GeoHot libera todas las... ¿claves?

Ferdopa escribió:Jur...

Sólo por aclarar algunos detalles:

- Saltarse la protección AACS de los Blu-ray Disc hace mucho tiempo que no es ningún secreto; otro tema es que no se haya conseguido que PS3 dumpee Blu-ray Disc (entre otras cosas, porque al igual que en el caso de los juegos, sería necesaria una aplicación).

- El formato Blu-ray Disc no es formato propietario de Sony.

- La seguridad de PS3 en la práctica y hasta que se ha descubierto su "sencillez", ha sido magnifica.

Es como un truco de magia: una vez que se enseña cómo se hace parece sencillo e incluso infantil... pero hasta ese momento han sido muchos los trabajos, vueltas y pruebas que se han hecho para saltarse la protección de la consola, y todos fueron infructuosos.

Ha sido la suma de varias cosas en el último año (el "hack" de Geohot, trabajos varios, la aparición del dongle Jailbreak, estudiar las actualizaciones de los últimos firmwares, la desaparición de linux...) lo que ha llevado a esto.

En resumen: la seguridad en sí de PS3 parece que en realidad es pueril... pero durante cuatro años ha funcionado.

Lo que a día de hoy en el mundo de seguridad informática a nivel doméstico es todo un record.

Un saludo.

Ni en un millon de años lo podria haber explicado mejor [plas] ,
PD: voy a cojer tu respuesta y lo voy a pegar en otro hilo,porque estoy leyendo muchas "sobradas"
espero k por esto no dejen de dar soporte a la ps3 y decaiga muchisimo en juegos
Por todos los loaders de mentira...http://www.youtube.com/watch?v=oGEcoiaO6AY....perdon por el off topic...xD
Segun Marcan42 no a sido cuatro años, como la consola incorporaba Linux, a ninguno de los grandes hackers, dsp de la desaparición de OtherOS y de que la Slim no traera OtherOS poes es cuando se pusieron manos a la obra, yo creo que la seguridad de la PS3 es una obra de arte, sencilla pero alavez compleja.
AfrO-MaN escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo por aclarar algunos detalles:

- Saltarse la protección AACS de los Blu-ray Disc hace mucho tiempo que no es ningún secreto; otro tema es que no se haya conseguido que PS3 dumpee Blu-ray Disc (entre otras cosas, porque al igual que en el caso de los juegos, sería necesaria una aplicación).

- El formato Blu-ray Disc no es formato propietario de Sony.

- La seguridad de PS3 en la práctica y hasta que se ha descubierto su "sencillez", ha sido magnifica.

Es como un truco de magia: una vez que se enseña cómo se hace parece sencillo e incluso infantil... pero hasta ese momento han sido muchos los trabajos, vueltas y pruebas que se han hecho para saltarse la protección de la consola, y todos fueron infructuosos.

Ha sido la suma de varias cosas en el último año (el "hack" de Geohot, trabajos varios, la aparición del dongle Jailbreak, estudiar las actualizaciones de los últimos firmwares, la desaparición de linux...) lo que ha llevado a esto.

En resumen: la seguridad en sí de PS3 parece que en realidad es pueril... pero durante cuatro años ha funcionado.

Lo que a día de hoy en el mundo de seguridad informática a nivel doméstico es todo un record.

Un saludo.

Ni en un millon de años lo podria haber explicado mejor [plas] ,
PD: voy a cojer tu respuesta y lo voy a pegar en otro hilo,porque estoy leyendo muchas "sobradas"

Por eso el es el moderador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y digo yo... se me ocurrió el otro día...
Si con la PS3 hicieron esaggran y Enorme cagada... ¿Con que dispositivo no lo hicieron? ¿Alguien ha comprobado si la PS2, PSX, PSP u lo que mas haya por ahí no tiene la misma cagada?
Ferdopa escribió:En resumen: la seguridad en sí de PS3 parece que en realidad es pueril... pero durante cuatro años ha funcionado.


