Ghost In The Shell (2017)

16, 7, 8, 9, 10
sanray escribió:https://youtu.be/TvdXbRoFd1k

Al final, la gente es muy "ñoña" con sus adaptaciones y pierden más el tiempo en buscar cualquier tontería para críticar por críticar(cuando en sus pelis favoritas le perdonan todo) que en encontrar verdadero errores. Lo del idioma del jefe es una chollada como una casa.

HH!!


Hombre, cuando conocemos una obra es logico que se valore su adaptacion, no podemos justificarlo y ese el ejemplo del video que posteas. Que alguien afirme, sin ningun pudor : la Bso de Clint Mansell es mejor que la realizada por Kenji Kawai. El personaje de "Mayor" es mas complejo ¬_¬ que lo visto en anime; que sea una representacion ( visual ) fiel del universo de GITS, pero nos encontramos con una pelicula futurista y alejada del tono Cyberpunk, dejando al margen los momentos que copia escenas de la pelicula origina etc etc. Logicamente son detalles que si conocemos el universo de GITS no podemos compartir, pero si partimos de la premisa : No queremos otro Dragon Ball Evolution, entonces nos encontramos con una pelicula mejor, pero esta pelicula es cuestionable como adaptacion o pelicula de genero. Lo primero porque podemos sustituir a Kusanagi y la pelicula funciona sin ningun problema; como pelicula de genero es muy pueril , maniquea y generica ( pese a que nuestro simpatico Youtuber afirme que lo contrario ¬_¬ ) . Entiendo que alguien disfrute de esta pelicula, pero seamos criticos y no digamos que es cosa de los "frikis" al quejarse por 4 chorradas

Saludos
kyros54 escribió:
sanray escribió:https://youtu.be/TvdXbRoFd1k

Al final, la gente es muy "ñoña" con sus adaptaciones y pierden más el tiempo en buscar cualquier tontería para críticar por críticar(cuando en sus pelis favoritas le perdonan todo) que en encontrar verdadero errores. Lo del idioma del jefe es una chollada como una casa.

HH!!


Hombre, cuando conocemos una obra es logico que se valore su adaptacion, no podemos justificarlo y ese el ejemplo del video que posteas. Que alguien afirme, sin ningun pudor : la Bso de Clint Mansell es mejor que la realizada por Kenji Kawai. El personaje de "Mayor" es mas complejo ¬_¬ que lo visto en anime; que sea una representacion ( visual ) fiel del universo de GITS, pero nos encontramos con una pelicula futurista y alejada del tono Cyberpunk, dejando al margen los momentos que copia escenas de la pelicula origina etc etc. Logicamente son detalles que si conocemos el universo de GITS no podemos compartir, pero si partimos de la premisa : No queremos otro Dragon Ball Evolution, entonces nos encontramos con una pelicula mejor, pero esta pelicula es cuestionable como adaptacion o pelicula de genero. Lo primero porque podemos sustituir a Kusanagi y la pelicula funciona sin ningun problema; como pelicula de genero es muy pueril , maniquea y generica ( pese a que nuestro simpatico Youtuber afirme que lo contrario ¬_¬ ) . Entiendo que alguien disfrute de esta pelicula, pero seamos criticos y no digamos que es cosa de los "frikis" al quejarse por 4 chorradas

Saludos


No coincido, han hecho un gran trabajo, otro tema es querer hacer una copia 100% . Es bastante sencillo, la mayoría parece no entender en q consiste hacer una adaptación, y justo en el momento q cambia lo más mínimo hablan de mala adaptación, falta de respeto, etc.

La música me parece soberbia, a ti no tal vez. Pero decir q no recrea una representación fiel del universo, olvidando el tono cyberpunk, me parece no estar muy acertado. Bueno para q andar con rodeos, directamente equivocado.

