Ghost of Tsushima Director's cut

@TheCW_ES yo lo quiero completar al 100%. No sé si con eso ya me haria el Platino o si tengo que hacer mucha cosa más.
Llevaré unas 20h y la 1ª parte de la isla la tengo hecha toda, y la 2ª he avanzado la historia pero casi no he descubierto nada de ella.
Así que me da que necesitaría mas de 40h yo....
sandmannn escribió:@TheCW_ES yo lo quiero completar al 100%. No sé si con eso ya me haria el Platino o si tengo que hacer mucha cosa más.
Llevaré unas 20h y la 1ª parte de la isla la tengo hecha toda, y la 2ª he avanzado la historia pero casi no he descubierto nada de ella.
Así que me da que necesitaría mas de 40h yo....


Si vas cogiendo todo lo que aparece en el mapa y hace los relatos no creo... Yo después del final de la historia solo tuve echar unas dos o tres horas más para el platino
Juego finalizado en 101 horas, sin platino, me lo he pasado teta, sin apenas usar teleports, meterme en cada recoveco que veía,... una delicia de juego, pero mejorable en muchos aspectos, como por ejemplo las animaciones de caminar por las escaleras, horribles para este tipo de triple A y alguna cosilla más. El DLC, otra delicia con una narrativa necesaria para completar muchas cosas que se habían quedado en el tintero de la historia principal.

Mis dieses para Suckker Punch, una de mis empresas de videojuegos favoritas que parieron otras obras maestras como Infamous. A la espera de su siguiente juego!
Llevo algo más de 5 horas y ya me está pareciendo una delicia.
Ya voy entendiendo el sistema de progresión y las secundarias y me parece una maravilla lo bien integrado que está todo.
Me chirrían algunos detalles gráficos muy menores, y alguna cosa como los diálogos que siguen adelante aunque tú te desvíes a recoger materiales...
Pero no resta para nada, el conjunto es tremendo y me está enganchando (cosa que durante las primeras dos horas no parecía lograr).
50 horas me ha durado a mi el juego y la expansion. He tenido q subir el.personaje un poco para pasarme el jefe de iki y ya de paso aproveche para hacer los relatos miticos. Estoy lejos del platino ( por coleccionables y misiones secundarias mas que nada ) pero se va quedar asi.


El juego es una maravilla. Es increible el cuidado y detalle con el que esta hecho todo el juego.
Buenas chicos !!

Acabo de empezar el Juego y me esta encantado pero hay una cosa que no veo , me dice que puedo mejorar la espada , que busque un herrero pero no veo a ninguno o no se donde están .
Gracias
@Ronaldinho_18 tranquilo que te saldran mas adelante. Si lo acabas de empezar es normal que no te salgan de inicio
Lugal escribió:Juego finalizado en 101 horas, sin platino, me lo he pasado teta, sin apenas usar teleports, meterme en cada recoveco que veía,... una delicia de juego, pero mejorable en muchos aspectos, como por ejemplo las animaciones de caminar por las escaleras, horribles para este tipo de triple A y alguna cosilla más. El DLC, otra delicia con una narrativa necesaria para completar muchas cosas que se habían quedado en el tintero de la historia principal.

Mis dieses para Suckker Punch, una de mis empresas de videojuegos favoritas que parieron otras obras maestras como Infamous. A la espera de su siguiente juego!


Es que si infamous ya te pareció una obra maestra quizá estas poniendo el listón un poco (bastante) bajo
@parh A mi tanto como el primer y segundo infamous me encantaron, el SS tenía una buena jugabilidad pero fallaba en el prota y la trama, vamos con los infamous Sucker Punch se volvió de mis preferidos.
Chicos si quiero jugar a la versión de Ps5, me vale con el juego de PS4? O no hay actualizacion gratuita?
La expansión sí doy por hecho que tengo que pagar a parte.
@canary8 la versión propiamente de ps5 es la que lleva la expansión, hay que pagar las dos cosas expansión y actualización.

Otra cosa es que la versión de ps4 está parcheada en ps5 y el juego va 60fps lo que se agradece y mucho.
canary8 escribió:Chicos si quiero jugar a la versión de Ps5, me vale con el juego de PS4? O no hay actualizacion gratuita?
La expansión sí doy por hecho que tengo que pagar a parte.


