Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

14, 5, 6, 7, 8
Cuando jugamos un mario kart o kid icarus ai ke juntarnos deperdido unos 6 Digan kien se apunta para esta semana

Otra cosa quien juega con migo re: revelation :)
juandes escribió:Cuando jugamos un mario kart o kid icarus ai ke juntarnos deperdido unos 6 Digan kien se apunta para esta semana

Otra cosa quien juega con migo re: revelation :)


Pues yo me apunto tengo el kid icarus y esta semana me hare con el kart y el revelations nos ponemos de acuerdo y lo pasamos
kurt_vrt escribió:
juandes escribió:Cuando jugamos un mario kart o kid icarus ai ke juntarnos deperdido unos 6 Digan kien se apunta para esta semana

Otra cosa quien juega con migo re: revelation :)


Pues yo me apunto tengo el kid icarus y esta semana me hare con el kart y el revelations nos ponemos de acuerdo y lo pasamos


ea igual yo quiero jugar con alguien el revelation, el mario kart igual lo tengo y el kid, bueno ese ando detrás de el esperando a que pongan nuevamente descuento en soriana que daban el 30% de descuento en todos los vídeo juegos y a si uno lo compra mas o menos a precio razonable XD
OGA_1080 escribió:
kurt_vrt escribió:
juandes escribió:Cuando jugamos un mario kart o kid icarus ai ke juntarnos deperdido unos 6 Digan kien se apunta para esta semana

Otra cosa quien juega con migo re: revelation :)


Pues yo me apunto tengo el kid icarus y esta semana me hare con el kart y el revelations nos ponemos de acuerdo y lo pasamos


ea igual yo quiero jugar con alguien el revelation, el mario kart igual lo tengo y el kid, bueno ese ando detrás de el esperando a que pongan nuevamente descuento en soriana que daban el 30% de descuento en todos los vídeo juegos y a si uno lo compra mas o menos a precio razonable XD


Cuando fue eso?
Olvidaba poner mi código, es 5026 - 5368 - 1828 y mi ID es Richy, mp si me agregan, los juegos que tengo son:

On-line:
Super Street Fighter IV 3D Edition

Off-line:
TLoZ: Ocarina of Time 3D
Super Mario 3D Land
PES 2011

Soy de Aguascalientes, por si hay algún hidrocálido por aquí que quiera quedar pues con gusto xD.
edd2s escribió:
OGA_1080 escribió:
juandes escribió:Cuando jugamos un mario kart o kid icarus ai ke juntarnos deperdido unos 6 Digan kien se apunta para esta semana

Otra cosa quien juega con migo re: revelation :)


Pues yo me apunto tengo el kid icarus y esta semana me hare con el kart y el revelations nos ponemos de acuerdo y lo pasamos


ea igual yo quiero jugar con alguien el revelation, el mario kart igual lo tengo y el kid, bueno ese ando detrás de el esperando a que pongan nuevamente descuento en soriana que daban el 30% de descuento en todos los vídeo juegos y a si uno lo compra mas o menos a precio razonable XD


Cuando fue eso?[/quote]

no se si sea a nivel nacional o que pero lo pusieron en uno de los soriana de mi ciudad hace un par de semanas que fue cuando aproveche para por fin comprar el RE que lo tenían por 700 menos el 30% quedo en 410 si mis matematicas mentales y mi memoria no me fallan que es un precio mas que bueno, me dijo el encargado que según volverían a poner la oferta eso hace un par de días cunado regrese por el kid pero ya no estaba el oferton :(

en fin que no te se decir si es una oferta puntual de esa tienda o una oferta generalizada de la cadena.
Aaaa la verdad que si traigo ganas de jugar a algo online pero con gente de mi pais...

Llevar retas amistosas etc, por cierto igual juego brawl y monster hunter tri de wii.

"ANGELnLLAMAS" mi id en Maple Story (Bera).

En facebook podremos competir en los rankings de los juegos flash jajaja.

Juego mas cosas pero es en lo que soy activo actualmente.

PD: Evidentemente igual en el 3DS XDDD mario kart 7 por el momento ya que preste el kid icarus.

SALUDOS
AN_AR escribió:Aaaa la verdad que si traigo ganas de jugar a algo online pero con gente de mi pais...

Llevar retas amistosas etc, por cierto igual juego brawl y monster hunter tri de wii.

"ANGELnLLAMAS" mi id en Maple Story (Bera).

En facebook podremos competir en los rankings de los juegos flash jajaja.

Juego mas cosas pero es en lo que soy activo actualmente.

PD: Evidentemente igual en el 3DS XDDD mario kart 7 por el momento ya que preste el kid icarus.

SALUDOS



bueno no se diga mas que se agan pero como nos ponemos de acuerdo para jugar hora y fecha cual seria le mejor forma???

creamos un grupo en face o algo o que onda para avisarnos mas rapido cuando estemos jugando o que onda ??????????

como me gustaria que le pusieran al 3ds un buen sistema de chat en tiempo real en ves del pasa cartas :S
Pues podriamos crear algun grupo digamos en facebook o en skype, yo siempre tengo mi smarthphone conectado a todas esas redes sociales [+risas] asi que practicamente estoy siempre disponible.

