Ghost In The Shell (2017)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas, no he visto un hilo sobre esta pelicula (si ya existe perdon, no me he dado cuenta) y he decidido abrir uno.

Ya van saliendo cosicas, para mi es el manga por excelencía, mi favorito sin duda alguna y el que me ha hecho descubrir otras grandes obras de la literatura de cienca ficcion como pueden ser las novelas de Gibson.

Yo la espero con muchas ganas pero tambien tengo miedo de que la destrocen (lo veo más probable a que hagan algo decente XD).

Bueno, dejo un enlace y la primera foto de Motoko Kusanagi interpretada por Scarlett Johansson. Vamos a intentar seguir la produccion de la pelicula y comentar lo que vamos opinando.

http://www.blogdecine.com/carteles/ghost-in-the-shell-primera-imagen-de-la-pelicula-con-scarlett-johansson

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt1219827/


Un saludo! [360º]
Cantones escribió:Buenas, no he visto un hilo sobre esta pelicula (si ya existe perdon, no me he dado cuenta) y he decidido abrir uno.

Ya van saliendo cosicas, para mi es el manga por excelencía, mi favorito sin duda alguna y el que me ha hecho descubrir otras grandes obras de la literatura de cienca ficcion como pueden ser las novelas de Gibson.

Yo la espero con muchas ganas pero tambien tengo miedo de que la destrocen (lo veo más probable a que hagan algo decente XD).

Bueno, dejo un enlace y la primera foto de Motoko Kusanagi interpretada por Scarlett Johansson. Vamos a intentar seguir la produccion de la pelicula y comentar lo que nos va gustando de ella.

http://www.blogdecine.com/carteles/ghos ... -johansson

Imagen

Un saludo! [360º]



Aquí estamos comentando la fotografía, y más información.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741244979
Desconocía que este proyecto estaba en marcha.A ver que sacan.
Pues me iban a hacer un hombre feliz si sale bien!
No solamente GITS, llevan años hablando de una versión hollywood de Akira.

En esta clase de proyectos uno nunca puede esperar que respeten a pies juntillas las características de las diferentes obras. Es decir por supuesto que hay unas bases que se fundamentan en esas historias, pero después Hollywood recompone el mundo para hacerlo más accesible a todos los públicos. Que en mi opinión es donde todo se va al carajo. Recordad ese personaje que se sacaron de la manga en la película de Juez Dredd que era el graciosillo y chistoso o el mismo actor que interpretó a Dredd, que quiso decirme a todos "soy Stallone haciendo de Dredd, no lo olvidéis". Ese tipo de cosas son las que arruinan estas películas y en GITS o Akira, se basen más en los cómics que en las películas, ocurrirá también. Además de la propia interpretación que quieran hacer de esos iconos de la culturilla popular, porque lo son ya.

Los fuegos artificiales están garantizados, ahora que tengan esa trascendencia de los originales para muchos que valoramos sus encantos lo dudo muchísimo. Los clones nunca tendrán la virtuosidad del original.
pero que les costaba pillar un director con más enjundia en lugar de dejarse la pasta en scarlett?

wachowski, bloomkamp, verhoeven, y más que habrán.
Urgh, pasando de verla solo por la estúpida de la Johansson. No he visto actriz más sobrevalorada para este tipo de películas en mi vida.

Capaces de poner al Jason Statham como Batou y se quedan tan anchos...
rampopo escribió:pero que les costaba pillar un director con más enjundia en lugar de dejarse la pasta en scarlett?

wachowski, bloomkamp, verhoeven, y más que habrán.


Es una peli para sacar dinero a cuatro incautos, pondrán cuatro cartelitos de 'basada en la obra que revolucionó el cyberpunk' y pijadas varias.

Hacer una buena adaptación de ghost in the shell, es simplemente...imposible, requiere una cantidad de efectos brutal, lo cual infla el presupuesto..que no tiene (150 kilos creo, que no está nada nada mal para una película normal, pero no en una futurista como esta).
Y sobre todo lo mas importante..el argumento. GITS tiene un argumento demasiado denso. Si pones un argumento así, la gente saldrá del cine sin saber que narices ha visto, por lo que las ventas de entradas serán pauperrimas. ¿Que hará entonces la productora? Pues..explosiones y robotitos, y au, película de acción, un buen marketing y a llenarnos los bolsillos.
La cosa al final es muy simple, todo es cuestión de pasta, y señores, los frikis no les damos lo suficiente, así que no harán la adaptación que deberían hacer.
Mr.Gray Fox escribió:Capaces de poner al Jason Statham como Batou y se quedan tan anchos...