Tienes estas opciones
-Versión de ps4, puedes jugarlo gracias a un parche a 1800c 60 fps. Sin coste y por 20€ puedes comprar la expansión.
-Versión ps5 2160c 60fps, ínfimas mejoras gráficas, vibración háptica, gatillos, audio 3d, expansión de isla. 30€ de coste, si tenías la expansión en ps4, por 10€ actualizas a ps5.
Muchísimas gracias por resolverme las dudas chicos,la verdad que da gusto compañeros de foro así.

Creo que optaré por pillar la edición de Ps5. Tengo la de PS4 sin abrir,pero como es la edición Steelbook pues que se quede así 😅. Y de esa forma aprovecho las mejoras y la expansión.
¿Cuanto cuesta el update a ps5? Porque acaban de poner el DLC de PS4 a 14€ y si el update no es muy caro... Cae
xaos_ichigo escribió:¿Cuanto cuesta el update a ps5? Porque acaban de poner el DLC de PS4 a 14€ y si el update no es muy caro... Cae


10€ teniendo previamente comprado la expansión.
Imagen

Para el q quiera motivarse, película de culto.
El juego me ha maravillado, ahora voy a por el platino [fumando]
Hola buenas, el trofeo de amigo de todos los saqueadores no me ha saltado, alguna idea? Estoy mirando en Vandal y tal y no me falta ningún relato que yo haya visto, quizás se me escapa algo
Buenas tengo una pregunta el director CUT viene con el DLC o hay que comprarlo aparte ?
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta el director CUT viene con el DLC o hay que comprarlo aparte ?


Viene con la expansión incluida.
Estoy jugando la versión de Ps4 en PS5 ¿merece la pena el update si no estoy interesado en la expansión? Gracias
Veratron escribió:Estoy jugando la versión de Ps4 en PS5 ¿merece la pena el update si no estoy interesado en la expansión? Gracias


No, porque te obliga a compra la expansión y te acaba saliendo por 30€ si quieres las mejoras.
LMDS escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta el director CUT viene con el DLC o hay que comprarlo aparte ?


Viene con la expansión incluida.

¿La expansion es por código o viene en el disco? Es por comprarlo o no de 2ª zarpa [+risas]
GOW50 escribió:
LMDS escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta el director CUT viene con el DLC o hay que comprarlo aparte ?


Viene con la expansión incluida.

¿La expansion es por código o viene en el disco? Es por comprarlo o no de 2ª zarpa [+risas]


Salvo que esté equivocado viene en el disco todo.
En ps5 son 4k nativos a 60fps no? Entiendo que es la única configuración. Me lo pasé en su día con la versión de ps4 a 60fps en ps5, lo vendi, pero ahora me lo quiero pillar otra vez par jugar. Merece la pena?
Rumino escribió:En ps5 son 4k nativos a 60fps no? Entiendo que es la única configuración. Me lo pasé en su día con la versión de ps4 a 60fps en ps5, lo vendi, pero ahora me lo quiero pillar otra vez par jugar. Merece la pena?


Hay pocas diferencias pero molan más tenerlas evidentemente pero no compensa el precio global. Sigue manteniendo los 2 modos gráficos heredados de PS4, en ambos van a 60 pero en un tiene más resolución que en el modo rendimiento.

Yo me lo compré de calentón hace poco, no me acuerdo de la resolución para comparar pero si leí en su momento que se nota más nítido. Lo que más me ha gustado ha sido la vibración. La expansión todavía no la he tocado.
Yo vendí mi copia de PS4 a 30 pavos y compré la de PS5 nueva por 41 creo recordar. Ahora he empezado de nuevo con el de PS5 (el de PS4 apenas jugué 4-5 horas) y me está pareciendo igual de maravilloso. Esta vez sí tengo intención de acabarlo.

La ambientación es sublime, la historia pinta muy bien (algunos diálogos muy chulos), la bso excelente. Y el combate promete,

Lo he puesto en difícil y me parece una dificultad muy ajustada. Bastante retante.
bueno pues ayer me acabé la historia principal.

35h

Aún me queda liberar y completar la ultima parte de la isla y TODA la expansión de Iki.

