Ghost of Tsushima Director's cut

Es posible volver a la isla de iki después de completar las misiones?
Empecé la expansión pero no puedo conseguir la armadura de shadow of colossus ya que todavía no he conseguido la armadura fantasma.
Buenas,

Me he pasado el juego sin el director’s cut, ahora que me he comprado la expansión, me da opción de continuar y inicia el juego desde el principio.
Si que me sale la opción de la isla de Iki pero no puedo llegar. ¿Hay alguna opción de llegar sin tener que empezar de nuevo o tengo que re jugar la historia hasta e me den opción de llegar?

Gracias
tkomark escribió:Es posible volver a la isla de iki después de completar las misiones?
Empecé la expansión pero no puedo conseguir la armadura de shadow of colossus ya que todavía no he conseguido la armadura fantasma.


Si. En un punto de la aventura principal de ikki puedes viajar entre las dos islas


orcrist_ escribió:Buenas! he entrado en la isla de Iki sin saber que era la expansión... no hay manera de salir??? es que justo acabo de empezar el acto 2 y estoy verde para ir por iki veo


Lo mismo que al de arriba
monthyp escribió:
tkomark escribió:Es posible volver a la isla de iki después de completar las misiones?
Empecé la expansión pero no puedo conseguir la armadura de shadow of colossus ya que todavía no he conseguido la armadura fantasma.


Si. En un punto de la aventura principal de ikki puedes viajar entre las dos islas


orcrist_ escribió:Buenas! he entrado en la isla de Iki sin saber que era la expansión... no hay manera de salir??? es que justo acabo de empezar el acto 2 y estoy verde para ir por iki veo


Lo mismo que al de arriba


Ok… me acabo de cargar a El Aguila. Zz a ver si me dejan volver peonto xp aún nada y creo q ya tengo la historia principal.

Cómo te enteras que puedes volver?
orcrist_ escribió:
monthyp escribió:
tkomark escribió:Es posible volver a la isla de iki después de completar las misiones?
Empecé la expansión pero no puedo conseguir la armadura de shadow of colossus ya que todavía no he conseguido la armadura fantasma.


Si. En un punto de la aventura principal de ikki puedes viajar entre las dos islas


orcrist_ escribió:Buenas! he entrado en la isla de Iki sin saber que era la expansión... no hay manera de salir??? es que justo acabo de empezar el acto 2 y estoy verde para ir por iki veo


Lo mismo que al de arriba


Ok… me acabo de cargar a El Aguila. Zz a ver si me dejan volver peonto xp aún nada y creo q ya tengo la historia principal.

Cómo te enteras que puedes volver?


Mirando en el mapa (dandole al stick derecho hacia atras se te "desamplia" el mapa de iki y puedes ver el otro) y ahi puedes ver si tienes activado el viaje rapido o no
Hola compañeros, una pregunta a ver si me la resolveis. Tengo la cuenta compartida con un colega desde hace muchos años y cogemos los juegos así. El problema es que el último año yo tengo la ps5 y el la PS4 pero bueno, hay juegos como el nba o el FIFA que si coges la versión más cara te trae las dos versiones del juego, la de ps4 y ps5. Sabéis si cogiendo yo la versión de ps5 de 79,99, el puede jugar la versión de ps4? O tengo que coger la versión de ps4 y pagar los 19,99? Gracias
Buenas.
Si compro la edición Director´s Cut de Ps4 y meto el disco en Ps5 tengo el update gratis o tengo que soltar 10€.
Gracias pero es un lio. [+risas]
pabloc escribió:Buenas.
Si compro la edición Director´s Cut de Ps4 y meto el disco en Ps5 tengo el upgrade gratis o tengo que soltar 10€.
Gracias pero es un lio. [+risas]


Pagar 10 euros.
LMDS escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Si compro la edición Director´s Cut de Ps4 y meto el disco en Ps5 tengo el upgrade gratis o tengo que soltar 10€.
Gracias pero es un lio. [+risas]


Pagar 10 euros.

