Ghost In The Shell (2017)

rampopo escribió:
Draifet escribió:Yo si veo muy bien caracterizada a la Scarlett, viendo el resultado, sinceramente no se me ocurre una actriz de hollywood que quedara mejor.

Imagen


es perfecta de cara pero le sobran algunos kilos para el personaje (yo habría puesto a dobles en las escenas de acción) al igual que a batou le falta cuerpo espalda envergadura.


[oki] Habria estado bien que usara dobles para la accion la verdad, por que es lo que mas me patina a mi de esta actriz, que sera muy mona en general, pero se notan mucho los movimientos forzados, como en los vengadores. Cuando la he visto en el trailer corriendo por la pared, me ha recordado a los momentos cutres de las pelis de Resident Evil...
No se, si los hombres tienen que prepararse tanto estas escenas y personajes, deberian coger a actrices dispuestas a ello y atleticas o que tambien preparen fisicamente esos caracteres para hacerlos mas creibles, si no, luego al ver las escenas en movimiento y de accion, se nota muy artificial, al menos para mi.
De todas maneras, es un papel y casting bastante complicado.

A Batou tengo que verlo mejor, pero si esperaba alguien mas "grande".
El director, Rupert Sanders, tampoco me convence, menso despues de blancanieves... pero habra que ver que sale...

Esta claro que habran criticas si o si, pero por lo menos la ambientacion y los escenarios estan bastante bien. Esperemos que respeten la banda sonora, y sobre todo el argumento serio, y no vayan a lo comercial ( [qmparto] ).

Sobre el nombre, yo lo dejaria tal cual, no creo que sea algo tan raro, y mas en una peli asi. Incluso pueden disimularlo llamandola mas veces Mayor Kusanagi.
Pero como sigan tomandose tantas licencias, malo.

Eso si, habra que ver la pelicula sin comparar, solo intentar disfrutarla y ver que han hecho, por que claramente no va a ser uan adaptacion al 100% (y luego ya la ponemos a caldo por aqui :P)


Veis o sentiis identificacion con GITS en este cartel ?;
Imagen
rampopo escribió:
Draifet escribió:Yo si veo muy bien caracterizada a la Scarlett, viendo el resultado, sinceramente no se me ocurre una actriz de hollywood que quedara mejor.

Imagen


es perfecta de cara pero le sobran algunos kilos para el personaje (yo habría puesto a dobles en las escenas de acción) al igual que a batou le falta cuerpo espalda envergadura.

Sobre un doble para las escenas de acción y Batou estoy de acuerdo, pero en serio la estas llamando gorda? Es absurdo discutir la comparación entre una persona real con una figura, o un dibujo, que puede variar muchísimo y estar más o menos estilizado, pero incluso así no estoy muy de acuerdo contigo, mira esta escena que he buscado para comparar:

Imagen
Draifet escribió:
rampopo escribió:
Draifet escribió:Yo si veo muy bien caracterizada a la Scarlett, viendo el resultado, sinceramente no se me ocurre una actriz de hollywood que quedara mejor.

Imagen


es perfecta de cara pero le sobran algunos kilos para el personaje (yo habría puesto a dobles en las escenas de acción) al igual que a batou le falta cuerpo espalda envergadura.

Sobre un doble para las escenas de acción y Batou estoy de acuerdo, pero en serio la estas llamando gorda? Es absurdo discutir la comparación entre una persona real con una figura, o un dibujo, que puede variar muchísimo y estar más o menos estilizado, pero incluso así no estoy muy de acuerdo contigo, mira esta escena que he buscado para comparar:

Imagen

unos kililllos para mi le sobran y no la veo como motoko. tambien soy más de los comics que de la peli.
y aparte que en escenas de acción a scarlett no me la creo nunca no solo a ella, a la mayoría de actores haciendo escenas de acción tampoco me los creo y por eso digo yo habría metido a extras.
es importante los kilos para la trama?
Mira que a mí me dan igual que las chicas esten un poco rellenitas, pero Motoko se supone que es un ciborg y está muy preocupada de tener el mejor cuerpo posible, en todo tipo de prestaciones, también apariencia.
Gromber escribió:es importante los kilos para la trama?