Mi skype es angel_aran, y mi face es ANGELxARAN...

Agreguenme si hacen algun grupo especial para eso.

SALUDOS.
yo digo que por skype seria mejor

dejo mi usuario de skype quien quiera agregueme nada mas avise.

por fin jugue contigo juandes :)

yo juego al RE pero todavia no lo acabo asi que no tengo buenas armas nada mas avisame cuando puedes.
porfa aseptenme a los que agregue aqui esta mi code de amigo soy nuevo y no tengo juegos pero pronto comprare :)
3909-8542-5491
Por fin me han llegado mis juegos el kart 7 y el revelations y de paso el circle pad pro jeje cuando se hace el online por cierto jeje si alguien se anima tengo un kid icarus de sobra por si le insteresa jeje [sonrisa]
kurt_vrt escribió:Por fin me han llegado mis juegos el kart 7 y el revelations y de paso el circle pad pro jeje cuando se hace el online por cierto jeje si alguien se anima tengo un kid icarus de sobra por si le insteresa jeje [sonrisa]


donde compraste el circle pad pro y en cuanto??? tienes un kid icarus en cunto?

OFFTOPIC

alguien sabe donde DEMONIOS puedo comprar el Monkey Island: Special Edition Collection por que ya estoy casado de buscarlo ya hasta lo eh querido bajar con parche en el ojo pero los servidores en los que lo encuentro son una basura y mi conexión mas de lo mismo, estoy desesperado por que quiero ese juego :(
OGA_1080 escribió:alguien sabe donde DEMONIOS puedo comprar el Monkey Island: Special Edition Collection por que ya estoy casado de buscarlo ya hasta lo eh querido bajar con parche en el ojo pero los servidores en los que lo encuentro son una basura y mi conexión mas de lo mismo, estoy desesperado por que quiero ese juego :(


Intentaste pedir que te lo consigan en Blockbuster o Mixup?... primero intenta el Mixup porque quizá en blockbuster te digan que no se puede porque a mi me lo hicieron pero ellos dicen que si no consigues los juegos y películas que buscas ellos te lo consiguen y pues a mi no me querían pedir uno pero les pedi me explicaran si entonces eso de que te consiguen los juegos y películas era mentira y después de una LARGA "discusión" conseguí que me mandaran pedir el juego [+risas]
OGA_1080 escribió:
kurt_vrt escribió:Por fin me han llegado mis juegos el kart 7 y el revelations y de paso el circle pad pro jeje cuando se hace el online por cierto jeje si alguien se anima tengo un kid icarus de sobra por si le insteresa jeje [sonrisa]


donde compraste el circle pad pro y en cuanto??? tienes un kid icarus en cunto?


Pues se Circle Pad se lo compre a un cuate por que ya estan agotados y el kid icarus pido 600 me costos 799 en el mixup me sobra por al que le compre el circle tambien le compre sus juegos zelda, revelations, kart 7 y el kid aun que ya lo tenia ¬¬
Hola, como van compañeros de eol... jeje hay que organizar unas carreras de mario kart yo puedo todos los dias despues de las 9 pm apuntense y ps minimo usemos la comunidad que hicieron aqui desde el principio del tema jejeje. [beer]


SALUDOS
ps yo me comprare el mario kart 7 pal 3ds en unos mese mi FC es 4725-8575-8294 ya agrege a los de la primera pagina no me podrian decir donde lo compro mas barato porque donde lo vi cuesta $799 :S soy de sinaloa y ya visite el nintendo zone XD
Pues lo quería poner en este hilo de ofertas hilo_hilo-promociones-de-3ds-en-latinoamerica_1689539 pero como esta archivado lo publico aquí.

Si a alguien le interesa el juego Street Fighters 3DS... el Waltmart lo tienen en LIQUIDACIÓN aprovechen!!!

Imagen

1 PESO!!!
Q onda, hace rato q tengo mi 3ds y no habia visto esa funcion de los amigos pa partidas online....

tons aqui ta mi code, nomas avisen si me agregan xq agregue a varios pero resulta q uds tmb deben agregarme, crei q llegaba una invitacion o algo pero parece q no...

3866-8792-1141
Tons hay avisan si me agregan, y ver q podemos hacer, lo unico que tengo es el phantom hourglass, spirit tracks, OCarina 3d, super mario 3d land.

Toy ahorrando para Mario tennis open y mario kart, pero no bajan de precio.

Tons avisen si me agregan, saludos.
ya te registre Chevalierhang: 3866-8792-1141
Hola a todos les dejo mi cogido para echar unas partidas de resident evil revelations

0302-1044-6217 espero me agreguen
Soy del DF, en mi forma está mi código de amigo.
Tengo el Mario 3D Land y Mario Kart 7 para echar retas.
Avisenme por MP y los agrego. Gracias
Mokona Modoki escribió:Soy del DF, en mi forma está mi código de amigo.
Tengo el Mario 3D Land y Mario Kart 7 para echar retas.
Avisenme por MP y los agrego. Gracias


Hola, jeje ya hace mucho que nadie posteaba aqui...

