Ghost of Tsushima Director's cut

Quizás mañana le pueda echar el guante. Este no lo he catado en PS4, muchas ganas.
Dios Porunga escribió:Quizás mañana le pueda echar el guante. Este no lo he catado en PS4, muchas ganas.

Pues dale porque es un juegazo.
maikel_eol escribió:Chicos compré el otro dia el juego en la oferta de Media Markt a 59,99€, lo hice rápido y desde el móvil y no me di cuenta que en el enlace donde lo compré pone "cambiazo" y leyendo las condiciones pone que hay que entregar un juego de PS4 o alguno al repartidor.
El tema es que no tengo ningún juego para entregar, creeis que el repartidor me va a pedir que le de un juego al traermelo a casa? es que me parece raro que despues de pagarlo y venga el repartidor a casa se vaya a negar a entregarmelo... que pensais ?

Aqui el enlace donde lo compré y donde vienen las condiciones que no vi al comprarlo desde el móvil:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 12137.html


Preguntales x chat, a mi no me pidieron nada, les pregunté y me dijeron que sin problema
Creéis que a las 00:00 se podrá jugar a la expansión?

Edito: Sale el viernes,pensaba que salía el jueves.
bryan23 escribió:Creéis que merecerá la pena el dlc? El juego base lo jugué en su día y me gusto mucho, pero no sé si este dlc merecerá la pena

Pues espero que si porque yo estoy un poco bloqueado sin saber muy bien a que jugar y necesito YA un juego nuevo que meterme a la boca y disfrutar. A mi también me gustó mucho el juego base, asi que no espero menos.
Lo que me da miedo es su duracion, espero que no sea corto... encima el viernes tengo fiesta
diex90 escribió:
maikel_eol escribió:Chicos compré el otro dia el juego en la oferta de Media Markt a 59,99€, lo hice rápido y desde el móvil y no me di cuenta que en el enlace donde lo compré pone "cambiazo" y leyendo las condiciones pone que hay que entregar un juego de PS4 o alguno al repartidor.
El tema es que no tengo ningún juego para entregar, creeis que el repartidor me va a pedir que le de un juego al traermelo a casa? es que me parece raro que despues de pagarlo y venga el repartidor a casa se vaya a negar a entregarmelo... que pensais ?

Aqui el enlace donde lo compré y donde vienen las condiciones que no vi al comprarlo desde el móvil:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 12137.html


Preguntales x chat, a mi no me pidieron nada, les pregunté y me dijeron que sin problema


Gracias, finalmente he comprado un fifa por 1€ por si acaso me lo piden. Tengo muchas ganas de recibir el juego y no quiero que llegue el repartidor y verlo como se lleva el juego de vuelta por no tener uno para entregar xD

Ya queda menos!

Saludos
Buenas, estoy en duda si pillarme la version de Ps5.
El juego ya me lo platine el año pasado en Ps4 y ya no tengo el juego.
Quiero jugar la expansion, pero claro veo que me toca gastarme 80€.
Y creo q comprado ahora el juego de segunda mano, pillar el dlc y cojer mejoras para ps5 .... al final se me van seguramente unos 60€.

Merece la pena gastarme los 80?
Con el cambiazo de MediaMarkt lo tienes por 60€ el de Ps5
Dejo el enlace del unboxing,por lo que parece no hay nada de códigos,todo está en el disco.

https://youtu.be/-2LRD5Bs86Q
perdon por si se ha respondido ya.
somos 3 amigos con cuenta conjunta, cada uno con disco fisico ya del original, 2 tenemos ps5 y uno ps4. si compramos la version ps5 mi amigo podrá jugar también en su ps4 a la expansion
Dos preguntas: La primera es por el tema upgrade, que cuando aparecio en la tienda la directors estaba rondando por ahi y ahora esta desaparecida. ¿Se supone que para mañana reaparece lo de los diez pavos?
La segunda pregunta es por el tema trofeos. ¿Son compartidos con la version de PS4 o toca hacerlos de nuevo?
silfredo escribió:Dos preguntas: La primera es por el tema upgrade, que cuando aparecio en la tienda la directors estaba rondando por ahi y ahora esta desaparecida. ¿Se supone que para mañana reaparece lo de los diez pavos?
La segunda pregunta es por el tema trofeos. ¿Son compartidos con la version de PS4 o toca hacerlos de nuevo?

