Ghost of Tsushima Director's cut

Una pregunta que no tengo clara, para usar la partida guardada de PS4, ¿hace falta subir la partida desde el juego de PS4 tal como se hacía con el ffvii remake, o se puede hacer directamente desde el juego de ps5 si ya tienes el save guardado en la ps5?
he comprado la mejora de PS4 pero donde esta el upgrade a PS5?
Marcos2014____ escribió:he comprado la mejora de PS4 pero donde esta el upgrade a PS5?

Hoy es día 20?
Majedugo escribió:Una pregunta que no tengo clara, para usar la partida guardada de PS4, ¿hace falta subir la partida desde el juego de PS4 tal como se hacía con el ffvii remake, o se puede hacer directamente desde el juego de ps5 si ya tienes el save guardado en la ps5?


En la pagina anterior he puesto un enlace donde se explica como se tiene que hacer. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Majedugo escribió:Una pregunta que no tengo clara, para usar la partida guardada de PS4, ¿hace falta subir la partida desde el juego de PS4 tal como se hacía con el ffvii remake, o se puede hacer directamente desde el juego de ps5 si ya tienes el save guardado en la ps5?


En la pagina anterior he puesto un enlace donde se explica como se tiene que hacer. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias lo acabo de ver.
No sé si lo he entendido bien…Teniendo la versión física de PS4 y además de los 20€ que he pagado por la expansión… ¿tendré que pagar 10€ más por el upgrade a PS5?
a las 00:01 a ver si es verdad que está para comprar la version de 10€ de ps5 porque no han informado de nada. hay update de 14gb que supongo es iki
margulis escribió:No sé si lo he entendido bien…Teniendo la versión física de PS4 y además de los 20€ que he pagado por la expansión… ¿tendré que pagar 10€ más por el upgrade a PS5?

Por el upgrade hay que pagar 10 euros si o si a no ser que pilles el juego Director's Cut.
Gracias compañeros… me parece una guardada la verdad…
Una pregunta, mi novia tiene su partida en PS5 de Ghost pero la versión de la PS4 y su cuenta es secundaria, ¿ella podrá jugar el DLC con su progreso o no?

La duda es porque yo uso la cuenta primaria y no tengo problema con eso.
@javierjudgment Pues nada compadre,está claro que los amigos de Mediamarkt nos han hecho la gracia,dicen un problema de distribución,pero bueno,ahorrarte 20 pavos por un par de días no es mal negocio.

A mí lo que más me jode es que se me juntara con el Aliens el Martes y el Viernes el Tortured Souls...vamos que demasiado juego en una semana 🤣🤣🤣
@vicente75 yo les hablo por el chat y me dicen: es que en la web está agotado. Les digo que está agotado por ser cambiazo, pero mañana en la web tendrán mágicamente unidades y en tienda igual y me pregunta si quiere que me lo cancelen xD

Prisa ninguna la verdad, tengo ahora cosillas personales y no lo voy a jugar, pero leñe, que no sean tan chapuzas, que ya lo había montado para que hubiera alguien en casa (es vacaciones, nosotros no estamos todos los días).
No esperéis efectos de Ray Tracing tan espectaculares como, por ejemplo, en Ratchet and Clank o Spider-Man Miles Morales, pero es que en esta ocasión se trata de un parche que mejora el juego, no es una versión nativa para PS5. El original estaba a un nivel tan alto que tampoco los echamos en falta.


A los de HC les han debido untar.

Esto es una versión nativa de ps5, puesto que si no fuera así no podría tener vibración haptica ni audio 3d. Otra cosa es que no se lo hayan querido currar ni un poquito. Si fuese un aprche de mejora sería gratuito.
Yo con lo que leo tengo mis dudas si pillarme la mejora, no veo grandes beneficios por lo que estoy leyendo
Una pregunta. Yo ya me lo pasé en su día, y el dlc no me llama.
Sin pillar la expansión ni la mejora para ps5, si va a 60fps no?
Por otra parte, las novedades del modo legends es para todo no?
A ver si hay alguno va poniendo que le está pareciendo las mejoras o la expansión. Estoy de vacaciones con la familia y yo lo tengo reservado pero hasta el finde semana del 4 no podré jugarlo.

Saludos [angelito]
Vale la pena pagar esos 10 euros?
chorris escribió:Lleva platino el DLC?


No.

Pero si tenías versión PS4 y apoquinas los 10€ para PS5, la lista de trofeos de PS5 es nueva e independiente. Pudiendo desbloquear trofeos con la simple transferencia del archivo de guardado.
DrSerpiente escribió:Una pregunta. Yo ya me lo pasé en su día, y el dlc no me llama.
Sin pillar la expansión ni la mejora para ps5, si va a 60fps no?
Por otra parte, las novedades del modo legends es para todo no?


