Ghost of Tsushima Director's cut

arzakillo escribió:
AlexMas escribió:A alguien más le pasa que cuando empiezas un enfrentamiento y te dice de darle lal triángulo no te deja? No sé si es fallo del juego o del mando. Supongo que del juego porque luego me va perfecto.

Por cierto menudo juegazo, es la primera vez que lo juego y estoy disfrutando como un enano.


Siii a mí me ha pasado alguna vez y me he quedado un poco coño que esto no va que me va a dar un espadazo jajajajajajajajaja pfff espadazo dado, creo que será un bug o que le damos antes de tiempo y fallamos pero no sé si es lo primero o lo segundo. Los compis que se lo han pasado que nos informen please!


Puede ser que en opciones esté la opción de pulsar una vez en vez de mantener pulsación?
A mi me funciona bien pero mirando opciones el otro día vi algo de eso, no se si van por ahí los tiros, podéis probar.
Pues me lo pasé en PS4 (vaya joya para finalizar la vida de la consola junto a TLOU2) pero me quedé pendiente de platinarlo. Al final he pillado el DLC + upgrade a PS5 y la verdad es que estoy muy contento. De hecho iva a pasar mi partida de PS4 pero cuando me di cuenta ya estaba enzarpado desde el principio... pues nada, me va a tocar ser el heroe de Tsushima otra vez! XD ).

El Dualsense esta muy bien implementado, y la verdad que la resolución se nota mucho (al menos en mi caso). Y que decir de los 60 frames... una gozada.

Creo que voy a volverme a hacer una "build" de arco venenoso... que risa cuando vas infestando a todos los del campamento.

Resumen, lo estoy gozando de nuevo.
Isla de Iki finalizada.

Unas 16 horas me ha durado , completando toda las misiones tanto principales como secundarias, relatos , recuerdos y la mayoría de interrogantes que salen por el mapa.

Aún le daré alguna que otra vuelta más creo yo.

Y lo dicho, una maravilla, sin duda para mí la mejor nueva IP exclusiva que tiene Sony en este momento.
Tipoduro escribió:Isla de Iki finalizada.

Unas 16 horas me ha durado , completando toda las misiones tanto principales como secundarias, relatos , recuerdos y la mayoría de interrogantes que salen por el mapa.

Aún le daré alguna que otra vuelta más creo yo.

Y lo dicho, una maravilla, sin duda para mí la mejor nueva IP exclusiva que tiene Sony en este momento.

La historia principal sin hacer mucha secundaria cuanto puede durar?
Ayanami Rei escribió:
Tipoduro escribió:Isla de Iki finalizada.

Unas 16 horas me ha durado , completando toda las misiones tanto principales como secundarias, relatos , recuerdos y la mayoría de interrogantes que salen por el mapa.

Aún le daré alguna que otra vuelta más creo yo.

Y lo dicho, una maravilla, sin duda para mí la mejor nueva IP exclusiva que tiene Sony en este momento.

La historia principal sin hacer mucha secundaria cuanto puede durar?


Creo recordar que alguien puso en este hilo que sólo la historia principal le duró poco más de 5 horas.

Pero vamos, tanto las secundarias como los duelos como los recuerdos etc.. aportan mucho al lore del juego, yo recomiendo hacerlas.

Otra cosa ya es el tema de los coleccionables y demás, yo no los he hecho completos
Perdonad la pregunta, porque voy liadisimo. Tengo el juego de PS4. En la store lo de 20€ es Ikki solo, o la mejora para PS5? Esta ya la mejora de PS5 disponible si no la incluye? Son 10€? No la veo en la store y lo de Ikki no dice nada de mejoras. Gracias
TheDarknight75 escribió:Perdonad la pregunta, porque voy liadisimo. Tengo el juego de PS4. En la store lo de 20€ es Ikki solo, o la mejora para PS5? Esta ya la mejora de PS5 disponible si no la incluye? Son 10€? No la veo en la store y lo de Ikki no dice nada de mejoras. Gracias