Lo del upgrade a PS5 desde que se anunció esta edición jamás ha estado para reservar en la tienda,lo que hay es la versión director's cut del juego con todo incluido y la expansión Iki por un precio de 20 euros,lo del upgrade a PS5 es para el viernes.
John_Dilinger escribió:Dejo el enlace del unboxing,por lo que parece no hay nada de códigos,todo está en el disco.

https://youtu.be/-2LRD5Bs86Q


Era de esperar. No les costaba nada meter todo en el disco, con código hubiera sido cutre.
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Dejo el enlace del unboxing,por lo que parece no hay nada de códigos,todo está en el disco.

https://youtu.be/-2LRD5Bs86Q


Era de esperar. No les costaba nada meter todo en el disco, con código hubiera sido cutre.

Supongo que eso quiere decir que de segunda mano se podría comprar más adelante y disfrutar de todo el contenido ya que no ha sido usado el código??
Pues me parece de putísima madre!
Trailer de lanzamiento:
Ahora mismo estoy jugando en PS5 la versión de PS4, se sabe si pasando a la versión de PS5 a partir del viernes los trofeos continúan o hay que empezar de nuevo?
Porque depende como prefiero sacar el platino con la versión actual y pillar el upgrade con la expansión después.
Me interesa saber lo de los trofeos también, alguien sabe algo del tema?

Creo que en otros juegos que han tenido upgrade a Ps5 han tenido listas de trofeos distintas, al menos así fue en el A Plague Tale, pero no se si fue la excepción o es la regla general.
Quien le interese pillarlo a medias en digital que me avise, no he jugado nunca la verdad y me llama bastante.
Mañana no lo soltaran no?
Me interesa solo por el DLC.

Hay que hacer algo para pasar la partida del juego de ps4 a ps5? Tengo entendido que para poder acceder al DLC debes haber completado hasta cierto punto el juego.
Jugaré a la versión de Ps5, osease director cut. El de ps4 lo jugué en ps4 Fat el año pasado.
gabicrack escribió:Me interesa solo por el DLC.

Hay que hacer algo para pasar la partida del juego de ps4 a ps5? Tengo entendido que para poder acceder al DLC debes haber completado hasta cierto punto el juego.
Jugaré a la versión de Ps5, osease director cut. El de ps4 lo jugué en ps4 Fat el año pasado.

Debes de haber llegado al acto 2 para jugar al dlc.
Yo tengo el juego en digital y sólo veo la actualización de 20 € para PS4, para Ps5 no veo nada.
Tengo ganas de jugar a la expansión, pero tengo dudas de si volver a pasarme el juego otra vez o jugar directamente a la expansión. Por un lado, me apetece volver a jugarlo, pero por otra parte lo tengo demasiado reciente. Seguramente lo vuelva a jugar entero del tirón, pero bueno, mañana vere lo que hago.

SaluDOS.
¿Se sabe si hay que hacer algo especial para utilizar el save de PS4?. Yo lo jugué y saqué el platino en su momento. Ahora tengo el digital completo y el save descargado del PLUS a la consola, imagino que lo cogerá, pero recuerdo que en Spiderman había que arrancar la versión PS4 y convertirlo o algo así.

Respecto a los trofeos, si es igual que con Spiderman, cuando coja el save saltan todos en la versión PS5.

Edit:

Bueno, aquí lo dice. Desde el menú del juego en PS5 con el save en el disco, se hace lo de transferir. También especifica lo de los trofeos, que una vez cargado el save en PS5 deberían empezar a saltar todos. Así que otro platino gratis para los coleccionistas.

https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 0097487872
Hidalgo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]


Creo que he encontrado una oferta interesante, espero que ayude a alguien [beer] .

En Worten, a 63'99€.
https://www.worten.es/productos/consola ... ut-7448545

Yo no lo he encontrado más barato.

edit: alerta, creo que la entrega prevista para el jueves 26 (¡recogida en tienda! [facepalm] ). Me han mandado un mensaje que sugiere eso. Simplemente lo advierto por si las moscas.
Yo vendí el Tsushima de PS4 por que no llegué a probarlo (al menos me costó sólo 29,90), así que la Director's Cut va a ser mi primera experiencia con él, a ver que tal, tiene una pintaza brutal.
John_Dilinger escribió:
gabicrack escribió:Me interesa solo por el DLC.

