.

Suerte con el club fiera!!
Recuerda que una vez montado el equipo no es aconsejable desaparecer, abandonar el grupo de wasap y club.
Y sobre todo, no los estreses mucho a mensajitos privados que luego hay malentendidos y cosas extrañas.

Un abrazo!! XD
Dorwan77 escribió:Suerte con el club fiera!!
Recuerda que una vez montado el equipo no es aconsejable desaparecer, abandonar el grupo de wasap y club.
Y sobre todo, no los estreses mucho a mensajitos privados que luego hay malentendidos y cosas extrañas.

Un abrazo!! XD


Habla que que dejó el club y se fue a ps4 para jugar con sus amigos, en fin un saludo campeón.

A esto es a lo que me refería al principio del hilo, venga gente animaos que montamos un grupo bueno
Si si animaros, que cuando OS deis cuenta habrá dejado el club , el grupo y OS habrá borrado de amigos, sin una sola explicación, bueno si que no jugueis a lo que quiera cuando el quiera, menuda decepción contigo toretto ,por cierto aun seguimos todos en el mismo grupo que dejaste , aun la gente esta esperando que les respondas, un saludo
Tu mejor que nadie sabes los motivos de sobra Salazar fuiste al único al que se lo conté y lo sabes, y la.cosa esta jodida esto es mi vía de escape para estar entretenido y no pensar tu mejor que nadie lo sabe
Ostras Jesustt la fama no te precede y la historia, chungo empiezas, yo no te conozco pero vamos,suerte y que no pase lo que dicen los compañeros y ganarte otra reputación.Saludos
Hombre Toreto si resulta que haces lo mismo a todo el mundo y vuelves a repetir la misma historia!

Me parece sinceramente que tienes un problema/enfermedad que deberias tratar.

Su modo operandi:

Crear club o unirte a otro club, agregar a gente a la one, crear grupo de whatsapp o unirte a uno ya creado, jugar, borrarlos a todos de la one y bloquearlos en el whatsapp, desaparecer y volver haciendo que no ha pasado nada e inventarte historias sobre de que has tenido problemas o que un familiar a borrado/bloqueado a la gente en vez de reconocer que tienes algun problema.

Y asi una y otra vez!

Hablo por propia experiencia, una vez en un club que el mismo creo y otra con un club propio al que el se unio.

Saludos y quedais advertidos!
Al parecer no es la primera vez que haces lo mismo...
Ahi...luego somos los otros los culpables...
Háztelo mirar... Que algo no funciona...
Exacto!

El mundo de la XBOX ONE, es pequeño Toretto, por eso mismo ahi que ser honesto e ir de cara.

Mi experiencia contigo fue:

Te unistes a mi club, eras el 13 mejor de CPU, pero no tenias micro, no jugabas apenas, salistes el club sin decir nada, nos pedistes petición, te volvivomos agregar y coges y te piras del grupo sin decir nada, me bloqueas, nos borras de la ONE, y a la noche vuelves, y dices no haber pasado nada... ¿como? estamos todos locos o que?

Consejo: Todas las personas tienen derecho a cambiar, o le echas 2 cojones y cambias de una vez, o te creas una cuenta nueva donde nadie te conosca! Suerte tio, en el fondo no eres mala gente.
Moderadores ya podeis cerrar este tema, que creo que se ha dado cuenta el creador que no puede volver a engañar a la gente.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Toretto, Alex es un magnifico jugador, yo lo defino como (JUGÓN).

En la vida lo he visto chupar un balon, juega al tuya mia tuya mia, x aki no... x ahi si.

No dejes a mi compañero y amigo de chupon, por que los que os conocemos, sabemos como juegas tu y como juega el.. y ALEX es un jugón!!!
Si y yo tengo dos ruedas y soy un monopatín venga ya hombre porfavor.
Toretto que tan pillado!!! Y encima faltas el respeto???
Mmmmmm para mi opinión un baneo para que escarmientes no te iría mal...
Aparte de que me enterado por ahí que vas amenazando por mensajes privados?
Eso es caer bajo... Bueno en tu caso más bajo...
Aunque es normal cada uno demuestra lo que es tarde o temprano.
13 respuestas