Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues miren lo que publicaron en nintendolife http://bit.ly/rIwlVB al parecer vamos a poder utilizar las monedas del club nintendo en juegos [plas] yo tengo 190 puntos y varios códigos que no he registrado quizá me alcancen dos juegos, creo que mi eshop ya se queda en region USA definitivamente [jaja]

Lo raro es que en la eshop de méxico me pregunto si quería vincular la consola a mi cuenta de club nintendo :-? acaso hay un club nintendo méxico? (y no me refiero a la revista [buaaj] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como se cambia de zona de la eshop ? XD

solo con cambiar la region desde el menu de la llave de tuercas ??

yo le di cancelar cuando me preguntó lo de vincular cuenta, y ahora no encuentro esa opción :( , ya no la puedo vincular ?
kai_dranzer20 escribió:como se cambia de zona de la eshop ? XD

solo con cambiar la region desde el menu de la llave de tuercas ??

yo le di cancelar cuando me preguntó lo de vincular cuenta, y ahora no encuentro esa opción :( , ya no la puedo vincular ?


Pues es que a la eshop de México no hay club nintendo no se porque nos pregunto es lo que no entiendo porque intente poner la cuenta que tengo en la consola USA y no la acepto, quizá si cambiamos de región y después regresamos a la de México nos pregunte de nuevo pero no lo he intentado.

Si para entrar a la eshop de USA solo tienes que ir a Configuración de la consola/Otras opciones/Perfil/Residencia.
oye an_ar yo tambien soy de nuevo leon pero soy de cadereyta ya te agrege a mi 3ds como amigo xD mi clave es 0516 7329 9037 AGREGAME!!! xDDD
diegoDGP escribió:oye an_ar yo tambien soy de nuevo leon pero soy de cadereyta ya te agrege a mi 3ds como amigo xD mi clave es 0516 7329 9037 AGREGAME!!! xDDD


Ya somos tres [sonrisa]
diegoDGP escribió:oye an_ar yo tambien soy de nuevo leon pero soy de cadereyta ya te agrege a mi 3ds como amigo xD mi clave es 0516 7329 9037 AGREGAME!!! xDDD


Ya te e agregado, por cierto soy de san pedro garza garcia.

Nuevamente comento que ya e agregado a todos los de la primera pagina.

SALUDOS
Asi es carnales aqui les dejo mi friend code 4554-0200-9318 de Nintendo 3DS , apenas lo adquiri asi que no tengo games , pero esta semana voy por el Mario Kart 7.

Adjuntos

hoy apenas me llego un mensaje de que ya esta disponible el demo de Super Mario 3D Land, pero solo en algunos puntos especiales para descarga, ¿alguno a visto un punto de descarga?
alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema
alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema


Esta disponible la eShop, tengo a lo mucho 1 min que acabo de entrar para ver unos videos de algunos juegos, pero por lo que dices se debe algun error por la cuenta de club nintendo.
half-turok escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema


Esta disponible la eShop, tengo a lo mucho 1 min que acabo de entrar para ver unos videos de algunos juegos, pero por lo que dices se debe algun error por la cuenta de club nintendo.

Creo que la cuenta de club nintendo no se puede enlazar si tienes como residencia méxico xD bueno de todas maneras ya lo quite,ya puedo entrar a la eshop
alguien sabe si habra nintendo zone para mexico
ya actualizaste? pregunto por que a todos los mexicanos si nos sale
ryuzaki rick escribió:ya actualizaste? pregunto por que a todos los mexicanos si nos sale



Creo que su pregunta es enfocada a si habra puntos de acceso Nintendo Zone en México.
Hola a todos.

Escribo aqui para pedir consejo, me compre el mario kart pero al entrar en el online siempre termina sacandome de las carreras por error de conexion, a alguien mas le sucede esto?.

Debo añadir que investigando en internet hay personas que aseguran haber resuelto este problema modificando parámetros en su modem, mas sin embargo no dan datos reales de dichos parámetros.

Ustedes saben algo al respecto de este problema?.

SALUDOS
AN_AR escribió:Hola a todos.

Escribo aqui para pedir consejo, me compre el mario kart pero al entrar en el online siempre termina sacandome de las carreras por error de conexion, a alguien mas le sucede esto?.

