Ghost In The Shell (2017)

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Nuku nuku
de eso ya nos podemos ir olvidando, le metes a la gente todo el debate de transumanismo y filosofia de esta saga y a mas de uno le revienta la cabeza, encima condensada en una pelicula
Imagen

veremos mucho pew pew muy chulo y taquillazo
Cody_Travers escribió:@Nuku nuku
de eso ya nos podemos ir olvidando, le metes a la gente todo el debate de transumanismo y filosofia de esta saga y a mas de uno le revienta la cabeza, encima condensada en una pelicula
Imagen

veremos mucho pew pew muy chulo y taquillazo


Hombre por poder se puede meter en una sola peli, que la 1º pelicula es una puta obra maestra con una combinacion de accion y filosofia brutales, pero claro, una peli que hay que ver al menos dos veces para entenderla minimamente.... o una peli palomitera con cibors que saltan mucho, se hackean entre si y se disparan... esta claro a por lo que va a ir Hollywood.
Tukaram escribió:PD: dudo muchisimo que pongan esa canccion tan potentisima del coro en la BSO ni si quiera creo que tiren por la BSO de SAC


Como no pongan algo de Kenji Kawai u Origa/Yoko Kanno ya pueden ir cambiando el nombre a la peli. Aunque visto lo hecho con los protas... [+furioso]


Miedo me da lo que haran con los Tachikomas, si es que salen, tendran personalidad/carisma 0. [mad]
Estos con capaces de cambiar los Tachikomas por drones o ni sacarlos en la peli
No es que los fuchikomas tuvieran un gran papel en la peli, precisamente.
Gurlukovich escribió:No es que los fuchikomas tuvieran un gran papel en la peli, precisamente.

si no los sacan terminan de cargarse la película.

Imagen
Yo creo que si salen seran de fondo o en algun plano asi rapido para que digas ah mira ahi estan, pero dudo que tengan algun tipo de protagonismo o rol en la pelicula, yo creo que se van a cagar en la pelicula a tope xd
rampopo escribió:
Gurlukovich escribió:No es que los fuchikomas tuvieran un gran papel en la peli, precisamente.

si no los sacan terminan de cargarse la película.

Imagen


Digo que no salían para nada en la peli de animación.
Gurlukovich escribió:
rampopo escribió:
Gurlukovich escribió:No es que los fuchikomas tuvieran un gran papel en la peli, precisamente.

si no los sacan terminan de cargarse la película.

Imagen


Digo que no salían para nada en la peli de animación.

esque no me acordaba.
la acabo de revisar en youtube y tienes razón no sale un fuchikoma, ni un segundo, ni de atrezzo de fondo.
y aún así es un peliculón.

pues vaya, ya tienen la excusa para no ponerlos.
Gurlukovich escribió:
rampopo escribió:
Gurlukovich escribió:No es que los fuchikomas tuvieran un gran papel en la peli, precisamente.

si no los sacan terminan de cargarse la película.

Imagen


Digo que no salían para nada en la peli de animación.



Tampoco tienen gran presencia en la trama de El hombre que rie, asi que yo no auguro que salgan mas de 2 minutos.
Tienen la presencia necesaria y sobretodo en el final de la trama del hombre que rie son totalmente fundamentales para los protas
donde mas salen es en stand alone complex. y molan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=t3YR0DJ8V7E
rampopo escribió:donde mas salen es en stand alone complex. y molan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=t3YR0DJ8V7E



precisamente la pelicula esta basada en SaC porque saldra el hombre que rie
Tukaram escribió:
rampopo escribió:donde mas salen es en stand alone complex. y molan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=t3YR0DJ8V7E



precisamente la pelicula esta basada en SaC porque saldra el hombre que rie


y borma, que yo borma no lo he visto en otro lado (de hecho ni lo conozco aún XD)

asi que tienen que deberían meter tachikomas y demas cosas roboticas.
Yo diría que los tachikoma básicamente se cargarían la historia del titiritero. ¿Tú eres un ser vivo con personalidad propia y voluntad? Bueno, mis tanques de mierda también, y hacen mejores chistes que tú. Entrar en explicar el Ghost la verdad solo complicaría más la cosa.
Gurlukovich escribió:Yo diría que los tachikoma básicamente se cargarían la historia del titiritero. ¿Tú eres un ser vivo con personalidad propia y voluntad? Bueno, mis tanques de mierda también, y hacen mejores chistes que tú. Entrar en explicar el Ghost la verdad solo complicaría más la cosa.


