GeoHot libera todas las... ¿claves?

1, 2, 3, 4, 5, 613
AzagraMac escribió:
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]


Vamos, como eso sea verdad, sumándole la cagada de las keys, se me termina de caer el mito de Sony en cuanto a seguridad.

SAlu2
yo en otra web, habia llegado a leer que esta clave iba casada desde los juegos de psx, ps2, y de ahi el poder hacerlas compatibles. no se si lo he dicho bien, mas o menos entendi, que siempre habia utilizado la misma llave.
bueno el tema de lo que choco, es que ahora sony no podra hacer compatibles sus maquinas con juegos de anteriores, con lo cual, si esta web mas o menos sabe lo que dice, ps4 no podra leer, ni juegos de ps3, ni de ps2, ni na.
Cowa escribió:
AzagraMac escribió:
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]


Eso me hace pensar que también pueden estar almacenadas las keys de PS2.


Y ya que estamos las de ps1
jur no me gustaria ser trabajador o responsable de sony en estos momentos.....
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...


Yo aquí veo "verdadera Scene".

La ves? La leerás en tal caso,porque ver, aun no se ha visto nada "util" , aparte de mil y un descubrimientos y adelantos para llegar a "algo" que no se sabe muy bien que será.
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...


Yo aquí veo "verdadera Scene".

La ves? La leerás en tal caso,porque ver, aun no se ha visto nada "util" , aparte de mil y un descubrimientos y adelantos para llegar a "algo" que no se sabe muy bien que será.


La scene no es solo aplicaciones, tambien es investigacion. Y lo que se ha logrado es muy importante.
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...


Yo aquí veo "verdadera Scene".

La ves? La leerás en tal caso,porque ver, aun no se ha visto nada "util" , aparte de mil y un descubrimientos y adelantos para llegar a "algo" que no se sabe muy bien que será.


¿A que no te apostarías más de 10 euros a que de aquí a mañana no han sacado una aplicación firmada y ejecutada por PS3?
ARMAGEDDON86 escribió:
AzagraMac escribió:
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]

coño eso es estupendo, vamos que psp a caido tambien [flipa] que maquinas estos Sceners


traduzco

math dice en su twitter que las llaves de psp estan guardadas en algun lado de la ps3, yo creo que estan en la dev flash en los archivos psp emu si alguien puede decifrar entonses yo creo que encontraremos la llave maestra


en ningun momento dicen que la psp ha caido!!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JackL escribió:
Juanivan79 escribió:
dark_on_5 escribió:Yo aquí veo "verdadera Scene".

La ves? La leerás en tal caso,porque ver, aun no se ha visto nada "util" , aparte de mil y un descubrimientos y adelantos para llegar a "algo" que no se sabe muy bien que será.


La scene no es solo aplicaciones, tambien es investigacion. Y lo que se ha logrado es muy importante.


Gracias por contestarle.
aqui os dejo una noticia que me llamo la atencion, de lo que antes os hablaba:

Sony podría haber cometido el mayor fallo de seguridad jamás registrado en una consola. Durante una conferencia en el 'Chaos Communication Congress', celebrada en Berlín, distintos programadores independientes han anunciado que disponen de las claves de seguridad de la consola de Sony. Gracias a estos códigos los usuarios podrían utilizar software casero y copias de juegos en sus consolas sin que Sony pueda realizar ningún tipo de acción para impedirlo. Un fallo a la hora de proteger el firmware de la consola parece el origen de la filtración.

La comunidad de Internet ha estado pendiente de una de las conferencias sobre seguridad informática que estos días está teniendo lugar en Alemania. El nombre de la conferencia ha sido "PS3:Epic Fail". Nadie esperaba que las novedades presentadas fueran tan importantes. El responsable de los descubrimientos sobre Playstation 3 ha sido un usuario conocido como, 'Marcan', que puede haber marcado un antes y un después en la historia de PS3. La web Pspgroove ha explicado los detalles de la conferencia y ha publicado un video con los primeros 15 minutos.

'Marcan' y su equipo han anunciado que disponen de los códigos de seguridad de la Playstation 3. Estos códigos son una especie de firma digital que protege los contenidos de todas las consolas. Hasta ahora nunca se había conseguido obtener los códigos de otras consolas. Estos códigos son la herramienta de seguridad de los dispositivos para reconocer que los contenidos que se tratan de ejecutar están autorizados. Se podría decir que son la firma de las compañías.

Cada compañía tiene su propia firma y es prácticamente imposible conseguirla. En otras plataformas se ha recurrido ha otros sistemas para "engañar" al sistema para que acepte contenidos no oficiales o copiados. Los encargados de conseguir los códigos de la Playstation 3 podrían haberse beneficiado de un error en el proceso de encriptación de la consola de Sony, posiblemente producido en su última actualización.

