Ghost In The Shell (2017)

15, 6, 7, 8, 9, 10
dark_hunter escribió:
Darkian escribió:Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi)..

La caída del edificio es de la peli, pero las geishas si mal no recuerdo son de SAC.


Del 1º capitulo de hecho.
ah, entonces nose inventan nada.

yo vi la peli y la primera temporada de SAC que es "sublime". debería ver la segunda temporada supongo pero me entró pereza y el comic tambien lo intenté leer pero no lo entendí mucho, lo compraba por las tías que dibuja shirow que son mis favoritas aunque comprendo que no son 100% realistas y esos cuerpos no los tiene nadie o casi nadie.
xq hollywood se dedica a cargarse libros y series? es que no entiendo nada [mad]
dark_hunter escribió:
Darkian escribió:Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi)..

La caída del edificio es de la peli, pero las geishas si mal no recuerdo son de SAC.


Si, eso es lo unico que me suena, pero como digo me acuerdo poco ^^
Espero que sea por ponerlas y ya, por que haya argumento de sobra como para que junten GITS con SAC (y aun asi no para todo el mundo).
rampopo escribió:ah, entonces nose inventan nada.

yo vi la peli y la primera temporada de SAC que es "sublime". debería ver la segunda temporada supongo pero me entró pereza y el comic tambien lo intenté leer pero no lo entendí mucho, lo compraba por las tías que dibuja shirow que son mis favoritas aunque comprendo que no son 100% realistas y esos cuerpos no los tiene nadie o casi nadie.



Demomento al parecer se han inventado todo el pasado de la Mayor con eso de que dejan caer que es el 1º Cyborg
Tukaram escribió:
rampopo escribió:ah, entonces nose inventan nada.

yo vi la peli y la primera temporada de SAC que es "sublime". debería ver la segunda temporada supongo pero me entró pereza y el comic tambien lo intenté leer pero no lo entendí mucho, lo compraba por las tías que dibuja shirow que son mis favoritas aunque comprendo que no son 100% realistas y esos cuerpos no los tiene nadie o casi nadie.



Demomento al parecer se han inventado todo el pasado de la Mayor con eso de que dejan caer que es el 1º Cyborg


Bueno en el anime no es el 1º, pero si de los primeros

Recordemos en la 2º temporada creo que era, en el episodio donde encuentra dos viejos cuerpos protesicos de niños (uno que fue suyo), donde cuentan como Motoko consiguio su cuerpo, un accidente de avion, solo dos supervivientes, uno con todo el cuerpo paralizado y Motoko a la que le pusieron uno de los primeros cuerpos completos que evidentemente no era tan funcional como lo son mas adelante.
Ya pero precisamente al no llamarla Motoko solo la Mayor o alegar que es el 1º cyborg estos son capaces de cualquier cosa hasta de cargarsela al final de la pelicula con la excusa de que al final no era Motoko kusanagi si no otro pj distinto o verte a saber son capaces de mezclar al hombre que rie con el titiritero y luego cuando se fusionan decir que de ai nace Motoko XD

y son esas cosas que suelen hacer las que me dan mal royo
No si desde luego yo estoy como tu, a mi la pelicula me esta dando un mal rollo no pequeño precisamente, sobre todo por que insisten tanto en copiar a la peli/serie hasta en las escenas, que las diferencias aun destacan muuucho mas.
Habra que ver la película, dice, literalmente, "Eres la primera de tu especie"... pero no sabemos si se refiere a la primer Cyborg como tal, o a la primera de un modelo "de combate especializado". Es una definición muy generica.
Lo mismo para el nombre. Joder, en pocos trailer se llegan a pronunciar los nombres de los protagonistas y aqui ya damos por sentado que le habran cambiado el nombre por que se identifica con su rango.
Tampoco voy a decir que no puedan ser las peores predicciones, de Hollywood me espero cualquier cosa [mad]
dark_hunter escribió:
Darkian escribió:Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi)..

La caída del edificio es de la peli, pero las geishas si mal no recuerdo son de SAC.