Ok gracias. [oki]
connor1991 escribió:Hola compañeros, una pregunta a ver si me la resolveis. Tengo la cuenta compartida con un colega desde hace muchos años y cogemos los juegos así. El problema es que el último año yo tengo la ps5 y el la PS4 pero bueno, hay juegos como el nba o el FIFA que si coges la versión más cara te trae las dos versiones del juego, la de ps4 y ps5. Sabéis si cogiendo yo la versión de ps5 de 79,99, el puede jugar la versión de ps4? O tengo que coger la versión de ps4 y pagar los 19,99? Gracias

PS4 director cut y pagar 10€
garzacorporations escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros, una pregunta a ver si me la resolveis. Tengo la cuenta compartida con un colega desde hace muchos años y cogemos los juegos así. El problema es que el último año yo tengo la ps5 y el la PS4 pero bueno, hay juegos como el nba o el FIFA que si coges la versión más cara te trae las dos versiones del juego, la de ps4 y ps5. Sabéis si cogiendo yo la versión de ps5 de 79,99, el puede jugar la versión de ps4? O tengo que coger la versión de ps4 y pagar los 19,99? Gracias

PS4 director cut y pagar 10€

Nada, pille la versión de ps5 de 79,99 y a mi colega le salió en la biblioteca la versión de ps4
Hola,

Tengo la version ps4 y lo platiné en su dia,pero tengo ahora la ocasion de conseguir el juego de PS5 y queria preguntaros de si tendria mi partida,trofeos y todo con la version de ps5.

Gracias.
Lo compre el Sábado en Fnac por 40€ (día sin IVA y 10€ de cupón) y encima me regalaron unas postales del juego, versión ps5,menudo triunfo.

Tenía la versión de ps4 y la vendí hace tiempo sin apenas darle,ahora es el momento de disfrutar este juegazo,que ganas de darle duro y disfrutarlo como se merece.
Si en su día jugué en ps4 y ya no tengo el juego, si compro ahora él juego en versión ps5, puedo continuar la partida donde lo deje?
Que tal está la expansión ? Merece la pena ?
Compré el juego Director’s Cut para PS5 en Amazon, que me llega hoy, pero en el momento de la compra me enviaron un código promocional de 7 dígitos. ¿Para que es?
Buff que lio tengo con los precios.

Tengo el juego de ps4 normal, y quiero actualizarlo a ps5, hay que pagar?

Y si quiero la isla también tendré que pagar?

Hay diferencias gráficas pagando ese dinero o prácticamente es el mismo juego?
eyetoy escribió:Buff que lio tengo con los precios.

Tengo el juego de ps4 normal, y quiero actualizarlo a ps5, hay que pagar?

Y si quiero la isla también tendré que pagar?

Hay diferencias gráficas pagando ese dinero o prácticamente es el mismo juego?


https://as.com/meristation/2021/07/02/n ... 87342.html

Aqui te lo explica guay. Si quieres pasar de ps4 a ps5, 30 pavos si o si. Mejoras. El mando dualsesnse es una pasada, el juego lo exprime de manera soberbia a mi parecer. Sonido 3d si tienes auriculares apropiados para ello. Los 60 fps y cargas rapidisimas, ademas de una ligera mejora grafica, sobretodo en el sistema de particulas e iluminacion... y el DLC, que da para muchas horas...

Por cierto, me pasa solo en este juego. Cuando me muevo y hay punto de luz en la lejania (fuego, estrellas, etc) estas aumentan de intensidad, difuminandose y vuelven a ser normales cuando me paro. Es una especie de desenfoque lejano, pero aumentando dicha intensidad, y se me hace un poco raro a veces. ¿A alguien mas le pasa?
Por cierto, el mapa en algún momento se abre entero?

Gracias
Netanyahu36 escribió:
eyetoy escribió:Buff que lio tengo con los precios.

Tengo el juego de ps4 normal, y quiero actualizarlo a ps5, hay que pagar?

Y si quiero la isla también tendré que pagar?