Debo añadir que investigando en internet hay personas que aseguran haber resuelto este problema modificando parámetros en su modem, mas sin embargo no dan datos reales de dichos parámetros.

Ustedes saben algo al respecto de este problema?.

SALUDOS


es común tener incompatibilidades por el tipo de wifi que usa la 3ds, solo tienes que llamar al servicio técnico y ellos te ayudan paso a paso.
Hola, pues me llego por email que tienen rebajas en juegos seleccionados en Blockbuster:

http://www.blockbuster.com.mx/gamerush/ ... 131211.pdf

Lastima que solo tienen 5 en oferta y todos esos ya los tengo (solo el Cartoon Network lo vendi):

Sims 3
Cartoon Network: Punsh Time Explosion
Lego Star Wars III
Dream Trigger
Rid Racer 3D

A mi los últimos tres me gustan y el de Cartoon Network no es tan tan mal juego como todos nos podríamos imaginar pero pues claro que yo no lo volvería a comprar [+risas]

OGA_1080 escribió:es común tener incompatibilidades por el tipo de wifi que usa la 3ds, solo tienes que llamar al servicio técnico y ellos te ayudan paso a paso.


A mi en Prodigy siempre me decían que tenia que hablar con soporte técnico de Nintendo... la verdad no se si aun no me funciona porque ahora tengo fibra óptica, me cambiaron el modem y ya no he intentado pero antes podía entrar a la tienda, usar el navegador o jugar a juegos de 3DS por internet pero en cuanto intentaba con juegos de NDS siempre me daba error.
ya tengo el mario kart 7 comprado en el mercado san juan en GDL por 450 pesitos [amor] en realidad esta en 650 como ya había dicho pero no se que despapaye hicieron que me dieron mal el cambio y me lo dejaron en 450, estaba pensando en regresar el dinero pero ya no me da tiempo, mañana regreso a mi ciudad :) a si que ya ni modo, me llevo un regalo de GDL.
OGA_1080 escribió:ya tengo el mario kart 7 comprado en el mercado san juan en GDL por 450 pesitos [amor] en realidad esta en 650 como ya había dicho pero no se que despapaye hicieron que me dieron mal el cambio y me lo dejaron en 450, estaba pensando en regresar el dinero pero ya no me da tiempo, mañana regreso a mi ciudad :) a si que ya ni modo, me llevo un regalo de GDL.


Así me paso a mi una vez, no recuerdo que compre pero resulto que hasta me dieron dinero de más jajaja sali con mi dinero, mi compra y dinero de más... en un principio no lo capte porque siempre agarro el dinero y no lo cuento entonces me di cuenta hasta que necesite comprar algo más tarde y me dio lastima por el cajero porque ellos al hacer el corte salen perdiendo [snif]
edd2s escribió:
OGA_1080 escribió:ya tengo el mario kart 7 comprado en el mercado san juan en GDL por 450 pesitos [amor] en realidad esta en 650 como ya había dicho pero no se que despapaye hicieron que me dieron mal el cambio y me lo dejaron en 450, estaba pensando en regresar el dinero pero ya no me da tiempo, mañana regreso a mi ciudad :) a si que ya ni modo, me llevo un regalo de GDL.


Así me paso a mi una vez, no recuerdo que compre pero resulto que hasta me dieron dinero de más jajaja sali con mi dinero, mi compra y dinero de más... en un principio no lo capte porque siempre agarro el dinero y no lo cuento entonces me di cuenta hasta que necesite comprar algo más tarde y me dio lastima por el cajero porque ellos al hacer el corte salen perdiendo [snif]


si, la verdad es que se siente uno mal, pero como tu, yo no me percate por que la que traía el dinero en la cartera era mi novia y ella ni escucho cuanto costaba hasta hace rato que me pregunto si el juego era usado o tenía algún defecto y le pregunte que por que? que no era usado estaba con celofan y todo y me dice que por que entonces había costado 450 y yo no pude evitar soltar una sonrisa estilo bob patiño XD

en fin mañana haber que me encuentro en el aeropuerto de aquí y del df y me echo un vicio ratataaaa

EDITO: alguien ha visto estos protectores en alguna tienda en México?
Imagen
OGA_1080 escribió:
AN_AR escribió:Hola a todos.