Que la película es genérica, etc... Quizás te tenga q dar la razón, pero de este hecho no es culpable la película. Quizás en los 90 la historia de gits fuera interesante, novedosa, etc. Pero actualmente ya no sorprende, y por muy bien que este recreada todo suena a algo ya visto. Aunque fuera precursora, la temática central está ya desgatada.

Por último , aún estoy por leer una crítica en condiciones, todas empiezan con la misma cantilena. Es q la protagonista NO es JAPONESA y siguen con las tonterías de frikis.

Yo he disfrutado viéndola, me ha gustado y como fan de toda este tipo de temáticas, he pasado un buen rato en el cine.
Mira que se han criticado cosas y la gente solo se queda con lo del idioma del jefe [carcajad] [carcajad] [carcajad] @SMOOTH CRIMIN me perece cojonudo que hayas disfrutado viendola y entiendo perfectamente que al ser una adaptacion tengas que cambiar cosas

pero una cosa es cambiar cosas y otra saltarte cosas a la torera

te inmaginas que en el Hobbit
hubieran mezclado a Sauron con Saruman y Bolgo en un mismo villano ? le verias sentido ? porque es lo que han hecho con Kuze en este pelicula por ej


y no se los demas pero al menos en mi critica no menciono en ningun momento que Johanson/ mayor no es japonesa

Salu2
SMOOTH CRIMIN escribió:
kyros54 escribió:
sanray escribió:https://youtu.be/TvdXbRoFd1k

Al final, la gente es muy "ñoña" con sus adaptaciones y pierden más el tiempo en buscar cualquier tontería para críticar por críticar(cuando en sus pelis favoritas le perdonan todo) que en encontrar verdadero errores. Lo del idioma del jefe es una chollada como una casa.

HH!!


Hombre, cuando conocemos una obra es logico que se valore su adaptacion, no podemos justificarlo y ese el ejemplo del video que posteas. Que alguien afirme, sin ningun pudor : la Bso de Clint Mansell es mejor que la realizada por Kenji Kawai. El personaje de "Mayor" es mas complejo ¬_¬ que lo visto en anime; que sea una representacion ( visual ) fiel del universo de GITS, pero nos encontramos con una pelicula futurista y alejada del tono Cyberpunk, dejando al margen los momentos que copia escenas de la pelicula origina etc etc. Logicamente son detalles que si conocemos el universo de GITS no podemos compartir, pero si partimos de la premisa : No queremos otro Dragon Ball Evolution, entonces nos encontramos con una pelicula mejor, pero esta pelicula es cuestionable como adaptacion o pelicula de genero. Lo primero porque podemos sustituir a Kusanagi y la pelicula funciona sin ningun problema; como pelicula de genero es muy pueril , maniquea y generica ( pese a que nuestro simpatico Youtuber afirme que lo contrario ¬_¬ ) . Entiendo que alguien disfrute de esta pelicula, pero seamos criticos y no digamos que es cosa de los "frikis" al quejarse por 4 chorradas

Saludos


No coincido, han hecho un gran trabajo, otro tema es querer hacer una copia 100% . Es bastante sencillo, la mayoría parece no entender en q consiste hacer una adaptación, y justo en el momento q cambia lo más mínimo hablan de mala adaptación, falta de respeto, etc.

No es necesario adaptar la complejidad de GITS para plantear una pelicula de CF alejada de cualquier artificio o simplicidad argumental, vease La Llegada o Ex Machina. En mi postura no entra cuan fiel es la adaptacion, dejando a un margen destrozos que son imposibles de justificar ( Aramaki, Hideo Kuze etc )

La música me parece soberbia, a ti no tal vez. Pero decir q no recrea una representación fiel del universo, olvidando el tono cyberpunk, me parece no estar muy acertado. Bueno para q andar con rodeos, directamente equivocado.