O de la segunda peli, depende de como lo cuenten
dark_hunter escribió:
Darkian escribió:Lo que parece es que van a hacer un popurri >_< (aunque a mi me ha parecido ver todo de la peli, y no de GITS SAC, aunque hace tiempo que la vi)..

La caída del edificio es de la peli, pero las geishas si mal no recuerdo son de SAC.


creo que el tema de las geishas lo han sacado mas de "ghost in the shell 2: innocence" que de SAC.

Salen escenas calcadas al principio de la peli de innocence, con la misma tipologia.

lo pongo en espoiler porsiaca:

En el trailer al final le dicen a la mayor que: "todo lo que te dijeron es mentira, ellos no salvaron tu vida,ellos la robaron".
Eso es precisamente la trama de gits 2: innocence, cogen a niñas y les quitan sus "ghosts" para implantarlos a cyborgs que luego hacen de geishas.

Es una mezcla de gits y gits2:innocence mas que de SAC. que seguro que algo también saldrá, quizás algún tachikoma?


Saludos.
Hicks-81 escribió:Lo mismo para el nombre. Joder, en pocos trailer se llegan a pronunciar los nombres de los protagonistas y aqui ya damos por sentado que le habran cambiado el nombre por que se identifica con su rango.

No es que no digan su nombre en el trailer, sino que en su ficha en imdb solo pone "The Major", así que intuyo que su nombre va a quedar omitido. Y no creo que entren en nada de Gits 2 Innocence, el tema geishas me parece que es el de SAC por estética y situación de los personajes. Y tampoco creo que tengamos tachikomas, desgraciadamente.
Campanilla escribió:
Hicks-81 escribió:Lo mismo para el nombre. Joder, en pocos trailer se llegan a pronunciar los nombres de los protagonistas y aqui ya damos por sentado que le habran cambiado el nombre por que se identifica con su rango.

No es que no digan su nombre en el trailer, sino que en su ficha en imdb solo pone "The Major", así que intuyo que su nombre va a quedar omitido. Y no creo que entren en nada de Gits 2 Innocence, el tema geishas me parece que es el de SAC por estética y situación de los personajes. Y tampoco creo que tengamos tachikomas, desgraciadamente.


que no entra en nada en gits 2? permiteme que lo dude,y mas cuando las geishas son identicas, es mas la escena de la geisha a la que se le desmonta la cara es igual a la de gits 2.
para mi, se basa claramente en gits1 y gits 2. veremos si el argumento de la peli tira mas a por lo de SAC, gits1 o gits2.
Project-2501 escribió:
Campanilla escribió:
Hicks-81 escribió:Lo mismo para el nombre. Joder, en pocos trailer se llegan a pronunciar los nombres de los protagonistas y aqui ya damos por sentado que le habran cambiado el nombre por que se identifica con su rango.

No es que no digan su nombre en el trailer, sino que en su ficha en imdb solo pone "The Major", así que intuyo que su nombre va a quedar omitido. Y no creo que entren en nada de Gits 2 Innocence, el tema geishas me parece que es el de SAC por estética y situación de los personajes. Y tampoco creo que tengamos tachikomas, desgraciadamente.


que no entra en nada en gits 2? permiteme que lo dude,y mas cuando las geishas son identicas, es mas la escena de la geisha a la que se le desmonta la cara es igual a la de gits 2.
para mi, se basa claramente en gits1 y gits 2. veremos si el argumento de la peli tira mas a por lo de SAC, gits1 o gits2.

Pues yo creo que no, se le abre la cara a una pero el resto no tienen estética de geisha sino de muñeca sexual bastante grimosa por cierto. xD Quitando el tema de que las muñecas de Innocence atacaban a unos señores cualesquiera 1 vs 1 y las geishas de SAC fueron a saco en una reunión de negocios, ¿no?

Imagen

vs

Imagen
para ver todo lo relacionado con ghost in the Shell , hay que seguir un orden especifico o , en el orden que se a emitido? , gracias de antemano
pituleon escribió:para ver todo lo relacionado con ghost in the Shell , hay que seguir un orden especifico o , en el orden que se a emitido? , gracias de antemano


Las dos primeras pelis van por su lado y en orden cronologico.