La expansion de ikki son 20 € y no trae nada más. Si la adquieres, después de esto te saldrá la mejora de 10€. Luego esté el pack completo de expansión más mejora que lo trae junto y son 30€.
LMDS escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad la pregunta, porque voy liadisimo. Tengo el juego de PS4. En la store lo de 20€ es Ikki solo, o la mejora para PS5? Esta ya la mejora de PS5 disponible si no la incluye? Son 10€? No la veo en la store y lo de Ikki no dice nada de mejoras. Gracias


La expansion de ikki son 20 € y no trae nada más. Si la adquieres, después de esto te saldrá la mejora de 10€. Luego esté el pack completo de expansión más mejora que lo trae junto y son 30€.

Vaya sinverguenzas cobrar la actualizacion a ps5.....lastima que la gente lo vea normal y se bajen los pantalones de esa manera....
LMDS escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad la pregunta, porque voy liadisimo. Tengo el juego de PS4. En la store lo de 20€ es Ikki solo, o la mejora para PS5? Esta ya la mejora de PS5 disponible si no la incluye? Son 10€? No la veo en la store y lo de Ikki no dice nada de mejoras. Gracias


La expansion de ikki son 20 € y no trae nada más. Si la adquieres, después de esto te saldrá la mejora de 10€. Luego esté el pack completo de expansión más mejora que lo trae junto y son 30€.

Y esta disponible ya? Osea, compro Ikki y me ofrecen por 10€ la mejora? Y ese pack de 30€ ya esta? Porque no veo nada mas que el dlc Ikki 19, 90€
RafitaBeti escribió:Y en cuanto a la sincronización labial en japonés? Que tal está? Porque he leido comentarios negativos al respecto.


Nadie puede responder a esto? [angelito]
@RafitaBeti yo lo veo bien. En mi caso lo comencé en japonés y subtítulos pero ya liberado en el mapa, lo he cambiado a español (latino en mi caso) porque las conversaciones entre los npc o conversaciones random, no están subtituladas aunque sí están dobladas.
Echo en falta una opción de cinemáticas en idioma original subtitulado y poder jugar el mapa con doblaje.
Realmente el idioma original le da mucha potencia a la escena. Tanto por tradición como por trabajo en esas voces con efectos ambientales. Digamos que suenan menos a voces grabadas en estudio que el doblaje.
Buenas, la versión normal y el director's cut comparten datos de guardado?
El juego físico incluye todo o el DLC o viene con cartulina con número de serie? Lo digo a la hora de encontrarlo en segunda mano.
Belce escribió:El juego físico incluye todo o el DLC o viene con cartulina con número de serie? Lo digo a la hora de encontrarlo en segunda mano.

Viene todo en disco.
CharlyDog escribió:Buenas, la versión normal y el director's cut comparten datos de guardado?


Sí, a pesar de que no tiene sentido hablar de eso en este subforo. Puesto que no existe versión normal en PS5.
Buenas tardes,

Una preguntilla, alguno ha comprado la mejora de PS4 a PS5 y la puede compartir con otra consola con el tipico metodo de compartir cuentas? queremos hacerlo un amigo y yo con el que comparto cuenta, pero no nos fiamos de que no se pueda al ser una actualizacion
Recién lo acabo de empezar. ESPECTACULAR

Menudo JUEGAZO
Ayer lo vi a 70€ en Carrefour. ¿Este precio es normal? No tengo la versión PS4
jonhtri escribió:Buenas tardes,

Una preguntilla, alguno ha comprado la mejora de PS4 a PS5 y la puede compartir con otra consola con el tipico metodo de compartir cuentas? queremos hacerlo un amigo y yo con el que comparto cuenta, pero no nos fiamos de que no se pueda al ser una actualizacion


No tengo el juego y que me corrija alguien si me equivoco pero debería poder compartirse sí. Aunque se llame actualización lo que hace es descargarte la versión entera de ps5.
jonhtri escribió:Buenas tardes,

