Ghost of Tsushima Director's cut

TheDarknight75 escribió:Se podrá comprar la mejora a PS5 sin el DLC? Aun voy por la parte de arriba del mapa. Pillarme ahora la expansión, no me hace falta. Y para entonces igual está a 9,99€

No se sabe si la expansión se podrá comprar por separado.
TheDarknight75 escribió:Se podrá comprar la mejora a PS5 sin el DLC? Aun voy por la parte de arriba del mapa. Pillarme ahora la expansión, no me hace falta. Y para entonces igual está a 9,99€

No, solo si compras el dlc tienes acceso a la mejora, aunque puede que en el futuro como pasa con todo bajen de precio pero no puedes tener la mejora sin comprar el dlc al menos de momento. Puedes esperar a ver que pasa en el futuro si no te interesa demasiado de salida.

Lo que sí puedes comprar es la expansión sin la mejora.
Fsxk escribió:A mi me dejaron el GoT y me lo pase en ps5 a principios de este año, tengo pensado comprarme directamente la versión de ps5, la diferencia entre comprarme el juego de segunda mano de ps4 con la expansión y la mejora con la versión de ps5 es pequeña.

La pregunta es podre usar los datos guardados de la versión de ps4 en mi versión de ps5, sin necesidad del juego de ps4? lo digo por casos como el FFVII remake

Gracias [sonrisa]


Me uno a tu pregunta. A ver si alguien lo sabe.
ataru272 escribió:
Fsxk escribió:A mi me dejaron el GoT y me lo pase en ps5 a principios de este año, tengo pensado comprarme directamente la versión de ps5, la diferencia entre comprarme el juego de segunda mano de ps4 con la expansión y la mejora con la versión de ps5 es pequeña.

La pregunta es podre usar los datos guardados de la versión de ps4 en mi versión de ps5, sin necesidad del juego de ps4? lo digo por casos como el FFVII remake

Gracias [sonrisa]


Me uno a tu pregunta. A ver si alguien lo sabe.

Lo pone en las características del juego en la store. Ultimo punto:
Posibilidad de transferir los progresos guardados en ps4 al juego de ps5.
Asi que si,podrás pasar las partidas sin necesidad del juego de ps4 ya que tendrás el de ps5.
takuma-kun escribió:
pebol escribió:¿Se ha confirmado si se conserva el progreso de la versión normal en la versión expandida?


En el blog de sony pone que se podrá pasar la partida de ps4 a la versión directors cut de ps5 sin problemas por la nube.

Espero que lo hagan bien y no se marquen un Spider-Man, que para pasar la partida te hacía falta tener el juego de PS4 en físico... porque menuda chapuza aquella
Ghost of Tsushima desaparece con disimulo de PS Store ante la llegada del Director's Cut

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tore-ante/
Dios Porunga escribió:Ghost of Tsushima desaparece con disimulo de PS Store ante la llegada del Director's Cut

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tore-ante/

No son listos ni ná..
jjuioij escribió:
ataru272 escribió:
Fsxk escribió:A mi me dejaron el GoT y me lo pase en ps5 a principios de este año, tengo pensado comprarme directamente la versión de ps5, la diferencia entre comprarme el juego de segunda mano de ps4 con la expansión y la mejora con la versión de ps5 es pequeña.

La pregunta es podre usar los datos guardados de la versión de ps4 en mi versión de ps5, sin necesidad del juego de ps4? lo digo por casos como el FFVII remake

Gracias [sonrisa]


Me uno a tu pregunta. A ver si alguien lo sabe.

Lo pone en las características del juego en la store. Ultimo punto:
Posibilidad de transferir los progresos guardados en ps4 al juego de ps5.
Asi que si,podrás pasar las partidas sin necesidad del juego de ps4 ya que tendrás el de ps5.


