Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

13, 4, 5, 6, 7, 8
para tener una cuenta de club nintendo necesitas tener un domicilio registrado en Estados Unidos.Si tienes algun familiar que viva en Estados Unidos solo pon los datos de domicilio,codigo postal y telefono.Con esos datos en la mano ya te puedes dar de alta en club nintendo yo ahorita tengo 190 monedas que no he usado xD saludos.

Edit:Bueno como edds2 tenia interes en saber como me ha llegado mi paquete del nds adaptor plus pongo una imagen,lo compre el 28 de noviembre y me ha llegado hasta ahorita que es 21 de diciembre casi un mes jejeje mi paquete fue enviado desde hong kong post,los chinos estos si que son rapidos pense que hasta el 30 lo tendria pero parece que me fue bien jejejeje por cierto donde puedo conseguir software para mi usb?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas Noches ñ.ñ soy del Distrito Federal y tengo como 1 mes con mi 3DS ayer compre stret fighter iv en blockbuster por $299 XD si alguien quiere que juguemos online soy Death Note mi friend code es: 2234-7472-1447 si quieren quedamos para unas peleas normalmente en las tardes es cuando juego.
Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save XD ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.
edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save XD ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.

La calidad es buena no he abierto el empaque pero se ve bien,por cierto voy hacer pruebas con el nintendogs para ds ya que los demas cartuchos que tengo no quiero que se me dañen....y para el nintendo 3ds comprare uno usado y que sea el mas economico para hacer pruebas jejeje lo del software ya lo encontre para mi usb pero para hacer backups del nintendo 3ds pues no he encontrado.En gbatemp hay un hilo al respecto solo que no lo encuentro.Por cierto a mi tambien me llego el e-mail del savedongle pero a la mera hora ya no fui seleccionado :( espero que tu puedas ganar aunque sea un sample.
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save XD ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.

La calidad es buena no he abierto el empaque pero se ve bien,por cierto voy hacer pruebas con el nintendogs para ds ya que los demas cartuchos que tengo no quiero que se me dañen....y para el nintendo 3ds comprare uno usado y que sea el mas economico para hacer pruebas jejeje lo del software ya lo encontre para mi usb pero para hacer backups del nintendo 3ds pues no he encontrado.En gbatemp hay un hilo al respecto solo que no lo encuentro.Por cierto a mi tambien me llego el e-mail del savedongle pero a la mera hora ya no fui seleccionado :( espero que tu puedas ganar aunque sea un sample.


Porque no fuiste seleccionado a la mera hora? te dijeron que si y después que no :-? yo si salgo en la lista de la pagina web.

Si buscas juegos usados ve a Blockbuster allí vi el Lego Star Wars en 149 y el Dream Trigger en 99 :O lastima que ya tenia esos juegos... es muy raro que estén devalúan tan rápido los juegos de 3DS [+risas]

También tenían el PES2011 en 149 pesos pero bueno esos si es normal que baje tanto de precio.
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save XD ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.

La calidad es buena no he abierto el empaque pero se ve bien,por cierto voy hacer pruebas con el nintendogs para ds ya que los demas cartuchos que tengo no quiero que se me dañen....y para el nintendo 3ds comprare uno usado y que sea el mas economico para hacer pruebas jejeje lo del software ya lo encontre para mi usb pero para hacer backups del nintendo 3ds pues no he encontrado.En gbatemp hay un hilo al respecto solo que no lo encuentro.Por cierto a mi tambien me llego el e-mail del savedongle pero a la mera hora ya no fui seleccionado :( espero que tu puedas ganar aunque sea un sample.


Porque no fuiste seleccionado a la mera hora? te dijeron que si y después que no :-? yo si salgo en la lista de la pagina web.

Si buscas juegos usados ve a Blockbuster allí vi el Lego Star Wars en 149 y el Dream Trigger en 99 :O lastima que ya tenia esos juegos... es muy raro que estén devalúan tan rápido los juegos de 3DS [+risas]

También tenían el PES2011 en 149 pesos pero bueno esos si es normal que baje tanto de precio.

