GeoHot libera todas las... ¿claves?

1, 2, 3, 4, 513
Cuanta ciencia ficcion leo por aqui!
Niver
tal vez tengas razon y saque lo mismo que la xbox si quieres online originales , si quieres tu solo copias es una buana relacion por parte de sony para que no le fastidie mas la scene
renuente escribió:
infojoe escribió:A lo mejor con un nuevo firmware que cambie la key, a Sony no le importa que ya no nos funcionen los juegos antiguos... total, quitó la retrocompatibilidad, quitó el otherOS... qué más le dará quitarnos todo el catálogo de juegos que existen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, ¿no es un poco sospechoso que salga la master key precisamente a 3 dias del dia que más regalos se hacen del año?
El día de los Reyes Magos solo se celebra en España, creo el resto del mundo ya le dijo adiós a la fiestas navideñas.


Siendo un poco Offtopic. Creo que las fiestas navideñas aun no han terminado en el resto del mundo, creo, no sabria decir con seguridad.

No creo que tengamos que montarnos teorias conspiratorias. Ha salido el dia que ha tenido que salir y punto, no hay mas.
Extra extra GeoHot en busca y captura por sony [+risas]
Imagen

XD
renuente escribió:El día de los Reyes Magos solo se celebra en España, creo el resto del mundo ya le dijo adiós a la fiestas navideñas.


Deberíamos documentarnos aunque fuera diez segundos antes de afirmar cosas porque sí. Eso que dices no es así.

Un saludo.
ARMAGEDDON86 escribió:Extra extra GeoHot en busca y captura por sony [+risas]
Imagen

XD

jodido puñetero con eso no se juega , coño que casi me da un ataque
joseedgar escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Extra extra GeoHot en busca y captura por sony [+risas]
Imagen

XD

jodido puñetero con eso no se juega , coño que casi me da un ataque

si se veia a 3Km que era de coña XD
Evitarlo parece complicado. Lo que a lo mejor pueden (desde el punto de vista legal) es, en caso de que puedan detectar algo sospechoso, banear/brickear la PS3.
También se me ocurre algún tipo de DRM como en los juegos de Ubisoft para PC, claves para jugar online o incluso para "validar" los juegos... pero aún así no se si con las modificaciones adecuadas se podría evitar esto con un CF. Ahora lo interesante es saber si con la llave y las aplicaciones ya actuales todo funcionaria como hasta ahora, o son necesarias modificaciones en estas apps para que funcionen "a pelo".

Por cierto, una foto de GeoHot:
Imagen
XD XD
xinjia escribió:
joseedgar escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Extra extra GeoHot en busca y captura por sony [+risas]
Imagen

XD

jodido puñetero con eso no se juega , coño que casi me da un ataque

si se veia a 3Km que era de coña XD

Parece ser que hay poco sentido del humor XD
ami que no me digan.. pero a este se lo an dado todo echo.. por que me huelo que este tio en verdad no a echo nada.. sino que es la cabeza visible de alguien /algunos que estan sacando las cosas y que tienen a este para publicar las cosas.. por mucho que digais.. lo siento pero no me cuadran muchas cosas.. pero bueno.. a ver si los sceners que tanto presumen de programar que hay en el foro hacen algo sin que estos sceners de verdad saquen ellos algo y no modifiquen 4 xuminas y presuman que an echo un duro trabajo.
En otras WEBs ya he visto cosas que se pueden hacer con esta key, cosas que son supuestamente importantes, por ejemplo este titulo: " El Firm Hibrido entre una Retail y Una Debug... ya esta aqui ""REBUG""(de PS3SOS)".
Ojala que tenga la funcion que todos esperamos y que de esa manera la secen evolucione a un 200%, y por que no decirlo, que se puedan instalar CFW de versiones superiores en los que no haga falta un Dongle USB, que se pueda usar el Online y que se puedan cargar backups creados con SDKs de versiones superiores. Yo admiro la scene de la PS3 de a la gente que controla el tema, pero la PS3 como videoconsola me encanta y en tiempos de crisis no hay pelas para pagar 60€ por juego, xd.