Sí, va a 1800C 60 FPS.
Las novedades upgrade, es decir pagando 10€ (o 30 si no tienes la director cut) son ligera mejroa en la resolución, vibración haptica, y mejora en la sincronización labial, que según dicen no es la repanocha.
@dantemugiwara
Gracias. Igual con alguna rebajilla cae. Probare el modo nuevo del legends.
La faena que en el anterior, hacer la quest esa de 4 jugadores sin microbera imposible....tenias que estar lo cuatro cada uno haciendo otra cosa. Ya lo avisaron...
se viene [plas] [plas] , estoy como una grupi esperando a su ídolo xD

Preparados cascos 3d y todo

pagados los 10€ que faltaban y descargando 40gb
En total me he gastado 29,90€ para tener la Expansión y el upgrade de PS5… Lo he hecho bien? Es que tenia la reserva del Directors Cut pero valia 19,90€ Y ponia que era la version de PS4 y ahora me decia que tenia que pagar 10€ para el Upgrade, esto es así? O he hecho el parguelas?
Comprada versión de PS5 por 29,99€. A probarlo un poco antes de dormir!
Link_Ilia escribió:En total me he gastado 29,90€ para tener la Expansión y el upgrade de PS5… Lo he hecho bien? Es que tenia la reserva del Directors Cut pero valia 19,90€ Y ponia que era la version de PS4 y ahora me decia que tenia que pagar 10€ para el Upgrade, esto es así? O he hecho el parguelas?


Es así. [beer]
Descargando!! A ver si es tan bueno el sonido 3d como dicen o devolveré los Pulse, última oportunidad
aranparo79 escribió:Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos


Pues lo se hubiese hecho plan renove y tendría la edicion fisica de PS5 con todo el contenido por el mismo precio q me salia comprandolo en la Store...bueno da igual ya está hecho
Pues yo los 10 pavos de ps5 no los voy a pagar. Me parece un timo para lo que implementa, que es nada, para mi.

Dlc ya iniciado y dandole
saitoh00 escribió:Descargando!! A ver si es tan bueno el sonido 3d como dicen o devolveré los Pulse, última oportunidad


Ten en cuenta que los Pulse no tienen nada que ver con el sonido 3D. Cualquier auriculares te sirve para disfrutar del 3D. Lógicamente mejor unos buenos y balanceados que los que dan en Renfe.
Jesus36 escribió:Pues yo los 10 pavos de ps5 no los voy a pagar. Me parece un timo para lo que implementa, que es nada, para mi.

Dlc ya iniciado y dandole


Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.

Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.
sitanglo escribió:
Jesus36 escribió:Pues yo los 10 pavos de ps5 no los voy a pagar. Me parece un timo para lo que implementa, que es nada, para mi.

Dlc ya iniciado y dandole


Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.

Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.


+1.
Batacazo se tendrían que dar en ventas..
que locura como se ve. se les ha ido de las manos
gabicrack escribió:
sitanglo escribió:
Jesus36 escribió:Pues yo los 10 pavos de ps5 no los voy a pagar. Me parece un timo para lo que implementa, que es nada, para mi.

Dlc ya iniciado y dandole


Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.

Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.


+1.
Batacazo se tendrían que dar en ventas..


En la anterior gen, si querias el juego mejorado pagabas el juego completo, en esta gen hay otras excepciones como judgment y dmc5 que si quieres next gen toca pasar por caja y comprar el juego, no veo los 10 euros de diferencia entre la version con la expansión de ps4 a la de ps5 una locura, como para querer que fracase en ventas, la mejora está justificada, implementa cosas como el doblaje sincronizado al japones que es algo extra que han metido, logicamente cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero escuchar como uno escucha la palabra estafa desde que lo anunciaron cuando desde un momento están dando la opcion de comprarlo o no, y quien lo compre lo hace a un precio barato.

Pequeño oftopic: Ojala fuesemos todos tan criticos con los precios de las cosas y con las cosas que son estafas de verdad como es el aumento del precio de la luz o de los combustibles que son bienes o servicios de primera necesidad....
Y nadie da sus impresiones sobre las mejoras de ps5? Todos jugando [carcajad] [carcajad]
saitoh00 escribió:
gabicrack escribió:
sitanglo escribió:
Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.

Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.


+1.
Batacazo se tendrían que dar en ventas..


En la anterior gen, si querias el juego mejorado pagabas el juego completo, en esta gen hay otras excepciones como judgment y dmc5 que si quieres next gen toca pasar por caja y comprar el juego, no veo los 10 euros de diferencia entre la version con la expansión de ps4 a la de ps5 una locura, como para querer que fracase en ventas, la mejora está justificada, implementa cosas como el doblaje sincronizado al japones que es algo extra que han metido, logicamente cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero escuchar como uno escucha la palabra estafa desde que lo anunciaron cuando desde un momento están dando la opcion de comprarlo o no, y quien lo compre lo hace a un precio barato.

Pequeño oftopic: Ojala fuesemos todos tan criticos con los precios de las cosas y con las cosas que son estafas de verdad como es el aumento del precio de la luz o de los combustibles que son bienes o servicios de primera necesidad....


¿Sabes que pasa? Que si esto tiene exito no esperes que Sony te regale por la cara la versión de ps5 de juegos que ya tengamos en ps4 y no esperes que las versiones de ps4 de GT7, GoW ragnarok y Horizon 2 se puedan actualizar gratis a las versiones de ps5.