Stand Alone Complex va primero la que solo sellama asi, luego 2nd GIG y por ultimo Solid State Society (es una peli). Arise me la salto porque es mala como una patada en el escroto.

Ahora llegara alguien a decir que las dos primeras pelis tienen algo que ver con SAC [poraki]
Pues en teroria SaC es la "precuela" de las 2 pelis
Tukaram escribió:Pues en teroria SaC es la "precuela" de las 2 pelis


? fuente?
Thalandor escribió:
Tukaram escribió:Pues en teroria SaC es la "precuela" de las 2 pelis


? fuente?



Ninguna.

La trama del Titiritero ocurre en 2029, la de El Hombre que Rie y Los Once Individuales en 2030 e Innocence en 2032.

La gente quiere unirlo todo pero son universos completamente distintos.
Por eso he puesto las comillas

detodas formas aparte del dato de los años no hay ningun otro problema en ello
dark_hunter escribió:De la peli sí que hay escenas. Han mezclado cosas de the puppeter (sale en la peli), laughing man y supongo que algo meterán de 2nd GIG y Arise.


En la ficha de IMDB sale uno de los personajes con el nombre de... (ojo, posible SPOILER)

...Kuze.
Hideo Kuze sale en SAC 2nd. GIG (el arco de los "Once Individuales"). Probablemente hagan una fusión entre el Titiritero y Kuze para esta peli.
Ojo que el malo es el Hombre que rie

y desde luego como tengan los cojonazos de
fusionar al hombre que rie o el titiritero con Kuze pffff la van a joder pero bien
Lock escribió:
dark_hunter escribió:De la peli sí que hay escenas. Han mezclado cosas de the puppeter (sale en la peli), laughing man y supongo que algo meterán de 2nd GIG y Arise.


En la ficha de IMDB sale uno de los personajes con el nombre de... (ojo, posible SPOILER)

...Kuze.
Hideo Kuze sale en SAC 2nd. GIG (el arco de los "Once Individuales"). Probablemente hagan una fusión entre el Titiritero y Kuze para esta peli.

Espero que no, porque no tienen nada que ver.
@Thonolan gracias :)
La película se estrenó ayer ya. Las críticas en la red son dispares, en general parece una película de 5/5'5 sobre 10. Y por cierto que una de las críticas más comunes es la occidentalización, no solo por el whitewashing sino que hasta Motoko Kusanagi no se llama Motoko Kusanagi sino Mira Killian. Pero también hay críticas a los diálogos y al guión, sobretodo en lo que respecta a la supuesta profundidad ideológica.
¿Alguno la ha visto ya?
Falkiño escribió:@Thonolan gracias :)
La película se estrenó ayer ya. Las críticas en la red son dispares, en general parece una película de 5/5'5 sobre 10. Y por cierto que una de las críticas más comunes es la occidentalización, no solo por el whitewashing sino que hasta Motoko Kusanagi no se llama Motoko Kusanagi sino Mira Killian. Pero también hay críticas a los diálogos y al guión, sobretodo en lo que respecta a la supuesta profundidad ideológica.
¿Alguno la ha visto ya?


No pero si ya tenia pocas esperanzas ahora aun menos, lo del nombre es patetico, mira que con la excusa de "este cuerpo es protesico, puedo ser lo que quiera" podrian haber hecho que siguiera siendo Motoko Kusanagi pero que se ha puesto el cuerpo de blanquita de mierda por cualquier razon, pero no ey, que si un occidental oye un nombre en Japo a ver si le va a dar un chungo.