Una preguntilla, alguno ha comprado la mejora de PS4 a PS5 y la puede compartir con otra consola con el tipico metodo de compartir cuentas? queremos hacerlo un amigo y yo con el que comparto cuenta, pero no nos fiamos de que no se pueda al ser una actualizacion


Ya se ha contestado varias veces antes en el hilo. Se puede compartir sin problemas. El colega con el que comparto cuenta lo compró digital en la ps4 y yo he comprado el pack de 30€ (metiendome en su cuenta y actualizando desde ahí) y lo podemos jugar ambos sin problemas.
Yo por fin he conseguido una PS5 y me voy a estrenar con este, que le tengo muchas ganas desde que salió en ps4 y aún no lo he probado.
@Zaephyyr pues menuda forma tan estupenda de estrenar tu nueva ps5! :)

Saludos y enhorabuena a todos aquellos que esta Directors Cut le ha servido para vivir las aventuras del bueno de Jin.
Terminando el acto 2 haciendo todo lo que me encuentro por el camino y limpiando todo el mapa y lo estoy gozando una barbaridad.
Lo único que hecho en falta es poder tener equipada una armadura pero poder elegir solo visualmente otra, pero bueno, por lo demás 10 de 10.
Pues yo platiné el juego desde PS5 hace ya un par de meses, y vendí el juego..... [agggtt]

Al final lo he vuelto a comprar .... [looco]

Veo algunas críticas por su corta duración, que si es caro, .... ?? [jaja]

Corta ?? que si dura 5 h, etc... En fin quien se compra este DLC, no debería ser para los 4 relatos fijos, más bien es la excusa perfecta para explorar una nueva isla... y eso no son 5h. Yo no creo que baje de 20-30 h, teniendo en cuenta que lo voy a explorar al 100% ¿ porque ? por que es una obra maestra del videojuego, y uno de los mejores juegos del universo de Playstation, que se merece cada euro que le destines y que te lo compensa con creces.
Sí quieres marcha, el viaje rápido te ofrece una consección de accion seguida, si quieres relax simplemente exploras el escenario y todo va apareciendo de forma gradual... pero la exploración de este juego es simplemente una gozada....

Que es mucho dinero 30 €, 20, 10 € ??? Quien cree que es demasiado dinero para semejante obra maestra...¿ en serio ?, o no tiene ni puta idea, o realmente no le gusta este juego. Simplemente lo ve como uno más del abánico de juegos de mundo libre, pero se pierde la excelencia de este juego que va más alla de un simple assasins creed.....
Ante semejante experiencia de videojuego no puedo criticar cualquier coste que me represente..... no puedo [rtfm] Ojala tuviera cada año un juego de estas caracteristicas que me sangraran con 10 € por un upgrade, o 20 € por una isla nueva. OJALA !!!!!! [beer]

¿ Version PS5 ? Pues que quereis que os diga... ni me planteo jugar con la version PS4 teniendo una PS5. La versión PS4 se juega perfectamente bien en una PS5, es más, a mi en una prueba ciega me costaria ver esa mejora de resolucion, pero da igual el dualsense mola, a todos nos gusta la vibración háptica, y las cargas son instantaneas, aunque curiosamente el cambio de armadura va más lento que en PS4, pero seguro que lo corrigen en un parche.

¿ Narrativa ? Pues me parece muy acertado el enfoque.... el hecho de centrarse en la relacion con su padre era una tema que no había sido muy explorado en el trama principal, y evidentemente tiene una gran importancia, ademas de comprobar que los samurais no eran tan "guais" como parece.... y que tambien la ambicion los ciega...... en fin, una vuelta de tuerca más a la historia de JIN con el fondo de la historia de los samurais que me esta pareciendo muy interesante..... al nivel de la historia principal.