Entonces creo que empezaré ya el juego en PS4
DoctaIgnorantia escribió:Espero que lo hagan bien y no se marquen un Spider-Man, que para pasar la partida te hacía falta tener el juego de PS4 en físico... porque menuda chapuza aquella

Buenas, el spiderman no sé como funciona porque no lo tengo pero en otros juegos (fallen order, no mans sky, crash bandicoot...) tienes que meterte en la versión de ps4 antes para convertir y subir los guardados a la nube desde el propio juego y luego ir a descargarlos a la versión de ps5. Seguramente funcione igual aquí. Un saludo.
Si ya tienes Ghost of Tsushima para PS4 y quieres conseguir la Director's Cut puedes hacerte con ella a un precio reducido de 19,99 €. Posteriormente podrás pasar de la versión de PS4 a la de PS5 por 9,99 € para así disfrutar de todas las mejoras de nueva generación.


He leído eso en una web,pero donde se pilla la versión ps5 si tienes la de la 4, por 9,99€?
Chicos compré el otro dia el juego en la oferta de Media Markt a 59,99€, lo hice rápido y desde el móvil y no me di cuenta que en el enlace donde lo compré pone "cambiazo" y leyendo las condiciones pone que hay que entregar un juego de PS4 o alguno al repartidor.
El tema es que no tengo ningún juego para entregar, creeis que el repartidor me va a pedir que le de un juego al traermelo a casa? es que me parece raro que despues de pagarlo y venga el repartidor a casa se vaya a negar a entregarmelo... que pensais ?

Aqui el enlace donde lo compré y donde vienen las condiciones que no vi al comprarlo desde el móvil:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 12137.html
maikel_eol escribió:Chicos compré el otro dia el juego en la oferta de Media Markt a 59,99€, lo hice rápido y desde el móvil y no me di cuenta que en el enlace donde lo compré pone "cambiazo" y leyendo las condiciones pone que hay que entregar un juego de PS4 o alguno al repartidor.
El tema es que no tengo ningún juego para entregar, creeis que el repartidor me va a pedir que le de un juego al traermelo a casa? es que me parece raro que despues de pagarlo y venga el repartidor a casa se vaya a negar a entregarmelo... que pensais ?

Aqui el enlace donde lo compré y donde vienen las condiciones que no vi al comprarlo desde el móvil:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 12137.html

Yo por si acaso me acercaría a un CEX y pillaría lo más tirado de PS4 aunque sea un FIFA 15 por un euro y si te piden un juego lo entregas.
John_Dilinger escribió:
maikel_eol escribió:Chicos compré el otro dia el juego en la oferta de Media Markt a 59,99€, lo hice rápido y desde el móvil y no me di cuenta que en el enlace donde lo compré pone "cambiazo" y leyendo las condiciones pone que hay que entregar un juego de PS4 o alguno al repartidor.
El tema es que no tengo ningún juego para entregar, creeis que el repartidor me va a pedir que le de un juego al traermelo a casa? es que me parece raro que despues de pagarlo y venga el repartidor a casa se vaya a negar a entregarmelo... que pensais ?

Aqui el enlace donde lo compré y donde vienen las condiciones que no vi al comprarlo desde el móvil:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 12137.html

Yo por si acaso me acercaría a un CEX y pillaría lo más tirado de PS4 aunque sea un FIFA 15 por un euro y si te piden un juego lo entregas.


Pues no es mala idea, lo único es que ando fatal de tiempo esta semana y no se si podré ir a una tienda antes de que me envien el otro.
@Miguel20 Hasta el día 20 no podrás hacerlo.

He leido en alguna página que está la predescarga, yo tengo el juego en físico y el complemento de director CUT comprado, pero no puedo hacer la predescarga de ps5, supongo que habrá que esperar al día 20.
¿Qué dificultad recomendáis para un "no mu manco" que sólo da una vuelta a los juegos?
roscoe escribió:@Miguel20 Hasta el día 20 no podrás hacerlo.

He leido en alguna página que está la predescarga, yo tengo el juego en físico y el complemento de director CUT comprado, pero no puedo hacer la predescarga de ps5, supongo que habrá que esperar al día 20.