Hay diferencias gráficas pagando ese dinero o prácticamente es el mismo juego?


https://as.com/meristation/2021/07/02/n ... 87342.html

Aqui te lo explica guay. Si quieres pasar de ps4 a ps5, 30 pavos si o si. Mejoras. El mando dualsesnse es una pasada, el juego lo exprime de manera soberbia a mi parecer. Sonido 3d si tienes auriculares apropiados para ello. Los 60 fps y cargas rapidisimas, ademas de una ligera mejora grafica, sobretodo en el sistema de particulas e iluminacion... y el DLC, que da para muchas horas...

Por cierto, me pasa solo en este juego. Cuando me muevo y hay punto de luz en la lejania (fuego, estrellas, etc) estas aumentan de intensidad, difuminandose y vuelven a ser normales cuando me paro. Es una especie de desenfoque lejano, pero aumentando dicha intensidad, y se me hace un poco raro a veces. ¿A alguien mas le pasa?


Comentar que si no actualizas, en PS5 tienes si o si los 60 fps
Cuyami escribió:Por cierto, el mapa en algún momento se abre entero?

Gracias


Si no recuerdo mal, cuando limpias todos los campamentos mongoles de una zona, se quita toda la "niebla" de esa zona.
nene15708 escribió:
Cuyami escribió:Por cierto, el mapa en algún momento se abre entero?

Gracias


Si no recuerdo mal, cuando limpias todos los campamentos mongoles de una zona, se quita toda la "niebla" de esa zona.


Ok gracias. Llevo ya un tiempo y ya pensaba que no se abría.
Archivo de actualización 2.014.000 de poco más de 2GB
¿Que precio tiene la mejora de ps4 a ps5 con la expansión? ¿Merece la pena?
Ha caído de regalo la DC, así que me uno al club de esta obra maestra.
Tengo la versión Directors Cut de PS5.
Tengo una duda sobre los modos de rendimiento.
Solo aparecen dos, Mejor frecuencia de imagen y Mejor resolución.
Según he leído en varios sitios, mejor resolución no solo tiene mayor resolución, sino que además mantiene los 60fps como haría la opción de mejor frecuencia de imagen (por lo que la opción de mejor frecuencia de imagen sería un poco absurda), y que al parecer esto es así debido a que esta opción es una opción añadida para PS4 Pro, pero claro yo tengo PS5 y la versión del juego de PS5 (Directors Cut), por lo que que sentido tiene que vengan estas dos opciones? Si supuestamente la de mejor resolución ya hace todo lo que hace la opción de mejor frecuencia de imagen, y lo hace a mas resolución además.

Dejando estas opciones a elegir no hacen mas que liarme ya que no sé si hay algo que me estoy perdiendo por elegir una u otra opción, ni porque vienen estas opciones de PS4 Pro si tengo la versión de PS5.
GrimFregando escribió:Tengo la versión Directors Cut de PS5.
Tengo una duda sobre los modos de rendimiento.
Solo aparecen dos, Mejor frecuencia de imagen y Mejor resolución.
Según he leído en varios sitios, mejor resolución no solo tiene mayor resolución, sino que además mantiene los 60fps como haría la opción de mejor frecuencia de imagen (por lo que la opción de mejor frecuencia de imagen sería un poco absurda), y que al parecer esto es así debido a que esta opción es una opción añadida para PS4 Pro, pero claro yo tengo PS5 y la versión del juego de PS5 (Directors Cut), por lo que que sentido tiene que vengan estas dos opciones? Si supuestamente la de mejor resolución ya hace todo lo que hace la opción de mejor frecuencia de imagen, y lo hace a mas resolución además.

Dejando estas opciones a elegir no hacen mas que liarme ya que no sé si hay algo que me estoy perdiendo por elegir una u otra opción, ni porque vienen estas opciones de PS4 Pro si tengo la versión de PS5.