Veamos a ver, la BSO, en mi opinion es funcional y aunque fuese una propuesta de gran nivel, seamos sinceros, ni de coña se acerca a la realizada por K. Kawai. Sobre el tono Cyberpunk, deberiamos diferenciar entre una propuesta futurista ( la estetica de la pelicula ) y una puesta en escena Cyberpunk. En el 2º aspecto nos encontramos con una estetica mas sucia y cercana al cine negro, de hecho en Stand Alone Complex nos encontramos con tramas que recuerdan en demasia a ese genero. Obviamente no estoy diciendo que no tenga destellos que sean afines a ese ideal, pero son planos que pertenecen a la pelicula original


Que la película es genérica, etc... Quizás te tenga q dar la razón, pero de este hecho no es culpable la película. Quizás en los 90 la historia de gits fuera interesante, novedosa, etc. Pero actualmente ya no sorprende, y por muy bien que este recreada todo suena a algo ya visto. Aunque fuera precursora, la temática central está ya desgatada.

He explicado esto anteriormente, pero digamos que el problema no es que los planteamientos de GITS sean habituales o carezcan de frescura en nuestro tiempo El principal problema es que nos encontramos con un trabajo de guion poco o nada desarrollado, eso se percibe en los "giros" que muestra la pelicula, vease en el antagonista, en las motivaciones de los personajes y relaciones con otros etc. Es una pelicula con infinidad de cliches que se pueden evitar, maxime cuando tienes un referente que da pie a evitarlos. Que sea una pelicula para todos los publicos ( esa es otra, 0 sangre y violencia ) es una cosa y que sea poco valiente en su desarrollo es otra

Por último , aún estoy por leer una crítica en condiciones, todas empiezan con la misma cantilena. Es q la protagonista NO es JAPONESA y siguen con las tonterías de frikis.

A ver. Lo que tampoco podemos hacer es negar un problema en la representacion de los personajes, cuestiones como el White Washing existen y no deberiamos minusvalorar su impacto. Luego, en este caso es una cuestion menor, quizas. En este caso podriamos hablar de los problemas de casting, es decir, que Scarlett realice el mismo rol que en Lucy ( salvando las distancias ) o que Kitano nos regale ese Aramaki tan cuestionable, en mi caso personal son cuestiones que tienen mas importancia, al menos si tuvieramos que debatir sobre eso.


Yo he disfrutado viéndola, me ha gustado y como fan de toda este tipo de temáticas, he pasado un buen rato en el cine.


Por ultimo me quedaria poco mas que decir, me alegro que hayas disfrutado de esta pelicula :)
jonnyysp escribió:Pues a mi sin haber visto nunca nada de GITS me ha gustado, llamadme loco , ambientación y BSo me han parecido una pasada



Eso no es locura, es inocencia ;-)

Ya en serio, estas dentro de lo esperado para el espectador promedio, pues la pelicula como pelicula de ficcion-accion es entretenida medianamente [vamos mediocre].



Ashenbach escribió:Vengo de verla.

La peli como ciencia ficción es mediocre, como peli de acción es mediocre, como adaptación de GITS no esta del todo mal, aunque chirrian bastantes cosas.


Lo mismo dije al verla, salvo donde no estaria tan de acuerdo es sobre que no esta tan mal como adaptacion de GitS, para mi es apenas menos que mala, y tenian mucho material para hacer la adaptacion, puesto que la historia de trasfondo de GitS se presta para casi cualquier adaptacion y rediseño, pero aqui se ve que decidieron no gastar mucho para los guionistas o guionista, al igual que el director poco 'investigo' sobre esta historia y se contentaron solo en la parte visual, que es de lo poco donde destaca.

Y ahora que lo pienso, poco han invertido en propaganda tanto en cines como spot televisivos, y anuncios a la calle; supongo los jecutivos vieron que no tenia nada de potencial y decidieron no gastar mas en ella.
Ese ers el gran problema de Usa que muchas veces piensan que ciertas adaptaciones cinematograficas son solo para 4 tontos y frikis y no se esfuerzan lo que deberian esforzarse en ellas
y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.

Ahora les llaman perros XD
A mí me gustó mucho.