Escribo aqui para pedir consejo, me compre el mario kart pero al entrar en el online siempre termina sacandome de las carreras por error de conexion, a alguien mas le sucede esto?.

Debo añadir que investigando en internet hay personas que aseguran haber resuelto este problema modificando parámetros en su modem, mas sin embargo no dan datos reales de dichos parámetros.

Ustedes saben algo al respecto de este problema?.

SALUDOS


es común tener incompatibilidades por el tipo de wifi que usa la 3ds, solo tienes que llamar al servicio técnico y ellos te ayudan paso a paso.



Seguí tu consejo y llame a "Telmex" lo único que hicieron fue cambiarme mi usuario y contraseña, tristemente el problema no pudieron resolverlo pues aun se desconecta el 3ds al jugar mario kart, antes de llamarles note que cuando jugaba mario kart online y me marcaba la desconexion el modem dejaba de recibir internet y se reseteaba.

Les mencione esto a los de telmex pero parecía estar muy distraído el asesor inclusive olvido ponerle mute a su micrófono y estaba platicando sobre su facebook con algún otro asesor.

Decepcionante el servicio de telmex y para colmo hay muchas personas quejándose del módem que da temex en especifico el "thomson".


SALUDOS
AN_AR escribió:Seguí tu consejo y llame a "Telmex" lo único que hicieron fue cambiarme mi usuario y contraseña, tristemente el problema no pudieron resolverlo pues aun se desconecta el 3ds al jugar mario kart, antes de llamarles note que cuando jugaba mario kart online y me marcaba la desconexion el modem dejaba de recibir internet y se reseteaba.

Les mencione esto a los de telmex pero parecía estar muy distraído el asesor inclusive olvido ponerle mute a su micrófono y estaba platicando sobre su facebook con algún otro asesor.

Decepcionante el servicio de telmex y para colmo hay muchas personas quejándose del módem que da temex en especifico el "thomson".

SALUDOS


Si, todo el problema es por los modems Thomson, yo me vivia quejando con ellos de que en el internet que tengo en la casa con Modem Thomson no podía jugar online pero cuando lo intentaba en el rancho donde tenemos 2wire funciona perfectamente, intente que me cambiaran el modem y pues no querían hasta que me atendió uno super buena onda y me ayudo a que me lo cambiaran y al final me dieron uno nuevo sin tener que entregar el pasado pero no era 2wire era otro nuevo y notaba que el internet estaba más lento y preferi usar de nuevo el Thomson y cuando nos pusieron fibra óptica quice regresar los otros dos modems y no se los quisieron llevar [carcajad] quien los entiende? primero no te los quieren soltar y después ya no los quieren.
Los protectores HORI son lo peor que hay en el mercado, yo no te los recomendaria, ya que a veces dejan residuos en las pantallas al quitarlos (no siempre) y se rayan muy facilmente...


yo me compre unos en Gamers licenciados por nintendo aunque no recuerdo la marca...
Pues yo siempre había usado micas de otras marcas porque nunca encontraba Hori y para la 3DS encontré Hori y solo puedo decir... QUE DIFERENCIA!!! jajajaja super fácil de aplicar y al presionar la táctil se siente muy bien, no digo que no hay mejores porque muy probablemente las hay pero por ahora estoy muy contento con la Hori, de hecho pensaba buscar unas Hori para mi XL.
a saber por que, a lo mejor eran chafas las que me vendian...

cuando no encontraba las pelican (compañia extinta) para mi DS o DS Lite que para mi heran las mejores (eran antiscratch, por lo que nunca se rayaban) me resignaba a comprar HORI y la pantalla a las 2 semanas, estaba mas rayada que un cuaderno para colorear de niño de kinder...

igual como las compraba en meave eran chafas o algo, pero siempre odie esa marca...
Raicuaza_ex escribió:a saber por que, a lo mejor eran chafas las que me vendian...

cuando no encontraba las pelican (compañia extinta) para mi DS o DS Lite que para mi heran las mejores (eran antiscratch, por lo que nunca se rayaban) me resignaba a comprar HORI y la pantalla a las 2 semanas, estaba mas rayada que un cuaderno para colorear de niño de kinder...

igual como las compraba en meave eran chafas o algo, pero siempre odie esa marca...


