlo cada uno,yo la tengo reservada,pinta a juegazo y exclusivo pues me gusta tener edicion tocha. [fumando]

[beer]
Hay alguna novedad desde el state of play? Tras el fiasco de TLOU2 tengo todas las esperanzas puestas en este juego,ojala profundicen en el sistema de combate,algo tipo nioh con posturas y habilidades seria genial,que opinais?
@supernafamacho
Lo tuyo es asombroso, vas a meter mierda al otro hilo y luego te vas a otro a meterle "fiasco" al otro como quien no quiere la cosa......forma disimulada de flamear o que?.... [facepalm]
Zyan escribió:@supernafamacho
Lo tuyo es asombroso, vas a meter mierda al otro hilo y luego te vas a otro a meterle "fiasco" al otro como quien no quiere la cosa......forma disimulada de flamear o que?.... [facepalm]

Es su opinión sobre otro juego. No hay que profundizar sobre ello. Solamente si quieres contestarle, tienes una pregunta que te hace para contestar. Si vas por el camino equivocado empezareis una guerra que no conviene al hilo.
Zyan escribió:@supernafamacho
Lo tuyo es asombroso, vas a meter mierda al otro hilo y luego te vas a otro a meterle "fiasco" al otro como quien no quiere la cosa......forma disimulada de flamear o que?.... [facepalm]




No es flamear,es mi apreciacion personal,para mi ha sido un fiasco,dicho de manera educada y sin animo de nada,tanto aqui como en el otro hilo pero vista la cantidad de pieles finas que no soportan una opinion distinta a la suya he abandonado sin hacer ruido dejando que se ahoguen en su odio y su rabia,me gusta debatir educadamente no perder las formas a la minima.

Ejemplifica perfectamente lo polarizado de la sociedad hoy dia,si no te gusta que alguien tenga una opinion distinta a la tuya los ignoras y punto como he hecho yo con esa gente,abandonando el hilo sin armar jaleo,ni faltar a nadie.

Por mi parte offtopic cerrado por alusiones y podemos continuar con el hilo.
@Fredy_ES

Cierto en ese aspecto.
Solo que me llama la atención la forma de referirse a uno u otro llamándolo "fiasco" viendo lo que dice del otro, en mi opinión es bastante......

Pero si bueno, que siga el hilo, yo este lo voy a pisar esto y nada realmente, eol cada día peor y los hilos cada segundo peor aún.

A los demás perdón por el offtopic.
Viendo el revuelo y la disparidad de opiniones de los jugadores que están jugando a Tlous2 me quedo más tranquilo, se que le darán el Goty al juego de Sucker Punch, Cyberpunk creo que no computara ya que estoy seguro que lo volverán a retrasar [carcajad]
takito92 está baneado por "Troll"
...
(mensaje borrado)
Yo realmente creo que los fans de Nioh, Sekiro, Tenchu y demás no deberíais esperar que este juego os de nada remotamente parecido.

Ghost of Tsushima es un juego de un género totalmente diferente, procedente de un estudio cuya forma de hacer las cosas no se parece en nada a la de los estudios japoneses. Vale que en todos esos juegos hay ninjas/samurais, pero eso no significa que tengan que parecerse jugablemente.

Nadie espera que Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake se jueguen igual, ¿no? Ni de forma remotamente parecida. Y técnicamente, ambos son RPGs de acción con ambientación ciberpunk. Esto es un poco el mismo caso... Puede haber algunas semejanzas en la ambientación y en la estética, pero eso es todo. En lo jugable son mundos diferentes.

Es un poco cansino ver cíclicamente gente pasarse por el hilo a rezar para que las mecánicas de combate se parezcan a soulslikes, cuando realmente lo que quieren es Sekiro 2 o Nioh 3 y deberían estar pidiéndoselo a From Software o a... Quien sea que hiciera Nioh [+risas] Lo peor es que me veo el día de salida de este juego y el hilo lleno de gente sintiéndose estafada porque el combate no era lo que se imaginaban. Pero es que nunca ha habido razones para pensarlo.

Yo cuando lo pille será sabiendo muy bien lo que estoy comprando.
@supernafamacho

Yo también tengo esperanzas puestas en este título, GOT.

Entiendo que pedir un modo de pelea estilo Sekiro es mucho pedir, quizá sea comprensible porque son juegos muy distintos, este es un mundo abierto que implica misiones secundarias, crafteo, etc,,.... no sé...., esperaré a ver el gameplay en tu canal de Twitch, si es que lo subes, y ya lo compro si mola.

God of War no es un Soulsborne, pero me encanta.

Horizon Zero Dawn es otro mundo abierto al igual que este GOT, nada que ver con los SoulsBorne, pero también es un juegazo para mi gusto.