no. pero esta peli tiene mucha carga de acción y si uno ve un personajes con algunos kilillos de más dando voleteretas y andando por las paredes ... como que no me lo creo mucho. pero igual me equivoco lo cual es típico en mí.
rampopo escribió:
Gromber escribió:es importante los kilos para la trama?

no. pero esta peli tiene mucha carga de acción y si uno ve un personajes con algunos kilillos de más dando voleteretas y andando por las paredes ... como que no me lo creo mucho. pero igual me equivoco lo cual es típico en mí.


¿En serio ver a la Johansson GORDA en esas fotos? :O
No me lo creo, porque vamos...
rampopo escribió:
Gromber escribió:es importante los kilos para la trama?

no. pero esta peli tiene mucha carga de acción y si uno ve un personajes con algunos kilillos de más dando voleteretas y andando por las paredes ... como que no me lo creo mucho. pero igual me equivoco lo cual es típico en mí.

Nos son quilillos de mas, es una bioarmadura de gel balistico y nanofilamentos de kevlar reforzado para proteger la estructura interna del androide. [hallow]
Es precisamente al reves, una chica delgada plana de los manga, no tiene la musculatura ni la fuerza necesaría para hacer nada de lo que hacen en dichos comics.
Estaría guapo una hot toy de scarlet/motoko, más de uno le pone en un pedestal (Yo no tengo sitio para un pedestal XDDDD).

Yo al menos, la cosa pinta bastante bien(Anoche me vi la peli del anime), al menos por ahora.

Un saludo.
Falkiño escribió:
rampopo escribió:
Gromber escribió:es importante los kilos para la trama?

no. pero esta peli tiene mucha carga de acción y si uno ve un personajes con algunos kilillos de más dando voleteretas y andando por las paredes ... como que no me lo creo mucho. pero igual me equivoco lo cual es típico en mí.


¿En serio ver a la Johansson GORDA en esas fotos? :O
No me lo creo, porque vamos...

gorda no, pero atlética no es y menos si la vistes con mallas blancas.
esto no afecta a la calidad que tenga la peli salvo que cada uno se la crea más o menos en las escenas de acción. habran meticulosos quejicas como yo a la mayoría le sudara el rabo o ni se fijara.
Falkiño escribió:¿En serio ver a la Johansson GORDA en esas fotos? :O
No me lo creo, porque vamos...


+1 Y luego la gente se extraña de que haya transtornos alimentarios.

Gromber escribió:Es precisamente al reves, una chica delgada plana de los manga, no tiene la musculatura ni la fuerza necesaría para hacer nada de lo que hacen en dichos comics.


Falla en que aqui es un cyborg, pero por ejemplo encarnando a la Viuda Negra, tienes toda la razón. Para tumbar mercenarios se necesita un fisico decente, no de modelo de la pasarela cibeles.
Menuda tanda de comentarios retrógrados y avergonzantes estoy leyendo acerca del "sobrepeso" de Scarlett.

En serio, QUE PUTO ASCO DAIS.
En mi humilde opinión, el cuerpo de Scarlet es simplemente perfecto para mi gusto [babas]
¿Cuanto follamodelo no?
1Saludo
Golondrino escribió:Menuda tanda de comentarios retrógrados y avergonzantes estoy leyendo acerca del "sobrepeso" de Scarlett.

En serio, QUE PUTO ASCO DAIS.

lo mismo te digo.
A mí en verdad el único que me chirría es Batou por ahora. Me preocupa bastante más que hayan mezclado escenas, pero mientras la película sea buena me da igual que no sea tan fiel. Las películas de GitS se toman también bastantes licencias respecto a la serie, y ni te cuento respecto al manga, sobretodo en cuanto a la personalidad de la Mayor.