Digamos que la versión de rendimiento no debería de existir en ps5 y es algo heredado de ps4. En ambas van a 60 fps y en rendimiento tiene peor resolución.
Hola gente, una pregunta, este juego lleva todos los dlcs en disco???
Es por si compro la director's CUT de ps5 de segunda mano y que no lleve todo..
Gracias!!
Pues me he calentado y me lo acabo de comprar. Mira que no quería porque me parece caro (49€ en amazon) pero vi uno por wallapop de mi ciudad precintado a 35 y se me escapó por poco y de ahí el calentón. Ya jugué al original el año pasado y luego lo vendí pero este tengo ganas de ir a por el platino.
Yo no me decido aún si comprarlo aprovechando el precio reducido en la store, primero no sé si vale la pena comprar la versión de PS5 o ahorrarme 10 dólares e ir por la versión de PS4 y después también lo dudo por qué en nada salen elden ring y horizon y dudo alcanzar a terminarlo antes.
beat it escribió:Hola gente, una pregunta, este juego lleva todos los dlcs en disco???
Es por si compro la director's CUT de ps5 de segunda mano y que no lleve todo..
Gracias!!

si lleva todo en el disco
churupuki escribió:
beat it escribió:Hola gente, una pregunta, este juego lleva todos los dlcs en disco???
Es por si compro la director's CUT de ps5 de segunda mano y que no lleve todo..
Gracias!!

si lleva todo en el disco

Vale muchas gracias !!!
Papabeto23 escribió:Yo no me decido aún si comprarlo aprovechando el precio reducido en la store, primero no sé si vale la pena comprar la versión de PS5 o ahorrarme 10 dólares e ir por la versión de PS4 y después también lo dudo por qué en nada salen elden ring y horizon y dudo alcanzar a terminarlo antes.

De éste juego vale la pena todo,por 10 euros vale la pena hacer el upgrade a PS5.
No se puede hacer nisiquiera una acampada en el juego?
Llevo un par de días jugando bastantes horas y no hay nada que hacer en el mundo, ir de puesto mongol en puesto mongol, no hay ni para pararse a hacer cosas, un campamento, caza (porque la interacción que hay con los animales de dispararles una flecha no se puede considerar caza, por no hablar de que es siempre para sacar piel y ya esta), no hay control del tiempo ni de la hora, no veo que el juego tenga un ritmo de aventura, es tan solo ir de puesto mongol en puesto mongol y ya está, me recuerda a TW3, mucho adorno y luz entre los árboles y poco de juego, como si fuese un mundo abierto de 2010.
@GrimFregando es que no es un RPG como pueda ser the wichter. Es un juego de acción. Se trata de hacer las misiones (secundarias y principales) y entretenerte un poco con los coleccionables (lo pipis, los zorretes...)

No todos los juegos de "mundo abierto" son rpgs con la complejidad de The Witcher (cien mil armas, hechizos, pociones) ni la interacción con el mundo de RDR2 (que yo me he tirado tardes enteras solo pescando y cazando)

Te pasará lo mismo con Horizon, Days gone ""god of war"" (este último entre comillas) Spiderman...

Simplemente es otro tipo de juego. Y personalmente me gusta más así...tengo todos los assesins creed a medias [carcajad]
Estos son más comprimidos, con sus cosas buenas y cosas malas.
Como si le pides a un motorstorm tener los reglajes y la conducción de un Gran turismo (o el que sea en plan simulación, que de coches no entiendo) [+risas]
John_Dilinger escribió:
Papabeto23 escribió:Yo no me decido aún si comprarlo aprovechando el precio reducido en la store, primero no sé si vale la pena comprar la versión de PS5 o ahorrarme 10 dólares e ir por la versión de PS4 y después también lo dudo por qué en nada salen elden ring y horizon y dudo alcanzar a terminarlo antes.

De éste juego vale la pena todo,por 10 euros vale la pena hacer el upgrade a PS5.


Pues termine cayendo con la versión de PS5, ayer apenas le pude dedicar unos minutos pero las primeras impresiones son muy buenas, ahora solo necesito que los días se vuelvan de 48 horas por qué entre este, el Kena, el Halo y el diablo no me doy abasto.
DrSerpiente escribió:@GrimFregando es que no es un RPG como pueda ser the wichter. Es un juego de acción. Se trata de hacer las misiones (secundarias y principales) y entretenerte un poco con los coleccionables (lo pipis, los zorretes...)