Decian que Geohot no habia triunfado en la scene de la PS3, que se volviese con el iPhone. Pues... zas, en toda la boca!!!

Saludos y gracias por la noticia
Webon_PSP escribió:Evitarlo parece complicado. Lo que a lo mejor pueden (desde el punto de vista legal) es, en caso de que puedan detectar algo sospechoso, banear/brickear la PS3.
También se me ocurre algún tipo de DRM como en los juegos de Ubisoft para PC, claves para jugar online o incluso para "validar" los juegos... pero aún así no se si con las modificaciones adecuadas se podría evitar esto con un CF. Ahora lo interesante es saber si con la llave y las aplicaciones ya actuales todo funcionaria como hasta ahora, o son necesarias modificaciones en estas apps para que funcionen "a pelo".

Por cierto, una foto de GeoHot:
Imagen
XD XD

¿Legal que una compañía te rompa la consola?

Si tu la compras puedes hacer lo que quieras con ella, tienes derecho, no pueden hacer eso
lokojose escribió:ami que no me digan.. pero a este se lo an dado todo echo.. por que me huelo que este tio en verdad no a echo nada.. sino que es la cabeza visible de alguien /algunos que estan sacando las cosas y que tienen a este para publicar las cosas.. por mucho que digais.. lo siento pero no me cuadran muchas cosas.. pero bueno.. a ver si los sceners que tanto presumen de programar que hay en el foro hacen algo sin que estos sceners de verdad saquen ellos algo y no modifiquen 4 xuminas y presuman que an echo un duro trabajo.


no recuerda usted que marcan dejo un puzzle desecho para que los scenners lo juntaran?

..
cuando juegues gratis recuerda tanto a marcan(y su team) como a geohot.....¡¡¡¡¡¡¡
lokojose escribió:ami que no me digan.. pero a este se lo an dado todo echo.. por que me huelo que este tio en verdad no a echo nada.. sino que es la cabeza visible de alguien /algunos que estan sacando las cosas y que tienen a este para publicar las cosas.. por mucho que digais.. lo siento pero no me cuadran muchas cosas.. pero bueno.. a ver si los sceners que tanto presumen de programar que hay en el foro hacen algo sin que estos sceners de verdad saquen ellos algo y no modifiquen 4 xuminas y presuman que an echo un duro trabajo.

Coño lokojose que te gusta meter tralla [uzi] :)
[beer]
En otras WEBs ya he visto cosas que se pueden hacer con esta key, cosas que son supuestamente importantes, por ejemplo este titulo: " El Firm Hibrido entre una Retail y Una Debug... ya esta aqui ""REBUG""(de PS3SOS)".


esa noticia no esta relacionada con el tema de las Keys.... ;)
Marcan mismo dijó en la conferencia que el psj salió posiblemente de los trasteos de geohot.
Jornada de puertas abiertas en PS3....

Imagen
sufri2 escribió:igual ponen otra clave ademas de esta y con ello caparian los juegos nuevos. Pero lo veo dificil porque seguirian sin poder hacer nada con psn y demas cosas

eso no es nada descabellado, cogen y hace un firm nuevo que añade claves nuevas, obligatorio para el online y que saquen los juegos para esa versión (como el Gt5 con el 3.50)
gwallace escribió:
sufri2 escribió:igual ponen otra clave ademas de esta y con ello caparian los juegos nuevos. Pero lo veo dificil porque seguirian sin poder hacer nada con psn y demas cosas

eso no es nada descabellado, cogen y hace un firm nuevo que añade claves nuevas, obligatorio para el online y que saquen los juegos para esa versión (como el Gt5 con el 3.50)