PD: em... no habéis entendido nada, dicen que tiene unos kilos de más respecto a la del cómic, no dicen en ningún momento que Scarlet esté gorda. Yo aún así discrepo, ya han puesto unas imágenes antes de comparación. Sí estoy de acuerdo respecto a la musculatura, en cuyo caso lo que le faltan son kilos XD

Ya ni te cuento si nos vamos a la escena con el carro de combate XD
Imagen
Es cierto que el cuerpo no encaja mucho, más que nada porque debería verse un poco más atlético. Ayudaría a que se viese más creíble.
El problema no está en los kilos de Scarlet, el problema está en Scarlet que es un pegote de actriz que no se merece la fama que tiene. No voy a decir que sea la Arbeloa femenina del cine de Hollywood, pero tampoco se aleja mucho.

Puestos a pedir otra actriz me parece mucho más Kusanagi el aspecto de Charlize Theron en Aeon Flux que esto.
Yo pienso que esta gorda y esta flaca.
AkrosRockBell escribió:Puestos a pedir otra actriz me parece mucho más Kusanagi el aspecto de Charlize Theron en Aeon Flux que esto.


A mí también, porque además yo siempre entiendo los cómics como una caricaturización de los personajes y no una descripción fidedigna de los mismos, y Charlize Theron se parece en esa película mucho a Kusanagi. Eso sí, espero que ésta al menos sea mejor que Aeon Flux, aunque me huelo el desastre desde hace tiempo.
La mayor es un jodio cyborg que pesa como el plomo [hallow]
Por mi parte no esta gorda, ni mucho menos (de hecho voy en contra de la delgadez extrema reinante)la veo poco atletica para este papel (y otros). Aunque entiendo si se compara con el comic.
Pero vamos si su preparacion es un poco de fitness y algo de running, poco mas se puede decir.

El problema es que busquen actriz de renombre y no se arriesguen a algo mas, ya no oriental, pero si mas adecuada. Lei que incluso se penso en Margot Robbie [+risas] (asi que el/la de los casting tonto no es :P). Y luego algunas japonesas, pero que creo que fue por decir y quedar bien, y tenian claro que no iba a ser oriental.

He visto esta imagen, y esteticamente me llama, pero lo mismo, a saber en las escenas fisicas... pero aunque como comenta @Rampopo, dobles en esas escenas y todo mas real ;)
Imagen
Imagen

Vale que es Arise, pero mola ^^


PD:me gusta el estilismo, no fisicamente.
A mi no es que Johansson este gorda, es que simplemente me cuesta mucho tragarla como estrella de acción, ya me pasa con los Vengadores.

Motoko kusanagi no es que sea el papel mas difícil de hacer del mundo, es un personaje muy serio pero transmite fortaleza y liderazgo, es como un sargento de hierro, la tia se monta unas orgias de aupa con otras muñequitas, Johansson puede pasar por androide pero no me trasmite esa fortaleza que tanto pide el personaje, Charlize Theron o Margot Robbie (fue la primera opción que desecho por Escuadrón suicida) mazadas hubieran sido perfectas.
De todas formas lo que veo es muy esperanzador y la escena de apertura

https://www.youtube.com/watch?v=F5amv-v ... e=youtu.be

pone la piel de gallina, puede que funcione en su conjunto.
Pues la escena inicial cojonuda.
1Saludo
Darkian escribió:Por mi parte no esta gorda, ni mucho menos (de hecho voy en contra de la delgadez extrema reinante)la veo poco atletica para este papel (y otros). Aunque entiendo si se compara con el comic.
Pero vamos si su preparacion es un poco de fitness y algo de running, poco mas se puede decir.

El problema es que busquen actriz de renombre y no se arriesguen a algo mas, ya no oriental, pero si mas adecuada. Lei que incluso se penso en Margot Robbie [+risas] (asi que el/la de los casting tonto no es :P). Y luego algunas japonesas, pero que creo que fue por decir y quedar bien, y tenian claro que no iba a ser oriental.

He visto esta imagen, y esteticamente me llama, pero lo mismo, a saber en las escenas fisicas... pero aunque como comenta @Rampopo, dobles en esas escenas y todo mas real ;)
Imagen
Imagen

Vale que es Arise, pero mola ^^


PD:me gusta el estilismo, no fisicamente.

no he visto la serie arise pero un poquillo flaca quizás? :Ð
Rock Howard escribió:A mi no es que Johansson este gorda, es que simplemente me cuesta mucho tragarla como estrella de acción, ya me pasa con los Vengadores.