Hombre..., sí y no. Te recuerdo las palabras de Marcan:

"Esto todo empezó cuando Sony sacó la Slim sin OtherOS. En ese momento Geohot empezó a trabajar en su exploit. Luego quitaron OtherOS en todas las PS3s y entonces ya si que nos pusimos todos a muerte contra la seguridad. No conozco a nadie capaz de hackear consolas que estuviera trabajando en la PS3 antes de que saliera la Slim. La seguridad de Sony no es que haya durado 3-4 años, es que no ha sido probada durante 3-4 años por la existencia de OtherOS. Realmente sólo ha durado aproximadamente un año desde que salió la Slim hasta que ha caído por completo."
ya he desempolvado mi pspgo XD

thx a marcan y geohot

OF: pq no se puede acceder al foro de CV??? }:/
Parece que Sony ha usado lo de "para esconder algo lo mejor es dejarlo a la vista", y le ha salido bine urante mucho tiempo, pero detrás de lo que se veía han dejado muchas cosas y ahora van a caer todas sus consolas una detrás de la otra XD
Marietti escribió:Parece que Sony ha usado lo de "para esconder algo lo mejor es dejarlo a la vista", y le ha salido bine urante mucho tiempo, pero detrás de lo que se veía han dejado muchas cosas y ahora van a caer todas sus consolas una detrás de la otra XD

Una detras de otra o de golpe?XD
Menudo dia para Sony, de ser todas estas claves que estan saliendo ciertas, yo tambien soy de los que piensan que...

1º.- La PSP2 va a sufrir un retraso considerable.
2º.- La PS4 adelantara su salida en el mercado.
3º.- Olvidaros del soporte fisico y retrocompatibilidad en futuras consolas.
4º.- Sony aun no ha mostrado sus cartas, algo tendran entre manos, ya sean baneos simplemente o a saber. Un fallo tan garrafal de una compañia como Sony... es muy fuerte.

Y como ya dije, las desarrolladoras como la PS3 realmente este 100% desvirgada, van a pasar de esta consola, por mucho que digais de Wii y Xbox360, la primera vende millones y su gran masa de compradores no saben nada de estos temas, asi que... venden los juegos como churros. La 360, Microsoft va poniendo trabas constantes, baneos, actualizaciones, nuevos sistemas de proteccion (AP25), etc...

A Sony solo le quedaria el baneo, si es que puede, o un Live de pago, aunque esto no seria una solucion.

Conclusion... lo que tenga que ser, sera... veamos los pasos de la Scene y veamos las contramedidas de Sony, no creo que se hagan esperar.

Lo que si que se puede sacar en claro, es que Sony dejara de putear a sus usuarios. Y si vende una consola con Linux de salida, no creo que cometa el error de volverselo a quitar a sus usuarios.

Solo me queda hacer la OLA a los Sceners por ese gran ZAS que le ha hecho a Sony, empresa que ha tomado a tomado el pelo a sus usuarios como ha querido y es lo que se merece, ni mas ni menos.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo por aclarar algunos detalles:

- Saltarse la protección AACS de los Blu-ray Disc hace mucho tiempo que no es ningún secreto; otro tema es que no se haya conseguido que PS3 dumpee Blu-ray Disc (entre otras cosas, porque al igual que en el caso de los juegos, sería necesaria una aplicación).

- El formato Blu-ray Disc no es formato propietario de Sony.

- La seguridad de PS3 en la práctica y hasta que se ha descubierto su "sencillez", ha sido magnifica.

Es como un truco de magia: una vez que se enseña cómo se hace parece sencillo e incluso infantil... pero hasta ese momento han sido muchos los trabajos, vueltas y pruebas que se han hecho para saltarse la protección de la consola, y todos fueron infructuosos.

Ha sido la suma de varias cosas en el último año (el "hack" de Geohot, trabajos varios, la aparición del dongle Jailbreak, estudiar las actualizaciones de los últimos firmwares, la desaparición de linux...) lo que ha llevado a esto.

En resumen: la seguridad en sí de PS3 parece que en realidad es pueril... pero durante cuatro años ha funcionado.

