GeoHot libera todas las... ¿claves?

1, 2, 3, 4, 513
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que ha aparecido en... ¿su página web? Ahí va:

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70
Pfff me parece que esto esta super repetido ya eh?
Pues en Psx-Scene dicen que efectivamente es la Root Key, de confirmarse, puertas abiertas a TODO. :)

Eberxy, creo que esta no esta repetida, como he dicho, se va confirmando que es la Private Key / Root Key, la que hace posible firmar cualquier aplicacion y ejecutarla en TODOS los firms existentes, hoy es un gran dia, :)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que sí, aunque no lo puedo confirmar. Además han sido liberadas bajo el "lema" Las llaves abren puertas.

Eberxy escribió:Pfff me parece que esto esta super repetido ya eh?


Tanto como súper repetido no lo creo. Se ha hablado del tema en el hilo de la Hacker Conference, aunque no es el lugar idóneo para hacerlo.

Así es como se quedó GeoHot al hackear por primera vez la PS3, ¿se habrá quedado esta vez igual de sorprendido? XD

Imagen
esperemos k no sea de nuevo la dongle key xd
que alguien ponga esas claves en el codigo de algun open manager... pero como se haria para instalar? desde 3.41 y actualizar a 3.55 o como?
Cowa escribió:Parece ser que sí, aunque no lo puedo confirmar. Además han sido liberadas bajo el "lema" Las llaves abren puertas.

Eberxy escribió:Pfff me parece que esto esta super repetido ya eh?


Tanto como súper repetido no lo creo. Se ha hablado del tema en el hilo de la Hacker Conference, aunque no es el lugar idóneo para hacerlo.

Así es como se quedó GeoHot al hackear por primera vez la PS3, ¿se habrá quedado esta vez igual de sorprendido? XD

Imagen


no, esto no esta super repetido, lo que pasa es que se han ido liberando claves para encriptar y desencriptar pkj (las de antes) pero esta.!!!!!!!! es de la que hablaban en la hacker conference! la clave para firmar cualquier cosa!!!!! osea, dentro de nada, no le echo mas de 1 semana, el open manager firmado y cualquier otra cosa, por lo tanto podremos actualizar ala 3.55 y sin necesidad de jailbreak, alegria funcionara!!! de echo me voy a poner ahora mismo con el codigo del open.
Se cayo el castillo de naipes de SONY. La ps3 ahora mismo si se confirma las claves estara a merced de todo, ni fw 3.55 ni nada. Vaya año nos espera!!!
Todo sigue muy verde, esperemos al menos 3 o 4 meses, veremos como respponde SONY
una vez que ya se tienen las claves, como se firma? xd
CoDeX escribió:una vez que ya se tienen las claves, como se firma? xd


No seas tan impaciente jejeje, supongo que tendran que sacar las "herramientas"
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Froest escribió:
CoDeX escribió:una vez que ya se tienen las claves, como se firma? xd


No seas tan impaciente jejeje, supongo que tendran que sacar las "herramientas"



no se supone que las herramientas eran para sacar la clave?¿ xD
Muchos pedís que se firme el backup manager pero yo creo que no será ni necesario... ¿Para qué quieres un backup manager si puedes desencriptar un eboot.bin, modificarlo para que cargue desde el hdd y volver a firmarlo? Lo que hará falta será alguna aplicación para modificar y firmar los eboot.bin de los juegos para que puedan correr directamente desde el xmb, sin necesidad de backup managers ni nada de nada...
atlantis escribió:Muchos pedís que se firme el backup manager pero yo creo que no será ni necesario... ¿Para qué quieres un backup manager si puedes desencriptar un eboot.bin, modificarlo para que cargue desde el hdd y volver a firmarlo? Lo que hará falta será alguna aplicación para modificar y firmar los eboot.bin de los juegos para que puedan correr directamente desde el xmb, sin necesidad de backup managers ni nada de nada...





aaarrrrgggghhhhhh
aaaaaaarrrrrgggggghhhhhh
Eso me gustaria mucho
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH
atlantis escribió:Muchos pedís que se firme el backup manager pero yo creo que no será ni necesario... ¿Para qué quieres un backup manager si puedes desencriptar un eboot.bin, modificarlo para que cargue desde el hdd y volver a firmarlo? Lo que hará falta será alguna aplicación para modificar y firmar los eboot.bin de los juegos para que puedan correr directamente desde el xmb, sin necesidad de backup managers ni nada de nada...