Motoko kusanagi no es que sea el papel mas difícil de hacer del mundo, es un personaje muy serio pero transmite fortaleza y liderazgo, es como un sargento de hierro, la tia se monta unas orgias de aupa con otras muñequitas, Johansson puede pasar por androide pero no me trasmite esa fortaleza que tanto pide el personaje, Charlize Theron o Margot Robbie (fue la primera opción que desecho por Escuadrón suicida) mazadas hubieran sido perfectas.
De todas formas lo que veo es muy esperanzador y la escena de apertura

https://www.youtube.com/watch?v=F5amv-v ... e=youtu.be

pone la piel de gallina, puede que funcione en su conjunto.


Por favor que me fabriquen una de estas pa mi.

Los fans del anime / manga nos parecerá una mierda seguramente por que parece que van a mezclar muchas cosas y harán un popurrí.... por cierto a mi la scarlet johanson no me parece tan mala actriz como la pintais algunos...
rampopo escribió:
Darkian escribió:Por mi parte no esta gorda, ni mucho menos (de hecho voy en contra de la delgadez extrema reinante)la veo poco atletica para este papel (y otros). Aunque entiendo si se compara con el comic.
Pero vamos si su preparacion es un poco de fitness y algo de running, poco mas se puede decir.

El problema es que busquen actriz de renombre y no se arriesguen a algo mas, ya no oriental, pero si mas adecuada. Lei que incluso se penso en Margot Robbie [+risas] (asi que el/la de los casting tonto no es :P). Y luego algunas japonesas, pero que creo que fue por decir y quedar bien, y tenian claro que no iba a ser oriental.

He visto esta imagen, y esteticamente me llama, pero lo mismo, a saber en las escenas fisicas... pero aunque como comenta @Rampopo, dobles en esas escenas y todo mas real ;)
Imagen
Imagen


Vale que es Arise, pero mola ^^


PD:me gusta el estilismo, no fisicamente.

no he visto la serie arise pero un poquillo flaca quizás? :Ð


Sip, por eso puse que por el estilismo [qmparto] :P

He vuelto a ver el trailer con calma, y quitando a Scarlet (el momento del agua y la pose,y corriendo y disparando gñee), me gusta mucho lo que veo. Las calles, los anuncios, las geisha-cyborgs.... Batou no se no se, depende, pero no me ha gustado el momento Matrix :_D

Tengo mas ganas de verla que antes, pero tambien mas miedo a ver que argumento se sacan. De momento tiene buena pinta.
Esta claro que se va a poder criticar mucho si comparamos con manga-anime, pero espero que hagan algo decente como pelicula y con eso ire servido ;)
Darkian escribió:
rampopo escribió:
Darkian escribió:Por mi parte no esta gorda, ni mucho menos (de hecho voy en contra de la delgadez extrema reinante)la veo poco atletica para este papel (y otros). Aunque entiendo si se compara con el comic.
Pero vamos si su preparacion es un poco de fitness y algo de running, poco mas se puede decir.

El problema es que busquen actriz de renombre y no se arriesguen a algo mas, ya no oriental, pero si mas adecuada. Lei que incluso se penso en Margot Robbie [+risas] (asi que el/la de los casting tonto no es :P). Y luego algunas japonesas, pero que creo que fue por decir y quedar bien, y tenian claro que no iba a ser oriental.