Ya, pero que tienes que comprar si quieres el director cut el complemento, o basta comprar la versión ps5 solamente?
@Miguel20 Deduzco que tienes el juego de ps4 tienes que comprarte el suplemento de 20€ que es la expansión y no sé porque hasta el mismo día de salida no podrás comprar el upgrade a ps5, que es lo que comentas que vale 10€ y lo podrás comprar en la PSN store.
roscoe escribió:@Miguel20 Deduzco que tienes el juego de ps4 tienes que comprarte el suplemento de 20€ que es la expansión y no sé porque hasta el mismo día de salida no podrás comprar el upgrade a ps5, que es lo que comentas que vale 10€ y lo podrás comprar en la PSN store.

Exacto, tengo la versión de PS4 de la store comprado, así que tengo que comprar el suplemento por esos 20€, y el upgrade hasta el día de lanzamiento verdad en la store? Gracias tenía esa duda si solo podría comprar la versión ps5, sin tener que gastarme los 20€ en el suplemento.
@Miguel20 Exacto y segun tengo entendido la versión de ps5 solo hay la directors CUT o sea que hay que pagar si o si los 30€ si tienes la versión de ps4.
roscoe escribió:@Miguel20 Exacto y segun tengo entendido la versión de ps5 solo hay la directors CUT o sea que hay que pagar si o si los 30€ si tienes la versión de ps4.

Bueno, mejor eso que los 80€ que cuesta el juego
Miguel20 escribió:
roscoe escribió:@Miguel20 Exacto y segun tengo entendido la versión de ps5 solo hay la directors CUT o sea que hay que pagar si o si los 30€ si tienes la versión de ps4.

Bueno, mejor eso que los 80€ que cuesta el juego

Yo creo q sale mejor vender la versión de PS4 + otro juego y aprovecharse de los 10€ del plan renove de GAME no?
DoctaIgnorantia escribió:
Miguel20 escribió:
roscoe escribió:@Miguel20 Exacto y segun tengo entendido la versión de ps5 solo hay la directors CUT o sea que hay que pagar si o si los 30€ si tienes la versión de ps4.

Bueno, mejor eso que los 80€ que cuesta el juego

Yo creo q sale mejor vender la versión de PS4 + otro juego y aprovecharse de los 10€ del plan renove de GAME no?

Ya, pero tengo la versión de la store
Miguel20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo creo q sale mejor vender la versión de PS4 + otro juego y aprovecharse de los 10€ del plan renove de GAME no?

Ya, pero tengo la versión de la store

mmm entonces eso lo cambia todo, sí. En cualquier caso, sea edición física o digital, me parece una guarrada lo que han hecho con la versión de PS5

PD: Ojo! digo esto pero yo soy de los que va a hacer el cambio de la versión de PS4 por la Director's Cut de PS5, pero aun así, es una tomadura de pelo.
Yo no sé que hacer la verdad. No quier contribuir de esta guarrada así que no se si simplemente esperaré unos meses a que baje de precio la versión Director's Cut de Ps5 y comprarla de segunda mano. La edición estándar de Ps4 me la quiero quedar, me encanta la portada, mucho más que la nueva. Otra opción que tengo es la de pagar los 30 euros por la expansión y el upgrade pero no me gusta pagar por contenido digital si existe en disco/físico.
RafitaBeti escribió:Yo no sé que hacer la verdad. No quier contribuir de esta guarrada así que no se si simplemente esperaré unos meses a que baje de precio la versión Director's Cut de Ps5 y comprarla de segunda mano. La edición estándar de Ps4 me la quiero quedar, me encanta la portada, mucho más que la nueva. Otra opción que tengo es la de pagar los 30 euros por la expansión y el upgrade pero no me gusta pagar por contenido digital si existe en disco/físico.

Me pasa lo mismo. En mi caso, al tener la steelbook, me importa menos deshacerme de la versión de PS4 (cierto es que la portada es mucho más bonita que la de PS5)
Dejé el juego en la segunda isla el verano pasado por vacaciones y a la vuelta me puse con otros juegos y lo he vuelto a retomar ahora de nuevo y no recordaba la maravilla de juego que ha hecho esta gente.

