Ghost of Tsushima Director's cut

Code37 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo el juego de PS4, pero en ningun sitio encuentro el Update de 29.99€, solo me sale: Mejora Ghost of Tsushima DIRECTOR'S CUT. Tenia entendido que eran 10€ el Update a PS5 y 20€ el DLC de Iki, pero como digo, no encuentro el Pack de 29.99€ :-?

EDIT: De hecho, me sale una Edicio Director's Cut, que pone que "No esta disponible para comprar". Y creo que es justo la de 29.99€


Pues deberá ser un fallo o algo porque a mi la de 10€ no y la de 29,99€ si :(


Prueba a meter el Disco de PS4, de esta forma si me ha salido el Pack de 29.99€. Yo es que tenia el disco metido en una caja de mudanza, y la he abierto exclusivamente para probarlo, y justo asi me ha dejado. Mira a ver si a ti tambien te deja haciendolo asi.

Un saludo!
nene15708 escribió:
Code37 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo el juego de PS4, pero en ningun sitio encuentro el Update de 29.99€, solo me sale: Mejora Ghost of Tsushima DIRECTOR'S CUT. Tenia entendido que eran 10€ el Update a PS5 y 20€ el DLC de Iki, pero como digo, no encuentro el Pack de 29.99€ :-?

EDIT: De hecho, me sale una Edicio Director's Cut, que pone que "No esta disponible para comprar". Y creo que es justo la de 29.99€


Pues deberá ser un fallo o algo porque a mi la de 10€ no y la de 29,99€ si :(


Prueba a meter el Disco de PS4, de esta forma si me ha salido el Pack de 29.99€. Yo es que tenia el disco metido en una caja de mudanza, y la he abierto exclusivamente para probarlo, y justo asi me ha dejado. Mira a ver si a ti tambien te deja haciendolo asi.

Un saludo!


Si si, lo hago con el disco de PS4 dentro, a lo mejor no lo he entendido yo bien, sólo quiero las mejoras para PS5, he de pagar 30€ o 10€?

Saludos!
@Code37 Las mejoras graficas no se pueden comprar por si solas, obligan a comprar antes la expansión y al final te sale por 30€.
Vaya palo el logro buenos modales.... ¬_¬

Me obliga a finalizar el modo historia de leyendas, que no se debería mezclar con los trofeos de la historia [maszz]

y luego rezar que no se buggeee..... ¬_¬
No se puede comprar la edicion de PS5 directamente?

En la store me sale como no disponible, solo esta el directors cut de PS4 y MEJORA ghost of tshusima directors cut por 20€.

Vaya jaleo…
Voy por el segundo acto y tengo una duda que no logro resolver....

¿Hay alguna forma de pasar de la primera zona a la segunda que no sea usando el viaje rapido?

Es que llego al castillo Kaneda y no hay forma de pasar, entiendo que ese es el único camino para pasar a la segunda zona del mapa ¿o me pierdo algo?

Salu2
Juego completado al 100% y expansión igual, excepto una misión que he leído que hay que jugar al modo leyendas para avanzar en ella y paso la verdad.

El juego que más he disfrutado junto God of War y la expansión está muy bien para quien se quede con ganas de más, eso sí, hay que completar todo el contenido secundario para sacarle el jugo, sino se hará muy corta.

Ahora me apetece un juego basado en el sistema de combate que he acabado un poco saturado de la exploración las últimas horas, nose si hacer un partida+ centrándome solo en la principal o buscar otro juego (se aceptan propuestas).
@LMDS

nachobarro escribió:No se puede comprar la edicion de PS5 directamente?

En la store me sale como no disponible, solo esta el directors cut de PS4 y MEJORA ghost of tshusima directors cut por 20€.

Vaya jaleo…


Totalmente, yo lo pillé day one y ahora he de pagar 30€?? Ahí se queda, será por juegos, además se ve increíble ya sin mejoras [tadoramo]
r3vl1s escribió:Juego completado al 100% y expansión igual, excepto una misión que he leído que hay que jugar al modo leyendas para avanzar en ella y paso la verdad.

El juego que más he disfrutado junto God of War y la expansión está muy bien para quien se quede con ganas de más, eso sí, hay que completar todo el contenido secundario para sacarle el jugo, sino se hará muy corta.