Al principio me dijeron que si estaba seleccionado...pero mande 3 e-mails con mi direccion lo que pasa es que se me olvido poner bien la direccion xD por eso mande 3 emails y a la mera hora no fui seleccionado,yo borre el e-mail donde me decia que fui seleccionado pero eso ya no importa tengo el nds adapter plus.El Dream trigger creo recordar que tiene save protegido asi que voy hacer pruebas comprando ese juego :).He estado mirando en gamefaqs si hay saves de nintendo 3ds y parece ser que no tienen xD,me interesa buscar saves que esten blanco que no tenga datos ni avances a ver si encuentro otro sitio donde poder conseguirlo saludos.
alexei_gp escribió:Al principio me dijeron que si estaba seleccionado...pero mande 3 e-mails con mi direccion lo que pasa es que se me olvido poner bien la direccion xD por eso mande 3 emails y a la mera hora no fui seleccionado,yo borre el e-mail donde me decia que fui seleccionado pero eso ya no importa tengo el nds adapter plus.El Dream trigger creo recordar que tiene save protegido asi que voy hacer pruebas comprando ese juego :).He estado mirando en gamefaqs si hay saves de nintendo 3ds y parece ser que no tienen xD,me interesa buscar saves que esten blanco que no tenga datos ni avances a ver si encuentro otro sitio donde poder conseguirlo saludos.


Que mal pero bueno para que quieres dos y pues el que tienes pude hacer respaldo de juegos no solo el save cosas que el otro no se ha dicho si puede o no... con save protegido te refieres a que no se puede borrar? en un rato lo checo.

En la pagina del SaveDongle hay muchos saves... no se si sean compatibles pero pues checalo:
http://www.games-engine.com/SaveDongle/

Edito:
El Dream Trigger si permite iniciar la partida desde 0... los que yo se no lo permiten son Residen Evil, Monkey Ball y PacMan and Galaga (este ultimo si se puede presionando una serie de botones al ejecutar el juego).
edd2s escribió:Porque no fuiste seleccionado a la mera hora? te dijeron que si y después que no :-? yo si salgo en la lista de la pagina web.

Si buscas juegos usados ve a Blockbuster allí vi el Lego Star Wars en 149 y el Dream Trigger en 99 :O lastima que ya tenia esos juegos... es muy raro que estén devalúan tan rápido los juegos de 3DS [+risas]

También tenían el PES2011 en 149 pesos pero bueno esos si es normal que baje tanto de precio.


Oye...en que blockbuster viste? es que yo fui anoche a plaza tepeyac (vivo por la Villa) y no tenían juegos de 3ds solo rayman y street fighter al 50% XD
Jorge261008 escribió:Oye...en que blockbuster viste? es que yo fui anoche a plaza tepeyac (vivo por la Villa) y no tenían juegos de 3ds solo rayman y street fighter al 50% XD


Si de hecho yo compre el street fighter hace unos días con el 50% aunque no me gusto mucho realmente [snif] ... los juegos los vi en un Blockbuster de acá de Mty, creo que fue en Citadel.
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:Al principio me dijeron que si estaba seleccionado...pero mande 3 e-mails con mi direccion lo que pasa es que se me olvido poner bien la direccion xD por eso mande 3 emails y a la mera hora no fui seleccionado,yo borre el e-mail donde me decia que fui seleccionado pero eso ya no importa tengo el nds adapter plus.El Dream trigger creo recordar que tiene save protegido asi que voy hacer pruebas comprando ese juego :).He estado mirando en gamefaqs si hay saves de nintendo 3ds y parece ser que no tienen xD,me interesa buscar saves que esten blanco que no tenga datos ni avances a ver si encuentro otro sitio donde poder conseguirlo saludos.


Que mal pero bueno para que quieres dos y pues el que tienes pude hacer respaldo de juegos no solo el save cosas que el otro no se ha dicho si puede o no... con save protegido te refieres a que no se puede borrar? en un rato lo checo.