Lo que a día de hoy en el mundo de seguridad informática a nivel doméstico es todo un record.

Un saludo.

Tienes toda la razón. En cualquier caso, para aquellos catastrofistas sobre el futuro de PS3, no os penséis que SONY dejará a su máquina de lado. Siempre es una batalla continua entre la empresa y los sceners, es como el perro y el gato. Si no mirar la Wii, hasta que se dio por vencida y a pesar de todo ha sido la "superventas". Un saludo!!
crb2222 escribió:
Marietti escribió:Parece que Sony ha usado lo de "para esconder algo lo mejor es dejarlo a la vista", y le ha salido bine urante mucho tiempo, pero detrás de lo que se veía han dejado muchas cosas y ahora van a caer todas sus consolas una detrás de la otra XD

Una detras de otra o de golpe?XD

de golpe y porrazo
juanlusoft escribió:ya he desempolvado mi pspgo XD

thx a marcan y geohot

OF: pq no se puede acceder al foro de CV??? }:/

tienes que tener un minimo de 30 mensajes y/o 3 meses de antiguedad en EOL
NaVaJa90 escribió:Segun Marcan42 no a sido cuatro años, como la consola incorporaba Linux, a ninguno de los grandes hackers, dsp de la desaparición de OtherOS y de que la Slim no traera OtherOS poes es cuando se pusieron manos a la obra, yo creo que la seguridad de la PS3 es una obra de arte, sencilla pero alavez compleja.
Lo dijo Marcan, no fue hasta la salida de la Slim que se lo pusieron como objetivo; total, ni un año ha hecho.
mortisdj escribió:Menudo dia para Sony, de ser todas estas claves que estan saliendo ciertas, yo tambien soy de los que piensan que...

1º.- La PSP2 va a sufrir un retraso considerable.
2º.- La PS4 adelantara su salida en el mercado.
3º.- Olvidaros del soporte fisico y retrocompatibilidad en futuras consolas.
4º.- Sony aun no ha mostrado sus cartas, algo tendran entre manos, ya sean baneos simplemente o a saber. Un fallo tan garrafal de una compañia como Sony... es muy fuerte.

Y como ya dije, las desarrolladoras como la PS3 realmente este 100% desvirgada, van a pasar de esta consola, por mucho que digais de Wii y Xbox360, la primera vende millones y su gran masa de compradores no saben nada de estos temas, asi que... venden los juegos como churros. La 360, Microsoft va poniendo trabas constantes, baneos, actualizaciones, nuevos sistemas de proteccion (AP25), etc...

A Sony solo le quedaria el baneo, si es que puede, o un Live de pago, aunque esto no seria una solucion.

Conclusion... lo que tenga que ser, sera... veamos los pasos de la Scene y veamos las contramedidas de Sony, no creo que se hagan esperar.

Lo que si que se puede sacar en claro, es que Sony dejara de putear a sus usuarios. Y si vende una consola con Linux de salida, no creo que cometa el error de volverselo a quitar a sus usuarios.

Solo me queda hacer la OLA a los Sceners por ese gran ZAS que le ha hecho a Sony, empresa que ha tomado a tomado el pelo a sus usuarios como ha querido y es lo que se merece, ni mas ni menos.

+1 por todas y cada una de tus palabras
Tambien dicen que no se a hackeado antes por el simplre hecho de que con linux los hackers pasaban, o eso dijo marcan al menos, pero nose....

Yo esto me lo imgino como algo así. Tienes una nave industrial a la cual no puedes entrar de ninguna manera. Esta todo vigilado, con puertas del 100cm de acero forjado.... Pero resulta que un contorsionista se mete por una milimetra grieta, y una vez dentro, resulta que el cerrojo, a pesar de que todas las puertas son de acero forjado impenetrables, y mueros de hormigon armado reforzado indesctructible, es de hierro simple y con un simple iman desde fuera puedes empujarlo para abrir la puerta xD, pues más o menos.

