Ghost of Tsushima Director's cut

Hola, me han dejado el juego físico para PS4, pero antes de empezarlo me estoy planteando pillar el upgrade aunque se me antoja caro 30€... No hay nada confirmado de upgrade de la versión base a ps5 sin dlcs, no?
logame escribió:Hola, me han dejado el juego físico para PS4, pero antes de empezarlo me estoy planteando pillar el upgrade aunque se me antoja caro 30€... No hay nada confirmado de upgrade de la versión base a ps5 sin dlcs, no?

De momento no,pero todo pinta a que si quieres el upgrade vas a tener que pasarte a la Director's Cut junto a la expansión por 30 euros.
gabilovic escribió:
40gigabites escribió:Me lo termine en PS4 pero me lo comprare de nuevo para disfrutarlo completito con el DLC en PS5.
Saludos

Con 30€ tienes DLC y actualizado a PS5. No tienes que pillarte el juego entero

tengo una duda, si lo compro como me comentas, ¿se puede jugar con todas las funciones del Dualsense?.
Saludos
40gigabites escribió:
gabilovic escribió:
40gigabites escribió:Me lo termine en PS4 pero me lo comprare de nuevo para disfrutarlo completito con el DLC en PS5.
Saludos

Con 30€ tienes DLC y actualizado a PS5. No tienes que pillarte el juego entero

tengo una duda, si lo compro como me comentas, ¿se puede jugar con todas las funciones del Dualsense?.
Saludos

Sin problema porque tu estás pagando la mejora teniendo ya el juego.
Pues después de unos meses he vuelto a Tsushima, la verdad que en PS5 se ve de escándalo, le tengo muchas ganas a esta nueva expansión (fue mi GOTY del año pasado) , además tengo que volver resfrescar la memoria en cuanto a controles y demás.

Yo tengo la de PS4 así que actualizaré a PS5 para el upgrade + expansión.

De momento y hasta ese día voy cabalgando por Tsushima comprobando que todo está en orden XD
Hola, en la store la expansion a directors cut esta a 19€, merece la pena, es decir, se nota diferencia en los graficos?
PD. cuando digo la expansion obviamente me refiero para los que ya tengan el juego de ps4
mister-foxhound escribió:Hola, en la store la expansion a directors cut esta a 19€, merece la pena, es decir, se nota diferencia en los graficos?
PD. cuando digo la expansion obviamente me refiero para los que ya tengan el juego de ps4

20€ es la expansión 15-20h más de juego.

La mejora de PS5 son 10€ extras.

Es decir la suma de DLC+mejora PS5 son 30€.

Pero ahora mismo en la store solo está el DLC, según dijerom ls mejora a PS5 la pondrán el mismo día 20 de agosto.
A mi me dejaron el GoT y me lo pase en ps5 a principios de este año, tengo pensado comprarme directamente la versión de ps5, la diferencia entre comprarme el juego de segunda mano de ps4 con la expansión y la mejora con la versión de ps5 es pequeña.

La pregunta es podre usar los datos guardados de la versión de ps4 en mi versión de ps5, sin necesidad del juego de ps4? lo digo por casos como el FFVII remake

Gracias [sonrisa]
Yo solo veo el que vale 20€ y además pone "ps4". La mejora de ps5 que decís de 10€ no lo veo por ningún lado.
Yo tampoco acabo de tener muy claro que hay que comprar exactamente.
Genshix escribió:Yo solo veo el que vale 20€ y además pone "ps4". La mejora de ps5 que decís de 10€ no lo veo por ningún lado.
Yo tampoco acabo de tener muy claro que hay que comprar exactamente.


Todavía no está la mejora para comprar!!
Genshix escribió:Yo solo veo el que vale 20€ y además pone "ps4". La mejora de ps5 que decís de 10€ no lo veo por ningún lado.
Yo tampoco acabo de tener muy claro que hay que comprar exactamente.

2 mensajes arriba lo dejo explicado
gabilovic escribió:
Genshix escribió:Yo solo veo el que vale 20€ y además pone "ps4". La mejora de ps5 que decís de 10€ no lo veo por ningún lado.
Yo tampoco acabo de tener muy claro que hay que comprar exactamente.