En la pagina del SaveDongle hay muchos saves... no se si sean compatibles pero pues checalo:
http://www.games-engine.com/SaveDongle/

Edito:
El Dream Trigger si permite iniciar la partida desde 0... los que yo se no lo permiten son Residen Evil, Monkey Ball y PacMan and Galaga (este ultimo si se puede presionando una serie de botones al ejecutar el juego).

pues a mi me gusta coleccionar aparatos electronico por eso queria 2 aparte con el nds adapter plus no hay ningun listado de juegos compatibles mientras que el r4i savedongle si lo tiene,es mejor tener los 2 por si surge problemas de incompatibilidad yo por eso tengo 3 flashcarts la supercard dstwo,la acekard 2i y el r4 original jajajaj por cierto a lo que decia de saves protegidos que no lo puedes borrar de manera normal se necesita el nds adapter plus para borrarlo tal es el caso de resident evil mercenariess que no lo puedes borrar de manera normal.
Gracias a edd2s me compre el street fighter en blockbuster en $300 casi lo compro en $600
A mi me ha encantado ese juego, desde super nintendo no juego a street fighter [360º]
hola!
yo tengo el mario kart 7
mi codigo amigo es 0731-5145-7703 por si quieren echar la reta, ya he agregado a todos
hola, les dejo mi codigo amigo espero me agreguen! no tengo a nadie [buuuaaaa]
Soy de merida yucatan!

5155-3269-4741
Quien se apunta a una reunion streetpass en MEXICO-DF, la reunion seria en la frikiplaza (bazar del videojuego y computacion) en frente de la torre latinoamericana, masque nada para convivir jugar unas retas del juego que lleves, intercambiar datos via STREETPASS vaya la redundancia :D respondan no sean timidos, se esta organizando en el foro de EMUDESC (no me linchen) :)
yo me apunto...aunque vamos tengo poco con el 3DS y solo 2 juegos jaja, street fighter IV, PES 2011 3D y pokemon white para ds
Me va la idea de lo de la frikiplaza, si se arma yome apunto [360º]
Hola, agreguenme mi FC es 3136 6724 0146 avisenme y mandenme sus codigos para agregarlos. Saludos a todos.
Jorge261008 escribió:yo me apunto...aunque vamos tengo poco con el 3DS y solo 2 juegos jaja, street fighter IV, PES 2011 3D y pokemon white para ds

Krawzer escribió:Me va la idea de lo de la frikiplaza, si se arma yome apunto [360º]


bueno aqui les dejo la pagina, con mas dato y el grupo en Face book;

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3 ... exico.html
http://www.facebook.com/groups/242164835853313/

la ida esta prevista para el 3 de enero estamos en contacot, inviten a mas banda se pone pocamare el ambiente en esa plaza , animense para pasar un buen rato en compañia de gamers o jugadores casuales
Pues suerte con tu reunion y espero que vallan gamers que no superen los 18 años, de lo contrario es lo mas teto que me puedo imaginar y mas aun en ese lugar...
HOLA!!!!

HEY SOLO PARA RECORDARLES QUE YA ACTUALIZE EL LISTADO DE FCM
POR LO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LOS CODIGOS DE LOS QUE YA ESTAN EN LA LISTA.

POR OTRA PARTE YA TIENEN EL "SISTEMA DE MENSAJERIA" ??

AYER ENVIE UNAS CARTAS A VARIOS USUARIOS PERO AL PARECER NO LES LLEGARON ...

¿Q JUEGO DE GBA LES GUSTO MAS?

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS !!!!
ODEFLA escribió:HOLA!!!!

HEY SOLO PARA RECORDARLES QUE YA ACTUALIZE EL LISTADO DE FCM
POR LO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LOS CODIGOS DE LOS QUE YA ESTAN EN LA LISTA.

POR OTRA PARTE YA TIENEN EL "SISTEMA DE MENSAJERIA" ??

AYER ENVIE UNAS CARTAS A VARIOS USUARIOS PERO AL PARECER NO LES LLEGARON ...