y los juegos vendidos hasta la fecha? envian un camion casa por casa a recojer juegos viejos y te dan los nuevos?
Y atención, porque Mathieulh acaba de decir en su twitter que tiene la key del kirk de PSP, así PSP reventada también [tadoramo]
gwallace escribió:
sufri2 escribió:igual ponen otra clave ademas de esta y con ello caparian los juegos nuevos. Pero lo veo dificil porque seguirian sin poder hacer nada con psn y demas cosas

eso no es nada descabellado, cogen y hace un firm nuevo que añade claves nuevas, obligatorio para el online y que saquen los juegos para esa versión (como el Gt5 con el 3.50)


si añaden las claves nuevas y quitan las otras los juegos dejan de funcionar. Si dejan la otra y añaden la nueva estan n la misma. Sony lo tiene bastante jodido sta vez
Pues queda Decir que usos se les puede dar (Que son innumerables)XD.

-Custom firmware basado en los existentes (Para tener la opcion "Install package files" habilitada) grabado en la dev_flash para no necesitar del Dongle.
-Custom PS1_Emu y PS2_Emu modificados para cargar copias de psx y ps2 desde HDD o USB.
entre otras cosas.
Dejaros de comentarios absurdos y aportad joder!

A ver los del team fail0verflow, han sacado una aplicacion que es makeself, que a partir de la clave cifra un self, ahora bien, que clave hay que darle, la K?
skullred escribió:Y atención, porque Mathieulh acaba de decir en su twitter que tiene la key del kirk de PSP, así PSP reventada también [tadoramo]

Que tiene que ver? Vamos seria para matarlos si en PSP existiera el mismo error en las claves..
Roxas01 escribió:
gwallace escribió:
sufri2 escribió:igual ponen otra clave ademas de esta y con ello caparian los juegos nuevos. Pero lo veo dificil porque seguirian sin poder hacer nada con psn y demas cosas

eso no es nada descabellado, cogen y hace un firm nuevo que añade claves nuevas, obligatorio para el online y que saquen los juegos para esa versión (como el Gt5 con el 3.50)


si añaden las claves nuevas y quitan las otras los juegos dejan de funcionar. Si dejan la otra y añaden la nueva estan n la misma. Sony lo tiene bastante jodido sta vez


Pueden sacar una actualizacion que tenga doble clave, la antigua ya violada y una nueva exclusiva para nuevos juegos e indispensable para el online. Ahi si valdria investigar un costum frimeware.
A los que pedís un CFW a gritos, no hace ninguna falta, se hace una aplicación que cargue PKG o se firman todos y ya esta, es mucho menos arriesgado eso que instalar un CFW con posibilidades de brickeo

Al de arriba, se haría un cargador con la antigua clave y en el momento en el que carga el juego se utilizaría la otra solo para el juego
gwallace escribió:
sufri2 escribió:Si añaden las claves nuevas y quitan las otras los juegos dejan de funcionar. Si dejan la otra y añaden la nueva estan n la misma. Sony lo tiene bastante jodido sta vez


Pueden sacar una actualizacion que tenga doble clave, la antigua ya violada y una nueva exclusiva para nuevos juegos e indispensable para el online. Ahi si valdria investigar un costum frimeware.


Es lo que estaba pensando yo, ¿pero es éso posible o se trata de una burrada sin lógica?
Dejad de postear post inutiles joder!, no veis que llenais todo de mierda?

A ver los del team fail0verflow han sacado un makeself, que con la key privada cifran los self, alguien sabe que key hay que usar? la K?
Un CFW para que, si con cifrar un open manager y mil cosas mas no haria falta un CFW o estoy equivocado.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CARROMATO escribió:costum frimeware


Imagen

Eso que es? Latín?
Cualquiera diria que esto no forma parte de un plan de ejecución perfecto (y con 0 responsabilidad). Primero el Epic Fail, hoy las claves, luego el makeself... parece tramado por el mismísimo Ramon Sampedro.
dark_on_5 escribió:
CARROMATO escribió:costum frimeware [flipa]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_on_5 escribió:
CARROMATO escribió:costum frimeware


Imagen


Eso que es? Latín?