He visto esta imagen, y esteticamente me llama, pero lo mismo, a saber en las escenas fisicas... pero aunque como comenta @Rampopo, dobles en esas escenas y todo mas real ;)
Imagen
Imagen


Vale que es Arise, pero mola ^^


PD:me gusta el estilismo, no fisicamente.

no he visto la serie arise pero un poquillo flaca quizás? :Ð


Sip, por eso puse que por el estilismo [qmparto] :P

He vuelto a ver el trailer con calma, y quitando a Scarlet (el momento del agua y la pose,y corriendo y disparando gñee), me gusta mucho lo que veo. Las calles, los anuncios, las geisha-cyborgs.... Batou no se no se, depende, pero no me ha gustado el momento Matrix :_D

Tengo mas ganas de verla que antes, pero tambien mas miedo a ver que argumento se sacan. De momento tiene buena pinta.
Esta claro que se va a poder criticar mucho si comparamos con manga-anime, pero espero que hagan algo decente como pelicula y con eso ire servido ;)

yo la veré online cuando esté en hd y en versión extendida con la escena añadida de la orgia lesbica.
¿Alguien sabe si la reedición que van a sacar de Ghost in the shell será tamaño kanzenban?

p.d.:A mi Scarlet me pone burraco...
Al menos ya sabemos que no va a ser la nueva Dragon Ball Evolution y que va a respetar bastante lore de la obra original.

Un video del tinglado que montaron para presentar el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=ygK0Zff2EUE
Comparativa entre peli original y la nueva, en el proceso de creacion de Motoko. Uno 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=J6NyHPZTXAU

Evento en tokyo con scarlett y el director, de 15 minutos(Por si estais con el movil, os va a consumir este video).

https://www.youtube.com/watch?v=pJJ2qzarETk
kron-ragnarok escribió:Comparativa entre peli original y la nueva, en el proceso de creacion de Motoko. Uno 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=J6NyHPZTXAU

Evento en tokyo con scarlett y el director, de 15 minutos(Por si estais con el movil, os va a consumir este video).

https://www.youtube.com/watch?v=pJJ2qzarETk

Que guapo el vídeo comparativo.

HH!!!
trailer de la peli, no se si alguien lo ha puesto.

No es el teaser.

https://www.youtube.com/watch?v=8nfFMf6Hg9A
Creo que es la primera vez que se pone...


Pues va a ser que no... no cuesta nada mirar.
Darkian escribió:Imagen
Imagen

Vale que es Arise, pero mola ^^




Pues las imagenes son de una obra de teatro y que usa realidad aumentada para crear el mundo alrededor de los actores, lo cual se oye interesante. En ARISE debidio a la edad del cuerpo de Kusanagi, al ponerla mas parecida al manga donde es adolecente, pues esta mas delgada que en la pelicula, donde ya es una mujer y un cuerpo mas formado o llenito.
TRASTARO escribió:
Darkian escribió:
Imagen
Imagen

Vale que es Arise, pero mola ^^

Pues las imagenes son de una obra de teatro y que usa realidad aumentada para crear el mundo alrededor de los actores, lo cual se oye interesante. En ARISE debidio a la edad del cuerpo de Kusanagi, al ponerla mas parecida al manga donde es adolecente, pues esta mas delgada que en la pelicula, donde ya es una mujer y un cuerpo mas formado o llenito.


Si, lo lei buscando imagenes y cosplays para ver estilos y me gusto bastante. Si que seria interesante ver esa obra, y mas asi en vivo ^^
Vale que es delgada (asiatica-normal eso si), pero el estilo es muy bueno y parecido.

Sobre el trailer, cuanto mas lo veo mas detalles me gustan. Lo malo eso, que ya con un trailer, no te encaja la protagonista, y ves tres escenas, como el salto del edificio, la pose en la lucha en el agua y al correr por la pared disparando, que me sacan del resto que tiene muy buena pinta, asi que mala espina me da (espero que no se den muchas licencias con las poses).

Pero bueno, la pelicula ha despertado muy mucho mi curiosidad y tengo ganas de verla, espero que no venga luego un gran chasco, por que empieza a subir mi Hype :_D

Sabeis si van a respetar la banda sonora o algun tema?
No creo que respeten tal cual la banda sonora, seguramente hagan un arreglo usando de base el tema principal, o bien, algo totalmente actual, mas parecido a lo escuchado en ARISE, pero claro, sea uno u lo otro es muy probable que sea un compositor 'de casa' [de hollywood]


.
TRASTARO escribió:No creo que respeten tal cual la banda sonora, seguramente hagan un arreglo usando de base el tema principal, o bien, algo totalmente actual, mas parecido a lo escuchado en ARISE, pero claro, sea uno u lo otro es muy probable que sea un compositor 'de casa' [de hollywood]


.