explicar el ghost...es gran parte de la trama, no es que lo complicaría si no que tendrían que explotar(y extenderse) que vas a hablar de algo para crear un argumento (como el espantapajaros).

respecto a los tachikomas se supone que estan recien desarrollados (y obsoletos)

molaría ver tanques por que no? que es lo que son los tachicomas xdd
Eso sin contar que son una seña tanto de identidad, como una contraparte en el tema de "criaturas con Ghost y criaturas sin Ghost", y recordemos que la mayor les tiene bastante tirria por ese detallito.
aki la verion "completa" para ahorrarse ver los cachos de 1 en 1


https://www.youtube.com/watch?v=Kvzrzu6ukBk


bfff nose yo lo que va a salir de aki demomento ver a Togusa como un puto fosil no me gusta nada
Tukaram escribió:... ver a Togusa como un puto fosil no me gusta nada

Es que esto no tiene nombre ¬_¬

Por lo demás... mejor esperar un trailer más larguito que nos suba el hype para que luego la peli sea un truñaco [qmparto]

Saludos!
Miedo me da, a ver que hacen. Eso sí, Johansson no pinta mal como Mokoto.
el trailer no me ha gustado nada, esos cortes cada poco WTF,
me sigue sin convencer la johansson, parece ella en una película random
Esque con escenas metidas al azar sin contexto poco se puede decir

bueno si que al menos el puerto USB de Kusanagi lo han respetado [carcajad] [carcajad]
Sigue sin convencerme la prota, y menso con la peluca-mocho >_<
Pese a todo, espero que el argumento cumpla, y la ambientacion tiene buen tono :P

Pero lo dicho, veremos...
Cody_Travers escribió:el trailer no me ha gustado nada, esos cortes cada poco WTF,
me sigue sin convencer la johansson, parece ella en una película random


Es que me da que estan pegado y que realmente son 5 microteasers por separado para poner en tv... o eso espero, si no, como dices, queda raro por decirlo suavemente. ¿Sensaciones?, frias, muuuuy frias.
Visto el teaser, apunta a truño de momento.
A mi ver a Motoko, la "cara cemento" con cara de miedo es matar al personaje, si en algo destaca Motoko es la Poker Face que tiene la mayor parte del tiempo, y desde luego miedo no es una expresion que muestre.
Igual tenian que haber buscado una actriz con una cara más fria que Johansson. Pero vamos, eso a lo que decíais paginas atras que tenía que ser asiatica, pues como que no. El anime siempre ha tirado más a rasgos occidentales, los únicos que deberían de ser asiaticos son Saito y si sale en algún momento Pazu. Pero vamos, no se si lo habeis comentado pero veo que Borma va a ser un negro con pelo a lo afro ...
Prefiero mantenerme con una actitud neutra de momento ya que aún no tengo claro si la película será muy mala o no. Excelentes sensaciones por ahora no da.

Nuku nuku escribió:A mi ver a Motoko, la "cara cemento" con cara de miedo es matar al personaje, si en algo destaca Motoko es la Poker Face que tiene la mayor parte del tiempo, y desde luego miedo no es una expresion que muestre.

Yo he pensado lo mismo, no entiendo el porqué de Motoko avanzando atemorizada por un pasillo.



¿La trama se centra en el arco argumental del hombre que ríe?
Aaay qué espanto. Pobre Takeshi x_)
Y coincido, ¿Motoko asustada? ¡Venga por favor! [+furioso] [+furioso]
Escenas donde apreciamos a diferentes personajes del mundo de GitS, vemios a Motoko, al jefe Aramaki

https://www.youtube.com/watch?v=4GNm7IHLHgY
MrScratch escribió:Igual tenian que haber buscado una actriz con una cara más fria que Johansson. Pero vamos, eso a lo que decíais paginas atras que tenía que ser asiatica, pues como que no. El anime siempre ha tirado más a rasgos occidentales, los únicos que deberían de ser asiaticos son Saito y si sale en algún momento Pazu. Pero vamos, no se si lo habeis comentado pero veo que Borma va a ser un negro con pelo a lo afro ...


Por que Togusa que es el menos cibernetizado es de Badajoz no? [hallow]
A mi me ha gustado el "trailer"(que claramente son varios teaser unidos). Veamos si sueltan más cosas.