2 mensajes arriba lo dejo explicado

Gracias compi. Lo he visto justo después de escribir el mensaje
Se sabe si la dificultad de la expansión irá de la mano de tu nivel o más difícil?, Porque tengo el juego pasado y estoy platinandolo y literalmente soy Son Goku con Katana [carcajad]
@koke28


Estas poniendo que en Gamepass no hay calidad, y no es cierto,por 9.90:

Flight simulator
Gears 5
Forza 7
Horizon4

Futuro Forza 5, hades, halo,stalker 2, forza 8, doom eternal 2 ,y los futuros de más allá

A ninguno de esos le veo menos calidad en lo suyo que a ghost



Lógicamente si quieres algo tienes que pagarlo, he pagado 20€ por el DLC de ff7, aunque sea caro para 6 horas, es el mercado


Y si quieres jugar a alyx pues se paga 1500€
Se supone que si tengo cuenta compartida y alguno de los 2 pilla la mejora a ps5, el otro usuario también podrá tener acceso a dicha mejora no? Al ir ligado a la compra del DLC digo yo que se descargará todo en el mismo lote? Porque si no voy equivocado, teniendo el juego fisico de ps4, para pillar la mejora a ps5 tengo que pillar obligatoriamente tambien el DLC?
No tengo muy claro como funcionará el tema, si alguien sabe algo....
Baikonur escribió:Se supone que si tengo cuenta compartida y alguno de los 2 pilla la mejora a ps5, el otro usuario también podrá tener acceso a dicha mejora no? Al ir ligado a la compra del DLC digo yo que se descargará todo en el mismo lote? Porque si no voy equivocado, teniendo el juego fisico de ps4, para pillar la mejora a ps5 tengo que pillar obligatoriamente tambien el DLC?
No tengo muy claro como funcionará el tema, si alguien sabe algo....


Deberíais disfrutarlo los dos, como dices.
Lo único que suele ser para el que lo compra, son cosas como los fifa points, que van ligadas a la cuenta EA, no la de play
Dinero ya en el monedero listo para GoT PS5 y Death Stranding. Hubiese preferido tener las ediciones físicas de PS5 pero se han pasado con los precios en comparación a los upgrades.

Echo de menos ya a Jin, lo volví a empezar en PS5 hace un par de meses pero al anunciarse la versión nativa de PS5 ya no cabe duda qué tenía que esperar. Y al mes siguiente Death Stranding. Para algunos serán refritos y lo que querais, pero a mi me hace una ilusión tremenda jugar a sus mejores versiones y además expandidas.
abarth escribió:Dinero ya en el monedero listo para GoT PS5 y Death Stranding. Hubiese preferido tener las ediciones físicas de PS5 pero se han pasado con los precios en comparación a los upgrades.

Echo de menos ya a Jin, lo volví a empezar en PS5 hace un par de meses pero al anunciarse la versión nativa de PS5 ya no cabe duda qué tenía que esperar. Y al mes siguiente Death Stranding. Para algunos serán refritos y lo que querais, pero a mi me hace una ilusión tremenda jugar a sus mejores versiones y además expandidas.

Nadie ha dicho que sean refritos,lo que muchos están diciendo es que es una puñalada trapera el tener que pagar 10 euros por el upgrade cuando hay juegos donde no se ha cobrado nada,no losé de donde te sacas lo de los refritos.
¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]
Hidalgo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]


Imagino que te hace ilusion tener en fisico la directors de PS5, por que si no puede que pillarte de segunda mano la edicion de PS4 y luego pagar el DLC+upgrade te salga mas barato.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Hidalgo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]


Imagino que te hace ilusion tener en fisico la directors de PS5, por que si no puede que pillarte de segunda mano la edicion de PS4 y luego pagar el DLC+upgrade te salga mas barato.

Un saludo.


Sí, en calidad de viejuner, me encanta tener la GOTY/Director's Cut/Edición Definitiva de los juegos en físico :) [beer] .
@Hidalgo pues si tienes un backlog bien surtido o ya has jugado al GoT original, yo te recomiendo que esperes a las rebajas navideñas/black friday por que no da la sensacion de que lo vayan a rebajar en carrefour o amazon.

Un saludo.
Hidalgo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]

A no ser que Media Markt haga cambiazo veo difícil que lo encuentres más barato.
John_Dilinger escribió:
Hidalgo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta donde pillarlo en físico?

En muchos sitios está a 80 euros. En Impact Game a 70 si haces reserva. Estaría buscando algo más en el entorno de los 60... (si fuera posible, claro). ¡Gracias y buen día! [beer]

A no ser que Media Markt haga cambiazo veo difícil que lo encuentres más barato.


Buenos días
Ghost of Tsushima Director's Cut en reserva MM, de 75 a solo 59,99€ el de PS5 y de 65 a 49,99€ el de PS4.

Amazon está igualando ¡el de PS4 ya lo tienes al mismo precio que MM!

Yo he pillado el de PS4 de Amazon a 49'99 -> 41'99 con un cupón de 8€ y luego pillaré el upgrade por 9'99€ por lo que se queda en 52€ puesto en casa para ps5
Novedades para hoy en cuanto a precios:

- Media Markt pone la versión de PS4 a 50€ y Amazon iguala precio.

- Game pone plan Renove: 10€ extra al llevar dos juegos a valorar de más de 5€. Actualmente dan 24€ por el Ghost of Tsushima original.

Explicado arriba justo al mismo tiempo. [beer]
Manint escribió:Novedades para hoy en cuanto a precios:

- Media Markt pone la versión de PS4 a 50€ y Amazon iguala precio.