Joder, que prácticamente todas las compañías estan regalando las versiones next gen si tienes la versión de generación anterior, que compañías como EA, Take Two y Sony los cobren, siendo compañías a las que no creo que les falte el dinero precisamente, clama al cielo.

Asique lo siento, pero estoy de acuerdo con que Sony se merece que se estampe con esta medida que claramente va en perjuicio de sus usuarios.
No son nada inteligentes. Este parche a Ps5 tenían que darlo gratis teniendo el de Ps4, y luego por la expansión te cobran 25€ y muchos hubiéramos pagado gustosamente.

Que te hagan pagar 10€ por un parche es bastante rastrero cuando multitud de desarrolladoras están dando los upgrades gratis. Muy mal visto Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
A nadie le importa el debate del precio otra vez.

Contado opiniones, sobretodo de si vale la pena o no los upgrades para ps5.
Ya es día 20.! Toca disfrutar de este juegardo en nuestras PS5!
He sucumbido y comprado los 30 eurazos, en 2 meses estará a 15€ pero es ahora de vacaciones cuando mas se puede disfrutar.

Muy feo lo de 10€ por la versión de PS5. [+furioso]
Buenos días!
Yo aun no lo voy a comprar, tengo por jugar el Returnal, El Rachet y algunos mas en el tintero, con suerte en un poco, rebajan algo o pillamos alguna oferta puntual.
Queria saber si se nota mucho el cambio o no, para los que ya lo habéis jugado.
Saludos!
Compré el upgrade de ps5 y en mi opinión si merece la pena, la primera pasada le había dado en la ps4 pro.

-Ahora parece llevas la katana en la mano [burla2] , lo único no me gusta es el chirrido que pega al desenvainarla. Se entiende cuando lo juegas el currazo en las funciones hápticas de todo Ghost of Tsushima, desde el caballo hasta los pasos, de momento junto con el astro el juego que más aprovecha el mando.Han cuidado que sientas cada detalle en el mando.

-Los 4k 60fps mejorados, la suavidad en los combates y la ligera mejora visual, demás esta decirlo.

Bueno, solo por estas 2 cosas he pasado por el aro y me he quedado satisfecho.

Imagen
Imagen
alguien ha pedido por amazon? a mi no me sale ni que este enviado todavia. Pero pone que me llega hoy antes de las 22 horas
Balandra escribió:Compré el upgrade de ps5 y en mi opinión si merece la pena, la primera pasada le había dado en la ps4 pro.

-Ahora parece llevas la katana en la mano [burla2] , lo único no me gusta es el chirrido que pega al desenvainarla. Se entiende cuando lo juegas el currazo en las funciones hápticas de todo Ghost of Tsushima, desde el caballo hasta los pasos, de momento junto con el astro el juego que más aprovecha el mando.Han cuidado que sientas cada detalle en el mando.

-Los 4k 60fps mejorados, la suavidad en los combates y la ligera mejora visual, demás esta decirlo.

Bueno, solo por estas 2 cosas he pasado por el aro y me he quedado satisfecho.

Imagen
Imagen



Qué chulo el menú de info de la tele jaja
churupuki escribió:alguien ha pedido por amazon? a mi no me sale ni que este enviado todavia. Pero pone que me llega hoy antes de las 22 horas


Igual por aquí, reservado el día 12 pero aún no sale ni enviado siquiera aunque pone entrega antes de las 22. Qué raro...
Aquí otro igual de Amazon que está sin enviar.
saitoh00 escribió:
Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.

Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.


+1.
Batacazo se tendrían que dar en ventas..[/quote]

[/quote]

Si lo quieres comparar con dmc5 SE...

-Los dos son juegos de generación pasada con algunos añadidos (modo caballero oscuro y usar a Vergil, expasión iki en GoT).
-Uno salió por 40 y otro por el doble.
-DM5 no daba opción de upgrear si tenáis la versión de ps4, y GoT te lo permite por 30€
-DMC5 salió con todas las mejoras next gen, modo 120fps, RT, audio 3d, vibración haptica... en cambio GoT no ha dado ni RT ni 120 fps.

Me parece triste que tras estar jugando a Doom eternal, que me han regalado una actualización que mejora la resolución a 1800p nativos con 60 fps y RT (además de modo 120 fps y otro a 4k nativo)... Sony, que debería premiar la fidelidad de sus usuarios, te haga pagar 10€ por la versión nativa menos currada de todos los juegos old gen que han salido hasta ahora.
Nadie que yo sepa critica el DLC de Iki solo se critica el parche "next gen" que nos quieren colar para pasar por caja.
Riky_Xerez escribió:Comprada versión de PS5 por 29,99€. A probarlo un poco antes de dormir!


No encuentro dónde mejorar la versión de ps4 a ps5 me podrías indicar dónde es. Gracias
Hecho en falta un modo 1080p 60fps con RT.
Ahora estoy terminando la historia y cuando acabe lo dejaré reposar hasta que rebajen el conjunto de DLC + upgrade a 20€ o así.

Después de God of War mi preferido de la gen pasada.
1514 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231