Pero claro, para probar con el iman primero tienes que ver el cerrojo de hierro, y ver donde esta.
Bueno, habrá que ir preparando userbars, ¿no?XD
Tambien dicen que no se a hackeado antes por el simplre hecho de que con linux los hackers pasaban, o eso dijo marcan al menos, pero nose....

Yo esto me lo imgino como algo así. Tienes una nave industrial a la cual no puedes entrar de ninguna manera. Esta todo vigilado, con puertas del 100cm de acero forjado.... Pero resulta que un contorsionista se mete por una milimetra grieta, y una vez dentro, resulta que el cerrojo, a pesar de que todas las puertas son de acero forjado impenetrables, y mueros de hormigon armado reforzado indesctructible, es de hierro simple y con un simple iman desde fuera puedes empujarlo para abrir la puerta xD, pues más o menos.

Pero claro, para probar con el iman primero tienes que ver el cerrojo de hierro, y ver donde est


wtf? eres un crack xD
guillian-seed escribió:Bueno, habrá que ir preparando userbars, ¿no?XD

QUE GRANDE!!! XD!!!!! y si, la respuesta es clara XD! tan solo esperar la fecha XD
guillian-seed escribió:Bueno, habrá que ir preparando userbars, ¿no?XD

Deme diez,como diria homer simpson XD.La pregunta es ¿habra baneos ahora que la consola esta descuajeringado?
likiii escribió:
Tambien dicen que no se a hackeado antes por el simplre hecho de que con linux los hackers pasaban, o eso dijo marcan al menos, pero nose....

Yo esto me lo imgino como algo así. Tienes una nave industrial a la cual no puedes entrar de ninguna manera. Esta todo vigilado, con puertas del 100cm de acero forjado.... Pero resulta que un contorsionista se mete por una milimetra grieta, y una vez dentro, resulta que el cerrojo, a pesar de que todas las puertas son de acero forjado impenetrables, y mueros de hormigon armado reforzado indesctructible, es de hierro simple y con un simple iman desde fuera puedes empujarlo para abrir la puerta xD, pues más o menos.

Pero claro, para probar con el iman primero tienes que ver el cerrojo de hierro, y ver donde est


wtf? eres un crack xD


Yo y mi particular version del mundo xD
Por seguro [360º] xD tanto os mola el online?
Jur...

Independientemente que el núcleo "duro" (por decirlo así) de la Scene internacional se pusiera hace un año a buscar cómo saltarse la protección de PS3, la seguridad de ésta ha durado 4 años.

Había muchas cosas que no se podía hacer por Linux, e incluso se buscaba cómo acceder y controlar por completo partes a las que no se podía acceder o usar, como el RSX (proceso gráfico).

Dos apreciaciones más:


-A día de hoy la teoría parece probada y aprobada... pero falta la práctica.

Todo esto de conocer el sistema de Keys está muy bien, pero se queda en nada si no puede ser llevado a la práctica con las herramientas necesarias. Así que a la espera.



- Por las noticias que aparecen de PSP, todo parece indicar que Sony lleva utilizando este sistema de keys seis años (parece que el sistema es prácticamente el mismo en PSP que en PS3)... y no se ha descubierto hasta ahora.

Y la Scene (o parte de ella) sí ha trabajado intensamente en PSP... y tampoco se dieron cuenta.

Lo que parece demostrar que la aparente sencillez del sistema funcionaba, lo que llevó a Sony a implementarlo en PS3.

Mi resumen, a toro pasado y visto lo visto, es que muchas veces los árboles no dejan ver el bosque... pero también son necesarias las gafas necesarias (desaparición de linux, dongles, hacks y demás) para haber podido llegar a verlo.