Ya se sabe quién va a ser Batou (y otros tantos) Por ejemplo, Aramaki va a ser Kitano.

http://www.imdb.com/title/tt1219827/
Mr.Gray Fox escribió:Urgh, pasando de verla solo por la estúpida de la Johansson. No he visto actriz más sobrevalorada para este tipo de películas en mi vida.

Capaces de poner al Jason Statham como Batou y se quedan tan anchos...



Ni eso han buscado a un modelo guaperas y esmirriado

al menos statham es un tio duro uy daria mas o menos el pego
A mí me defraudó la serie. Me gustó mucho la parte de humanismo y sentimentalismo por parte de los robots... Pero poco más.
periprocto escribió:Pues me iban a hacer un hombre feliz si sale bien!

Un hombre sonriente XD
Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo a Rinko Kikuchi (Pacific Rim) como Kusanagi en lugar de a Scarlett Johansson.
Imagen
Imagen
Imagen

Y de Batou mejor no opino (Pilou Asbæk). Entre esto y el reparto para la peli de La Torre Oscura menudos estrenos nos esperan. [facepalm]
Se aproxima un truño épico a la altura del reboot de los cazafantasmas
Nekozero escribió:Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo a Rinko Kikuchi (Pacific Rim) como Kusanagi en lugar de a Scarlett Johansson.
Imagen
Imagen
Imagen


Y de Batou mejor no opino (Pilou Asbæk). Entre esto y el reparto para la peli de La Torre Oscura menudos estrenos nos esperan. [facepalm]


Pero eso significaría no cambiar la etnia de la protagonista y hacer las cosas bien. Eso no puede ser, entiéndelo XD
Nekozero escribió:Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo a Rinko Kikuchi (Pacific Rim) como Kusanagi en lugar de a Scarlett Johansson.
Imagen
Imagen
Imagen

Y de Batou mejor no opino (Pilou Asbæk). Entre esto y el reparto para la peli de La Torre Oscura menudos estrenos nos esperan. [facepalm]


Lo iba a poner en mi primer mensaje [+risas]
No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB).

Pero claro, eso no vende asique... pasando. Lo mejor es hacerse a la idea de que será un truño la peli o que su parecido al original será meramente superficial. Luego igual nos sorprendemos y sale algo decente pero... el hype mejor habrá que ahorrarselo.
Lock escribió:No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB).

Pero claro, eso no vende asique... pasando. Lo mejor es hacerse a la idea de que será un truño la peli o que su parecido al original será meramente superficial. Luego igual nos sorprendemos y sale algo decente pero... el hype mejor habrá que ahorrarselo.



pues si mejor Hype cero por si acaso al menos hasta el 1º trailer y por dios mas vale que no tengan los cojonazos de hacerla pg 13

pero que estoy diciendo si es mierdawood la patria de lo politicqamente correcto Ghost in the shell sera PG 13 si o si
La primera actriz que se me vino a la cabeza para el papel tambien fue Rinko Kikuchi [carcajad]

Con suerte tiene algo que ver y todo, ya veremos
Lock escribió:No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB)


Si pero no.
Motoko kusanagi tiene que ser japonesa en el guion, pero lo de los rasgos no veo porque deberia tenerlos.
No me parece que en la pelicula del 95 tuviera unos rasgos muy orientales.
Y por lo poco que he visto del manga tampoco.

Eso si, no veo a la Johansson para nada en este papel.
tauchachol escribió:
Lock escribió:No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB)


Si pero no.
Motoko kusanagi tiene que ser japonesa en el guion, pero lo de los rasgos no veo porque deberia tenerlos.
No me parece que en la pelicula del 95 tuviera unos rasgos muy orientales.
Y por lo poco que he visto del manga tampoco.

Eso si, no veo a la Johansson para nada en este papel.


Pero es que ningún manga o casi ninguno tiene personajes con rasgos realistas ni orientales.

En los mangas todos los protas son pelopinchos con ojos tamaño manzana y las tias todas con unas peras enormes, boca enorme y ojos que le cubren media cara. No hay excusa, en el manga y anime de Rurouni Kenshin tampoco tienen rasgos japoneses (ya para empezar el prota es pelirrojo xD) y sin embargo a la hora de hacer la película en imagen real, la hicieron en Japón con un elenco japonés como actores principales.