Ahora me apetece un juego basado en el sistema de combate que he acabado un poco saturado de la exploración las últimas horas, nose si hacer un partida+ centrándome solo en la principal o buscar otro juego (se aceptan propuestas).


Yo estoy igual,,,,por ahora estoy haciendo el modo leyendas para sacar ese logrillo, por tener un objetivo y seguir jugando... [looco]

Y tambien me he planteado partida+, pero no me va mucho hacer eso...

por cierto que cambia partida+, respecto a nueva partida convencional ?
Yo me pasé la versión de la PS4 en el 2020 y vendí el juego y borré todos los datos, partidas guardadas también eliminadas.

Ahora tengo una versión de PS5, por lo que tengo que empezar un poco el juego hasta que pueda ir a la ubicación del DLC, pero tengo al personaje bastante pelado sin ningún avance o con muy pocos progresos, ¿esto repercute en el DLC?

Disculpad si ya se ha respondido previamente!
buenas, ayer retome el juego y tuve algunos problemillas, no se si a alguien le ha pasado

Me lo habia terminado hace tiempo y he empezado a finalizar la isla de tsushima antes de irme a Iki...
El tema es que despues de un buen rato, el juego empezó a hacer cosas raras, como que la camara se movia sola...
el principio pensé en el drift de la palanca derecha, pero luego vi que no solo era eso.
Por ejempo, le daba a la palanca hacia la derecha y la camara giraba a una velocidad, si le daba a la izquiera iba a otra velocidad (mas lento). Eso me complicaba las batalllas...

para no rayarme, cambié y puse el spiderman, hice lo mismo y funcionaba correctamente.
¬_¬
Larun escribió:buenas, ayer retome el juego y tuve algunos problemillas, no se si a alguien le ha pasado

Me lo habia terminado hace tiempo y he empezado a finalizar la isla de tsushima antes de irme a Iki...
El tema es que despues de un buen rato, el juego empezó a hacer cosas raras, como que la camara se movia sola...
el principio pensé en el drift de la palanca derecha, pero luego vi que no solo era eso.
Por ejempo, le daba a la palanca hacia la derecha y la camara giraba a una velocidad, si le daba a la izquiera iba a otra velocidad (mas lento). Eso me complicaba las batalllas...

para no rayarme, cambié y puse el spiderman, hice lo mismo y funcionaba correctamente.
¬_¬


Al reiniciar el juego seguía pasando o no lo probaste?
saitoh00 escribió:Al reiniciar el juego seguía pasando o no lo probaste?


Al reiniciar ya no lo hacia.
La camara si hacia algo raro, se movia a veces sola, pero las vueltas las hacia a la misma velociad
Gente una pregunta, cuál es el momento idóneo para arrancar con el dlc? estoy en mitad del acto 2, para evitar spoilers es mejor acabarlo y entonces empezar el dcl? gracias
Lolocor1984 escribió:Gente una pregunta, cuál es el momento idóneo para arrancar con el dlc? estoy en mitad del acto 2, para evitar spoilers es mejor acabarlo y entonces empezar el dcl? gracias


Me uno a la pregunta, yo lo estoy rejugando una segunda vez. Aún estoy en el Acto 1 a punto de empezar el 2, cuando sería mejor ir a la isla de Iki antes de empezar el Acto 2 o al final?

Gracias
Hola gente,

¿Alguien tiene la guía en PDF que sacó la revista Playmania el año pasado?

Gracias !
Buenas noches

Os dejo un mapa interactivo con todas las actividades del mapa de la trama principal.


https://mapgenie.io/ghost-of-tsushima/maps/tsushima

Saludos.
Carnaca escribió:Voy por el segundo acto y tengo una duda que no logro resolver....

¿Hay alguna forma de pasar de la primera zona a la segunda que no sea usando el viaje rapido?

Es que llego al castillo Kaneda y no hay forma de pasar, entiendo que ese es el único camino para pasar a la segunda zona del mapa ¿o me pierdo algo?

Salu2

No hay manera de pasar sin viaje rápido, no. Un poco cutre, pero bueno.
ab1994 escribió:
Carnaca escribió:Voy por el segundo acto y tengo una duda que no logro resolver....

¿Hay alguna forma de pasar de la primera zona a la segunda que no sea usando el viaje rapido?

Es que llego al castillo Kaneda y no hay forma de pasar, entiendo que ese es el único camino para pasar a la segunda zona del mapa ¿o me pierdo algo?