Así que espero algo muy bueno de este GOT.

P.D.:

A NIOH no le cojo el punto tras casi 20 horas de juego, no sé qué me pasa con NIOH, he puesto interés pero que va, no entiendo bien que es lo que debo subir en los atributos, y me mata cualquier masilla. Lo dejé en la Segunda Jefa, (Hino-enma), a pesar de haber pasado Blodborne en NG+9 ( que es igual que en New Game+6), Dark Sousl III en New Game +3, a Sekiro en New Game +7, ya le he dado 19 pasadas y con el Demonio de la Campana,...... pero NIOH se me atraganta.

Yo a TLOU II, no puedo criticarlo, porque no lo he jugado, se ve gráficamente superior a la primera parte, pero tras haberme pasado el Remastered de la primera parte, cuyo gameplay no me agradó para nada y cuyo DLC es un tostón, del cual no puedes ni quitarte los trozos eternos de cinemáticas, pues no le he prestado atención alguna, ...así que dinero ahorrado para otro juego.

Sigo tus speedruns de Bloodborne como siempre, un saludo.
manjurdo escribió:@supernafamacho

Yo también tengo esperanzas puestas en este título, GOT.

Entiendo que pedir un modo de pelea estilo Sekiro es mucho pedir, quizá sea comprensible porque son juegos muy distintos, este es un mundo abierto que implica misiones secundarias, crafteo, etc,,.... no sé...., esperaré a ver el gameplay en tu canal de Twitch, si es que lo subes, y ya lo compro si mola.

God of War no es un Soulsborne, pero me encanta.

Horizon Zero Dawn es otro mundo abierto al igual que este GOT, nada que ver con los SoulsBorne, pero también es un juegazo para mi gusto.

Así que espero algo muy bueno de este GOT.

P.D.:

A NIOH no le cojo el punto tras casi 20 horas de juego, no sé qué me pasa con NIOH, he puesto interés pero que va, no entiendo bien que es lo que debo subir en los atributos, y me mata cualquier masilla. Lo dejé en la Segunda Jefa, (Hino-enma), a pesar de haber pasado Blodborne en NG+9 ( que es igual que en New Game+6), Dark Sousl III en New Game +3, a Sekiro en New Game +7, ya le he dado 19 pasadas y con el Demonio de la Campana,...... pero NIOH se me atraganta.

Yo a TLOU II, no puedo criticarlo, porque no lo he jugado, se ve gráficamente superior a la primera parte, pero tras haberme pasado el Remastered de la primera parte, cuyo gameplay no me agradó para nada y cuyo DLC es un tostón, del cual no puedes ni quitarte los trozos eternos de cinemáticas, pues no le he prestado atención alguna, ...así que dinero ahorrado para otro juego.

Sigo tus speedruns de Bloodborne como siempre, un saludo.


Pues a mí no me ha parecido nioh difícil una vez que aprendes a cambiar de equipamiento. Es más, solo me he pasado Bloodborne 1 vez y Nioh, y el segundo me parece más justo en jugabilidad y dependiente de mi habilidad. Y por ende, más fácil.
El póster que regalan en game del artista de samurai shamploo es brutal,lo pensáis enmarcar? [carcajad]
Blackviking escribió:El póster que regalan en game del artista de samurai shamploo es brutal,lo pensáis enmarcar? [carcajad]

Ya te digo. Del game me voy a la imprenta directo que me pilla cerca. Lo enmarco y para casa [fumando]
Están en tamaño grande a buena calidad? Porque igual los llevo para que lo impriman!
linkrca escribió:Creéis que merece la pena la edición coleccionista? Es que lo de la bandera y el trapo para guardar la bandera... No podían haber puesto otra cosa?



Eso me gustaría saber a mi.
Que incluye la coleccionista? A ver si estuviera en costo móvil pronto..
manjurdo escribió:@supernafamacho

Yo también tengo esperanzas puestas en este título, GOT.

Entiendo que pedir un modo de pelea estilo Sekiro es mucho pedir, quizá sea comprensible porque son juegos muy distintos, este es un mundo abierto que implica misiones secundarias, crafteo, etc,,.... no sé...., esperaré a ver el gameplay en tu canal de Twitch, si es que lo subes, y ya lo compro si mola.

God of War no es un Soulsborne, pero me encanta.

Horizon Zero Dawn es otro mundo abierto al igual que este GOT, nada que ver con los SoulsBorne, pero también es un juegazo para mi gusto.

Así que espero algo muy bueno de este GOT.