Si tienes que esperar que el manga o un anime tengan rasgos realistas orientales, igual mueres de viejo esperando XD


Salu2!
Cada vez me da mas miedo esta... aberracion ? espero equivocarme, pero que poco me llama la Scarlett de Kusanagi...
La unica excusa para poner a una occidental haciendo de motoko sin cambiarle el nombre seria que como es un cibord lleva un modelo de aspecto occidental, pero dudo mucho que respeten al original, de hecho creo haber leido que ni es en japon si n en Yankiland, donde se perdera toda la estetica tan caracteristica.

Pero vamos, la parte filosofal se quedara en nada y seran todo tiros, espionaje y demas, veremos que hacen con los Tachikoma, que dudo que sean como niños y seran tanques, super modernos y super militarizados en lugar de cosas semi monas con voces de niños e inocencia.
Falkiño escribió:
Pero es que ningún manga o casi ninguno tiene personajes con rasgos realistas ni orientales.

En los mangas todos los protas son pelopinchos con ojos tamaño manzana y las tias todas con unas peras enormes, boca enorme y ojos que le cubren media cara. No hay excusa, en el manga y anime de Rurouni Kenshin tampoco tienen rasgos japoneses (ya para empezar el prota es pelirrojo xD) y sin embargo a la hora de hacer la película en imagen real, la hicieron en Japón con un elenco japonés como actores principales.

Si tienes que esperar que el manga o un anime tengan rasgos realistas orientales, igual mueres de viejo esperando XD


Salu2!


¿Y?.
Hacen una pelicula de Kenshin en Japon con actores japoneses y una pelicula de Ghost in the Shell en Estados Unidos con actores occidentales ...
¿Que es lo que te sorprende?.

Haber elegido actores orientales no la hubiera hecho mas fiel al original para mi porque los personajes del anime no lo parecen.
Lo verdaderamente importante era elegir una actriz que supiera mostrar la personalidad de Kusanagi y dudo muchisimo que Johansson sepa hacerlo.
Tristemente todo el mundo parece coincidir en que esa actriz no tiene entidad suficiente para hacer un papel como el que le han dado.


Se ve venir el fiasco de película que puede ser pero quién sabe, quizá hagan una adaptación digna...cosas más raras se han visto (pocas).
tauchachol escribió:¿Y?.
Hacen una pelicula de Kenshin en Japon con actores japoneses y una pelicula de Ghost in the Shell en Estados Unidos con actores occidentales ...
¿Que es lo que te sorprende?.

Haber elegido actores orientales no la hubiera hecho mas fiel al original para mi porque los personajes del anime no lo parecen.
Lo verdaderamente importante era elegir una actriz que supiera mostrar la personalidad de Kusanagi y dudo muchisimo que Johansson sepa hacerlo.



Ten en cuenta que el universo GITS está localizado en Japón (un Japón militarmente más potente que el actual, por cierto). Si la peli la situan en EE.UU. ya la estarán empezando a cagar. ¿La Sección 9 en USA o UK? No lo veo.

Por otro lado, es cierto que Motoko...
puede cambiar de cuerpo tranquilamente por ser un cyborg pero se sobreentiende que Shirow la concibió como japonesa en su aspecto y nacionalidad.



Mas info al respecto...

http://es.gizmodo.com/racismo-en-hollywood-ghost-in-the-shell-digitalizo-ac-1771272423


Por cierto, ¿está confirmado que la pelicula se basará en la saga del "hombre que ríe"? Si es así... no se, tengo miedo.

(Me he visto GITS-SAC como mínimo tres veces)
Yo es que me veo venir una peli plana de argumento, cgi o los efectos que les salga de ahi, y a la Scarlett poniendo poses y morritos en trajes ajustados... (y eso ya lo hemos visto en los vengadores ! [+risas] )

Sobre la actriz, podrian haber buscado algo mas neutro, no necesariamente Japonesa-Asitica, pero mas apropiada, e incluso desconocida al estilo de otras producciones...