¿Q JUEGO DE GBA LES GUSTO MAS?

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS !!!!


Jaja, si me llego a mi y te mande la respuesta =D, esta chido esa mensajeria.

Felices fiestas a ti tambien =D
Excelente post, tenia meses que no entraba a EOL.

Asi que ahi va otro mexicano a la lista:

4940-5490-0703

Saludos desde el Sureste Mexicano.
ODEFLA escribió:HOLA!!!!

HEY SOLO PARA RECORDARLES QUE YA ACTUALIZE EL LISTADO DE FCM
POR LO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LOS CODIGOS DE LOS QUE YA ESTAN EN LA LISTA.

POR OTRA PARTE YA TIENEN EL "SISTEMA DE MENSAJERIA" ??

AYER ENVIE UNAS CARTAS A VARIOS USUARIOS PERO AL PARECER NO LES LLEGARON ...

¿Q JUEGO DE GBA LES GUSTO MAS?

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS !!!!


Hola! no me pusiste a mi [carcajad] soy Jorge 2234-7472-1447 :cool:
oye odefla no pusiste tampoco el mio lo puse unas paginas atras mas o menos en la pagina 2O no recuerdo bien asi que buscalo saludos.
alexei_gp escribió:oye odefla no pusiste tampoco el mio lo puse unas paginas atras mas o menos en la pagina 2O no recuerdo bien asi que buscalo saludos.


LISTO XD

por cierto alguien sabe algo de nintendo zone??
Hola a todos, ya agregue a todos los que estan en la lista ya nadamas espero que me agreguen por cierto tambien actualize y tengo lo de las cartas. Saludos a todos
Raicuaza_ex escribió:Pues suerte con tu reunion y espero que vallan gamers que no superen los 18 años, de lo contrario es lo mas teto que me puedo imaginar y mas aun en ese lugar...

presiento que tienes 3ds al estar en este foro y tengo la corazonada de que eres del df ya que conoces esa plaza, tambien mi conclusion es que eres mayor de edad. ne te apenes amigo ven se va aponer bueno mientras mas es mejor, y la mera verdad "teto" jajaja apoco no has vistos los dones jugando yugi eso es teto, pero como ahi es una comunidad de frikis (masomenos) nos respetamos.

checa esto compañero el concepto teto queda muy atras :) mietras estes con las personas que aman o le gusta lo mismo que tu, lo que piensan los desconocidos te valen madres xD si siente padre,

http://www.youtube.com/watch?v=34rxokyCyu4
igual todos de la lista ya los agregue asi que agreguenme porfas :)
Hola amigos aqui les dejo mi XD fc: 2535 3667 1093 soy de San Luis Potosi Mexico....

Saludos y espero puedan agregarme. :cool: :cool:
ya registre a odefla y a xmaster si alguien quiere que lo registre en mi nintendo 3ds que me lo diga por mp o aqui en este hilo saludos y feliz navidad
Jorge261008 escribió:
ODEFLA escribió:HOLA!!!!

HEY SOLO PARA RECORDARLES QUE YA ACTUALIZE EL LISTADO DE FCM
POR LO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LOS CODIGOS DE LOS QUE YA ESTAN EN LA LISTA.

POR OTRA PARTE YA TIENEN EL "SISTEMA DE MENSAJERIA" ??

AYER ENVIE UNAS CARTAS A VARIOS USUARIOS PERO AL PARECER NO LES LLEGARON ...

¿Q JUEGO DE GBA LES GUSTO MAS?

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS !!!!