P.D.:

A NIOH no le cojo el punto tras casi 20 horas de juego, no sé qué me pasa con NIOH, he puesto interés pero que va, no entiendo bien que es lo que debo subir en los atributos, y me mata cualquier masilla. Lo dejé en la Segunda Jefa, (Hino-enma), a pesar de haber pasado Blodborne en NG+9 ( que es igual que en New Game+6), Dark Sousl III en New Game +3, a Sekiro en New Game +7, ya le he dado 19 pasadas y con el Demonio de la Campana,...... pero NIOH se me atraganta.

Yo a TLOU II, no puedo criticarlo, porque no lo he jugado, se ve gráficamente superior a la primera parte, pero tras haberme pasado el Remastered de la primera parte, cuyo gameplay no me agradó para nada y cuyo DLC es un tostón, del cual no puedes ni quitarte los trozos eternos de cinemáticas, pues no le he prestado atención alguna, ...así que dinero ahorrado para otro juego.

Sigo tus speedruns de Bloodborne como siempre, un saludo.



Con que este GOT tenga un sistema de combate similar al assasin creed origins a mi me bastaria,no vamos a pedir un nioh o un sekiro esta claro ;)

Respecto a nioh,el principal problema es querer jugarlo como un souls,cuando haciendo uso de los talismanes de pereza y debilidad,el juego se vuelve mucho mas asequible,aprovecha todas las opciones que el juego te da,dale otra oportunidad,gracias por seguirme socio,esta tarde mas speedruns del platino.
KindapearHD escribió:
linkrca escribió:Creéis que merece la pena la edición coleccionista? Es que lo de la bandera y el trapo para guardar la bandera... No podían haber puesto otra cosa?



Eso me gustaría saber a mi.
Que incluye la coleccionista? A ver si estuviera en costo móvil pronto..


Imagen

Para mí lo más llamativo es la máscara.
nik0_ escribió:
KindapearHD escribió:
linkrca escribió:Creéis que merece la pena la edición coleccionista? Es que lo de la bandera y el trapo para guardar la bandera... No podían haber puesto otra cosa?



Eso me gustaría saber a mi.
Que incluye la coleccionista? A ver si estuviera en costo móvil pronto..


Imagen

Para mí lo más llamativo es la máscara.


Yo la tenía reservada y hace unos dias la quite de reserva, por el precio que es veo muy poco contenido la verdad me e cogido la especial de steelbock y para mi mejor.
No me funciona el código de c0st0m0v1l
Creo que ya ha caducado
Sabéis si en otras ocasiones han vuelto a activar la oferta?
lateralus escribió:No me funciona el código de c0st0m0v1l
Creo que ya ha caducado
Sabéis si en otras ocasiones han vuelto a activar la oferta?


Los códigos de descuento son para un número determinado de unidades (creo que 500). Una ves vendidas esas unidades, ya se queda a precio de lanzamiento.
Ethan2011 escribió:
lateralus escribió:No me funciona el código de c0st0m0v1l
Creo que ya ha caducado
Sabéis si en otras ocasiones han vuelto a activar la oferta?


Los códigos de descuento son para un número determinado de unidades (creo que 500). Una ves vendidas esas unidades, ya se queda a precio de lanzamiento.


Qué rabia!! Acabo de enterarme ahora mismo de que hacen estas ofertas de lanzamiento
Muchas gracias por contestar!

EDITO: Lo he vuelto a intentar y ha funcionado!!!!!
Pillado en porromóvil, la verdad es que el precio es difícil de creer, pero visto que a la mayoría le va bien....

Mucho hype con este juego, desde rdr2 no tenía tanto
Espero como vosotros tenerlo el dia de salida,lo reserve el mismo dia del state of play con todo el subidon,el hype es tremendo!


Yo hace un rato he cancelado la de Amazon y lo he raservado en costo móvil también. 40€ es un preciaco.
Yo pillaré la limitada en game,con el cupón de 10 € de descuento al pillar la limitada de tlous2 se me queda en 69.
Más barata no la encuentro y en c.movil sólo sirve el cupón con la ed. Estándar.
Por cierto, alguien sabe que día saldrán los análisis?
@jymemma Entiendo, en función de las condiciones de los embargos, que saldrá una semana antes del lanzamiento del juego, como en la gran mayoría de ocasiones.
Supongo que ha empezado la campaña de marketing del juego. Todas las webs y revistas están haciendo especiales sobre Ghost of tsushima y su mundo abierto, combate, etc. En 2 semanas veremos trailer de lanzamiento supongo y una semana antes los análisis como bien dice el compañero arriba.

