Ghost of Tsushima Director's cut

Alexroyer escribió:...

Porque me parece surrealista que yo, siendo un jugador con todas las plataformas, que intento estar informado y tal, tenga que venir a un foro a leer qué cojones pasa con las ediciones. No me quiero imaginar el usuario más casual el lío que se monta.

....

Ahora no tengo claro si pagando 30€ me incluyen el upgrade del PS5 del Daulsense o tengo que pagar 30€ y a parte 10€ más.

...


Del resto de cosas que mencionas ni idea. Pero respecto a la expansión y el update, yo siendo un jugador muy casual, tengo bastante claro desde hace semanas que cuesta 20+10 :)
Yo también lo tengo en amazon reservado y no me lo han enviado, aunque si que me lo han cobrado hoy y me han enviado un correo que pone que viene con retraso y me enviaron fecha prevista

ahora no se si cancelar o que
Me ha sorprendido encontrarme con la opción de poder repetir siempre que quieras la liberación de campamentos mongoles, los duelos, o ciertas misiones. No me suena haber leído en ninguna web nada al respecto, ¿estaba ya en la versión de PS4 y ni me había dado cuenta?.

También está muy bien el añadido de poder fijar a los enemigos al estilo Dark Souls le da un toque diferente a los combates. Y la mejora del audio me encanta, los momentos de lluvia y tormenta son una pasada.
Me ha parecido entender que no puedes upgradear por 10 euros sin antes comprar la expansión. Si esto es cierto me parece patético y no voy a contribuir en esta marranada. Y no me quiero meter en berenjenales ni discusiones pero si no lo digo reviento, flaco favor nos hacemos como consumidores si apoyamos cosas como ésta.

Decir que mi plan era, pillar el upgrade y volver a rejugarme el juego con las mejoras en Ps5 y más tarde pillar la expansión cuando esté rebajada. Ahora pues lo que digo, es que me entran ganas de mandarles a pastar y me jode porque GoT es un juegazo y no se merece este trato.
saitoh00 escribió:
danaang escribió:
saitoh00 escribió:En un medio han dicho algo de eso y ya todo el mundo dice que dura 5 horas sin haberlo acabado siquiera...lo de siempre, jugar de oidas o de youtube


Pues digo yo que si lo dicen será por algo no? O se lo inventan? Que digo yo que alguna credibilidad habrá que darles. En algo tan básico como eso y que no hay subjetividad.


Claro pero el dlc no es solo la historia, son tambien las misiones secundarias y decir que el dlc dura solo 5/6 horas lo que la historia puede ser correcto, la cosa es los que dicen que dura solo lo que la historia sin tener el resto de la expansioon, es impreciso e incorrecto tomar la duración del dlc por lo que dura la historia


Estoy de acuerdo, yo solo he comentado que la historia principal son 5 horas según han comentado. Luego secundarias y demás pues se irá a las 15/20 horas.

Para mi, se me hace escasos 5 horas de historia para lo que cuesta. Me parece más razonable a 10€ el upgrade.
danaang escribió:
saitoh00 escribió:
danaang escribió:

Pues digo yo que si lo dicen será por algo no? O se lo inventan? Que digo yo que alguna credibilidad habrá que darles. En algo tan básico como eso y que no hay subjetividad.


Claro pero el dlc no es solo la historia, son tambien las misiones secundarias y decir que el dlc dura solo 5/6 horas lo que la historia puede ser correcto, la cosa es los que dicen que dura solo lo que la historia sin tener el resto de la expansioon, es impreciso e incorrecto tomar la duración del dlc por lo que dura la historia


Estoy de acuerdo, yo solo he comentado que la historia principal son 5 horas según han comentado. Luego secundarias y demás pues se irá a las 15/20 horas.

Para mi, se me hace escasos 5 horas de historia para lo que cuesta. Me parece más razonable a 10€ el upgrade.


Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?

No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.
Lo mejor del asunto es que se te actualiza con todo el contenido o eso parece, y luego si lo quieres tienes que pagar para que se desbloquee, porque el update son 21.8GB, nada nuevo en el mundo de ahora.
RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?

No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.


Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.

Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.
saitoh00 escribió:
RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?

No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.


Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.

Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.


No.
No dan opción de pagar 10€ menos si tienes solo ps4, estamos hablando de un upgrade que debería ser gratuito. Que no han puesto un nuevo motor gráfico, ni han cambiado la jugabilidad, ni han añadido modos RT o 120 fps exclusivos de la next gen.

Dudo que haya mucha gente que pague esos 10€ al ver la diferencia que hay, graficamente no hay diferencias como se puede ver en videos comparativos, y respecto el audio... no todo el mundo juega con auriculares, yo sin ir más lejos jeugo con un home cinema.
saitoh00 escribió:
RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?