Juegazo
trandeira escribió:Hola buenas, el trofeo de amigo de todos los saqueadores no me ha saltado, alguna idea? Estoy mirando en Vandal y tal y no me falta ningún relato que yo haya visto, quizás se me escapa algo


Si es el trofeo de los aliados, salta más adelante, cuando llegas a un punto de la historia donde se juntan.
Colaboración con Guerrilla:
Al completar un puzzle en un templo de la isla de Iki desbloquearás la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West [plas]

devil_boy escribió:Colaboración con Guerrilla:
Al completar un puzzle en un templo de la isla de Iki desbloquearás la armadura de Aloy de Horizon Forbidden West [plas]



Ayer empecé Iki Island y me encontré la misión que desbloquea ese traje de casualidad... Adivinad cómo voy vestido ahora por Iki :P
Pasado (excepto la expansión, que ahora me meteré) en 37h.

He hecho casi todo salvo algún coleccionable. Me ha parecido brutal, la verdad. Engancha mucho y es bellísimo
Llevo unas 33 horas y me falta completar la misión de casa para ir a por el segundo castillo. Cuándo recomendáis ir a la isla del DLC? Lo digo también por dificultad, juego en difícil
Yo lo he hecho al acabar el juego (limpiando las 3 zonas de todo) y no he notado subida de dificultad. Tb tng q decir q lo juego en normal
Quisiera jugar al DLC pero vale una pasta. Tengo la versión de PS4 con el free upgrade de PS5.
Yo ya llevo unas 6 horas y cada vez me gusta un poquito más.
El combate está bastante chulo para el tipo de juego que es, el arco y demás armas me encantan.
Gráficamente no me parece nada del otro mundo, juegos como Horizon me parece que le superan ampliamente, aunque es muy bonito.
Las misiones secundarias me están gustando, me parecen interesantes a nivel narrativo.
Lo estoy jugando en difícil y al principio se me atragantaron algunos combates. Ahora ya no. Te obliga a usar todo tu "arsenal" y "técnicas" para ir derrotando a grandes grupos de enemigos.
casi platinado y casi platinado tb la expansion. Me faltan cosillas pero lo tengo casi todo hecho.

Me parece una pasada de juego.

Con ganas que saquen el 2. Pero me da que antes Sucker Punch nos traerá otro inFamous
sandmannn escribió:Con ganas que saquen el 2. Pero me da que antes Sucker Punch nos traerá otro inFamous

Creo que la segunda parte está asegurada. Esta IP es una de las nuevas gallinas de oro de la consola y lo será de Sony Pictures y PlayStation Productions. Ya está confirmada la producción de una película con el director de John Wick.

Yo tengo el juego y la expansión desde hace tiempo y estoy a la espera de poder conseguir una PS5 para jugarlo como se merece. Qué ganas tengo!!!
Eso espero!!

Por cierto, platinado ya con 48h. Mi primer platino (no suelo ir a por ellos pero aquí me quedaba poco y fui a por él)
Gynoug escribió:Llevo unas 33 horas y me falta completar la misión de casa para ir a por el segundo castillo. Cuándo recomendáis ir a la isla del DLC? Lo digo también por dificultad, juego en difícil

yo te recomiendo que te acabes la historia principal y luego vayas a isla de Ikki.
churupuki escribió:
Gynoug escribió:Llevo unas 33 horas y me falta completar la misión de casa para ir a por el segundo castillo. Cuándo recomendáis ir a la isla del DLC? Lo digo también por dificultad, juego en difícil

yo te recomiendo que te acabes la historia principal y luego vayas a isla de Ikki.

Eso he hecho, gracias. Ya he limpiado de mongoles la isla de Tsuchima, dejandome coleccionables pero terminando las misiones y ya estoy en la segunda misión de la historia de la isla de Iki.
Llevo 50 horas y reconozco que el juego se me está haciendo algo pesado, más o menos desde que entré en la tercera zona. Le doy el aprobado pero a pesar de lo bonito que es y lo bien producido que parece estar creo que le falta algo. Nunca he jugado un Assasins, quizás los mundos abiertos tan guiados como este no sean lo mio.
Gynoug escribió:
churupuki escribió:
Gynoug escribió:Llevo unas 33 horas y me falta completar la misión de casa para ir a por el segundo castillo. Cuándo recomendáis ir a la isla del DLC? Lo digo también por dificultad, juego en difícil

yo te recomiendo que te acabes la historia principal y luego vayas a isla de Ikki.