Algunos esperáis la mínima para saltar... ¿Qué más dará que el chaval se haya equivocado y lo haya escrito mal?. Para no aportar nada, quedate calladito mejor como hacemos la mayoría.
Overfield escribió:
dark_on_5 escribió:
CARROMATO escribió:costum frimeware


Imagen

Eso que es? Latín?


Algunos esperáis la mínima para saltar... ¿Qué más dará que el chaval se haya equivocado y lo haya escrito mal?. Para no aportar nada, quedate calladito mejor como hacemos la mayoría.


tampoco esta de mas un poco sentido del humor, yo me he partido de risa
dark_on_5 escribió:
CARROMATO escribió:costum frimeware


Imagen

Eso que es? Latín?



lolll

pero weno al tema, si saben de donde han sacado las keys lo ke me imagino que la estrctura del hipervisor las lee y dice si las ejecuta o no hasta hay bien, si las cambian ''violandolas'' como decis los hackers que han estado trabajando ya seben donde y como encontrarlas si por el contrario sony cambia los rata de las keys el hipervisor no puede leerlas por lo cual sony esta jodida
Las keys del appldr del 3.50!!!!


3.50 appldr key !

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f
El problema es que puede que al chaval y a algunos no nos haga tanta gracia, para el humor tienes otros medios y los que leemos este hilo nos interesa la información. Dejemos ya el tema.
Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
haber si sacan, ya alguna aplicación firmada................ :)
Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Overfield escribió:El problema es que puede que al chaval y a algunos no nos haga tanta gracia, para el humor tienes otros medios y los que leemos este hilo nos interesa la información. Dejemos ya el tema.


Vale, lo siento si he ofendido a alguien [triston] [risita]
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]
ssssO escribió:Las keys del appldr del 3.50!!!!


3.50 appldr key !

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f


¿Para que sirve esto?
con tantas keys y aplicaciones, ya estoy mareado, mejor cierro EOL hasta mañana [360º] y que esto se decante un poco. Suerte muchachos desde Argentina.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juanivan79 escribió:Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...


Yo aquí veo "verdadera Scene".
ssssO escribió:Las keys del appldr del 3.50!!!!


3.50 appldr key !

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f


fuente?
AzagraMac escribió:
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]

coño eso es estupendo, vamos que psp a caido tambien [flipa] que maquinas estos Sceners
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
AzagraMac escribió:
    math says on his twitter the psp keys are stored somewhere in the ps3 I believe they are in dev flash in the psp emu files if someone can decrypt them I think they will find the kirk master key

Parece que las claves de PSP las almacena la PS3, y al tener acceso ahora al contenido de la PS3 con las claves, se an descubierto las de la PSP [sonrisa]


Eso me hace pensar que también pueden estar almacenadas las keys de PS2.
pioner escribió:
ssssO escribió:Las keys del appldr del 3.50!!!!


3.50 appldr key !

3.50

erk: 5b94 c099 9ce6 05af c558 b988 f45f 231b 6026 b0ec 7417 321f c118 9d2f eefd 55de
riv: 5e1d e7fb d3c5 d64a 9f0f 46bc 97a5 ce7f


fuente?


Un tal Netkas en psx-scene.

Q por cierto según contesta otro con eso sería posible desencriptar los eboot de juegos ue piden 4.50 y empaquetarlos con la key del 3.41.

No sé si será así o habre dichjo una barbaridad, es lo que he leido.
Juanivan79 escribió:Keys,keys everywhere... a ver para cuando algo util y gratis,osea,verdadera scene...



Perdon pero esto es la verdadera scene

saludos
631 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 513
Volver a Scene