Para mi tambien deberia ser en Japon, pero ya parece que se van a pasar todo por el forro...
Peor que Dragon Ball Evolution no sera.... creo :Ð
Mucho hablar de la scarlett pero nadie menciona al que han cojido para Batou ?

joder es infinitamente PEOR


Sobre la Scarlett ya veremos demomennto le falta PECHONALIDAD para hacer de Kusanagi [sonrisa]

ainss scarlet de mis amores como pudiste joderla tanto quitandote delantera [buuuaaaa]

sobre la peli personalmente creo que va a ser una tremendisima cagada que hagan la saga del hombre que rie eso en 2 horas es imposible de condensar a no ser que dejen la historia a medio terminar para una secuela

joder no hubiera sido mas facil ceñirse a la del 95 añadiendo si eso a modo de prologo algun caso suelto de SAC para presentar a los pj Tachikomas y la seccion 9 ?

aun asi posiblemente pique y acabe por ir a verla en cines para criticarla con conocimiento de causa
Lock escribió:
tauchachol escribió:¿Y?.
Hacen una pelicula de Kenshin en Japon con actores japoneses y una pelicula de Ghost in the Shell en Estados Unidos con actores occidentales ...
¿Que es lo que te sorprende?.

Haber elegido actores orientales no la hubiera hecho mas fiel al original para mi porque los personajes del anime no lo parecen.
Lo verdaderamente importante era elegir una actriz que supiera mostrar la personalidad de Kusanagi y dudo muchisimo que Johansson sepa hacerlo.



Ten en cuenta que el universo GITS está localizado en Japón (un Japón militarmente más potente que el actual, por cierto). Si la peli la situan en EE.UU. ya la estarán empezando a cagar. ¿La Sección 9 en USA o UK? No lo veo.

Por otro lado, es cierto que Motoko...
puede cambiar de cuerpo tranquilamente por ser un cyborg pero se sobreentiende que Shirow la concibió como japonesa en su aspecto y nacionalidad.



Mas info al respecto...

http://es.gizmodo.com/racismo-en-hollywood-ghost-in-the-shell-digitalizo-ac-1771272423


Por cierto, ¿está confirmado que la pelicula se basará en la saga del "hombre que ríe"? Si es así... no se, tengo miedo.

(Me he visto GITS-SAC como mínimo tres veces)


Gracias, veo por tu enlace que no soy el único que se ha dado cuenta y que entiende que el "whitewashing" es algo anacrónico.
Lo peor de todo es que se lo van a inventar todo y van a montar un cacao de cojones con la pelicula xD

mas miedo que los actores me da tachikoma...... dios xD seguro que sacan un robot mierder que no tiene nada que ver xD
Y que luego te de por buscar en google y te encuentres cosas como estas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, no es otra peli, son actores de la obra teatral de ghost in the shell.
Tukaram escribió:Mucho hablar de la scarlett pero nadie menciona al que han cojido para Batou ?

joder es infinitamente PEOR

Yo ya he dicho en mi anterior mensaje que preferia no opinar de Batou porque me daria algo, pero en fin,Batou es mucho Batou lo veo dificil de adaptar a menos que tires del "ruso rubio malo" tipico de las pelis de van damme.pero ya le pilla mayor (que demonios, hasta el Jean Reno de la epoca de Leon el profesional haria mejor de Batou que el actor que han elegido para esta peli).
Si ver algo peor te sirve de consuelo aqui tienes a "Batou" de la obra de teatro que menciono en este mismo mensaje. [+risas]
Imagen
Pensaba que yo era el unico que consideraba que Batou tenia una pinta de Ruso enorme y con cara mala ostia que no podia con ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]


es mas ya que estamos nadie mas piensa que este tio con implantes coleta y sin barba seria un Batou cojonudo ?

Imagen

a modo de mini anecdota soy el unico que cuando vio la caratula de la peli en su epoca la contraportada y la foto de Batou que salia penso que seria el malo de la pelicula ?

Salu2
No me extrañaria nada hasta que le cambiasen de nombre a los personajes o la pronunciacion para que cuadre mas xD

De todas maneras, hay que esperar a verla, es una adaptacion americanizada sobra decir que las escenas de accion van a estar mucho mas presentes y las mas profundas van a estar mucho mas simplificadas.
mientras no sea como dragonball Z...
Lock escribió:No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB).

Pero claro, eso no vende asique... pasando. Lo mejor es hacerse a la idea de que será un truño la peli o que su parecido al original será meramente superficial. Luego igual nos sorprendemos y sale algo decente pero... el hype mejor habrá que ahorrarselo.