No todos los juegos de "mundo abierto" son rpgs con la complejidad de The Witcher (cien mil armas, hechizos, pociones) ni la interacción con el mundo de RDR2 (que yo me he tirado tardes enteras solo pescando y cazando)

Te pasará lo mismo con Horizon, Days gone ""god of war"" (este último entre comillas) Spiderman...

Simplemente es otro tipo de juego. Y personalmente me gusta más así...tengo todos los assesins creed a medias [carcajad]
Estos son más comprimidos, con sus cosas buenas y cosas malas.
Como si le pides a un motorstorm tener los reglajes y la conducción de un Gran turismo (o el que sea en plan simulación, que de coches no entiendo) [+risas]


De hecho lo que digo en mi mensaje es que me recuerda a TW3, mucho adorno y poca interacción, solo ir de campamento en campamento con un combate que bueno, no es nada del otro mundo, justo como le pasa a TW3.

TW3 no cambia mucho respecto a lo que es Ghost of Tsushima, solo que TW3 te cambia las skin de las espadas y el daño para que parezca otra y creas que hay mil armas, pero con todas se pelea igual y el combate es tosco y aburrido.
Nada como BOTW y RDR2 en mundo abierto, no esperaba que Ghost of Tsushima estuviese al nivel de BOTW ni de RDR2, pero si esperaba una especie de versión hacendado de ellos, pero es mas bien otro TW3 pero mas bonito que TW3 (y sin elementos RPG, que en TW3 tampoco es que sean muy allá ni diferenciales los que hay).

Con Spiderman no me pasa porque es un Beat'm up y con God Of War tampoco porque también va enfocado al sistema de combate y tira un poco hacia el Hack&Slash, pero en Ghost Of Tsushima voy de puesto mongol a puesto mongol, me está pareciendo buen juego, entretenido, pero es culpa mía por esperar que fuera una especie de de BOTW/RDR2 en versión hacendado.
The Witcher 3 es solo ir de campamento en campamento...

Ok.
Papabeto23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Papabeto23 escribió:Yo no me decido aún si comprarlo aprovechando el precio reducido en la store, primero no sé si vale la pena comprar la versión de PS5 o ahorrarme 10 dólares e ir por la versión de PS4 y después también lo dudo por qué en nada salen elden ring y horizon y dudo alcanzar a terminarlo antes.

De éste juego vale la pena todo,por 10 euros vale la pena hacer el upgrade a PS5.


Pues termine cayendo con la versión de PS5, ayer apenas le pude dedicar unos minutos pero las primeras impresiones son muy buenas, ahora solo necesito que los días se vuelvan de 48 horas por qué entre este, el Kena, el Halo y el diablo no me doy abasto.

Es de lo mejorcito Ghost of Tsushima.
@GrimFregando

Esto....no se qué esperabas de este juego o si no has buscado la suficiente info de él. Contenido tienes para aburrir, es enorme, con uno de los mejores sistemas de combate que existen. Un juego totalmente disfrutable y satisfactorio. Pero no es un juego donde puedas cazar como Rdr. Cuando dices que es de ir de un campamento a otro.....y que the Witcher es igual.....

Igual no es tu juego y ya está, no hay que darle más vueltas.
mitridates escribió:@GrimFregando

Esto....no se qué esperabas de este juego o si no has buscado la suficiente info de él. Contenido tienes para aburrir, es enorme, con uno de los mejores sistemas de combate que existen. Un juego totalmente disfrutable y satisfactorio. Pero no es un juego donde puedas cazar como Rdr. Cuando dices que es de ir de un campamento a otro.....y que the Witcher es igual.....

Igual no es tu juego y ya está, no hay que darle más vueltas.


Hay muchas interrogaciones y contenido pero se basa todo en lo mismo por lo que llevo hasta ahora (unas 15 horas) me estoy entreteniendo pero no es lo que esperaba, esperaba un Zelda o RDR2 mas light, pero no es eso, aún así mientras me entretenga seguiré jugando.
De lo que es uno de los mejores sistemas de combates que existen... si hay una cosa que me gusta de los juegos es la jugabilidad y por eso juego a muchos plataformas, mundos abiertos diseñados en base a la jugabilidad, Beat'm up y Hack&Slash, y el combate de Ghost Of Tsushima es bastante simple, entiendo que quien no suela jugar a juegos que se diseñen con el foco en la jugabilidad el combate de GOT le parezca increíble, pero nada que ver con el combate de Sekiro, las posibilidades infinitas de Zelda BOTW o lo inesperado que resulta RDR2 en cualquier tiroteo y momento.