Visualmente espectacular y con banda sonora de Clint Mansell (un crack). Las interpretaciones me parecieron correctas y la trama (sin entrar a valorar lo que pasa exactamente) me pareció muy bien llevada. No paran de suceder cosas durante toda la película y las casi dos horas se me pasaron volando. Eso siempre es buena señal.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.

Ahora les llaman perros XD

perros?

perro qué me estas contando? XD
rampopo escribió:
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.

Ahora les llaman perros XD

perros?

perro qué me estas contando? XD

En la película Batou se preocupa de perros callejeros en vez de los tachikomas
@dark_hunter cuando lo vea lo entenderé mejor. pero suena fatal.
dark_hunter escribió:
En la película Batou se preocupa de perros callejeros en vez de los tachikomas


Imagen
Kwon escribió:
dark_hunter escribió:
En la película Batou se preocupa de perros callejeros en vez de los tachikomas


Imagen


Ese es el perro de Mamoru Oshii lo suele meter a modo de "easter egg" en casi todo lo que hace.
https://www.youtube.com/watch?v=XcbmkkILR-A
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo el mundo quejandose de que la actriz es japonesa... cuando en el comic mismamente motoko no tiene rasgos japoneses.
A mi me duele mucho mas la peli que han estrenado de full metal alchemist con los protas completamente asiaticos wtf XD!! cuando en el comic son de etnia europea.

GITS toma lugar en un mundo hyperglobalizado, donde las razas y etnias no son algo propio de cada pais( bueno quizas salvo los rusos con los matusalen...)
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.

es pgi 13 no se iba a ver ni una teta no se por que os extrañais
Cody_Travers escribió:
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
que si que si, que en la peli de anime tampoco salen. (muy mal eso por cierto)

y la escena lésbica virtual de motoko y sus amigas? tambien debería haber salido y lo sabeis.

es pgi 13 no se iba a ver ni una teta no se por que os extrañais


pero es que ni un besito cuando está con la robopilingui
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
.


Desde hace tiempo fuieron sustituidos por los Logikomas
[]imghttp://s8.postimg.org/f3tvsrt5x/latest_cb_20170124230947_path_prefix_en.jpg[/img]
La he empezado a ver y he tenido que parar a la mitad, que puto horror de peli. Se han dedicado a fusilar la peli original mezclando cosas de los animes y las ovas; pero encima lo hacen mal, descafeinando la trama y los personajes; haciendolos actuar de manera diametralmente opuesta a como lo harían en las versiones originales.
He parado cuando la Johanson intenta sacar información a ostias tras la pelea en el canal (que es una copia fotograma a fotograma de la de la peli original, salvo obviamente la parte final); la auténtica Motoko no es tan burda como para sacar intentar sacar información a ostias, si quisiese información simplemente inmovilizaría a su objetivo y le hackearía el cerebro para obtener lo que necesitase (si en la peli original no lo hizo fue entre otras cosas porque era perfectamente consciente de que el tio había sido hackeado y sus recuerdos estaban borrados).
Luego el mierdabatou del asbaek que tampoco tiene nada que ver con el original, porque dependiendo del manga/anime tiene un cuerpo totalmente prostético o casi totalmente prostético; y sus ojos tácticos son su seña de identidad siendo casi la primera parte prostética que se puso, mientras que en la peli es practicamente 100% humano y se pone los ojos a media peli. De todas formas, que digan que la johanson es la primera cyborg completa ya es una mamarrachada de por sí, en GITS S.A.C la sociedad está llena de cyborgs completos y en GITS dan a entender que hay muchos cyborgs completos tambien

Tengo que terminar de verla un dia de estos para ver como terminan de destrozar las obras oiginales, pero tiene que ser un dia que esté de muy buen humor para no quitarla a la mitad;.
Gracias a dios que no he desperdiciado mi dinero en ir al cine.
Fui el miércoles a verla a un Cinesa con los colegas aprovechando que el 3D valía igual. A mi me ha chocado mucho el formato 1.85:1. El 3d no me ha convencido y en los subtítulos notaba un doble contorno algo molesto. A mi me ha parecido resultona, pero un colega fan del anime me ha dicho "ahora se como os sentís los lectores de Juego de Tronos". [+risas]
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:y los tachikomas , donde estan los ... tachikomas?
.