Ambos métodos necesitan una aplicacion de por medio
hombre supongo k haria falta una aplicacion para los k funcionen desde el externo
Lo veo claro pup ftp server pup xmboot y a correr xD
Lo veo claro pup ftp server pup xmboot y a correr xD
yo kreo k alguien kreara una aplicacion firmada para k salga el install packages en las retails y funcionen y se instalara atraves de un pup tipo actualizacion o algo asi
Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)
Para qué queréis las claves si no hacen falta con una PS3 debug...qué ganas de liar la manta.
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)


Grande Geo. grande... [poraki]
Duda,

Vale
supongamos que ya tenemos la clave privada, que movimientos realizara Sony de ahora en adelantpara evitar su pirateria?

Cambiarla no puede, porque todo el software disponible a día de hoy dejaría de funcionar, en cuanto a software me refiero a juegos.

Saludos
GrimFandango escribió:Para qué queréis las claves si no hacen falta con una PS3 debug...qué ganas de liar la manta.


Para poder firmar en los demás FW.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AzagraMac escribió:Duda,

Vale
supongamos que ya tenemos la clave privada, que movimientos realizara Sony de ahora en adelantpara evitar su pirateria?

Cambiarla no puede, porque todo el software disponible a día de hoy dejaría de funcionar, en cuanto a software me refiero a juegos.

Saludos


Sacar actualizaciones de todos sus juegos (?¿) no se si es posible..
Las actualizaciones verifican la clave privada que esa no cambia nunca.
¿Pero que desayunaran estos hackers que se las saben todas?
No hay dia que saquen algo, si esto es dia de reyes toda la semana [360º] [360º] [360º]
ahora a ver cuando sale el programa para firmar los programas y todo eso XD
Estupenda noticia, pero le ha faltado el famoso número aleatorio m del EPIC FAIL.... la pongo a continuación por si sirve de ayuda.

m: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04

XD
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)


Que ego mas grande tiene.... maldito EGOHOT, siempre esta chupando camara... a la espera me hallo.. :)
Bueno la PS3 ya esta libre al 100% :D

Ahora viene lo bueno de la scene.

La PS3 ha aguantado bastante... que hara ahora SONY ?

Bueno las keys las tenemos , solamente hacen falta las herramientas que firman cualquier cosa.

Estaria guay un programa como: Sign PKG with 1 click !

xD
Dios los foros de psx-scene van a estallar,algunos ya dicen que es cuestion de horas que salgan cosas...interesantes [+furioso]
prodygy escribió:Dios los foros de psx-scene van a estallar,algunos ya dicen que es cuestion de horas que salgan cosas...interesantes [+furioso]


Sabiendo como firmar va a salir de todo !!
DavidHill escribió:
GrimFandango escribió:Para qué queréis las claves si no hacen falta con una PS3 debug...qué ganas de liar la manta.


Para poder firmar en los demás FW.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Deberás crees que con esas keys podrás hacer lo que pretendes? Venga ya estás tardando en sacarlo tanto que sabes :)

Aquí todo el mundo especula, habla de firmar app en 3.55 pero nadie tiene ni idea a la hora de la verdad. Creo que no deberíais hablar por hablar, solo porque el team de marcan comento que "tecnicamente sé podría firmar otros firm" pero no lo han probado ni han sacado las keys necesaria para ello. Esperemos a que salgan cosas fiables y probadas, antes de afirmar.
que todo el mundo tenga presente k esto tb abre la veda a bricks, kizas algun gracioso haga programas para esto, asi k tener cuidado de k instalais
Mathieulh:

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !


Ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades geohot
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
CoDeX escribió:que todo el mundo tenga presente k esto tb abre la veda a bricks, kizas algun gracioso haga programas para esto, asi k tener cuidado de k instalais


Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.
En menos de un año,la ps3 ha pasado de ser completamente inviolable a ser la mas violada de la historia.
PD:Mensaje numero 100 XD
DavidHill escribió:Mathieulh:

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !


Ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades geohot
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esto ya no lo para ni dios, Impresionante la verdad. Esperemos que no tarden en salir las primeras aplicaciones firmadas XD
¿Noche de Hype y mucho mucho F5? [carcajad]
Cowa escribió:
CoDeX escribió:que todo el mundo tenga presente k esto tb abre la veda a bricks, kizas algun gracioso haga programas para esto, asi k tener cuidado de k instalais


Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.


pero hasta ahora no todo el mundo podia ejecutar cosas, solo los k tubieran dongles, pero con esto ahora todo el mundo podra en todas las consolas, yo solo digo k abra k tener cuidado con lo k se instala
Para el que no lo sepa:

Ahora se puede desencriptar cualquier app y despues firmarla para que parezca original y la ps3 la ejecute... BIEN! mañana por la mañana seguro que ya hay open manager firmado... ahora solo falta dar soporte al jailbreak sin dongle
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)




yo siempre he dicho lo mismo , este tio es un crack si no fuera por el no hubiésemos podido entrar en el sistema y hacer retro y buscar bug , y roguemos a dios que no se pase al otro lado por que seria muy dura la seguridad de la próxima generacion de consolas .
en todas las consolas? 3.55 incluso? Y posteriores?
sepioes24 escribió:en todas las consolas? 3.55 incluso? Y posteriores?

TOOOODOOOOO!!!!! [+furioso]
sepioes24 escribió:en todas las consolas? 3.55 incluso? Y posteriores?

SIIII! [amor]
Oren_Hishii escribió:Para el que no lo sepa:

Ahora se puede desencriptar cualquier app y despues firmarla para que parezca original y la ps3 la ejecute... BIEN! mañana por la mañana seguro que ya hay open manager firmado... ahora solo falta dar soporte al jailbreak sin dongle


emm no xD (en lo del dongle xD)
Precisamente la firmas para poder ejecutarla en modo normal! sin necesidad de dongle, estarás en 3.55 tan feliz ejecutando el ftp server
Otra cosa será instalarla en una ps3 con 3.55 ya, podria hacerse una app para instalar .pkj (todo esto suponiendo que estas en 3.41 y luego actualizas a 3.55 despues de haberlas firmado e instalado)
Diooooooooooooos :D
Pasa 1 día del año y ya tenemos esto?
Guaaaaaaaaaaaaau XD :p
No me imagino lo que tendremos durante el año :O
f5 hasta las 2....sino hay novedades,mañana despues de hacer 4 cosas en la mañana reviso estos lares...pregunto algo a ver.

¿un pkg que se instale bastaria para tener el tema apertura total de ps3 funcional?


saludos
DavidHill escribió:
naydimme escribió:Juas, me meo con el Geo
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.


No condeno la pirateria
Si quereis que vuestra proxima consola sea segura, poneos en contacto conmigo, cualquiera de vosotros 3 ($ony, Micro$oft, Nintiendo)
Sería divertido estar en elotrolado xD

Que crack el tío...!

Pa mi, que tantos meses no lleva parado el amigo, que casi todo, por no decir todo lo que sale para PS3 es cosa suya (me atrevería incluso a decir que el jailbreak...)


Grande Geo. grande... [poraki]


Grande de los Grandes Geohot
me imagino la cara que tienen esas compañias en este momento $ony [carcajad]
aunque deberia ir con la frente en alto como un buen perdedor ya que aguantar 4 años sin Hack nadie los ha conseguido y balla que nos a hecho sufrir en esos 4 años
pero aora reimos al ultimo y el que rie al ultimo rie mejor [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
[uzi] $ony [toctoc]
[qmparto]
ahora k sony por la jugarreta esta, k al instalar un update si en cuentra juegos los borre XDD
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513