Conclusion

Como he dicho es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y lo pongo en el pedestal de PS4 junto a bloodborne.... Así que jugarlo en PS5 con las pequeñas mejoras que tiene, porque realmente ESTE sí se merece cada euro que hallas invertido, por mucho que algunos sacan la calculadora y no les cuadre.
xavidvd escribió:Pues yo platiné el juego desde PS5 hace ya un par de meses, y vendí el juego..... [agggtt]

Al final lo he vuelto a comprar .... [looco]

Veo algunas críticas por su corta duración, que si es caro, .... ?? [jaja]

Corta ?? que si dura 5 h, etc... En fin quien se compra este DLC, no debería ser para los 4 relatos fijos, más bien es la excusa perfecta para explorar una nueva isla... y eso no son 5h. Yo no creo que baje de 20-30 h, teniendo en cuenta que lo voy a explorar al 100% ¿ porque ? por que es una obra maestra del videojuego, y uno de los mejores juegos del universo de Playstation, que se merece cada euro que le destines y que te lo compensa con creces.
Sí quieres marcha, el viaje rápido te ofrece una consección de accion seguida, si quieres relax simplemente exploras el escenario y todo va apareciendo de forma gradual... pero la exploración de este juego es simplemente una gozada....

Que es mucho dinero 30 €, 20, 10 € ??? Quien cree que es demasiado dinero para semejante obra maestra...¿ en serio ?, o no tiene ni puta idea, o realmente no le gusta este juego. Simplemente lo ve como uno más del abánico de juegos de mundo libre, pero se pierde la excelencia de este juego que va más alla de un simple assasins creed.....
Ante semejante experiencia de videojuego no puedo criticar cualquier coste que me represente..... no puedo [rtfm] Ojala tuviera cada año un juego de estas caracteristicas que me sangraran con 10 € por un upgrade, o 20 € por una isla nueva. OJALA !!!!!! [beer]

¿ Version PS5 ? Pues que quereis que os diga... ni me planteo jugar con la version PS4 teniendo una PS5. La versión PS4 se juega perfectamente bien en una PS5, es más, a mi en una prueba ciega me costaria ver esa mejora de resolucion, pero da igual el dualsense mola, a todos nos gusta la vibración háptica, y las cargas son instantaneas, aunque curiosamente el cambio de armadura va más lento que en PS4, pero seguro que lo corrigen en un parche.

¿ Narrativa ? Pues me parece muy acertado el enfoque.... el hecho de centrarse en la relacion con su padre era una tema que no había sido muy explorado en el trama principal, y evidentemente tiene una gran importancia, ademas de comprobar que los samurais no eran tan "guais" como parece.... y que tambien la ambicion los ciega...... en fin, una vuelta de tuerca más a la historia de JIN con el fondo de la historia de los samurais que me esta pareciendo muy interesante..... al nivel de la historia principal.

Conclusion

Como he dicho es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y lo pongo en el pedestal de PS4 junto a bloodborne.... Así que jugarlo en PS5 con las pequeñas mejoras que tiene, porque realmente ESTE sí se merece cada euro que hallas invertido, por mucho que algunos sacan la calculadora y no les cuadre.


Todo esto esta muy bien y estamos de acuerdo.

Pero no dejar comprar las mejoras por 10 euros y tener que pasar si o si por el aro del DLC es lamentable, y ya está.
wenas hace nada q compre la expansion, si bien hace nada q comence con la tercera zona y por cierta razon de historia no se puede volver atras , a la zona 2 para iniciar el dlc q me gustaria jugar antes del final... se puede volver antes del final normal o deberá ser despues de la parte 3?
Carnaca escribió:Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.

Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.

@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?

Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.

Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.

En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.

Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.




te paso lista de juegos con mejoras gratis: 18 JUEGOS

Assassins creed Valhalla
Fifa 21
Cyberpunk 2077
Doom eternal
Gta V
Far Cry 6
Marvel’s Avengers
Kena: bridge of spirits
DiRT 5
Madden NFL 21
The Elder Scrolls Online
Watch Dogs Legion
WRC 9
NBA 2K21
The Witcher 3
Rainbow six
Borderlands 3
DOOM eternal 4K 120fps

te paso listado con mejoras de pago "1 juego"

-GOT DC


ya sacas tus propias conclusiones de que es lo normal...
PSX22 escribió:
Carnaca escribió:Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.

Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.

@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?

Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.

Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.

En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.

Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.




te paso lista de juegos con mejoras gratis: 18 JUEGOS

Assassins creed Valhalla
Fifa 21
Cyberpunk 2077
Doom eternal
Gta V
Far Cry 6
Marvel’s Avengers
Kena: bridge of spirits
DiRT 5
Madden NFL 21
The Elder Scrolls Online
Watch Dogs Legion
WRC 9
NBA 2K21
The Witcher 3
Rainbow six
Borderlands 3
DOOM eternal 4K 120fps

te paso listado con mejoras de pago "1 juego"

-GOT DC


ya sacas tus propias conclusiones de que es lo normal...

En la lists de mejoras gratis te falta el Star Wars Jedi Fallen Order y no se si alguno más, el Hades también ahora que caigo.

Y en menciones honoríficas y bochornosas tenemos al Spiderman que sacaron mejora de pago pero solo si comprabas el Miles Morales.

Yo este GOT DC paso, la versión de Ps4 con la actualización de Ps5 ya se ve suficientemente bien para mí, tiene los tiempos de carga perfectos y para mi la vibración háptica no vale 30 euros.
Me pillaré la expansión cuando baje de precio.
RafitaBeti escribió:
PSX22 escribió:
Carnaca escribió:Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.

Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.

@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?

Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.

Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.

En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.

Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.




te paso lista de juegos con mejoras gratis: 18 JUEGOS

Assassins creed Valhalla
Fifa 21
Cyberpunk 2077
Doom eternal
Gta V
Far Cry 6
Marvel’s Avengers
Kena: bridge of spirits
DiRT 5
Madden NFL 21
The Elder Scrolls Online
Watch Dogs Legion
WRC 9
NBA 2K21
The Witcher 3
Rainbow six
Borderlands 3
DOOM eternal 4K 120fps

te paso listado con mejoras de pago "1 juego"

-GOT DC


ya sacas tus propias conclusiones de que es lo normal...

En la lists de mejoras gratis te falta el Star Wars Jedi Fallen Order y no se si alguno más, el Hades también ahora que caigo.

Y en menciones honoríficas y bochornosas tenemos al Spiderman que sacaron mejora de pago pero solo si comprabas el Miles Morales.

Yo este GOT DC paso, la versión de Ps4 con la actualización de Ps5 ya se ve suficientemente bien para mí, tiene los tiempos de carga perfectos y para mi la vibración háptica no vale 30 euros.
Me pillaré la expansión cuando baje de precio.

En todo caso 10 euros.
compañeros yo al final he pillao el pack para ps5 30€, para quien le interese si que vale le pena, claro si tienes un ps5 y una tele 4k como dios manda, tienes 2 opciones resolucion y rendimiento, yo lo tengo puesto en resolucion y se ve genial y de momento no he notado ninguna bajada de fps ni tirones, el juego es una gozada y se disfruta mucho
ivanind escribió:compañeros yo al final he pillao el pack para ps5 30€, para quien le interese si que vale le pena, claro si tienes un ps5 y una tele 4k como dios manda, tienes 2 opciones resolucion y rendimiento, yo lo tengo puesto en resolucion y se ve genial y de momento no he notado ninguna bajada de fps ni tirones, el juego es una gozada y se disfruta mucho


Esos modos los podrían quitar porque ambos van a 60 fps y no tienen sentido en la versión de ps5.
kawito escribió:
RafitaBeti escribió:
PSX22 escribió:


te paso lista de juegos con mejoras gratis: 18 JUEGOS

Assassins creed Valhalla
Fifa 21
Cyberpunk 2077
Doom eternal
Gta V
Far Cry 6
Marvel’s Avengers
Kena: bridge of spirits
DiRT 5
Madden NFL 21
The Elder Scrolls Online
Watch Dogs Legion
WRC 9
NBA 2K21
The Witcher 3
Rainbow six
Borderlands 3
DOOM eternal 4K 120fps

te paso listado con mejoras de pago "1 juego"

-GOT DC


ya sacas tus propias conclusiones de que es lo normal...