Tengo muchas ganas de este juego. Estoy jugando a TLOU 2 y me parece una obra maestra, pero me apetece perderme por un sandbox y cuál mejor que uno que tenga mi temática favorita. Voy a ir durante el día de Ronin vagabundo y por la noche seré Batma... digo el Fantasma [qmparto].
Yo quería la coleccionista solo por la mascara Sakai pero creo que no te la puedes poner segun han puesto (colecciono mascaras xd) pero si quitar de su stand

Ahora no sé que hacer
KindapearHD escribió:Yo hace un rato he cancelado la de Amazon y lo he raservado en costo móvil también. 40€ es un preciaco.


No me llama mucho Sándbox y enicma japon... Me gusta nioh y sekiro pero este es otro rollo... Aun asi parece trabajado y es de sello sony

65e dolia

39.90 de cabeza!!! Me ponia entrega el 17 o 20 lunes pero me da igual por este apenas tengo hype

Como es posible que esa página lsd movil gane dinero asi???

Le he comprado porque son de Extremadura sino ni de broma
manu7h escribió:Yo quería la coleccionista solo por la mascara Sakai pero creo que no te la puedes poner segun han puesto (colecciono mascaras xd) pero si quitar de su stand

Ahora no sé que hacer



Yo la tengo en Game pero ahora mismo esta agotadas las reservas,sin embargo:

https://www.carrefour.es/ghost-of-tsushima-edicion-coleccionista-para-ps4/VC4A-10576401/p

[beer]
Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos
Juanivan79 escribió:Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos



Este es un juego japones no van desfeminizar a las mujeres ni nada

Aparte en 1500 dc jajaj


A ver si sacan mas gameplays aunque ya esta comprado por 40
Juanivan79 escribió:Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos

Si el protagonista fuese homosexual ya no sería de tus esperados o hay que meter más agenda ideológica progre?
PSX22 escribió:
KindapearHD escribió:Yo hace un rato he cancelado la de Amazon y lo he raservado en costo móvil también. 40€ es un preciaco.


No me llama mucho Sándbox y enicma japon... Me gusta nioh y sekiro pero este es otro rollo... Aun asi parece trabajado y es de sello sony

65e dolia

39.90 de cabeza!!! Me ponia entrega el 17 o 20 lunes pero me da igual por este apenas tengo hype

Como es posible que esa página lsd movil gane dinero asi???

Le he comprado porque son de Extremadura sino ni de broma



Es que 40€ es un preciaco, que a las malas, si no te gusta, lo vendes y le sacas incluso más de ese dinero.


Dark Kaim escribió:
manu7h escribió:Yo quería la coleccionista solo por la mascara Sakai pero creo que no te la puedes poner segun han puesto (colecciono mascaras xd) pero si quitar de su stand

Ahora no sé que hacer



Yo la tengo en Game pero ahora mismo esta agotadas las reservas,sin embargo:

https://www.carrefour.es/ghost-of-tsushima-edicion-coleccionista-para-ps4/VC4A-10576401/p

[beer]


Me parece cara para no traer figura como tal. Si hubiera llevado una figura guapa del prota, me la pillaría.
PSX22 escribió:
Juanivan79 escribió:Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos



Este es un juego japones no van desfeminizar a las mujeres ni nada

Aparte en 1500 dc jajaj


A ver si sacan mas gameplays aunque ya esta comprado por 40


Bueno, si los guionistas se vuelven imaginativos meten algo de shudō en la historia (Según la wiki, Shudo: fue una tradición japonesa de homosexualidad estructurada por la edad, prevalente en la sociedad samurái desde su periodo medieval).

Así que cumplirían de cierta forma con los cuotas que se ven últimamente. Pero tranquilos chicos, no es ND.
Otro por aquí que lo acaba de pillar en Kostomobil, viendo que a todos os ha llegado el Tlou2 bien he decidido lanzarme, espero no arrepentirme (me refiero a que lo envíen, si llega 3-4 días después de la fecha de lanzamiento pues me daría un poco igual).
Fredy_ES escribió:El juego ya es GOLD

https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 69351?s=19



Buenas.

Gran noticia, ya falta menos. Me encanta todo lo relacionado con este juego en parte porque soy amante del cine de samurais de la época de Kurosawa, tengo todas sus películas en casa. Y un juego con esta ambientación en open world es un sueño cumplido.
Ethan2011 escribió:
Juanivan79 escribió:Mi juego más esperado del año junto a Cyberpunk. En este al menos, al intentar ser más o menos "realista", no habrán metido toda la agenda ideológica del tirón. Ya queda menos

Si el protagonista fuese homosexual ya no sería de tus esperados o hay que meter más agenda ideológica progre?

Si es coherente con la trama, y no está metido con calzador de forma absurda, por mi como si ponen aliens del planeta Ganímedes.

No me gusta lo que tratas de insinuar, así que si me quieres insultar y llamar homófobo, hazlo directamente, y no con falacias ad hominem.
8715 respuestas