si, seguro eran imitaciones, los originales son simplemente los mejores, actualmente tengo los mismo que dicen, los licenciados por nintendo y son los accesorios originales de la consola, la marca es power A y siempre ha sacado los accesorios oficiales de nintendo.

quiero los hori por que protegen toda la parte superior de la pantalla, es decir no solo el área del LCD si todo la superficie de alrededor, y las que he puesto en particular tienen aparte de micas para la zona superior y la pantalla inferior, toda la superficie inferior, es decir donde están botones y stick, esto junto con el sistema de aplicación perfecto hacen que los quiere aun mas desde que los vi, eso si hay que estar pendiente de que no sean clones ¬¬

ahora otra pregunta, alguien sabe si nosotros que somos de México podemos hacer esto?(ops borre el mensaje de la papelera ahorita lo busco)
esto:
Hola amigos, hoy entre a la pagina de clubnintendo america y estan regalando juegos por coins, por ejemplo, el xevious y el mario vs dk ambos descargables para 3ds, ademas de otros para la virtual console de wii, bastante bueno, ademas, si es cierto, el viernes podriamos bajarnos unos jueguitos de gba ¿se esta acercado a sus clientes la gran N? saludos

edito: los juegos para cambiar por coins, estaran hasta el 10 de enero


PD:
AN_AR
no me refería al servicio técnico de telmex, si no al de nintendo :)
Ahí les va mi French code XD :

0989-2076-7128

Por ahora sólo tengo el Zelda, ando esperando a que alguien venda un Street Fighter de segunda mano (porque soy PROLE y, para mí, lo de menos es la cajita y demás stuff.

Por cierto. Si alguien me encuentra por Spor pass (ando dando de vueltas por el centro de la ciudad mínimo dos veces por semana) soy Yaolotl★.
PD: Saben si se puede chatear con la gente encontrada por StreetPass? Es que casi toda mi plaza la obtengo de mis caminatas por el centro y pos mínimo pa cotorrear con alguien [chulito]

Saludos coterraneos!
Si el internet les funciona del asco y mencionas que al llamar se corta es muy probable que tu instalacion y cableado ya esten dañados/maltratados y/o tambien que los microfiltros esten dañados, mal instalados o no esten.

Verifiquen primero que toda su instalacion telefonica este en perfecto estado y que los filtros esten bien instalados!!!
Hagan pruebas en speedtest.net
oye edd2s cual es tu codigo de amigo? xDDD
pues mi modem thomsom internet inalambrico de infinitum el internet va bien,solo que se desconecta despues de que pasan 12 horas,se restablece en 10 minutos la conexion de mi internet despues de las 12 horas asi que no tengo problema al respecto xD puedo jugar e incluso actualizar la consola asi que no veo problema alguno saludos.
aqui reportandome de sinaloa y tampoco me encuentro a nadie con street pass pero no pierdo la fe. la consola la compre en USA por que la diferencia en precio era abismal, en Mex. costaba 4000 pesos alrededor de 320 dlls y en USA me costo 180dlls
diegoDGP escribió:oye edd2s cual es tu codigo de amigo? xDDD


Mi código es 2406-5261-6966 y como nombre tengo edd2s... si me agregas me pasas tu código para agregarte.
pero ya me agregastes tu no? eso dijistes antes
diegoDGP escribió:pero ya me agregastes tu no? eso dijistes antes


Ups... pues si pero hoy borre todos lo que no me habían agregado jajajajaja entonces en un rato más te agrego [+risas]

Edito:
Listo, ya te tengo [oki]
alexei_gp escribió:pues mi modem thomsom internet inalambrico de infinitum el internet va bien,solo que se desconecta despues de que pasan 12 horas,se restablece en 10 minutos la conexion de mi internet despues de las 12 horas asi que no tengo problema al respecto xD puedo jugar e incluso actualizar la consola asi que no veo problema alguno saludos.


En mi caso a mi el internet se me desconecta al jugar mario kart 7 en linea, pero buscando en la red encontre esto http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://poparma.com/tips-and-tricks/a-quick-fix-to-the-mario-kart-7-connection-error/.

Aqui explica como podria resolverse el problema activando la opcion DMZ pero el modem thomson t585 v6 no tiene opcion para ver eso o almenos yo no la e encontrado por ninguna parte.