En la lists de mejoras gratis te falta el Star Wars Jedi Fallen Order y no se si alguno más, el Hades también ahora que caigo.

Y en menciones honoríficas y bochornosas tenemos al Spiderman que sacaron mejora de pago pero solo si comprabas el Miles Morales.

Yo este GOT DC paso, la versión de Ps4 con la actualización de Ps5 ya se ve suficientemente bien para mí, tiene los tiempos de carga perfectos y para mi la vibración háptica no vale 30 euros.
Me pillaré la expansión cuando baje de precio.

En todo caso 10 euros.


Cuesta 30. 20 +10=30

Al menos a mi que tengo la edición estándar de Ps4, si solo quiero eo upgrade son 30 y no 10.
LMDS escribió:
ivanind escribió:compañeros yo al final he pillao el pack para ps5 30€, para quien le interese si que vale le pena, claro si tienes un ps5 y una tele 4k como dios manda, tienes 2 opciones resolucion y rendimiento, yo lo tengo puesto en resolucion y se ve genial y de momento no he notado ninguna bajada de fps ni tirones, el juego es una gozada y se disfruta mucho


Esos modos los podrían quitar porque ambos van a 60 fps y no tienen sentido en la versión de ps5.


Yo también lo he pensado...pero imagino que esta puesto el de 60 porque es más estable en situaciones más complicadas....digo yo.... yo por ahora lo tengo en modo resolución y me va perfecto, y tampoco he notado bajadas, que no significa que no las halla, pero no lo he percibido.......

por cierto he visto esto en ENEBA (es para un colega):

https://www.eneba.com/es/psn-ghost-of-t ... key-europe

Este pack de descarga es la version Directors Cut, por tanto ¿ trae el upgrade de PS5 o no ? si no que sentido tiene que ponga PS5.... ya que no existe el Ghost de PS5.

Lo digo porque es barato y es para un colega..... [beer]
Necesito ayuda con el DLC, creo que la e liado. El juego lo compro un colega con el que comparto cuenta y yo he comprado el dlc, pues resulta es que no hay forma de poder jugar. Me da que tendría que haber comprado el dlc el también. Como sea así menuda putada más gorda, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con el DLC, creo que la e liado. El juego lo compro un colega con el que comparto cuenta y yo he comprado el dlc, pues resulta es que no hay forma de poder jugar. Me da que tendría que haber comprado el dlc el también. Como sea así menuda putada más gorda, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Exacto, el DLC lo tenía que haber comprado el que compró el juego.

Mira a ver si puedes devolver el DLC, pero creo que si se te ha descargado ya no hay nada que hacer
Es muy raro, he llegado al acto II y no me sale la misión de iki, y según leo se desbloquea nada más llegar a la segunda región. A alguien más le ha pasado??
Pd: ya está, hay que ir a la costa del ahogado a un campamento y ya se puede acceder, por si acaso no os sale de primeras como a mí
xavidvd escribió:
LMDS escribió:
ivanind escribió:compañeros yo al final he pillao el pack para ps5 30€, para quien le interese si que vale le pena, claro si tienes un ps5 y una tele 4k como dios manda, tienes 2 opciones resolucion y rendimiento, yo lo tengo puesto en resolucion y se ve genial y de momento no he notado ninguna bajada de fps ni tirones, el juego es una gozada y se disfruta mucho


Esos modos los podrían quitar porque ambos van a 60 fps y no tienen sentido en la versión de ps5.


Yo también lo he pensado...pero imagino que esta puesto el de 60 porque es más estable en situaciones más complicadas....digo yo.... yo por ahora lo tengo en modo resolución y me va perfecto, y tampoco he notado bajadas, que no significa que no las halla, pero no lo he percibido.......

por cierto he visto esto en ENEBA (es para un colega):

https://www.eneba.com/es/psn-ghost-of-t ... key-europe

Este pack de descarga es la version Directors Cut, por tanto ¿ trae el upgrade de PS5 o no ? si no que sentido tiene que ponga PS5.... ya que no existe el Ghost de PS5.