Voy a pasar de mirar los trofeos pero seguramente cuando termine el juego vaya a por el platino para disfrutarlo al máximo. Ganas de la expansión también y de ver la nueva isla y añadidos.
Pues solo me quedan los trofeos de los relatos, el de manantiales, hailkus y templos, que me quedarán dos o tres, para el platino antes de empezar la expansión. La verdad es que platinarlo no se hace pesado, es una maravilla de juego.
Se sabe ya si en el disco de ps5 viene todo o la expansión es un código de descarga añadido al disco?

Más que nada por pillar versión completa o pillar update de ps4, por preferir prefiero todo físico, pero no veo nada por ningún lado que lo aclare.
ros escribió:¿Qué dificultad recomendáis para un "no mu manco" que sólo da una vuelta a los juegos?

La máxima. Es un disfrute total. Si no encima cuando empieces a desbloquear posturas, combos, etc.... se haría muy fácil. Tanto el control del prota como el gameplay es una delicia.
jjuioij escribió:
ros escribió:¿Qué dificultad recomendáis para un "no mu manco" que sólo da una vuelta a los juegos?

La máxima. Es un disfrute total. Si no encima cuando empieces a desbloquear posturas, combos, etc.... se haría muy fácil. Tanto el control del prota como el gameplay es una delicia.



Muchas gracias compañero, eso haré [oki]
Alguien seria tan amable de explicarme eso que pone en el game de 50% de descuento porque no lo entiendo????.

Luego leyendo veo que parece que sencillamente de regalan 10 euros si traes dos juegos para valorarlos, con lo que me parece una oferta de ~€¬@#, pero quiero pensar que me estoy perdiendo algo.
@PutuMoT Yo pregunté lo mismo el otro día porque no me queda nada claro la verdad.

Entiendo que te dan el valor de los dos juegos que lleves y luego adicionalmente 10 euros más...pero entonces no entiendo porque ponen "hasta el 50 por ciento". ¿Y si les llevo 5 juegos? ¿No puedo llevarmelo a menos de 40 euros?
PutuMoT escribió:Alguien seria tan amable de explicarme eso que pone en el game de 50% de descuento porque no lo entiendo????.

Luego leyendo veo que parece que sencillamente de regalan 10 euros si traes dos juegos para valorarlos, con lo que me parece una oferta de ~€¬@#, pero quiero pensar que me estoy perdiendo algo.


Yo pregunté "electrónicamente" y sudan de responder. [+risas]
ZORDAK escribió:Se sabe ya si en el disco de ps5 viene todo o la expansión es un código de descarga añadido al disco?

Más que nada por pillar versión completa o pillar update de ps4, por preferir prefiero todo físico, pero no veo nada por ningún lado que lo aclare.



Buenas.


Debería de venir todo en disco, si no ¿que sentido tiene lanzar este otra vez en formato físico?
scummon escribió:@PutuMoT Yo pregunté lo mismo el otro día porque no me queda nada claro la verdad.

Entiendo que te dan el valor de los dos juegos que lleves y luego adicionalmente 10 euros más...pero entonces no entiendo porque ponen "hasta el 50 por ciento". ¿Y si les llevo 5 juegos? ¿No puedo llevarmelo a menos de 40 euros?

Lo que quieren decir es que los 10€ te los regalan solo si vendes 2 juegos (ponen como ejemplo 2 juegos actuales, para que la suma de la valoración de ambos + los 10€ te reduzcan un 50% el precio del juego).
Si quieres vender más juegos y pagar el importa completo, puedes hacerlo. De hecho, yo lo hice con el Cyberpunk.