Alguien de aqui podria darme una mano y ayudarme a poder encontrar dicha opcion?.

SALUDOS
AN_AR escribió:
alexei_gp escribió:pues mi modem thomsom internet inalambrico de infinitum el internet va bien,solo que se desconecta despues de que pasan 12 horas,se restablece en 10 minutos la conexion de mi internet despues de las 12 horas asi que no tengo problema al respecto xD puedo jugar e incluso actualizar la consola asi que no veo problema alguno saludos.


En mi caso a mi el internet se me desconecta al jugar mario kart 7 en linea, pero buscando en la red encontre esto http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://poparma.com/tips-and-tricks/a-quick-fix-to-the-mario-kart-7-connection-error/.

Aqui explica como podria resolverse el problema activando la opcion DMZ pero el modem thomson t585 v6 no tiene opcion para ver eso o almenos yo no la e encontrado por ninguna parte.

Alguien de aqui podria darme una mano y ayudarme a poder encontrar dicha opcion?.

SALUDOS


mira, si tu modem te causa muchos problemas llama a telmex y dile que a cada rato te da problemas que quieres que te cambien el modem y que "te haga el favor" de ver si te pueden dar otra marca, si lo hacen, te lo digo por experiencia propia, si ves que empiezan a poner trabas diles que estas enterado que tienes derecho a cambio de modem 1 ves al año sin costo alguno.

yo alguna ves tuve ese modem y la verdad es que es una puta mierda. luego me llevaron otro que pedí y además el "técnico" me vendió el mejor modem que telmex da por 40 varos XD y por si fuera poco en la caja incluía el WoW y un mes de suscripción gratis jaja
Gracias por responder nuevamente "OGA_1080" pero ya me cambiaron una vez el modem este año hace 2 meses pues mi anterior modem simplemente ya no servia, aun asi preguntare sobre eso al llamarles este viernes a medio dia.

La ultima vez que les llame le pregunte al asesor si era posible que me cambiaran el modelo del modem por otro mejor y me dijo que eso tendria un coste adicional pero que si me daba problemas otra vez el modem que abririan un reporte para "solucionarlo" lo cual simplemente no espero que me resuelva nada, por otra parte viendo el visor de sucesos del modem aparecen todas aquellas veces que me a desconectado el modem de internet de igual forma se los mencione pero creo que ellos solo saben cambiar el nombre de usuario y contraseña que por cierto ya lo han hecho 2 veces esta semana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Entrando a otro tema, las monedas del club nintendo actualmente se estan canjeando por juegos descargables (Xevios 3d classic y mario vs dk : march of the minis) pero creo que algunos ya lo sabran , se los mencionaba porque ya e descargado los dos pero ciertamente solo el march of the minis vale la pena en entretenimiento pues el xevios simplemente me parece demasiado simple y con muy pocas posibilidades de juego aunque el 3d se ve muuy bien.

Solo por registrar el 3DS me dieron 160 monedas y hay una promocion que es al registrar el juego durante las 4 semanas despues de su lanamiento dan 10 monedas extra asi que sera mejor que registren su mario kart para sacarle 10 monedas extra jeje.

SALUDOS
Hola, pues por si a alguien le interesa el juego Street Fighter IV 3D... yo lo acabo de comprar en Blockbuster, lo tienen al 50% por lo que sale en 299.5, lo raro es que allí mismo comprarlo usado sale en 399 [fumando]

Con respecto a lo del club nintendo no se que pasa que por más que intento entrar no me funcionaba y ahora dice que esta en mantenimiento :(
jajaja es que pagas el juego pero la experiencia de este por ya estar usado quien te la paga? pues por eso es mas caro, deves pagar el avanze que traiga sea cual sea [carcajad]
Raicuaza_ex escribió:jajaja es que pagas el juego pero la experiencia de este por ya estar usado quien te la paga? pues por eso es mas caro, deves pagar el avanze que traiga sea cual sea [carcajad]


Jajajaja y uno que al comprar juegos usados acostumbra a borra el plus que estos tienen [+risas]
yo por 5 pesos le borro los avances eso si el envio lo paga el usuario si quiere xD jejeje falta bastante para que me llegue el nds adapter plus pero voy hacer negocio borrando saves xD jajaja
alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD
ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD

la verdad no se cuanto costaria pero si lo quieres nuevecito hay oferta en mixup cuesta $419 pesos aqui el link para que lo veas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13388305025