Desde hace tiempo fuieron sustituidos por los Logikomas
[]imghttp://s8.postimg.org/f3tvsrt5x/latest_cb_20170124230947_path_prefix_en.jpg[/img]

es estos no llegué. espero que tengan la misma gracia que los tachis.

y la peli es peggy 13,, muy mal como siempre que algo tiene que ser peggy 18 lo joden para hacerla más comercial.
PEGI (Pan European Game Information - que no peggy) es la clasificación de los videojuegos en Europa, no de las películas en España, que la hace el Ministerio de Cultura. [+risas]

En cualquier caso, no me husta que no aparezca algún tipo de "-koma".
Yo veo bien que se lo llame Peggy al fin y al cabo hacer eso a una pelicula no deja de ser una grandisima cerdada
No he visto todavía la película, pero estoy segura de que cualquier cerdo tiene más integridad y razón de ser.
peggy suena más demigrante. me gusta más peggy.
Hoy la he visto y me ha encantado. He visto todo lo que hay de Gits y eso solo hizo que la disfrutara más. Muchas de las quejas sobre la película las veo ahora como meras tonterías. Espero que algún día saquen la segunda parte.

Entre lo malo es que debieron desarrollar más a los secundarios (principalmente a Togusa que es mi personaje favorito). Eso sí, Batou me moló un huevo.

Para mi un 7 de 10.

OHH!!!
sanray escribió:Hoy la he visto y me ha encantado. He visto todo lo que hay de Gits y eso solo hizo que la disfrutara más. Muchas de las quejas sobre la película las veo ahora como meras tonterías. Espero que algún día saquen la segunda parte.

Entre lo malo es que debieron desarrollar más a los secundarios (principalmente a Togusa que es mi personaje favorito). Eso sí, Batou me moló un huevo.

Para mi un 7 de 10.

OHH!!!

secuela ya te digo que no va a aver, fue un fracaso en taquilla y se habla de mas de 100 Millones de perdidas
@Cody_Travers Lo sé. Pero aún así espero alguna secuela algún día. Para mi, hubiera sido una saga interesante de ver.

HH!!!
@sanray si despues de haber visto todo lo de GITS solo ves lo malo lo poco desaroyados que estan algunos pj pues que quieres que te diga

el villano por ej es un destrozo (ya sabes a quien me refiero)
Cody_Travers escribió:
sanray escribió:Hoy la he visto y me ha encantado. He visto todo lo que hay de Gits y eso solo hizo que la disfrutara más. Muchas de las quejas sobre la película las veo ahora como meras tonterías. Espero que algún día saquen la segunda parte.

Entre lo malo es que debieron desarrollar más a los secundarios (principalmente a Togusa que es mi personaje favorito). Eso sí, Batou me moló un huevo.

Para mi un 7 de 10.

OHH!!!

secuela ya te digo que no va a aver, fue un fracaso en taquilla y se habla de mas de 100 Millones de perdidas


¿Fue? Que la estrenaron la semana pasada hombre, no es del año pasado tampoco :p Que me imagino que la mayor parte de los beneficios normalmente se generan en esos días, pero aún así digo yo que tiempo tiene todavía para recaudar más de aquí a que la quiten.
Pero es que estáis encabezados en que es la serie y no es la serie. La película de oshi tampoco es la serie, y el manga tampoco.

Es una adaptación y como tal tiene cambios.
A mi me gustó y también he visto todo de gits, de hecho es de lo poco que tengo original todo lo editado en España. No es peliculón, pero no está mal. Lo peor para mi las posturitas de la Johansson, sobretodo andando, y los ojos de batou que los podrian haber hecho un poco mejor para mi gusto.