El anuncio de la publicación de estos códigos supondría un problema de seguridad que Sony no podría solucionar. Estos códigos se encuentran en todos los juegos y aplicaciones de la consola. La compañía no podría cambiar los códigos ya que dejaría inservibles todos los contenidos publicados hasta ahora. De esta manera Sony no podría evitar en el futuro próximo que los usuarios utilicen software casero ni copias en sus consolas.

El fallo en la seguridad de la Playstation 3 puede permitir a los usuarios realizar el conocido 'jailbreak' sin necesidad de dispositivos de hardware e independientemente de la versión de la consola que tengan. El problema puede ser aún mayor para Sony, ya que en el futuro, si quiere fabricar una nueva consola, la retrocompatibilidad puede ser un serio problema ya que debería cambiar los códigos de seguridad.

La publicación de los códigos de seguridad marcaría un antes y un después para la Playstation 3. En su día otras videoconsolas como la Wii de Nintendo o la Xbox de Microsoft pasaron por descubrimientos similares, pero nunca supusieron vulneraciones de seguridad tan serias como las de la consola de Sony.
La scene no se refiere unicamente a investigaciones y desarrollo de aplicaciones,tambien entran los usuarios en la definicion,pero bueno,llamadlo como querais,hasta que no se llegue a nada en claro todo esto no pasa de ser grandes noticias y muchas conjeturas.
papatuelo escribió:
pioner escribió:
ssssO escribió:Las keys del appldr del 3.50!!!!


3.50 appldr key !

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f



fuente?



Un tal Netkas en psx-scene.

Q por cierto según contesta otro con eso sería posible desencriptar los eboot de juegos ue piden 4.50 y empaquetarlos con la key del 3.41.

No sé si será así o habre dichjo una barbaridad, es lo que he leido.



mo estaria mal seria una buena solucion pero lo que yo quiero es un emulador de dreancast
Overfield escribió:
Juanivan79 escribió:
¿A que no te apostarías más de 10 euros a que de aquí a mañana no han sacado una aplicación firmada y ejecutada por PS3?

Y por que iba a apostar dinero en eso? :-?
mo estaria mal seria una buena solucion pero lo que yo quiero es un emulador de dreancast


el emu de dream esta casi listo(falta algo sobre sus 3d) falta que lo compilen y ya lo tienen y la firman y ya [chulito] corriendo en ps3
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
CHACOFAN escribió:
mo estaria mal seria una buena solucion pero lo que yo quiero es un emulador de dreancast


el emu de dream esta casi listo(falta algo sobre sus 3d) falta que lo compilen y ya lo tienen y la firman y ya [chulito] corriendo en ps3

de donde sacas eso?
Proximamente veremos a mas de un programador de sony diciendo: "me saco la ropa por comida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun el twitter de Mathieu:
[b]I can encrypt/sign anything on psp now.[/b
http://twitter.com/#!/Mathieulh

Vaya cagada que armaron los programadores de sony.....
dshadow21 escribió:Proximamente veremos a mas de un programador de sony diciendo: "me saco la ropa por comida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, los encargados de programar esa parte se van a llevar un disgusto. Que cagada, e leido un articulo sobre este tema nose donde y dicen que solo se han sacado las de esta consola, hay que ver tanta seguridad y la cagan en eso xD
jolurope escribió:Segun el twitter de Mathieu:
[b]I can encrypt/sign anything on psp now.[/b
http://twitter.com/#!/Mathieulh

Vaya cagada que armaron los programadores de sony.....

Estos van de embarrada tras embarrada, si ya hasta parecen maradona en el mundial del 2010 XD
Ahora lo combinan con una rebaja del precio de la consola y ya lo petan...
Juanivan79 escribió:Ahora lo combinan con una rebaja del precio de la consola y ya lo petan...


O dejando de vender xD, quizas los desarrolladores de juegos y toda la trama se echen atrás visto lo visto...
xXDraklordXx escribió:
Juanivan79 escribió:Ahora lo combinan con una rebaja del precio de la consola y ya lo petan...


O dejando de vender xD, quizas los desarrolladores de juegos y toda la trama se echen atrás visto lo visto...

Eso, es una tonteria, has visto acaso que a Wii o a 360 les hayan dejado de publicar juegos o que? por eso no sufrais, que en ese sentido no es problema...
Si siguen asi terminaran desencryptando hasta la tostadora con la que Kaz se hace el pan [qmparto]
Vaya tela, por tardar en sacar el GT5 y el Mortal Kombat, ahora venderán muchas menos copias. :-|
Xais escribió:
xXDraklordXx escribió:
Juanivan79 escribió:Ahora lo combinan con una rebaja del precio de la consola y ya lo petan...