Estaria genial que respetasen al menos el tema principal, le va mucho ^^ (o actualizasen).
Pero si, me da que todo made in hollywood... tengo curiosidad pro saber el nombre final :P (en IMDB pone solo "The Major")
El nombre de Motoko Kusanagi seguro se lo dejan tal cual. Y del tema musical, aqui leo a varios que dicen no les gusto, asi que Hollywood al ser estandarizada y querer abarca todo, hara un estudio de aceptacion y si un buen porcentaje no le gusta, pues lo cambiaran [para bien o para mal] en alguna de las maneras que puse antes.
pues ya que parece una replica de la peli de mamoru oshi que respeten tambien la bso.

y si es mitad replica, que cojan la mitad de la bso de la peli y la otra de la serie.
rampopo escribió:pues ya que parece una replica de la peli de mamoru oshi que respeten tambien la bso.

y si es mitad replica, que cojan la mitad de la bso de la peli y la otra de la serie.


Pues el trailer no tiene nada que ver con la serie (excepto algunas escenas)
TRASTARO escribió:El nombre de Motoko Kusanagi seguro se lo dejan tal cual. Y del tema musical, aqui leo a varios que dicen no les gusto, asi que Hollywood al ser estandarizada y querer abarca todo, hara un estudio de aceptacion y si un buen porcentaje no le gusta, pues lo cambiaran [para bien o para mal] en alguna de las maneras que puse antes.


Si no me equivoco el nombre se lo han quitado y la han dejado simplemente como "la mayor".
Akiles_X escribió:
rampopo escribió:pues ya que parece una replica de la peli de mamoru oshi que respeten tambien la bso.

y si es mitad replica, que cojan la mitad de la bso de la peli y la otra de la serie.


Pues el trailer no tiene nada que ver con la serie (excepto algunas escenas)


pues sino son de la peli ni de la serie se habran inventado escenas cosa que me parece bien.
Nuku nuku escribió:
TRASTARO escribió:El nombre de Motoko Kusanagi seguro se lo dejan tal cual. Y del tema musical, aqui leo a varios que dicen no les gusto, asi que Hollywood al ser estandarizada y querer abarca todo, hara un estudio de aceptacion y si un buen porcentaje no le gusta, pues lo cambiaran [para bien o para mal] en alguna de las maneras que puse antes.


Si no me equivoco el nombre se lo han quitado y la han dejado simplemente como "la mayor".



demomento eso parece y demomento huele a cagada por su parte
rampopo escribió:
Akiles_X escribió:
rampopo escribió:pues ya que parece una replica de la peli de mamoru oshi que respeten tambien la bso.

y si es mitad replica, que cojan la mitad de la bso de la peli y la otra de la serie.


Pues el trailer no tiene nada que ver con la serie (excepto algunas escenas)


pues sino son de la peli ni de la serie se habran inventado escenas cosa que me parece bien.

De la peli sí que hay escenas. Han mezclado cosas de the puppeter (sale en la peli), laughing man y supongo que algo meterán de 2nd GIG y Arise.
Dudo mucho que sea eso, es solamente un avance, ya durante la pelicula final debe aparecer el nombre.
Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi).
Pensaba que harian la primera pelicula pero sin mezclar mucho para luego hacer alguna mas, con la saga SAC.

Prefiero que la llamen solo Major, a cambiarle el nombre a algo occidental que suene mejor [+risas] (Ya se que suena raro pero nos gusta Motoko Kusanagi leñe ! ).

La banda sonora, no creo que se atrevan, pero estaria bien en algun punto, como en la creacion de la Major, tal como sale en el video.
En el trailer la musica que han escogido no esta mal, pero bueno...
Darkian escribió:Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi)..

La caída del edificio es de la peli, pero las geishas si mal no recuerdo son de SAC.
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810