Vendes los dos primeros para la reserva del GoT (te regalan 10€) y cuando vayas a pagarlo entero, vendes el resto (lo puedes hacer del tirón para que te añadan ese importe a tu monedero virtual)
@DoctaIgnorantia Vaya, las típicas triquiñuelas del Game de regalarte 10 euros en un juego que venden 10 euros mas caro que el resto de tiendas.
Deberian decirlo de otra manera, porque si le entrego dos juegos no me estan descontando el 50% ya que el valor de los juegos lo estoy poniendo yo

En ese caso no sale a cuenta cambiar la version de ps4 por la nueva de ps5.
PutuMoT escribió:@DoctaIgnorantia Vaya, las típicas triquiñuelas del Game de regalarte 10 euros en un juego que venden 10 euros mas caro que el resto de tiendas.
Deberian decirlo de otra manera, porque si le entrego dos juegos no me estan descontando el 50% ya que el valor de los juegos lo estoy poniendo yo

En ese caso no sale a cuenta cambiar la version de ps4 por la nueva de ps5.

Sí, yo creo que a estas alturas todos sabemos lo que supone vender a GAME...
Pero creo que sí merece la pena el cambio.

GoT DC PS5 - 79,95€
Venta GoT PS4 - 24€
Venta Outriders PS5 (o juego similar) - 20€
Descuento extra - 10€

Te sale el GoT DC PS5 por 25,95€.
En cambio, si quieres pasar de la versión de PS4 a la PS5 DC son 30€.

Todo depende de si tienes juegos que quieras vender (y que te paguen una cantidad razonable por ellos)
Game y oferta no pegan aunque lo pongan en Mayúsculas y gigante, si vendes el de ps4 para pillar el mismo juego completo en ps5 te va a costar más caro si o si, así que por una portada que ponga ps5 yo no vendería el juego de tenerlo físico(no es mi caso) ya que al final aunque venga todo en disco para funcionar se ha de actualizar, por ejemplo las actualizaciones, mejoras y añadidos que saldrán al modo Coop que aún no han salido y que se añadirán post-lanzamiento. Al final en el disco no viene completo todo aunque en un principio venga y sin las última actualización no se puede jugar al online. Dicho esto cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana o dejarse estafar por su tienda preferida.
saitoh00 escribió:Game y oferta no pegan aunque lo pongan en Mayúsculas y gigante, si vendes el de ps4 para pillar el mismo juego completo en ps5 te va a costar más caro si o si, así que por una portada que ponga ps5 yo no vendería el juego de tenerlo físico(no es mi caso) ya que al final aunque venga todo en disco para funcionar se ha de actualizar, por ejemplo las actualizaciones, mejoras y añadidos que saldrán al modo Coop que aún no han salido y que se añadirán post-lanzamiento. Al final en el disco no viene completo todo aunque en un principio venga y sin las última actualización no se puede jugar al online. Dicho esto cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana o dejarse estafar por su tienda preferida.

No has mi último post, anterior al tuyo, no? Como digo, si tienes juegos en la estantería que quieras vender SÍ podría compensar. Son números
DoctaIgnorantia escribió:
saitoh00 escribió:Game y oferta no pegan aunque lo pongan en Mayúsculas y gigante, si vendes el de ps4 para pillar el mismo juego completo en ps5 te va a costar más caro si o si, así que por una portada que ponga ps5 yo no vendería el juego de tenerlo físico(no es mi caso) ya que al final aunque venga todo en disco para funcionar se ha de actualizar, por ejemplo las actualizaciones, mejoras y añadidos que saldrán al modo Coop que aún no han salido y que se añadirán post-lanzamiento. Al final en el disco no viene completo todo aunque en un principio venga y sin las última actualización no se puede jugar al online. Dicho esto cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana o dejarse estafar por su tienda preferida.