O dejando de vender xD, quizas los desarrolladores de juegos y toda la trama se echen atrás visto lo visto...

Eso, es una tonteria, has visto acaso que a Wii o a 360 les hayan dejado de publicar juegos o que? por eso no sufrais, que en ese sentido no es problema...


En xbox por ejemplo (es la que tengo y por eso puedo hablar algo de ella) el cargar backups implica no poder usar el Live o el riesgo al baneo si se usa... pero si en PS3 no es así (es una suposición) la cosa cambia, o eso pienso yo...
Chicos mathieulh tiene las llaves de los AACS de los blurays, pero no quiere sacarlas por miedo, ahora la ps3 tambien se va a volver una dumpeadora de blu rays!!!!
ssssO escribió:Chicos mathieulh tiene las llaves de los AACC de los blurays, pero no quiere sacarlas por miedo, ahora la ps3 tambien se va a volver una dumpeadora de blu rays!!!!


Eso si me interesa y mucho, quiero mis blu-rays en el movil ya jajajaja [oki]
xXDraklordXx escribió:En xbox por ejemplo (es la que tengo y por eso puedo hablar algo de ella) el tener backups implica no poder usar el Live o el riesgo al baneo si se usa... pero si en PS3 no es así (es una suposición) la cosa cambia, o eso pienso yo...

Podria ser, pero sigo diciendo, si hacen algo en plan de: jugar online solo con originales, si juegas con copias, te baneamos, eso seria lo ideal realmente...cuando quieras jugar online desempaqueta tu juego y metelo fisicamente xD. Igualmente, ahi tienes a Wii, tiene montones de juegos (los multi incluidos) esta totalmente liberada, y mira, se puede jugar onlien sin problemas, y no te banean...al menos a mi nunca me han baneado xD
Seguro que de ahora en adelante todas las consolas de Sony incluyen Linux de serie...

Por cierto, ¿se sabe algún dato más del makeself que ha lanzado el team fail0verflow?

Xais escribió:
xXDraklordXx escribió:En xbox por ejemplo (es la que tengo y por eso puedo hablar algo de ella) el tener backups implica no poder usar el Live o el riesgo al baneo si se usa... pero si en PS3 no es así (es una suposición) la cosa cambia, o eso pienso yo...

Podria ser, pero sigo diciendo, si hacen algo en plan de: jugar online solo con originales, si juegas con copias, te baneamos, eso seria lo ideal realmente...cuando quieras jugar online desempaqueta tu juego y metelo fisicamente xD. Igualmente, ahi tienes a Wii, tiene montones de juegos (los multi incluidos) esta totalmente liberada, y mira, se puede jugar onlien sin problemas, y no te banean...al menos a mi nunca me han baneado xD


Así está el online de Wii, llenito de cheaters...
ssssO escribió:Chicos mathieulh tiene las llaves de los AACC de los blurays, pero no quiere sacarlas por miedo, ahora la ps3 tambien se va a volver una dumpeadora de blu rays!!!!

Que las anote en un papelito y las deje en algun bar de mala muerte, asi hacen todos ahora si no miren las primeras noticias del Iphone 4 XD
De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail
como hemos pasado de no poder reventar la consola de sony por lo "segura k era" a petarla por todos lados por lo "insegura k es" XD
Webon_PSP escribió:Seguro que de ahora en adelante todas las consolas de Sony incluyen Linux de serie...

Por cierto, ¿se sabe algún dato más del makeself que ha lanzado el team fail0verflow?

Xais escribió:
xXDraklordXx escribió:En xbox por ejemplo (es la que tengo y por eso puedo hablar algo de ella) el tener backups implica no poder usar el Live o el riesgo al baneo si se usa... pero si en PS3 no es así (es una suposición) la cosa cambia, o eso pienso yo...

Podria ser, pero sigo diciendo, si hacen algo en plan de: jugar online solo con originales, si juegas con copias, te baneamos, eso seria lo ideal realmente...cuando quieras jugar online desempaqueta tu juego y metelo fisicamente xD. Igualmente, ahi tienes a Wii, tiene montones de juegos (los multi incluidos) esta totalmente liberada, y mira, se puede jugar onlien sin problemas, y no te banean...al menos a mi nunca me han baneado xD


Así está el online de Wii, llenito de cheaters...

Por eso he dicho, que lo mejor es jugar solo con los originales, asi no puedes ejecutar ningun cheat ni modificar el juego en si, y de encontrar estas cosas, baneada al canto
como siga así la cosa la ps3 va a estar más petada q Lucia Lapiedra XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...