Hay que hacer algo para pasar la partida del juego de ps4 a ps5? Tengo entendido que para poder acceder al DLC debes haber completado hasta cierto punto el juego.
Jugaré a la versión de Ps5, osease director cut. El de ps4 lo jugué en ps4 Fat el año pasado.

Debes de haber llegado al acto 2 para jugar al dlc.


Me he pasado el juego, pero el juego lo tiene un amigo. Voy a pillar una cuenta offline para jugar solo el DLC. Tendré problemas?
Que juego hay q entregar en MM para hacer cambiazo?.
Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos
aranparo79 escribió:Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos


Te dan los 15 euros por los dos juegos y aparte otros 10€ de descuento por la promoción.

@chorris Cualquiera. Yo llevaría un fifa 15 de ps4, en cex los encuentras por 1€ o así.
Galon_2000 escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos


Te dan los 15 euros por los dos juegos y aparte otros 10€ de descuento por la promoción.

@chorris Cualquiera. Yo llevaría un fifa 15 de ps4, en cex los encuentras por 1€ o así.


De los 10 euros de promoción no me dijeron nada,.... Pero entonces eso de los 29,95€....'
Una duda gente, si yo tengo la versión de ps4 normal y solo quiero el upgrade a ps5 puedo pagar los 10 euros o tengo que pasar primero por el directors cut de PS4. Gracias.
aranparo79 escribió:
Galon_2000 escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos


Te dan los 15 euros por los dos juegos y aparte otros 10€ de descuento por la promoción.

@chorris Cualquiera. Yo llevaría un fifa 15 de ps4, en cex los encuentras por 1€ o así.


De los 10 euros de promoción no me dijeron nada,.... Pero entonces eso de los 29,95€....'

Dos juegos de PS5 para los 29,95€, no saben nada… estas cosas de “desde” siempre llevan letra pequeña…
aranparo79 escribió:Buenos días:

El otro día en un folleto del Game me encontré esto:

Imagen

Me fui a un Game a decirles que juegos podría entregar para el plan renove, que si eran de mínimo 5 euros valía. Llevé el TLOU Remastered y el GOW de PS4 ambos. Me dijeron que me quitaban 15 euros por los dos... Vamos, que se me quedaba en 65 euros!! no en 29,90!!. Mi pregunta es: ¿ Dónde está el plan renove?

saludos

Efectivamente, es publicidad "engañosa". Lo comentamos un par de páginas atrás.
Todo depende del valor de los juegos que les lleves. Por eso ponen el "desde"....

En mi caso, como comentaba en posts anteriores:
DoctaIgnorantia escribió:Sí, yo creo que a estas alturas todos sabemos lo que supone vender a GAME...
Pero creo que sí merece la pena el cambio.

GoT DC PS5 - 79,95€
Venta GoT PS4 - 24€
Venta Outriders PS5 (o juego similar) - 20€
Descuento extra - 10€

Te sale el GoT DC PS5 por 25,95€.
En cambio, si quieres pasar de la versión de PS4 a la PS5 DC son 30€.

Todo depende de si tienes juegos que quieras vender (y que te paguen una cantidad razonable por ellos)
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39502/0/ghost-of-tsushima-directors-cut/

"La expansión no es muy grande, menos que la extensión del primer acto del juego original. Lo cierto es que su historia principal nos hará recorrer solo dos tercios del terreno en unas 5 horas. Es una expansión sorprendentemente corta para un mundo abierto, que luego se nutre de algunas misiones secundarias, campamentos mongoles y el resto de contenidos del original. Como en este, las leyendas son el contenido que más he disfrutado, no ya por su carácter… bueno, legendario, sino porque suponen un soplo de aire fresco a la abundancia de combates con momentos de más exploración y plataformas."
Esperaba varias horas más de duración para la campaña. También habla de misiones secundarias, legendarias y campamentos sin dar una cifra exacta de horas... Supongo que si haces todo el contenido se te ira a las 10/15h.
Heracles15 escribió:Esperaba varias horas más de duración para la campaña. También habla de misiones secundarias, legendarias y campamentos sin dar una cifra exacta de horas... Supongo que si haces todo el contenido se te ira a las 10/15h.