Ya lo tienen ésta gente, de convertir a los asiáticos en blancos y a los blancos en negros así por la patilla. Para ellos es normal, son americanos y otra cultura, no intentéis entenderlos.
Aevum escribió:mientras no sea como dragonball Z...

exacto, una cosa es hacer una mala adaptación y otra una dragonball z pollution. XD
Yo le tengo ganas a la película. Por suerte, no soy muy fans de la serie. Así quw que si resulta mala, no pasará nada xD

HH!!!
Que yo sepa, no se sabe dónde va a estar localizada la peli, sólo hablan de una ciudad de ciencia ficción. Eso sí, están rodando en Wellington, Nueva Zelanda.

http://www.comingsoon.net/movies/news/6 ... ion-begins

Que por cierto, mencionan ahí a una tal Tuwanda Manyimo y no encuentro quién carajos es. [+risas]
@Campanilla
Imagen
Será un actor. No me suena de nada, la verdad.

HH!!!
Aahmmm, pues nada, un equipo multiracial el de la Mayor... Lo dicho, va a ser un desastre. [mamaaaaa] (pero sobretodo, porque hagan lo que hagan, no van a poder acercarse a lo que nos imaginamos cada uno que debería ser xD)
La van a cagar, y lo sabemos, a no ser que sigan más o menos la línea de películas tipo "Pacific Rift".

Campanilla escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Capaces de poner al Jason Statham como Batou y se quedan tan anchos...

Ya se sabe quién va a ser Batou (y otros tantos) Por ejemplo, Aramaki va a ser Kitano.

http://www.imdb.com/title/tt1219827/


Hombre Campanilla, ¡hace tiempo que no te veía! [buuuaaaa]
Master01 escribió:Hombre Campanilla, ¡hace tiempo que no te veía! [buuuaaaa]

Jaja, por aquí ando, es que posteo menos porque ya lo he dicho todo. XD
Si le dan un toque Blade Runner puede dar el pego. Yo personalmente si tuviera que elegir un guión para esta película, me iba directamente a por Manmachine Interface.


Nekozero escribió:Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo a Rinko Kikuchi (Pacific Rim) como Kusanagi en lugar de a Scarlett Johansson.
Imagen
Imagen
Imagen

Antes tendría que aprender a hablar inglés XD.
Gurlukovich escribió:Si le dan un toque Blade Runner puede dar el pego. Yo personalmente si tuviera que elegir un guión para esta película, me iba directamente a por Manmachine Interface.


Nekozero escribió:Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo a Rinko Kikuchi (Pacific Rim) como Kusanagi en lugar de a Scarlett Johansson.
Imagen
Imagen
Imagen

Antes tendría que aprender a hablar inglés XD.

yo tambien , me gusta más stand alone complex que la historia del comic, aunque la peli de mamoru oshi tambien es una p... maravilla.
sanray escribió:@Campanilla
Imagen
Será un actor. No me suena de nada, la verdad.

HH!!!



Esta claro ese va a ser Togusa como si no lo viera [facepalm]

Motoko la johanson

Batou un puto guaperas esmirriado

Togusa un negro

y el viejo un asiatico y ala ya tienen todos los palos raciales para ser politicamente correctos contentar a los justice warriors y que no se queje ni dios (en usa claro )
Yo siempre me he imaginado a Dolph Lundgren haciendo de Batou
La tengo hace mil años y no me animo a verla después del mal sabor de boca que me dejó Akira(abro paragüas), la doy una oportunidad? XD
Defcon Norris escribió:La tengo hace mil años y no me animo a verla después del mal sabor de boca que me dejó Akira(abro paragüas), la doy una oportunidad? XD


Despues de decir lo de akira no eres digno de ver Ghost in the shell, ahora cierra el paraguas y suicidate [angelito]
Defcon Norris escribió:La tengo hace mil años y no me animo a verla después del mal sabor de boca que me dejó Akira(abro paragüas), la doy una oportunidad? XD



A mi Akira no me gusta pero Ghost in the Shell si.
Defcon Norris escribió:La tengo hace mil años y no me animo a verla después del mal sabor de boca que me dejó Akira(abro paragüas), la doy una oportunidad? XD



No tienen absolutamente nada que ver las 2 historias

A mi akira pues esta bien pero la pelicula es demasiado lenta y pesada pero prefiero mil veces el manga mas que nada porque para la peli se tuvieron que inventar todo el final lo cual cambia muchisimo la obra


en cambio la de ghost me parece una puta obra maestra de la animacion

aun teniendo 20 años da el pego como una pelicula salida hoy perfectamente

y la serie tambien es cojonuda
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510