- Game pone plan Renove: 10€ extra al llevar dos juegos a valorar de más de 5€. Actualmente dan 24€ por el Ghost of Tsushima original.

Explicado arriba justo al mismo tiempo. [beer]

Me adelante :p
ya podria amazon igualar...
Yuluga escribió:ya podria amazon igualar...

Si lo haces como he dicho yo te queda igual
garzacorporations escribió:
Yuluga escribió:ya podria amazon igualar...

Si lo haces como he dicho yo te queda igual

me queda game pero no tengo juegos... a ver si miro
@Manint A mi con el renove de Game se me queda el juego en 10€. No pensaba pillarlo pero tenía juegos por aquí y al final cae.
Galon_2000 escribió:@Manint A mi con el renove de Game se me queda el juego en 10€. No pensaba pillarlo pero tenía juegos por aquí y al final cae.


Buenas compañero. ¿Como se te queda en 10? Tengo el original desde Navidad que me lo regaló mi novia pero con tanto juego pendiente no lo he empezado, y ya quiero empezar con este. ¿Si lo llevo en cuanto se me quedaría?
scummon escribió:
Galon_2000 escribió:@Manint A mi con el renove de Game se me queda el juego en 10€. No pensaba pillarlo pero tenía juegos por aquí y al final cae.


Buenas compañero. ¿Como se te queda en 10? Tengo el original desde Navidad que me lo regaló mi novia pero con tanto juego pendiente no lo he empezado, y ya quiero empezar con este. ¿Si lo llevo en cuanto se me quedaría?

olvidate, ya igualo amazon!!
Buenas.


Al final vamos a poder comprar todos los juegos de salida a 60 en Amazon sin tener que dar muchas vueltas. Es estupendo.
El DLC, el parche ps5 y demás, van en el disco? O con código?

[beer]
dan-88 escribió:El DLC, el parche ps5 y demás, van en el disco? O con código?

[beer]

No se sabe nada,tocará esperar hasta la semana que viene o que alguien haga un unboxing antes de su salida.
dan-88 escribió:El DLC, el parche ps5 y demás, van en el disco? O con código?

[beer]


La versión PS5 es una compilación de cero, irá todo en disco casi seguro.
a ver si iguala Fnac y así dan cuponsillo de 10€
¿Se ha confirmado si se conserva el progreso de la versión normal en la versión expandida?
Ha durado poco el temario
Entonces, ¿si un colega me deja el juego de PS4 a mi me cuesta la director's cut a 30 y ya tengo el juego para mi?
xamizo escribió:Entonces, ¿si un colega me deja el juego de PS4 a mi me cuesta la director's cut a 30 y ya tengo el juego para mi?

No, por que cada vez que quieras jugar tienes que meter el disco.
espero que la gente que lo queria pillase a 60 euros con todo ps5 que estaba en mediamarkt/amazon menudo ofertón. ya ha vuelto a su precio xD
sonic5202 escribió:espero que la gente que lo queria pillase a 60 euros con todo ps5 que estaba en mediamarkt/amazon menudo ofertón. ya ha vuelto a su precio xD


Y yo espero que el contenido vaya en disco y no con código... Porque ya me pasé el juego en su día y no pienso gastarme 50 o 60€ para luego tener que venderlo como juego base a 15€ [fiu]
Es facil compra la version de ps5, asi no es el juego antiguo de ninguna de las maneras...
Pixaki escribió:
xamizo escribió:Entonces, ¿si un colega me deja el juego de PS4 a mi me cuesta la director's cut a 30 y ya tengo el juego para mi?

No, por que cada vez que quieras jugar tienes que meter el disco.


Gracias. Me había hecho la picha un lío. [fumando]
saitoh00 escribió:Es facil compra la version de ps5, asi no es el juego antiguo de ninguna de las maneras...


Y el DLC? [fiu]
La version de ps5 viene con todo por si no lo habias leido, pero claro es normal si en vez de poner un icono silvando y contradecir lo que te dicen para ayudarte, te pusieras a contrastar lo que te dicen lo sabrías
saitoh00 escribió:La version de ps5 viene con todo por si no lo habias leido, pero claro es normal si en vez de poner un icono silvando y contradecir lo que te dicen para ayudarte, te pusieras a contrastar lo que te dicen lo sabrías


El 12 de agosto me dijeron unos mensajes más arriba que aún no se sabía si iba todo en el disco...

Contradecir? Dime dónde he hecho yo eso porque no lo veo xD
pebol escribió:¿Se ha confirmado si se conserva el progreso de la versión normal en la versión expandida?


En el blog de sony pone que se podrá pasar la partida de ps4 a la versión directors cut de ps5 sin problemas por la nube.
Se podrá comprar la mejora a PS5 sin el DLC? Aun voy por la parte de arriba del mapa. Pillarme ahora la expansión, no me hace falta. Y para entonces igual está a 9,99€
1446 respuestas
15, 6, 7, 8, 929