Salu2
Hay cambios y CAMBIOS sobretodo porque han metido cosas que habrian quedado de putisima madre para una secuela con el maestro de marionetas y ahora eso ya es imposible

hay cambios que han metido por cojones por culpa por ej del pùritanismo made in usa haciendo que entre otras
la escena con la robopilingi no tenga ningun puto sentido
que han hecho bastante daño a la pelicula porque en usa esta claro que JAMAS APRENDERAN


PD: no lleva ni 100 millones recaudados a nivel mundial a estas alturas no creo que remonte
@Dave338 Sobre las posturas:
Así como con la forma de caminar son muestras de la"incomodidad" que siente Mira con su cuerpo robótico. Así como algunas miradas.
Todo en ella transmite incomodidad porque es así como se siente.


Pero si Batou se ve de puta madre xD

HH!!!
se ve de puta madre la chapuza que han hecho con sus implantes tan caracteristicos [carcajad]
Batou en si el personaje está de puta madre, pero como han hecho los ojos no me ha gustado.

Lo de la robopilingui no se ni de que habláis... O no me cosque o no le di importancia, como a la mayor parte de cosas que aquí se critican, todo sea dicho. No me fijo en todas esas chorradas de que si este es negro o blanco o si uno habla en chino o arameo... Lo único que me chocó más fue lo del nombre pero luego tiene su explicación.

Yo veo las cosas y no me planteo el porque, puede ser un defecto o una virtud, pero al final si disfruto el espectáculo bien, sino mal... Es lo único que juzgo.

Salu2
Batou no esta tanj de putisimamadre representado cuando por ej su obsesion por el armamento se la pasan un poco por el forro y no empeza con los implantes puestos aparte de ser horribles de cojones

y lo de la robopilingi tu mismo te contestas cuando ni te percataste ni le diste importancia es porque por culpa del pg 13 una escena que podria haber tenido mucha carga para el personaje es tan pura y puritana que no vale nada y es totalmente olvidable
Y para variar anuncian una nueva serie de TV [¿o seran OVAs?] de GitS.

Los estudios Productions I.G. y Kodansha anuncian que habra otro anime de Ghost in the Shell, codirigido por dos directores muy conocedores de la obra de Masamune Shirow al haber dirigido cada uno adaptaciones al anime de su obra.

Imagen

Asi es como kenji Kamiyama; quien dirigio GitS: Stand Alone Complex; y Shinji Aramaki; director de Appleseed la version CGI; estaran al mando de este nuevo proyecto, el cual por cierto aun no tiene fecha ni mas informacion, y del que creo se refiere a serie de television.

https://www.production-ig.co.jp/hotnews ... 40701.html
http://www.productionig.com/contents/ne ... l_7_2.html


『攻殻機動隊』新作アニメーションの制作が決定!!!
2017年04月07日 10:00
tweetする Facebookでシェアする LINEで送る

押井守監督の劇場版『GHOST IN THE SHELL/攻殻機動隊』、『イノセンス』。神山健治監督の『攻殻機動隊STAND ALONE COMPLEX』。黄瀬和哉監督の『攻殻機動隊ARISE』、『攻殻機動隊 新劇場版』。

これまで多くのアニメファンの注目を集めてきた『攻殻機動隊』の新作アニメーションの制作が決定しました!

原作者士郎正宗の作品のアニメーション監督を経験した神山健治(『攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX』シリーズ、監督)と荒牧伸志(『アップルシード』・『アップルシード アルファ』、監督)をダブル監督として迎え、新たな『攻殻機動隊』の世界を生み出します!

展開時期等詳細は決定次第お知らせいたします。


New Ghost in the Shell animation project on the move!

April 7, 2017

Production I.G and Kodansha announce the production of a new Ghost in the Shell animation project, that shall be co-directed by Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex series) and Shinji Aramaki (Appleseed Alpha).