Hola! no me pusiste a mi [carcajad] soy Jorge 2234-7472-1447 :cool:


A MI TAMPOCO ME PUSISTE! 0731-5145-7703 XD
Holaaa les dejo el mio agregenme :) me llamo Juandes y soy de monterrey este es mi clave de amigo 5155-2976-9606

yo tambien los agregare
ya agregue a todos. Deberiamos hacer una comunidad en Mario Kart 7.
see, hay q hacer una comunidad de mario kart 7... pero agreguenme. soy kumasan_23, mi codigo amigo es 0731-5145-7703...no olviden agregarme porfa XD
Aunque fuera de contexto espero que a alguien le sea util esto para poder ver netflix en Mexico (con algunas limitantes), primero hagan una cuenta en netflix tambien es valido si ya tienen una, despues en el 3ds entren a configuracion de la consola escojan "otras opciones" elijan perfil - residencia - estados unidos de america - alaska, despues de esto entren a la eshop (les saldran un par de avisos leanlos, den aceptar en ellos) busquen netflix, cuando lo vallan a descargar les pedira un codigo postal pongan 99611 y elijan la primera ciudad de la lista , una vez hecho esto de nuevo vamos a configuracion de la consola elijimos "configuracion de internet" - conexion a internet - elijen la conexion que usan (tenia dos pero me cuaso problemas asi que deje solo una, la de mi casa y solo le cambie la DNS) le dan en modificar ajustes - DNS - no - ajustes avanzados ahi ponen como DNS primario 184.106.242.193 y como DNS secundario 067.023.007.056 le damos aceptar - guardar y salimos, entramos a netflix en el 3ds y le ponemos que ya tenemos cuenta (es el primer mensaje el entrar si hicieron bien lo anterior) les saldra un codigo, entren en netflix.com/activate y coloquen el codigo (esto en la cuenta que hicieron al principio o la que ya tienen) y entraran de inmediato al menu de netflix en el 3ds!!!

Ahora lo malo, es que todo esta en ingles y solo podran ver el contenido que este en dicho idioma en otro caso les saldra un mensaje de que no se puede mostrar el video.

Espero que a alguien le resulte util o por simple curiosidad, pero de que se puede ver netflix se puede jaja.

Mi codigo de amigo es 3136 6724 0146 pasenme el suyo y nos agregamos.
alguien sabe como solucionar lo del error de conexion cuando se juega mariokart 7? ... ya probe lo de cambiar el DNS pero nada ...
kumasan_23 escribió:alguien sabe como solucionar lo del error de conexion cuando se juega mariokart 7? ... ya probe lo de cambiar el DNS pero nada ...

ya has probado apagar el firewall? en mi modem inalambrico de telmex lo he desactivado y va de lujo ya no me da ese problema,obviamente tienes que meterte a la configuacion del router saludos
alexei_gp escribió:
kumasan_23 escribió:alguien sabe como solucionar lo del error de conexion cuando se juega mariokart 7? ... ya probe lo de cambiar el DNS pero nada ...

ya has probado apagar el firewall? en mi modem inalambrico de telmex lo he desactivado y va de lujo ya no me da ese problema,obviamente tienes que meterte a la configuacion del router saludos

oyes me podrias decir como hacer eso, explicamelo paso a paso
(mensaje borrado)
yo igual sigo sin poder jugar online mario kart y solo ese, street fighter no tengo problemas con el online
He seguido este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=RGBYoa9M5og y ni con eso, no se si sea el DNS que tengo que poner otro.
He quitado todas las protecciones firewall de mi router ya no se que hacer :(
Agréguenme!!! AlexKoboz - Clave de amigo: 0602-6689-4759
a todos los que tengan mario kart hice la Comunidad... se llama EOL y el codigo amigo es 19-9071-7461-7624
ya me agregue a la comunidad mario kart EOL.