Desde luego viendo el trato que le han dado a este tipo de cosas casi me alegro de que la califiquen mal.
a mi me dejo bastante frio, le puse un meh.

de echarse la tarde en el pc, pero en el cine no me molo demasiado. a nadie de mi grupo le molo como tal.

y sobre el nombre

al principio la llaman asi, pero al final descubre quien es y ya pasa a ser motoko
hay alguna película de los últimos años en la que salga la Johanson y que sea buena?
Falkiño escribió:@Thonolan gracias :)
La película se estrenó ayer ya. Las críticas en la red son dispares, en general parece una película de 5/5'5 sobre 10. Y por cierto que una de las críticas más comunes es la occidentalización, no solo por el whitewashing sino que hasta Motoko Kusanagi no se llama Motoko Kusanagi sino Mira Killian. Pero también hay críticas a los diálogos y al guión, sobretodo en lo que respecta a la supuesta profundidad ideológica.
¿Alguno la ha visto ya?



yo si ayer la critica estara pronto
Ayer la vi.

Quiero volver a verla en casa cuando salga (y me la compre para mi colección), pero asi de primeras 6,5-7

Esta bien, tiene escenas muy buenas pero también algunas muy rarunas, con Scarlett sobreactuando un poco en ciertas poses y movimientos de la mayor.

Lo del nombre choca pero luego se arregla, no deja de ser uno de los cambios curiosos, innecesario pero al fin y al cabo no es tan grave.

Salu2
korchopan escribió:hay alguna película de los últimos años en la que salga la Johanson y que sea buena?


Entretenidas unas cuantas (Chef, Vengadores, El libro de la selva...). Buenas, quizá solo Her, y no salía físicamente XD Si no creo que habría que remontarse a Match Point de hace 12 años.
Película propicia para haters XD.
No sabrán desligar el original (En ocasiones aburrido) de la película actual.
Tito_Mel escribió:
korchopan escribió:hay alguna película de los últimos años en la que salga la Johanson y que sea buena?


Entretenidas unas cuantas (Chef, Vengadores, El libro de la selva...). Buenas, quizá solo Her, y no salía físicamente XD Si no creo que habría que remontarse a Match Point de hace 12 años.



No estoy deacuerdo en eso de que el libro de la selva sea solo entretenida

PD: critica lista
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:
korchopan escribió:hay alguna película de los últimos años en la que salga la Johanson y que sea buena?


Entretenidas unas cuantas (Chef, Vengadores, El libro de la selva...). Buenas, quizá solo Her, y no salía físicamente XD Si no creo que habría que remontarse a Match Point de hace 12 años.



No estoy deacuerdo en eso de que el libro de la selva sea solo entretenida

PD: critica lista


@Tito_Mel he dicho que salga, en el libro de la selva tampoco sale, Chef no la vi, así que no puedo opinar y Los vengadores es entretenida porque es una entre varios que despistan, si fuese una peli de Viuda Negra apuesto a que sería una mierda infumable como lo fue Lucy. Para mí no es buena actriz ni en Match Point.
a mí me gustó en Lost in traslation.
Su momento más alto fue la mamada en el coche de Billy Bob con solo 16 añitos en El hombre que nunca estuvo allí XD
Ghost World, Chef, Lost inTraslation, Scoop, Match Point, EL hombre que susurraba a los caballos, Vicky Crisitna Barcelona, EL Prestigio, Diario de una niñera, la dalia Negra, Ella, las hermanas bolena, a mi fueron las mas decentes que hizo, la mayoria hasta el 2006-8 despues salvo excepciones se ha metido en el cine de superheroes y accion, y se ha quedado en una actriz sin posibilidad de mejorar, se ha llenado los bolsillos y se ha frenado como actriz por escoger esos papeles, tiene presente, pero ya veremos si tiene futuro cuando el fisico deje de acompañarla, lo dudo mucho, la veo trabajando para series de TV, deberia ampliar sus registros y mirar con lupa sus proyectos, no todo es ir a embolsarse pasta.