TitoKeren escribió:The Witcher 3 es solo ir de campamento en campamento...

Ok.


Si quitas la trama si, le eché 180 horas y no es el juego con el mundo abierto mas interactivo, mas bien lo contrario, es todo atrezzo.
Ghost of tsushima no es ni pretende ser como BOTW, es otra cosa, una historia que ya de por si te tiene que atraer del japón de la época, disfrutar cada paseo en caballo, cada rincón que visitas, cada puesta de sol...

En cuanto a todo lo demás podemos discutirlo, pero el combate de este juego me parece una pasada, sientes cada espadazo como si fuera real, al menos a mi me parece un control intuitivo y que va a las mil maravillas. Es cierto que los enemigos repiten mecánicas pero es que es una delicia, en serio, para mi no es ni de lejos comparable al Zelda BOTW o al The witcher, esta dos peldaños por encima.
El juego es maravilloso, en todos sus sentidos. No hay que compararlo con ningún otro porque será recordado por su propio nombre por muchos años.

Y al que se le haga repetitivo o aburrido, le aconsejo que ponga la dificultad máxima en el combate. La cosa se pone muy seria de esa forma y tienes que pensar muy muy bien cada paso que das.

Creo que con la versión de PS5 introdujeron una forma de fijar a los rivales en el combate, no lo he probado pero diría que le hace más mal que bien, porque de forma "vista libre" hacía los combates muy dinámicos y activos, y daba muy buena sensación porque el PJ ejecutaba los movimientos exactamente hacia donde apuntas con el stick.
Bueno después de 5 horas de juego seguidas, es un juegazo, yo no lo jugué en ps4 pero en mi play 5 con la Samsung 65" Class QN800A Samsung Neo QLED 8K Smart TV pufff se ve increíble, la iluminación es brutal. Juegazo.
Ocho millones de copias vendidas:
pregunta,
tengo la version normal de ps4 en disco y quiero actualizar pagando 29eur a la de ps5 desde la cuenta principal.
las cuentas secundarias de mi ps5 podrán beneficiarse y jugar a la versión de ps5 en la misma consola metiendo el disco? o para estas segundas cuentas estará con candado metiendo el disco en la misma consola?

si alguien con la version de ps4 disco que actualizo a ps5 me lo pudiera mirar antes de meter la gamba? se lo agradeceria
slinky escribió:pregunta,
tengo la version normal de ps4 en disco y quiero actualizar pagando 29eur a la de ps5 desde la cuenta principal.
las cuentas secundarias de mi ps5 podrán beneficiarse y jugar a la versión de ps5 en la misma consola metiendo el disco? o para estas segundas cuentas estará con candado metiendo el disco en la misma consola?

si alguien con la version de ps4 disco que actualizo a ps5 me lo pudiera mirar antes de meter la gamba? se lo agradeceria


Cuando compras la actualización tienes que bajarte la versión de ps5 de la store (con el disco dentro para poder jugar) y si esa cuenta la tienes como principal, todo el contenido comprado podrá ser jugados por otras cuentas de esa misma consola. Lo que no sé es si podrán acceder al dlc pero al juego de ps5 sí.
Llevo unas horas con la expansión y se me cae la baba.Por algo llevo más de 125 horas metidas a este hermoso juego.
led zepp escribió:Llevo unas horas con la expansión y se me cae la baba.Por algo llevo más de 125 horas metidas a este hermoso juego.

Se nota el cambio gráficamente, con el dlc?
led zepp escribió:Llevo unas horas con la expansión y se me cae la baba.Por algo llevo más de 125 horas metidas a este hermoso juego.



Joder, que has hecho para meterle tantas horas' XD
1475 respuestas