Por cierto casi nadie me ha agregado mi codigo amigo, esta en la pagina 1 junto con la lista, ya agregue a toda la lista solo faltan ustedes.
Saludos
waaa!! yo apenas me lo voy a comprar pero no me quieren llevar amonterrey a comprarlo que estan ocupaos :( este me conviene el super maio land 3d? es que me voy a comprar 1 o 2 juegos para el 3ds pero ando pensando si el mario land tambien? a y yo ya ise todo ese rollo de registrarme a club nintendo de estados unidos y ya descarge un juego de los 3D clasiccs pero solo son 4 juegos que puedes descargar y 2 son de wii y los otros 2 de 3DS y el de mario vs donkey konk ya lo tengo :( creo que mi mente me hace ver cosas pero creo que el otro dia vi el anuncio del juego PUSMO ese de los nose unas volitas y tenia el icono de 100 monedas y apeas me estava registrando a la pag alguien sabe si hay mas juegos para 3DS?
diegoDGP escribió:waaa!! yo apenas me lo voy a comprar pero no me quieren llevar amonterrey a comprarlo que estan ocupaos :( este me conviene el super maio land 3d? es que me voy a comprar 1 o 2 juegos para el 3ds pero ando pensando si el mario land tambien? a y yo ya ise todo ese rollo de registrarme a club nintendo de estados unidos y ya descarge un juego de los 3D clasiccs pero solo son 4 juegos que puedes descargar y 2 son de wii y los otros 2 de 3DS y el de mario vs donkey konk ya lo tengo :( creo que mi mente me hace ver cosas pero creo que el otro dia vi el anuncio del juego PUSMO ese de los nose unas volitas y tenia el icono de 100 monedas y apeas me estava registrando a la pag alguien sabe si hay mas juegos para 3DS?

oyes como esta eso de registrarse al club nintendo de eua? por cierto en mi opinion consiguete mejor el mario kart 7 yo tambien pase por ese dilema XD
ah y por cierto si estan agregando los codigos de la lista tambien les recomiendo q cheken pag por pag hay varios q no estan agregados a la lista incluso el mio jaja XD
pues es que una tia me paso la direccion de su hermano que vive aya y me dijo que podia usarla y el otro dia le ise solo que creo que nintendo ono quiere regalar y cuando pones conjear monedas por juego te manda a donde dicen tus datos y tu correoyo me estrese por qeu no encontre el voton para que me mandaran el codigo pero subraye la pag y se ve un espacio en blanco ise clik y me mandaron el codigo que se pone en la esho y te manda directo a la descarga :D
kumasan_23 escribió:a todos los que tengan mario kart hice la Comunidad... se llama EOL y el codigo amigo es 19-9071-7461-7624


Ya hay una comunidad de EOL esta en el tema de mario kart en el subforo juegos de 3DS, seria mejor que crearan una comunidad que se llame EOL Mexico o algo asi.

Por cierto empezare a borrar a los codigos que no me hayan agregado, no les puse nombre asi que no se quienes sean, si yo e olvidado agregar a alguien digamelo para poder hacerlo.

SALUDOS
AN_AR escribió:
kumasan_23 escribió:a todos los que tengan mario kart hice la Comunidad... se llama EOL y el codigo amigo es 19-9071-7461-7624


Ya hay una comunidad de EOL esta en el tema de mario kart en el subforo juegos de 3DS, seria mejor que crearan una comunidad que se llame EOL Mexico o algo asi.

Por cierto empezare a borrar a los codigos que no me hayan agregado, no les puse nombre asi que no se quienes sean, si yo e olvidado agregar a alguien digamelo para poder hacerlo.

SALUDOS

naaa no pasa nada. ademas los codigos no sin iguales XD ademas lo q cuenta es jugar no tanto el nombre. Y pues de hecho esta en este hilo, asi q se entiende q todos son mexicanos XD
Lo decia para que no estubiera repetido el nombre de una comunidad, pero esta bien si asi lo quieren conserven ese nombre como dices lo importante es jugar solo que si crearas una comunidad trata de ser activo en ella asi la gente se animara a entrar.

Edito: EL nombre no es el mismo, disculpa entonces supongo que esta bien ese nombre.

SALUDOS
hoigan no que una vez en la eshop te preguntan si quieres vincular tu cuenta con el 3DS alguien lo iso? si es asi puedes descargar otros juegos que no estan en los 4 que dije la vez pasada? y como puedo volver a hacer qu eme pregunten lo mismo? es que puse que no y luego la cree :( se me ocurre que si borramos nuestra cuenta de eshop y reiniciamos el canal vamos a poder vincular las cuentas no?
pero lo que me contradice es que ya no seriamos embajadores no? [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8