Por ejemplo, Natalie Portman cuando deje de ser hermosa tendra una carrera con una base como actriz apabullante que scarlet johanson no tiene, Portman sabe escoger mucho mejor los proyectos y tiene mucho mas futuro al dominar el drama.
Ha habido un momento en el cine que he llegado a estar a punto de dormirme. Con eso lo digo todo. Narrativamente aburrida y muy falta de emoción hasta ya casi el final de la película. Algunos personajes están tan poco definidos que podrías quitarlos y nadie se daría cuenta. La película no consigue hacerme cómplice de lo que cuenta, fui con ganas de disfrutarla sin prejuicios pero tras el paso de los minutos acabó consiguiendo que abandonase el barco (mi mente, claro, porque mi cuerpo seguía en la sala de cine). Y visualmente, que era lo mínimo esperable, pues también me ha decepcionado un poco. Poco arte visual. Resumiendo, decepción total y eso que iba con la mente abierta y no como van muchos deseando descuartizarla por ser un remake americano de un anime de culto.
Pues yo precisamernte he percibido todo lo contrario despues del 2º trailer que mostraron con la construccion de Motoko poca gente v a a ir al cine pensando en descuartizarla mas bien lo contrario
Es una película de 5 o 6 sobre 10 pero yo no la catalogaría de mala. La esencia de GITS está ahí solo que como era de esperar se profundiza muy poco en la filosofía de lo planteado ya muchas veces en la franquicia.

Tiene una reducción a lo simple en todos los temas que toca pero aun así creo que puede ser disfrutable para el fan de la ciencia ficción o para los propios fans de la franquicia. Estos últimos van a encontrar multitud de guiños y escenas que reconocerán al instante, ya sea de la película original o de la serie de animación.



Aunque no hace realmente justicia al universo de GITS (¿alguien lo esperaba?) tampoco, en mi opinión, representa ningún insulto a este. Demasiado plana, sí, pero con partes rescatables.
al menos no es una DB evolution. ahora a ver que hacen con Alita.
Yo no espero nada, que no hay casi adaptaciones beunas, asi no me llevo el batacazo. Solo seleccionando a Scarlett ya me dejaron KO...

De todas maneras, no veo buenas criticas en general (ni fans, ni no-fans), asi que parare ya, para cuando pueda verla, ir sin cuchillo, y sin esperar nada :P

rampopo escribió:al menos no es una DB evolution. ahora a ver que hacen con Alita.


Otra que veremos que hacen [+risas]

Pese a todo, creo que ambos proyectos son muy dificiles de hacer bien o al gusto de todos.
Darkian escribió:Pese a todo, creo que ambos proyectos son muy dificiles de hacer bien o al gusto de todos.


en mi opinion, con respecto a los "hardcore fans" estos proyectos de conversion es imposible que salgan perfectamente bien.

siempre van a encontrar pegas, siempre van a pensar que el reparto u otros componentes de la produccion no son los adecuados, siempre van a pensar que falta o sobra algo...

el problema es que el hardcore fan quiere una adaptacion 100% fidedigna del material original y que ademas, mejore al material original en donde el fan considere que es mas flojo o en donde visualmente un alto nivel de produccion cinematografica podria mejorar al material original.

mientras tanto, todos los productores, directores y guionistas cinematograficos, o bien no tienen ni puta idea del material original, o se la suda, o piensan que pueden mejorarlo, o que tienen que simplificarlo para adaptarlo al formato o a las simples mentes de los que ven la pelicula. y ahi se explican el 99% de cambios que, para el hardcore fan, no tienen sentido y destruyen la obra original.

es una ecuacion sin solucion. bueno. perdon. si tiene solucion, pero es una que nadie en la industria del cine adoptará nunca.
Vista ayer.No soy fan del manga aunque algo he leído (unos cuantos tomos) y la película me ha resultado entretenida.

Evidentemente los fans acérrimos le verán mil y una pegas pero bueno,esto es así y nada lo va a cambiar.

No es una película de notable pero si de BIEN,un seis o así.Visualmente tiene momentos bonitos y otros que dan un poco de grima pero en general están "bien",nada del otro mundo.

Eso sí,las críticas la han destrozado y se notó en la sala,si habíamos treinta personas no creo que hubiesen más (el fin de semana del estreno,así que catástrofe)

Lo dicho,es una película entretenida,no es para dejar de hacer cosas por ir a verla pero entretiene y a veces al cine le pido esoy nada más.

Lo mejor de la película es ver a Scarlett ceñida todo el rato,esa tía es una diosa y sus pedos huelen a rosa [amor]
Algunos hablais de las actrices y de sus proyectos como si fueran decision suya. De entrada, ... una actriz no decide que peliculas hacer y cuales no ... la llaman, y luego decide si puede o no hacerla.