El caso es que no lo sabemos, todo es suponer. Lo que no entiendo es por qué no especifica lo que dura el 100% de la expansión. Dura 5 horas el 100% o solo la historia? Es que no sé, la verdad
Si solo quiero jugar la expansión pillo el paquete ese que esta a 20€ no? Visto lo que opinan del update en varios medios, paso. Ya se ve de fábula con retrocompatibilidad y a 60fps, no necesito más. Si no me vibra el mando ni me funcionan los gatillos en este juego ya me funcionará en el siguiente que me ponga.

Pero me importa la primera pregunta. Más que nada para comprarlo. Como tengo 10€ del ratchet por la compra en amazon me saldrá por 10€. Más vale que dure más de esas 5 horas haciendolo todo.
Se podra jugar esta noche a las 00:00 la version ps5 con expansion?
Se sabe si para acceder al DLC y actualización a ps5 se cobran por separado?? Leí que el DLC eran 20€ y la actualización a 10€ y en el PS store solo veo el DLC a 20€.

No se o no veo cómo adquirir el pack completo, DLC más actu a ps5.
danaang escribió:Se sabe si para acceder al DLC y actualización a ps5 se cobran por separado?? Leí que el DLC eran 20€ y la actualización a 10€ y en el PS store solo veo el DLC a 20€.

No se o no veo cómo adquirir el pack completo, DLC más actu a ps5.

Se supone que el upgrade a PS5 no estará disponible hasta que salga el juego, es decir, a las 00:00.
Buenas comparto cuenta con un familiar, si lo compro yo, también puede jugar la otra persona en su cuenta?
Podria ser que el upgrade a ps5 solo sea de la versión Director's Cut?.
Quiero decir que no se pueda upgradear la version standard sin ampliar al Director's primero.
Yo todo lo que he leido me parece indicar que van por ahi los tiros.
A mi me ha jodido Media Markt, lo compré y ponia que lo tendría en el lanzamiento y ahora me mandan este correo:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido ????????? MediaMarkt que contiene el artículo ??????.

Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha de lanzamiento.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del próximo lunes 23/08/2021

Entendemos las molestias ocasionadas, por ello queremos facilitarte este código descuento ??????? que podrás usar de forma ilimitada en nuestra web durante un año, para beneficiarte de un 5% de descuento en cualquiera de nuestros juegos.

Gracias por tu paciencia y comprensión, te deseamos un feliz día


vaya mierda, con las ganas que tenia de tenerlo para el finde, encima me mandan un codigo con un misero 5% de descuento para que les compre otro juego, van listos....
Xbeat escribió:

Recalca varias veces que la expansion se le hizo tremendamente corta,ya que llendo solo a por la historia dice que lleva entre 5/6 horas
Luego claro estan las secundarias y misiones de leyenda mas extras

Mmm me voy a esperar a ver las impresiones de la gente para decidir
maikel_eol escribió:A mi me ha jodido Media Markt, lo compré y ponia que lo tendría en el lanzamiento y ahora me mandan este correo:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido ????????? MediaMarkt que contiene el artículo ??????.

Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha de lanzamiento.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del próximo lunes 23/08/2021

Entendemos las molestias ocasionadas, por ello queremos facilitarte este código descuento ??????? que podrás usar de forma ilimitada en nuestra web durante un año, para beneficiarte de un 5% de descuento en cualquiera de nuestros juegos.

Gracias por tu paciencia y comprensión, te deseamos un feliz día


vaya mierda, con las ganas que tenia de tenerlo para el finde, encima me mandan un codigo con un misero 5% de descuento para que les compre otro juego, van listos....



Hermano,igual hace aproximadamente una hora el mismo mensaje.

Bueno,tengo la versión normal de salida y tampoco es que llore.

Tocará esperar para llevártelo por esos 60€.


Un saludo .
@vicente75 otro por aquí con el mismo mensaje de las narices xD
1514 respuestas