Te agregare, mi codigo es 0688-5469-4461 tambien tengo mario kart 7.

Por cierto acabo de comprar el nuevo juego del profesor layton, alguien que ya lo halla comprado (en descargable) en america ya le a llegado el codigo para descargar el donkey kong?, ya tengo el juego registrado en mi cuenta del club nintendo pero me gustaria saber si a alguien ya le dieron el codigo o hay que esperar mas.

SALUDOS
ya te agregue mokono pero voy a estar un tiempo inactivo con mi 3ds ya que estoy recolectando pokemons de otras versiones jejeje mientras esperar el pokemon black 2 :) saludos
En donde compraste el layton? En tienda o el digital.....
NeoRyoga escribió:En donde compraste el layton? En tienda o el digital.....


Lo compre en la eshop USA digital en $39.99 dll comprando 2 tarjetas de $23 dll que fueron $46 dll en total unos 610 pesos mexicanos mas o menos.

SALUDOS
AN_AR escribió:Hola, jeje ya hace mucho que nadie posteaba aqui...
Te agregare, mi codigo es 0688-5469-4461 tambien tengo mario kart 7.

Muchas gracias
alexei_gp escribió:ya te agregue mokono pero voy a estar un tiempo inactivo con mi 3ds ya que estoy recolectando pokemons de otras versiones
jejeje mientras esperar el pokemon black 2 :) saludos

No te preocupes, ya nos encontraremos en línea tarde o temprano.
Bueeeeeeno creo que ya me estaba tardando... pero con todo el pex de lo de mi garantía... y que aún no se si vender mi 3DS por los problemas con el SAT... no estaba seguro de poner o no mi FC... como sea igual lo pongo mientras tengo mi consola para poder echar retas de Mario kart 7.

2208-4334-2571

Nos vemos en la pista de carreras :p

MP si me agregan... yo procuraré agregar a todos los de la lista del inicio... perdón si no agrego a todos pero me da flojera pasearme por 39 paginas que tiene el hilo... si alguien no esta en dicha lista le agradecería me agregara y después me pasara su FC por MP

GRACIAS
Que bien, mi coleccion de dibujos de memes en pasacartas ya va mejorando jeje gracias TheDjNeo por el dibujo del cereal guy escupiendo su cereal jeje esta bueno [tadoramo] .

A ver si se anima mas gente a mandar algunos dibujos random [jaja] .

SALUDOS
En esta ocasión escribo para preguntar si alguien sabe si el nombre de amigo cambia al que tienes en tu consola una vez que ambos se agregan como amigos... por ejemplo tu @AN_AR cuando me registraste con que nombre lo hiciste?... y una vez que te agregué yo te cambió el nombre o te sigo apareciendo con el nombre que me pusiste?...

Esto me gustaria saberlo antes de agregarlos a todos para así tenerlos con su nombre de su Nintendo y no tanto con el nombre del foro :p
TheDjNeo escribió:En esta ocasión escribo para preguntar si alguien sabe si el nombre de amigo cambia al que tienes en tu consola una vez que ambos se agregan como amigos... por ejemplo tu @AN_AR cuando me registraste con que nombre lo hiciste?... y una vez que te agregué yo te cambió el nombre o te sigo apareciendo con el nombre que me pusiste?...

Esto me gustaria saberlo antes de agregarlos a todos para así tenerlos con su nombre de su Nintendo y no tanto con el nombre del foro :p


Creo que automáticamente se pone el nombre que registramos en la consola... por ejemplo puedes agregarme como Eduardo pero al momento que yo te agregue creo que se cambia a como lo tenga en la consola osea edd2s, al menos es lo que tengo entendido.
Ya me llego el codigo para descargar el Donkey Kong, 1 semana despues de mi compra del layton. Recuerdo que de niño jugaba mucho este juego en el tipico cartucho de 1000 juegos de NES jajaja.

La verdad que algunos juegos salen mas baratos comprarlos de la eshop con tarjetas de prepago segun como este el dolar jaja.

Por cierto e leeido habra mantenimiento de la eshop durante 1 dia, sera que ya implementaran las cuentas en la eshop por la llegada de wii U?... esperemos que si [enfado1] .

SALUDOS
Creo que este hilo necesita una actualización... he notado que mucha gente que aparece en la lista de FC tiene tiempo que ya no se conecta... algunos hasta más de un año...

Por favor Moderadores... que creen que se pueda hacer para poder actualizar este hilo... por que incluso el autor tiene algo de tiempo que ya no esta activo?

GRACIAS.
TheDjNeo escribió:Por favor Moderadores... que creen que se pueda hacer para poder actualizar este hilo... por que incluso el autor tiene algo de tiempo que ya no esta activo?


Un artículo Wiki, así todos podrán poner su código de amigo sin necesidad de tener que depender del autor del hilo. Espero que os sea de utilidad, aunque recordad que también tenéis el general: hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221 ;).
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8