Eso he hecho, gracias. Ya he limpiado de mongoles la isla de Tsuchima, dejandome coleccionables pero terminando las misiones y ya estoy en la segunda misión de la historia de la isla de Iki.
Llevo 50 horas y reconozco que el juego se me está haciendo algo pesado, más o menos desde que entré en la tercera zona. Le doy el aprobado pero a pesar de lo bonito que es y lo bien producido que parece estar creo que le falta algo. Nunca he jugado un Assasins, quizás los mundos abiertos tan guiados como este no sean lo mio.

A mi se me hizo pesado también, es muy buen juego pero demasiado rato haciendo lo mismo, y demasiado largo. Aunque cuando pueda lo rebufaré tranquilo.
Gynoug escribió:
churupuki escribió:
Gynoug escribió:Llevo unas 33 horas y me falta completar la misión de casa para ir a por el segundo castillo. Cuándo recomendáis ir a la isla del DLC? Lo digo también por dificultad, juego en difícil

yo te recomiendo que te acabes la historia principal y luego vayas a isla de Ikki.

Eso he hecho, gracias. Ya he limpiado de mongoles la isla de Tsuchima, dejandome coleccionables pero terminando las misiones y ya estoy en la segunda misión de la historia de la isla de Iki.
Llevo 50 horas y reconozco que el juego se me está haciendo algo pesado, más o menos desde que entré en la tercera zona. Le doy el aprobado pero a pesar de lo bonito que es y lo bien producido que parece estar creo que le falta algo. Nunca he jugado un Assasins, quizás los mundos abiertos tan guiados como este no sean lo mio.

pues si el problema que le vi mas son las secundarias, que realmente no aportaban mucho la mayoria, y la verdad que son muy repetitivas, ya las hacia por inercia que por otra cosa.
Eso si la historia principal y las secundarias de los aliados si me gustaron bastante
La expansión aporta contenido realmente nuevo o más de lo mismo?
Una pregunta, la expansión de ikki viene en el disco o es código? Lo he visto bastante bien de precio de segunda mano y se me está calentando el morro, pero no he encontrado si viene dentro del disco o es canjeable.
Gracias de antemano!

Salu2!!
@urameshi lo trae el disco
@Veratron la expansión trae una nueva historia, misiones extra, coleccionables inéditos... Para ser un DLC está bastante completo
Empecé el otro día el Acto 3, pero aún me quedaban misiones adicionales. No muchas porque he ido alternando, creo, pero: voy a poder hacerlas o el acto 3 es un punto de no retorno del juego?
TheDarknight75 escribió:Empecé el otro día el Acto 3, pero aún me quedaban misiones adicionales. No muchas porque he ido alternando, creo, pero: voy a poder hacerlas o el acto 3 es un punto de no retorno del juego?


Sigue jugando. Podras volver mas adelante a hacerlas.
txusko escribió:
TheDarknight75 escribió:Empecé el otro día el Acto 3, pero aún me quedaban misiones adicionales. No muchas porque he ido alternando, creo, pero: voy a poder hacerlas o el acto 3 es un punto de no retorno del juego?


Sigue jugando. Podras volver mas adelante a hacerlas.

Gracias. Me fui a zonas no descubiertas durante el exilio a hacer misiones secundarias y me salió algo nuevo en 45 horas: enemigos irreductibles o algo así ¬_¬
Me violaban flechas de no se donde en tres segundos!!!! [flipa]
TheDarknight75 escribió:
txusko escribió:
TheDarknight75 escribió:Empecé el otro día el Acto 3, pero aún me quedaban misiones adicionales. No muchas porque he ido alternando, creo, pero: voy a poder hacerlas o el acto 3 es un punto de no retorno del juego?


Sigue jugando. Podras volver mas adelante a hacerlas.

Gracias. Me fui a zonas no descubiertas durante el exilio a hacer misiones secundarias y me salió algo nuevo en 45 horas: enemigos irreductibles o algo así ¬_¬
Me violaban flechas de no se donde en tres segundos!!!! [flipa]


A mí me salió también eso en un fuerte, y era porque ese fuerte lo tenía que visitar en una misión y será para que no despejes el fuerte de enemigos antes de tiempo....
1477 respuestas