Lo digo porque es barato y es para un colega..... [beer]


yo en esa pagina nunca he comprado, a ver el precio esta bien, pero yo no me la quise jugar y lo compre en la store oficial de la play sale mas caro pero bueno, es todo al momento y al instante ya estas descargando y a jugar, si tampoco he notado bajadas de fps va fluido la verdad y como ya decia es todo un juegazo.
ojo compañero que por lo que veo incluye esto e, si es asi no vale para nada la pena e y yo pillaria el de la store:

Includes:

10 artwork for Ghost of Tsushima

Digital mini soundtrack from Ghost of Tsushima
RafitaBeti escribió:
kawito escribió:
RafitaBeti escribió:En la lists de mejoras gratis te falta el Star Wars Jedi Fallen Order y no se si alguno más, el Hades también ahora que caigo.

Y en menciones honoríficas y bochornosas tenemos al Spiderman que sacaron mejora de pago pero solo si comprabas el Miles Morales.

Yo este GOT DC paso, la versión de Ps4 con la actualización de Ps5 ya se ve suficientemente bien para mí, tiene los tiempos de carga perfectos y para mi la vibración háptica no vale 30 euros.
Me pillaré la expansión cuando baje de precio.

En todo caso 10 euros.


Cuesta 30. 20 +10=30

Al menos a mi que tengo la edición estándar de Ps4, si solo quiero eo upgrade son 30 y no 10.

Tú has dicho que la vibración háptica no vale 30 euros, y así es, 30 euros vale el dlc con las mejoras donde se incluye la vibración háptica. Que a ti solo te interesa las mejoras del mando, pues mala suerte supongo, el director's cut se vende completo, no es un menú a la carta.
En mi caso hubiera vendido el dlc para ps4 y para ps5 con las mejoras por el mismo precio (ya sea 20 o 25 euros), te aseguras que la gente que quiera el upgrade pase por caja justificando que te incluye el dlc y te ahorras la "guarrada" de que se note que estás cobrando el upgrade, con sus consecuentes críticas justificadas.
Me estoy pasando el juego por segunda vez, algo rarísimo en mi dado que no termino casi ningún juego como para acabarme uno dos veces. Pero los 60fps, la expansión y lo que el juego me divierte me parecen motivos de sobra.

Tampoco entiendo mucho por qué me gusta tanto, aparte de la temática y del arpg con espadas/katanas que siempre me ha llamado la atención. Pensándolo fríamente no aporta nada nuevo, pese a que todo lo que propone lo hace muy bien, e incluso al final da el mismo tedio hacer según qué contenido secundario (esos zorros…). El combate es muy bueno, muy variado pero simple en mecánicas (dos botones y sin combos).

Al final creo que lo que me engancha tanto es su apartado artístico y, sobretodo, las animaciones. Están muy por encima de cualquier otro mundo abierto.
a alguien mas se le activa el touch pad mientras camina?
Nueva actualización del juego que arregla el único fallo que me había encontrado en la DC de PS5, que era el que tardaban más de la cuenta en cargar las diferentes armaduras, etc, en el menú de personalización. Así que por en ese aspecto, genial 👍👍
Juanfran128 escribió:Nueva actualización del juego que arregla el único fallo que me había encontrado en la DC de PS5, que era el que tardaban más de la cuenta en cargar las diferentes armaduras, etc, en el menú de personalización. Así que por en ese aspecto, genial 👍👍