No has mi último post, anterior al tuyo, no? Como digo, si tienes juegos en la estantería que quieras vender SÍ podría compensar. Son números

Si, entregando dos juegos, pero entregando el ghost ni te compensa, te lo pagan a precio de basura para eso mejor conservar ese y el otro juego y pagar 4,05 euros mas y ahorrar tiempo y dinero en desplazamiento. Por ahorrarme 4,05 euros yo no daría otro juego y menos tener que tratar con los incompetentes de game y cia.
@DoctaIgnorantia Vale, es lo que imaginaba. No tiene mucho sentido entonces eso del 50%. La oferta es simplemente que te regalan 10 euros si les entregas al menos dos juegos. Pues ya veré que juegos tengo por ahí que les pueda colocar, aunque teniendo en cuenta que no vivo en la ciudad y tendría que desplazarme...al final poca rentabilidad le saco. Ya veré lo que hago. Muchas gracias por aclararlo.
@saitoh00 efectivamente, depende de las circunstancias de cada uno. En mi caso, el Outriders lo tengo cogiendo polvo, el GoT PS4 ya lo platiné en su día y tengo un Game relativamente cerca. Me compensa. En otros casos, evidentemente no. Ahora, que son unos estafadores, lo sabemos todos
@DoctaIgnorantia teniendo en cuenta que a parte del GoT "pierdes" otro juego para ahorrarte 5 euros no me parece que salga muy a cuenta, y pudiendo encontrar la recarga de 30 euros de psn por aproximadamente esos 25 y pico, ni te digo.

Yo siempre he pensado que vender juegos en game solo sale a cuenta si pillas alguna oferta en concreto o algo de segunda mano, ya que los precios de venta acostumbran a ser mas caros que en el resto de tiendas.
PutuMoT escribió:@DoctaIgnorantia teniendo en cuenta que a parte del GoT "pierdes" otro juego para ahorrarte 5 euros no me parece que salga muy a cuenta, y pudiendo encontrar la recarga de 30 euros de psn por aproximadamente esos 25 y pico, ni te digo.

Yo siempre he pensado que vender juegos en game solo sale a cuenta si pillas alguna oferta en concreto o algo de segunda mano, ya que los precios de venta acostumbran a ser mas caros que en el resto de tiendas.

Efectivamente, depende de qué quieras hacer con esos juegos, cómo de cerca tengas Correos y Game, el precio de venta de segunda mano vs el valor irrisorio que te da Game, si eres amante de lo físico o lo digital...

En mi caso, Correos me pilla donde Cristo dio las 3 voces, tengo 4-5 juegos cogiendo polvo en la estantería y, seguramente, cuando consiga venderlos en segunda mano, me paguen lo mismo que Game me da ahora por ellos. Porque los foros de compra-venta también son apretados, la gente quiere pagar lo mínimo que pueda por cada juego (como haríamos todos, claro está)
Creéis que merecerá la pena el dlc? El juego base lo jugué en su día y me gusto mucho, pero no sé si este dlc merecerá la pena
bryan23 escribió:Creéis que merecerá la pena el dlc? El juego base lo jugué en su día y me gusto mucho, pero no sé si este dlc merecerá la pena

Si es como el juego ya te digo si vale la pena.

Sobre lo de pagar por el update que cada cual haga lo que quiera pero yo lo veo una cerdada.
Yo si lo he reservado, me cuesta 64€ y la semana pasada me vendí la edición deluxe edition que tenía desde que salió el año pasado en PS4 que compré en una oferta hecha con un combo en Worten. Me costó 47€ esa edición y la conseguí vender por 60€. Por lo que por 4€ más tengo la edición Director's Cut con las mejoras de PS5 y la expansión de la isla " Iki Island"

Aporto el siguientes enlace:

Ojo con el Sonido 3D, en Vandal dicen que con el Audio 3D sientes que la lluvia cae bajo tus pies [babas]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-de-ps5/
Justo entraba porque tengo la versión digital de PS4 y solo encuentro la expansión por 20€, pero no la mejora para PS5, y me estaba volviendo loco porque pensaba que habría un "paquete" por 30€ que incluyese expansión y mejora.

Veremos cómo lo ponen el día 20.
Vayzell escribió:Justo entraba porque tengo la versión digital de PS4 y solo encuentro la expansión por 20€, pero no la mejora para PS5, y me estaba volviendo loco porque pensaba que habría un "paquete" por 30€ que incluyese expansión y mejora.

Veremos cómo lo ponen el día 20.

El upgrade sale el viernes.
1449 respuestas