La casa de Ken Kutaragi [360º] [360º]
CoDeX escribió:como hemos pasado de no poder reventar la consola de sony por lo "segura k era" a petarla por todos lados por lo "insegura k es" XD

Esto es como si se hubiera arrestado al lider de una mafia y este tambien denuncio a los demas XD
JackL escribió:
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...


La casa de Ken Kutaragi [360º] [360º]


Esa es la más fácil de todas! seguro q tiene la "key" debajo un tiesto! [+risas]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen: Según parece han descifrado, además de la propia de PS3 (como bien ya han dicho algunos), la clave de PSP y del reproductor Blu-Ray. Y parece ser que en la consola también residen las claves de PS2 y PSX (que al parecer podrían guardar relación con la misma clave "maestra" de PS3 por lo que dicen en otros foros).
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...
¿Han conseguido también las claves de ps1? :O ¡Biennn! [360º]
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...


Sony se estará arrancando los pelos en este momento, demasiadas emociones en una noche XD
A este paso no sé que harán, si adelantar la salida de PS4, o asumir las consecuencias... (mucha gente tiene PS3 ya, no podrían hacer como en Sega Saturn, y dejar tirado al usuario...).

Un saludo [oki]
Mañana hay una conferencia de Ken Kutaragi imagen filtrada [360º]
Imagen
XD
Madre mía!!!! ¿Ya está? Anda que a tardado el tío... :-|
JackL escribió:
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...


La casa de Ken Kutaragi [360º] [360º]

No hombre que la clave de la casa estaba en la tostadora de pan que tambien ya cayo [+risas] [+risas] [+risas]
JackL escribió:
alpha_19_ escribió:
alex_bm escribió:De ser cierto los AACC de los bluray vaya noxe lleva sony.
1. PS3
2. PSP
3. Bluray
No queda nada por reventar de Sony
EpicFail


En el foro de epic fail un usuario a comentado que tambien han petado las claves de psx y ps2. Por lo tanto 5xFail [qmparto] [qmparto]

Pd: tiene que quedar algo por reventar seguro...


La casa de Ken Kutaragi [360º] [360º]


Deja a ese pobre inocente, que el ya no tiene nada que ver con ps3 xDD. En todo caso la de Kaz Hirai [carcajad]
mmm PS3, PSP, BR.... la casa de Kutugarai.... la cuenta bancaria? [+risas]
Rezad por los códigos online como solución a la piratería o los desarrolladores dejarán de lado esta consola, ese es mi temor.
El soporte físico de juegos llega a su fin, olvidaos del BD, DVD, usb y similar, Sony aprenderá de todo esto.
Esto puede dar un empujón al desarrollo de la futura consola de Sony, a parte del aumento de ventas que se avecina.


Mathieulh ha conseguido también las keys de psp, se vé que también están en la ps3, ya puede encriptar/firmar apps de psp.
A Sony se le cae en chambao, ya mismo puedo crackear hasta mi walkman de cinta.
Rumor: Sony retrasa la psp2 con la excusa de cambiar el número aleatorio por el 5. [qmparto]
Jur...

Sólo por aclarar algunos detalles:

- Saltarse la protección AACS de los Blu-ray Disc hace mucho tiempo que no es ningún secreto; otro tema es que no se haya conseguido que PS3 dumpee Blu-ray Disc (entre otras cosas, porque al igual que en el caso de los juegos, sería necesaria una aplicación).

- El formato Blu-ray Disc no es formato propietario de Sony.

- La seguridad de PS3 en la práctica y hasta que se ha descubierto su "sencillez", ha sido magnifica.

Es como un truco de magia: una vez que se enseña cómo se hace parece sencillo e incluso infantil... pero hasta ese momento han sido muchos los trabajos, vueltas y pruebas que se han hecho para saltarse la protección de la consola, y todos fueron infructuosos.

Ha sido la suma de varias cosas en el último año (el "hack" de Geohot, trabajos varios, la aparición del dongle Jailbreak, estudiar las actualizaciones de los últimos firmwares, la desaparición de linux...) lo que ha llevado a esto.

En resumen: la seguridad en sí de PS3 parece que en realidad es pueril... pero durante cuatro años ha funcionado.

Lo que a día de hoy en el mundo de seguridad informática a nivel doméstico es todo un record.

Un saludo.
cuanta razon tienes Ferdopa, cuatro años ya. Todavia me acuerdo de los miles de fakes que ha habido y al final esto. Mi enorabuena pra los que han trabajado en esto
El ejemplo del truco de magia me ha parecido muy acertado Ferdopa.
Creo que Sony ha tenido cierto "merito" estos 4 años. Pero el trabajo de Marcan y Geo me ha dejado ciertamente impresionado.
Ha sidoo todo como un castillo de naipes, han quitado la pieza de abajo y...
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613