Un saludo.
guillian-seed escribió:Bueno, habrá que ir preparando userbars, ¿no?XD

¿Y como van a sacar el Ban Hammer a pasear si todo lo que hay en la consola está "firmado por Sony"? No pueden encontrar la diferencia...
JuananBow escribió:
guillian-seed escribió:Bueno, habrá que ir preparando userbars, ¿no?XD

¿Y como van a sacar el Ban Hammer a pasear si todo lo que hay en la consola está "firmado por Sony"? No pueden encontrar la diferencia...


hay formas...microsoft en pc para online las tiene xD, tiempos de carga y blablabla
no creo que vaya a ser facil jugar en el psn con backups...
Te vuelvo a citar Ferdopa, gracias de nuevo por esclarecer esto
Digo yo que tendrán la manera de comprobar que el juego se lanza desde HD o BD, ¿no?
Webon_PSP escribió:Digo yo que tendrán la manera de comprobar que el juego se lanza desde HD o BD, ¿no?

Tambien podrían ejecutarse los backups desde un BD grabado en ese caso...
Webon_PSP escribió:Digo yo que tendrán la manera de comprobar que el juego se lanza desde HD o BD, ¿no?

y tambien habra una de engañar a sony y hacerles creer que estamos jugnado por el BD y no desde el HD
esto es como el gato y el raton
Ferdopa escribió:Había muchas cosas que no se podía hacer por Linux, e incluso se buscaba cómo acceder y controlar por completo partes a las que no se podía acceder o usar, como el RSX (proceso gráfico).

Para eso era necesario crear un driver que no había, los drivers de nVidia para Linux son privativos y no hay versión PPC, y nouveau que es el driver libre, se empezó mucho más adelante y sin conseguir grandes logros. La scene no tenía demasiado que rascar en ese tema.
Lo que yo no entiendo es.... Si ese "Epic fail" se basa en un bug debido a un número aleatorio que es siempre el 4, y se ha estado repitiendo este error desde quizás PS1, ¿por qué dejar el error?, se podía corregir fácilmente antes de sacar nada...
Pudiendo tener una máquina blindada al 99%(siempre se dejan algo, está creada por un humano XD )... Pienso que si lo que querían era abrir las puertas a la piratería, podrían haber dejado un error más sencillo que este, que puedes obtener las claves maestras de no sólo la PS3, muchos sistemas de Sony más...
Jur...

Por eso digo que había muchas cosas que hacer y que no se podían hacer por Linux.

Si ese "Epic fail" se basa en un bug debido a un número aleatorio que es siempre el 4, y se ha estado repitiendo este error desde quizás PS1, ¿por qué dejar el error?

Mi opinión personal es exceso de confianza; suponiendo que este "sistema de keys" venga de PS1/PS2, si durante 6/10/15 años nadie lo descubrió (y mira que se ha trasteado en PS1, PS2 y PSP) nadie lo descubrió... ¿porqué no iba a funcionar en PS3, si además se le mete Hypervisor y más protecciones a mayores, que por encima de mejorarlo servían de distracción/problema a los sceners?

Un saludo.
nakrax escribió:
Webon_PSP escribió:Digo yo que tendrán la manera de comprobar que el juego se lanza desde HD o BD, ¿no?

y tambien habra una de engañar a sony y hacerles creer que estamos jugnado por el BD y no desde el HD
esto es como el gato y el raton


Y no solo eso. En mi poder se halla una XBOX flasheada desde el 2007 y no ha sido nunca baneada, ni jugando backups en el Online si quiera.
Ferdopa escribió:Jur...

- Por las noticias que aparecen de PSP, todo parece indicar que Sony lleva utilizando este sistema de keys seis años (parece que el sistema es prácticamente el mismo en PSP que en PS3)... y no se ha descubierto hasta ahora.

Un saludo.

se me dejo por tonto cuando relacione la psp con la ps3 y mira..
coño que a pasado?? acabo de llegar de hechar unas copejas y me encuentro esto desmadrado¿alguien me resume?esque vengo un poco trompa,os veo a todos muy contentos,me alegro [beer]
Sonic_AFB escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

- Por las noticias que aparecen de PSP, todo parece indicar que Sony lleva utilizando este sistema de keys seis años (parece que el sistema es prácticamente el mismo en PSP que en PS3)... y no se ha descubierto hasta ahora.

Un saludo.

se me dejo por tonto cuando relacione la psp con la ps3 y mira..