Salu2

No hay manera de pasar sin viaje rápido, no. Un poco cutre, pero bueno.


Eso pensaba yo y creo que en PS4 no se podía, pero el otro día en PS5 conseguí pasar nadando.

Estuve nadando mínimo 5 minutos, por lo que no vale mucho la pena xD
Una duda del tercer acto, para quien haya terminado el juego.

¿No se puede hacer viaje rapido a las dos regiones del sur hasta pasarse toda la historia? Me piqué al final del acto 2 por que la historia estaba bastante interesante pero me apetece limpiar mejor la zona central antes de terminar la historia.
scummon escribió:Una duda del tercer acto, para quien haya terminado el juego.

¿No se puede hacer viaje rapido a las dos regiones del sur hasta pasarse toda la historia? Me piqué al final del acto 2 por que la historia estaba bastante interesante pero me apetece limpiar mejor la zona central antes de terminar la historia.


Yo no me lo he pasado, pero estoy en el Acto III y puedo responderte. Porque tuve la misma duda esta tarde cuando entre a la 3ra Zona.

En el relato principal del Acto III, no se si 2do o asi, ya puedes volver a la 1ra y 2da Zona.
@nene15708 Muchas gracias por la respuesta compañero. Pues la verdad que mejor, porque me gusta ir alternando historia principal y secundarias.
Malfuin escribió:
ab1994 escribió:
Carnaca escribió:Voy por el segundo acto y tengo una duda que no logro resolver....

¿Hay alguna forma de pasar de la primera zona a la segunda que no sea usando el viaje rapido?

Es que llego al castillo Kaneda y no hay forma de pasar, entiendo que ese es el único camino para pasar a la segunda zona del mapa ¿o me pierdo algo?

Salu2

No hay manera de pasar sin viaje rápido, no. Un poco cutre, pero bueno.


Eso pensaba yo y creo que en PS4 no se podía, pero el otro día en PS5 conseguí pasar nadando.

Estuve nadando mínimo 5 minutos, por lo que no vale mucho la pena xD


Así que el mapa si que está hecho entero, se les olvidaría meter una ruta de paso o algo jajaja
Hola chavales! Tengo una duda. Si tengo el juego de ps4, sin actualizar la directon CUT ni nada de eso no trae mejoras jugar en ps5? Más resolución o más fps? O es lo mismo que jugar en ps4?
Buenas, medio repito una pregunta que hice. Instalo el juego de ps4 en la ps5 y compro la expansión de 30 euros con la mejora. Se instala y veo que ocupa 60 y pico gigas. Borro la primera instalación. Después de esto, la portada del juego sigue siendo la misma, no veo nada de directors cut por ninguna parte, le doy a la información del juego y pone Ps4 Ghost of Tsushima, nada de directors cut ni de ps5.
Quería saber si eso es lo normal o estoy jugando a la versión que no es.
Sucker Punch siempre al loro, acaban de sacar un parche que quita la necesidad de jugar al modo Leyendas para desbloquear uno de los trofeos.

@kamelillo El juego de PS4 en modo retrocompatibilidad solo cambia respecto a PS4 que va a 60fps, por lo demás es lo mismo. Es la versión PS5 la que incorpora más mejoras como el 4k real, aún mejores tiempos de carga, mejores texturas y demás.

@kawito Con la nueva actualización del firmware de PS5 es más fácil que nunca saber en qué versión del juego estás. Ponte encima del icono y justo debajo te pondrá Ps4 o PS5. Si no pone PS5 es que estás en la versión retrocompatible porque o bien no has instalado la de PS5 o bien tienes ambas y te ha seleccionado esa por defecto. Sea como sea dale a Options y en versión del juego escoge PS5, si no lo tienes debería instalarlo.
Merece la pena el dlc ?
@abarth Pues sí, acabo de comprobarlo y se ha actualizado (la tenía en reposo) y ahora me salen 3 iconos del juego, los dos primeros con la portada del directors cut, uno de ps5 y otro de ps4 y un tercero con la portada normal que es del contenido de bonificación o algo así, ahora no hay duda. Lo preguntaba porque al principio de la ps5 me tiré jugando al Valhalla 1 semana en la versión de ps4 y no quería hacer lo mismo pagando 30 euros de más. Gracias.
Con la actualización es posible que hayan metido la intro que me acaba de salir ahora? Antes me salia la "caratula" del juego (Director's CUT) y directamente pasaba al menu. Ahora sale el Logo de Sony Entertaiment, PlayStation Studios, y SP (Sucker Punch).