No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.


Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.

Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.


El problema que tengo y por el que estoy tan molesto, y siento mucho ponerme así [+risas] , es lo poco que se suele pensar en los compradores del juego Día 1, cuando debería ser al contrario. Cosas como que al poco tiempo, salgan ediciones más completas y más baratas en ocasiones después del lanzamiento, etc. Al final, sale más a cuenta, esperarte un par de años a la edición GOTY, Director's Cut o como sea. Por ejemplo, con el Death Stranding veo que hice bien en esperar jeje
alguno me puede explicar la diferencia entre modo resolucion o rendimiento, porque los dos van a 60 fps segun e visto en videos.
RADIK85 escribió:alguno me puede explicar la diferencia entre modo resolucion o rendimiento, porque los dos van a 60 fps segun e visto en videos.


Si hablamos en ps5... que en modo rendimiento los fps son más estables, aunque en modo resolución rara vez baje de 60, egún eadb, se recomienda usar el modo resolución.
He preguntado a Amazon y que esta en proceso de envío, y que ha abierto un caso para que le den urgencia a mi envío y que debería llegar hoy.........jajajajaja si ya. Porque yo lo valgo. No me lo han cobrado aún por lo que no va a llegar ni de coña hoy.
abran82 escribió:Hola,

Alguien sabe de cuanto es la descarga en PS5 si ya tienes instalada la version de PS4 digital??


Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
RafitaBeti escribió:
saitoh00 escribió:
RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?

No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.


Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.

Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.


El problema que tengo y por el que estoy tan molesto, y siento mucho ponerme así [+risas] , es lo poco que se suele pensar en los compradores del juego Día 1, cuando debería ser al contrario. Cosas como que al poco tiempo, salgan ediciones más completas y más baratas en ocasiones después del lanzamiento, etc. Al final, sale más a cuenta, esperarte un par de años a la edición GOTY, Director's Cut o como sea. Por ejemplo, con el Death Stranding veo que hice bien en esperar jeje


Eso pasa con todos los juegos, yo compro muchos juegos en digital dia 1, y ves que a veces a los 4 meses incluso a los 2 meses el juego en digital 20 euros menos y al año a la mitad, por ejemplo paso algo asi con el returnal digital, y lo que si hago es ser muy selectivo con lo que compro, por ejemplo en el tormented souls quería pillarlo al minimo posible y si no esperar, el song of horror he esperado y aunque no sea mucho pero lo he pillado 10 euros mas barato.

En la gente que compra las cosas dia 1, ya no te digo solo en software, tambien en hardware, en todo lo que sea novedad, se piensa 0. Por ejemplo oculus quest de lanzamiento a 349 el modelo de 64 gb y el dia 24 sale el modelo de 128 al mismo precio, retirando el de 64, lógicamente hay gente que se ha comprado las gafas hace dos meses y se sienten estafadas pero asi es el mercado y como consumidor lo mejor es conocer como es el mercado para asi adoptar las decidisiones que mejor encajen a nuestros intereses. Ahora mismo el update a ps5 con el dlc cuesta 10 euros mas de lo que costaba el juego sin nada en ps4 que costaba 69,99. Si comparas un precio de lanzamiento con el precio del juego o añadidos tiempo despues a no ser que esperes siempre tendras decepción o asumir que se devaluará.

@dantemugiwara me parece bien que opines que debería ser gratuito, pero en este caso tu tienes la facultad de no pagar y por lo tanto no obtenerlo, el precio no lo has puesto tú, lo ha puesto Sony, puedes hacer tres cosas, comprarlo, esperar a que baje de precio y que con suerte un dia sea gratuito (que no lo creo)o no comprarlo. Pero el precio o si debía ser o no gratuito no lo decides tú ni ningún consumidor. Y por suerte porque a veces los consumidores elegimos cosas como pagar 1000 euros por una ps5...así que me alegro que sean las empresas y no los consumidores los que establezcan los precios
Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…


Pues es como dices primero se compra la expansion y luego da opción de pillar el update, pero si te parece que no hay mejora, lo mejor que puedes hacer es mirar a alguien que lo tenga y comprobar si te conviene o no, pero viendolo o jugandolo en vivo, no en videos de youtube, y en relacion a ello pillarlo o no, por mi parte si he visto mejora que lo justifique.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…

La mejora vale 29,99 y está en la store,busca el juego con el buscador de la tienda y te saldrá el juego completo director's cut y la mejora por 29,99.
Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.
saitoh00 escribió:
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…


Pues es como dices primero se compra la expansion y luego da opción de pillar el update, pero si te parece que no hay mejora, lo mejor que puedes hacer es mirar a alguien que lo tenga y comprobar si te conviene o no, pero viendolo o jugandolo en vivo, no en videos de youtube, y en relacion a ello pillarlo o no, por mi parte si he visto mejora que lo justifique.