Y aca es donde yo pienso que sony esta fregada de momento, por que es casis eguro que la futura psp2 tenia ese mismo error, ahora tendran que retrasarla, 3DS les sacara mucha ventaja y bue........

Mensajepor maikel_xp hace 2 minutos
coño que a pasado?? acabo de llegar de hechar unas copejas y me encuentro esto desmadrado¿alguien me resume?esque vengo un poco trompa,os veo a todos muy contentos,me alegro [beer]


*liberaron ya la private key
*al parecer se tiene las keys para que el ps3 dumpee BR
*Tambien se consiguieron las keys de Kirk (chip que hace el desencriptado y encargado de la seguridad de psp) por lo que psp al parecer tambien cayo
*parece que de paso tambien cayeron las claves de psx y ps2
*sony como que esta fregada
Dios, he empezado a leer el hilo y no podía creérmelo, y a la vez veo que el hilo crece por momentos.

Yo lo que tengo es una serie de preguntas, si tenemos las keys y podemos firmar cualquier aplicación, significa que podremos correr cualquier homebrew tanto en psx ps2 psp y ps3, lo cual nos abre las puertas a tener muchos y muy buenos emuladores y aplicaciones (alguien dijo xbmc??) en estas consolas sin chip, loader dongle o similar.

Ahora una pregunta, me ha parecido leer el algún post que estas keys ayudarían para emular la ps2 mejor, y no termino de comprender en que medida esto es así.

Bueno pues un saludo y suerte, espero que podamos ver aplicaciones interesantes en los próximos días.
I don't believe I ever said I wasn't. But heh my bad. This is your mind while being sick in other words I'm mush atm. lol.

Also to unecrypt self files and see if I can get stuff working yea you do need the keys. I wanna try my hand at decrypting some files. I don't understand why it's that big of a problem to just ctrl+C and ctrl+v the keys? Considering they are now public knowledge?


Anyways if the PM I got was correct here are the keys for everything up to this point. If they aren't can someone post the correct ones? :

Quote:
MstLdr PS3 key

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70



a3d8fbcf120177844c848c72afe8bf7e5fa29ab4 iso-ctype-315
287e056ab77c7a10ec73108e63f12b811ff0f888 iso-iv-315
161e5c4ca0064bddf445c19d89f703384e504f41 iso-key-315
9739847f294d869b4c73fc8115be3f60cf660c4c iso-priv-315
755d0f717cf0af17f60ef0810a45009245869b5c lv2-ctype-315
1160bc28c9547067c7b5d3661b822290a1474d9f lv2-iv-315
9aa78cc3d63be7858a875819717f3965527dd046 lv2-key-315
73340c5b90402552b333331e9b4189c1cae6e9ba lv2-priv-315
94fba8ed9675ee9d55dc6dc220b26bb162eb6ccc spp-ctype-315
8ba0748dc57f79ce508bda47633c01897175008b spp-iv-315
160d0eac80f0750c3afcfdde3070e75fa5fff864 spp-key-315
87fef0cbf46e06c4fa592d6e4f3f1bf4c9f7fca1 spp-priv-315
b5ab517f7f92cc8604f9e08ebf09e545a06c454d pkg-ctype-315
ff6b278b7993cccd82837abe8f46a228a93931f4 pkg-iv-315
78624dbfa916a34655678e2eb41ab232156a4acf pkg-key-315
70e4aa4864197ad39d9226d4c55ea345aa2de287 pkg-priv-315
e1fbd73372cbd3708c1cbe8f95aa2eedeee70406 rvk-ctype-315
3003dcb2385cc8a60fa3566a2cc0e7a76fde680a rvk-iv-315
e1468a087ecc12af0393b811f826a1bfe23cc891 rvk-key-315
bd20f3764db0d29898f3cb72bababbe73b4b3332 rvk-priv-315