Stay tuned for future updates!
Joder pues espero que sea una continuacion de SAC o de las peliculas y no de Arise
Pues si está metido el director de SAC entonces algo optimista soy, esas dos temporadas son lo que más me gusta del mundillo GITS. A ver en qué queda todo finalmente, ojalá esté bien.
Pues al final la película de imagen real habrá valido de algo.
Buenas noticias si hacen otro anime con el director de SAC implicado, solo espero que no sea por CGI, no soporto los animes hechos en "cel-shading".
Dave338 escribió:y los ojos de batou que los podrian haber hecho un poco mejor para mi gusto.

Salu2

Obviando el detalle de que el batou de la película parece un idiota que se ha pegado dos tapones de cocacola zero a los párpados por diversion; el hecho de que le instalen los ojos a media película se sale de lo aceptable; una cosa es tomarse licencias y otra cosa es alterar profundamente las señas de identidad de todos los personajes.
Cualquiera que haya visto S.A.C. recordará la escena en la que consigue razonar con ciertos miembros de un cuerpo de élite gracias a sus ojos (no voy a dar mas datos. para no hacer spoiler).
Por no hablar del origen de los implantes oculares y lo quesignifican para el

pero aun asi me parece mucho mas insultante el personaje "cierra bares" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tukaram escribió:Por no hablar del origen de los implantes oculares y lo quesignifican para el

pero aun asi me parece mucho mas insultante el personaje "cierra bares" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A eso me refería, pero he preferido no dar detalles para no hacer spoiler.
nekuro escribió:La he empezado a ver y he tenido que parar a la mitad, que puto horror de peli. Se han dedicado a fusilar la peli original mezclando cosas de los animes y las ovas; pero encima lo hacen mal, descafeinando la trama y los personajes; haciendolos actuar de manera diametralmente opuesta a como lo harían en las versiones originales.
He parado cuando la Johanson intenta sacar información a ostias tras la pelea en el canal (que es una copia fotograma a fotograma de la de la peli original, salvo obviamente la parte final); la auténtica Motoko no es tan burda como para sacar intentar sacar información a ostias, si quisiese información simplemente inmovilizaría a su objetivo y le hackearía el cerebro para obtener lo que necesitase (si en la peli original no lo hizo fue entre otras cosas porque era perfectamente consciente de que el tio había sido hackeado y sus recuerdos estaban borrados).
Luego el mierdabatou del asbaek que tampoco tiene nada que ver con el original, porque dependiendo del manga/anime tiene un cuerpo totalmente prostético o casi totalmente prostético; y sus ojos tácticos son su seña de identidad siendo casi la primera parte prostética que se puso, mientras que en la peli es practicamente 100% humano y se pone los ojos a media peli. De todas formas, que digan que la johanson es la primera cyborg completa ya es una mamarrachada de por sí, en GITS S.A.C la sociedad está llena de cyborgs completos y en GITS dan a entender que hay muchos cyborgs completos tambien

Tengo que terminar de verla un dia de estos para ver como terminan de destrozar las obras oiginales, pero tiene que ser un dia que esté de muy buen humor para no quitarla a la mitad;.
Gracias a dios que no he desperdiciado mi dinero en ir al cine.


No se de que te quejas, si te ha salido gratis verla...
Merece la pena está película ? Me gustaba el anime , pero estoy con la duda de si me va gustar esta película :-)
Visualmente si argumentalmente no tanto

pero con el atmos y un dia del espectador no veo porque no se puede disfrutar
Tukaram escribió:Visualmente si argumentalmente no tanto

pero con el atmos y un dia del espectador no veo porque no se puede disfrutar



Habrá que ir a verla en el día del espectador . Tengo también 2 películas más para ver :-)
matranco escribió:No se de que te quejas, si te ha salido gratis verla...

El tiempo es oro, y he perdido mucho oro viendola. [qmparto]
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10