No he visto videos, es lo que he leido en análisis, que hay mucha mejora gráfica, o no se han esmerado mucho. No he visto videos, porque se que no hacen justicia.

John_Dilinger escribió:
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…

La mejora vale 29,99 y está en la store,busca el juego con el buscador de la tienda y te saldrá el juego completo director's cut y la mejora por 29,99.


Ok, lo buscaré, y la de 29,99€, viene con todo ya entonces. Es que solo veia la de 19,99€. Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DMCSH2 escribió:
saitoh00 escribió:
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…


Pues es como dices primero se compra la expansion y luego da opción de pillar el update, pero si te parece que no hay mejora, lo mejor que puedes hacer es mirar a alguien que lo tenga y comprobar si te conviene o no, pero viendolo o jugandolo en vivo, no en videos de youtube, y en relacion a ello pillarlo o no, por mi parte si he visto mejora que lo justifique.


No he visto videos, es lo que he leido en análisis, que hay mucha mejora gráfica, o no se han esmerado mucho. No he visto videos, porque se que no hacen justicia.

John_Dilinger escribió:
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…

La mejora vale 29,99 y está en la store,busca el juego con el buscador de la tienda y te saldrá el juego completo director's cut y la mejora por 29,99.


Ok, lo buscaré, y la de 29,99€, viene con todo ya entonces. Es que solo veia la de 19,99€. Gracias

La de 29.99 viene con la expansión y las mejoras para PS5,la de 19.99 viene solamente la expansión versión PS4 para ser ejecutada mediante la retrocompatibilidad en PS5.
Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.


Creo que la tiene eh. Mirando en opciones creo haberlo visto.
Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?

Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.
Bueno pues me ha llegado el correo con el número de seguimiento de Media Markt, me lo han mandado por MRW, supongo que llegará el lunes.
danaang escribió:
Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.


Creo que la tiene eh. Mirando en opciones creo haberlo visto.


Recuerdo lo típico de permitir o no consejos, pero nada de que salten de cero.
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?

Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.


Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.
abran82 escribió:
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?

Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.


Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.


Hombre sin sentido tampoco, estas poniendo otra version, es como si coges el disco de la version de ps5 lo metes e instalas.

Si fuera exactamente lo mismo en la misma version bueno, pero si hablamos de version ps4 e instalar version ps5 me parece logico
Es que aparte de los labios, es todo el juego con las opciones hápticas para el mando, eso debe ser más dificil de ponerlo en un simple update.

Si fuesen solo mejoras gráficas entonces quizás si.


Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.


Lo tiene, esta mas adelante cuando recuerdas tu niñez
abran82 escribió:
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?

Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.


Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.

Luego lo borras, eso he hecho yo y juegas sin problemas a la PS5
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
abran82 escribió:
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?

Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.


Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.

Exactamente,como si fuera otro juego,cuenta que a partir que haces el upgrade se convierte en un juego de PS5 con sus respectivas mejoras aparte suma la expansión.

Entiendo la frustración si vas jodido de almacenamiento en la consola pero es la que hay hasta que no habiliten la nueva actualización que permitirá ampliar el almacenamiento.
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:
John_Dilinger escribió:Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.

Es como si compraras el juego pero versión PS5.


Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.

Exactamente,como si fuera otro juego,cuenta que a partir que haces el upgrade se convierte en un juego de PS5 con sus respectivas mejoras aparte suma la expansión.

Entiendo la frustración si vas jodido de almacenamiento en la consola pero es la que hay hasta que no habiliten la nueva actualización que permitirá ampliar el almacenamiento.


A mi me ocupa 62,58gb con todo instalado y habiendo eliminado la versión de PS4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
-Lestat- escribió:
John_Dilinger escribió:
abran82 escribió:
Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??

Que sin sentido.

Exactamente,como si fuera otro juego,cuenta que a partir que haces el upgrade se convierte en un juego de PS5 con sus respectivas mejoras aparte suma la expansión.

Entiendo la frustración si vas jodido de almacenamiento en la consola pero es la que hay hasta que no habiliten la nueva actualización que permitirá ampliar el almacenamiento.


A mi me ocupa 62,58gb con todo instalado y habiendo eliminado la versión de PS4.

Pues en la store pone 91gb
Ya yo también vi lo de 91gb en la store pero luego ocupa menos por lo visto, a lo mejor es porque no tengo instalado el contenido de bonificación ese que tiene comentarios del director y un libro digital de arte...
como se marca durante el combate? no lo veo en lo s controles, por probarlo
darknes11 escribió:como se marca durante el combate? no lo veo en lo s controles, por probarlo


Primero tienes que activarlo en opciones de juego, y se fijan pulsando la dirección de arriba de la cruceta.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
-Lestat- escribió:Ya yo también vi lo de 91gb en la store pero luego ocupa menos por lo visto, a lo mejor es porque no tengo instalado el contenido de bonificación ese que tiene comentarios del director y un libro digital de arte...