Por otro lado, que el cine actualmente esta de capa caida es algo incuestionable ... hasta cierto momento en el que el cine actual se reduce a "superheroes" ... el resto de peliculas no valen una mierda. Solo merecen la pena peliculas indies, y evidentemente ahi veras actrices de cierto renombre porque por eso son indies.
No es tan complicado hacer una adaptacion que contente a los "harcore fans", el manga tiene muchas adaptaciones y todas ellas han acabado gustando a los fans aun cuando cada una da un tono distinto e incluso una historiadistinta al del manga, nos ofrecen historias originales y en definitiva no es "el manga en animacion", entonces ¿por que todas acaban convenciendo?, por que todas ellas, Arise, SAC, las dos peliculas etc respetan al manga, respetan su mensaje, respetan a los personajes, por ejemplo la motoko del 1º manga no es tan seria como en SAC y ni mucho menos como en la 1º pelicula pero todas tienen los aspectos clave que definen al personaje, desde su personalidad a su estetica, expanden el mundo, toman el mensaje tal y como es y te dan una buena version.

Thermae Romae por ejemplo no es una adaptacion tal cual al manga, y es una buena adaptacion por que coge la esencia del manga, de los personajes y hace una historia adaptada a la gran pantalla, no es perfecta, pero es esta bastante bien por ejemplo.

El problema es que Hollywood no hace eso, no respeta nada, no coge la esencia, coge ciertos conceptos, quizas algo de la estetica, y usa el nombre para vender, no hay que irse a Dragon Ball la pelicula, con una pelicula como Al Filo del mañana hicieron exactamente lo mismo, y si bien ahi al menos les quedo una peli palomitera entretenida, te lees la novela original o el manga y entonces te das cuenta de cuan inferior es respecto a la obra que intenta adaptar, personajes, historia, incluso el climax que pasa de ser un climax duro a un climax mas visto que el tebeo.

Con Gits el problema es que desde el 1º momento han insistido, ya en los propios trailers en hacer una comparacion con la obra original como diciendo "mira que bien lo adaptamos que es clavadito al original" si vas en esa linea, ok, entonces comparemos, no solo una escena, si no desde el nombre de la protagonista a su aspecto, al cambio de raza de los personajes, de escenarios, el argumento etc lo han hecho muy mal en ese sentido.

Mismamente el nombre, podrian haber jugado con que Motoko es una Cibord, como muchos defendian su cuerpo es protesico y no tiene por que ser un cuerpo japones, Ok, juega con eso, crea una historia donde Motoko use varios cuerpos, de diferentes razas, y al final sacas a una asiatica que se parezca todo siempre con su personalidad y que por ejemplo le haga cuestionarse aun mas quien es, has jugado con el concepto, pero no, ponemos a una blanca famosa y le cambiamos hasta el nombre a la prota y la ponemos en escenas sacadas de las pelis, si insistes tanto en parecerte al original, al menos en la estetico, la cagas y mucho cambiado elementos clave tambien esteticos

¿que aun asi habria gente que se quejaria? obviamente, pero te ganarias a una gran parte de los fans, fans que has perdido desde el momento que empiezas a hacer cambios absurdos.

Y mira si aun con todo te dan un peliculon, pues te jodes y ya esta, pero es que encima por lo que se dice es una peli mediocre, pues ok...
@Nuku nuku solo te digo que no han cambiado el nombre a la protagonista y que si juegan con la idea de un cuerpo nuevo que especulas.
Gromber escribió:@Nuku nuku solo te digo que no han cambiado el nombre a la protagonista y que si juegan con la idea de un cuerpo nuevo que especulas.


OK, esperare a verla para darle mi sentencia personal.
es muy dificil llevar esto a cine carne y hueso. y aunque lo hicieran de lujo yo no quiero ver lo mismo que he visto en dibujos. querría ver una historia nueva.
No entiendo porque carajo le tienen que cambiar el puto nombre de verda
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10