Application loader keys:

erk-315 79481839C406A632BDB4AC093D73D99AE1587F24CE7E69192C 1CD0010274A8AB
riv-315 6F0F25E1C8C4B7AE70DF968B04521DDA

erk 4F89BE98DDD43CAD343F5BA6B1A133B0A971566F770484AAC2 0B5DD1DC9FA06A
riv 90C127A9B43BA9D8E89FE6529E25206F

erk AAC20B5DD1DC9FA06A90C127A9B43BA9D8E89FE6529E25206F 8CA6905F46148D
riv 7D8D84D2AFCEAE61B41E6750FC22EA43

erk-080 95F50019E7A68E341FA72EFDF4D60ED376E25CF46BB48DFDD1 F080259DC93F04
riv-080 4A0955D946DB70D691A640BB7FAECC4C

erk D91166973979EA8694476B011AC62C7E9F37DA26DE1E5C2EE3 D66E42B8517085
riv DC01280A6E46BC674B81A7E8801EBE6E

erk F9EDD0301F770FABBA8863D9897F0FEA6551B09431F6131265 4E28F43533EA6B
riv A551CCB4A42C37A734A2B4F9657D5540

3.50=
erk: 5b94c0999ce605afc558b988f45f231b6026b0ec7417321fc1 189d2feefd55de
riv: 5e1de7fbd3c5d64a9f0f46bc97a5ce7f

3.41=
erk: 838f5860cf97cdad75b399ca44f4c214cdf951ac795298d71d f3c3b7e93aaeda
riv: 7fdbb2e924d182bb0d69844adc4eca5b
Also this is a direct copy and paste so there may be some spelling mistakes lol.
jose_jfg escribió:I don't believe I ever said I wasn't. But heh my bad. This is your mind while being sick in other words I'm mush atm. lol.

Also to unecrypt self files and see if I can get stuff working yea you do need the keys. I wanna try my hand at decrypting some files. I don't understand why it's that big of a problem to just ctrl+C and ctrl+v the keys? Considering they are now public knowledge?


Anyways if the PM I got was correct here are the keys for everything up to this point. If they aren't can someone post the correct ones? :

Quote:
MstLdr PS3 key

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70



a3d8fbcf120177844c848c72afe8bf7e5fa29ab4 iso-ctype-315
287e056ab77c7a10ec73108e63f12b811ff0f888 iso-iv-315
161e5c4ca0064bddf445c19d89f703384e504f41 iso-key-315
9739847f294d869b4c73fc8115be3f60cf660c4c iso-priv-315
755d0f717cf0af17f60ef0810a45009245869b5c lv2-ctype-315
1160bc28c9547067c7b5d3661b822290a1474d9f lv2-iv-315
9aa78cc3d63be7858a875819717f3965527dd046 lv2-key-315
73340c5b90402552b333331e9b4189c1cae6e9ba lv2-priv-315
94fba8ed9675ee9d55dc6dc220b26bb162eb6ccc spp-ctype-315
8ba0748dc57f79ce508bda47633c01897175008b spp-iv-315
160d0eac80f0750c3afcfdde3070e75fa5fff864 spp-key-315
87fef0cbf46e06c4fa592d6e4f3f1bf4c9f7fca1 spp-priv-315
b5ab517f7f92cc8604f9e08ebf09e545a06c454d pkg-ctype-315
ff6b278b7993cccd82837abe8f46a228a93931f4 pkg-iv-315
78624dbfa916a34655678e2eb41ab232156a4acf pkg-key-315
70e4aa4864197ad39d9226d4c55ea345aa2de287 pkg-priv-315
e1fbd73372cbd3708c1cbe8f95aa2eedeee70406 rvk-ctype-315
3003dcb2385cc8a60fa3566a2cc0e7a76fde680a rvk-iv-315
e1468a087ecc12af0393b811f826a1bfe23cc891 rvk-key-315
bd20f3764db0d29898f3cb72bababbe73b4b3332 rvk-priv-315