Lo que eran 10seg para jugar, ahora son como 20seg xD
Combate en la vida real XD:
nene15708 escribió:Con la actualización es posible que hayan metido la intro que me acaba de salir ahora? Antes me salia la "caratula" del juego (Director's CUT) y directamente pasaba al menu. Ahora sale el Logo de Sony Entertaiment, PlayStation Studios, y SP (Sucker Punch).

Lo que eran 10seg para jugar, ahora son como 20seg xD


Eso está siempre, cuando lo pasas por primera vez el sistema lo detecta y normalmente no vuelve a salir hasta que pasa algo con el juego (lo borras o actualizas).

De todos modos, usa las tarjetas para iniciarlo, selecciona cualquier misión o actividad y ni pasas por el menú, en 3-4 segundos estás jugando y lo único que te hará es marcarte con el viento guía esa actividad (que si no la quieres, entras al mapa y la desactivas).
Si tengo los datos guardados del juego de ps4, y compro él juego de ps5, continuo la partida donde estaba o tengo que empezar de cero?
linkrca escribió:Si tengo los datos guardados del juego de ps4, y compro él juego de ps5, continuo la partida donde estaba o tengo que empezar de cero?


Donde estaba, hay una opcion que es Transferir datos desde PS4. Yo lo empece en PS4 y llevo desde que actualizó terminandolo en PS5 (ayer lo terminé y ahora ando con el DLC).
nene15708 escribió:
linkrca escribió:Si tengo los datos guardados del juego de ps4, y compro él juego de ps5, continuo la partida donde estaba o tengo que empezar de cero?


Donde estaba, hay una opcion que es Transferir datos desde PS4. Yo lo empece en PS4 y llevo desde que actualizó terminandolo en PS5 (ayer lo terminé y ahora ando con el DLC).

Pero él juego con el que estas jugando ahora en ps5 que es él de ps4 o ps5?
linkrca escribió:
nene15708 escribió:
linkrca escribió:Si tengo los datos guardados del juego de ps4, y compro él juego de ps5, continuo la partida donde estaba o tengo que empezar de cero?


Donde estaba, hay una opcion que es Transferir datos desde PS4. Yo lo empece en PS4 y llevo desde que actualizó terminandolo en PS5 (ayer lo terminé y ahora ando con el DLC).

Pero él juego que tienes es él de ps4 o ps5?


Tenía el de PS4 y actualicé con el DLC y la mejora de PS5 (29.99€). Tambien tenia los datos guardados en la Nube (PS-Plus).

Meto el disco de PS4 y juego al de PS5
nene15708 escribió:
linkrca escribió:
nene15708 escribió:
Donde estaba, hay una opcion que es Transferir datos desde PS4. Yo lo empece en PS4 y llevo desde que actualizó terminandolo en PS5 (ayer lo terminé y ahora ando con el DLC).

Pero él juego que tienes es él de ps4 o ps5?


Tenía el de PS4 y actualicé con el DLC y la mejora de PS5 (29.99€). Tambien tenia los datos guardados en la Nube (PS-Plus).

Meto el disco de PS4 y juego al de PS5

Yo me refería que si me compro él de ps5 si podre continuar donde lo tenia, si ya tengo los datos del de ps4 pasados a la ps5.
Yo compré una expansión creo que de 20€ y creía que tenía la versión mejorada para Ps5 pero veo que hay que gastarse 10€ más?. Tengo la edición Director's Cut :-?
Buenas entonces el proceso es, ¿Comprar el director cut de PS4 y luego la mejora de ps5? Porque vaya jaleo.
Saludos
zoidberg escribió:Buenas entonces el proceso es, ¿Comprar el director cut de PS4 y luego la mejora de ps5? Porque vaya jaleo.
Saludos


Metes el disco de PS4 y sale el DLC+Mejora por 29.99€.
Sin meter el disco de PS4 a mi en la PS5 solo me salia el DLC de Iki
nene15708 escribió:
zoidberg escribió:Buenas entonces el proceso es, ¿Comprar el director cut de PS4 y luego la mejora de ps5? Porque vaya jaleo.
Saludos


Metes el disco de PS4 y sale el DLC+Mejora por 29.99€.
Sin meter el disco de PS4 a mi en la PS5 solo me salia el DLC de Iki

Gracias la cosa es que lo tengo digital no físico. Saludos
Terminada la expansión de Iki, mis impresiones:

1. Artísticamente una belleza, nada que envidiar al mapa original del juego. Y con suficiente recorrido y misiones para al menos 15h de juego( principales y secundarias + interrogaciones).