Por cierto si te interesa el ridge race 3ds lo puedes conseguir barato con este vendedor de mercadolibre saludos:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73870175-3ds-juego-muy-barato-_JM
alexei_gp escribió:
ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD

la verdad no se cuanto costaria pero si lo quieres nuevecito hay oferta en mixup cuesta $419 pesos aqui el link para que lo veas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13388305025


No lo quiere comprar lo quiere vender... aparte no es tan buena oferta tomando en cuenta que como puse hace rato unos post atrás a mi me costo hoy 299.5 en blockbuster [+risas]

Y pues respecto a cuanto dan en blockbuster por el juego no creo que te den más de 200 pesos (si es que llega a eso)... mejor intenta venderlo por tu parte o cambiarlo, quizá a alguien de aquí le interese.
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:
ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD

la verdad no se cuanto costaria pero si lo quieres nuevecito hay oferta en mixup cuesta $419 pesos aqui el link para que lo veas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13388305025


No lo quiere comprar lo quiere vender... aparte no es tan buena oferta tomando en cuenta que como puse hace rato unos post atrás a mi me costo hoy 299.5 en blockbuster [+risas]

Y pues respecto a cuanto dan en blockbuster por el juego no creo que te den más de 200 pesos (si es que llega a eso)... mejor intenta venderlo por tu parte o cambiarlo, quizá a alguien de aquí le interese.

Ups si es cierto no me habia dado cuenta que verguenza eso me pasa por no dormir bien ayer...xD bueno lo podria vender en gameplanet aunque no se cuanto sea la comision,ahora bien venderlo en mercadolibre gana mas dinero eso si que tenga los manuales y cajas en perfecto estado
edd2s escribió:Con respecto a lo del club nintendo no se que pasa que por más que intento entrar no me funcionaba y ahora dice que esta en mantenimiento :(


Pues después de estar varios días intentando entrar a la pagina de club nintendo para descargar un juego con las coins porfin lo pude hacer... lo raro es que al parecer es problema del navegador, el google chorme me dice que esta en mantenimiento la pagina pero desde el opera funciona perfectamente [+risas] cada vez me convence más el opera [carcajad]

Por otro lado creo que juegos dsiware ahora si definitivamente no voy a comprar a menos que nintendo haga algo para poder ejecutarlos desde la SD... es increíble que no hicieran nada para arreglar este problema que tenemos desde la DSi, tuve que borrar un juego para poder descargar el que acababa de comprar :-|
Me pueden informar esto de los juegos? Yo tengo varios coins pero estoy confundido con lo del opera y el chrome y cuanta cosa más que leo pero no me entero ):

Porfitas, oriéntenme ñ_ñ
keichipump escribió:Me pueden informar esto de los juegos? Yo tengo varios coins pero estoy confundido con lo del opera y el chrome y cuanta cosa más que leo pero no me entero ):

Porfitas, oriéntenme ñ_ñ


No pues el opera y el chrome son navegadores de internet (quizá lo sepas pero lo digo bien porque habrá quien no lo sepa) y pues también aclarar que las coins no son las mismas que te da la consola con cada 100 pasos son los que te dan al registrar tus juegos en el club nintendo de estados unidos (se presta a malos entendidos).

Solo tienes que entrar a tu cuenta y allí te sale la opción de canjear tus puntos por juegos de dsiware o 3dclasic (creo que así se llaman) y te dan un código que tienes que poner en tu consola para descargar el juego... a mi se me hacían interesantes los dos de dsiware y pensaba comprar los dos (el de 3dclasic la verdad no me llama la atención) pero como ya no tengo espacio para más juegos de dsiware y no quiero borrarlos (aun y cuando tengo varios que no me gustan) pues prefiero guardar los puntos [sonrisa]
Gracias por la respuesta. Supongo que si no los canjeo, entonces los tengo que comprar (con efectivo) nop?
me ayudan xD? que necesito para hacerme una cuenta de club nintendo y usarla con mi 3ds quiero registrar dos juegos para obtener puntos
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68