Application loader keys:

erk-315 79481839C406A632BDB4AC093D73D99AE1587F24CE7E69192C 1CD0010274A8AB
riv-315 6F0F25E1C8C4B7AE70DF968B04521DDA

erk 4F89BE98DDD43CAD343F5BA6B1A133B0A971566F770484AAC2 0B5DD1DC9FA06A
riv 90C127A9B43BA9D8E89FE6529E25206F

erk AAC20B5DD1DC9FA06A90C127A9B43BA9D8E89FE6529E25206F 8CA6905F46148D
riv 7D8D84D2AFCEAE61B41E6750FC22EA43

erk-080 95F50019E7A68E341FA72EFDF4D60ED376E25CF46BB48DFDD1 F080259DC93F04
riv-080 4A0955D946DB70D691A640BB7FAECC4C

erk D91166973979EA8694476B011AC62C7E9F37DA26DE1E5C2EE3 D66E42B8517085
riv DC01280A6E46BC674B81A7E8801EBE6E

erk F9EDD0301F770FABBA8863D9897F0FEA6551B09431F6131265 4E28F43533EA6B
riv A551CCB4A42C37A734A2B4F9657D5540

3.50=
erk: 5b94c0999ce605afc558b988f45f231b6026b0ec7417321fc1 189d2feefd55de
riv: 5e1de7fbd3c5d64a9f0f46bc97a5ce7f

3.41=
erk: 838f5860cf97cdad75b399ca44f4c214cdf951ac795298d71d f3c3b7e93aaeda
riv: 7fdbb2e924d182bb0d69844adc4eca5b
Also this is a direct copy and paste so there may be some spelling mistakes lol.

Fuente?
A ver a los que creen k podran jugar a los juegos de la ps2 en la ps3 lo dudo, ya que las ps3 retrocompatible la mitad de la emulacion es por hardware y la otra mitad por software, las demas ps3 no poseen la parte de hardware.+`´
NaVaJa90 escribió:A ver a los que creen k podran jugar a los juegos de la ps2 en la ps3 lo dudo, ya que las ps3 retrocompatible la mitad de la emulacion es por hardware y la otra mitad por software, las demas ps3 no poseen la parte de hardware.+`´


Negativo, las últimas que emulaban ya no tenían el motion engine, Lo hacían por software, igual que la actual emulación de ps1.
maikel_xp escribió:coño que a pasado?? acabo de llegar de hechar unas copejas y me encuentro esto desmadrado¿alguien me resume?esque vengo un poco trompa,os veo a todos muy contentos,me alegro [beer]


joder, qué morro! [qmparto]

Pues yo llevo dos horas leyendo, así que hasta que

1. no te leas algún que otro post por ti mismo ó
2. no se te pase el medio pedo...

Yo no pienso explicarte nada! [toctoc] [oki]

Un saludo!
NaVaJa90 escribió:A ver a los que creen k podran jugar a los juegos de la ps2 en la ps3 lo dudo, ya que las ps3 retrocompatible la mitad de la emulacion es por hardware y la otra mitad por software, las demas ps3 no poseen la parte de hardware.+`´

Siempre se puede hacer algun emulador o algo, ya con esto nada me sorprende XD
Adonis escribió:
NaVaJa90 escribió:A ver a los que creen k podran jugar a los juegos de la ps2 en la ps3 lo dudo, ya que las ps3 retrocompatible la mitad de la emulacion es por hardware y la otra mitad por software, las demas ps3 no poseen la parte de hardware.+`´


Negativo, las últimas que emulaban ya no tenían el motion engine, Lo hacían por software, igual que la actual emulación de ps1.

No tenian el Emotion Engine, pero si el GS, solo las primeras PS3 que salieron en japon tenian todo el hadrware de PS2, las de 60Gb que llegaron a España, solo el GS.
Jur...

Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?)... aunque el sistema en teoría es diferente.

Lo que sí parece confirmado es que la "key"/sistema de protección/firmado/desencriptado de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392_s10

Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).

Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392#p1723213255

Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.

Un saludo.

Y todavía más sencilla la de PSX que estaría en todas las PS3 al igual que la de PSP.
Ferdopa escribió:Jur...

Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).

Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392#p1723213255

Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.

Un saludo.


O sea, que con un poco de maña y suerte, este año tendremos una consola "todas en 1"... :O
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713