2. La historia me ha parecidopor debajo de la original pero también toca temas menos transcendentales para el personaje. Interesante pues ahonda en el pasado de Jin de una forma que en la original se queda en la superficialidad. Con buenos personajes secundarios. Esta expansión incorporar alguna mecánica nueva pero bajo mi punto de vista sigue abusando de su sobresaliente sistema de combate. La poca duración hace que no entres en lo repetitivo pero me esperaba mayor variedad de situaciones en las misiones.

3. Relación calidad-precio me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta que solo pague el DLC, no las mejoras ( 20€ vaya). Si te gusto la juego base, estoy seguro que meses después vas a agradecer una nueva píldora de él.
Heracles15 escribió:Terminada la expansión de Iki, mis impresiones:

1. Artísticamente una belleza, nada que envidiar al mapa original del juego. Y con suficiente recorrido y misiones para al menos 15h de juego( principales y secundarias + interrogaciones).

2. La historia me ha parecidopor debajo de la original pero también toca temas menos transcendentales para el personaje. Interesante pues ahonda en el pasado de Jin de una forma que en la original se queda en la superficialidad. Con buenos personajes secundarios. Esta expansión incorporar alguna mecánica nueva pero bajo mi punto de vista sigue abusando de su sobresaliente sistema de combate. La poca duración hace que no entres en lo repetitivo pero me esperaba mayor variedad de situaciones en las misiones.

3. Relación calidad-precio me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta que solo pague el DLC, no las mejoras ( 20€ vaya). Si te gusto la juego base, estoy seguro que meses después vas a agradecer una nueva píldora de él.


Una pregunta compi. En el juego principal estoy en el acto 3 con todas las secundarias hechas y todo descubierto.
Estoy que yo creo que no me queda nada para terminarlo. Que seria mejor, terminar y ver el final del juego y luego pasarme a la expansion o ahora que estoy ya para acabarmelo, hacerme la expansion y luego acabarme el juego?
@monthyp cualquier opción es válida. Yo me lo había pasado hace tiempo y sí he visto alguna línea de diálogo que referenciaba alguna cosilla del final de juego pero sin más. Un guiño o una mención.

Mi opinión es que acabes la trama en la que estas y luego vayas a Iki, pero en realidad cualquier opción es válida.
Buenas, tengo el juego en ps4 y he comprado la mejora y el dlc para jugarlo en play 5.

Tengo 3 dudas:
-elegir modo resolución o rendimiento?
-dificultad para el juego?.
-El dlc jugarlo al final o antes de terminar el juego?

Es la primera vez que lo voy a jugar.

Muchas gracias
@arman79 Yo me he sacado el platino en el juego y en el DLC y mi recomendación es:
- Rendimiento siempre para este tipo de juegos
- Difícil, al principio igual cuesta un poco pero en cuanto cojas alguna habilidad y demás es la dificultad equilibrada para que no sea un paseo y tengas que usar las herramientas que te da el juego, además se puede bajar en cualquier momento.
- Para cuando termines el juego.
Muchas gracias.

Después de escribir la pregunta he visto que la gente recomiendo resolución. Es la única duda que me queda.
arman79 escribió:Muchas gracias.

Después de escribir la pregunta he visto que la gente recomiendo resolución. Es la única duda que me queda.


Si lo juegas en ps5 va a ir a 60 rocosos elijas resolución o rendimiento. En PS4 sí que recomiendo rendimiento, pero en ps5 es tontería.
Hola, tengo comprado ya el juego (A un compi del foro) y estoy esperando que me llegue, es un juego que le tengo ganas desde hace tiempo, pero con la salida de tanto juego y por tanto que jugar de Ps4 aun... voy a necesitar 2 vidas [qmparto]
Ésta edición lleva la expansión de Ikishima en el disco?
Buenas! he entrado en la isla de Iki sin saber que era la expansión... no hay manera de salir??? es que justo acabo de empezar el acto 2 y estoy verde para ir por iki veo
1446 respuestas