Que alegria esto. Ya en PS4 tardaba pero ahí podía entenderlo, pero en PS5 era absurdo xD Que podías equiparte la armadura, salir del menú, verla y volver a meterte y tardaba menos eso que la previsualización.
Tengo posible movida. Me dejo un amigo su disco de PS5 para ver las mejoras. Anoche me pille en digital el DLC y luego la mejora de PS5. Al darle me pide el disco de PS5. Yo tengo el de PS4.
Borré todo lo de PS5. Se esta instalando todo lo de PS4 y tengo pendiente lo de PS5. Será que la consola detectaba la instalación de disco de la directors cut y sobre escribió la DC digital y se lia?
Además no pensé que lo avanzado en PS5 DC esos días igual NO es compatible con la versión digital. Ya me paso con The Witcher 3. Mi partida de disco no era compatible con la Edición definitiva de disco. Vamos, un putadon.
Ya os cuento
He tenido ocasión de probar la actu a ps5. Si que se nota el cambio bastante, pese a que antes lo había jugado con la act gratuita de PS5. La mayor resolución, mejoras en iluminación, particulas... se ve y se siente.
TheDarknight75 escribió:Tengo posible movida. Me dejo un amigo su disco de PS5 para ver las mejoras. Anoche me pille en digital el DLC y luego la mejora de PS5. Al darle me pide el disco de PS5. Yo tengo el de PS4.
Borré todo lo de PS5. Se esta instalando todo lo de PS4 y tengo pendiente lo de PS5. Será que la consola detectaba la instalación de disco de la directors cut y sobre escribió la DC digital y se lia?
Además no pensé que lo avanzado en PS5 DC esos días igual NO es compatible con la versión digital. Ya me paso con The Witcher 3. Mi partida de disco no era compatible con la Edición definitiva de disco. Vamos, un putadon.
Ya os cuento


Si tienes instalado la versión de ps5 física, aunque compres el dlc+mejora, entiendo que estás intentado iniciar esa misma versión de ps5 física y por eso te pide el disco.
Tiene sentido jugar en modo resolución en una tv 1080p? Me da la impresión de que se ve un poco más nítido, pero no sé si es efecto placebo…

No sé si pasa como en un PC, donde subir la resolución de renderizado en un monitor full hd es una forma de filtro AA y sí se nota.
LMDS escribió:
TheDarknight75 escribió:Tengo posible movida. Me dejo un amigo su disco de PS5 para ver las mejoras. Anoche me pille en digital el DLC y luego la mejora de PS5. Al darle me pide el disco de PS5. Yo tengo el de PS4.
Borré todo lo de PS5. Se esta instalando todo lo de PS4 y tengo pendiente lo de PS5. Será que la consola detectaba la instalación de disco de la directors cut y sobre escribió la DC digital y se lia?
Además no pensé que lo avanzado en PS5 DC esos días igual NO es compatible con la versión digital. Ya me paso con The Witcher 3. Mi partida de disco no era compatible con la Edición definitiva de disco. Vamos, un putadon.
Ya os cuento


Si tienes instalado la versión de ps5 física, aunque compres el dlc+mejora, entiendo que estás intentado iniciar esa misma versión de ps5 física y por eso te pide el disco.

Eso pienso. He borrado todo e instalado todo lo digital. Ahora o a la noche lo pruebo
Vale, todo ok. Partida incluida.
RaD3R escribió:Tiene sentido jugar en modo resolución en una tv 1080p? Me da la impresión de que se ve un poco más nítido, pero no sé si es efecto placebo…

No sé si pasa como en un PC, donde subir la resolución de renderizado en un monitor full hd es una forma de filtro AA y sí se nota.


Sí, pasa lo mismo.
Una duda rápida, respecto a la niebla de guerra en la primera zona. Lo pongo en spoilers por si acaso.
He librado todas las granjas y hecho todos las bases enemigas de la primera zona.

He leído que haciendo eso se quita la niebla en general de toda la zona, pero no lo ha hecho así que imagino que me falta algo por hacer.
LMDS escribió:
RaD3R escribió:Tiene sentido jugar en modo resolución en una tv 1080p? Me da la impresión de que se ve un poco más nítido, pero no sé si es efecto placebo…

No sé si pasa como en un PC, donde subir la resolución de renderizado en un monitor full hd es una forma de filtro AA y sí se nota.


Sí, pasa lo mismo.


Gracias, pues si aguanta los 60fps rocosos lo dejaré en modo resolución.
1475 respuestas