HH!!!
Togusa no tiene rasgos tan asiaticos, si lleva el pelazo de McGiver.
Motoko en el manga (en el primero) es una perra judía cachonda, con bastante expresividad. Donde es un puto palo es en las películas. En el anime está en un punto medio, tirando también más a bicho palo sobretodo en la 2ª temp de SAC. En arise es más normalita.

salu2
los teasers son trozos que se pusieron en anuncios cortos mientras echaron mr robot y yo en ese video no veo a nadie asustado, tiene cara de poker al apuntar.

Escena calcada de la primera pelicula (añadiendo ropa, claro esta xD)
Akiles_X escribió:

Escena calcada de la primera pelicula (añadiendo ropa, claro esta xD)

No iba a caer esa breva en esta película :p
Akiles_X escribió:

Escena calcada de la primera pelicula (añadiendo ropa, claro esta xD)

En la peli lleva "ropa" solo que la han resaltado más.

Imagen
Yo tampoco recordaba que llevara ropa y eso que me la vi este verano [+risas]

¿No será una versión censurada?
Como dice Campanilla, sí que va vestida en la peli, en esa escena, en la primera cuando se deja caer del edificio e incluso en la escena final con el tanque (lleva el mismo traje que, si no recuerdo mal, es lo que le permite la movida del camuflaje termoóptico).

Saludos!

PD: Aunque el tema actores-personajes no me cuadra mucho, con este teaser tiene una pinta algo mejor :D (trailer completo el día 13, parece ser).
Campanilla escribió:
Akiles_X escribió:

Escena calcada de la primera pelicula (añadiendo ropa, claro esta xD)

En la peli lleva "ropa" solo que la han resaltado más.

Imagen



Eso es fotochó :Ð
a mi me sigue chirriando Scarlett Johansson como Motoko, creo que Margott RobbIe hubiera molado mas pero bueno... a ver como e sel resultado final.
no sé como será el resto de la peli pero estas escenitas cortas me gustan.

eso si, veo que van a copiar tal cual la peli de mamoru oshi, asi que poca sorpresa argumental me van a dar.
rampopo escribió:no sé como será el resto de la peli pero estas escenitas cortas me gustan.

eso si, veo que van a copiar tal cual la peli de mamoru oshi, asi que poca sorpresa argumental me van a dar.


Pues que en vez del Puppet Master esta The Laughing Man [sonrisa]
Akiles_X escribió:
rampopo escribió:no sé como será el resto de la peli pero estas escenitas cortas me gustan.

eso si, veo que van a copiar tal cual la peli de mamoru oshi, asi que poca sorpresa argumental me van a dar.


Pues que en vez del Puppet Master esta The Laughing Man [sonrisa]

pero todo lo que estoy viendo es de la peli, de stand alone complex aún no he visto nada.
rampopo escribió:
Akiles_X escribió:
rampopo escribió:no sé como será el resto de la peli pero estas escenitas cortas me gustan.

eso si, veo que van a copiar tal cual la peli de mamoru oshi, asi que poca sorpresa argumental me van a dar.


Pues que en vez del Puppet Master esta The Laughing Man [sonrisa]

pero todo lo que estoy viendo es de la peli, de stand alone complex aún no he visto nada.


Que yo recuerde varias de las cosas mostradas en los teasers no son de la peli de Oshii
Pues yo juraria que de ropa nada precisamente se despelota para poder camuflarse con el termooptico

porque vamos sentido no le veo a que de ser ropa le hayan puesto a la mislma unos "bat pezones " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

igual que no tendria sentido que de ir vestida cuando pillan al maton Batou le de su chaqueta para que Motoko se cubra las verguenzas XD


aparte si la pelicula va sobre el hombre que rie nose que coño pinta ese esclavo del maestro de marionetas en la pelicula

me huele a que acabaran haciendo un gazpacho de todo y no abcabaran centrandose en nada concreto

Salu2
Lo cierto es que en las dos primeras escenas le pintan un "traje" en el cuello, mientras que la escena contra el tanque no aparece esa ralla y debería por tanto estar "desnuda".


Da lo mismo, porque no se le va a ver el parrús a la Johanson, eso solo se ve en películas introspectivas europeas, no en películas de acción permitidas para adolescentes.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610