Pues mejor entonces si son 60gb.
-Lestat- escribió:
darknes11 escribió:como se marca durante el combate? no lo veo en lo s controles, por probarlo


Primero tienes que activarlo en opciones de juego, y se fijan pulsando la dirección de arriba de la cruceta.


Gracias, no lo veia, he pasado por todas las opciones de nuevo xD

Pues no esta mal, me gusta como estaba, pero al ser activarlo y desactivarlo con un boton viene bien para algun combate concreto sobre todo en el 1vs1 o para centrar la camara rapido si por algun bloqueo se quedan todos detras.

PD: ahora la flauta se escucha muy baja no? tengo que subir bastante el volumen para escucharla, pero el resto se escucha perfecto como siempre, literalmente en el volumen que suelo tener, no se escuchaba nada, pensaba que se habia bugueado
Pues los que ya teneis el juego o la expansion, habeis visto si han metido mas contenido en el modo Legends? Que puede que hoy en vez de estrenar la expansion en si le de un tiento al coop con un colega.

Sobre el famoso parche de 10 euros...alguien que lo haya jugado antes en PS5 que pueda comentar las mejoras?.

Un saludo.
Me compré ese de 30$. ¿Se supone que ese ya trae la Isla y las mejoras de PS5, cierto?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Master118 escribió:Me compré ese de 30$. ¿Se supone que ese ya trae la Isla y las mejoras de PS5, cierto?

Si.
Hola, a la expansión se puede jugar desde el principio o hay que avanzar hasta cierto punto?
Gracias.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Francis17 escribió:Hola, a la expansión se puede jugar desde el principio o hay que avanzar hasta cierto punto?
Gracias.

Hasta el Acto 2,lo suyo es pasarse el juego base y de ahí la expansión,más bien para enterarte por donde van muchas cosas de la historia del juego.

Es como si te pones a ver una película por la mitad sin ver el principio.
-Lestat- escribió:Me ha sorprendido encontrarme con la opción de poder repetir siempre que quieras la liberación de campamentos mongoles, los duelos, o ciertas misiones. No me suena haber leído en ninguna web nada al respecto, ¿estaba ya en la versión de PS4 y ni me había dado cuenta?.

También está muy bien el añadido de poder fijar a los enemigos al estilo Dark Souls le da un toque diferente a los combates. Y la mejora del audio me encanta, los momentos de lluvia y tormenta son una pasada.

Como se marca a los enemigos???
Enviado por Amazon que llega el lunes. La madre que ….
@saitoh00
me parece bien que opines que debería ser gratuito, pero en este caso tu tienes la facultad de no pagar y por lo tanto no obtenerlo, el precio no lo has puesto tú, lo ha puesto Sony, puedes hacer tres cosas, comprarlo, esperar a que baje de precio y que con suerte un dia sea gratuito (que no lo creo)o no comprarlo. Pero el precio o si debía ser o no gratuito no lo decides tú ni ningún consumidor. Y por suerte porque a veces los consumidores elegimos cosas como pagar 1000 euros por una ps5...así que me alegro que sean las empresas y no los consumidores los que establezcan los precios


Entonces supongo que no consideras que el precio de la luz sea abusivo ahora... si no te gusta el rpecio, no lo pagas y listo, puesto que el precio no lo pones tú, lo ponen las eléctricas y nadie te obliga a tener electricidad en casa peusto que se puede vivir sin electricidad.

Pues es lo mismo, un abuso.
Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.

Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?
@dantemugiwara ¿Me estás comparando el precio de un bien de primera necesidad como es la electricidad con el de un producto de ocio y totalmente prescindible??

[facepalm]

Si quieres el upgrade pues a pasar por caja y si no pues a otra cosa, algunos pensais que el trabajo extra os lo tienen que regalar por vuestra cara bonita.

A mí también me jode el haber soltado 30 pavos pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas y ya está. El que algunas desarrolladoras te pongan gratis algún upgrade de cualquier juego no quiere decir que sea obligación de ellas, eso conlleva un trabajo extra detrás y que yo sepa nadie trabaja gratis.

Punto pelota.
Valvemi escribió:Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.

Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?


La mejora cuesta 10€. Lo que cuesta 30€ es la mejora + DLC.
Proelio escribió:
Valvemi escribió:Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.

Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?


La mejora cuesta 10€. Lo que cuesta 30€ es la mejora + DLC.


No

La mejora por 10€ no está por ningún lado. Si tienes el juego base. Tienes que pasar antes por el DLC y luego por la mejora.
1516 respuestas